[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Yoyopo escribió:Yo veo perfectamente normal que la gente del mismo clan quieran jugar juntos, yo haría lo mismo. Si no te gusta jugar contra "amiguitos", búscate tú otro grupo de "amiguitos" y no entres solo ;)

Como e dicho lo veo super normal,por eso nunca entro en eso servidores ni solo ni en grupo por que ya se lo que vere
Tendrian que poner alguna opcion para ocultar los servidores que no sean oficiales.
jose juan escribió:
Yoyopo escribió:Yo veo perfectamente normal que la gente del mismo clan quieran jugar juntos, yo haría lo mismo. Si no te gusta jugar contra "amiguitos", búscate tú otro grupo de "amiguitos" y no entres solo ;)

Como e dicho lo veo super normal,por eso nunca entro en eso servidores ni solo ni en grupo por que ya se lo que vere


No, no...que hablaba en general. no me refería a nadie enconcreto :)
Alguien me puede llamar , he llamado a Ea y poco me han solucionado , me mandaron desistalar y volver a instalar el juego y la cosa sigue igual , la duda es la siguiente ;

Cada vez que intento buscar server me sale un mensaje "

HAS DESACTIVADO CONTENIDO GENERADO POR USUARIOS.no se mostrara el contenidor generado por usuarios para los servidores alquilados"

pero que yo sepa no desactive nada , y el problema es que en los servidores no me sale los mensajes tipo "solo españoles" "no sniper" etc...

Please ayuda...
Buenas, me he leído las últimas quince paginas buscando recomendaciones de servers y solo he encontrado una, me podéis decir servers en conquista (preferiblemente mapas grandes), es para jugar siempre en esos servers y no tener que buscar partidas random donde muchas veces pasan las desigualdades que comentais y tal, saludos
[PaTi] club servidor ESPANIOL

Jugamos todo tipo de mapas y modos, vamos variando
Estas invitado!
Occelot, muy buenas partidas ayer, pero tenia el dia en gracia y me salia casi todo,hasta dos galones de nemesis en la misma partida, otro dia como ayer no me vuelve a pasar mas, jajajajaja
clio16maxi escribió:Occelot, muy buenas partidas ayer, pero tenia el dia en gracia y me salia casi todo,hasta dos galones de nemesis en la misma partida, otro dia como ayer no me vuelve a pasar mas, jajajajaja


Eso es que lo tenias despejado y la paellera cogió buena señal
Pacos escribió:[PaTi] club servidor ESPANIOL

Jugamos todo tipo de mapas y modos, vamos variando
Estas invitado!


Coño, ayer o anteayer estaba en otro server español cuyo nombre no recuerdo, pero era el tipico del que estabamos hablando, y alguien me invito a este server y estuvo de puta madre, balanceado (sin gente de clan y pros vs n00bs y randoms), con mapas con tickets normales y sin restricciones absurdas.

Felicidades por tener un gran server [beer]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Esta los servers de EA caidos no?? O solo me pasa a mi??
guardiaimperial escribió:Esta los servers de EA caidos no?? O solo me pasa a mi??

Pues yo tengo ahora mismo gente jugando
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jose juan escribió:
guardiaimperial escribió:Esta los servers de EA caidos no?? O solo me pasa a mi??

Pues yo tengo ahora mismo gente jugando

joder, pues me pasa tanto en el BF3 como en el Fifa....
HALO 4 está baneado por "troll"
ahora mismo a un colega tambien le esta pasando lo mismo...igual le pasara a algunas consolas salu2!!!
guardiaimperial escribió:Esta los servers de EA caidos no?? O solo me pasa a mi??



Estan caidos...no hay manera 20 minutos a la basura , como sobra el tiempo jo vaya mi......da. Tengo un ratillo y nada .
Pues como va tan bien el juego despues del parche ahora esto se estan cubriendo de gloria vamos.....
HALO 4 está baneado por "troll"
parece que ya va
DarkMolina escribió:Pues como va tan bien el juego despues del parche ahora esto se estan cubriendo de gloria vamos.....




Si el otro dia salian todas las armas con laser .....vaya tela a plena luz y con laser , como para no ser vistos.EStos de EA
(mensaje borrado)
Se me ha jodido la tlele hd y he tenido que poneme a jugar por componentes en otra tele, y se ve todo super pequeño es imposible jugar?
Realmente es asi o es que tengo algo mal configurado?.
Es así. Cuando me toca pasar unos días en casa de mi madre, donde hay tele antigua, ni me llevo el juego porque si no me desespero.
Yoyopo escribió:Es así. Cuando me toca pasar unos días en casa de mi madre, donde hay tele antigua, ni me llevo el juego porque si no me desespero.


Yo jugar en una tele mejor no puedo, si me bajo mi consola al salón a jugar en la tele grande, una LED de 55 no apunto igual de bien, me siento un mancazo, me quedo con mi tele de 32 del cuarto
Ayrton Senna escribió:
Yoyopo escribió:Es así. Cuando me toca pasar unos días en casa de mi madre, donde hay tele antigua, ni me llevo el juego porque si no me desespero.


Yo jugar en una tele mejor no puedo, si me bajo mi consola al salón a jugar en la tele grande, una LED de 55 no apunto igual de bien, me siento un mancazo, me quedo con mi tele de 32 del cuarto


A mi me pasa igual, en el salón tengo una de 42" y juego desde el sofá y me va peor que en mi cuarto del vicio, tengo un monitor/tv samsung LED serie 9 de 24" a dos palmos y me va mucho mejor, la cuestión no son las pulgadas, sino la relación distancia tamaño.
alvarions escribió:
El problema de esos servers es que estan SIEMPRE desnivelados, todos los dueños, admins, y amigos en un equipo y los randoms al otro


Con este comentario acabas de dar en el centro de la diana, estoy totalmente de acuerdo contigo la mitad de servers privados están desnivelados pero de una manera muy exagerada o entras al bando bueno o te toca comer balas lo que dure la partida, muchas normitas en el mensaje antes de entrar pero más de la mitad se las pasan por el forro INCLUIDOS Españoles (si también existen,no solo los guiris).

Y al fin y al cabo este desequilibrio entre equipos te hacen perder las ganas de jugar.
lo que me joroba es que las normas muchas veces solo son para el bando rival, para el equipo del admin no pasa nada si te hacen baserap,dardo,m320.....
pero si saco la m320 para intentar salir del respawn donde nos acorralan BAN
hace un par de días jugando en un server español (clan lobos de guerra o algo asi) lo mismo,y el a un colega le cae un ban pq si,supongo que habra matado el admin varias veces, el mismo admin que cuando te mata te chulea en la killcam
Me acaban de joder pero bien,estaba en un server español,conquista en operación metro con un 57 - 10,quedando muuuucha partida. De pronto al menu principal y mensaje de "Te han excluido de este servidor". Usaba el apoyo con la P90...... Hace dos días en otro server español lo mismo,en esa ocasión pilotaba un avión.

Estoy cansado de gente que no sabe perder,de normas estúpidas y de los servers de alquiler.....antes de esta mierda el juego era mucho mejor,mucho más justo.
Cid_Highwind escribió:Me acaban de joder pero bien,estaba en un server español,conquista en operación metro con un 57 - 10,quedando muuuucha partida. De pronto al menu principal y mensaje de "Te han excluido de este servidor". Usaba el apoyo con la P90...... Hace dos días en otro server español lo mismo,en esa ocasión pilotaba un avión.

Estoy cansado de gente que no sabe perder,de normas estúpidas y de los servers de alquiler.....antes de esta mierda el juego era mucho mejor,mucho más justo.


He visto que estabas jugando en uno de los servers que tengo en historial, el caso es que a nosotros ayer nos excluyeron también de otro simplemente por ganarles 3 veces seguidas, la cuarta, cuando no podían nos largaron a todos.

Lo que me chocó fue en mi primera partida del juego hace un par de semanas, cuando iba 3-0 me tiraron fuera, acababa de empezar a jugar...
Cid_Highwind escribió:Me acaban de joder pero bien,estaba en un server español,conquista en operación metro con un 57 - 10,quedando muuuucha partida. De pronto al menu principal y mensaje de "Te han excluido de este servidor". Usaba el apoyo con la P90...... Hace dos días en otro server español lo mismo,en esa ocasión pilotaba un avión.

Estoy cansado de gente que no sabe perder,de normas estúpidas y de los servers de alquiler.....antes de esta mierda el juego era mucho mejor,mucho más justo.

Es lo que hay por sacar billetes de todos los lados,y casi siempre españoles,aunque a mi el otro dia me tiraron por primera vez de uno,era gabacho el tio,pero es que tiro a todo el mundo y se quedaron los compis de el que eran 4
Y claro que el juego era mas justo,no esta el subnormal de turno con normas y con la pistola en la mano para expulsar por que me matas o demas cosas,esto de ahora es una mierda
es lo que pasa por poner los servidores de pago que si ya juegas mejor que ellos o simplemente te sale la partida mejor que la sulla te hechan el otro dia jugando en un servidor español el tio con la m26 matando a todo el mundo,nos la ponemos unos cuantos para darle con su misma medicina y el tio cojio y nos hecho asi somos sin embargo en la mayoria de los serves de otros paises no te hechan aunque hagas mucho mejor partida que ellos en fin somos lamentables jugando en el online.
Hombre me alegra saber que nos somos solo dos personas que pensamos lo mismos de los servers privados, al que unas paginas atrás dice que hay gente que si no gana no quiere jugar simplemente le diré que te parecería a ti estar en un equipo que incluido YO no supero ni el nivel 32 ni me considero un hacha para decantar la partida a mi favor y en el otro bando te encuentras un 75% de aliguillas nivel 100% que tienen los huevos pelados de jugar, lo de los ratio sinceramente nunca me a importado ni en los calls ni en los battlefield mi finalidad es la diversión no estar amargado media hora esperando que se acaben los putos tickets.

Y si no importará tanto el ratio(bajas,muertes,victorias etc) decidme cual es el motivo porque el admin de un server juega con todos sus coleguillas en el mismo equipo viendo que hay un desnivel impresionante respecto el equipo contrario.
Además el otro día lo pude comprobar por mi mismo, primero los miembros de un clan estaban en el equipo contrario y les metimos una buena tunda(así 3 partidas seguidas),que casualidad que a las dos partidas estas 4 personas aparecerían en nuestro equipo por algo será no? Ya que si no les importarse los ratios porque se cambian y dejan un desnivel peor del que había. [fumando]

Y para acabar como dice scorpio 360 las reglas se aplican por los dos lados ya que como a dicho, e visto a muchos de estos haciendo lo que ellos alardean de que en su server no se puede hacer, pero como ellos mandan y son los que pagan a callar y si no expulsado.
De 9 partidas jugadas ayer, expulsado en 6 de ellas, todo por lo de siempre... como vamos ganando y encima solemos ser los primeros del equipo enemigo... pues se esperan al final... y zasss!! El administrador te ha expulsado xD
LLevo buena racha, hace 2 dias tambien me dio por jugar y me tiraron de 5 de ellas de unas 8 o 9 tambien jugadas.

Luego les dices por privado,... en ingles normalmente, lo tipico, "eyy! its only a game" no cry... etc... y te suelen contestar poniendo a tu madre wapa sin sentido xD
Lo mejor es que te heches un metro de estos de 300% tickets y el admin despues de hacerse 111 muertes con el DARDO, te expulse porque estaba en el equipo perdedor, y te mande un MP diciendo que juegas sucio :O LOLLL, macho y tu como admin, usando el cheto de la M26Mass, ¿estas siendo el mas legal del planeta verdad? Jajajaja,...

Cada vez pienso mas que se han cargado el juego... a donde quedaron esos servers como en BC2 o la expansion BF Vietnam...
Pacos escribió:[PaTi] club servidor ESPANIOL

Jugamos todo tipo de mapas y modos, vamos variando
Estas invitado!


Soy nuevo con el Battelfield 3 en online, me gustaria entrar para ir cogiendo un poco de práctica, un saludo.

ID: TonyHuerta15
SalvaDiaz escribió:
Ayrton Senna escribió:
Yoyopo escribió:Es así. Cuando me toca pasar unos días en casa de mi madre, donde hay tele antigua, ni me llevo el juego porque si no me desespero.


Yo jugar en una tele mejor no puedo, si me bajo mi consola al salón a jugar en la tele grande, una LED de 55 no apunto igual de bien, me siento un mancazo, me quedo con mi tele de 32 del cuarto


A mi me pasa igual, en el salón tengo una de 42" y juego desde el sofá y me va peor que en mi cuarto del vicio, tengo un monitor/tv samsung LED serie 9 de 24" a dos palmos y me va mucho mejor, la cuestión no son las pulgadas, sino la relación distancia tamaño.

Pues yo juego mucho mejor en mi bravia de 52" que en el LED de 24", lo veo todo tan pequeño que me cuesta bastante más atinar.

Cid_Highwind escribió:Me acaban de joder pero bien,estaba en un server español,conquista en operación metro con un 57 - 10,quedando muuuucha partida. De pronto al menu principal y mensaje de "Te han excluido de este servidor". Usaba el apoyo con la P90...... Hace dos días en otro server español lo mismo,en esa ocasión pilotaba un avión.

Estoy cansado de gente que no sabe perder,de normas estúpidas y de los servers de alquiler.....antes de esta mierda el juego era mucho mejor,mucho más justo.

¿En qué server? Para no entrar si eso [carcajad]

Editado:
Vale ya se cual dices, no lo tengo en favoritos pero si me suena haber visto el Tag del clan alguna vez.
Unknown_X escribió:
SalvaDiaz escribió:
A mi me pasa igual, en el salón tengo una de 42" y juego desde el sofá y me va peor que en mi cuarto del vicio, tengo un monitor/tv samsung LED serie 9 de 24" a dos palmos y me va mucho mejor, la cuestión no son las pulgadas, sino la relación distancia tamaño.

Pues yo juego mucho mejor en mi bravia de 52" que en el LED de 24", lo veo todo tan pequeño que me cuesta bastante más atinar.



Supongo que la relacion distancia a la que juegas y tamaño de la tele será mejor en la bravia que en la de 24", no es lo mismo jugar a 3 metros de una tele de 52" que de una de 24", lo veras mejor en la de 52", pero si te pones a medio metro lo veras mejor en la de 24" entre otras cosas porque en la de 52" pierdes vision estando tan cerca.
SalvaDiaz escribió:
Supongo que la relacion distancia a la que juegas y tamaño de la tele será mejor en la bravia que en la de 24", no es lo mismo jugar a 3 metros de una tele de 52" que de una de 24", lo veras mejor en la de 52", pero si te pones a medio metro lo veras mejor en la de 24" entre otras cosas porque en la de 52" pierdes vision estando tan cerca.

El led samsung de 24" es el monitor típico de pc por lo que cuando lo uso juego bastante cerca y con la de 52", que es la que uso habitualmente, a 2 metros como mucho.
Yo personalmente noto mucha diferencia, más de una vez me han preguntado como he visto a X soldado desde el helicóptero/avión corriendo entre los arboles de Caspio sin estar marcado, creo que en ese sentido te da ventaja.
wenas, el nuevo dlc que sale en junio con 4 mapas y tal, es el que decian que venia uno de la ciudad de new york?
52" a 2 metros,INCREIBLE, tio tienes que ver a la gente casi a tamaño real , jejejeje, yo tengo una 32 y juego a 4 mtrs , aunque si es cierto que aveces tengo que forzar para ver a la gente muchas veces.
alvarions escribió:Hombre me alegra saber que nos somos solo dos personas que pensamos lo mismos de los servers privados, al que unas paginas atrás dice que hay gente que si no gana no quiere jugar simplemente le diré que te parecería a ti estar en un equipo que incluido YO no supero ni el nivel 32 ni me considero un hacha para decantar la partida a mi favor y en el otro bando te encuentras un 75% de aliguillas nivel 100% que tienen los huevos pelados de jugar, lo de los ratio sinceramente nunca me a importado ni en los calls ni en los battlefield mi finalidad es la diversión no estar amargado media hora esperando que se acaben los putos tickets.

Y si no importará tanto el ratio(bajas,muertes,victorias etc) decidme cual es el motivo porque el admin de un server juega con todos sus coleguillas en el mismo equipo viendo que hay un desnivel impresionante respecto el equipo contrario.
Además el otro día lo pude comprobar por mi mismo, primero los miembros de un clan estaban en el equipo contrario y les metimos una buena tunda(así 3 partidas seguidas),que casualidad que a las dos partidas estas 4 personas aparecerían en nuestro equipo por algo será no? Ya que si no les importarse los ratios porque se cambian y dejan un desnivel peor del que había. [fumando]

Y para acabar como dice scorpio 360 las reglas se aplican por los dos lados ya que como a dicho, e visto a muchos de estos haciendo lo que ellos alardean de que en su server no se puede hacer, pero como ellos mandan y son los que pagan a callar y si no expulsado.


A ver, lo de los servers privados tiene sus pros y sus contras, aunque parece ser, por lo que leo ultimamente, que solo son desventajas.

Para mí, la unica gran desventaja es que debido a ellos, DICE/EA, han reducido en bastante sus servers oficiales.

Luego, ¿que algun hp te expulsa de su server sin motivos razonables? Pues lo pones en la lista de negra y que le den a ese server. No veo gran preocupacion en esto. Al final mas o menos te quedarás con tus servers favoritos, te metes unicamente en ellos y listo, fuera preocupaciones.

Ventajas veo muchas, la principal es que tu puedes poner tus "normas legales", la mayoría de las veces para mejorar la experiencia del juego (no baserape, en su tiempo no MAV ascensor, no camperos........). Puedes poner normas para evitar glitchs que DICE/EA solucionará al cabo de 6 meses (dardo26......)

En cuanto a para mí la gilipollez que dices de "cual es el motivo porqué el admin de un server juega con todos sus coleguillas en el mismo equipo".
Hombre, por favor, esto ya existía con o sin servers privados. Es que es de perogrullo, si tienes 2-3-4 colegas para jugar al BF3, pues lo normal es que juegues con ellos en el mismo equipo. Lo que no vas a hacer es teniendo algunos colegas en el otro bando meterte con los guiris, y suplicarles para que dejen de setarse y vayan a pillar banderas...tirarte 3 minutos detras de ellos para que te suelten una puñetera caja de munición, etc, etc, etc.
Yo alguna que otra vez he tenido que ponerme delante de alguno de ellos tapandole la vision, para que me echen un paquetillo de balas porque no habia forma de que lo soltara.
Yo, como supongo muchos de aquí, cuando me uno en las partidas de mis colegas y me toca en el equipo contrario, si veo que la peña de mi equipo está dandolo todo pues me quedo con ellos minimo esa partida, aunque sepa que casi seguro la voy a perder, pero si veo que pasan olimpicamente de todo, como muchas veces es el caso, pues que les den.
Pero vamos, que para eso la peña tiene sus coleguillas en el live, para jugar agusto y divertirte jugando con ellos.


SalvaDiaz escribió:
Ayrton Senna escribió:
Yoyopo escribió:Es así. Cuando me toca pasar unos días en casa de mi madre, donde hay tele antigua, ni me llevo el juego porque si no me desespero.

Yo jugar en una tele mejor no puedo, si me bajo mi consola al salón a jugar en la tele grande, una LED de 55 no apunto igual de bien, me siento un mancazo, me quedo con mi tele de 32 del cuarto

A mi me pasa igual, en el salón tengo una de 42" y juego desde el sofá y me va peor que en mi cuarto del vicio, tengo un monitor/tv samsung LED serie 9 de 24" a dos palmos y me va mucho mejor, la cuestión no son las pulgadas, sino la relación distancia tamaño.


Eso es segun la costumbre. Cuando muy de vez en cuando juego en el plasma de 50" del salon, pues por eso mismo, por no jugar casi nunca ahí, no me acostumbro y lo veo todo demasiado grande.
Sin embargo en mi monitor de 22" de mi cuarto juego muchisimo mejor aunque sea sensiblemente mas pequeña ya que es la que uso habitualmente.

Mas que un problema de pulgadas es un problema de hábito.
Unknown escribió:¿En qué server? Para no entrar si eso [carcajad]

Editado:
Vale ya se cual dices, no lo tengo en favoritos pero si me suena haber visto el Tag del clan alguna vez.



Para ser justos tengo que decir que después de pedirles explicaciones a los de ese clan via mensaje me invitaron a un grupo de charla. Hable con ellos un rato y se disculparon. Según ellos me expulsaron porque había dos de su grupo que estaban cansados de que les matara y que si no me expulsaban se iban de la partida. Que no podía ser que les matara tanto que tenia algun rollo raro en la conexión... [+risas] El caso es que se disculparon repetidas veces,que no sabían que era español y que podía entrar en ese server cuando quisiera.

La putada me la hicieron igual pero por lo menos tuvieron el detalle de disculparse,no como otros.
clio16maxi escribió:52" a 2 metros,INCREIBLE, tio tienes que ver a la gente casi a tamaño real , jejejeje, yo tengo una 32 y juego a 4 mtrs , aunque si es cierto que aveces tengo que forzar para ver a la gente muchas veces.

Jajaja más o menos, por eso creo que, aunque la resolución siga siendo bastante mediocre en la 360, lo que se ve lo veo bien grande y si veo un pixel moviéndose por el mapa ya se que es un enemigo, no tengo que forzar la vista.

Cid_Highwind escribió:Para ser justos tengo que decir que después de pedirles explicaciones a los de ese clan via mensaje me invitaron a un grupo de charla. Hable con ellos un rato y se disculparon. Según ellos me expulsaron porque había dos de su grupo que estaban cansados de que les matara y que si no me expulsaban se iban de la partida. Que no podía ser que les matara tanto que tenia algun rollo raro en la conexión... [+risas] El caso es que se disculparon repetidas veces,que no sabían que era español y que podía entrar en ese server cuando quisiera.

La putada me la hicieron igual pero por lo menos tuvieron el detalle de disculparse,no como otros.

Pues, aunque no me sorprenda, me parece mal, por mucha disculpa que haya. Echar a alguien por tramposo, por no cumplir X norma o por tocahuevos(teamkiller lanzando coches o destruyendo vehículos aliados) me parece bien, pero por que alguien sea mejor que tu me parece una locura. Es un juego y ya está, siempre habrá alguien mejor que tu o que por suerte te mate más en una partida pero expulsar a alguien por eso es lamentable, si no te gusta te vas a otra partida y ya está.
En este juego el lag swich ese dicen que no funciona asi que la unica cosa rara que puedes tener es mejor linea de internet y mejores manos,a parte de la bravia de 52 de unknown a 2 mtrs jajajaja.tiene que ser un espectaculo.
Sirva este mensaje para dejar una cosa clara, los viejunos son todos unos inútiles y mancos jugando, que debido a su avanzada edad están faltos de visión y reflejos y encima juegan en una tele en blanco y negro en el geriátrico.

Dicho esto, si entráis en el server y están todos juntos en el equipo contrario será una ventaja para vostros, porque estarán fofos y blanditos y perderán seguro (pero se lo pasarán mejor [poraki] ).

Si alguna vez habéis encontrado gente que arrasa es porque se han metido Morix, Deadlock, Davo, Unknown y compañía, que no son viejunos y reparten hasta con el tirachinas.

No creo que sea un servidor especialmente desbalanceado, yo la mayoría de las veces que juego estamos mezclados con lo cual puede pasar cualquier cosa.

Un saludo
Yo he jugado mucho tiempo en una 19' a un metro escaso y cuando cambié a una 46' a unos dos metros no le daba ni al arcoiris xD.

Eso si, ahora me parece una ventaja tremenda por lo que comenta unknown, los ves a KM.
Pues yo juego sentao en el sofá. Eso si, con el gotero de cerveza de litro directamente en vena, pa no tenerme que levantar.
Por cierto, no se si se ha comentado ya, pero deberían torturar severamente al lumbreras que decidió quitar los vehículos aliados del radar aéreo.
clio16maxi escribió:En este juego el lag swich ese dicen que no funciona asi que la unica cosa rara que puedes tener es mejor linea de internet y mejores manos,a parte de la bravia de 52 de unknown a 2 mtrs jajajaja.tiene que ser un espectaculo.


Lo suyo seria que mostraran el ping que tenemos y ya saldríamos de dudas, si vemos a uno con 200 de ping y cuesta matarlo, pues ya se sabe.
NARTONIC escribió:
clio16maxi escribió:En este juego el lag swich ese dicen que no funciona asi que la unica cosa rara que puedes tener es mejor linea de internet y mejores manos,a parte de la bravia de 52 de unknown a 2 mtrs jajajaja.tiene que ser un espectaculo.


Lo suyo seria que mostraran el ping que tenemos y ya saldríamos de dudas, si vemos a uno con 200 de ping y cuesta matarlo, pues ya se sabe.

Uy, eso no, que si no habría que echar a clio de todas las partidas con su paellera.
La verdad es que tiene mérito con ese ping tan alto y lo que mata el tio. El dia que tenga banda ancha, ya podemos correr. Ahora tiene banda estrecha.
KuBy escribió:Por cierto, no se si se ha comentado ya, pero deberían torturar severamente al lumbreras que decidió quitar los vehículos aliados del radar aéreo.


Ya te digo,la de ostias que me he dado ya con aviones de mi equipo. Nos ponemos los dos a seguir al mismo enemigo y ostia asegurada. [carcajad] [carcajad]
Para shampy, doce amigos en tu equipo te parece necesario ya que yo sepa las patrullas son de 4 así que no me vale tu argumento de los amigos, si somos 4 o 8 vale,pero si sois una docena y además están viendo que hay un desequilibrio brutal, según tu no pasa nada ellos disfrutan arrasando mientras tu te amargas esperando a que se acaben los tickets eternos. Ya me gustaría a mi que te vieras como me paso a mi hace 2 dias, 10 pavos de aliguillas a nivell 100 y del mismo clan, todo nuestro equipo intentando hacer algo pero era imposible, ni tirando 3 javelin a la vez conseguías derribar el puto tanque que no nos dejaba salir de la base, eso si en el cartel principal NO ENCERRAR. [chulito]
kaiser_sosse escribió:Sirva este mensaje para dejar una cosa clara, los viejunos son todos unos inútiles y mancos jugando, que debido a su avanzada edad están faltos de visión y reflejos y encima juegan en una tele en blanco y negro en el geriátrico.

Dicho esto, si entráis en el server y están todos juntos en el equipo contrario será una ventaja para vostros, porque estarán fofos y blanditos y perderán seguro (pero se lo pasarán mejor [poraki] ).

Si alguna vez habéis encontrado gente que arrasa es porque se han metido Morix, Deadlock, Davo, Unknown y compañía, que no son viejunos y reparten hasta con el tirachinas.

No creo que sea un servidor especialmente desbalanceado, yo la mayoría de las veces que juego estamos mezclados con lo cual puede pasar cualquier cosa.

Un saludo


Buenos buenos un par de ellos....el resto esq jugams bien como grupo (entre lo medio bueno de uno,del otro,etcetc pues hacemos algo decente).

De todas formas,gracias por el comentario...acuerdate que te paguemos este mes lo acordado por la publicidad XD XD XD XD XD
Que conste que yo sigo diciendo que algun parametro han debido de cambiar en los servers, yo antes podia jugar bien, no tenia los teletransportes que tengo desde hara unos meses, incluso javi ya se quejo de que le estaba pasando a el tambien,ya se que lo importante es el ping, pero yo siempre suelo andar parecido, 180 200, mas o menos, asi que quiero haceros una prwgunta un poco tecnica, es posible que la velocidad de subida pueda producir esos teletransportes o la de bajada?. Suponer que mi linea no tuviera la velocidad necesaria Para interpretar todos los movimientos de la gente, los vehiculos etc, es posible que sea por eso o solo depende del ping?
KuBy escribió:Yo he jugado mucho tiempo en una 19' a un metro escaso y cuando cambié a una 46' a unos dos metros no le daba ni al arcoiris xD.

Eso si, ahora me parece una ventaja tremenda por lo que comenta unknown, los ves a KM.


Me acuerdo de ese dia, además te pusiste el franco y alucinabas... [poraki]
37757 respuestas