[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Mi ping en holanda,no esta nada mal
Imagen
Yo creo que se nota mucho cuando en una partida hay solo un par de fuera o cuando ya hay demasiada gente de fuera.

No se porque coño los de DICE no te dejan la postetad de seleccionar según región quien quieres que juegue en tu server alquilado.

En un "server español" no se que pintan 5 yankees (como ayer) y 3 belgas. Ganas de tocar las narices.
Chaomino escribió:Yo creo que se nota mucho cuando en una partida hay solo un par de fuera o cuando ya hay demasiada gente de fuera.

No se porque coño los de DICE no te dejan la postetad de seleccionar según región quien quieres que juegue en tu server alquilado.

En un "server español" no se que pintan 5 yankees (como ayer) y 3 belgas. Ganas de tocar las narices.

Lo de los belgas o otros europeos lo puedo entender,si los servidores estan en holanda a ellos les ira mejor que a nosotros,pero lo de los americanos aun no entiendo que hacen en servidores europeos,por huevos les tendria que ir peor y creo yo que no es a si por algo que a todos nosotros se nos escapa
Por cierto ultimamente nada mas que me matan con el DARDO. No se si es que lo han puesto en esta ultima actualización o antes no lo usaba nadie y ahora va superdopado, pero es que es tio que ves tio que cae de un disparo. Ayer un pavo se hizo un 80-16 usando este arma nada mas. Pero ultimamente es muy habitual verlo en uso..

Por cierto, los de DICE y EA son muy listos, antes los servers los mantenian ellos y nadie pagaba nada, ahora resulta que con el tema de alquiler, ellos han quitado los servers de antaño oficiales y ahora los que hay son los alquilados y pagados por la peña. Es decir que si antes se gastaban algo ahora no se gastan una mierda..No se como podemos ser tan tontos de picar con estas cosas...
BlackBear escribió:Por cierto ultimamente nada mas que me matan con el DARDO. No se si es que lo han puesto en esta ultima actualización o antes no lo usaba nadie y ahora va superdopado, pero es que es tio que ves tio que cae de un disparo. Ayer un pavo se hizo un 80-16 usando este arma nada mas. Pero ultimamente es muy habitual verlo en uso..


Antes estaba, pero con el parche y debido a un error de programacion, si combinas la m26 mass, con un fusil de asalto (el que mas caña da al combo es la g3a3) mediante el rail colgante, le pones al fusil el cañon pesado y a la mass el dardo, y lo que hace es que cada dardo te hace el mismo daño que la bala del fusil, si en cada cartucho hay 12 dardos, pues te sale 400 y pico de daño en la g3a3 con cada disparo, es decir, si impactan todos los dardos y a una distancia corta o media, de un tiro van al suelo. Aparte, debido al cañon pesado, puedes matar a gente a 40 o 50 metros de dos dardos bien dados y en distancias cortas incluso hacerte una doble baja con un solo cartucho.
Yo solo me he encontrado a uno con el dardo.
Joder, podrían meter una actu como la de hace poco que lo solucionara. Parecen gilipollas ...
Y sí, cada uno es libre de pagar por lo que quiera, pero con la de servers alquilados que hay, para EA tiene que haber sido un rotundo éxito y para nosotros, un fracaso.

¿ Cuál sería una manera digna de solucionar esto ?

Servidores alquilados solo se puede jugar en modo normal y los stats no cuentan.
Servidores oficiales para el modo igualado en los cuales los stats cuentan.

Lo que pasa es que aquí lo que más cuenta son los billetes y como a la gente le gusta poner el culo, pues tenemos lo que nos mecemos.
¿Que es eso del dardo? Yo desde el último update deje de jugar a diario porque me parecen horribles los cambios... era como empezar de cero en el juego en cuanto a manejo de armas }:/
Zekisoft escribió:¿Que es eso del dardo? Yo desde el último update deje de jugar a diario porque me parecen horribles los cambios... era como empezar de cero en el juego en cuanto a manejo de armas }:/


Es un tipo de municion que se usa en escopetas.
Zekisoft escribió:¿Que es eso del dardo? Yo desde el último update deje de jugar a diario porque me parecen horribles los cambios... era como empezar de cero en el juego en cuanto a manejo de armas }:/


Un par de días jugando y ya ni te acuerdas de como era antes. Si que es cierto que al principio se nota bastante el cambio.
Pues menuda chusta lo del arma... sí que te encuentras gente que utiliza estas cosas, no se si de forma legal en el arma o haciendo uso de como comenta el compi, pero vamos esta mañana me he topado con un par de ellos, incluso les da tiempo a girarse y matarte de un disparo de dardo a una buena distancia mientras tu vacias medio cargador encima y no los tumbas. Son las cosas que se agradecen en fanatico, tu disparas antes, él muere antes..pero como ya comenté, tambien tienen muchas contras...

Si saben del fallo pues no se si MS cobra por parche que sacan, pero no costaba nada sacar uno y arreglar estas cosas que al final empeoran el juego, porque si los de 360 tenemos que esperar a que saquen los parches, el siguiente tocará con la siguiente tanda de mapas que saquen, vamos aguantar a esta gente todo este tiempo menudo full...

Y otra cosa que tambien me causa un poco de gracia, es ver como impacta en uno un smaw de lleno y sigue corriendo, pero luego un disparo de pistola bien dado y te tumba..

En fin, lo de los servers de alquiler es indiferente, cada uno se gasta lo que quiere, pero me hace gracia ver como en cuanto añadieron esto, os servers oficiales desaparecieron, es decir que todos los servers que hay son creados por los usuarios y apoquinando la pasta, el pastizal que se llevan mensualmente a caja y que antes salía de su bolsillo tiene que ser tremendo.
BlackBear escribió:Pues menuda chusta lo del arma... sí que te encuentras gente que utiliza estas cosas, no se si de forma legal en el arma o haciendo uso de como comenta el compi, pero vamos esta mañana me he topado con un par de ellos, incluso les da tiempo a girarse y matarte de un disparo de dardo a una buena distancia mientras tu vacias medio cargador encima y no los tumbas. Son las cosas que se agradecen en fanatico, tu disparas antes, él muere antes..pero como ya comenté, tambien tienen muchas contras...

Si saben del fallo pues no se si MS cobra por parche que sacan, pero no costaba nada sacar uno y arreglar estas cosas que al final empeoran el juego, porque si los de 360 tenemos que esperar a que saquen los parches, el siguiente tocará con la siguiente tanda de mapas que saquen, vamos aguantar a esta gente todo este tiempo menudo full...

Y otra cosa que tambien me causa un poco de gracia, es ver como impacta en uno un smaw de lleno y sigue corriendo, pero luego un disparo de pistola bien dado y te tumba..

En fin, lo de los servers de alquiler es indiferente, cada uno se gasta lo que quiere, pero me hace gracia ver como en cuanto añadieron esto, os servers oficiales desaparecieron, es decir que todos los servers que hay son creados por los usuarios y apoquinando la pasta, el pastizal que se llevan mensualmente a caja y que antes salía de su bolsillo tiene que ser tremendo.


Todavia quedan servidores oficiales. Pon " DICE " en el buscador y te saldrán. El problema es que rotan los modos ....
Metalhead escribió:
Zekisoft escribió:¿Que es eso del dardo? Yo desde el último update deje de jugar a diario porque me parecen horribles los cambios... era como empezar de cero en el juego en cuanto a manejo de armas }:/


Un par de días jugando y ya ni te acuerdas de como era antes. Si que es cierto que al principio se nota bastante el cambio.


Lo retomaré cualquier dia que me aburra y seguramente al llevar tiempo sin jugar no sea tan notorio el cambio, porque tienes que acostumbrarte igual
A Netherlands

Imagen

Tengo contratado Jazztel 20Mb, reales 12Mb/1Mb con fastpath activado.
Gente, una cosa que me pasa desde el principio y que me toca muchisisisisimo los cojones...

Armas que tengo completas, o sea, con color azul al principio de la barra de evolución.
A la hora, o incluso en la misma partida, al cambiar de clase y volver a esa misma en la que lo complete, me aparece otra vez como si estuviera incompleta.

¿A alguien más le pasa?¿Hay solución? AYUDA PLIS!!!
eMisky escribió:Gente, una cosa que me pasa desde el principio y que me toca muchisisisisimo los cojones...

Armas que tengo completas, o sea, con color azul al principio de la barra de evolución.
A la hora, o incluso en la misma partida, al cambiar de clase y volver a esa misma en la que lo complete, me aparece otra vez como si estuviera incompleta.

¿A alguien más le pasa?¿Hay solución? AYUDA PLIS!!!


A mi me pasa con la M27 IAR por lo del cañón pesado, aunque no me preocupo mucho de eso, lo mejor es ver los desbloqueos por battlelog, ya que el juego en sí tiene algunos bugs, pequeños pero bugs al fin y al cabo [+risas] .

Hoy encontré una partida donde todo el equipo cooperaba para ganar las partidas, así sí mola jugar sólo, con guiris que cuando les pides munición te la dan, o cuando mueres te reviven, etc :)

Un saludo.
JesTelZz escribió:A mi me pasa con la M27 IAR por lo del cañón pesado, aunque no me preocupo mucho de eso, lo mejor es ver los desbloqueos por battlelog, ya que el juego en sí tiene algunos bugs, pequeños pero bugs al fin y al cabo [+risas] .

Hoy encontré una partida donde todo el equipo cooperaba para ganar las partidas, así sí mola jugar sólo, con guiris que cuando les pides munición te la dan, o cuando mueres te reviven, etc :)


Mi problema con battlelog es que el gamertag/email está asociado a mi antigua cuenta de PS3.
La web de EA/Origin es una p**a mierda. No entiendo por qué coño no se puede tener el mismo gamertag/email en PS3 y 360. AB-SUR-DO!!!
eMisky escribió:
JesTelZz escribió:A mi me pasa con la M27 IAR por lo del cañón pesado, aunque no me preocupo mucho de eso, lo mejor es ver los desbloqueos por battlelog, ya que el juego en sí tiene algunos bugs, pequeños pero bugs al fin y al cabo [+risas] .

Hoy encontré una partida donde todo el equipo cooperaba para ganar las partidas, así sí mola jugar sólo, con guiris que cuando les pides munición te la dan, o cuando mueres te reviven, etc :)


Mi problema con battlelog es que el gamertag/email está asociado a mi antigua cuenta de PS3.
La web de EA/Origin es una p**a mierda. No entiendo por qué coño no se puede tener el mismo gamertag/email en PS3 y 360. AB-SUR-DO!!!


Hay gente que tiene asociada al battlelog varias cuentas, ps3, pc etc
Yo tengo asociadas 3 cuentas de Xbox Live, 2 de ellas baneadas [carcajad]

Me he puesto en contacto con EA a ver si me dicen como borrarlos ya que no tengo acceso y tenerlos vinculados es una tonteria ein?
alexricoj escribió:A Netherlands

Imagen

Tengo contratado Jazztel 20Mb, reales 12Mb/1Mb con fastpath activado.


joder que alegria de conexion, no tengo yo ese ping ni a Madrid. Que mal repartido está el mundo [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

BlackBear escribió:Si saben del fallo pues no se si MS cobra por parche que sacan, pero no costaba nada sacar uno y arreglar estas cosas que al final empeoran el juego, porque si los de 360 tenemos que esperar a que saquen los parches, el siguiente tocará con la siguiente tanda de mapas que saquen, vamos aguantar a esta gente todo este tiempo menudo full...


A mi me han demostrado que son unos vagos de cojones. Joder si sabes que existe el bug ese del dardo o cualquier otro, pues corrigelo ipsofacto y no esperes a acumular 500 millones de bugs para sacar un parche a los 3 meses [enfado1]

Imagen
EL otro día me encontré a un tipo de nivel aguila 70, no recuerdo muy bien el nombre pero lo que si recuerdo es que llevaba muchas bajas con M26 MASS y estaba en la bandera c de operación metro con la mira x4 y no había forma de salir si que te diera desde lejos, era increíble el muy jooo puta yo la he probado y es verdad que mata como una condenada jejeje
iowa escribió:EL otro día me encontré a un tipo de nivel aguila 70, no recuerdo muy bien el nombre pero lo que si recuerdo es que llevaba muchas bajas con M26 MASS y estaba en la bandera c de operación metro con la mira x4 y no había forma de salir si que te diera desde lejos, era increíble el muy jooo puta yo la he probado y es verdad que mata como una condenada jejeje

La mira que lleve da igual, si apuntas no sirve, hay que disparar desde la cadera.


shampy escribió:Imagen


Como le va, como le va!.....
Pa quien quiera hechar buenos ratos servidor español
[Pati] club server espaniol
Estais invitaos!!! que estoy harto q se lleve de guiris lowpingers XDD
Sabeis como puedo desvincular mi cuenta de EA con mi perfil de Xbox Live? Gracias [oki]
DragonFly90 escribió:
iowa escribió:EL otro día me encontré a un tipo de nivel aguila 70, no recuerdo muy bien el nombre pero lo que si recuerdo es que llevaba muchas bajas con M26 MASS y estaba en la bandera c de operación metro con la mira x4 y no había forma de salir si que te diera desde lejos, era increíble el muy jooo puta yo la he probado y es verdad que mata como una condenada jejeje

La mira que lleve da igual, si apuntas no sirve, hay que disparar desde la cadera.


shampy escribió:Imagen


Como le va, como le va!.....


Si sirve si, pero es mas rápido desde la cadera, aparte que tampoco es complicado apuntar desde la cadera a lo lejos
Recordar gente, mi clan tiene servidor y no os veo a ninguno por aquí... :(

Lo mas probable es que lo encontreis en Fanatico, pero cuando no hay nadie se pondra en modo normal con mapas urbanos. Asi que venga, guardando en favoritos que no cuesta nada leches [tomaaa]

Buscar -[RUNE]- y saldrá el servidor con el modo que hay en ese momento, espero que lo disfruteis !
alexricoj escribió:Recordar gente, mi clan tiene servidor y no os veo a ninguno por aquí... :(

Lo mas probable es que lo encontreis en Fanatico, pero cuando no hay nadie se pondra en modo normal con mapas urbanos. Asi que venga, guardando en favoritos que no cuesta nada leches [tomaaa]

Buscar -[RUNE]- y saldrá el servidor con el modo que hay en ese momento, espero que lo disfruteis !


Apuntado queda. Como me gusta el fanático leches jejeje
alexricoj escribió:Recordar gente, mi clan tiene servidor y no os veo a ninguno por aquí... :(

Lo mas probable es que lo encontreis en Fanatico, pero cuando no hay nadie se pondra en modo normal con mapas urbanos. Asi que venga, guardando en favoritos que no cuesta nada leches [tomaaa]

Buscar -[RUNE]- y saldrá el servidor con el modo que hay en ese momento, espero que lo disfruteis !


Pufff es que fanatico no lo juega mucha peña, por eso lo normal es que no veas muchos de aquí en tu server.

Que si que vale, que matas de un soplido, pero los nidos de rata que abundan ese modo no compensa para nada lo facil con lo que puedas matar.

Imagen
alexricoj escribió:Recordar gente, mi clan tiene servidor y no os veo a ninguno por aquí... :(

Lo mas probable es que lo encontreis en Fanatico, pero cuando no hay nadie se pondra en modo normal con mapas urbanos. Asi que venga, guardando en favoritos que no cuesta nada leches [tomaaa]

Buscar -[RUNE]- y saldrá el servidor con el modo que hay en ese momento, espero que lo disfruteis !



Si esta en FANATICO alli me veras.
shampy escribió:
alexricoj escribió:Recordar gente, mi clan tiene servidor y no os veo a ninguno por aquí... :(

Lo mas probable es que lo encontreis en Fanatico, pero cuando no hay nadie se pondra en modo normal con mapas urbanos. Asi que venga, guardando en favoritos que no cuesta nada leches [tomaaa]

Buscar -[RUNE]- y saldrá el servidor con el modo que hay en ese momento, espero que lo disfruteis !


Pufff es que fanatico no lo juega mucha peña, por eso lo normal es que no veas muchos de aquí en tu server.

Que si que vale, que matas de un soplido, pero los nidos de rata que abundan ese modo no compensa para nada lo facil con lo que puedas matar.

Imagen


Yo evito 100% fanático por lo mismo que cuentas, en un suplicio las pocas veces que he jugado

PD: Grande ese gif shampy rodeos xD
shampy escribió:Que si que vale, que matas de un soplido, pero los nidos de rata que abundan ese modo no compensa para nada lo facil con lo que puedas matar.


nidos de rata? jur... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay los mismos camperos que en Normal.
JesTelZz escribió:
shampy escribió:
alexricoj escribió:Recordar gente, mi clan tiene servidor y no os veo a ninguno por aquí... :(

Lo mas probable es que lo encontreis en Fanatico, pero cuando no hay nadie se pondra en modo normal con mapas urbanos. Asi que venga, guardando en favoritos que no cuesta nada leches [tomaaa]

Buscar -[RUNE]- y saldrá el servidor con el modo que hay en ese momento, espero que lo disfruteis !


Pufff es que fanatico no lo juega mucha peña, por eso lo normal es que no veas muchos de aquí en tu server.

Que si que vale, que matas de un soplido, pero los nidos de rata que abundan ese modo no compensa para nada lo facil con lo que puedas matar.

Imagen


Yo evito 100% fanático por lo mismo que cuentas, en un suplicio las pocas veces que he jugado



PD: Grande ese gif shampy rodeos xD



Pues yo he jugado en normal, luego me pase a fanatico, porque estaba harto de tener que vaciar un cargador y rematar con la pistola al malo de turno, de mirar mi puta conexion etc etc (lo se es lo que dice todo el mundo pero es asi)
En fanatico la gente cree que hay nidos o mas campers .......... alguno saldra ahora y dira si es verdad yo entre una vez 10 minutos y me harte ve ver nidos de rata y me sali indignado .........
Pues yo llevo jugando en fanatico bastante tiempo y solo he visto a las tipicas ratas, osease a los francotiradores, osease a los que tambien setean en el modo normal, ciertamente en fanatico y por razones obvias no vas a ver a nadie por mitad de una avenida cuan conejillo correteando alegremente por el bosque, es mas pausado , no vas tan a la cipotona y llevas mas cuidao al girar una esquina y entrar en un edificio (con esto no quiero decir que en normal se vaya a lo loco).

En definitiva son modos de juego distintos, con sus pros y contras, pero es que ya estoy harto de leer que si en modo fanatico hay nidos campers que alli juegan los paquetones y demas chorradas, sobre las bondades del modo normal versus modo fanatico.
alexricoj escribió:
shampy escribió:Que si que vale, que matas de un soplido, pero los nidos de rata que abundan ese modo no compensa para nada lo facil con lo que puedas matar.


nidos de rata? jur... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


... y me quedo corto ;)

Quien mas quien menos ya tiene los huevos pelaos de jugar a shooters. Y en todos ellos los modos fanaticos/extremos son mucho mas camperos que los normales. A mi no me vais a convencer de lo contrario porque no es así.

Que os gusta mas porque se mata mas facil, porque puede ser mas tactico ya que hay que ir con mas cuidado al no haber radares/puntos del enemigo, etc...., pues vale, aquí cada uno ya tiene sus gustos, pero que no hay mas camperos que en normal eso no se lo cree nadie ni jarto de vino.

Yo he jugado bastantes años a los 2 modos, y siempre ha sido así, y no creo que mis partidas sean una excepcion.

¿Que hay camperismo en el modo normal? Por supuesto, pero no se puede comparar al extremo/fanatico.

Y a lo que dice el compañero de que los que juegan extremo/fanatico se les considera paquetones, pues en esto no estoy de acuerdo, como digo lo de jugar a un modo o a otro va por gustos no por habilidades.

Otra consideracion es que al haber Fuego Amigo, es el paraiso para que los "hijosdesumadre" pero a saber "hijodequepadre", se explayen matando a todo bicho viviente de su mismo equipo.

Aparte de que esto es un debate ésteril, yo no voy a convencer a los amantes del fanatico/extremo de que eso es así, ni ellos me van a convencer a mí ni a muchos que opinan como yo, de lo contrario.

Mas videos subtitulados por el compañero trikki de Battlefield Friends:

Full tank: http://www.youtube.com/watch?v=uw5eP02U35w
Mine Games: http://www.youtube.com/watch?v=wCo1e30qG_I


Imagen
alexricoj escribió:
shampy escribió:Que si que vale, que matas de un soplido, pero los nidos de rata que abundan ese modo no compensa para nada lo facil con lo que puedas matar.


nidos de rata? jur... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo opino igual. Las pocas veces que he entrado me han llenado el víper o el tanke de C4, en cuanto vi el rollo que llevan en esas partidas ya no entré más.
Buenas alguien tiene el mismo problema que yo y muchos otros? Me sale ERROR AL CONECTAR CON EA mientras otros estan jugando sin problemas, alguien sabe si es que estan con el mantenimiento, actualización o algo de los servers?
@zh1nt0

Servers are down for maintenance for at least 30-45 more minutes.

11:50 am - 23 abr 12


Via Twitter
_____________

Por favor, el gif una vez vale.

Cada uno tiene su opinion en fanatico, yo solo digo que en fanatico no hay nidos de ratas solo hay que tener 2 dedos de frente y saber que hacer en cada momento, no vas a ver a un tio corriendo por la carretera eso es obvio. Ira por los edificios buscando gente, mirando los locales, etc...
alexricoj escribió:
@zh1nt0

Servers are down for maintenance for at least 30-45 more minutes.

11:50 am - 23 abr 12


Via Twitter
_____________

Por favor, el gif una vez vale.

Cada uno tiene su opinion en fanatico, yo solo digo que en fanatico no hay nidos de ratas solo hay que tener 2 dedos de frente y saber que hacer en cada momento, no vas a ver a un tio corriendo por la carretera eso es obvio. Ira por los edificios buscando gente, mirando los locales, etc...


Muchas Gracias ;)
Imagen
Esa es mi velocidad actual y contratada.
Este mi ping a Rotherdam
Imagen
Si hago el ping a Madrid, me da unos 33 a 39.
El rato que he estado jugando al mediodia de Pena, mas tiempo mandando mensajes que jugando, todo el mundo haciendo baserape, robando vehiculos, alguno con la mass,,,,,, la gente pasa de todo, no se molestan ni en leer normas, estoy hasta los hue.......

Pd: el penum con 67/5 mb y yo con 2/256kb, y mis 200 de ping, esto es injusto, y encima pago mis 49 € al mes como si tuviera una conexion de la ostia
clio16maxi escribió:El rato que he estado jugando al mediodia de Pena, mas tiempo mandando mensajes que jugando, todo el mundo haciendo baserape, robando vehiculos, alguno con la mass,,,,,, la gente pasa de todo, no se molestan ni en leer normas, estoy hasta los hue.......

No te voy a decir si me comprendes ahora, pero lo mejor, es no mandar mensajes. Kickeo y punto.
Es que no juge ni un minuto y cuando jugaba del descentre que llevo me cae la del pulpo, pasando de avisar en 3,2,1. A partir de ahora, si pasan de normas yo paso de mensajes, una cosa aislada no pasa nada pero si reinciden a la calle directos.
clio16maxi escribió:Es que no juge ni un minuto y cuando jugaba del descentre que llevo me cae la del pulpo, pasando de avisar en 3,2,1. A partir de ahora, si pasan de normas yo paso de mensajes, una cosa aislada no pasa nada pero si reinciden a la calle directos.


Es que es un coñazo,el otro dia en mi server, uno con municion frag, que pone clarito al entrar que esta prohibido. Mensaje, y me hizo caso. Pero al rato dos de mi equipo baserapeando, otros del otro equipo con la mass...vamos, que como bien dices, yo mas tiempo parado que jugando, y buscando sitios ocultos para que no me diesen para el pelo mientras escribía..total que al final me cabreé y puse el modo privado para la siguiente ronda. Todos al cuerno [enfado1] .

p.d. Y yo que no me fiaba ni de jazztel ni de ono...soleis tener problemas o va todo bien? Porque a lo mejor mando a la m*** a timofónica cawento
Creo que no me entero o que estoy más perdio que un cerdo en un matadero...

Pq si yo le doy a buscar partida en Duelo por equipos, en la siguiente partida me mete en Conquista, Asalto.. etc etc... ¿? ¿?
LARD1N escribió:Creo que no me entero o que estoy más perdio que un cerdo en un matadero...

Pq si yo le doy a buscar partida en Duelo por equipos, en la siguiente partida me mete en Conquista, Asalto.. etc etc... ¿? ¿?


Muchos servidores rotan el modo de juego. Lo mejor es que cuando entres en uno, en la pantalla de información del server, mires en mapas; ahí te viene qué mapas se juegan y en que modo.
LARD1N escribió:Creo que no me entero o que estoy más perdio que un cerdo en un matadero...

Pq si yo le doy a buscar partida en Duelo por equipos, en la siguiente partida me mete en Conquista, Asalto.. etc etc... ¿? ¿?


Pues porque hay servidores que tienen varios modos de juego diferentes en su rotacion, tanto oficiales como privados. Tienes que fijarte en la rotacion del servidor y asegurarte de que es todo del modo de juego que tu quieras. Cuando estes en la pantalla de entrada al servidor le das un toque a la derecha en la cruceta del mando y alli ves cuales son los siguientes mapas y sus modos de juego.

Saludos!
yoelpalas escribió:
clio16maxi escribió:Es que no juge ni un minuto y cuando jugaba del descentre que llevo me cae la del pulpo, pasando de avisar en 3,2,1. A partir de ahora, si pasan de normas yo paso de mensajes, una cosa aislada no pasa nada pero si reinciden a la calle directos.


Es que es un coñazo,el otro dia en mi server, uno con municion frag, que pone clarito al entrar que esta prohibido. Mensaje, y me hizo caso. Pero al rato dos de mi equipo baserapeando, otros del otro equipo con la mass...vamos, que como bien dices, yo mas tiempo parado que jugando, y buscando sitios ocultos para que no me diesen para el pelo mientras escribía..total que al final me cabreé y puse el modo privado para la siguiente ronda. Todos al cuerno [enfado1] .

p.d. Y yo que no me fiaba ni de jazztel ni de ono...soleis tener problemas o va todo bien? Porque a lo mejor mando a la m*** a timofónica cawento


Yo lo tengo claro, si es uno circunstancialmente le mando mensaje, en el momento que todo el mundo pasa de seguir las normas directamente kickeo y si repite baneo, no pierdo el tiempo.

Yo me pasé hace 3-4 años a jazztel y ni un sólo problema desde entonces. Tengo contratado 20 Mb de bajada y me llegan 18 Mb, pero con el fastpath activado para jugar se queda en 10-12 Mb de bajada y ping menos de 20ms, a Rotterdam o UK no he probado el ping (debo estar muy cerca del DLAM)

Un saludo
cada vez que inicio el juego,,datos corruptos,acepto y me vuelve a desbloquear todos los extras,,y las armas desconfiguradas,menuda mierda
Sobre el tema de jugar en fanatico ni regalado lo quiero,ya tube bastante con el bad company 2 de comer la mierda de los champiñones y setas de ese modo,y dudo mucho que hayan eso que comento lo mismo en normal que en fanatico
Cada día me gustan más los server privados y el cabreo que se pilla el admin cuando le das cera de la buena [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ayer varias veces en duelo por equipo no paraba de hacerle headshots con el sniper al mismo tipo hasta que ya en la última muerte me acerco a su posición y le suelto una ráfaga con la G18 para acto seguido ponerme a saltar encima de él.

Me imagino que esa última muerte no le debería de haber gustado mucho ya que me baneó al instante [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:Cada día me gustan más los server privados y el cabreo que se pilla el admin cuando le das cera de la buena [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ayer varias veces en duelo por equipo no paraba de hacerle headshots con el sniper al mismo tipo hasta que ya en la última muerte me acerco a su posición y le suelto una ráfaga con la G18 para acto seguido ponerme a saltar encima de él.

Me imagino que esa última muerte no le debería de haber gustado mucho ya que me baneó al instante [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Serán los guiris, porque yo ya estoy acostumbrado a que me den cera. Ha habido algunos que me han dado la grande, pero no por eso los voy a echar. Eso si, como uno me mate y me haga el teabag, me lo fundo. XD
37757 respuestas