[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Wh1TeSn4Ke escribió:Ayer me pasó un bug que las armas se me quedaron transparentes. Salía la retícula pero no podía disparar. Lógicamente me acabaron matando [+furioso]


A mi me tambien me pasaba eso en Canales de Noshair, ahora depues del parche directamente me suelta "Error de disco sucio" por lo que ese mapa no lo puedo jugar....
Eso de que no puedas juegar en canales es bastante raro... a ver si va a a ser que el disco esta defectuoso o algo, yo juego perfectamente en canales y nunca me ha pasado eso...
Esta tarde .....disfrutando como un enano, en el servidor de Emupati buaaaa que lio teniamos montado pero muy muy bien la verdad . Bueno Emupati! ya tenia ganas de hablar contigo y ha sido un placer hay estare respaldando al clan......saludos
Dios, qué dolor el lag hoy... el día que peor ha ido con diferencia... como no arreglen un poquito esto creo que voy a tener que aparcar el juego una temporadita, así ni es divertido ni hay forma de dar un poco de guerra al contrario. ¿Vosotros también lo habeis notado hoy más por culero que de costumbre?

Salu2.
OscarGM escribió:Dios, qué dolor el lag hoy... el día que peor ha ido con diferencia... como no arreglen un poquito esto creo que voy a tener que aparcar el juego una temporadita, así ni es divertido ni hay forma de dar un poco de guerra al contrario. ¿Vosotros también lo habeis notado hoy más por culero que de costumbre?

Salu2.

Bastante mas que otros dias. Sobre todo, por la noche. Era morir antes de verlos. Y guarros, setas etc, a puñaos.... [enfado1]
sanantoni, ahi esta para cuando quieras. [beer]
hoy sin duda uno de los peores dias para jugar a este juego,entre que habia lag y la gente que pasa de todo,yo no se para que juegan a un juego de disparos si luego se tiran toda la partida escondidos.
NARTONIC escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Ayer me pasó un bug que las armas se me quedaron transparentes. Salía la retícula pero no podía disparar. Lógicamente me acabaron matando [+furioso]


A mi me tambien me pasaba eso en Canales de Noshair, ahora depues del parche directamente me suelta "Error de disco sucio" por lo que ese mapa no lo puedo jugar....


Como ya te dije por el live, pegale un formateo a ese disco duro [oki]

¿Has vaciado la cache? O sino, vete a almacenamiento y cuando estes sobre la 'carpeta' de Battlefield 3 picas < Y > // < Borrar contenido >. Borras absolutamente TODO y a reinstalar. Si no te va pues formateo al canto.
-------

He creado un peloton para que todos los que querais os unais y asi ir conociendo gente con la que coincidir de vez en cuando. Vamos a intentar llenar el peloton (En la sección de PC ya van por el 5.0)

El peloton se llama 'Elotrolado 2.0' para Xbox 360 ya que hay uno pero lleva sin uso desde hace 3 meses.


Link al peloton http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 292883737/
Yo llevo dos dias entrando en partidas vacias para pilotar helicopteros y aun asi me da unos tirones que alucino, si esto no mejora yo lo tengo muy dificil para divertirme aunque sea un poco, a ver que pasa.
clio16maxi escribió:Yo llevo dos dias entrando en partidas vacias para pilotar helicopteros y aun asi me da unos tirones que alucino, si esto no mejora yo lo tengo muy dificil para divertirme aunque sea un poco, a ver que pasa.



Vete pensando en poner una "paellera" mas grande..... :Ð :Ð :Ð
Ya tengo puesta la que usamos en el pueblo pa la paella de las fiestas que da pa mil personas, y la tengo sujeta a un poste de homigon donde esta la farola de la calle y ayer con el ciclon de los hue..... marcho volando la paellera , la farola y hasta el poste de hormigon, y ahora que le digo yo a los vecinos, que las fiestas son en 15 dias. :)
Hola es la primera vez que escribo en este hilo y queria dar las gracias al Penumbra y tda la gente del clan viejunos por las partidas de ayer por la tarde en el server.Muy buena la partida sin muchos camper y mucha cañita jejeje.
Un saludo a todos!!
Hola, una pregunta urgente... Vamos a hacer una parti mañana conectando 4 consolas en red. Se puede jugar por interconexion a este juego? a que modos? coop o solo a matarnos mutuamente?

He buscado en el hilo pero no se aclara.

Saludos
Dutch escribió:Hola, una pregunta urgente... Vamos a hacer una parti mañana conectando 4 consolas en red. Se puede jugar por interconexion a este juego? a que modos? coop o solo a matarnos mutuamente?

He buscado en el hilo pero no se aclara.

Saludos


Creo que no, usando servidores dedicados veo harto complicado la interconexion. Lo que si que podreis es buscar partidas los 4 y tal como si estais cada uno en vuestra casa. Del tema coop no lo se, pero solo pueden jugar 2 players, y juntaros 4 para hacer partidas de 2 players, aunque hagais 2 partidas independientes no lo veo.
este juego no tiene interconexion.
O sea que por interconexion no tiene ni tan siquiera la opcion de jugar unos contra otros? Me refiero a como lo tienen los cod, que si que te dejan al menos eso. Vale que no tenga coop por interconexion pero joder, que ni puedas jugar tipo enfrentamiento... que decepcion. No se que les cuesta poner el juego por interconexion...

gracias y saludos

EDITO: lbuscando en google veo sitios q dicen que si tiene interconexion... ¿estais seguros de que no?
OscarGM escribió:Dios, qué dolor el lag hoy... el día que peor ha ido con diferencia... como no arreglen un poquito esto creo que voy a tener que aparcar el juego una temporadita, así ni es divertido ni hay forma de dar un poco de guerra al contrario. ¿Vosotros también lo habeis notado hoy más por culero que de costumbre?

Salu2.


Yo lo note mas por la tarde, era algo casi surrealista, me fui calentito a ver el partido. Por la noche fue algo mejor pero aun asi hubo un par de partidas que era imposible jugar. Bedito lag...

Saludos!
Dutch escribió:O sea que por interconexion no tiene ni tan siquiera la opcion de jugar unos contra otros? Me refiero a como lo tienen los cod, que si que te dejan al menos eso. Vale que no tenga coop por interconexion pero joder, que ni puedas jugar tipo enfrentamiento... que decepcion. No se que les cuesta poner el juego por interconexion...

gracias y saludos

EDITO: lbuscando en google veo sitios q dicen que si tiene interconexion... ¿estais seguros de que no?


No tiene interconexión, seguro [ginyo]
lo unico que puedes hacer es si tienes un router conectar todas las xbox por cable e intentar que te de 4 direcciones una a cada una de las xbox y unirte al live con las cuatro si es que se puede y lugo entrar a un mismo servidor y asi jugar ya juntos,pero todo esto son elucubraciones
entre el lagg y los de la mass estamos apañaos.
y sino te metes en un server con tus colegas y te cambian de equipo.le madas un mensaje y le dices oye por favor me puedes poner con mis amigos que estamos jugando juntos y te dice TENGO QUE NIVELAR LOL!! que es nivelar para ti poner a todos los buenos para ganar la party contigo?.
Se diga lo que se diga, hay servidores en los que hay un lag bestial. Y se nota, mismamente, cuando le das a subirte a un vehículo y tarda la hostia. De hecho, muchas veces em pasa que me lo quitan porque le doy dos veces y se sale por lo que tarda en entrar.
Pero yo ya me lo tomo todo a guasa porque ya estoy aburrido de que al juego haya veces que le dé por matar a un tío con una ráfa de AEK971 y otras veces ni con tres se mueran. Ya es que me da igual. Cuando me matan, pues muerto y fuera.

Luego, me gustaría que alguien me dijera si tiene la sensación de que han vuelto más perezosos los tanques desde la pequeña actualización de hace poco.
Lo digo en el sentido de que les cuesta más el arrancar y empezar a acelerar.


¿ Soy yo o tocaron algo en el parche ?

A ver si es que estoy chalao o no y alguien me lo puede confirmar.
Os dejo por aquí el peloton de ElOtroLado 2.0, uniros que ya somos 3, tenemos que superar a la comunidad de PC (Ya llevan 5 pelotones).

Venga! http://www.youtube.com/watch?v=WD8HF-AL2yY [beer]
...y siguiendo el hilo del parche de las narices y sus cosas raras...habéis notado que lo javelin fallan mas que antes? He llegado a tirar 3 a un tanque en espacio abierto, y alcanzarlo sólo con el tercero cawento cawento cawento
yoelpalas escribió:...y siguiendo el hilo del parche de las narices y sus cosas raras...habéis notado que lo javelin fallan mas que antes? He llegado a tirar 3 a un tanque en espacio abierto, y alcanzarlo sólo con el tercero cawento cawento cawento


Cuando lanzas el Javelin, si el tanque enemigo suelta humo, lo desvía mágicamente. El Javelin parece mas una lotería que otra cosa, porque algunas veces me lanzan uno y me quita solo un 8% de la vida del tanque, tengo blindaje reactivo pero es que otras veces de uno solo ya me han dejado a 55%. Donde parece mas eficaz es si alguien lo ha marcado y lanzas el Javelin al aire, si no lleva blindaje reactivo, de uno solo cae.
Nuevo trailer del DLC Close Quarters

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/close-quarters

Se ve un nuevo rifle de francotirador que no se había visto en el anterior trailer, el JNG-90.

http://en.wikipedia.org/wiki/JNG-90
E
reygon escribió:Hola es la primera vez que escribo en este hilo y queria dar las gracias al Penumbra y tda la gente del clan viejunos por las partidas de ayer por la tarde en el server.Muy buena la partida sin muchos camper y mucha cañita jejeje.
Un saludo a todos!!

No hay porque darlas, para eso esta el server.
Yo si noto lo del javelin. A veces es tener el objetivo fijado,darle a disparar y no solo no dispara,si no que se guarda solo.
o pegarle hasta cuatro rpg a un tanque y el que hace 4 lo incapacita. Los otros,como si les hubiera pasado un trapo.
alexricoj escribió:Os dejo por aquí el peloton de ElOtroLado 2.0, uniros que ya somos 3, tenemos que superar a la comunidad de PC (Ya llevan 5 pelotones).

Venga! http://www.youtube.com/watch?v=WD8HF-AL2yY [beer]


Venga, yo me apunto, aunque no participe mucho en el foro... Aunque lo sigo de hace tiempo.

He jugado alguna vez en el servidor de viejunos cuando voy solo, y la verdad es que se hacen buenas partidas y bueno, hace gracia el hecho de matar a algunos usuarios de eol... El pique sano que se monta es divertido.

Una pregunta, supongo que la mayoria os comunicáis a través de la party, pero los que entrais en el server en plan random, os comunicáis entre vosotros? Hay una opción para comunicarte con la patrulla en el menú de patrullas verdad?
pituking escribió:Nuevo trailer del DLC Close Quarters

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/close-quarters

...y por último, la MP7 (min 1:22):

    SUPRESSION KILL ASSIST
    KILL ASSIST
    SUPRESSION KILL ASSIST
    KILL ASSIST
    SUPRESSION KILL ASSIST
    KILL ASSIST
    "
    "
[sonrisa]
NARTONIC escribió:
yoelpalas escribió:...y siguiendo el hilo del parche de las narices y sus cosas raras...habéis notado que lo javelin fallan mas que antes? He llegado a tirar 3 a un tanque en espacio abierto, y alcanzarlo sólo con el tercero cawento cawento cawento


Cuando lanzas el Javelin, si el tanque enemigo suelta humo, lo desvía mágicamente. El Javelin parece mas una lotería que otra cosa, porque algunas veces me lanzan uno y me quita solo un 8% de la vida del tanque, tengo blindaje reactivo pero es que otras veces de uno solo ya me han dejado a 55%. Donde parece mas eficaz es si alguien lo ha marcado y lanzas el Javelin al aire, si no lleva blindaje reactivo, de uno solo cae.


No no, lo del humo vale, pero a mí me han fallado varios javelins (desde el parche) el objetivo, sin haber humo, ni edificios en medio, ni nada de nada; y tener el tanque bien fijado :-? :-?
pituking escribió:Nuevo trailer del DLC Close Quarters

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/close-quarters

Se ve un nuevo rifle de francotirador que no se había visto en el anterior trailer, el JNG-90.

http://en.wikipedia.org/wiki/JNG-90


Este post no iría en MW3 XD XD XD

Por cierto, se ve bandera en modo conquista, lo que se especulaba que sólo sería TCT supongo que no es cierto.

Un saludo
pololot escribió:
alexricoj escribió:Os dejo por aquí el peloton de ElOtroLado 2.0, uniros que ya somos 3, tenemos que superar a la comunidad de PC (Ya llevan 5 pelotones).

Venga! http://www.youtube.com/watch?v=WD8HF-AL2yY [beer]


Venga, yo me apunto, aunque no participe mucho en el foro... Aunque lo sigo de hace tiempo.

He jugado alguna vez en el servidor de viejunos cuando voy solo, y la verdad es que se hacen buenas partidas y bueno, hace gracia el hecho de matar a algunos usuarios de eol... El pique sano que se monta es divertido.

Una pregunta, supongo que la mayoria os comunicáis a través de la party, pero los que entrais en el server en plan random, os comunicáis entre vosotros? Hay una opción para comunicarte con la patrulla en el menú de patrullas verdad?


Cuando ya somos más de 8 normalmente salimos de la party y usamos en el juego el chat de equipo y así es más cómodo y nos escuchamos todos los del mismo equipo
me interesa unirme a lo del batel 3 mi perfil en la consola jors 206
4 partidas consecutivas en 4 servidores diferentes, ... 4 expulsiones a mi y mis 2 colegas, porque les ganamos la partida a los admins.
Desde que tenia mi propio server no me habia dao por mirar en los demas,... pero como esto sea la tonica general en todos los servers, esa filosofia de "Si me ganas te baneo" xD para mantener sus ratios de victorias supermegacrecidos...es una lastima de juego.
catetosurfer escribió:Eso de que no puedas juegar en canales es bastante raro... a ver si va a a ser que el disco esta defectuoso o algo, yo juego perfectamente en canales y nunca me ha pasado eso...


Voy a instalar el juego en otro Disco duro a ver, porque puede ser algún sector defectuoso o algo. Porque el juego esta instalado y ya me ha pasado con otros juegos, vease Mass Effect 3.
Dark escribió:4 partidas consecutivas en 4 servidores diferentes, ... 4 expulsiones a mi y mis 2 colegas, porque les ganamos la partida a los admins.
Desde que tenia mi propio server no me habia dao por mirar en los demas,... pero como esto sea la tonica general en todos los servers, esa filosofia de "Si me ganas te baneo" xD para mantener sus ratios de victorias supermegacrecidos...es una lastima de juego.


Yo ya tengo mi lista de favoritos con servers de admins guays que no kickean. Casualidad o no, la mayoría son franceses XD
Dark escribió:4 partidas consecutivas en 4 servidores diferentes, ... 4 expulsiones a mi y mis 2 colegas, porque les ganamos la partida a los admins.
Desde que tenia mi propio server no me habia dao por mirar en los demas,... pero como esto sea la tonica general en todos los servers, esa filosofia de "Si me ganas te baneo" xD para mantener sus ratios de victorias supermegacrecidos...es una lastima de juego.


Yo por eso directamente tiro de Servers Oficiales o del server de mi clan y si hay algun pesado con el MAV y M26 MASS Dardo, aviso, y si sigue, a la puta calle.
VOCES DEL BATTELFIELD 3
Bueno, pues podemos postear las voces que mas nos gustan o llaman la atencion mientras estamos jugando.
A mi, la que mas me ha llamado la atencion es la que se escucha gritar entre pena y desesperacion lo de:
NECESITO QUE ME LLEVEN POR FAVOR!!! (Esta da hasta lastima escucharlo [carcajad] )
La de: LE VOY A ABRIR UN NUEVO OJETE!!
AGACHAD LA CABEZA QUE LES MANDO UN REGALITO
GRACIAS DOC! TE DEVO UNA.
Aguna mas? [jaja]
emupati escribió:VOCES DEL BATTELFIELD 3
Bueno, pues podemos postear las voces que mas nos gustan o llaman la atencion mientras estamos jugando.
A mi, la que mas me ha llamado la atencion es la que se escucha gritar entre pena y desesperacion lo de:
NECESITO QUE ME LLEVEN POR FAVOR!!! (Esta da hasta lastima escucharlo [carcajad] )
La de: LE VOY A ABRIR UN NUEVO OJETE!!
AGACHAD LA CABEZA QUE LES MANDO UN REGALITO
GRACIAS DOC! TE DEVO UNA.
Aguna mas? [jaja]


¡ATACAR EL PUTO OBJETIVO! Ya habla el soldado por mi [+risas]

Y el FUUAGH! que sueltan los rusos cuando los matas [carcajad] [carcajad]
emupati escribió:VOCES DEL BATTELFIELD 3
Bueno, pues podemos postear las voces que mas nos gustan o llaman la atencion mientras estamos jugando.
A mi, la que mas me ha llamado la atencion es la que se escucha gritar entre pena y desesperacion lo de:
NECESITO QUE ME LLEVEN POR FAVOR!!! (Esta da hasta lastima escucharlo [carcajad] )
La de: LE VOY A ABRIR UN NUEVO OJETE!!
AGACHAD LA CABEZA QUE LES MANDO UN REGALITO
GRACIAS DOC! TE DEVO UNA.
Aguna mas? [jaja]


Hay una que hace mucha gracia, que cuando te estan campeando en el respawn suene: VENGA VA, VAMOS A DAR UN ULTIMO EMPUJON o algo así, muy reconfortante XD

P.D. El mapa que sale en este ultimo video del DLC es guapisimo.
Como llevais el tema dé cuelgues en XBOX??. Yo he jugado poco en XBOX, en ps3 ya hay bastante gente que se queja, en especial en golfo dé Oman con 5 banderas.
emupati escribió:VOCES DEL BATTELFIELD 3
Bueno, pues podemos postear las voces que mas nos gustan o llaman la atencion mientras estamos jugando.
A mi, la que mas me ha llamado la atencion es la que se escucha gritar entre pena y desesperacion lo de:
NECESITO QUE ME LLEVEN POR FAVOR!!! (Esta da hasta lastima escucharlo [carcajad] )
La de: LE VOY A ABRIR UN NUEVO OJETE!!
AGACHAD LA CABEZA QUE LES MANDO UN REGALITO
GRACIAS DOC! TE DEVO UNA.
Aguna mas? [jaja]

yo todavía recuerdo el " FIESTA FIESTA " del BC2, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HALO 4 está baneado por "troll"
rubentb escribió:Como llevais el tema dé cuelgues en XBOX??. Yo he jugado poco en XBOX, en ps3 ya hay bastante gente que se queja, en especial en golfo dé Oman con 5 banderas.

En XBOX ami todabia no se me ha colgao desde la actualizacion...y el tema de estos capuyos que te banean cuando les ganas a los admin...vamos increible, yo por eso me piro a servers de "dice" y punto. salu2!!!!!!!!!!
yoelpalas escribió:
NARTONIC escribió:
yoelpalas escribió:...y siguiendo el hilo del parche de las narices y sus cosas raras...habéis notado que lo javelin fallan mas que antes? He llegado a tirar 3 a un tanque en espacio abierto, y alcanzarlo sólo con el tercero cawento cawento cawento


Cuando lanzas el Javelin, si el tanque enemigo suelta humo, lo desvía mágicamente. El Javelin parece mas una lotería que otra cosa, porque algunas veces me lanzan uno y me quita solo un 8% de la vida del tanque, tengo blindaje reactivo pero es que otras veces de uno solo ya me han dejado a 55%. Donde parece mas eficaz es si alguien lo ha marcado y lanzas el Javelin al aire, si no lleva blindaje reactivo, de uno solo cae.


No no, lo del humo vale, pero a mí me han fallado varios javelins (desde el parche) el objetivo, sin haber humo, ni edificios en medio, ni nada de nada; y tener el tanque bien fijado :-? :-?


Yo, alguna vez, los he esquivado pegándome a un edificio, sin que llegue a estar entre el tirador y el tanque, tienes razón, no siempre impactan.
por favor resolverme una duda que he tenido siempre, si te sales de una partida te quita los puntos que has conseguido o te los suma? es decir, ¿ hay que acabar la partida para que te sume puntos?
Breacho escribió:por favor resolverme una duda que he tenido siempre, si te sales de una partida te quita los puntos que has conseguido o te los suma? es decir, ¿ hay que acabar la partida para que te sume puntos?


Sí te sales no cuentan los puntos, eso sí, la partida te cuenta como perdida.
HALO 4 escribió:
rubentb escribió:Como llevais el tema dé cuelgues en XBOX??. Yo he jugado poco en XBOX, en ps3 ya hay bastante gente que se queja, en especial en golfo dé Oman con 5 banderas.

En XBOX ami todabia no se me ha colgao desde la actualizacion...y el tema de estos capuyos que te banean cuando les ganas a los admin...vamos increible, yo por eso me piro a servers de "dice" y punto. salu2!!!!!!!!!!


A mi antes se me colgaba de vez en cuando, pero despues del ultimo parche ni un solo cuelgue.
Breacho escribió:por favor resolverme una duda que he tenido siempre, si te sales de una partida te quita los puntos que has conseguido o te los suma? es decir, ¿ hay que acabar la partida para que te sume puntos?

Cuenta todo lo que hagas excepto:

-Galón de 1º,2º o 3º mejor jugador, puesto que te pone el último.

-Victoria y su correspondiente galón en caso de que ganes.

Ni te lo da por perdido ni pierdes las cosas hechas en la partida.
Ya se donde estaba el error de Canales de Noshair... en el disco duro, he probado en el de 20GB y va de lujo, falta por bajarme el DLC de Back To Karkand, y el espacio justo.... Si me pillo el otro DLC, miraré a ver si en el de 60GB no me va a dar problemas.
emupati escribió:VOCES DEL BATTELFIELD 3
Bueno, pues podemos postear las voces que mas nos gustan o llaman la atencion mientras estamos jugando.
A mi, la que mas me ha llamado la atencion es la que se escucha gritar entre pena y desesperacion lo de:
NECESITO QUE ME LLEVEN POR FAVOR!!! (Esta da hasta lastima escucharlo [carcajad] )
La de: LE VOY A ABRIR UN NUEVO OJETE!!
AGACHAD LA CABEZA QUE LES MANDO UN REGALITO
GRACIAS DOC! TE DEVO UNA.
Aguna mas? [jaja]


Voy a prender fuego ( o a matar no me acuerdo ) a ese cabrón [carcajad] [carcajad]


Por cierto, si os echan por ir con vuestro grupo de 6 personas lo tenéis bien empleado. Porqué ?
Porque para que estéis ganando absolutamente todo el rato y jodáis toda la diversión a a lo mejor 12 randoms que no juegan en equipo como vosotros como que no si encima están pagando el servidor.
Podríais predicar con el ejemplo y pasaros la mitad a uno y otro equipo para darle más emoción y que toda la gente se divierta. Ah, no, eso ya tampoco interesa porque no se abrasa al igual que a los otros no les interesa joder su ratio de victorias.
Será porque no me he pasado yo ya varias veces a los equipos que pierden a intentar ayudar. O he entrado en partidas para intentar remontar.
Si no, ya sabéis, a servidores oficiales que ahí no os van a echar.
kaiser_sosse escribió:
pituking escribió:Nuevo trailer del DLC Close Quarters

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/close-quarters

Se ve un nuevo rifle de francotirador que no se había visto en el anterior trailer, el JNG-90.

http://en.wikipedia.org/wiki/JNG-90


Este post no iría en MW3XD XD XD

Por cierto, se ve bandera en modo conquista, lo que se especulaba que sólo sería TCT supongo que no es cierto.

Un saludo

Me lo has quitado de la boca al ver el video
Wh1TeSn4Ke escribió:Por cierto, si os echan por ir con vuestro grupo de 6 personas lo tenéis bien empleado. Porqué ?
Porque para que estéis ganando absolutamente todo el rato y jodáis toda la diversión a a lo mejor 12 randoms que no juegan en equipo como vosotros como que no si encima están pagando el servidor.
Podríais predicar con el ejemplo y pasaros la mitad a uno y otro equipo para darle más emoción y que toda la gente se divierta. Ah, no, eso ya tampoco interesa porque no se abrasa al igual que a los otros no les interesa joder su ratio de victorias.
Será porque no me he pasado yo ya varias veces a los equipos que pierden a intentar ayudar. O he entrado en partidas para intentar remontar.
Si no, ya sabéis, a servidores oficiales que ahí no os van a echar.

Alquilar un servidor no te asegura ganar partidas, si tienes un servidor y pierdes pues te jodes, en las condiciones de uso de servidores privados no esta contemplado que puedas expulsar a alguien solo porque sea mejor que tú, juegue en grupo o te este ganando; con lo cual si expulsas te mereces un reporte. Si no te gusta encontrarte con grupos y que te ganen pues te unes a uno y listo, nada te lo impide, el que juega solo es porque quiere. De todas formas lo mas habitual es que los servidores privados esten alquilados por grupos para reducir costes, luego si entra algún grupo lo mas probable es que en el otro bando exista otro que lo compense, además ¿qué es que ellos si tienen derecho a ganarte por que el servidor es suyo pero un grupo que acaban de entrar no puede?.
37757 respuestas