[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

jose juan escribió:Pero la culpa de todo eso la tienen DICE y la gente que compro los servidores,esto es como todos,si los dlc los pagan cada dia habra mas,si los servidores se pagan cada dia mas juegos lo haran,la solucion lo pones en privado y se acabo,pero hay no jugara ni el tato


Para mi ha sido un acierto lo de los servidores privados, he sido jugador de pc muchos años y es una cosa que he hechado de menos de las consolas. No obstante, no cometeré dos veces el mismo error. Tengo servidor alquilado hasta julio y dudo que lo renueve ya que para jugar en una antropía de nacionalidades hay infinidad de servidores donde escoger.

Creo que mi intención no es mala, soy español y me gustaría jugar con españoles, y puesto que ahora tenemos la posibilidad de disponer de servidores "nacionales" pues me decidí a alquilar uno y ponerlo a la disponibilidad del resto. Poner rotaciones de mapas al gusto del consumidor (estoy abierto a cualquier propuesta), tickets normales (no jugar solo metro con 700 o 1000 tickets), etc..

Pero me reitero en lo que he dicho. Visto el éxito dudo que lo renueve.
Ah. Por cierto, rebobinar dos meses atras y acordaros cuando os dije que cuando salieran los servers privados dice iva a reducir los publicos y todos me dijisteis que eso no pasaria, pues chicos , me parece que no me equivoque lo mas minimo.
clio16maxi escribió:Ah. Por cierto, rebobinar dos meses atras y acordaros cuando os dije que cuando salieran los servers privados dice iva a reducir los publicos y todos me dijisteis que eso no pasaria, pues chicos , me parece que no me equivoque lo mas minimo.

Yo no seria de eso que lo dice,por que yo tendria claro que eso pasaria,y estos son capaces de buscar servidores por algun sitio y poner mas privados y seguir jodiendo mas el juego para mi gusto
clio16maxi escribió:Ah. Por cierto, rebobinar dos meses atras y acordaros cuando os dije que cuando salieran los servers privados dice iva a reducir los publicos y todos me dijisteis que eso no pasaria, pues chicos , me parece que no me equivoque lo mas minimo.


La que está detrás de toda esta mierda de los servidores privados yo diría que es EA. Dice no es más que una marioneta.
Desde el punto de vista financiero, ha sido todo un éxito pues han pasado en dos meses a cobrar por algo que era gratis. Y la gente encantada, hoyga. Lamentable.
Y vamos, lo de quitar los servidores de Dice ya es para mearse de la risa
Sea EA o DICE la responsable yo tenia clarisimo que esto pasaria por varios motivos, en consola pasamos muy facil por el aro y mientras siga siendo asi pues ellos no van a perder de ganar un euro, yo haria lo mismo, el dia que la gente pase de alquilar servidores pues vuelvo a poner oficiales, la pela es la pela.
SEÑORES COMO NOS LA HAN CLAVADO CON LOS SERVER PRIVADOS Y MAS JILIPOLLAS NOSOTROS POR PAGARLOS.
Que cabrones los de dice


Felicidades mamá
Pregunta:

¿El lanzagranadas M320 tiene algun tipo de distancia minima de efectividad? Osea, ¿algo asi como un tiempo de activacion de la ojiva? Estoy haciendo la mision de matar a 20 tios con ella, he disparado en mas de 8 ocasiones a 3 metros de un tio, a su cuerpo, veo las aspas, pero no muere, y obtengo ayudas por muerte de 56 puntos... Osea, que le quito un 56% de vida. En cambio en otras ocasiones disparo la granada, y los mato de un solo toque a lo lejos (eso si, bastante dificilmente... ya que generalmente solo les hago daño). No se, me parece una puta mierda que hagan estas cosas con las armas, un tiro con una granada de esas a quemarropa y te mata aunque solo sea el impacto del proyectil, sin explosion... Es igual que las ametralladoras ligeras a quemarropa haciendo menos daño que un fusil de asalto. Cojones, que la mayoria son calibre 7.62!!! Me gustaria ver el cuerpo del programador si le disparan 3 veces con una M60 en en el pecho a 3 metros!!! Seguro que no le sobraba tiempo para pegarte 5 tiros a ti con su P90 o su Famas!!
focalgolf escribió:SEÑORES COMO NOS LA HAN CLAVADO CON LOS SERVER PRIVADOS Y MAS JILIPOLLAS NOSOTROS POR PAGARLOS.


Supongo que de esta manera, no los cerrarán nunca ¿no? Ya que pagamos por ellos, que sigan siempre activos...
Yo despues de haber jugado bastante a los gears y CODs prefiero MIL veces esto de los servidores.

Y no se, yo servidores publicos encuentro y tengo varios puesto en favoritos (dos o tres paginas atrás han puesto como buscarlos), pero la verdad paso de jugar en ellos pues la gente hace lo que le sale der nabo y usa y hace todo lo mas cerdo que pueda en el juego. (dardo a tutiplein, baserape...), yo no juego en fanatico nunca, pero cuantas quejas había antes de la de tontos que de su mismo equipo les mataban y eso? y... cuantas hay ahora? al jugar en un server privado si haces eso, ahora vas normalmente a la calle de una patada...

Ya no os acordais de lo que tragamos con la usas? y todo dios con la famas? :-? si en ese tiempo ya hubiese habido servidores privados no hubiese sido ni la decima parte de lo que fué , ahora está la mass+dardo y cuantas veis? meterse en uno publico y la vereis por todos lados...

Lo ideal sería que puedieses tener un server gratis por comprar el juego... pero eso no va a pasar nunca, eso no ocurre ni en pc...

Por mi ojalá todos los juegos de consola tubiesen servidores como en pc.
Es que mira que era sencillo modificar solo la USAS y alguna cosilla más. El resto estaba bien como estaba, pero no. Han tenido que cambiar el multi por completo.
Lo que a mi no me entra en la mollera por mas que lo pienso, es la mania de atacar la base enemiga para robar UN HELICOPTERO!!??
Venga, por dios!! Que todas las quejas son las mismas ¿Porque no puedo atacar la base enemiga? ¿porque no puedo robar helis de la base enemiga? Y asi...que mania...
yo solo me he podido colar en la del picacho de damavand, por estar tan cerca de la bandera. Es mas, los que hayais coincidido conmigo en mi server, me habreis escuchado decir de dejar de atosigarlos en su rewspawn y que cojan bandera.
Esta mañana, cojo un tanque y veo a uno en la base, me paro para que se suba y no solo no se sube, sino que se pone a tirarme rpg a mi tanque. Vale, me bajo y me voy para el, para que vea el nick. Y va y se pone a acuchillarme (no me hace daño, obviamente). ¿Pero no ve mi GT? ¿No ve que soy el admin? y sigue el tio. Pues pa fuera.
Ya puse algunos servidores donde juego con todos los mapas y no los voy a poner otra vez, pero hay server privados que no kickean.
Y otro de mis favoritos, el de 500% de tickets solo en canales. Te puedes hacer un tiriton de puntos. Es pesado, si, pero un par de partidillas, no stan mal.
Y no os quejeis de los servers privados, que eso era lo que pediamos desde que salio el juego.
Pero si eso es la tonica de toda la vida, el BF es como la vida misma,....

... te montas en un Havok, se monta antes que tu un tio que le toca de piloto y tu te montas acto seguido de artillero, como tu no eres su "coleguita de batallas" el tio baja el helicoptero y espera a que de alguna forma por "aburrimiento" te bajes del helicoptero para dejarle el 2º asiento a su amiguito... y estas que ya por cabezoneria... el que no se baja del aparato soy yo.

... luego he pasado de entrar en ciertos servers, sobre todo españoles, porque hara cuestion de un par de dias, y con todo el respeto del mundo, me dio por meterme en uno donde hay muchos del clan TLV que no tuvieron otra cosa que hacer que para ganar la partida, ponerse el Dardo del M26 por metro, y eso que no eran lvls, bajos sino del doble de rango que el mio. Encima otros españoles con mal perder que ponen a parir a las madres por MP sin venir a cuento, y es que hay mucho niño chico jugando. Muchos no se dan cuenta que esto es un juego.

... Luego estan los servers guiris, porque es donde prefiero jugar, mas que nada, porque prefiero aguantar a un guiri lloron que a un español lloron, que por ejemplo,... te expulsan en Metro y le preguntas en ingles al admin ¿Why? y te dicen,... you use light!! y digo, vale, la linterna... jaja pero el colega no paraba de usar la M26 con Dardos, total que vuelvo a entrar... digo bueno vayamos en igualdad, vamos a usar un rato los Dardos porque ya era la unica manera de frenar al Admin, que llevaba 120 muertes, me la pongo, lo mato 3 veces con el arma que como digo, me la pongo por impotencia de no poder hacerle frente con otro arma, y zas!! me vuelve a tirar,... ¿why? y el guiri, you use darts!! jajjaja.. ole los cojones de los admins que tienen reglas para quienes les interesan.

En fin...riamonos un rato, para quienes no los hayan visto, nuevos de Battlefield friends...

http://youtu.be/QBnu0us1PdA

http://youtu.be/wCo1e30qG_I

http://youtu.be/uw5eP02U35w

http://youtu.be/blzZBqBRUvc
Después de daros el coñazo con el b2k, me la acabo de bajar ahora por 600 puntos y salvo karkand que no lo he probado, los otros tres me parecen los mejores del juego junto a kharg y caspio.
La expansión Karkand tendría que estar en el juego desde el principio, pero me imagino que estos chorizos se lo guardaron para cobrarlos luego para variar.
En fin, que vale la pena.
Close quarters no me lo cogeré porque paso de jugar al COD en un battle. El otro que dijeron que serían mapas grandes para finales de año, sí.
Por cierto, con la expansión dan unas chapas, no ? La de un delfín, noob punisher ... no tenía ni idea.

PD : por cierto, en sharqi me he puesto a pillar c con el tanque y como era la primera vez, he avanzado y de repente me caigo en una piscina con el consiguiente owned por parte del otro equipo. Se quedarían a gusto porque llevaba matándolos un buen rato XD
A mí lo que más me ha sorprendido negativamente del juego ha sido el feeling de las armas. Recuerdo anteriores Battlefield y cada arma tenía una gran presencia, daba gusto disparar con ellas. Ahora casi parece un Operation Flashpoint en cuanto a tamaños y sensaciones, pero sin su simulación. Cuando jugaba a Battlefield 2 tenía la sensación de estar jugando a un buen fps, ahora me parece más como si fuera uno típico de tercera persona, solo que puesto en primera.
Para mi battlefield 3 es el mejor shooter que he jugado hasta ahora, que tiene cosas malas,por supuesto, pero sin duda para mi no tiene competencia.
Dark escribió:Pero si eso es la tonica de toda la vida, el BF es como la vida misma,....

... te montas en un Havok, se monta antes que tu un tio que le toca de piloto y tu te montas acto seguido de artillero, como tu no eres su "coleguita de batallas" el tio baja el helicoptero y espera a que de alguna forma por "aburrimiento" te bajes del helicoptero para dejarle el 2º asiento a su amiguito... y estas que ya por cabezoneria... el que no se baja del aparato soy yo.

... luego he pasado de entrar en ciertos servers, sobre todo españoles, porque hara cuestion de un par de dias, y con todo el respeto del mundo, me dio por meterme en uno donde hay muchos del clan TLV que no tuvieron otra cosa que hacer que para ganar la partida, ponerse el Dardo del M26 por metro, y eso que no eran lvls, bajos sino del doble de rango que el mio. Encima otros españoles con mal perder que ponen a parir a las madres por MP sin venir a cuento, y es que hay mucho niño chico jugando. Muchos no se dan cuenta que esto es un juego.

... Luego estan los servers guiris, porque es donde prefiero jugar, mas que nada, porque prefiero aguantar a un guiri lloron que a un español lloron, que por ejemplo,... te expulsan en Metro y le preguntas en ingles al admin ¿Why? y te dicen,... you use light!! y digo, vale, la linterna... jaja pero el colega no paraba de usar la M26 con Dardos, total que vuelvo a entrar... digo bueno vayamos en igualdad, vamos a usar un rato los Dardos porque ya era la unica manera de frenar al Admin, que llevaba 120 muertes, me la pongo, lo mato 3 veces con el arma que como digo, me la pongo por impotencia de no poder hacerle frente con otro arma, y zas!! me vuelve a tirar,... ¿why? y el guiri, you use darts!! jajjaja.. ole los cojones de los admins que tienen reglas para quienes les interesan.

En fin...riamonos un rato, para quienes no los hayan visto, nuevos de Battlefield friends...

http://youtu.be/QBnu0us1PdA

http://youtu.be/wCo1e30qG_I

http://youtu.be/uw5eP02U35w

http://youtu.be/blzZBqBRUvc


JAJAAJ que bueno los videos: real como el juego mismo!!
Me he partio con todos, en especial el ultimo,
JAJAJAJA son muy buenos los videos es verdad! XDDD :D :D

Este me ha llegado al alma jaja

http://www.youtube.com/watch?v=uw5eP02U35w&feature=relmfu

[carcajad] [carcajad]
Joder los videos son buenisimos... [qmparto]
NaT escribió:Estoy de acuerdo en que desde la posibilidad de alquiler servidores y practicamente "eliminar" los oficiales, ha bajado mucho la posibilidad de jugar agusto y contento. Pero yo en cambio tengo en favoritos unos cuantos servers con tickets normales, normas normales y rotacion de mapas antiguos y antiguos/B2K......no siempre estan con gente pero me puedo apañar para jugar y divertirme.

Sobre los baneos tengo confianza con algunos viejunos que administran el servidor y tienen bastante paciencia....pero infinita vamos. Y es curioso pero a mi de momento no me han echado de ningun server español por incumplir las normas o "acercarme" a incumplirlas. A veces os pasan unas cosas mas curiosas y solo a ciertas personas o amigos de personas......no se [fumando]



Vamos,que si me han baneado 4 o 5 veces ya es por culpa mia no?,manda cojones,hasta aquí podíamos llegar....

Nunca he incumplido una norma de ningún server por muy estúpida que me parezca,nunca he usado el glich de la mass 26 y el dardo a no ser que sea un server guiri y me lo hagan ellos antes a mi.

Te digo las excusas o los motivos que me han dado en varios servers españoles a la hora de banearme:

"Te hemos baneado por cosas misteriosas en tu forma de jugar"Tocate los cojones...

"Nooo es que nos matabas tanto que pensabamos que estabas haciendo algo raro con la conexión"Tocate los cojones otra vez....

"Es que no dejas despegar!,a penas despegamos y ya nos estas disparando!" Esto es mentira,como ya explicado antes despegar dejaba,ahora ya esta por ver dónde ponemos el limite,tocara mandar un mensaje antes de hacer nada "Te puedo matar ya?"

etc etc

Pero que si,que es culpa mia que me baneen,debería dejarme matar más,ponerme en el centro del escenario de culo y dejar que me maten claro que si,en fin.....
Cid no te enfades [amor] jeje

No lo comentaba por ti en especial sino de manera general ya que aqui postea mucha gente y a veces sorprende que todo el mundo es baneado injustamente. Y eso a mi me choca. Si en tu caso en particular has tenido mala suerte o te han interpretado mal tus acciones en el campo de batalla pues una putada.

Aunque tambien estoy seguro de que si en algun servidor español ha habido algun error que te ha perjudicado puedes perfectamente charlar con algunos de los admins y se te quita el ban no?.
Cid_Highwind escribió:
NaT escribió:Estoy de acuerdo en que desde la posibilidad de alquiler servidores y practicamente "eliminar" los oficiales, ha bajado mucho la posibilidad de jugar agusto y contento. Pero yo en cambio tengo en favoritos unos cuantos servers con tickets normales, normas normales y rotacion de mapas antiguos y antiguos/B2K......no siempre estan con gente pero me puedo apañar para jugar y divertirme.

Sobre los baneos tengo confianza con algunos viejunos que administran el servidor y tienen bastante paciencia....pero infinita vamos. Y es curioso pero a mi de momento no me han echado de ningun server español por incumplir las normas o "acercarme" a incumplirlas. A veces os pasan unas cosas mas curiosas y solo a ciertas personas o amigos de personas......no se [fumando]



Vamos,que si me han baneado 4 o 5 veces ya es por culpa mia no?,manda cojones,hasta aquí podíamos llegar....

Nunca he incumplido una norma de ningún server por muy estúpida que me parezca,nunca he usado el glich de la mass 26 y el dardo a no ser que sea un server guiri y me lo hagan ellos antes a mi.

Te digo las excusas o los motivos que me han dado en varios servers españoles a la hora de banearme:

"Te hemos baneado por cosas misteriosas en tu forma de jugar"Tocate los cojones...

"Nooo es que nos matabas tanto que pensabamos que estabas haciendo algo raro con la conexión"Tocate los cojones otra vez....

"Es que no dejas despegar!,a penas despegamos y ya nos estas disparando!" Esto es mentira,como ya explicado antes despegar dejaba,ahora ya esta por ver dónde ponemos el limite,tocara mandar un mensaje antes de hacer nada "Te puedo matar ya?"

etc etc

Pero que si,que es culpa mia que me baneen,debería dejarme matar más,ponerme en el centro del escenario de culo y dejar que me maten claro que si,en fin.....





Es que ...que te baneen por ser mejor que los demas ya ronca los cojones y si encima te llaman chetao.....el problema es que iwal que hay gente con poca madurez mental jugando,tambien los hay de admins y pasa lo que pasa.Como no sabemos perder,pues a joder al projimo.

S2
Dark escribió:Pero si eso es la tonica de toda la vida, el BF es como la vida misma,....

... te montas en un Havok, se monta antes que tu un tio que le toca de piloto y tu te montas acto seguido de artillero, como tu no eres su "coleguita de batallas" el tio baja el helicoptero y espera a que de alguna forma por "aburrimiento" te bajes del helicoptero para dejarle el 2º asiento a su amiguito... y estas que ya por cabezoneria... el que no se baja del aparato soy yo.

... luego he pasado de entrar en ciertos servers, sobre todo españoles, porque hara cuestion de un par de dias, y con todo el respeto del mundo, me dio por meterme en uno donde hay muchos del clan TLV que no tuvieron otra cosa que hacer que para ganar la partida, ponerse el Dardo del M26 por metro, y eso que no eran lvls, bajos sino del doble de rango que el mio. Encima otros españoles con mal perder que ponen a parir a las madres por MP sin venir a cuento, y es que hay mucho niño chico jugando. Muchos no se dan cuenta que esto es un juego.

... Luego estan los servers guiris, porque es donde prefiero jugar, mas que nada, porque prefiero aguantar a un guiri lloron que a un español lloron, que por ejemplo,... te expulsan en Metro y le preguntas en ingles al admin ¿Why? y te dicen,... you use light!! y digo, vale, la linterna... jaja pero el colega no paraba de usar la M26 con Dardos, total que vuelvo a entrar... digo bueno vayamos en igualdad, vamos a usar un rato los Dardos porque ya era la unica manera de frenar al Admin, que llevaba 120 muertes, me la pongo, lo mato 3 veces con el arma que como digo, me la pongo por impotencia de no poder hacerle frente con otro arma, y zas!! me vuelve a tirar,... ¿why? y el guiri, you use darts!! jajjaja.. ole los cojones de los admins que tienen reglas para quienes les interesan.

En fin...riamonos un rato, para quienes no los hayan visto, nuevos de Battlefield friends...

http://youtu.be/QBnu0us1PdA

http://youtu.be/wCo1e30qG_I

http://youtu.be/uw5eP02U35w

http://youtu.be/blzZBqBRUvc


No conocia la existencia de estos videos. Que artón de reir!
te doy un + 1000000000000
Lo gracioso del tema, es que lo del ultimo video nos ha pasado en alguna que otra party:
- Holaaaaa, Penum, buenos diaaaaass
- ¿Que pasa tios, como vais? ¿estais jugando?
- No, estamos en los menús. Buscando un mapa guay pa echar unas partidillas...
- ¿Quien busca?
- Busca tu que yo tengo mala follá pa esto.
- Tengo uno: 16/24 Gran Bazar
- Naa, buscar algo con vehiculos aereos
- Yo tengo uno!!! Isla de Kharg 10 de 24, entra detras mia.
- Venga, voy, entrando
- entrando yo tambien
- ¿detra de quien?
- detra mia mismo
- ah, vale, voy....entrando yo tambien
(Mientras carga)
- Guay tio, Isla de Jaaarrrr!!! JAJA, me encanta este mapa tio!!
- JAJAJAJA..siempre igual: o Canales de Noshjarrlll o Isla de Jaarrrrr..no falla
- JAJAJA
- Aver si nos ponen a todos en el mismo equipo..
- Aver si, tio, que unos en un equipo y otros en otro no mola
- Yo a ver si me pillo un avionsito que tengo que sacarme un galon.
- Pues si pillo el heli, pilotas tu que yo soy mejor de artillero.
- vale y asi veras como pillo ya banderas con el heli y todo!
- no jodas!!
- Pues si, pero si me estrello no me eches la bronca
- no tio, jajaja, mientras no te metas por el tunel ese de damavan
- uy yo que va, eso si que no, eso el unnon, que es un mostro el tio, que el otro dia se metio y pilló B con el heli que estaba yo montao con el reparandole pa sacarme los galones esos de mantenimiento...
- Es que es un makina pilotando el tio
- ¿Ya es nivel 100, no?
- No aun no, pero poco le farta...
- Uff no veas tio.....nivel 100!!!
- Yo cojo mi tanquesitoooo....a coger banderas y a sacarme la vision termica que man dicho que esta mu chula y lo del tercer asiento que es pa tirar los guiaos. Que no veas como caen los helis,  te lo fijan con el lase,  le disparas y pabajo. No falla ni uno. Lo que no se es donde se saca pa tirar...

- Aaah..si tio, ta mu guay eso del guiao, si. Creo que para tirarlo le cambias con la Y y espera cuando te lo fijen con el lase y le das al disparo normal pa disparar. A mi me farta poco tambien. A ve si me lo saco..
- Ok, pues ya lo probaremos a ver que tal..
- Ok ya estamos y todos en el mismo equipo, no veas que suerte hemos tenio, macho. Venga, pontenerse en la patrulla Delta, que sobran dos sitios.
- Ok me cambi.......
TU EQUIPO HA PERDIDO
SE HACE UN SILENCIO TOTAL....
(frases irreproducibles que salian de las bocas de los de la party)
PENUMBRAAAA, MAMON,  LA PROXIMA LA BUSCO YO!!! COJONES!!
PUES SI QUE TENIAS MALA FOLLÁ PA BUSCAR!!
¿A que si? ¿A que le suena a alguien? [qmparto]
Pacos escribió:
jose juan escribió:Pero la culpa de todo eso la tienen DICE y la gente que compro los servidores,esto es como todos,si los dlc los pagan cada dia habra mas,si los servidores se pagan cada dia mas juegos lo haran,la solucion lo pones en privado y se acabo,pero hay no jugara ni el tato


Para mi ha sido un acierto lo de los servidores privados, he sido jugador de pc muchos años y es una cosa que he hechado de menos de las consolas. No obstante, no cometeré dos veces el mismo error. Tengo servidor alquilado hasta julio y dudo que lo renueve ya que para jugar en una antropía de nacionalidades hay infinidad de servidores donde escoger.

Creo que mi intención no es mala, soy español y me gustaría jugar con españoles, y puesto que ahora tenemos la posibilidad de disponer de servidores "nacionales" pues me decidí a alquilar uno y ponerlo a la disponibilidad del resto. Poner rotaciones de mapas al gusto del consumidor (estoy abierto a cualquier propuesta), tickets normales (no jugar solo metro con 700 o 1000 tickets), etc..



Pero me reitero en lo que he dicho. Visto el éxito dudo que lo renueve.


Buenas compañero hoy me e pasado por tu server y que decir se juega muy bien y la verdad es que me ha gustado mucho la variedad que tiene ( ya k a mi me gusta más asalto), el único inconveniente lo que dices tu había mucho guiri pero bueno.

Espero que la gente de eol se pase también por tu server,e estado jugando por la tarde unas partidas y sin problemas a ver si el server se anima y entra más gente española.

Un saludo [oki]
Peloton de ElOtroLado en Battlelog para miembros de Xbox 360 - Acceso libre! - http://battlelog.battlefield.com/bf3/pl ... 292883737/

Servidor con reglas CSL (Console Sports League) Conquista. Buscar "RUNE" en el buscador y te saldrá. *Si hay un candado, se esta disputando una war privada, por lo tanto hasta que no se acabe no se podrá acceder al server*.

Tambien, buscamos clanes para echar unas war con reglas CSL (Muy parecidas al modo normal, +info en su pagina web).

Saludos
alexricoj escribió:Peloton de ElOtroLado en Battlelog para miembros de Xbox 360 - Acceso libre! - http://battlelog.battlefield.com/bf3/pl ... 292883737/

Servidor con reglas CSL (Console Sports League) Conquista. Buscar "RUNE" en el buscador y te saldrá. *Si hay un candado, se esta disputando una war privada, por lo tanto hasta que no se acabe no se podrá acceder al server*.

Tambien, buscamos clanes para echar unas war con reglas CSL (Muy parecidas al modo normal, +info en su pagina web).

Saludos


En que consisten las reglas CSL??.
manda huevos entro en un serviodor, mato a 6 con el caza, 4 era el admin. y pum pafuera !!!
Yo me he metido otra vez en el battlefield porque estoy hasta los mismos del cod, me he bajado el dlc por 600 mp. A ver si coincido con algunos de por aqui como cuando salió el juego.

Saludos.
XxAdRiFCBxX escribió:manda huevos entro en un serviodor, mato a 6 con el caza, 4 era el admin. y pum pafuera !!!

seguramnte en las normas pondría q está prohibido matar al admin [+risas] [+risas] [+risas]
Dark escribió:En fin...riamonos un rato, para quienes no los hayan visto, nuevos de Battlefield friends...
http://youtu.be/QBnu0us1PdA


Me siento totalmente identificado con este video XD

Tanto en la situacion de ir suplicando municion a algun guiri de tu equipo [mad] [buuuaaaa] , como en la situacion de ir tu a por peña que mas o menos ya sabes donde están escondidos, pero mira por donde justo en ese momento que vas a encararte con él/ellos, viene la artilleria del mortero/tanque/helicoptero de turno, forma una humareda que pá qué; ellos no matan al pavo y tú por culpa del puto humo pierdes de vista durante un instante al que controlabas, terminando a veces esa situación con el colmo de los colmos, que es con tu muerte por ese mismo al que previamente tenías perfectamente visionado [+furioso]

Cid_Highwind escribió:Vamos,que si me han baneado 4 o 5 veces ya es por culpa mia no?,manda cojones,hasta aquí podíamos llegar....

Nunca he incumplido una norma de ningún server por muy estúpida que me parezca,nunca he usado el glich de la mass 26 y el dardo a no ser que sea un server guiri y me lo hagan ellos antes a mi.

Te digo las excusas o los motivos que me han dado en varios servers españoles a la hora de banearme:

"Te hemos baneado por cosas misteriosas en tu forma de jugar"Tocate los cojones...

"Nooo es que nos matabas tanto que pensabamos que estabas haciendo algo raro con la conexión"Tocate los cojones otra vez....

"Es que no dejas despegar!,a penas despegamos y ya nos estas disparando!" Esto es mentira,como ya explicado antes despegar dejaba,ahora ya esta por ver dónde ponemos el limite,tocara mandar un mensaje antes de hacer nada "Te puedo matar ya?"

etc etc

Pero que si,que es culpa mia que me baneen,debería dejarme matar más,ponerme en el centro del escenario de culo y dejar que me maten claro que si,en fin.....


Bah llorar por llorar.
Es tan facil como de entre los miles de servidores privados que hay por ahí, tener como mínimo 10 "legales" en tus favoritos y entrar siempre en ellos.
Los servers que baneen por gilipolleces pues que les den, y a otra cosa.

Prefiero mil veces 1 server privado con buenos admins que 1000 servers oficiales, donde como te toquen los cojones con glitchs y demas, o te vas de la partida o eso se convierte en un putiferio.
alexricoj escribió:Peloton de ElOtroLado en Battlelog para miembros de Xbox 360 - Acceso libre! - http://battlelog.battlefield.com/bf3/pl ... 292883737/

Servidor con reglas CSL (Console Sports League) Conquista. Buscar "RUNE" en el buscador y te saldrá. *Si hay un candado, se esta disputando una war privada, por lo tanto hasta que no se acabe no se podrá acceder al server*.

Tambien, buscamos clanes para echar unas war con reglas CSL (Muy parecidas al modo normal, +info en su pagina web).

Saludos


¿Cuentas las estadísticas en partidas personalizadas? Por que si no cuentan, mucha gente no va a entrar, al menos yo, por el momento me interesa desbloquearlo todo de las armas, excepto las de Recon.
Sanndy escribió:Bah llorar por llorar.
Es tan facil como de entre los miles de servidores privados que hay por ahí, tener como mínimo 10 "legales" en tus favoritos y entrar siempre en ellos.
Los servers que baneen por gilipolleces pues que les den, y a otra cosa.

Prefiero mil veces 1 server privado con buenos admins que 1000 servers oficiales, donde como te toquen los cojones con glitchs y demas, o te vas de la partida o eso se convierte en un putiferio.


Hay que ver que mania que tenéis por aqui con lo de llorar,quien esta llorando?,es que no se puede quejar uno de una obviedad?.No soy yo el único que se queja de estos servers privados,sólo hay que repasarse el hilo entero,y por el live estoy cansado ya de escuchar gente descontenta por no hablar de otros foros.

Que si,que muy bien lo de tener los 10 servidores legales/normales de los que no te baneen por bobadas. Pero para eso antes te has tenido que comer otros 20 que no valian una mierda por diferentes motivos,y te ha tocado perder el tiempo buscando y buscando algo medio normal. Aún con esto yo mismo sólo tengo dos servidores en favoritos....dos.

Antes entraba y a jugar,sin perder nada de tiempo. No había normas chorras,ni 3000 tickets ni dos mapas por server ni pollas en vinagre.

Pero que si,que me quejo por gusto,ale voy a seguir llorando un rato. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No perdias el tiempo pero a cambio tenías que tragarte partida tras partida llenas a cerdos y lammers por todos lados.

prefiero mil veces los servers privados.
El Cid Campeador escribió:
shampy escribió:Bah llorar por llorar.
Es tan facil como de entre los miles de servidores privados que hay por ahí, tener como mínimo 10 "legales" en tus favoritos y entrar siempre en ellos.
Los servers que baneen por gilipolleces pues que les den, y a otra cosa.
Prefiero mil veces 1 server privado con buenos admins que 1000 servers oficiales, donde como te toquen los cojones con glitchs y demas, o te vas de la partida o eso se convierte en un putiferio.


Hay que ver que mania que tenéis por aqui con lo de llorar,quien esta llorando?,es que no se puede quejar uno de una obviedad?.No soy yo el único que se queja de estos servers privados,sólo hay que repasarse el hilo entero,y por el live estoy cansado ya de escuchar gente descontenta por no hablar de otros foros.

Que si,que muy bien lo de tener los 10 servidores legales/normales de los que no te baneen por bobadas. Pero para eso antes te has tenido que comer otros 20 que no valian una mierda por diferentes motivos,y te ha tocado perder el tiempo buscando y buscando algo medio normal. Aún con esto yo mismo sólo tengo dos servidores en favoritos....dos.

Antes entraba y a jugar,sin perder nada de tiempo. No había normas chorras,ni 3000 tickets ni dos mapas por server ni pollas en vinagre.

Pero que si,que me quejo por gusto,ale voy a seguir llorando un rato. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo no he dicho que te quejes por gusto, porque hay mucho server con admin que se creen los reyes del mambo.

Pero vamos, al menos para mí la solucion es facil y simple:
- Server privado tocawebos, server que no entro mas en mi vida.
- Server wapo para jugar, server que va a favoritos.

No creo que sea tan complicado buscar servers mediodecentes, yo al menos desde que se pusieron lo de los privados sigo jugando agusto, exceptuando algun que otro servidor.

¿No será que entrais a server privados tu y tus colegas y no respetais las normas internas?
Porque vamos, que lo que a tí te pasa, que lo ves todo de color negro, pues en mi caso, no lo veo así.
Ayer en cruce del senna cuando me di cuenta eramos un cojon y medio de EOL, madre mia,todos alli juntos.
catetosurfer escribió:No perdias el tiempo pero a cambio tenías que tragarte partida tras partida llenas a cerdos y lammers por todos lados.

prefiero mil veces los servers privados.


Pues lo mismo que ahora,que los admins no estan siempre presentes para expulsar a los tramposos.
El Cid Campeador escribió:
catetosurfer escribió:No perdias el tiempo pero a cambio tenías que tragarte partida tras partida llenas a cerdos y lammers por todos lados.

prefiero mil veces los servers privados.


Pues lo mismo que ahora,que los admins no estan siempre presentes para expulsar a los tramposos.


Pues nada, si no hay admins ahí tienes un server privado como si fuese oficial. ;)
clio16maxi escribió:Ayer en cruce del senna cuando me di cuenta eramos un cojon y medio de EOL, madre mia,todos alli juntos.


Si pero a nosotros se nos veia bien en las calles de Paris porque ibamos con el andador clio jajajajaja [carcajad] [carcajad]
shampy escribió:
El Cid Campeador escribió:
catetosurfer escribió:No perdias el tiempo pero a cambio tenías que tragarte partida tras partida llenas a cerdos y lammers por todos lados.

prefiero mil veces los servers privados.


Pues lo mismo que ahora,que los admins no estan siempre presentes para expulsar a los tramposos.


Pues nada, si no hay admins ahí tienes un server privado como si fuese oficial. ;)


Entonces en que quedamos... si hay administrador malo, y si no peor...

Esto es como la perra de almensilla, si se la metes grita, si se la sacas chilla... que queremos? :P
JAJAJJA o como la gata flora que cuando se la metes grita y cuando se la sacas llora!!

[beer] [carcajad] [carcajad] [plas]
A mi de la mayoría de los servers me han hechado por lo mismo.

- Remontar + de 100 tickets, incluso estando respawnizado (incluso solo por escapar y coger dos banderas XD )
- Usar el chetoarma contra el listo del admin que la usa

Por eso ya ni me mosqueo ni les mando mensajes a los admin de why?, servidor en el que nunca vuelvo a entrar y pista.
Cid_Highwind escribió:
Sanndy escribió:Bah llorar por llorar.
Es tan facil como de entre los miles de servidores privados que hay por ahí, tener como mínimo 10 "legales" en tus favoritos y entrar siempre en ellos.
Los servers que baneen por gilipolleces pues que les den, y a otra cosa.

Prefiero mil veces 1 server privado con buenos admins que 1000 servers oficiales, donde como te toquen los cojones con glitchs y demas, o te vas de la partida o eso se convierte en un putiferio.


Hay que ver que mania que tenéis por aqui con lo de llorar,quien esta llorando?,es que no se puede quejar uno de una obviedad?.No soy yo el único que se queja de estos servers privados,sólo hay que repasarse el hilo entero,y por el live estoy cansado ya de escuchar gente descontenta por no hablar de otros foros.

Que si,que muy bien lo de tener los 10 servidores legales/normales de los que no te baneen por bobadas. Pero para eso antes te has tenido que comer otros 20 que no valian una mierda por diferentes motivos,y te ha tocado perder el tiempo buscando y buscando algo medio normal. Aún con esto yo mismo sólo tengo dos servidores en favoritos....dos.

Antes entraba y a jugar,sin perder nada de tiempo. No había normas chorras,ni 3000 tickets ni dos mapas por server ni pollas en vinagre.

Pero que si,que me quejo por gusto,ale voy a seguir llorando un rato. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




Estoy contigo Cid la verdad que ahora para empezar a jugar hay que perder entre 5 o 10 min min mirando server a ver si son tickets normales si estan todos o casi todos los mapas, y luego rezar para que no haya base respawn ni armas glitcheadas, ayer sin ir mas lejos a mi colega y a mi nos exaron de uno por que no podian derribarnos en el helicoptero y como matamos tres veces a su admin pum pa fuera y ahora a buscar otro server y asi todos los dias
Lo de los servidores privados es una cagada y punto. Y además nos la han metido doblada porque ahora se paga por lo que antes era gratis.
Yo solo entro en servidores en los cuales no está el propietario y luego a rezar que no haya coadministradores que me puedan echar.
Gracias a eso ya hace un montonazo de partidas que no me echan.
Sin embargo, ahora la mayoría de servidores están puestos a 300-500% tickets que no sé dónde está la puta gracia de tirarse dos horas en el mismo mapa y más si no puedes ni remontar.
Os imagináis los COD con solo servidores dedicados privados por la gente como pasa aquí ? Ahí cualquiera que matara mucho y lo mataran poco no acababa ni una partida.
Así que gente como yo, sigo jugando porque el juego me encanta a pesar de los cabreos, pero si no, le podrían dar por el culo peor bien rápido.
Y el problema ya no es los servidores privados, sino que han quitado los oficiales y ahora ya hasta los de DICE. Con lo que están sacando de los privados podrían dejar los otros puestos para que la gente pudiera usar los que los convenga, pero no, dinero, dinero, dinero, dinero y gente como yo, tontos por seguirles el juego.
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo de los servidores privados es una cagada y punto. Y además nos la han metido doblada porque ahora se paga por lo que antes era gratis.
Yo solo entro en servidores en los cuales no está el propietario y luego a rezar que no haya coadministradores que me puedan echar.
Gracias a eso ya hace un montonazo de partidas que no me echan.
Sin embargo, ahora la mayoría de servidores están puestos a 300-500% tickets que no sé dónde está la puta gracia de tirarse dos horas en el mismo mapa y más si no puedes ni remontar.
Os imagináis los COD con solo servidores dedicados privados por la gente como pasa aquí ? Ahí cualquiera que matara mucho y lo mataran poco no acababa ni una partida.
Así que gente como yo, sigo jugando porque el juego me encanta a pesar de los cabreos, pero si no, le podrían dar por el culo peor bien rápido.
Y el problema ya no es los servidores privados, sino que han quitado los oficiales y ahora ya hasta los de DICE. Con lo que están sacando de los privados podrían dejar los otros puestos para que la gente pudiera usar los que los convenga, pero no, dinero, dinero, dinero, dinero y gente como yo, tontos por seguirles el juego.


Será y punto para ti, para mi es mucho mejor así, y no hay que inaginar como sería COD con servidores pues en pc los lleva y es así, de echo creo recordar que en el MW2 no los pusieron y los usuarios de pc pusieron el grito en el cielo por ello, por algo será no? , siempre estamos queriendo que las consolas se parezcan a como es en pc y ahora que nos lo ponen nos quejamos...

Yo lo sigo diciendo, es mucho mejor buscar un servidor a tu gusto y ver que el admin sea legal (que los hay por mucho que digais) agregarlo a favoritos poder jugar como dios manada, a no como antes teniendome que tragar partidas toda la noche con gente de lo mas puerca y lammer (todavía me acuerdo que la temporada de usas+frag,famas por todos lados y la peña metiendose por debajo de los mapas [buaaj] , ahí si que daba asco jugar de verdad) , y si no meteté en su server publico (que los hay por mucho que cuenten) y me dices que tal te va con la peña de la mass+dardo y metiendose debajo del mapa en metro, y que tal es la gente que juega en el...(y si es en fanatico ni te cuento...)

Hay miles de servidores, y si decis que os echan de TODOS (ojo de todos) es una de dos,o es mentira o no jugais aceptando las reglas que ponga en servidor, claro que habra administradores cupullos y os echarán de vez en cuando... pero joder, en TODOS los servidores?? a mi no me pasa eso.

Prefiero que me tiren de una partida de vez en cuando a no estár todo el tiempo aguantando a capullos como antes.

Que es lo que antes era gratis y ahora tienes que pagar? :-?
catetosurfer escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo de los servidores privados es una cagada y punto. Y además nos la han metido doblada porque ahora se paga por lo que antes era gratis.
Yo solo entro en servidores en los cuales no está el propietario y luego a rezar que no haya coadministradores que me puedan echar.
Gracias a eso ya hace un montonazo de partidas que no me echan.
Sin embargo, ahora la mayoría de servidores están puestos a 300-500% tickets que no sé dónde está la puta gracia de tirarse dos horas en el mismo mapa y más si no puedes ni remontar.
Os imagináis los COD con solo servidores dedicados privados por la gente como pasa aquí ? Ahí cualquiera que matara mucho y lo mataran poco no acababa ni una partida.
Así que gente como yo, sigo jugando porque el juego me encanta a pesar de los cabreos, pero si no, le podrían dar por el culo peor bien rápido.
Y el problema ya no es los servidores privados, sino que han quitado los oficiales y ahora ya hasta los de DICE. Con lo que están sacando de los privados podrían dejar los otros puestos para que la gente pudiera usar los que los convenga, pero no, dinero, dinero, dinero, dinero y gente como yo, tontos por seguirles el juego.


Será y punto para ti, para mi es mucho mejor así, y no hay que inaginar como sería COD con servidores pues en pc los lleva y es así, de echo creo recordar que en el MW2 no los pusieron y los usuarios de pc pusieron el grito en el cielo por ello, por algo será no? , siempre estamos queriendo que las consolas se parezcan a como es en pc y ahora que nos lo ponen nos quejamos...

Yo lo sigo diciendo, es mucho mejor buscar un servidor a tu gusto y ver que el admin sea legal (que los hay por mucho que digais) agregarlo a favoritos poder jugar como dios manada, a no como antes teniendome que tragar partidas toda la noche con gente de lo mas puerca y lammer (todavía me acuerdo que la temporada de usas+frag y famas por todos lados y la peña metiendose por debajo de los mapas [buaaj] , ahí si que daba asco jugar de verdad) , y si no meteté en su server publico (que los hay por mucho que cuenten) y me dices que tal te va con la peña de la mass+dardo y metiendose debajo del mapa en metro, y que tal es la gente que juega en el...(y si es en fanatico ni te cuento...)

Hay miles de servidores, y si decis que os echan de TODOS es una de dos,o es mentira o no jugais aceptando las reglas que ponga en servidor, claro que habra administradores cupullos y os echarán de vez en cuando... pero joder, en TODOS los servidores?? a mi no me pasa eso.

Prefiero que me tiren de una partida de vez en cuando a no estár todo el tiempo aguantando a tontos.

Dices que hay que pagar por lo que antes era gratis... donde tienes que pagar para poder jugar :-?


YO no tuve NINGÚN problema jugando en servidores oficiales y jugué MUCHAS HORAS. Sigo encontrando los mismos anormales en los privados que en los oficiales.
En mi caso es una de dos, como suelo matar bastante y matarme poco me quedan dos cosas o buscar servidores donde no haya propietario para que no me echen o buscar un servidores de un clan en el que seguramente si me pongo en el equipo contrario al del clan perderé el 100 % de las partidas y si me pongo con los del clan ganaré todo el rato. Ninguna de las dos cosas me hace gracia y, por lo tanto, sigo buscando servidores en los que no esté el propietario. Hasta que encuentro un 100% me muero de asco porque en la descripción pone que son 100% y luego entras y tiene 1000 tickets. Y tengo en favoritos algunos de 100%, pero no voy a estar jugando todo el rato con los mismos. Hay que variar un poco, hombre.
Hay que pagar, sí, no te vayas por las ramas. Al principio nadie ponía un puto duro más que en DLCS. Ahora EA está sacando dinero por algo que antes ofrecía gratis.
Y ahora encima ya te restringen las armas. Alucinante que no puedas usar cosas que están en el juego y por las que has pagado. Conclusión ?
Si quieres jugar 100% libre de que te echen y usar todo, lo suyo es comprar un puto servidor.
No lo digo en tono despectivo aunque pienses lo contrario, pero por gente conformista como tú cada vez estamos teniendo que pagar por más cosas en los juegos.
A mí me vendieron el juego con servidores dedicados oficiales, no con servidores privados de mierda.

Para mí han destrozado el juego y lo dije el primer día que pusieron los privados. Si sigo jugando es porque es el fps que más me gusta y de largo.
Que alguien me dé una razón lógica que no sea la de ahorrar dinero por la que han quitado los servidores de DICE ?
No me digáis porque ya hay muchos servidres privados que me matáis de la risa.


PD : Por cierto, cuáles son esos servidores públicos que tanto decís que hay ? Lo digo en serio porque yo no los encuentro. Lo de p24 no cuentan que son americanos.
rubentb escribió:
alexricoj escribió:Peloton de ElOtroLado en Battlelog para miembros de Xbox 360 - Acceso libre! - http://battlelog.battlefield.com/bf3/pl ... 292883737/

Servidor con reglas CSL (Console Sports League) Conquista. Buscar "RUNE" en el buscador y te saldrá. *Si hay un candado, se esta disputando una war privada, por lo tanto hasta que no se acabe no se podrá acceder al server*.

Tambien, buscamos clanes para echar unas war con reglas CSL (Muy parecidas al modo normal, +info en su pagina web).

Saludos


En que consisten las reglas CSL??.


Es un modo Normal pero con muy pocos cambios (actualmente), en un futuro se espera por parte de la Scene de BF3 que se quiten chorradas como el spotting 3D, vista desde fuera en los vehiculos, etc... Pero vamos, son el modo normal con mas seg para estar inactivo (de 300 a 900), mas teamkill (de 5 a 15), fuego amigo y sin camara de muerte.

Un saludo
shandy cruzcampo,Nat & cateto escribió:No perdias el tiempo pero a cambio tenías que tragarte partida tras partida llenas a cerdos y lammers por todos lados.

prefiero mil veces los servers privados.

Pues lo mismo que ahora,que los admins no estan siempre presentes para expulsar a los tramposos.

Pues nada, si no hay admins ahí tienes un server privado como si fuese oficial. ;)

Entonces en que quedamos... si hay administrador malo, y si no peor...

Esto es como la perra de almensilla, si se la metes grita, si se la sacas chilla... que queremos? :P


No,yo no he dicho eso. Como os gusta interpretar mal las cosas,a ver si aprendéis a leer. Aquí un usuario defiende los nuevos servers privados diciendo que te ahorras jugar con tramposos y demás,y yo sólamente digo que eso la mayoría de las veces sigue igual que antes. Pero el hecho de que no este el admin no quita que la partida tenga dos mapas,45607 tickets y cualquier barbaridad que se le pase por la cabeza al admin del server. El que no este el admin sólo te quita uno de los problemas,el del ban por la cara,pero sigues con otros tantos problemas.

Es tan sencillo como eso,no creo que sea tan difícil de entender.


Si quieres jugar 100% libre de que te echen y usar todo, lo suyo es comprar un puto servidor.
No lo digo en tono despectivo aunque pienses lo contrario, pero por gente conformista como tú cada vez estamos teniendo que pagar por más cosas en los juegos.
A mí me vendieron el juego con servidores dedicados oficiales, no con servidores privados de mierda.


Cuanta razón,es que nos quieren joder y encima ponemos el culo,es de traca vamos. A mi me estan entrando ganas de ponerme a alquilar servidores como loco,sólo para poder ofrecer una experiencia como la de antes,dónde no te baneen,con todos los mapas,y dónde pueda usar el arma que me de la gana,que es eso de prohibir las escopetas?,o los rpg/igla/javelin? etc etc, Es que ves cada cosa que es para flipar.

PD : Por cierto, cuáles son esos servidores públicos que tanto decís que hay ? Lo digo en serio porque yo no los encuentro. Lo de p24 no cuentan que son americanos.


Yo me apunto a la petición,que alguien ponga una lista de los servers oficiales que encuentre. Sere muy cateto , pero no hay cojones a encontrar ninguno.




A ver.seamos claros. Esto de los servers privados es un negocio cojonudo para EA pero que no hace ningun favor a la mayoría de jugadores. Los que alquilan servers en su mayoría son clanes,y para que lo hacen?,pues muchos de ellos para asegurarse el ganar siempre y tener un ratio y una puntuación cojonuda. Que entra alguien que es mejor y nos gana?,patada y a tomar por culo,ya entrara alguien peor al que podamos ganar.(esto es asi,como ya he dicho me ha pasado a mi y a varios de mis amigos).

Y es tan simple como eso. Tu pagas,tu ganas. Les han dado carta blanca a todos los clanes competitivos amantes de los stats para asegurarse unos buenos números a base de talonario.

No hace falta decir,antes de que me saltéis a la yugular, que no todos los clanes serán igual y no todos tendran los mismos motivos.
YO no tuve NINGÚN problema jugando en servidores oficiales y jugué MUCHAS HORAS. Sigo encontrando los mismos anormales en los privados que en los oficiales.
En mi caso es una de dos, como suelo matar bastante y matarme poco me quedan dos cosas o buscar servidores donde no haya propietario para que no me echen o buscar un servidores de un clan en el que seguramente si me pongo en el equipo contrario al del clan perderé el 100 % de las partidas y si me pongo con los del clan ganaré todo el rato. Ninguna de las dos cosas me hace gracia y, por lo tanto, sigo buscando servidores en los que no esté el propietario. Hasta que encuentro un 100% me muero de asco porque en la descripción pone que son 100% y luego entras y tiene 1000 tickets. Y tengo en favoritos algunos de 100%, pero no voy a estar jugando todo el rato con los mismos. Hay que variar un poco, hombre.
Hay que pagar, sí, no te vayas por las ramas. Al principio nadie ponía un puto duro más que en DLCS. Ahora EA está sacando dinero por algo que antes ofrecía gratis.
Y ahora encima ya te restringen las armas. Alucinante que no puedas usar cosas que están en el juego y por las que has pagado. Conclusión ?
Si quieres jugar 100% libre de que te echen y usar todo, lo suyo es comprar un puto servidor.
No lo digo en tono despectivo aunque pienses lo contrario, pero por gente conformista como tú cada vez estamos teniendo que pagar por más cosas en los juegos.
A mí me vendieron el juego con servidores dedicados oficiales, no con servidores privados de mierda.

Para mí han destrozado el juego y lo dije el primer día que pusieron los privados. Si sigo jugando es porque es el fps que más me gusta y de largo.
Que alguien me dé una razón lógica que no sea la de ahorrar dinero por la que han quitado los servidores de DICE ?
No me digáis porque ya hay muchos servidres privados que me matáis de la risa.


PD : Por cierto, cuáles son esos servidores públicos que tanto decís que hay ? Lo digo en serio porque yo no los encuentro. Lo de p24 no cuentan que son americanos.


Si dices que antes no tenías problemas y que la gente jugaba igual que ahora... , no se tio, tendrías otro juego distinto al mio en donde en el mio me he tenido que tragar partidas y partidas llenas llenas de equipos enteros con la usas, metiendose bajo del mapa, subiendose con la cafetera a todo los sitios y haciendo baserrape todo el tiempo como en el mio...

El juego tiene un buscador de partidas, pon "no kick" o "no ban" o "100%" (salen muchos servidores con 100%en tikets) y te salen muchos sevidores que no te tiran hagas los que hagas, por ejemplo hay uno al buscar por "no kick" que se llama FAT CARL o algo así (yo he jugado en el y no tiran a nadie, lo se porque a veces me he unido a la partida de algún amigo) es como antes y la gente juega como antes, no tiran a nadie haga lo que haga, pero eso si, si antes era todo dios usas, ahora toca la mass+dardo, hacen base rape por que lo permiten y lo que le de la gana a la gente, no se, apuntateló a lo mejor te puede gustar... a mi desde luego no me hace gracia.

Ahora hay sevidores con REGLAS y por mucho que digas la gente no juega en ellos como antes NI DE COÑA, mas que nada porque te kickean si haces el warro..

y no se, eso de conformista... deje de jugar a COD y GEARS porque me parece una mierda que ganando lo que ganan no se dignen a poner servidores, (de gears3 no he comprado ni un solo dlc cuando del 2 me los compré todos, y mira que tengo buenisimos amigos que solo juegan a este juego... paso ya ni de jugarlo, con mw3 lo mismo, a este incluso me he negado a comprarlo en tienda, esperé a la segunda mano y por supuesto menos comprar ningún dlc) si a esto lo llamas ser conformista... pues bueno...

Yo tenía ganas de tener en consola un juego con un online parecido al de pc ( y este es así salvo que no te ponen el ping con un número a los servesr, ponen barritas), pues prefiero jugar partidas con reglas basicas.

EDITO: desde la semana pasada no toco el juego, pero por lo menos el jueves o viernes pasado ponias DICE en el buscador y salian... (com propietario de servidor DICE) ahora, si esta semana los han quitado ya no se... también dijerón que los estaban quitando porque no se llenaban, que esa es otra, de todos modos si es así me parece fatal que los quiten.
37757 respuestas