[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

catetosurfer escribió:Por lo visto hoy a habido una actualización no? dicen que han arreglado cosas...


http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 8770/last/

Listado:

- Se ha corregido un bug detectado con los misiles AA (no dañaban los vehículos que se mueven a velocidades muy altas).
- Se han corregido los misiles TV (su índice de daños es mucho mayor del que debería tener y no permitirá que un solo impacto directo pueda provocar la muerte del otro jugador).
- Se ha ajustado el blindaje de los tanques.
- Se ha corregido un bug con el MAV (ahora no permitirá que los jugadores puedan subirse a él estando tumbado).
- Correcciones relacionadas con la estabilidad del servidor.


LoL te me has adelantado por un minuto, iba postear lo mismo.

Se supone que el proceso lo empezaron ayer, así que ya deberían estar todos los servers actualizados, ¿alguien ha podido comprobar si ya no te puedes subir al MAV?

Me llama mucho la atención lo de que han ajustado el blindaje de los tankes, y recuerdo que ayer por la noche en una partida me metieron un pepinazo lateral, que con el blindaje reactivo sólo me quitó un 8%. En el momento lo achaqué a que fuese un impacto de refilón, pero igual era porque han subido algo la resistencia de los tankes, habrá que estar atento ;)
Buenisima noticia, esta tarde habra que probarlo
Es verdad, yo ayer le disparé por lo menos 4 o 5 rps a un tarque y no caía... , por lo menos si te obliga a llevar el blindaje el poner c4 no es tan complicado al no poder llevar el radar.
catetosurfer escribió:Es verdad, yo ayer le disparé por lo menos 4 o 5 rps a un tarque y no caía... , por lo menos si te obliga a llevar el blindaje el poner c4 no es tan complicado al no poder llevar el radar.


Si el artillero lleva equipado el radar el tanque tiene blindaje y radar a la vez :)
JesTelZz escribió:
catetosurfer escribió:Es verdad, yo ayer le disparé por lo menos 4 o 5 rps a un tarque y no caía... , por lo menos si te obliga a llevar el blindaje el poner c4 no es tan complicado al no poder llevar el radar.


Si el artillero lleva equipado el radar el tanque tiene blindaje y radar a la vez :)


y encima luego aunque se baje del tanque debido a un bug se sigue teniendo el radar en muchas ocasiones
catetosurfer escribió:Es verdad, yo ayer le disparé por lo menos 4 o 5 rps a un tarque y no caía... , por lo menos si te obliga a llevar el blindaje el poner c4 no es tan complicado al no poder llevar el radar.


[boing] [boing] Antes con mirar al tanke explotaba, ahora 4 o 5 rpgs ......... a ver si se aclara esta gente de ea o dice o quien coño corresponda, porque vaya chocho tienen montao
Mi disparo a la cabeza más largo fue a 996 metros en Firestorm. En las montañas cerca de destacamento americano había dos sniper tocandonos las narices, y cuando me mataron me cabreé y entré como sniper. Me puse en mi destacamento (ruso), y los veía como un jodio pelillo XD . Todavía deben estar preguntándose quién coño les mató.. [qmparto] [qmparto]

Ahora, he visto los records del mundo y hay peña que ha conseguido disparos a 3000 metros...yo creo que en plan bosting, porque en combate normal no estás a 3000 metros del enemigo ni del palo.
clio16maxi escribió:
JesTelZz escribió:
catetosurfer escribió:Es verdad, yo ayer le disparé por lo menos 4 o 5 rps a un tarque y no caía... , por lo menos si te obliga a llevar el blindaje el poner c4 no es tan complicado al no poder llevar el radar.


Si el artillero lleva equipado el radar el tanque tiene blindaje y radar a la vez :)


y encima luego aunque se baje del tanque debido a un bug se sigue teniendo el radar en muchas ocasiones


Joer me habeis alegrao el diíta.. :( , espero el que javelin siga incapacitando de uno si no... :-?
yoelpalas escribió:Ahora, he visto los records del mundo y hay peña que ha conseguido disparos a 3000 metros...yo creo que en plan bosting, porque en combate normal no estás a 3000 metros del enemigo ni del palo.


Creo que esos cholazos a 3.000m los hacen como bien dices en plan boosting y con el robot EOD, me lo comentó un colega hace unos días.
Ivaneitor escribió:
yoelpalas escribió:Ahora, he visto los records del mundo y hay peña que ha conseguido disparos a 3000 metros...yo creo que en plan bosting, porque en combate normal no estás a 3000 metros del enemigo ni del palo.


Creo que esos cholazos a 3.000m los hacen como bien dices en plan boosting y con el robot EOD, me lo comentó un colega hace unos días.


Es que si no es imposible, tiene que haber dos sniper cada uno a un extremo de una pantalla grande tipo firestorm haciendo el minga, y encima que se localicen...yo a 996 metros lo tuve dificil para verlos, y eso que sabía más o menos donde estaban..
¿Que significa "en plan Boosting"? ¿Forzando una situacion no convencional?
uLVeR escribió:¿Que significa "en plan Boosting"? ¿Forzando una situacion no convencional?


Si, mas o menos, hacer boosting es subir de nivel o conseguir desbloqueos de forma no convencional o directamente ilegal, generalmente con la participación de un amigo en el bando contrario mientras se habla bien por chat bien por auriculares.

Hay muchas formas de hacerlo, recuerdo que hace unos meses resetearon las stats a unos cuantos que lo que hacían era quedar en un sitio apartado e incapacitar un vehículo y repararlo continuamente, claro en lo que duraba una partida se hacían el triple de puntos que el mejor que jugaba legalmente. En el caso este del cholazo de 3.000m, supongo que será quedando en el punto más apartado del mapa más largo que haya, irán con el jeep, desplegará el robot, volverá con el jeep a toda leche a su destacamento, y cuando llegue volverá a tomar el control del robot, luego el del equipo contrario se tumbará en el suelo, y el primero le matará con el robot dándole en la cabeza, o algo muy similar. Ya ves tanto lío para poder bacilar de que has dado un cholazo de 3.000m cuando no es cierto, en fins, si les hace ilusión...XD
Hoy he entrado por primera vez al server de los viejunos y tengo que decir que es una gozada jugar yendo por los objetivos, también os dejo el nombre del servidor de nuestro clan por si queréis entrar alguna vez, es CLAN BLACK FEAR
Ivaneitor escribió:
uLVeR escribió:¿Que significa "en plan Boosting"? ¿Forzando una situacion no convencional?


Si, mas o menos, hacer boosting es subir de nivel o conseguir desbloqueos de forma no convencional o directamente ilegal, generalmente con la participación de un amigo en el bando contrario mientras se habla bien por chat bien por auriculares.

Hay muchas formas de hacerlo, recuerdo que hace unos meses resetearon las stats a unos cuantos que lo que hacían era quedar en un sitio apartado e incapacitar un vehículo y repararlo continuamente, claro en lo que duraba una partida se hacían el triple de puntos que el mejor que jugaba legalmente. En el caso este del cholazo de 3.000m, supongo que será quedando en el punto más apartado del mapa más largo que haya, irán con el jeep, desplegará el robot, volverá con el jeep a toda leche a su destacamento, y cuando llegue volverá a tomar el control del robot, luego el del equipo contrario se tumbará en el suelo, y el primero le matará con el robot dándole en la cabeza, o algo muy similar. Ya ves tanto lío para poder bacilar de que has dado un cholazo de 3.000m cuando no es cierto, en fins, si les hace ilusión...XD


que patético... yo lo maximo a sido 677m con la sv98 en firestrom y pus me costo... eso si bendito trípode XD
iowa escribió:Hoy he entrado por primera vez al server de los viejunos y tengo que decir que es una gozada jugar yendo por los objetivos, también os dejo el nombre del servidor de nuestro clan por si queréis entrar alguna vez, es CLAN BLACK FEAR

Gracias, tomo nota.
emupati escribió:
iowa escribió:Hoy he entrado por primera vez al server de los viejunos y tengo que decir que es una gozada jugar yendo por los objetivos, también os dejo el nombre del servidor de nuestro clan por si queréis entrar alguna vez, es CLAN BLACK FEAR

Gracias, tomo nota.


Yo también :) . Por cierto, ayer por fin pude alquilar server, iba a ser privado para que sólo entrésemos españoles, pero me di cuenta de que era unranked, por lo que ahora está abierto. Es todo conquista, y no se permite ni munición frag, ni M320, ni base rape, ni mav elevador. Se llama Spanish Server [MS02], y estais invitadísimos por supuesto ;) .

Yo me suelo conectar hacia las 22 h por curro, pero es posible que ABH ande por ahí. El y yo somos los admins, pero no echamos a nadie porque nos de candela [360º]
yoelpalas escribió:
emupati escribió:
iowa escribió:Hoy he entrado por primera vez al server de los viejunos y tengo que decir que es una gozada jugar yendo por los objetivos, también os dejo el nombre del servidor de nuestro clan por si queréis entrar alguna vez, es CLAN BLACK FEAR

Gracias, tomo nota.


Yo también :) . Por cierto, ayer por fin pude alquilar server, iba a ser privado para que sólo entrésemos españoles, pero me di cuenta de que era unranked, por lo que ahora está abierto. Es todo conquista, y no se permite ni munición frag, ni M320, ni base rape, ni mav elevador. Se llama Spanish Server [MS02], y estais invitadísimos por supuesto ;) .

Yo me suelo conectar hacia las 22 h por curro, pero es posible que ABH ande por ahí. El y yo somos los admins, pero no echamos a nadie porque nos de candela [360º]


Que diferencia hay entre matar con el m320 y con el m26 mass dardo ?Porque yo creo que prohibir el m320 y no la mass chetada , yo no lo veo bastante bien eh , aunque es vuestro server y vosotros decidis claro esta !
Todo esto lo digo lejos de crear un conflicto pero claro si nos ponemos a quitar cosas el m320 no deja de ser un rpg bien lanzado , o una granada bien lanzada .

Soy yo o desde la ultima actualizacion el juego va bastante mal en comparacion con la anterior actu ?
Un saludo !
Yo no sé qué es lo que habrán tocado pero los aviones ya no los incapacito de un stinger . Hasta las pelotas estoy ya de los avioncitos.
Luego tanque vs tanque necesito 400 tiros para reventar uno. Antes lo pillaba por detrás, de un castañazo lo incapacitaba y otro a tomar por culo. Sinceramente yo no sé a qué juega DICE con tanta mierda.
keevviiiinn escribió:
yoelpalas escribió:
emupati escribió:Gracias, tomo nota.


Yo también :) . Por cierto, ayer por fin pude alquilar server, iba a ser privado para que sólo entrésemos españoles, pero me di cuenta de que era unranked, por lo que ahora está abierto. Es todo conquista, y no se permite ni munición frag, ni M320, ni base rape, ni mav elevador. Se llama Spanish Server [MS02], y estais invitadísimos por supuesto ;) .

Yo me suelo conectar hacia las 22 h por curro, pero es posible que ABH ande por ahí. El y yo somos los admins, pero no echamos a nadie porque nos de candela [360º]


Que diferencia hay entre matar con el m320 y con el m26 mass dardo ?Porque yo creo que prohibir el m320 y no la mass chetada , yo no lo veo bastante bien eh , aunque es vuestro server y vosotros decidis claro esta !
Todo esto lo digo lejos de crear un conflicto pero claro si nos ponemos a quitar cosas el m320 no deja de ser un rpg bien lanzado , o una granada bien lanzada .

Soy yo o desde la ultima actualizacion el juego va bastante mal en comparacion con la anterior actu ?
Un saludo !


Joer que me he liao...quería decir la mass dardo..tengo que cambiarlo en el server, sorry!! [ayay]
Lo del tema servidores en modo Fanático roza lo absurdo...Deberían de eliminarlos todos y dejar ya solo el modo normal, porque total...


Esta mañana me e metido a intentar echar unas partiditas en Fanático y cual es mi sorpresa, que aún poniendo el filtro en Todo El Mundo, ni 1 solo servidor tenía jugadores, ni 1 solo!!! [mad]


Digo...Bueno, pues habrá que jugar en Normal, a sido meterme en una partida, ver que necesitaba 1 cargador y medio para matar a alguien e ipsofacto e quitado el juego a capón.

Creo que hasta aquí a llegado mi períplo por este juego, lo aprovecharé junto al MW3 para venderlos y sacarme mas barato el Ghost Recon y el Spec Ops. :-|
(mensaje borrado)
A mi no me ha salido nada de actualizar al abrir el juego esta tarde,¿o se debe hacer manual?
(mensaje borrado)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo encuentro servidores en fanatico hasta debajo de las piedras, hasta el servidor del clan es fanatico... Y eso en normal de matar de un cargador y medio ein? Con un cargador te da para 2 y dejar tocado a un tercero, si hoy no tenias la precision fina no le eches la culpa al juego [oki]
alexricoj escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo encuentro servidores en fanatico hasta debajo de las piedras, hasta el servidor del clan es fanatico... Y eso en normal de matar de un cargador y medio ein? Con un cargador te da para 2 y dejar tocado a un tercero, si hoy no tenias la precision fina no le eches la culpa al juego [oki]


Pues algo de razón tiene. Es una pasada que enganche a uno le vacíes un cargador, se ponga a empezar a disparar y te acabe matando. Estoy esta tarde hasta las pelotas de eso.
Ha habido un par de muertes que si tuviera capturadora las habría subido al youtube para demostrar lo asqueroso que es este juego cuando quiere. Aunque no descubro nada nuevo ...
Hablo de modo normal, claro.
alexricoj escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo encuentro servidores en fanatico hasta debajo de las piedras, hasta el servidor del clan es fanatico... Y eso en normal de matar de un cargador y medio ein? Con un cargador te da para 2 y dejar tocado a un tercero, si hoy no tenias la precision fina no le eches la culpa al juego [oki]



No claro Alex...Yo también encuentro chorrientos servidores de Fanático, pero esta mañana a las 11:30 ni 1 solo servidor en todo el mundo tenía ni 1 sola persona jugando, en cambio en modo Normal, habia chorrocientos servidores hasta las trancas.

Y como comprenderas, una vez que te acostumbras a jugar en Fanático y matar con 2 ráfagas, pasar a jugar a Normal y necesitar un cargador por persona, pues desquicia a cualquiera. ;)
alexricoj escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo encuentro servidores en fanatico hasta debajo de las piedras, hasta el servidor del clan es fanatico... Y eso en normal de matar de un cargador y medio ein? Con un cargador te da para 2 y dejar tocado a un tercero, si hoy no tenias la precision fina no le eches la culpa al juego [oki]


Fijo que si le cambias la conexión dejas de estar igual de fino de repente. Molaría que todo el mundo experimentase lo que es una chustaconexión y, a poder ser, justo después de jugar con una conexión decente y estando en el día bueno... Más de uno se daría cuenta de que no todo son manos...

Salu2
Lo de los servers normales es mucho tongueo a veces.. la verdad es que si. De todas formas las pocas partidas que he jugado en fanatico no me gustan porque solo hay gente arrastrandose por las esquinas y los suelos..paso de ser el unico matado en coger una bandera y mientras la estoy pillando el tipico que se enseta vigilandola desde una roca a 10 metros o desde 100 metros con un rifle francotirador y el resto de mi equipo haciendo lo mismo, casi siempre (no siempre) a la gente le es indiferente tener 3 banderas que no tener ninguna, lo que importan son los frags y el ratio que tengan, sobre todo si son aguiluchos.

Tampoco espero matar al equipo yo solo y equipos pencos los hay en un lado o en otro, esta tarde en ASALTO de ISLA de KARG, totalmente indignado con mi equipo, es que paso de plantar mas SOFLAM, el cacharro porculero de los vehiculos aereos siempre y cuando el resto del equipo sepan para que funciona,claro.. toda la partida marcando al avión que nos destrozaba vivos los vehiculos terrestres y nadie se digna a coger y lanzar un JAVELIN! De cada pasada reventaba blindados o lo que fuese...al final se hizo un 26-1. Y al principio intentaba destruir los SOFLAM pero es que despues de ver lo malo que eramos ya pasaba de ello...sabía que nadie le lanzaría nada..
BlackBear escribió:Lo de los servers normales es mucho tongueo a veces.. la verdad es que si. De todas formas las pocas partidas que he jugado en fanatico no me gustan porque solo hay gente arrastrandose por las esquinas y los suelos..paso de ser el unico matado en coger una bandera y mientras la estoy pillando el tipico que se enseta vigilandola desde una roca a 10 metros o desde 100 metros con un rifle francotirador y el resto de mi equipo haciendo lo mismo, casi siempre (no siempre) a la gente le es indiferente tener 3 banderas que no tener ninguna, lo que importan son los frags y el ratio que tengan, sobre todo si son aguiluchos.

Tampoco espero matar al equipo yo solo y equipos pencos los hay en un lado o en otro, esta tarde en ASALTO de ISLA de KARG, totalmente indignado con mi equipo, es que paso de plantar mas SOFLAM, el cacharro porculero de los vehiculos aereos siempre y cuando el resto del equipo sepan para que funciona,claro.. toda la partida marcando al avión que nos destrozaba vivos los vehiculos terrestres y nadie se digna a coger y lanzar un JAVELIN! De cada pasada reventaba blindados o lo que fuese...al final se hizo un 26-1. Y al principio intentaba destruir los SOFLAM pero es que despues de ver lo malo que eramos ya pasaba de ello...sabía que nadie le lanzaría nada..


A mí tampoco me gusta jugar fanático porque quiero saber donde se esconde la gente. Si soy el único tonto que coge banderas y encima como tú dices cada vez que vaya me va a matar una seta en la roca de turno pues como que paso de que me usen de pato de feria.
En esto juego inflar el ratio es muy, muy fácil a diferencia del Bad Company 2. Te escondes tras un tanque o un helicóptero y si los sabes llevar bien, sobre todo el helicóptero, te pones las botas porque muchas veces la gente pasa de tirarlos ...
Y como dices, lo de las banderas es secundario, lo que importa es matar, matar y matar. Ya puse ejemplos de battlefield3 stats de que muchísima gente con ratios altos casi no tiene banderas pilladas o la puntuación de objetivo por minuto es muy baja.
Aunque cuando te encuentras a un grupo de randoms guiris que van a muerte por las banderas, te reviven, te dan munición, la verdad es que mola muchísimo. Aunque no es lo habitual ...

Por cierto, en 130 horas acabo de recibir mi primer mensaje de amor en el Battlefield 3. En una partida en caspio me he puesto las botas y he acabado primero y por el camino me he llevado unos cuantos pescuezos y resulta que a un inglés no le ha sentado muy bien y me ha dicho de todo menos guapo XD XD
Wh1TeSn4Ke escribió:
BlackBear escribió:Lo de los servers normales es mucho tongueo a veces.. la verdad es que si. De todas formas las pocas partidas que he jugado en fanatico no me gustan porque solo hay gente arrastrandose por las esquinas y los suelos..paso de ser el unico matado en coger una bandera y mientras la estoy pillando el tipico que se enseta vigilandola desde una roca a 10 metros o desde 100 metros con un rifle francotirador y el resto de mi equipo haciendo lo mismo, casi siempre (no siempre) a la gente le es indiferente tener 3 banderas que no tener ninguna, lo que importan son los frags y el ratio que tengan, sobre todo si son aguiluchos.

Tampoco espero matar al equipo yo solo y equipos pencos los hay en un lado o en otro, esta tarde en ASALTO de ISLA de KARG, totalmente indignado con mi equipo, es que paso de plantar mas SOFLAM, el cacharro porculero de los vehiculos aereos siempre y cuando el resto del equipo sepan para que funciona,claro.. toda la partida marcando al avión que nos destrozaba vivos los vehiculos terrestres y nadie se digna a coger y lanzar un JAVELIN! De cada pasada reventaba blindados o lo que fuese...al final se hizo un 26-1. Y al principio intentaba destruir los SOFLAM pero es que despues de ver lo malo que eramos ya pasaba de ello...sabía que nadie le lanzaría nada..


A mí tampoco me gusta jugar fanático porque quiero saber donde se esconde la gente. Si soy el único tonto que coge banderas y encima como tú dices cada vez que vaya me va a matar una seta en la roca de turno pues como que paso de que me usen de pato de feria.
En esto juego inflar el ratio es muy, muy fácil a diferencia del Bad Company 2. Te escondes tras un tanque o un helicóptero y si los sabes llevar bien, sobre todo el helicóptero, te pones las botas porque muchas veces la gente pasa de tirarlos ...
Y como dices, lo de las banderas es secundario, lo que importa es matar, matar y matar. Ya puse ejemplos de battlefield3 stats de que muchísima gente con ratios altos casi no tiene banderas pilladas o la puntuación de objetivo por minuto es muy baja.
Aunque cuando te encuentras a un grupo de randoms guiris que van a muerte por las banderas, te reviven, te dan munición, la verdad es que mola muchísimo. Aunque no es lo habitual ...

Por cierto, en 130 horas acabo de recibir mi primer mensaje de amor en el Battlefield 3. En una partida en caspio me he puesto las botas y he acabado primero y por el camino me he llevado unos cuantos pescuezos y resulta que a un inglés no le ha sentado muy bien y me ha dicho de todo menos guapo XD XD



+1000, anda que no me estoy inflando últimamente con el LAV de Bazar, la gente prefiere ponerse médico cuando el LAV enemigo está dando por culo, 26-1 acabo de hacerme ahora mismito, ni un ingeniero en esa partida para petar mi LAV.

Y sí, cuando te encuentras a gente que coopera es muy divertido, lástima que partidas así se cuenten con los dedos de la mano :(

Por cierto, han upeado la MP7 y ahora es bastante potable, a corta distancia no veas como reparte xD.

Un saludo.
Wh1TeSn4Ke escribió:
alexricoj escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo encuentro servidores en fanatico hasta debajo de las piedras, hasta el servidor del clan es fanatico... Y eso en normal de matar de un cargador y medio ein? Con un cargador te da para 2 y dejar tocado a un tercero, si hoy no tenias la precision fina no le eches la culpa al juego [oki]


Pues algo de razón tiene. Es una pasada que enganche a uno le vacíes un cargador, se ponga a empezar a disparar y te acabe matando. Estoy esta tarde hasta las pelotas de eso.
Ha habido un par de muertes que si tuviera capturadora las habría subido al youtube para demostrar lo asqueroso que es este juego cuando quiere. Aunque no descubro nada nuevo ...
Hablo de modo normal, claro.


Te doy la razón en modo Normal llega a ser insufrible a mi me paso que en Metro estaban 3 tios metidos en la casa del medio de enfrente de las taquillas, pues sale uno corriendo y viene hacia mi no me vio y tenia el SMAW total le lanzo uno directo al pecho, le da no le mata, le pegue otro misilazo que este si le mato pero le dio tio a matarme a mi y es una de tantas xD y lo de Fanatico... los avioncitos y helicópteros que campan a sus anchas sin que nadie les dispare pero bueno desde luego he aguantado un poco pero ya empieza a cansar, desde la actualización me cuesta un montón quedar de los primeros cuando antes quedaba facilmente.
Hoy la verdad es que no se que leches ha pasado. Entrase donde entrase me costaba la vida matar a alguien, incluso españoles en el server del penumbra...a mi colega le pasaba lo mismo, y da la casualidad de que vivimos en el mismo barrio...¿Cosas de nuestra central telefonica? La verdad es que no lo sé, pero al final nos hemos ido cabreados, incluso hemos probado como ultima opción un server polaco que suele ir muy bien, y ni por esas [snif]

Por cierto, en nuestro server había peña (la mayoria ingleses) que se estaban pasando las normas por el forro. A algunos les he dado un toque (tanto de mi equipo como del otro), y me han hecho caso, pero al final ya no sabía ni como avisar a tanta gente, les he dejado jugar una partida más, y lo he cerrado...ya lo he vuelto a abrir, pero esto de que no puedas poner filtros por paises es un rollo, sobre todo con la maravillosa red adsl que tenemos en nuestro pais... [buuuaaaa]

...y encima le da a una amiga mia por mandarme whatsapps en plena partida! y yo claro, parado para contestar y dando chapitas a la peña...si no fuera porque está tan buena.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

p.d. Que buena la partida del metro Penumbra! A ver si volvemos a coincidir y no me rallo con las jodias conexiones!! Saludos!
yoelpalas escribió:Hoy la verdad es que no se que leches ha pasado. Entrase donde entrase me costaba la vida matar a alguien, incluso españoles en el server del penumbra...a mi colega le pasaba lo mismo, y da la casualidad de que vivimos en el mismo barrio...¿Cosas de nuestra central telefonica? La verdad es que no lo sé, pero al final nos hemos ido cabreados, incluso hemos probado como ultima opción un server polaco que suele ir muy bien, y ni por esas [snif]

Hoy ni con vara se podia matar. Caguen... Era disparar y disparar y disparar... y coño, disparar un poco mas y Apataplas!!! Medio tiro del enemigo y pal suelo a levantar la manita pal cielo. Desesperante.
yoelpalas escribió:Hoy la verdad es que no se que leches ha pasado. Entrase donde entrase me costaba la vida matar a alguien, incluso españoles en el server del penumbra...a mi colega le pasaba lo mismo, y da la casualidad de que vivimos en el mismo barrio...¿Cosas de nuestra central telefonica? La verdad es que no lo sé, pero al final nos hemos ido cabreados, incluso hemos probado como ultima opción un server polaco que suele ir muy bien, y ni por esas [snif]

Por cierto, en nuestro server había peña (la mayoria ingleses) que se estaban pasando las normas por el forro. A algunos les he dado un toque (tanto de mi equipo como del otro), y me han hecho caso, pero al final ya no sabía ni como avisar a tanta gente, les he dejado jugar una partida más, y lo he cerrado...ya lo he vuelto a abrir, pero esto de que no puedas poner filtros por paises es un rollo, sobre todo con la maravillosa red adsl que tenemos en nuestro pais... [buuuaaaa]

...y encima le da a una amiga mia por mandarme whatsapps en plena partida! y yo claro, parado para contestar y dando chapitas a la peña...si no fuera porque está tan buena.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

p.d. Que buena la partida del metro Penumbra! A ver si volvemos a coincidir y no me rallo con las jodias conexiones!! Saludos!

Si que ha sido buena. Emoción hasta el final. Yo he sido de los que más ha matado y eso que he entrado despues de empezar la partida. Luego me he ido a otro servidor y el enemigo robando vehículos en base. Me he puesto de antiaéreo y me he jinchao. A uno le he dado la del pulpo.
A ver si coincidimos más.
Entonces soy el único que en normal mata? [+risas]

¿Que conexión calzais?

Imagen Imagen

Y ya os digo que en Battlefield 3 importa más el ping que la Subida/Bajada como en el otro bando.

Saludos [beer]
mira haber si te vale ese ping....

GT:Kachuly jr
Sabeis como se puede hacer una firma personalizada en el que puedas poner un fondo personalizado??? sin tener que recurrir a html de bstats, gracias
alexricoj escribió:Entonces soy el único que en normal mata? [+risas]

¿Que conexión calzais?

Imagen Imagen

Y ya os digo que en Battlefield 3 importa más el ping que la Subida/Bajada como en el otro bando.

Saludos [beer]


Yo tengo 70-80 de ping y también mato en normal. La velocidad de subida no importa nada, ni en este ni en ningún otro juego (a menos que te toque ser host).
Yo tengo una cantidad ingente de muertes de contencion, antes los mataba y ahora es contencion siempre, yo de ping con el fastpath activado tengo entre 20-25 ms y da lo mismo, al menos yo no lo noto, con fastpath me sale esto

Imagen
alexricoj escribió:Entonces soy el único que en normal mata? [+risas]

¿Que conexión calzais?


Y ya os digo que en Battlefield 3 importa más el ping que la Subida/Bajada como en el otro bando.

Saludos [beer]


Yo desde que salió el parche me estoy inchando partida si y partida tambien, y sólo juego a normal, y tampoco es que tenga una conexión para tiear cohetes... 6mb de vodafone y unos 80~90 ms de ping a google (no pongo test por que escribo desde smartphone [+risas]), no entiendo la gente que dice necesitar un cargador, eso sólo me pasa con los americanos y los suizos, a los demás pues caen fácil :S

Un saludo.
Hola!!Antes de nada GRANDÍSIMAAA partida en Metrooo!! [tadoramo] [tadoramo] A ver si me aclaráis algo!!Ayer la peña estaba falta de puntería con los rpg´s o mi tanque estaba más duro que el diamante!!! [jaja] Luego más tarde un colega del LIVE me dijo que según él habían subido la dureza de los tanques y que lo del MAV estaba totalmente solucionado!!!Me lo podéis confirmar? Después del parche para mí gusto esta todo muy bien menos los tanques que creo que les bajaron demasiado el blindaje de los tanques!!Vamos que si es verdad esto ya casi es como tendría que haber sido el Battelfield desde su salida al mercado!Opináis como yo? Un saludoooooo!!! [bye]
Una pregunta a todos los que estáis haciendo estas pruebas de ping, ¿Donde están los servidores de BF3? Porque hacer un ping a Madrid viviendo en Móstoles no tiene mucho sentido, no sé si me explico, habrá que comprobar el ping que tienes a la ciudad donde estén los servers de DICE, no?

Edito: Buscando en Google encontré la respuesta fácil, aquí es donde debéis tirar las pruebas de ping:

"¿Qué es el ping?
Es el retardo que tenemos con el servidor, cuanto mas alto es peor, ya que nuestra información tardara mas tiempo en llegar hasta el servidor. Cuanto menos tengamos menos “lag” vamos a tener y por tanto al tener menos lag vamos a conseguir una mejor conexión frente a nuestros enemigos. En este juego, tienen una clara ventaja los ingleses y los holandeses o debido a que ellos tendrán siempre un ping mínimo de 5ms a 15ms y no tendrán lag.

El ping esta hecho a cada servidor con una conexión de jazztel 20mb usando fastpath, de los 20 megas me llegan 12. El ping que tengo a un servidor español es de 7 a 10ms
Servidores Europeos

Los servidores del tipo Normal Server xxxx, Official EA Europe #xxxxxx y SERVERxxxx están alojados en Rotterdam (Holanda) y están gestionados por la misma empresa llamada: “smartdc”
Los servidores del tipo ihrbf3PS3prdxxxx están gestionados por la empresa rackspace y son el tipo de servidores donde menos ping se ha obtenido. Estos servidores están localizados en el Reino Unido."
Pues no sé que leches pasó ayer, pero andabamos fatal. Y tan mancos no somos. De hecho, otros dias jugamos y matamos sin problemas (menos contra ingleses, etc. claro está).

Por cierto, tengo 3 mb de telefónica y, según tengo entendido, de momento pasa bastante del Fastpath, posible solución a estos problemas.
Ivaneitor los servidores el otro dia comentaron que es estaban en holanda,es decir como el bad company 2 que estaban por hay tambien
alexricoj escribió:Entonces soy el único que en normal mata? [+risas]

¿Que conexión calzais?

Imagen Imagen

Y ya os digo que en Battlefield 3 importa más el ping que la Subida/Bajada como en el otro bando.

Saludos [beer]


Yo juego con esto: Imagen


P.D: A holanda:Imagen Imagen

Con esto, y para mi, a veces estan duros y otras muy duros, 2/3 tios por cargador en normal mas o menos. Sea el ping que sea el juego es jugable lo que pasa es que cuando te tocan rocas pues jode que te maten falsamente.
Yo mato bien en normal aunque tengo una conexión bastante normalita, pero no veo lag ni cosas raras:
ImagenImagen
Pues yo lag si que tengo, un montonazo. Haz el test a Rotterdam ya veras como baja la tabla.
DragonFly90 escribió:Pues yo lag si que tengo, un montonazo. Haz el test a Rotterdam ya veras como baja la tabla.

Ahí está:
Imagen
Joer, pues no te baja nada, a mi la Timofonica me esta viendo la cara.

P.D: Voy a teer que pedirles que me pongan a mi tambien un asterisco encima de la letra. XD
37757 respuestas