[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Muy buenas partidas esta tarde en el servidor BOA :)
Venid a nuestro server a partuzear sin problemas
Solo he hechado a gente que rompe vehiculos en la base o no deja despegar aviones.
Lo que si intento hacer es equilibrar los equipos para que las partidas esten igualadas, no nos importa el ratio ni leches, solo pasar un buen rato.
Estas invitados
[PaTi] Club Servidor ESPANIOL
Podeis jugar ahora mismo, a mi no me deja me dice error al conectar con EA....... cawento cawento
deben estar tocando algo porque el battlelog tampoco funciona.
he intentado buscar tu servidor pero no encuentra nada por ese nombre, he intentado todas las combinaciones y no encuentra nada es un poco raro, pero lo seguire intentanto,,,
he leido en otro foro que tambien se prepara un nuevo modo de juego conquista dominacion, no se si habeis oido hablar de esto y como sera, un saludo
dvdai19 escribió:he intentado buscar tu servidor pero no encuentra nada por ese nombre, he intentado todas las combinaciones y no encuentra nada es un poco raro, pero lo seguire intentanto,,,
he leido en otro foro que tambien se prepara un nuevo modo de juego conquista dominacion, no se si habeis oido hablar de esto y como sera, un saludo


En el nuevo trailer que han sacado se ve un poco y vamos, lo esperado, un modo de Call Of Duty....
dvdai19 escribió:he intentado buscar tu servidor pero no encuentra nada por ese nombre, he intentado todas las combinaciones y no encuentra nada es un poco raro, pero lo seguire intentanto,,,
he leido en otro foro que tambien se prepara un nuevo modo de juego conquista dominacion, no se si habeis oido hablar de esto y como sera, un saludo


No se si la respuesta es para mi o no, pero si es asi el server de estar está pq me meto cada noche
Pacos escribió:Venid a nuestro server a partuzear sin problemas
Solo he hechado a gente que rompe vehiculos en la base o no deja despegar aviones.
Lo que si intento hacer es equilibrar los equipos para que las partidas esten igualadas, no nos importa el ratio ni leches, solo pasar un buen rato.
Estas invitados
[Pati] Club Server Espaniol

En cuanto tenga un ratillo a ver si entro y echamos un buen rato.
Acabo de estar ahi, se juega muy bien, buen royo.
ATT:Casi turbo
Recordar, hay peloton de Elotrolado para Xbox 360, uniros! http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 292883737/
Lastima la gentuza que puebla ultimamente el juego. Hace un rato en el servidor de los viejunos un hijo de ......., por no llamarlo de otra manera con la puta mass 26 y el dardito de los coj....
Encima era español, para que luego vayamos rajando de los guiris. En fin, bien por dice.
No había puesto bien el nombre XDDD
Sorry

[PaTi] Club Servidor ESPANIOL
tonialc escribió:Lastima la gentuza que puebla ultimamente el juego. Hace un rato en el servidor de los viejunos un hijo de ......., por no llamarlo de otra manera con la puta mass 26 y el dardito de los coj....
Encima era español, para que luego vayamos rajando de los guiris. En fin, bien por dice.

Mandame un privado con el nombre si te acuerdas o aproximadamente, ya que puedo ver quien ha sido los últimos jugadores. O lo miras en tu battelog las partidas.
Ese no entra más.
emupati escribió:
tonialc escribió:Lastima la gentuza que puebla ultimamente el juego. Hace un rato en el servidor de los viejunos un hijo de ......., por no llamarlo de otra manera con la puta mass 26 y el dardito de los coj....
Encima era español, para que luego vayamos rajando de los guiris. En fin, bien por dice.

Mandame un privado con el nombre si te acuerdas o aproximadamente, ya que puedo ver quien ha sido los últimos jugadores. O lo miras en tu battelog las partidas.
Ese no entra más.


Ha llegado el sheriff de la ciudad
La verdad es que es una lastima ver a un tio con el aguilucho nivel setenta y pico y jugando de esa manera. Y mas cuando al entrar en el log del servidor pone claramente el no usar el puto cheto de la mass.
No me estraña que luego los guiris nos vean como la bazofia del live porque despues de lo vivido con españoles en el cod y en este juego lo nuestro es de traca.
Pa un rato que tiene uno para desconectar de todo y pasarlo bien y que te vengan a joder asi, lo siento si a alguien le he molestado, pero me repatea los higados el tema.
tonialc escribió:La verdad es que es una lastima ver a un tio con el aguilucho nivel setenta y pico y jugando de esa manera. Y mas cuando al entrar en el log del servidor pone claramente el no usar el puto cheto de la mass.
No me estraña que luego los guiris nos vean como la bazofia del live porque despues de lo vivido con españoles en el cod y en este juego lo nuestro es de traca.
Pa un rato que tiene uno para desconectar de todo y pasarlo bien y que te vengan a joder asi, lo siento si a alguien le he molestado, pero me repatea los higados el tema.

Gentuza hay en to los laos. Hoy sin ir más lejos, entro en un server de solo canales con 1250 tickets o asi.
La cosa que me tocó en el portaaviones y los dos helis disparando hasta dentro del portaaviones.
Menos mal que pudimos escapar y casi les remontamos.
Y ayer un guiri atacando base. Le mando un mensaje diciéndole que no se puede hacer y el tío me contesta que es su estrategia. Vale, le contesto. Mira cual es la mia! Y lo banee. Otro chaval (español) con la mass, le advierto y me contesta pidiendo perdón. Así que depende de la persona. Unos pasan y otros hacen caso. Normalmente aviso primero. Pero echar por matarme, nunca. Y eso que ha habido algunos que parecía que le debía dinero, macho...
Lo de los helis en canales lo hacemos en todos los servers menos en el de los viejunos, lo que tengo claro es que si atacan a mi heli en el hangar y consigo salvar la situación, si puedo, no vuelve a despegar ninguno del portaaviones y, a poder ser, robo algún little Bird, lo que tengo claro es que si me dan por saco ni me salgo de la partida ni hago el tonto y lo de canales es la tónica habitual y yo no voy a poner la otra mejilla, salvo que se especifique en las normas del server y los dos bandos lo respeten, pero poner el culo no me va nada... Lo más gracioso es cuando te lo están haciendo todo el rato, le das la vuelta a la tortilla y te banean del server, pero bueno, malos perdedores hay en todos los sitios.

En cuanto a lo de la mass yo he visto a varios gabachos con ella y les he pagado con su propia moneda, cuestionable pero creo que lícito, no la uso, pero si me vacilan no pongo el culo es lo mismo que pasaba con la USAS con frag. Juego limpio hasta que me guarrean, quizá yo también sea un guarro buscando un pretexto, ahí está el battlelog para quien quiera salir de dudas, pero antes del parche muchos de por aquí pasaban las 15 estrellas con la USAS y todos echábamos pestes de ella aquí, ahora se puede ver quién usa la MASS y quien no... Que cada cual saque sus conclusiones.

Salu2
En el vídeo sale:

Aug A3
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] MTAR-21 [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen

[amor] SPAS 12 [amor]
Imagen
A ABH y a mí nos acaban de echar de un server gabacho por jugar demasiado bien, manda webos...primero a sido él, y cuando yo iba 32-9 (Iba el 5 de mi equipo porque hemos entrado tarde y era a 1000 tickets), me han echado a mi, si es que para una jodia vez que sale una partida más o menos redonda...joder que mala leche tengo ahora en el cuerpo! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Por si no se ha puesto la lista completa de armas nuevas es la siguiente:

AUG A3
Imagen

SCAR Assault
Imagen

ACW-R Carabine
Imagen

MTAR-21
Imagen

M417
Imagen

JNG-90
Imagen

L86 LSW
Imagen

LSAT

Imagen

SPAS-12
Imagen

M5K

Imagen
OscarGM escribió:Lo de los helis en canales lo hacemos en todos los servers menos en el de los viejunos, lo que tengo claro es que si atacan a mi heli en el hangar y consigo salvar la situación, si puedo, no vuelve a despegar ninguno del portaaviones y, a poder ser, robo algún little Bird, lo que tengo claro es que si me dan por saco ni me salgo de la partida ni hago el tonto y lo de canales es la tónica habitual y yo no voy a poner la otra mejilla, salvo que se especifique en las normas del server y los dos bandos lo respeten, pero poner el culo no me va nada... Lo más gracioso es cuando te lo están haciendo todo el rato, le das la vuelta a la tortilla y te banean del server, pero bueno, malos perdedores hay en todos los sitios.

En cuanto a lo de la mass yo he visto a varios gabachos con ella y les he pagado con su propia moneda, cuestionable pero creo que lícito, no la uso, pero si me vacilan no pongo el culo es lo mismo que pasaba con la USAS con frag. Juego limpio hasta que me guarrean, quizá yo también sea un guarro buscando un pretexto, ahí está el battlelog para quien quiera salir de dudas, pero antes del parche muchos de por aquí pasaban las 15 estrellas con la USAS y todos echábamos pestes de ella aquí, ahora se puede ver quién usa la MASS y quien no... Que cada cual saque sus conclusiones.

Salu2


Esta claro que si no hacen mas que ir a tu respawn a acribillarte y el admin no hace nada pues es logico que quieras hacer lo mismo, en algunas partidas no das a basto a avisar a la gente, sistematicamente la gente coge aviones y al respawn a destrozar los vehiculos enemigos,da igual no tener ni una bandera,pero ellos a joder vehiculos,

Respecto a las armas nuevas, me encantan, que pena que los mapas no, demasiado freneticos para mi, ademas quedan muchas cosas en el aire aun sobre como se jugaran, si se pueden mezclar con viejos o no en las rotaciones debido al numero de jugadores, nose, lo veo con demasiados peros.
Jeremias32 escribió:
emupati escribió:
tonialc escribió:Lastima la gentuza que puebla ultimamente el juego. Hace un rato en el servidor de los viejunos un hijo de ......., por no llamarlo de otra manera con la puta mass 26 y el dardito de los coj....
Encima era español, para que luego vayamos rajando de los guiris. En fin, bien por dice.

Mandame un privado con el nombre si te acuerdas o aproximadamente, ya que puedo ver quien ha sido los últimos jugadores. O lo miras en tu battelog las partidas.
Ese no entra más.


Ha llegado el sheriff de la ciudad


Hay un vídeo que lo atestigua

http://www.youtube.com/watch?v=3iLmIpOx ... ata_player
Ayrton Senna escribió:En el vídeo sale:......
[amor] SPAS 12 [amor]
Imagen



ohhhhhhhhhhhhhhh, esa SPAS 12, que grandes recuerdos me trae de otros juegos XD [amor] [amor]

Encima como los nuevos mapas serán cerraditos............ me da a mi que la voy a usar infinidad de veces :p
Ayer me dió por probar la p90 y menudo cambio, la han dejao fina fina, 51 balas, retroceso cero... crema
shampy escribió:

ohhhhhhhhhhhhhhh, esa SPAS 12, que grandes recuerdos me trae de otros juegos XD [amor] [amor]

Encima como los nuevos mapas serán cerraditos............ me da a mi que la voy a usar infinidad de veces :p


Yo me se de uno que no se quitaba la Tar-21 ni para ir a cagar, aunque ahora no se quita la M16A3, lo mismo le explota el cerebro...
Por cierto, ayer DavoAstur se quedaría a gusto conmigo..andaba deambulando yo por ahí, me encontraba, me mataba...bueeno, respawneaba yo, decía: "Voy a ir por este callejón a D, a ver que tal.." cruzaba la esquina, me encontraba con él de repente, me mataba...y así como 6 o 7 veces, es que macho, estabas en todas partes jodio! XD
Davo es omnipresente, aparece donde menos te lo esperas, de ahí la cantidad de muertes con cuchillo que tiene [carcajad] .
OscarGM escribió:Lo de los helis en canales lo hacemos en todos los servers menos en el de los viejunos, lo que tengo claro es que si atacan a mi heli en el hangar y consigo salvar la situación, si puedo, no vuelve a despegar ninguno del portaaviones y, a poder ser, robo algún little Bird, lo que tengo claro es que si me dan por saco ni me salgo de la partida ni hago el tonto y lo de canales es la tónica habitual y yo no voy a poner la otra mejilla, salvo que se especifique en las normas del server y los dos bandos lo respeten, pero poner el culo no me va nada... Lo más gracioso es cuando te lo están haciendo todo el rato, le das la vuelta a la tortilla y te banean del server, pero bueno, malos perdedores hay en todos los sitios.

En cuanto a lo de la mass yo he visto a varios gabachos con ella y les he pagado con su propia moneda, cuestionable pero creo que lícito, no la uso, pero si me vacilan no pongo el culo es lo mismo que pasaba con la USAS con frag. Juego limpio hasta que me guarrean, quizá yo también sea un guarro buscando un pretexto, ahí está el battlelog para quien quiera salir de dudas, pero antes del parche muchos de por aquí pasaban las 15 estrellas con la USAS y todos echábamos pestes de ella aquí, ahora se puede ver quién usa la MASS y quien no... Que cada cual saque sus conclusiones.

Salu2


Eso de que te expulsen por remontar ya es habitual. Antes de ayer en Canales (cuando me quitaste la chapa cawento) entramos y teniais todas las banderas y como estábamos remontando uno de los admin(español) me baneo por la cara.
De otros server me han echado hasta sin llegar a matar a nadie.

Ayrton Senna escribió:Yo me se de uno que no se quitaba la Tar-21 ni para ir a cagar, aunque ahora no se quita la M16A3, lo mismo le explota el cerebro...


Yo solo tengo 62 estrellas de servicio con la M16A3, no lo dirás por mi ¿no? [poraki] Además ahora soy de AN-94 [uzi]
yo tengo 111 medallas con la m16a3 y 11.102 bajas para mi la mejor arma del juego sin duda,aunque la AN94 es crema tmb con una mira de punto rojo.
focalgolf escribió:yo tengo 111 medallas con la m16a3 y 11.102 bajas para mi la mejor arma del juego sin duda,aunque la AN94 es crema tmb con una mira de punto rojo.



Paharo, la mejor arma del juego es la Tipo 88, es es crema china y canela fina!

Edit: lease con ironia [risita]
yoelpalas escribió:Por cierto, ayer DavoAstur se quedaría a gusto conmigo..andaba deambulando yo por ahí, me encontraba, me mataba...bueeno, respawneaba yo, decía: "Voy a ir por este callejón a D, a ver que tal.." cruzaba la esquina, me encontraba con él de repente, me mataba...y así como 6 o 7 veces, es que macho, estabas en todas partes jodio! XD



Lo sé .losé.....me di cuenta y por eso cambiaba de sitios...pero joer parece que teniamos el mismo pensamiento y ale...otra vez juntos....Esto es por dias,esta noche o mañana u otro dia pues pasara al contrario y seré yo el que cague en tooo....pero eso si siempre de buen royo. [beer]


Unknown_X escribió:Davo es omnipresente, aparece donde menos te lo esperas, de ahí la cantidad de muertes con cuchillo que tiene [carcajad] .


Si cierto es.....uno que estudio en la publica y domina el arte de la navaja :Ð :Ð :Ð :Ð

Por cierto tu tampoco lo haces mal que ya tienes mis chapas repes.......aunque yo tengo el logro

Imagen

y dos veces en la misma ronda sin morir :cool: :cool: :cool: :cool:
focalgolf escribió:yo tengo 111 medallas con la m16a3 y 11.102 bajas para mi la mejor arma del juego sin duda,aunque la AN94 es crema tmb con una mira de punto rojo.


Para mi, después del parche la mejor es la AN-94 con asa delantera y cañón pesado [amor] . Yo prefiero la mira kobra a la de punto rojo en este arma, no sé por que ,pero meto mas melonazos con la kobra.
drnrd escribió:
Si cierto es.....uno que estudio en la publica y domina el arte de la navaja :Ð :Ð :Ð :Ð

Por cierto tu tampoco lo haces mal que ya tienes mis chapas repes.......aunque yo tengo el logro

Imagen

y dos veces en la misma ronda sin morir :cool: :cool: :cool: :cool:

¿Jajaja sólo dos? yo creo que tienes 3 chapitas mías diferentes [carcajad].

Yo me manejo mejor con mi M416 porque siempre que acuchillo a alguien acto seguido me matan [snif]
hughroad escribió:
focalgolf escribió:yo tengo 111 medallas con la m16a3 y 11.102 bajas para mi la mejor arma del juego sin duda,aunque la AN94 es crema tmb con una mira de punto rojo.



Paharo, la mejor arma del juego es la Tipo 88, es es crema china y canela fina!

Edit: lease con ironia [risita][/quotla
diselo al leo que para matar a 100 tios se las vio y deseo.
drnrd escribió:
yoelpalas escribió:Por cierto, ayer DavoAstur se quedaría a gusto conmigo..andaba deambulando yo por ahí, me encontraba, me mataba...bueeno, respawneaba yo, decía: "Voy a ir por este callejón a D, a ver que tal.." cruzaba la esquina, me encontraba con él de repente, me mataba...y así como 6 o 7 veces, es que macho, estabas en todas partes jodio! XD



Lo sé .losé.....me di cuenta y por eso cambiaba de sitios...pero joer parece que teniamos el mismo pensamiento y ale...otra vez juntos....Esto es por dias,esta noche o mañana u otro dia pues pasara al contrario y seré yo el que cague en tooo....pero eso si siempre de buen royo. [beer]


Por supuesto, eso que nunca falte, que al fin y al cabo es un juego [360º] Eso sí, en el momento de la partida andaba yo jurando en arameo, porque además andaba tonto y no le acertaba a un edificio, tenías que verme en plan cawento cawento cawento cawento XD XD
yoelpalas escribió:
drnrd escribió:
yoelpalas escribió:Por cierto, ayer DavoAstur se quedaría a gusto conmigo..andaba deambulando yo por ahí, me encontraba, me mataba...bueeno, respawneaba yo, decía: "Voy a ir por este callejón a D, a ver que tal.." cruzaba la esquina, me encontraba con él de repente, me mataba...y así como 6 o 7 veces, es que macho, estabas en todas partes jodio! XD



Lo sé .losé.....me di cuenta y por eso cambiaba de sitios...pero joer parece que teniamos el mismo pensamiento y ale...otra vez juntos....Esto es por dias,esta noche o mañana u otro dia pues pasara al contrario y seré yo el que cague en tooo....pero eso si siempre de buen royo. [beer]


Por supuesto, eso que nunca falte, que al fin y al cabo es un juego [360º] Eso sí, en el momento de la partida andaba yo jurando en arameo, porque además andaba tonto y no le acertaba a un edificio, tenías que verme en plan cawento cawento cawento cawento XD XD


Aqui se ve amor
Jeremias32 escribió:
yoelpalas escribió:
drnrd escribió:Lo sé .losé.....me di cuenta y por eso cambiaba de sitios...pero joer parece que teniamos el mismo pensamiento y ale...otra vez juntos....Esto es por dias,esta noche o mañana u otro dia pues pasara al contrario y seré yo el que cague en tooo....pero eso si siempre de buen royo. [beer]


Por supuesto, eso que nunca falte, que al fin y al cabo es un juego [360º] Eso sí, en el momento de la partida andaba yo jurando en arameo, porque además andaba tonto y no le acertaba a un edificio, tenías que verme en plan cawento cawento cawento cawento XD XD


Aqui se ve amor


Hasta que no intercambiemos chapas nada XD
yoelpalas escribió:
Por supuesto, eso que nunca falte, que al fin y al cabo es un juego [360º] Eso sí, en el momento de la partida andaba yo jurando en arameo, porque además andaba tonto y no le acertaba a un edificio, tenías que verme en plan cawento cawento cawento cawento XD XD



Lo de jurar en arameo...eso es costumbre que yo taambien tengo una boquita ....jejejejej

Jeremias32 escribió:
Aqui se ve amor


¿Estás celoso?¿?¿?¿? Por mi parte ,no hay problema que hagamos un trio....ahora yo me pido el vagon de cola jajajajaajajja :p :p :p :p :p

yoelpalas escribió:Hasta que no intercambiemos chapas nada XD



No hay prisa por intercambiar nada de nada......pa otro dia si tal......


S2 chicos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Llavaba sin jugar al B3 varias semanas y hoy me he puesto y no se que armas ponerme ahora, la verdad es que no me convence casi ninguna, al AEK la he estado jugando y va igual de bien que antes, pero otras se van muchisimo, ¿cuales son las que parten la pana ahora?, la F2000 que tal ha quedado despues del parche?
Occelot escribió:Llavaba sin jugar al B3 varias semanas y hoy me he puesto y no se que armas ponerme ahora, la verdad es que no me convence casi ninguna, al AEK la he estado jugando y va igual de bien que antes, pero otras se van muchisimo, ¿cuales son las que parten la pana ahora?, la F2000 que tal ha quedado despues del parche?

Pues ir probando y quedarte con la que mejor te vaya. Yo uso la G53 con asa y supresor y va muy bien.
No te aconsejo silenciador.
Occelot escribió:Llavaba sin jugar al B3 varias semanas y hoy me he puesto y no se que armas ponerme ahora, la verdad es que no me convence casi ninguna, al AEK la he estado jugando y va igual de bien que antes, pero otras se van muchisimo, ¿cuales son las que parten la pana ahora?, la F2000 que tal ha quedado despues del parche?


La F2000 está igual de bien que antes del parche. Ahora va muy bien la P90, escupe balas que da gusto y no se va nada.

A mi la que mejor me va (antes del parche también) es la A-91, teniendo en cuenta que el 90% del tiempo voy como ingeniero.
P90, F2000, AEK.....MP7 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

¿Sabéis si hay algún tipo de server donde dejen practicar con los helis?

Lo poco que los cojo los disfruto como un enano y quiero aprender a pilotarlos al límite.
BitratE escribió:P90, F2000, AEK.....MP7 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

¿Sabéis si hay algún tipo de server donde dejen practicar con los helis?

Lo poco que los cojo los disfruto como un enano y quiero aprender a pilotarlos al límite.

En el mio cuando no hay nadie puedes hacerlo. Es Golfo de Oman y tienes las dos clases de aviones y de helicópteros. Lo mínimo de jugadores son 4.
Esta puesto ese mapa para que puedan practicar cuando no hay nadie.
Un salido, digooooo, un saludo!
BitratE escribió:P90, F2000, AEK.....MP7 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

¿Sabéis si hay algún tipo de server donde dejen practicar con los helis?

Lo poco que los cojo los disfruto como un enano y quiero aprender a pilotarlos al límite.

Eso es lo que yo tambien podria hacer,intentar manejar todo lo que vuela,por que soy manco por naturaleza con todo eso
La F-2000 y la Aek son unos pepinacos,de las que he probado para mi las mejores con diferencia.
Eso si,tengo ganas de desbloquear la P-90 porque hablan maravillas de ella jeje...por cierto,¿tanto han mejorado el Mp7 despues del parche? tendre que probarlo...

Del DLC nuevo me cojere la TAR sin pensarlo [sonrisa] ,me encanta esa arma y sufria por no poder usarla en BF3 e incluyendola me han dado una alegria,hagan votaciones,¿cual sera la chetarda del Close Quarters?.
emupati escribió:
BitratE escribió:P90, F2000, AEK.....MP7 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

¿Sabéis si hay algún tipo de server donde dejen practicar con los helis?

Lo poco que los cojo los disfruto como un enano y quiero aprender a pilotarlos al límite.

En el mio cuando no hay nadie puedes hacerlo. Es Golfo de Oman y tienes las dos clases de aviones y de helicópteros. Lo mínimo de jugadores son 4.
Esta puesto ese mapa para que puedan practicar cuando no hay nadie.
Un salido, digooooo, un saludo!


¿Es el server de los viejunos?

En cuanto acueste a mis peques lo busco y me pongo a ello y de paso si hay gente jugando pues mejor que ya va siendo hora de jugar con Eolianos.

jose juan escribió:
BitratE escribió:P90, F2000, AEK.....MP7 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

¿Sabéis si hay algún tipo de server donde dejen practicar con los helis?

Lo poco que los cojo los disfruto como un enano y quiero aprender a pilotarlos al límite.

Eso es lo que yo tambien podria hacer,intentar manejar todo lo que vuela,por que soy manco por naturaleza con todo eso


Yo también soy manquete pero poco a poco voy aprendiendo a manejarme mejor y espero seguir mejorando.
Te doy un consejo para que no te acomplejes, si en la partida esta unknown , morix o deadlock, no intentes coger aereos, hazme caso,viviras mas, aunquees todo un reto intentar tirarles.jejeje
Hay una cosa que nunca entendere en este juego,tiene que equilibrar equipos,pues vale,pero si estoy con un grupo y quiero jugar con ellos me tiene que cambiar de equipo y jugar contra ellos me parece una puta mierda
clio16maxi escribió:Te doy un consejo para que no te acomplejes, si en la partida esta unknown , morix o deadlock, no intentes coger aereos, hazme caso,viviras mas, aunquees todo un reto intentar tirarles.jejeje



Yo le contaré a mis nietos que derribe a Unknown con un little bird en Canales de Nohshar, aunque quiso desprestigiarme diciendo que el zw11 tenía un bug que no funcionaba el que no te detectan volando bajo XD
Yo ayer percibi una cosa que no se si algunos pensais lo mismo,ayer para sacarme los galones de patrulla asalto y patrulla tcp o algo asi los servidores eran los de EA y no de DICE,y ya digo que en en los servidores de EA se mata mas facil y con menos balas,y se nota mucho
Me comento ayer un forero de aqui que era por que unos servidores estan en inglaterra y otos en holanda,pero de esa manera tampoco veo gran diferencia para que fuera unos mejor que otros
37757 respuestas