[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Lo que si me fije ese dia que se me congelo la consola, es que no pierdes los galones, antes solo te contaban las bajas/muertes y ahora ya te cuenta los galones también, o por lo menos a mi en esa partida me los contó, fui al battlelog y allí estaban en el informe de combate
A alguien más le ha saltado el mensaje de: Ha expirado la conexión con EA online, ancho de banda etc... no me deja jugar
a mi tambien me sale.Han petao los servers?
Yo he estado jugando hasta las 11:30 sin problemas,después ya no se.
AAaaahhhh !! Yo tampoco puedo jugar y ya estaba tocando el router!! XD
Varox escribió:A alguien más le ha saltado el mensaje de: Ha expirado la conexión con EA online, ancho de banda etc... no me deja jugar

A mi tambien me salto el mensaje hace un rato.
No se ahora parece que me deja.
Me acabo de pasar la campaña en modo normal y es super corta. La verdad es que es un juego para online totalmente.

Sabéis si en difícil es muy complicado?
RubenCano escribió:Me acabo de pasar la campaña en modo normal y es super corta. La verdad es que es un juego para online totalmente.

Sabéis si en difícil es muy complicado?

No,solo hay una mision en dificil que me toca mucho lo que sabemos,es en una que es de noche y vas por un riachuelo y tienes que subir una pequeña ladera y entrar en unas casas
el nuevo dlc de junio costará 1200mp me ha parecido leer?
romrom escribió:el nuevo dlc de junio costará 1200mp me ha parecido leer?

Seguro,como ya costo para los que no tenian la ediccion limitada el anterior
Varox escribió:A alguien más le ha saltado el mensaje de: Ha expirado la conexión con EA online, ancho de banda etc... no me deja jugar



A mi tambien, y el fifa tambien esta tocado
EA is down !!!!!
He vuelto a jugar ahora despues de un par de meses y he visto que en juego online, en la pantalla de buscar servidor, partida rapida y demas, aparece "alquilar servidor" y una opcion mas, "partida", me he metido y decia algo de e-sports y que se puede apuntar a torneos y demas. Para que sirve exactamente esta opcion?
Ya han quitado los servidores oficiales... ahora todos son los de alquiler.... ¿Me tengo que tragar partidas de 200% tickets? Paso.
drnrd escribió:
Unknown_X escribió:
Chaomino escribió:Davo Astur, vas a tener que ponerle algo al mando para que no te resbale. Menuda ostia me diste ayer con el Helicóptero [carcajad] [carcajad]

Cuando vi que me zumbaban me cagué en todo.... pero cuando vi que eras tu me quedé alucinado. Me imaginé que tendría que haber sido un accidente [carcajad] [carcajad]

¿Eres zippy? Yo lo vi en el mejor sitio posible y fue una locura. Lo pilla, me dice "a ver que bajo para que te montes y lo lleves tu" y de repente se escora al grito de "ay ay ay!!" mientras yo le decía que la estaba liando jajaja [carcajad] .

Tambien fue casualidad que justo estuvieses despegando [+risas]

Lo siento zippy....lo mio es la infanteria....
Con los tanques me medio defiendo....pero con lo que vuela ...voi con la L en la ventanilla puesta.

S2


No pasa nada. Yo tambien me eché unas risas [carcajad] [carcajad]
Como consigo la chapa de Maya y pirata????
Jeremias32 escribió:
Unknown_X escribió:
Chaomino escribió:Davo Astur, vas a tener que ponerle algo al mando para que no te resbale. Menuda ostia me diste ayer con el Helicóptero [carcajad] [carcajad]

Cuando vi que me zumbaban me cagué en todo.... pero cuando vi que eras tu me quedé alucinado. Me imaginé que tendría que haber sido un accidente [carcajad] [carcajad]

¿Eres zippy? Yo lo vi en el mejor sitio posible y fue una locura. Lo pilla, me dice "a ver que bajo para que te montes y lo lleves tu" y de repente se escora al grito de "ay ay ay!!" mientras yo le decía que la estaba liando jajaja [carcajad] .

Tambien fue casualidad que justo estuvieses despegando [+risas]


Que partidaza en sena hace un rato, al deadlok lo tenia enfilao cada vez que nos encontrabamos, y con los helis en sharki muy divertidas las partidas

Un saludo

Pues si Marcó fue muy buena, la verdad es q las que están disputadas molan mucho ganamos por 15 tikets, a mi a mitad me tiro, pero me pude volver a conectar... estuvo bien, aunque a veces Unknown te tiraría por la ventana....xD
De verdad que me cago en mi puta vida con los inmortales, me cago en la puta ...
Llevo una mala hostia ya que no es ni medio normal ..

Con la puta DAO a 1 metro enfrente de mí, cuatro castañazos en todos los morros y acaba con el 100 % de vida. Y oes que estoy ya hasta las cojones ..
Ayer igual, colega, vacío el cargador a uno y le da a tiempo a agacharse, voy a rematarlo y de una ráfaga desde la cadera me mata y se queda a 2 de vida [+furioso]

Han conseguido mi primer quit en 800 partidas. Para que yo me salga de una puta partida tengo que estar MUY desquiciado [+furioso]
Luego otra vez encerrando en gran bazar y con los avioncitos matando en el respawn. Luego soy el único tonto que se queda detrás dejando a la gente salir. [+furioso] [+furioso]
Wh1TeSn4Ke escribió:De verdad que me cago en mi puta vida con los inmortales, me cago en la puta ...
Llevo una mala hostia ya que no es ni medio normal ..

Con la puta DAO a 1 metro enfrente de mí, cuatro castañazos en todos los morros y acaba con el 100 % de vida. Y oes que estoy ya hasta las cojones ..

Han conseguido mi primer quit en 800 partidas. Para que yo me salga de una puta partida tengo que estar MUY desquiciado [+furioso]

Hazme caso.si el juego te cabree dia si y dia tambien dejalo por un tiempo
Wh1TeSn4Ke escribió:De verdad que me cago en mi puta vida con los inmortales, me cago en la puta ...
Llevo una mala hostia ya que no es ni medio normal ..

Con la puta DAO a 1 metro enfrente de mí, cuatro castañazos en todos los morros y acaba con el 100 % de vida. Y oes que estoy ya hasta las cojones ..
Ayer igual, colega, vacío el cargador a uno y le da a tiempo a agacharse, voy a rematarlo y de una ráfaga desde la cadera me mata y se queda a 2 de vida [+furioso]

Han conseguido mi primer quit en 800 partidas. Para que yo me salga de una puta partida tengo que estar MUY desquiciado [+furioso]
Luego otra vez encerrando en gran bazar y con los avioncitos matando en el respawn. Luego soy el único tonto que se queda detrás dejando a la gente salir. [+furioso] [+furioso]


No se que pasa pero entre ayer y hoy nos han tocado unos cuantos jugadores inmortales extraduros. A veces es desquiciante y menos mal que eran muy buenos, que si no vaya tela...

Saludos!
Que gustazo cuando pillas a alguien que sabe llevar el helicoptero de ataque, te hinchas a muertes y desbloqueas montones de cosas en una sola ronda con tropecientos tickets, lo malo es que es dificil pillar a uno de estos y que no puedas hacer lo mismo en el jet, lo veo imposible para matar a alguien. XD

Por cierto los jets americanos de Golfo de Oman pueden ir en vertical? he visto a uno capturando la bandera de la obra ahi todo chulo, menos mal que me ha dado tiempo de darle un buen pepinazo con el tanque. XD
NARTONIC escribió:Ya han quitado los servidores oficiales... ahora todos son los de alquiler.... ¿Me tengo que tragar partidas de 200% tickets? Paso.


Llorooooooooon [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jose juan escribió:
RubenCano escribió:Me acabo de pasar la campaña en modo normal y es super corta. La verdad es que es un juego para online totalmente.

Sabéis si en difícil es muy complicado?

No,solo hay una mision en dificil que me toca mucho lo que sabemos,es en una que es de noche y vas por un riachuelo y tienes que subir una pequeña ladera y entrar en unas casas


La misma que me los esta tocando a mi.
Imagen
Donde puedo conseguir estas chapas?
Keruh escribió:Imagen
Donde puedo conseguir estas chapas?


Eran regalo de la reserva del juego, pero creo que hay un DLC para conseguirlas...
En el bazar, CREO QUE ES el pack de chapas + traje SPECAT, el otro pack de chapas son las chapas de Dr.Pepper
NARTONIC escribió:Ya han quitado los servidores oficiales... ahora todos son los de alquiler.... ¿Me tengo que tragar partidas de 200% tickets? Paso.



Pues si,es idignante. No hay cojones a encontrar un server oficial de ningún modo. Te toca depender de los servers de la gente,y como la gente en general es gilipollas no hay forma de encontrar una partida medio normal. Cuando no ponen normas estúpidas te pegan la patada porque les ganas,cuando no pasa eso te meten 2342354234 tickets y te tiras dos horas en el mismo puto mapa, cuando no, sólo te ponen tres o cuatro mapas.... es un puto ascazo jugar ahora mismo a este juego,te estan obligando casi a que te alquiles tu propio server para poner una puta partida normal de toda la vida y con todos los mapas.
alexricoj escribió:
NARTONIC escribió:Ya han quitado los servidores oficiales... ahora todos son los de alquiler.... ¿Me tengo que tragar partidas de 200% tickets? Paso.


Llorooooooooon [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se como puedes aguantar esas partidas tan largas [+risas]
Cid_Highwind escribió:
NARTONIC escribió:Ya han quitado los servidores oficiales... ahora todos son los de alquiler.... ¿Me tengo que tragar partidas de 200% tickets? Paso.



Pues si,es idignante. No hay cojones a encontrar un server oficial de ningún modo. Te toca depender de los servers de la gente,y como la gente en general es gilipollas no hay forma de encontrar una partida medio normal. Cuando no ponen normas estúpidas te pegan la patada porque les ganas,cuando no pasa eso te meten 2342354234 tickets y te tiras dos horas en el mismo puto mapa, cuando no, sólo te ponen tres o cuatro mapas.... es un puto ascazo jugar ahora mismo a este juego,te estan obligando casi a que te alquiles tu propio server para poner una puta partida normal de toda la vida y con todos los mapas.

Secate las lágrimas y busca bien, que haber hay servidores.
No todos los administradores somos gilipollas, como tu dices.
En el mio, solo dos normas. No Baserape y no usar la m26 mass. ¿es mucho pedir? Muchos mensajes me mandan felicitandome por ser el único del que no han echado por matar al admin.
Y si no, pues busca bien, que los hay.
Saludin para todossssss....
Eso es muy cierto. Se ha dicho muchas veces, pero en el servidor de viejunos se juega tranquilo. Las normas las veo bien, de hecho he visto algunas bastante más "marcianas" y el admin no te echa ni aunque le cojas las chapas ;) Además, en cuanto ves a alguien que no se comporta, mandas mensaje a algún admin y reaccionan de forma prácticamente inmediata :)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
emupati escribió:
Cid_Highwind escribió:
NARTONIC escribió:Ya han quitado los servidores oficiales... ahora todos son los de alquiler.... ¿Me tengo que tragar partidas de 200% tickets? Paso.



Pues si,es idignante. No hay cojones a encontrar un server oficial de ningún modo. Te toca depender de los servers de la gente,y como la gente en general es gilipollas no hay forma de encontrar una partida medio normal. Cuando no ponen normas estúpidas te pegan la patada porque les ganas,cuando no pasa eso te meten 2342354234 tickets y te tiras dos horas en el mismo puto mapa, cuando no, sólo te ponen tres o cuatro mapas.... es un puto ascazo jugar ahora mismo a este juego,te estan obligando casi a que te alquiles tu propio server para poner una puta partida normal de toda la vida y con todos los mapas.

Secate las lágrimas y busca bien, que haber hay servidores.
No todos los administradores somos gilipollas, como tu dices.
En el mio, solo dos normas. No Baserape y no usar la m26 mass. ¿es mucho pedir? Muchos mensajes me mandan felicitandome por ser el único del que no han echado por matar al admin.
Y si no, pues busca bien, que los hay.
Saludin para todossssss....

Estoy con lo que dicen, desde que metieron lo de alquilar servidores es una odisea encontrar partidas normales. Yo suelo jugar en el server del penumbra y muy bien, pero tambien me gusta jugar mucho a TCT:E, y antes habia servidores oficiales que metian todos los mapas, ahora estos han desaparecido, los pocos oficiales que encuentro, solo tienen los mapas del principio, sin el back to karkand, y no los puedo meter en favoritos, y tenias que ver los servidores que hace la peña.....
por si alguno le interesa dado que mucha gente esta hasta los cojones de servers privados.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 687352275/
Actualmente con la incorporacion de los servidores privados y el mal funcionamiento del filtro, parece que no existieran publicos.
Para buscarlos dentro del menu MULTIJUGADOR en BUSCAR SERVIDORES a la derecha hay una opcion de BUSCAR y pondremos el nombre, en ingles, del tipo de servidor que queremos.
IMPORTANTE,
Al BUSCAR el filtro no hace su funcion y te puede mostrar de cualquier region.
Añadirlos a tu lista de favoritos en INFORMACION DE SERVIDORES para evitar busquedas futuras.
Fijaros bien que el nombre del propietario sea EA o DICE, en INFORMACION DE SERVIDORES, y no de un privado que imite el server en nombre, escriben el nombre del servidor como si fuera de DICE pero realmente son servidores privados .
ejemplos reales PS3:
Propietario DICE:
-(DICE)- EPIC BATTLES - HARDCORE 25816
-(DICE)- URBAN WARFARE - NORMAL 25820

Propietario PRIVADO:
-(DICE)- CQ/RUSH Urban Warfare
-(DICE)- EPIC BATTLES (mejores mapas) 200% tikets

BUSQUEDAS SIN ROTACION DE MODOS SOLO ROTAN EN MAPAS
Buscamos SERVER1, SERVER2, SERVER3, SERVER 4. Propietario EA . NORMAL (no fanatico) pertenece a EUROPA. Asalto, Conquista, TCT:P, TCT:E y AS:P.
Buscamos PRGM. Propietario EA . NORMAL (no fanatico) pertenece a R.U. Asalto, Conquista, TCT:P, TCT:E y AS:P.
Buscamos P24. Propietario DICE. NORMAL (no fanatico) pertenecen a EEUU SUR, EEUU ESTE y EEUU OESTE. Asalto, Conquista, TCT:P, TCT:E y AS:P.
emupati escribió:
Cid_Highwind escribió:
NARTONIC escribió:Ya han quitado los servidores oficiales... ahora todos son los de alquiler.... ¿Me tengo que tragar partidas de 200% tickets? Paso.



Pues si,es idignante. No hay cojones a encontrar un server oficial de ningún modo. Te toca depender de los servers de la gente,y como la gente en general es gilipollas no hay forma de encontrar una partida medio normal. Cuando no ponen normas estúpidas te pegan la patada porque les ganas,cuando no pasa eso te meten 2342354234 tickets y te tiras dos horas en el mismo puto mapa, cuando no, sólo te ponen tres o cuatro mapas.... es un puto ascazo jugar ahora mismo a este juego,te estan obligando casi a que te alquiles tu propio server para poner una puta partida normal de toda la vida y con todos los mapas.

Secate las lágrimas y busca bien, que haber hay servidores.
No todos los administradores somos gilipollas, como tu dices.
En el mio, solo dos normas. No Baserape y no usar la m26 mass. ¿es mucho pedir? Muchos mensajes me mandan felicitandome por ser el único del que no han echado por matar al admin.
Y si no, pues busca bien, que los hay.
Saludin para todossssss....


No digo que todos seais gilipollas,digo que "en general" lo son,y es cierto,sólo hay que verlo. Y no entiendo lo de las secarse las lágrimas? :-? Yo no estoy llorando y quejandome por gusto,estoy comentando lo que a dia de hoy es una realidad en este juego.

Por mucho que uso la opcion de buscar servidor para encontrar oficiales siempre me lleva a servers que parecen oficiales por el nombre pero no...es otro gilipollas que ha puesto el nombre como si de un server oficial se tratara. Es una odisea encontrar un server oficial,tienes que tirarte media hora buscando,que fácil habría sido un simple filtro....

Tu estaras encantado con esto pero yo no,desde la actualización mi experiencia con este juego es horrible. Cuando encuentro una partida normal después de un rato buscando me pegan la patada porque les ganas o les matas mucho y a tomar por culo. Más todo lo que he comentado ya en el mensaje anterior.

P.D.->Y en tu server no puedo entrar porque a dia de hoy ya han baneado de ahi a tres amigos mios por tonterias,por jugar como siempre se ha jugado a un battlefield....pero he,que las normas estan aceptadas por EA/DICE.....si,claro.
Cid_Highwind escribió:No digo que todos seais gilipollas,digo que "en general" lo son,y es cierto,sólo hay que verlo. Y no entiendo lo de las secarse las lágrimas? :-? Yo no estoy llorando y quejandome por gusto,estoy comentando lo que a dia de hoy es una realidad en este juego.

Por mucho que uso la opcion de buscar servidor para encontrar oficiales siempre me lleva a servers que parecen oficiales por el nombre pero no...es otro gilipollas que ha puesto el nombre como si de un server oficial se tratara. Es una odisea encontrar un server oficial,tienes que tirarte media hora buscando,que fácil habría sido un simple filtro....

Tu estaras encantado con esto pero yo no,desde la actualización mi experiencia con este juego es horrible. Cuando encuentro una partida normal después de un rato buscando me pegan la patada y a tomar por culo. Más todo lo que he comentado ya en el mensaje anterior.

P.D.->Y en tu server no puedo entrar porque a dia de hoy ya han baneado de ahi a tres amigos mios por tonterias,por jugar como siempre se ha jugado a un battlefield....pero he,que las normas estan aceptadas por EA/DICE.....si,claro.


Hombre no puedo poner la mano en el fuego por el caso de tus amigos...pero yo juego muchas horas en el server viejuno....y precisamente no tienen el dedo ligero de andar baneando ala gente.Cuando lo hacen ,es por motivo justificado y suelen avisarte por mensaje antes....y si pasas pues fuera.Asi que algo harian tus amigos,aparte que la escusa de jugar como siempre han jugado/jugais al batle no significa que las costumbres se hagan leyes ....ni que sean las correctas.

S2
uy lo que has dicho..... de aqui a 10 minutos tienes a tos los amiguitos echandote pestes ya veras.........
drnrd escribió:
Cid_Highwind escribió:No digo que todos seais gilipollas,digo que "en general" lo son,y es cierto,sólo hay que verlo. Y no entiendo lo de las secarse las lágrimas? :-? Yo no estoy llorando y quejandome por gusto,estoy comentando lo que a dia de hoy es una realidad en este juego.

Por mucho que uso la opcion de buscar servidor para encontrar oficiales siempre me lleva a servers que parecen oficiales por el nombre pero no...es otro gilipollas que ha puesto el nombre como si de un server oficial se tratara. Es una odisea encontrar un server oficial,tienes que tirarte media hora buscando,que fácil habría sido un simple filtro....

Tu estaras encantado con esto pero yo no,desde la actualización mi experiencia con este juego es horrible. Cuando encuentro una partida normal después de un rato buscando me pegan la patada y a tomar por culo. Más todo lo que he comentado ya en el mensaje anterior.

P.D.->Y en tu server no puedo entrar porque a dia de hoy ya han baneado de ahi a tres amigos mios por tonterias,por jugar como siempre se ha jugado a un battlefield....pero he,que las normas estan aceptadas por EA/DICE.....si,claro.


Hombre no puedo poner la mano en el fuego por el caso de tus amigos...pero yo juego muchas horas en el server viejuno....y precisamente no tienen el dedo ligero de andar baneando ala gente.Cuando lo hacen ,es por motivo justificado y suelen avisarte por mensaje antes....y si pasas pues fuera.Asi que algo harian tus amigos,aparte que la escusa de jugar como siempre han jugado/jugais al batle no significa que las costumbres se hagan leyes ....ni que sean las correctas.

S2



Juegan usando las herramientas que ofrece el juego ni más ni menos,sin ningún glitch,ni modificación ni nada raro. Simplemente usando lo que te ofrece el juego,ahora resulta que eso no es correcto. Voy a poner el ejemplo de uno de ellos sin nombrarlo porque no esta aquí y no puede defenderse. Su "delito"?,cargarse un avión antes de que despegara en el portaviones de Isla Wake.....

Y yo digo..hay un anti-aéreo indestructible!! en el portaviones,si alguien lo usa no tienen porque acercarse nadie a ese barco,por algo lo ha puesto DICE ahi,para DEFENDER posibles ataques. Aparte hay stingers y demás herramientas......

Lo gracioso del asunto,es que en ese escenario la zona de despegue rusa esta en una bandera,y vamos,estoy seguro que todo el mundo aquí, ya sea con RPG o con un tanque se ha cargado los aviones del hangar antes de que puedan salir al dirigirse a capturar la bandera,vamos,pondría la mano en el fuego. Asi que no entiendo lo de esta base si que nos cae cerca,pero la otra no....

Esto es un juego de guerra señores!,te matan y matas!. Es una estupidez dejar despegar a alguien para luego arriesgarte a que te pueda tirar,no me entra en la cabeza. El otro dia en una partida de españoles me banearon por algo parecido. Advertian en su mensaje lo de no cargarse los aviones antes de despegar,yo lo respete,no me cargue ni uno. Pero para cuando despegaban yo ya estaba detrás preparado para fundirlos,pero vamos,que despegar habian despegado. Pues no,me banearon igual. Que tengo que hacer entonces?,dejarles 30 segundos?,esperar que se me pongan en la cola?Venga va!!ahora si!! ya vale,ya me puedes matar!!! [+risas] Por favor.....

Pero en fin,como ya dije cada uno pone las normas que le sale del nabo que para algo pagan los servers. Si he comentado lo de los baneos es porque Penumbra ha dicho que su server es bastante normal y que las normas son muy comprensibles,yo no coincido con eso. Sólo me parece bien lo de la MASS 26 que como ya se ha dicho es un glich.
yo lo q empiezo a estar arto es q los servidores españoles se llenen de ingleses y holandeses.
Los cabrones los buscan a posta pq al tener los servidores hospedados en holanda salen muy beneficiados....
malditos cerdos XD
Pacos escribió:yo lo q empiezo a estar arto es q los servidores españoles se llenen de ingleses y holandeses.
Los cabrones los buscan a posta pq al tener los servidores hospedados en holanda salen muy beneficiados....
malditos cerdos XD

Es lo que hay,el servidor es publico y se mete quien le da la gana,yo lo veo super normal,igual que yo me meto en alguno ingles,frances o derivados
Cid_Highwind escribió:
drnrd escribió:
Cid_Highwind escribió:No digo que todos seais gilipollas,digo que "en general" lo son,y es cierto,sólo hay que verlo. Y no entiendo lo de las secarse las lágrimas? :-? Yo no estoy llorando y quejandome por gusto,estoy comentando lo que a dia de hoy es una realidad en este juego.

Por mucho que uso la opcion de buscar servidor para encontrar oficiales siempre me lleva a servers que parecen oficiales por el nombre pero no...es otro gilipollas que ha puesto el nombre como si de un server oficial se tratara. Es una odisea encontrar un server oficial,tienes que tirarte media hora buscando,que fácil habría sido un simple filtro....

Tu estaras encantado con esto pero yo no,desde la actualización mi experiencia con este juego es horrible. Cuando encuentro una partida normal después de un rato buscando me pegan la patada y a tomar por culo. Más todo lo que he comentado ya en el mensaje anterior.

P.D.->Y en tu server no puedo entrar porque a dia de hoy ya han baneado de ahi a tres amigos mios por tonterias,por jugar como siempre se ha jugado a un battlefield....pero he,que las normas estan aceptadas por EA/DICE.....si,claro.


Hombre no puedo poner la mano en el fuego por el caso de tus amigos...pero yo juego muchas horas en el server viejuno....y precisamente no tienen el dedo ligero de andar baneando ala gente.Cuando lo hacen ,es por motivo justificado y suelen avisarte por mensaje antes....y si pasas pues fuera.Asi que algo harian tus amigos,aparte que la escusa de jugar como siempre han jugado/jugais al batle no significa que las costumbres se hagan leyes ....ni que sean las correctas.

S2



Juegan usando las herramientas que ofrece el juego ni más ni menos,sin ningún glitch,ni modificación ni nada raro. Simplemente usando lo que te ofrece el juego,ahora resulta que eso no es correcto. Voy a poner el ejemplo de uno de ellos sin nombrarlo porque no esta aquí y no puede defenderse. Su "delito"?,cargarse un avión antes de que despegara en el portaviones de Isla Wake.....

Y yo digo..hay un anti-aéreo indestructible!! en el portaviones,si alguien lo usa no tienen porque acercarse nadie a ese barco,por algo lo ha puesto DICE ahi,para DEFENDER posibles ataques. Aparte hay stingers y demás herramientas......

Lo gracioso del asunto,es que en ese escenario la zona de despegue rusa esta en una bandera,y vamos,estoy seguro que todo el mundo aquí, ya sea con RPG o con un tanque se ha cargado los aviones del hangar antes de que puedan salir al dirigirse a capturar la bandera,vamos,pondría la mano en el fuego. Asi que no entiendo lo de esta base si que nos cae cerca,pero la otra no....

Esto es un juego de guerra señores!,te matan y matas!. Es una estupidez dejar despegar a alguien para luego arriesgarte a que te pueda tirar,no me entra en la cabeza. El otro dia en una partida de españoles me banearon por algo parecido. Advertian en su mensaje lo de no cargarse los aviones antes de despegar,yo lo respete,no me cargue ni uno. Pero para cuando despegaban yo ya estaba detrás preparado para fundirlos,pero vamos,que despegar habian despegado. Pues no,me banearon igual. Que tengo que hacer entonces?,dejarles 30 segundos?,esperar que se me pongan en la cola?Venga va!!ahora si!! ya vale,ya me puedes matar!!! [+risas] Por favor.....

Pero en fin,como ya dije cada uno pone las normas que le sale del nabo que para algo pagan los servers. Si he comentado lo de los baneos es porque Penumbra ha dicho que su server es bastante normal y que las normas son muy comprensibles,yo no coincido con eso. Sólo me parece bien lo de la MASS 26 que como ya se ha dicho es un glich.


La gente se queja por quejarse. Yo no es por hechar leña al fuego pero ya que tu mismo lo comentas uno de tus amigos me mato como unas 10 veces en cruce del sena con la mass 26 con el dardito de los coj.... y tu tambien estabas en la partida. No se como luego te puedes quejar de que han baneado a ese colega cuando al entrar en el server te pone bien clarito que no uses el glitch de las mass, pero claro el caso es trollear.
Luego os quejais de que os hechan de los servers por usar esas segun tu herramientas de que dispones en el juego o por acosar al enemigo en el portaviones y demas. En fin basta leer tu comentario.
Antes he entrado en un server donde al Admin le he hecho un némesis de matarlo 20 veces seguidas y no me ha expulsado, agrego ese server para favoritos de tirón xD
tonialc vamos a dejar las cosas claras,ese amiguito que tu dices utilizo eso,y yo hable con el cuando me entere de todo eso y dijo que no vio las reglas del servidor,tan facil como eso,si vosotros ahora le quereis buscar los 3 pies al gato vosotros mismos,yo solo digo que el tema de los servidores privados es una puta mierda bien grande,y que las normas sin ser bug o gliches me parece otra mierda
Estoy de acuerdo en que desde la posibilidad de alquiler servidores y practicamente "eliminar" los oficiales, ha bajado mucho la posibilidad de jugar agusto y contento. Pero yo en cambio tengo en favoritos unos cuantos servers con tickets normales, normas normales y rotacion de mapas antiguos y antiguos/B2K......no siempre estan con gente pero me puedo apañar para jugar y divertirme.

Sobre los baneos tengo confianza con algunos viejunos que administran el servidor y tienen bastante paciencia....pero infinita vamos. Y es curioso pero a mi de momento no me han echado de ningun server español por incumplir las normas o "acercarme" a incumplirlas. A veces os pasan unas cosas mas curiosas y solo a ciertas personas o amigos de personas......no se [fumando]
NaT escribió:Estoy de acuerdo en que desde la posibilidad de alquiler servidores y practicamente "eliminar" los oficiales, ha bajado mucho la posibilidad de jugar agusto y contento. Pero yo en cambio tengo en favoritos unos cuantos servers con tickets normales, normas normales y rotacion de mapas antiguos y antiguos/B2K......no siempre estan con gente pero me puedo apañar para jugar y divertirme.

Sobre los baneos tengo confianza con algunos viejunos que administran el servidor y tienen bastante paciencia....pero infinita vamos. Y es curioso pero a mi de momento no me han echado de ningun server español por incumplir las normas o "acercarme" a incumplirlas. A veces os pasan unas cosas mas curiosas y solo a ciertas personas o amigos de personas......no se [fumando]


yo pienso lo mismo que tu.

y ahora hago una reflexion al aire para que algunos como cid que no tengo nada en contra de el,ya que he jugado con el alguna vez y todo muy bien,me diga que le pareceria esto, lo que para algunos os parece unas reglas sin pies ni cabeza a mi no me lo parece,muchos decis que el server esta muy desnivelado y que no es normal,pues si a eso que decis le sumarais un helicoptero en canales haciendo el baserape ya seria el acabose padre,para mi es una manera de nivelar un poco mas las partidas y dejar en igualdad de condiciones a los dos equipos,a muchos no les gustaran las normas,esta claro,pero son para todos,no solo para ti o tu equipo,para todos,si tu no puedes atacar base ,el enemigo tampoco puede,asi que no se donde esta el problema,tal vez los pros de helicopteros ven mermado su numero de victimas ,pero nada mas,no creo que el evitar atacar base sea tan vital para ningun jugador,es que no veo ni pies ni cabeza a esta pega.
jose juan escribió:
Pacos escribió:yo lo q empiezo a estar arto es q los servidores españoles se llenen de ingleses y holandeses.
Los cabrones los buscan a posta pq al tener los servidores hospedados en holanda salen muy beneficiados....
malditos cerdos XD

Es lo que hay,el servidor es publico y se mete quien le da la gana,yo lo veo super normal,igual que yo me meto en alguno ingles,frances o derivados


Ya, pero la diferencia es que si tu te metes en un servidor ingles, frances, o derivado, tu no sacas ningun beneficio a cambio, seguiras teniendo peor conexion que ellos.
Es mas, de hecho, no hay ni servidores españoles, ni ingleses, ni etc. Todos los servidores, de la region europea se entiende, son holandeses puesto que estan hospedados alli.
Si tu te metes en un servidor alquilado por un ingles, pues jugaras en principio con ingleses y no sacaras ningun beneficio de ello. En cambio, si un español alquila un servidor, como es mi caso, la idea es disponer de un servidor para que juguemos españoles, mas que nada para estar en igualdad de condiciones o almenos que no haya tanta diferencia.
Lo que quiero decir con esto es que me jode alquilar un servidor, poner en el titulo claramente servidor español, agregando el tag [ESP], y publicitarlo por estos foros con la idea de jugar con españoles, almenos que su gran mayoria lo sean, y que lo único que me encuentre sean ingleses, holandeses, alemanes, finlandeses, canadienses, americanos, sudafricanos, surkoreanos (flipa!, no tendran servidores donde jugar...) y que de 24 jugadores haya 1 o 2 españoles....
Cid_Highwind escribió:
Juegan usando las herramientas que ofrece el juego ni más ni menos,sin ningún glitch,ni modificación ni nada raro. Simplemente usando lo que te ofrece el juego,ahora resulta que eso no es correcto. Voy a poner el ejemplo de uno de ellos sin nombrarlo porque no esta aquí y no puede defenderse. Su "delito"?,cargarse un avión antes de que despegara en el portaviones de Isla Wake.....

Y yo digo..hay un anti-aéreo indestructible!! en el portaviones,si alguien lo usa no tienen porque acercarse nadie a ese barco,por algo lo ha puesto DICE ahi,para DEFENDER posibles ataques. Aparte hay stingers y demás herramientas......

Lo gracioso del asunto,es que en ese escenario la zona de despegue rusa esta en una bandera,y vamos,estoy seguro que todo el mundo aquí, ya sea con RPG o con un tanque se ha cargado los aviones del hangar antes de que puedan salir al dirigirse a capturar la bandera,vamos,pondría la mano en el fuego. Asi que no entiendo lo de esta base si que nos cae cerca,pero la otra no....

Esto es un juego de guerra señores!,te matan y matas!. Es una estupidez dejar despegar a alguien para luego arriesgarte a que te pueda tirar,no me entra en la cabeza. El otro dia en una partida de españoles me banearon por algo parecido. Advertian en su mensaje lo de no cargarse los aviones antes de despegar,yo lo respete,no me cargue ni uno. Pero para cuando despegaban yo ya estaba detrás preparado para fundirlos,pero vamos,que despegar habian despegado. Pues no,me banearon igual. Que tengo que hacer entonces?,dejarles 30 segundos?,esperar que se me pongan en la cola?Venga va!!ahora si!! ya vale,ya me puedes matar!!! [+risas] Por favor.....

Pero en fin,como ya dije cada uno pone las normas que le sale del nabo que para algo pagan los servers. Si he comentado lo de los baneos es porque Penumbra ha dicho que su server es bastante normal y que las normas son muy comprensibles,yo no coincido con eso. Sólo me parece bien lo de la MASS 26 que como ya se ha dicho es un glich.



No voi a entrar en discusiones de si esto es esto o lo otro bueno o malo...porque cada uno tenemos nuestra opinion y vemos las cosas de forma diferente y todo con educacion y respeto es comprensible aunque lo compartas o no.

Lo de atacar el portaaviones....el portaaviones es base ...base de nacimiento y se especifica claramente que no se puede atacar la base y si ponen el antiaereo es precisamente porque la gente hace lo quiere y ataca iwal....y que para cuando te encierren no te esten con los heli/aviones dando por el culo en base.Y si eres tu o yo ,el que va en heli o avion y uno de tu equipo se carga todo lo que vuela pues cojonudo.Te dedicas a matar a toda la infanteria de puta madre.Encambio,si tu estas en el equipo contario y te esta machancando seguro que no te parece bien porque te revientan todos los vehiculos y ni siquiera tengas la posibilidad de defenderte.

Y lo de "B" en wake....es diferente...porque es una base de conquista no es de nacimiento....y tambien es una warrada que la gente pase de conquistar B y se dedique a esconderse por los hangares esperando a los vehiculos.

Pero bueno,al final todo depende del punto de vista....es como los culos cada uno tiene el suyo

S2
Pacos escribió:
jose juan escribió:
Pacos escribió:yo lo q empiezo a estar arto es q los servidores españoles se llenen de ingleses y holandeses.
Los cabrones los buscan a posta pq al tener los servidores hospedados en holanda salen muy beneficiados....
malditos cerdos XD

Es lo que hay,el servidor es publico y se mete quien le da la gana,yo lo veo super normal,igual que yo me meto en alguno ingles,frances o derivados


Ya, pero la diferencia es que si tu te metes en un servidor ingles, frances, o derivado, tu no sacas ningun beneficio a cambio, seguiras teniendo peor conexion que ellos.
Es mas, de hecho, no hay ni servidores españoles, ni ingleses, ni etc. Todos los servidores, de la region europea se entiende, son holandeses puesto que estan hospedados alli.
Si tu te metes en un servidor alquilado por un ingles, pues jugaras en principio con ingleses y no sacaras ningun beneficio de ello. En cambio, si un español alquila un servidor, como es mi caso, la idea es disponer de un servidor para que juguemos españoles, mas que nada para estar en igualdad de condiciones o almenos que no haya tanta diferencia.
Lo que quiero decir con esto es que me jode alquilar un servidor, poner en el titulo claramente servidor español, agregando el tag [ESP], y publicitarlo por estos foros con la idea de jugar con españoles, almenos que su gran mayoria lo sean, y que lo único que me encuentre sean ingleses, holandeses, alemanes, finlandeses, canadienses, americanos, sudafricanos, surkoreanos (flipa!, no tendran servidores donde jugar...) y que de 24 jugadores haya 1 o 2 españoles....

Pero la culpa de todo eso la tienen DICE y la gente que compro los servidores,esto es como todos,si los dlc los pagan cada dia habra mas,si los servidores se pagan cada dia mas juegos lo haran,la solucion lo pones en privado y se acabo,pero hay no jugara ni el tato
jose juan escribió:tonialc vamos a dejar las cosas claras,ese amiguito que tu dices utilizo eso,y yo hable con el cuando me entere de todo eso y dijo que no vio las reglas del servidor,tan facil como eso,si vosotros ahora le quereis buscar los 3 pies al gato vosotros mismos,yo solo digo que el tema de los servidores privados es una puta mierda bien grande,y que las normas sin ser bug o gliches me parece otra mierda


Isla de Kharg, asalto, te voy a aparcar el viper en el culo del jet, y te voy a dar pero bien.....
Pues yo gracias a eso (a tener servidor privado), en mi servidor está especificado que es solo para europeos y cuando estoy jugando y noto que empieza a ir fatal hago una batida a ver lo que pasa y, casi siempre, se ha metido un grupo de americanos que son baneados del servidor de forma inmediata... Si después me bloquean el servidor me da igual, el caso es que cuando juego lo hago medio en condiciones cosa que en los oficiales no se puede hacer porque la gente es muy cerda y los americanos se meten en servidores europeos porque tienen un plus, los españoles usamos el glitch de la m26, los franceses tal y los italianos pascual.
El caso es que si hay algo que te da ventaja y lo sabes depende de tu etica el explotarlo o no, y esto es un juego de consola, y hay mucho niñato y mucho descerebrado que lo único que quiere es que los colegas vean el ratio que tiene, independientemente de como lo haya conseguido.
Es muy frecuente que vea hacer "guarradas" a gente con nivel alto y estadísticas buenas, es lo que hay no se puede cambiar, aunque con los servidores privados puedes intentar controlarlo un poco. El juego te permite tirarte toda la partida detrás de una cobertura con el bípode puesto y una LMG apuntando a la única entrada que hay (es una herramienta), pero ¿es lícito?¿hace que la gente se divierta jugando?¿es inteligente?¿demuestra que "dominas" el juego? en fin, cerdadas hay muchas y cerdos aun más...
Me gusta que tengamos servidores públicos y que también exista la opción de los privados donde cada cual elige sus normas, que no te gustan, es tan fácil como que no entres.

Salu2
rubentb escribió:
jose juan escribió:tonialc vamos a dejar las cosas claras,ese amiguito que tu dices utilizo eso,y yo hable con el cuando me entere de todo eso y dijo que no vio las reglas del servidor,tan facil como eso,si vosotros ahora le quereis buscar los 3 pies al gato vosotros mismos,yo solo digo que el tema de los servidores privados es una puta mierda bien grande,y que las normas sin ser bug o gliches me parece otra mierda


Isla de Kharg, asalto, te voy a aparcar el viper en el culo del jet, y te voy a dar pero bien.....

A mi poco me daras,pero poco,lo sigo diciendo y no me cansara de decirlo,DICE te estas cargando el juego con tus gilipolladas y parches que destrozan el juego
NaT escribió:Y es curioso pero a mi de momento no me han echado de ningun server español por incumplir las normas o "acercarme" a incumplirlas. A veces os pasan unas cosas mas curiosas y solo a ciertas personas o amigos de personas......no se [fumando]

Estoy de acuerdo, es más, a mi no me han echado de ningún server, sea español o de fuera. Yo de momento no tengo problemas con los servidores privados.
37757 respuestas