yoelpalas escribió:Lo del baserape toca las narices y mucho, porque aunque sólo lo puedan hacer vehículos aereos, siempre hay algun capullo que se dedica a destruirte los tuyos para que no puedas usarlos. Sólo con que la zona restringida lo fuera también para vehículos aéreos, la cosa estaría resuelta...y en metro y bazar la cosa es más chunga, porque en metro defender la bandera c o a es casi casi baserape (un equipo bien coordinado puede hacer que no te acerques a C o A ni de coña), y el bazar puedes incluso matarlos a cierta distancia según respawneen.
A mí me ha pasado varias veces, aunque la culpa, segun mi parecer, es más de no jugar en equipo o no ir a capturar banderas, que de eso trata conquista.
El otro día también me pasó algo parecido en Kharg, dos ingenieros setados cerca de los barcos donde están los tanques americanos esperando a que alguien se montase en los tanques para destruirlos..
p.d. También es jodido jugar en viejunos y el otro server donde jugais unknown, davo, and co. porque estais muy coordinados (estaís conectados para hablar entre vosotros?), y es casi imposible ganaros siendo 2 o 3 los que hablamos entre nosotros y el resto a su rollo
Creo que no se puede o, mejor dicho, no siviría de nada poner una zona de exclusión para vehiculos aereos. Los jets se pueden mover por una zona muy amplia, sino mal, y proteger solo el espacio aereo de una base pues no servirá, porque en menos de 10 segundos ya has hecho una pasada cargandote lo que haya.
Creo que el tema estaría en los vehículos en si, como alguna vez se ha comentado. Que no se puedan destruir ni conducir los vehículos enemigos que esten virgenes. Aún así, los baserapers suelen esperar a que te subas para fundirte, pero algo es algo.
Ya si el equipo no reacciona para tirar al colega pues es que tampoco entienden la mentalidad Battlefield.
Salud,
Por cierto, fatal que las bengalas desvien las armas guiadas por laser
Yo no tengo ni idea de armamento, pero en que cabeza cabe?