[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Unknown_X escribió:
clio16maxi escribió:
y estos misiles tienes que semidirigirlos tu con el cursor como los de las torretas fijas o disparas y te olvidas de ellos?

Disparas y te olvidas pero ojo, no van super guiados, simplemente van algo mejor que los normales.


Pero yo los equipe el otro día y no fijaban, era como si necesitase que alguien me fijase el objetivo con láser
por lo menos, que el objetivo esté dentro de la cruceta ;)
kaiser_sosse escribió:Tampoco es eso, no es sota-caballo y rey, depende de lo "profesional" que seas, pero yo suelo jugar con 6-8 personas conocidas en party y 4 desconocidos o guiris sueltos en el equipo. Jugamos en plan relax, aunque a veces juramos en arameo, pero siempre yendo a capturar, además casi todos de infantería. A pesar de eso a veces se da la circunstancia de que coincidimos varios en una misma bandera y se desprotegen las otras, aparece un tanque y un heli, hacen una sangría y te has quedado sin ninguna bandera, a partir de ahí hay que remar.

Siempre alguno se escapa de la base y consigue capturar, pero ya es muy difícil salir de esa situación

Un saludo

Si precisamente es eso, y no son 3 cosas y ya, tienes mil formas de hacer lo que quieras y no son complicadas, lo que pasa es que casi todos van a su bola, usan la misma y la intentan hasta la saciedad aunque no funcione;....o se setan con el franco y tiran la partida. En Sena por ejemplo la gente no debe saber que hay 2 puentes para salir del respawn americano, el otro dia jugando solo me meto en una partida empezada comiendo respawn asi que me voy por el puente derecho, salgo sin humo y sin nada, y cuando ya tengo B y estoy capturando D me fijo en mi equipo y tenía a 4 o 5 borregos intentando salir por el otro puente con un tanque en frente y el resto setados o buscandose la neurona, y de todos esos respawnean en mi o en B antes de volver a perderla un total de 0 jugadores, como se come eso?. Y si, te puede pasar que en un momento dado te descuides y te dominen pero si 12 tios van a capturar es muy dificil que lo hagan. También os puede venir un tanque o un heli y mataros a los 5 o 6, mala suerte, de acuerdo, pero ¿que estan haciendo los otros 6 tios de tu equipo?
Yoyopo escribió:por lo menos, que el objetivo esté dentro de la cruceta ;)

Eso es, además, al menos antes del parche servian para los otros helicópteros...ahora ni eso. Sólo para vehículos y ya.
¿Solo nos esta tirando de EA Online a mi y a mis amigos?
Lo del baserape toca las narices y mucho, porque aunque sólo lo puedan hacer vehículos aereos, siempre hay algun capullo que se dedica a destruirte los tuyos para que no puedas usarlos. Sólo con que la zona restringida lo fuera también para vehículos aéreos, la cosa estaría resuelta...y en metro y bazar la cosa es más chunga, porque en metro defender la bandera c o a es casi casi baserape (un equipo bien coordinado puede hacer que no te acerques a C o A ni de coña), y el bazar puedes incluso matarlos a cierta distancia según respawneen.

A mí me ha pasado varias veces, aunque la culpa, segun mi parecer, es más de no jugar en equipo o no ir a capturar banderas, que de eso trata conquista.

El otro día también me pasó algo parecido en Kharg, dos ingenieros setados cerca de los barcos donde están los tanques americanos esperando a que alguien se montase en los tanques para destruirlos..

p.d. También es jodido jugar en viejunos y el otro server donde jugais unknown, davo, and co. porque estais muy coordinados (estaís conectados para hablar entre vosotros?), y es casi imposible ganaros siendo 2 o 3 los que hablamos entre nosotros y el resto a su rollo
yoelpalas escribió:Lo del baserape toca las narices y mucho, porque aunque sólo lo puedan hacer vehículos aereos, siempre hay algun capullo que se dedica a destruirte los tuyos para que no puedas usarlos. Sólo con que la zona restringida lo fuera también para vehículos aéreos, la cosa estaría resuelta...y en metro y bazar la cosa es más chunga, porque en metro defender la bandera c o a es casi casi baserape (un equipo bien coordinado puede hacer que no te acerques a C o A ni de coña), y el bazar puedes incluso matarlos a cierta distancia según respawneen.

A mí me ha pasado varias veces, aunque la culpa, segun mi parecer, es más de no jugar en equipo o no ir a capturar banderas, que de eso trata conquista.

El otro día también me pasó algo parecido en Kharg, dos ingenieros setados cerca de los barcos donde están los tanques americanos esperando a que alguien se montase en los tanques para destruirlos..

p.d. También es jodido jugar en viejunos y el otro server donde jugais unknown, davo, and co. porque estais muy coordinados (estaís conectados para hablar entre vosotros?), y es casi imposible ganaros siendo 2 o 3 los que hablamos entre nosotros y el resto a su rollo

Creo que no se puede o, mejor dicho, no siviría de nada poner una zona de exclusión para vehiculos aereos. Los jets se pueden mover por una zona muy amplia, sino mal, y proteger solo el espacio aereo de una base pues no servirá, porque en menos de 10 segundos ya has hecho una pasada cargandote lo que haya.
Creo que el tema estaría en los vehículos en si, como alguna vez se ha comentado. Que no se puedan destruir ni conducir los vehículos enemigos que esten virgenes. Aún así, los baserapers suelen esperar a que te subas para fundirte, pero algo es algo.
Ya si el equipo no reacciona para tirar al colega pues es que tampoco entienden la mentalidad Battlefield.

Salud,

Por cierto, fatal que las bengalas desvien las armas guiadas por laser :-? Yo no tengo ni idea de armamento, pero en que cabeza cabe?
Perdonad mi ignorancia,estoy jugando en una partida con tikecs normales y quieria poner el servidor en favoritos,¿como lo hago?¿al salir en historial o desde el menú de pausa en la misma partida,como?
Merovingio62 escribió:Ya si el equipo no reacciona para tirar al colega pues es que tampoco entienden la mentalidad Battlefield.
Salud


ESTO. Ven que les están reventando con vehículos (terrestres o aéreos) y nadie es capaz de sacar un puto Stinger, prefieren seguir haciendo la lagartija. Ese es uno de los motivos por los que el 90% del tiempo voy como ingeniero, además de que es la clase que más me gusta.

Merovingio62 escribió:Por cierto, fatal que las bengalas desvien las armas guiadas por laser :-? Yo no tengo ni idea de armamento, pero en que cabeza cabe?


Las bengalas ahora mismo no estoy seguro, pero el inhibidor ECM no vale para nada, por lo menos con el Javelin. Si el misil ha salido es impacto seguro (a menos que se cubra con edificios).
Por cierto, fatal que las bengalas desvien las armas guiadas por laser Yo no tengo ni idea de armamento, pero en que cabeza cabe?


Para mi, ni usas, ni famas, ni mass ni coñas, para mi esto es lo que da mas risa de todo el juego... es que es incleible, ya empieza a haber partidas igual que las había en BBC2, en las que por mucho que quieras o hagas, incluso coorninadote con dos o tres de tu equipo, el elicoptero de turno no cae por mucho soflan+javelin que uses, o iglas, tanques con tercer asiento que uses... pero vamos, esto ya se veía venir antes del parche cundo dijeron lo de las vengalitas y el laser...

Y lo que da mas risa es el igla... ya no lo usa nadie, si lo quitasen no pasaría absolutamente nada, si esta muy lejos no fija, si está muy cerca no fija, si esta muy bajo no fija... [qmparto] esto va a terminar como en los monologos de Gila... " hola, es usted el piloto del elicoptero enemigo? si? es que quiero dispararle un igla sabe? que? QUE QUIERO DISPARARLE UN IGLA!!! si,SI, que si se puede usted ponerse donde yo le diga..., que?, QUE SE PONGA DONDE YO LE DIGA QUE ESTO NO FUNCIONA!! " [qmparto]
ejavi escribió:Perdonad mi ignorancia,estoy jugando en una partida con tikecs normales y quieria poner el servidor en favoritos,¿como lo hago?¿al salir en historial o desde el menú de pausa en la misma partida,como?

Vas al historial ,buscas el servidor y le das a la X y te se guarda
catetosurfer escribió:Y lo que da mas risa es el igla... ya no lo usa nadie, si lo quitasen no pasaría absolutamente nada, si esta muy lejos no fija, si está muy cerca no fija, si esta muy bajo no fija... [qmparto] esto va a terminar como en los monologos de Gila... " hola, es usted el piloto del elicoptero enemigo? si? es que quiero dispararle un igla sabe? que? QUE QUIERO DISPARARLE UN IGLA!!! si,SI, que si se puede usted ponerse donde yo le diga..., que?, QUE SE PONGA DONDE YO LE DIGA QUE ESTO NO FUNCIONA!! " [qmparto]


Yo lo uso, y vaya que si caen. Igual no consigues derribarlo, pero lo mantienes a raya y eso te permite defender una zona. Antes era una exageración, podías fijar prácticamente desde cualquier punto del mapa.

Por cierto, últimamente me estoy hinchando a derribar helicopteros con el RPG, por eso de que van a ras de suelo [qmparto]
Metalhead escribió:
catetosurfer escribió:Y lo que da mas risa es el igla... ya no lo usa nadie, si lo quitasen no pasaría absolutamente nada, si esta muy lejos no fija, si está muy cerca no fija, si esta muy bajo no fija... [qmparto] esto va a terminar como en los monologos de Gila... " hola, es usted el piloto del elicoptero enemigo? si? es que quiero dispararle un igla sabe? que? QUE QUIERO DISPARARLE UN IGLA!!! si,SI, que si se puede usted ponerse donde yo le diga..., que?, QUE SE PONGA DONDE YO LE DIGA QUE ESTO NO FUNCIONA!! " [qmparto]


Yo lo uso, y vaya que si caen. Igual no consigues derribarlo, pero lo mantienes a raya y eso te permite defender una zona. Antes era una exageración, podías fijar prácticamente desde cualquier punto del mapa.

Por cierto, últimamente me estoy hinchando a derribar helicopteros con el RPG, por eso de que van a ras de suelo [qmparto]

Para mi la cosa mas inutil y ke sobra en el juego es el MORTERO.Y con el CUTRIPARCHE,no lo puedes colocar en ningun lugar si estas en GRAN BAZAR.
Por cierto,si kereis reventar un HAMBY,pasa de los RPG,utiliza la M320,un pepo y revienta,mientras ke con el RPG necesitas 2.Cosas del CUTRIPARCHE. [fumando]
Definitivamente paso de los servidores privados.

Esta tarde entre guiris inmortales, el puñetero dardo, que te expulsan por matar a quien no debes, reglas estúpidas como que en conquista en Canales de Noshar no puedas usar ningún arma para derribar vehículos porqué si no baneo.....

Me busco los servidores de DICE y a volar.
BitratE escribió:Definitivamente paso de los servidores privados.

Esta tarde entre guiris inmortales, el puñetero dardo, que te expulsan por matar a quien no debes, reglas estúpidas como que en conquista en Canales de Noshar no puedas usar ningún arma para derribar vehículos porqué si no baneo.....K

Me busco los servidores de DICE y a volar.



Yo la verdad no se a que server entráis a mi nunca me han echado de ningún sitio
A ver si alguien sabe lo que pasa:
He ido a editar el servidor propio y no me deja editar nada de nada.
Puedo cambiar el logo, pero nada mas. Si intento poner una nueva rotacion de mapa, me dice que la lista esta llena (mentira podria) y que borre alguna.
El nombre del servidor, etc, me aparece vacio cuando lo edito, pero si aparece cuando entro a jugar.
La verdad es que ya estoy un poco mosca porque no puedo cambiar nada de nada.
¿Alguien sabe algo?
Marco, si lees esto, intentalo tu, porque a mi no me deja. Graciassss
Esta mas que comprobado que si se juega en equipo una partida puede cambiar mucho, hace un rato Unknown y yo le hemos estado dando el Gran Bazar y a las estadísticas me remito. Aparte de ganar hemos conseguido buenas puntuaciones. Aún así esta claro que a veces se pierde pero pienso que hay mas posibilidades de ganar jugando en equipo que cada uno en plan rambo.

Salu2.
emupati escribió:A ver si alguien sabe lo que pasa:
He ido a editar el servidor propio y no me deja editar nada de nada.
Puedo cambiar el logo, pero nada mas. Si intento poner una nueva rotacion de mapa, me dice que la lista esta llena (mentira podria) y que borre alguna.
El nombre del servidor, etc, me aparece vacio cuando lo edito, pero si aparece cuando entro a jugar.
La verdad es que ya estoy un poco mosca porque no puedo cambiar nada de nada.
¿Alguien sabe algo?
Marco, si lees esto, intentalo tu, porque a mi no me deja. Graciassss



Luego le vas a dar un poco al juego ...Emupati, si es asi me apunto ......y suerte con lo del servidor tio haber si lo solucionas .....no tengo ni idea de que puede pasar la verdad, es muy raro.
sanantoni escribió:
emupati escribió:A ver si alguien sabe lo que pasa:
He ido a editar el servidor propio y no me deja editar nada de nada.
Puedo cambiar el logo, pero nada mas. Si intento poner una nueva rotacion de mapa, me dice que la lista esta llena (mentira podria) y que borre alguna.
El nombre del servidor, etc, me aparece vacio cuando lo edito, pero si aparece cuando entro a jugar.
La verdad es que ya estoy un poco mosca porque no puedo cambiar nada de nada.
¿Alguien sabe algo?
Marco, si lees esto, intentalo tu, porque a mi no me deja. Graciassss



Luego le vas a dar un poco al juego ...Emupati, si es asi me apunto ......y suerte con lo del servidor tio haber si lo solucionas .....no tengo ni idea de que puede pasar la verdad, es muy raro.

No creo. Entrare para ver si puedo editar algo, porque no entiendo nada de nada. Por ejemplo, la lista de administradores del server no hay nadie, sin embargo marco, si ve los que estan, pero lo del nombre del servidor y la informacion adicional, aparecen vacios. [snif]
S
xxDeadlockxx escribió:Esta mas que comprobado que si se juega en equipo una partida puede cambiar mucho, hace un rato Unknown y yo le hemos estado dando el Gran Bazar y a las estadísticas me remito. Aparte de ganar hemos conseguido buenas puntuaciones. Aún así esta claro que a veces se pierde pero pienso que hay mas posibilidades de ganar jugando en equipo que cada uno en plan rambo.

Salu2.

E estado presente,e sufrido desde encierros en base,hasta que reventasen nuestros cazas en los portaviones parados
Emu, menudo cambio le has metido al server no? Todo Rush ahora? O es que lo has reiniciado y aun no esta configurado de nuevo?

Pd: Te recuerdo que hoy te ha tocado el 68, a ver si mañana me lo devuelves :-) Un saludo fiera!
uLVeR escribió:Emu, menudo cambio le has metido al server no? Todo Rush ahora? O es que lo has reiniciado y aun no esta configurado de nuevo?

Pd: Te recuerdo que hoy te ha tocado el 68, a ver si mañana me lo devuelves :-) Un saludo fiera!

Que va, si no puedo cambiar nada!! Se ha cambiado solo tio y no se que pasa. Me parece que me lo ha baneado EA....
emupati escribió:
uLVeR escribió:Emu, menudo cambio le has metido al server no? Todo Rush ahora? O es que lo has reiniciado y aun no esta configurado de nuevo?

Pd: Te recuerdo que hoy te ha tocado el 68, a ver si mañana me lo devuelves :-) Un saludo fiera!

Que va, si no puedo cambiar nada!! Se ha cambiado solo tio y no se que pasa. Me parece que me lo ha baneado EA....


En serio? [mad]
MHabra algun problema,no creo que te lo baneen sin explicacion alguna no?
Pues eso parece. Porque ya digo que no puedo poner ni nuevas rotaciones de mapas, ni configurar nada. Puedo poner el nombre al servidor y poco mas, como ponerlo privado.
Ademas, cuando le di a renovar el servidor hace dias, me puso alquilar un servidor o extender el alquiler. Ahora solo alquilar.
Si mañana por la mañana esta igual, me pondre en contacto con los de ea o dice o la madre del topo.
Ya han pillao el dinerito y ahora que le den al admin. Peores servidores hay y no les pasa nada...
Estare atento entonces, hace una semana renovamos el servidor del servidor y no nos hara mucha gracia que ocurra esto. Si te pones en contacto con EA y te comentan algo interesante, comunicalo por aqui para evitarlo en el server.

Un saludo y suerte, espero que no sea muy duro esto [carcajad]
emupati escribió:
uLVeR escribió:Emu, menudo cambio le has metido al server no? Todo Rush ahora? O es que lo has reiniciado y aun no esta configurado de nuevo?

Pd: Te recuerdo que hoy te ha tocado el 68, a ver si mañana me lo devuelves :-) Un saludo fiera!

Que va, si no puedo cambiar nada!! Se ha cambiado solo tio y no se que pasa. Me parece que me lo ha baneado EA....


Lo cambie yo sin problema ya esta como estaba en lo que a mapas se refiere
Hombre, me pareceria increible que te banearan tu usuario del server por banear a un tipo que no cumple con tus reglas. Y mas si las has confirmado con Dice como dice en el logo :-/
Una pregunta de chapas, si acuchillo a un tipo con la chapa del Need for Speed me la puedo poner yo despues aun sin tener el juego? XD
Machi escribió:Una pregunta de chapas, si acuchillo a un tipo con la chapa del Need for Speed me la puedo poner yo despues aun sin tener el juego? XD


No puedes ponerte una chapa por el hecho de obtenerla acuchillando a alguien. Cada una tiene su modo de desbloqueo y solo así la consigues poder usar hasta donde sé.
Penum yo tampico tengo ningun problema con el server , esperate a mañana a ver que pasa, pero a mi me sale todo normal.
Yoyopo escribió:por lo menos, que el objetivo esté dentro de la cruceta ;)


Hasta ahí llego hombre, soy torpe pero no me he drogado en mi juventud. Cuando lo desbloquee y me puse a probarlo se me descuadraba totalmente la cuadrícula de fijación hasta tal punto que la mitad quedaba fuera de pantalla, lo que hacia imposible fijar el heli enemigo, de ahí que pensase que necesitaba primero fijación láser

Tendré que volver a probar
Jeremias32 escribió:
BitratE escribió:Definitivamente paso de los servidores privados.

Esta tarde entre guiris inmortales, el puñetero dardo, que te expulsan por matar a quien no debes, reglas estúpidas como que en conquista en Canales de Noshar no puedas usar ningún arma para derribar vehículos porqué si no baneo.....K

Me busco los servidores de DICE y a volar.



Yo la verdad no se a que server entráis a mi nunca me han echado de ningún sitio


Yo es que siempre entro en servidores DICE y si por lo que sea no puedo entrar a los 3 que tengo de favoritos me voy a otros 2 que tengo en favoritos uno germano y otro italiano (bajo ningun concepto inglesito)
He intentado jugar en los viejunos pero se me hace imposible, entre que para mi el modo normal y el cargador entero mas 3 tiros de pistola para matar y lo compenetrada que va la gente viejuna me resulta un calvario jugar.
Luego tambien tengo el [pati] que tambien es modo normal.
Y si mal no recuerdo a mi la unica vez que me han echado fue en uno ......... y si lo habeis adivinado, era español, y me echaron asi sin mas solo por ir de artillero y matar y por reparar el heli (en tierra), me puese en contacto con el admin 1 y me dijo que no me habia kikeado, me puse en contacto con el otro admin y tampoco me habia echado, asi que por lo visto me echo la reina de los mares, en fin cosas de españoles con tonterias guiris.
Os recomiendo este servidor "AIR MAPS 24/7 - GRR Teamserver". Son partidas de Conquista a 600 tickets, solo en los mapas grandes (Caspio, Firestorm, Golfo de Oman, Kharg, Isla Wake, Ataque en Karkand, etc).

Tienen la duración perfecta para una partida de Battlefield, unos 40-50 minutos. Ahora no lo recuerdo bien, pero creo que están prohibidas según que armas, como la M26 y alguna otra. Por lo menos todo el tiempo que he jugado allí no me ha matado ninguna. Por supuesto también está prohibido el baserape.
clio16maxi escribió:Penum yo tampico tengo ningun problema con el server , esperate a mañana a ver que pasa, pero a mi me sale todo normal.

Sigo igual. Estoy buscando el mail o telefono de contacto de quien corresponda (supongo que el de EA) pero no encuentro nada.
Cuando te echan de un servidor que pone, el administrador te ha expulsado o se ha perdido la conexión con el servidor?

Ayer es que me caí dos veces de una partida y me salia lo segundo, asi que no se si me caí o directamente me echaron...
emupati escribió:
clio16maxi escribió:Penum yo tampico tengo ningun problema con el server , esperate a mañana a ver que pasa, pero a mi me sale todo normal.

Sigo igual. Estoy buscando el mail o telefono de contacto de quien corresponda (supongo que el de EA) pero no encuentro nada.

Voy a echar otro ojo y te digo

Edito. Todo correcto, me deja editar todo, el problema lo tiene tu usuario solo, llama a ea y ya te diran o borra la cache por probar algo
Aqui hay algo raro. Si miro el estado del servidor desde BF3 Stats, no me da l opcion de mirar el server en el Battlelog, que antes si me daba.
Estoy descargando todo de nuevo a ver si se arregla. Si no, llamare al numero que viene en la parte de atras del juego, un 911.
He llamado y me ha dicho que borre todo el contenido del disco. Lo estoy descargando todo otra vez.... cawento
¿Hay alguna forma de cambiar la sensibilidad del jostick derecho?, el de agacharse, es que es desesperante que este disparando y se me agache sin motivo, en el MW3 tengo los mismos controles y nunca se me ha agachado solo :(
catetosurfer escribió:Cuando te echan de un servidor que pone, el administrador te ha expulsado o se ha perdido la conexión con el servidor?

Ayer es que me caí dos veces de una partida y me salia lo segundo, asi que no se si me caí o directamente me echaron...

Al principio parece que se ha cortado la conexión, pero al final te sale un mensage indicando que ha sido un Admin.

Que te echen de un servidor es cuestión de suerte. Yo también decía que no me habían echado nunca hasta que me echaron de uno por matar demasiado al Admin. El tio estaba setado en B de metro con el bipode y era al primero que pillaba cada vez que renacia en un radiofaro que pude esconder ente B y C. Y eso que ni siquiera lo acuchille porqué ya veia que era el Admin.
Como le empezamos a dar la vuelta a la partida, me echó a mi y metio a mi hermano en su equipo. Al volver a unirme (entre en su equipo ya que ahí estaba mi hermano) le toqué los cojones hasta que me baneó.
Sin problemas, paso de jugar con perdedores de este calibre.

Salud,
Occelot escribió:¿Hay alguna forma de cambiar la sensibilidad del jostick derecho?, el de agacharse, es que es desesperante que este disparando y se me agache sin motivo, en el MW3 tengo los mismos controles y nunca se me ha agachado solo :(

A mi no se me agacha solo...sin embargo en los dogfights con los aviones si que más de una vez se me ha cambiado la vista :(
Merovingio62 escribió:
catetosurfer escribió:Cuando te echan de un servidor que pone, el administrador te ha expulsado o se ha perdido la conexión con el servidor?

Ayer es que me caí dos veces de una partida y me salia lo segundo, asi que no se si me caí o directamente me echaron...

Al principio parece que se ha cortado la conexión, pero al final te sale un mensage indicando que ha sido un Admin.

Que te echen de un servidor es cuestión de suerte. Yo también decía que no me habían echado nunca hasta que me echaron de uno por matar demasiado al Admin. El tio estaba setado en B de metro con el bipode y era al primero que pillaba cada vez que renacia en un radiofaro que pude esconder ente B y C. Y eso que ni siquiera lo acuchille porqué ya veia que era el Admin.
Como le empezamos a dar la vuelta a la partida, me echó a mi y metio a mi hermano en su equipo. Al volver a unirme (entre en su equipo ya que ahí estaba mi hermano) le toqué los cojones hasta que me baneó.
Sin problemas, paso de jugar con perdedores de este calibre.

Salud,


No me salió nada del administrador, solo que se había perdido la conexión con el servidor de EA... lo que pasa que dos veces en la misma partida y ya estaba escamado... :-? , asta me cambió de equipo al volver a entrar porque con los que jugaba tenian el equipo completo... (todo esto jugando por wifi, despues lo puse por cable y sin problemas)

gracias por aclararmelo tio [oki]
Ayer me paso algo curioso,y es que a toda la gente con la que jugaba le cargaba los escenarios antes que a mi. Es decir,mientras yo estaba en la pantalla de carga escuchaba como estaban jugando ya. Y eso que lo tengo todo instalado en el disco duro,a alguien más le ha pasado esto?
Unknown_X escribió:
Occelot escribió:¿Hay alguna forma de cambiar la sensibilidad del jostick derecho?, el de agacharse, es que es desesperante que este disparando y se me agache sin motivo, en el MW3 tengo los mismos controles y nunca se me ha agachado solo :(

A mi no se me agacha solo...sin embargo en los dogfights con los aviones si que más de una vez se me ha cambiado la vista :(

Pues sera mi forma de jugar, pero es que es desesperante estar disparando a un tio cerca y que de repente se te agache [+furioso]

Unknown_X ayer te cogi la chapita en Metro XD
A mi también me pasa lo de constantemenete lo de tumbarme al disparar, aunque hay veces en las que me libro de morir gracias a eso... :p

La unica manera de que no me pase eso es usando armas a rafagas.
Si os sirve de algo, ayer tambien me echo del server 3 veces poniendo que has perdido la conexion con EA. Luego ya no me dio poblemas.
Y lo de agacharse, es en el momento de tension que ponemos los deos rigidos y le damos a la seta, se agacha, deja de disparar y muerto.
Me pasa muchisimas veces...
Que mierda pasa con los servidores? Buscon servers con "Conquest" y salen todos con 0/24. Y en los que tengo en favoritos igual hay gente solo en uno, y va como el culo. Vaya tela...
Cid_Highwind escribió:Ayer me paso algo curioso,y es que a toda la gente con la que jugaba le cargaba los escenarios antes que a mi. Es decir,mientras yo estaba en la pantalla de carga escuchaba como estaban jugando ya. Y eso que lo tengo todo instalado en el disco duro,a alguien más le ha pasado esto?


A mi me ha pasado alguna vez. Y si abres la interfaz para ver un mensaje o lo que sea, da por seguro que vas a entrar con la partida empezada.

catetosurfer escribió:Cuando te echan de un servidor que pone, el administrador te ha expulsado o se ha perdido la conexión con el servidor?

Ayer es que me caí dos veces de una partida y me salia lo segundo, asi que no se si me caí o directamente me echaron...


Cuando te echan pone que un admin te ha expulsado/excluido del servidor.
emupati escribió:A ver si alguien sabe lo que pasa:
He ido a editar el servidor propio y no me deja editar nada de nada.
Puedo cambiar el logo, pero nada mas. Si intento poner una nueva rotacion de mapa, me dice que la lista esta llena (mentira podria) y que borre alguna.
El nombre del servidor, etc, me aparece vacio cuando lo edito, pero si aparece cuando entro a jugar.
La verdad es que ya estoy un poco mosca porque no puedo cambiar nada de nada.
¿Alguien sabe algo?
Marco, si lees esto, intentalo tu, porque a mi no me deja. Graciassss


Bienvenido al club, a mi tambien me pasó, abrí incidencia en EA , va hacer ya 2 semanas, y todavía no me Han contestado, la única solución es que otro admin te lo configure.
emupati escribió:Y lo de agacharse, es en el momento de tension que ponemos los deos rigidos y le damos a la seta, se agacha, deja de disparar y muerto.
Me pasa muchisimas veces...

A mi también me pasa mucho y me desespera (aunque alguna vez me ha salvado) y al principio lo achacaba al mando pero tambien creo q es cosa nuestra, con la tensión presionamos con mas fuerza sin darnos cuenta y se nos va al suelo el monigote.
El otro stick, ¿hay veces que no os entra el turbo en los tanques sin motivo aparente?
37757 respuestas