Pues menuda chusta lo del arma... sí que te encuentras gente que utiliza estas cosas, no se si de forma legal en el arma o haciendo uso de como comenta el compi, pero vamos esta mañana me he topado con un par de ellos, incluso les da tiempo a girarse y matarte de un disparo de dardo a una buena distancia mientras tu vacias medio cargador encima y no los tumbas. Son las cosas que se agradecen en fanatico, tu disparas antes, él muere antes..pero como ya comenté, tambien tienen muchas contras...
Si saben del fallo pues no se si MS cobra por parche que sacan, pero no costaba nada sacar uno y arreglar estas cosas que al final empeoran el juego, porque si los de 360 tenemos que esperar a que saquen los parches, el siguiente tocará con la siguiente tanda de mapas que saquen, vamos aguantar a esta gente todo este tiempo menudo full...
Y otra cosa que tambien me causa un poco de gracia, es ver como impacta en uno un smaw de lleno y sigue corriendo, pero luego un disparo de pistola bien dado y te tumba..
En fin, lo de los servers de alquiler es indiferente, cada uno se gasta lo que quiere, pero me hace gracia ver como en cuanto añadieron esto, os servers oficiales desaparecieron, es decir que todos los servers que hay son creados por los usuarios y apoquinando la pasta, el pastizal que se llevan mensualmente a caja y que antes salía de su bolsillo tiene que ser tremendo.