[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Buenas compañeros este mensaje va dirigido al admin de [ESP] [PATI] club servidor espaniol, estaba jugando unas partidas en vuestro servidor y me e encontrado un lumbreras que estaba utilizando la puta mas26 con el mierda de dardo todo el rato le e advertido y encima el retrasado se pone chulito,pido que lo banen de el server tengo pruebas de lo que digo me ha enviado un mensaje de voz el mo subnormal, y como no el chaval tenia que ser español como la mitad de cabrones que utilizan el puto glitch de mierda y sabéis que es peor que era un puto manco con la m26 y sin ella.
Madre mía tantas normas para que se los pasen por el forro de los cojones, vaya tela. [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento
Sabeis algún server Hardcore donde el admin no te eche por que vallas primero??? en favoritos tengo un par de ellos, pero cuando fallan los dos........
iowa escribió:Sabeis algún server Hardcore donde el admin no te eche por que vallas primero??? en favoritos tengo un par de ellos, pero cuando fallan los dos........


Ostras yo e jugado en uno de este mismo foro y se jugaba a las mil maravillas pero no me acuerdo del nombre del servidor.

Un saludo.
Hoy ya me he cansao... me ha tirao EA Online como 5 veces, y las otras 5 se me ha quedado la slim congelada. Es que paso en serio...putisimo juego de los cojones...
Deje de jugar al online hace meses, antes de que hubiese parches y lo de los servidores privados,era una autentica delicia,tanto en conexión como en diversión , hoy me meto aquí por casualidad y os estoy leyendo y no doy crédito, de verdad ha cambiado tanto el juego? joder que mal :-?
Pues yo me estoy acoplando a un grupito de gente del foro por las noches y me lo estoy pasando como un enano, para gustos los colores, aunque es cierto que americanos y suecos hacen que me vaya como el culo, pero por lo demás disfruto mucho el juego.

Un saludo.
Ya hacía un par de meses que no jugaba, para darme un descanso tras 120 horas al multi... ayer volví un ratillo, jugue con los CVSP y que lástima ver cómo han desalmado el juego... y que lastima el comportamiento de los guiris, que si pierden se van echando leches. No hay nunca equipos equilibrados y los servidores desconocidos son una mierda por los baneos. Y ya vi que no hay mas servidores oficiales...

RIP DICE???

La verdad es que si BF4 va a ser más de lo mismo, yo no me lo pillo.
Don Kik0n escribió:Ya hacía un par de meses que no jugaba, para darme un descanso tras 120 horas al multi... ayer volví un ratillo, jugue con los CVSP y que lástima ver cómo han desalmado el juego... y que lastima el comportamiento de los guiris, que si pierden se van echando leches. No hay nunca equipos equilibrados y los servidores desconocidos son una mierda por los baneos. Y ya vi que no hay mas servidores oficiales...

RIP DICE???

La verdad es que si BF4 va a ser más de lo mismo, yo no me lo pillo.

+1,yo me pille el juego por que un amigo me dijo que molaba el online,ademas de los comentarios de la gente y demo,y cual fue mi sorpresa cunado vi y me explicaron el tema de los servidores,es un tostón,montones de tikects en partidas interminables ,equipos descompensados ,incluso estos últimos días estoy viendo palomeros....una lastima por que buscas server de dice , la peña pone dice y luego na mas de lo mismo,montones de tikects.....
si quereis partidas con tikets normales poner en el buscador "100" y os saldrán muchos servidores a 100% de tikets, por lo menos yo he encontado muchos.
HALO 4 está baneado por "troll"
yo ahora mismo estoy jugando sin el parche, lo he pasado a un pen y yasta, cuando quiero jugar con los mapas lo pongo pero vamos es una gozada jugar como antes...con la termica perfecta que delicia teneis que probarlo es increible... salu2 chic@s!!!!!!!!!
Yo también estoy muy confuso con este juego. No encuentro nada de aquella brutal experiencia que viví con el segundo. Quizá en la nueva generación, cuando vuelvan a recuperar el feeling de usar las armas como en un fps y no como un GTA, teniendo potencia para tratar la amplitud del terreno, vehículos y armas. Se nota que aquí les queda muy justita la consola y ha pasado factura. De todas formas, aguantaré con el juego durante el verano y luego ya lo cambiaré por algún otro.
Ya lo he dicho antes. Si tenéis esa sensación de que este juego ya no es divertido pero no sabéis muy bien el porqué, yo os lo explico. Los de los servidores privados, sumado a quitar los oficiales ha matado al juego. Si juegas en un servidor guiri, te banean muchas veces (a parte de que suelen jugar a lo Call of Duty). Si juegas en un servidor español, o bien la partida es un coñazo porque juegas con los españoles y ganas de paliza; o bien la partida es un desquicio porque estás en el equipo guiri y pierdes de paliza y eres el único que intenta hacer algo. Total, mierda.

A mi también me da pena decirlo, yo también me he gastado dinero en este juego, pero es así: este juego me lo han estropeado...

Ya veremos el DLC...
Me banearon de un servidor y fue por usar la M26 dart (sin riel ni ostias), pero bueno, hay más servidores.

En el resto de servidores me lo paso como un crio, solo hay que saber buscar buenos servidores, yo tengo varios de unos clanes de FRA & UK y 0 problemas. Incluso me envian mensajes comentando la partida [toctoc]
Don Kik0n escribió:Ya lo he dicho antes. Si tenéis esa sensación de que este juego ya no es divertido pero no sabéis muy bien el porqué, yo os lo explico. Los de los servidores privados, sumado a quitar los oficiales ha matado al juego. Si juegas en un servidor guiri, te banean muchas veces (a parte de que suelen jugar a lo Call of Duty). Si juegas en un servidor español, o bien la partida es un coñazo porque juegas con los españoles y ganas de paliza; o bien la partida es un desquicio porque estás en el equipo guiri y pierdes de paliza y eres el único que intenta hacer algo. Total, mierda.

A mi también me da pena decirlo, yo también me he gastado dinero en este juego, pero es así: este juego me lo han estropeado...

Ya veremos el DLC...


Pues por lo visto a unos cuantos de aquí es lo que les mola :-| Así luego vamos fardando de ratios de victorias y de bajas/muertes y nos ponemos muy cachondos :)
De hecho, ayer entré en una de españoles que eramos 12 águilas y niveles altos contra 12 que ninguno pasaba del rango 20. Me dio auténtica vergüenza ajena. El resultado se sabía desde el principio. Muy divertido, sí. A la siguiente me salí ya que soy de acabar siempre las partidas aunque perdamos/ganemos de paliza, pero esa partida no llevaba a absolutamente nada. Bueno, sí, a inflar el ratio a costa de de un equipo más malo que es lo que le interesa a la gente.

Por cierto, estoy desbloqueando las armas de B2K y no sé cómo voy a conseguir cargarme ahora a 2 con el mortero para desbloquear la QBB :(
Ayrton Senna escribió:
sonieta escribió:pues a mi de vez en cuando m gusta meterme en una casita y putear a todos los q intentan entrar ( claymore, C4 , granadas )
A lo mejor es un poco guarro y camper, pero m lo paso muy bien cuando vienen engorilados a matarnos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


¿Pero siempre cuando ganas la partida holgadamente no? :-|

pues no siempre, porq hay partidas q los de tu equipo parece q cogen el mando con los pies, y a veces es mejor ser un poco capullo en una casa q morir como un tonto porq no tienes ninguna opción
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Wh1TeSn4Ke escribió:
Don Kik0n escribió:Ya lo he dicho antes. Si tenéis esa sensación de que este juego ya no es divertido pero no sabéis muy bien el porqué, yo os lo explico. Los de los servidores privados, sumado a quitar los oficiales ha matado al juego. Si juegas en un servidor guiri, te banean muchas veces (a parte de que suelen jugar a lo Call of Duty). Si juegas en un servidor español, o bien la partida es un coñazo porque juegas con los españoles y ganas de paliza; o bien la partida es un desquicio porque estás en el equipo guiri y pierdes de paliza y eres el único que intenta hacer algo. Total, mierda.

A mi también me da pena decirlo, yo también me he gastado dinero en este juego, pero es así: este juego me lo han estropeado...

Ya veremos el DLC...


Pues por lo visto a unos cuantos de aquí es lo que les mola :-| Así luego vamos fardando de ratios de victorias y de bajas/muertes y nos ponemos muy cachondos :)
De hecho, ayer entré en una de españoles que eramos 12 águilas y niveles altos contra 12 que ninguno pasaba del rango 20. Me dio auténtica vergüenza ajena. El resultado se sabía desde el principio. Muy divertido, sí. A la siguiente me salí ya que soy de acabar siempre las partidas aunque perdamos/ganemos de paliza, pero esa partida no llevaba a absolutamente nada. Bueno, sí, a inflar el ratio a costa de de un equipo más malo que es lo que le interesa a la gente.

Por cierto, estoy desbloqueando las armas de B2K y no sé cómo voy a conseguir cargarme ahora a 2 con el mortero para desbloquear la QBB :(



Que querias que hicieran? Que todos abandonaran la partida porque no habia nivel? No lo entiendo...

Ultimamente este hilo me deprime bastante. Entras para ver como va la cosa y todo son lloros y quejas. Que si este no es el juego que me vendieron, que los servidores privados son una mierda, que si las armas no molan, que si el dardo, que si tal y pascual... Si no os gusta lo que pasa en el juego no lo jugueis, pareceis masocas algunos. Todo esto dicho sin acritud.

Saludos!
pituking escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues por lo visto a unos cuantos de aquí es lo que les mola :-| Así luego vamos fardando de ratios de victorias y de bajas/muertes y nos ponemos muy cachondos :)
De hecho, ayer entré en una de españoles que eramos 12 águilas y niveles altos contra 12 que ninguno pasaba del rango 20. Me dio auténtica vergüenza ajena. El resultado se sabía desde el principio. Muy divertido, sí. A la siguiente me salí ya que soy de acabar siempre las partidas aunque perdamos/ganemos de paliza, pero esa partida no llevaba a absolutamente nada. Bueno, sí, a inflar el ratio a costa de de un equipo más malo que es lo que le interesa a la gente.

Por cierto, estoy desbloqueando las armas de B2K y no sé cómo voy a conseguir cargarme ahora a 2 con el mortero para desbloquear la QBB :(



Cada vez que te leo siento mas vergüenza ajena, incluso me das mucha pena. ¿Qué problema tienes con que la gente juegue con sus amigos? ¿Qué tu no tienes amigos con los que jugar?
A ver si lo entiendes y dejas de decir gilipolleces, este es un juego de equipo y lo mas normal es jugar con gente conocida. Que tu seas un amargado y la gente no quiera jugar contigo es problema tuyo. Si te gusta jugar solo, te vuelves al COD, juegas todos contra todos y asi no lloras porque la gente juega en grupos. [bye] [bye]



Te das por aludido ? XD XD Corre a mirar el battlelog que en el tiempo que has escrito el post te ha vuelto a subir !
No sabía que tenía un fan por aquí [ok] [angelito]


PD : Me has descrito y has conseguido que acabe llorando de verdad. :(
Es lo mas penoso que leo siempre, que por jugar en equipo eres un rastrero y das vergüenza!jajajaja si el juego me permite invitar amigos digo yo que sera por algo no?? ahora resulta que hay que jugar solo porque sino eres un basura, ya no puedes jugar ni con amigos oye :o

Aqui lo que pasa que veo muchos que vienen del cod, donde jugando solo sudando de los objetivos podias hincharte a matar, pero claro, en este juego jugando solo no te comes un colin y habitualmente masticas y claro, eso a los nenes no les gusta [+risas]
(mensaje borrado)
Ya me gustaría veros a muchos que criticáis estos comentarios, jugando solos con un grupo de 12 en el cual todos son águilas, hay unas 8 de nivel 100, y según parece los listos del battlefield siempre tienen amigos cuando se ponen a jugar que coincidencia, pues hay otra gente que a veces juega solo simplemente por horarios, pero bueno siempre tienen que salir los azotadores a criticar comentarios totalmente viables cuando lo más seguro es que si les pasara a ellos acabarían saliendo de la partida, pero bueno la cuestión es faltar al respecto diciendo que el chaval da pena y mostrar su chulería y su autoridad en los comentarios. [fumando]
Pues yo sigo disfrutando con el juego.
Juego tanto en nuestro servidor, como en uno de solo canales de Noshar a 500% de tickets.
Y si no, en el de fat boy carl, que no hay reglas.
Os quejais hasta de los colores de las armas.
Lo dicho, yo sigo disfrutando del juego.
emupati escribió:Pues yo sigo disfrutando con el juego.
Juego tanto en nuestro servidor, como en uno de solo canales de Noshar a 500% de tickets.
Y si no, en el de fat boy carl, que no hay reglas.
Os quejais hasta de los colores de las armas.
Lo dicho, yo sigo disfrutando del juego.


Pero quien ha dicho que no disfrutamos con el juego, ayer juegue contra unos cabrones que no estaban haciendo baserape en península de sharqui en asalto(encima 400 tickets), nuestro equipo el nivel más alto era 42 y gracias a todos después de quedar todo el equipo en negativo menos yo y otro compañero les conseguimos ganar, pero eso no quita que te tengas que tragar partidas donde te arrasan literalmente por la brutalidad descompensación que hay entre un equipo o otro, pero bueno como eso quiere decir que no tengo amigos y que solamente lloro ya no me puedo expresar.

Pd: Después de ganarles la partida por arte de magia comienza el aluvión de los que quedaron 70 a 10 etc con ratios superhinchados a cambiarse de equipo, pero no claro esto es totalmente licito se cambian de equipo y dejan el otro con 4 jugadores, para aún hinchar más sus estadísticas, ya que si no lo hacen, por la noche no pueden dormir.
Cada uno puede jugar como le de la gana, eso esta claro, pero lo mas normal y logico es jugar en equipo, sean amigos o no, te pones en el canal de voz del juego y en un minuto estas hablando con la mitad del equipo, que aunque sean ingleses o franchutes para medio entenderse todos nos apañamos,prefiero jugar con colegas, pero si tengo que jugar con ramdoms solo soy el primero en tirar de micro y siempre hay gente dispuesta a entenderse.eso es lo bueno de los juegos online, relacionarse e interactuar con mas gente, para mi no tiene sentido el juego online y aislarse del resto de jugadores, aunque respeto a todo el mundo.
A nosotros lo que nos jode es que a veces hay peña que se va en plena partida y nos quedamos por ej. 11 contra 7; queremos cambiar de equipo para equilibrar un poco aunque sea en numero, y casi siempre está deshabilitado, con lo que la partida se queda muy desequilibrada y se pierde la gracia. También sigo pensando que el juego equilibra mal; por mucho que seamos del mismo equipo, no es de recibo que una partida sea todo aguilas en un lado y una media de nivel 30 en el otro. Desde mi punto de vista, se pierde la emoción, es como un partido españa-islas feroe.
Este juego no equilibra por nivel de pollo, equilibra segun el coeficiente skill, no quiero meterme en si es mejor o peor, solo comento que asi es como esta implementado.
Hazte amigo de alguno de los que aqui se quejan de jugar contra grupos y asi jugáis juntos, igual no te los encuentras siempre pero seguro que la mayoría de veces si. También puedes agregar a jugadores mientras juegas y que veas que tienen aptitudes, seguro que alguno te encuentras conectado cuando quieras jugar.

Tampoco hace falta que nos digas lo sufrido que es jugar solo porque aqui TODOS hemos jugado en solitario, lo que ocurre es que como sabemos perfectamente lo que es jugar de esa manera nos hemos buscado la vida para jugar entre nosotros e intentar minimizar algunos aspectos y situaciones desagradables del juego. El BF esta diseñado para que los grupos compenetrados de jugadores tengan ventaja y jugar con amigos lo hace posible. DICE lo ha publicitado siempre como cooperativo, lo hizo en PC y lo hace ahora aquí; si te gusta ir en solitario o te molesta esa característica, seña de identidad de la saga, quizas BF no sea tu juego.

@yoelpalas: el juego no tiene en cuenta el nivel, equilibra los equipos con el skill e intenta no separar a las patrullas con lo cual si en una partida niveles bajos, con poco skill, han matado a muchas aguilas con skill alto el juego lo interpreta como que son mejores jugadores y pone a estos en un unico bando; y sumando las cabalas que se hace para mantener las patrullas unidas hacen que a veces sea un descojono el matchmaking.
Los divide por skill esta claro... si un lvl 40 lo esta haciendo mejor que un aguilita 40, sensatamente pondrá a cada uno donde deba y con quien deba.
Pero es que en BC2 era igual, si jugabas solo te comías un colín, no se porque este tendría que ser distinto, si entras a jugar solo ya sabes lo que va a pasar...

Lo gracioso es que un juego que está hecho completamente para jugar en equipo (que de echo es lo mejor de este juego...), haya gente quejandose porque la gente lo haga... [qmparto]

Y no se los demas, pero normalmete juego no los mismos de siempre (unos 4 o 5) y ni de coña barremos en todas las partidas, hay mucha gente que juega en grupo y se piede muchas veces (aunque ahí también cuenta lo manta que somos... [buuuaaaa] )
Bueno eso de sensatamente es discutible. Por poner un ejemplo, un rango 20 se puede haber hecho en una partida 1000 puntos y haber quedado 10-20 pero esas 10 muertes las ha hecho a 3 águilas nivel 50 con un skill de 700 y 10000puntos cada uno en la partida y en la siguiente ronda el nivel 20 con el doble de skill se vuelve a quedar en el otro bando y los otros 3 águilas en frente, y ya ni te digo si los 3 están en una patrulla, le tocan en frente hasta la eternidad.
Si señor catetosurfer,la mayoria somos unos mantas y si ganamos es por el conjunto no por que seamos buenos,
clio16maxi escribió:Este juego no equilibra por nivel de pollo, equilibra segun el coeficiente skill, no quiero meterme en si es mejor o peor, solo comento que asi es como esta implementado.


Gran Maestro de la Paellera, ¿Como calcula battlefield el skill? ¿En que se basa? Tambien podeis contestar los que no teneis ADSL via paellera [carcajad]
Que cabronazo,pues en base a las muertes que hagas de la gente combinandolo con su nivel, osea, si yo tengo nivel 1 y mato 10 veces a gente de niveles superiores a mi tendre una skill mas alta que si alguien de aguila 30 me mata a mi con nivel 1 10 veces, algo asi habian explicado en su dia.
Puedes hacer una sangria contra niveles bajos y aun asi tu skill bajar.
Mas o menos me ha quedado claro. Gracias! [hallow]
clio16maxi escribió:Que cabronazo,pues en base a las muertes que hagas de la gente combinandolo con su nivel, osea, si yo tengo nivel 1 y mato 10 veces a gente de niveles superiores a mi tendre una skill mas alta que si alguien de aguila 30 me mata a mi con nivel 1 10 veces, algo asi habian explicado en su dia.
Puedes hacer una sangria contra niveles bajos y aun asi tu skill bajar.


Cómo sabe este clio lo que a ganado este juego con su saber hacer :-)
Mira si soy bueno que voy regalando la skill, jajajajajaja
Creo que el skill se multiplica segun tengo entendido por gente muy puesta si matas con vehiculos, sobre todo aereos. La gente que mata mucho con aviones y helis, tienen skills bastante elevados aunque mate los mismos por minuto que infanteria. Visto y comprobado.
Tiene su logica , ya que ellos interpretaran que tiene mas dificultad matar desde el heli y le aplicaran otro multiplo mayor, aunque esto seriia para la mayoria ya que otros matan con la punta en el heli
¿Teniendo el mismo ratio k/d?

Por lo que yo sé el skill es como una cartera llena de X dinero y cuando matas o mueres lo robas o te lo roban, si te cargas a uno con mas skill que tú te llevas mas dinero que si matas a uno que tiene menos skill que tú, y viceversa, si te mata uno con skill mas bajo te quita mas dinero que si te mata uno con skill mas alto que el tuyo. Da igual si es con el avión o con armas lo que pasa es que en vehiculos normalmente mueres menos, con lo cual si matas mucho y mueres poco tienes mas skill que uno que mata a tios con skill mas alto pero que muere mas que tú porque aunque no mates a gente con un skill mas alto que el tuyo si que matas a muchos con lo cual pillas un poco de todos y al no morir pierdes poco skill.

Antes del parche los que tenian el skill mas alto eran los que se dedicaban a atropellar con el MAV (de hecho en bf3stats los reconocias asi) porque nunca morían, tenían un ratio k/d de la leche, y porque aunque matasen a tios con skill bajo se cargaban a un montón y asi ellos lo mantenian alto. Yo creo que va asi aunque igual estoy equivocado.
Yo el 35% de las 340 horas que llevo jugadas han sido en solitario, y joder, conociendote el mapa y la forma de jugar de la gente, se puede jugar solo perfectamente, evidentemente como jugar con amigos no hay nada, esta claro, pero bueno, prefiero jugar solo a este mil veces antes que al COD. Siempre hay partidas que el grupo es una mierda, incluso en una patrulla con otros tres, y ves que los tres son snipers y estan con la tienda de campaña a tomar porculo sin hacer objetivos, yo cuando veo algo así me salgo y me busco otra. Es que tambien parece que salirte de una partida para buscar otra sea una muestra de traición o deshonor o algo por el estilo, que si tengo un 3% de quits porque soy un kier que no cambia de partidas y tu que tienes un 8% o un 12% eres un traidor y te mereces ser retirado del servicio con deshonor y soplapolleces así. Y es tan fácil como que si no te gusta como está jugando tu grupo (cuando juegas solo) te piras y santas pascuas.

Yo el tema de los servidores privados lo veo de puta madre, lo que no veo tan bien, es que debido a esto hayan quitado los oficiales, no se, si que es cierto que a la hora de jugar solo son más idoneos los servers oficiales que los privados. Yo ahora con los privados si no encuentro gente con la que jugar o mientras va entrando alguien que conozca, me meto en un server "no rules" y por lo menos se que no me van a banear por tocarle la fibra a un admin.

Un saludo.

P.D. y el tema de equilibrar la partida, mas que por skill yo lo haria por SPM, creo que lo tienen mal montado por skill, porque un dia puedes tener un dia malo y el skill se desploma, lo mismo que un lvl30 aparecersele la virgen una noche, matar a 6 o 7 aguilas +50 y subirle el skill una barbaridad, mientras que los SPM es una media de puntos por minuto que incluye tanto las muertes que haces como los puntos de equipo.
Chicos, pues qué queréis que os diga, a mí me gusta lo de los servidores privados. Hay bastante variedad donde escoger, y aunque cuesta un poco decidirse a qué server entrar, yo he notado un aumento de nivel palpable y que me gusta bastante:

Como hay un webo de servers con metro 24/7 1.000 tickets y parecidos, la mayoría de la gente que va a por ratio o juega "a matá sin más" está metida en estos servers, con lo que los servers de rotaciones normales están llenos de gente que juega a lo que hay que jugar. Hace tiempo que jugando con randoms no digo eso tan manido de "vaya patrulla de mancos me ha tocado cagonlaput...", es más, me sorprenden reparandome el tanke, subiendose a la torreta a marcar objetivos, resucitandome, tirandome munición encima delante de las narices sin pedirla, plantando soflams, etc.

Lo único malo de ésto es que como los servers "normales" están llenos de gente "buena", los galones de 1º,2º y 3º MVP están caros de cojones, y bueno, que también palmo más de la cuenta, pero vamos, la experiencia de juego es bastante más satisfactoria que antes, que cada vez que veía lo que hacía mi patrulla me ponía enfermo XD XD XD.

PD: Eso que linkasteis de la lancha paseándose por las banderas en Karg, tiene algún efecto de invulnerabilidad o algo? Porque a mediodía me he encontrado con una lanchita de esas dando vueltas por donde no debía, y luego me he encontrado al tío más invencible que he visto jamás. Dos cargadores de A91 a 15 metros y no se cuantos tiros de pistola, el pavo completamente quieto, disparando a no sé quién porque a mí no me daba y no salían ni hitmarkers, fue de estas cosas que te quedas Oooh Oooh Oooh ???. Luego me mató uno de sus compañeros y no me lo volví a encontrar, pero que vamos, fue una situación rarísima, como si el tío por haber estado haciendo el lelo con la lancha hubiese vuelto loco al server y éste calculase mal su posicion real o algo así, porque vamos, lag no era, el tío estaba quieto y disparando como hacia mi posición un poco a la izquierda, y sin darme claro. Igual a él le pasó lo mismo y los dos nos quedamos con cara de pijos XD XD XD
Pues será por el skill, aunque a veces parece que distribuye según le dé. Luego el hecho de que estés en grupo hace mucho, pues hablas con tus compañeros y te coordinas mucho mejor. Ahora, eso de que no puedas cambiar de equipo cuando te quedas 11 contra 7 es una putada, la verdad. Varias veces hemos querido hacerlo para equilibrar, y no nos ha dejado..
alvarions escribió:
emupati escribió:Pues yo sigo disfrutando con el juego.
Juego tanto en nuestro servidor, como en uno de solo canales de Noshar a 500% de tickets.
Y si no, en el de fat boy carl, que no hay reglas.
Os quejais hasta de los colores de las armas.
Lo dicho, yo sigo disfrutando del juego.


Pero quien ha dicho que no disfrutamos con el juego, ayer juegue contra unos cabrones que no estaban haciendo baserape en península de sharqui en asalto(encima 400 tickets), nuestro equipo el nivel más alto era 42 y gracias a todos después de quedar todo el equipo en negativo menos yo y otro compañero les conseguimos ganar, pero eso no quita que te tengas que tragar partidas donde te arrasan literalmente por la brutalidad descompensación que hay entre un equipo o otro, pero bueno como eso quiere decir que no tengo amigos y que solamente lloro ya no me puedo expresar.

Pd: Después de ganarles la partida por arte de magia comienza el aluvión de los que quedaron 70 a 10 etc con ratios superhinchados a cambiarse de equipo, pero no claro esto es totalmente licito se cambian de equipo y dejan el otro con 4 jugadores, para aún hinchar más sus estadísticas, ya que si no lo hacen, por la noche no pueden dormir.

Que pronto malinterperetais las palabras. Estoy diciendo que YO aun disfruto del juego. Si juego con alguien pues mucho mejor, claro, pero si estoy solo, me gusta meterme en la de canales 500% de tickets, que aunque no lo creais, hay gente que va a jugar, reparando, curando etc.
Es mas, hoy me he conectado a eso de la una de la tarde para echar una partida. Veo que esta Marco, me conecto con el y entramos en una partida en Isla de Kargh. Ya esta empezada. Bueno, pues aun estando empezada, el primero y yo segundo a puntos. Lo puede confirmar algunos como luisangel, deadlook666 (dame mi chapa o te baneo de mi server [carcajad] ), madpaco etc y casi les ganamos.
Y creo que entramos perdiendo.
Ya digo, yo aun disfruto del juego una "jartá"....
Ivaneitor escribió: y luego me he encontrado al tío más invencible que he visto jamás. Dos cargadores de A91 a 15 metros y no se cuantos tiros de pistola, el pavo completamente quieto, disparando a no sé quién porque a mí no me daba y no salían ni hitmarkers, fue de estas cosas que te quedas Oooh Oooh Oooh ???.


No sería un tio muerto de esos que se quedan de pie? a mi a veces me pasa, ver a un tio de pie inmovil, meterle tiros hasta por el ojete, llegar otro y matarme, a veces escucho la carcajada del que me mata y todo xD. No es coña, supongo que mas de uno habrá visto un muerto tipo maniquí, que se quedan igual que estaba segundos antes que palmar, y lo ves tu despues que pasas por allí, te piensas que es un enemigo vivo y vas a por el, te mata otro que te ve haciendo el subnor y luego ves como va subiendo la cara de troll por el monitor hacia arriba xD
SalvaDiaz escribió:
Ivaneitor escribió: y luego me he encontrado al tío más invencible que he visto jamás. Dos cargadores de A91 a 15 metros y no se cuantos tiros de pistola, el pavo completamente quieto, disparando a no sé quién porque a mí no me daba y no salían ni hitmarkers, fue de estas cosas que te quedas Oooh Oooh Oooh ???.


No sería un tio muerto de esos que se quedan de pie? a mi a veces me pasa, ver a un tio de pie inmovil, meterle tiros hasta por el ojete, llegar otro y matarme, a veces escucho la carcajada del que me mata y todo xD. No es coña, supongo que mas de uno habrá visto un muerto tipo maniquí, que se quedan igual que estaba segundos antes que palmar, y lo ves tu despues que pasas por allí, te piensas que es un enemigo vivo y vas a por el, te mata otro que te ve haciendo el subnor y luego ves como va subiendo la cara de troll por el monitor hacia arriba xD

JAJAJA es verdad, a mi me ha pasado mas de una vez.
Peor es cuando viene un enemigo hacia ti y no le disparas porque le ves el nombre en verde o azul encima y resulta que era de uno que había detrás.
Próximo capítulo de los vídeos de b3 friends!
emupati escribió:
SalvaDiaz escribió:
Ivaneitor escribió: y luego me he encontrado al tío más invencible que he visto jamás. Dos cargadores de A91 a 15 metros y no se cuantos tiros de pistola, el pavo completamente quieto, disparando a no sé quién porque a mí no me daba y no salían ni hitmarkers, fue de estas cosas que te quedas Oooh Oooh Oooh ???.


No sería un tio muerto de esos que se quedan de pie? a mi a veces me pasa, ver a un tio de pie inmovil, meterle tiros hasta por el ojete, llegar otro y matarme, a veces escucho la carcajada del que me mata y todo xD. No es coña, supongo que mas de uno habrá visto un muerto tipo maniquí, que se quedan igual que estaba segundos antes que palmar, y lo ves tu despues que pasas por allí, te piensas que es un enemigo vivo y vas a por el, te mata otro que te ve haciendo el subnor y luego ves como va subiendo la cara de troll por el monitor hacia arriba xD

JAJAJA es verdad, a mi me ha pasado mas de una vez.
Peor es cuando viene un enemigo hacia ti y no le disparas porque le ves el nombre en verde o azul encima y resulta que era de uno que había detrás.
Próximo capítulo de los vídeos de b3 friends!


Ostras, eso me pasó ayer! en bazar yendo desde A a B, veo al tio tumbado mirando hacia mí con el marcador azul, yo en plan: "Ah, es colega"..y de repente dispararme y matarme...y resulta que el marcador era de uno de mi equipo que estaba varios metros mas atrás..se me quedó una cara.. ¬_¬ ¬_¬
Lo de que se quedan muertos de pie echaditos en la pared es una pecha de reir,yo una vez casi me quedo sin balas y no contento voy por detras y me lio a cuchillazos porque dije "joder que malo soy que no le he dao ni una" jajaja...lo que nos hace los nervios de vez en cuando que no nos fijamos siquiera si lleva el nombre encima XD
yoelpalas escribió:
emupati escribió:
SalvaDiaz escribió:No sería un tio muerto de esos que se quedan de pie? a mi a veces me pasa, ver a un tio de pie inmovil, meterle tiros hasta por el ojete, llegar otro y matarme, a veces escucho la carcajada del que me mata y todo xD. No es coña, supongo que mas de uno habrá visto un muerto tipo maniquí, que se quedan igual que estaba segundos antes que palmar, y lo ves tu despues que pasas por allí, te piensas que es un enemigo vivo y vas a por el, te mata otro que te ve haciendo el subnor y luego ves como va subiendo la cara de troll por el monitor hacia arriba xD

JAJAJA es verdad, a mi me ha pasado mas de una vez.
Peor es cuando viene un enemigo hacia ti y no le disparas porque le ves el nombre en verde o azul encima y resulta que era de uno que había detrás.
Próximo capítulo de los vídeos de b3 friends!


Ostras, eso me pasó ayer! en bazar yendo desde A a B, veo al tio tumbado mirando hacia mí con el marcador azul, yo en plan: "Ah, es colega"..y de repente dispararme y matarme...y resulta que el marcador era de uno de mi equipo que estaba varios metros mas atrás..se me quedó una cara.. ¬_¬ ¬_¬


No no, chavales, que eso del tio muerto que se queda de pie, o del colega que no es tal colega ya me ha pasado un webo de veces y sé distinguirlo gggggg, éste era un enemigo, estaba en la bandera de gasolinera (A) en Karg, le pillo medio por la espalda, le disparo un cargador, no le da ni una bala, y se da la vuelta y me empieza a disparar, pero en vez de dispararme a mí, dispara como hacia mi izquierda y no me da ni una bala, yo mientras he sacado la pistola y le estoy vaciando el cargador y nada, ni un hitmarker. Vuelvo a sacar la A91, se lo vacío otra vez y nada de nada, yo a todo esto ya cagandome hasta en la madre de to lo que se menea y medio histérico. Como veo que no le puedo matar, me doy la vuelta y al ir a meterme en la casa me mata otro que venía por detrás.

Por eso pienso que, o fue un fallo puntual del juego, o que era el tio que andaba haciendo el canelo con la lancha por las banderas, y que volvió loco al server, porque la situación fue realmente extraña. De ahí la pregunta si lo de hacer el bug de la lancha tenía algún "efecto secundario" XD
SalvaDiaz escribió:Yo el 35% de las 340 horas que llevo jugadas han sido en solitario, y joder, conociendote el mapa y la forma de jugar de la gente, se puede jugar solo perfectamente, evidentemente como jugar con amigos no hay nada, esta claro, pero bueno, prefiero jugar solo a este mil veces antes que al COD. Siempre hay partidas que el grupo es una mierda, incluso en una patrulla con otros tres, y ves que los tres son snipers y estan con la tienda de campaña a tomar porculo sin hacer objetivos, yo cuando veo algo así me salgo y me busco otra. Es que tambien parece que salirte de una partida para buscar otra sea una muestra de traición o deshonor o algo por el estilo, que si tengo un 3% de quits porque soy un kier que no cambia de partidas y tu que tienes un 8% o un 12% eres un traidor y te mereces ser retirado del servicio con deshonor y soplapolleces así. Y es tan fácil como que si no te gusta como está jugando tu grupo (cuando juegas solo) te piras y santas pascuas.

Yo el tema de los servidores privados lo veo de puta madre, lo que no veo tan bien, es que debido a esto hayan quitado los oficiales, no se, si que es cierto que a la hora de jugar solo son más idoneos los servers oficiales que los privados. Yo ahora con los privados si no encuentro gente con la que jugar o mientras va entrando alguien que conozca, me meto en un server "no rules" y por lo menos se que no me van a banear por tocarle la fibra a un admin.

Un saludo.

P.D. y el tema de equilibrar la partida, mas que por skill yo lo haria por SPM, creo que lo tienen mal montado por skill, porque un dia puedes tener un dia malo y el skill se desploma, lo mismo que un lvl30 aparecersele la virgen una noche, matar a 6 o 7 aguilas +50 y subirle el skill una barbaridad, mientras que los SPM es una media de puntos por minuto que incluye tanto las muertes que haces como los puntos de equipo.


Hombre, solo, solo, tampoco juegas XD
Recordemos que los randoms son personas al igual que tú y yo y cada uno pues tiene una idea diferente a la hora de jugar. Yo ya dije desde el primer día que lo compré que me sorprendió gratamente que la mayoría de la gente jugara a por los objetivos y que es muy raro el que está haciendo " cosas raras ". Y lo sigo diciendo. Nunca estás jugando solo, sino que puedes jugar con quieres o con gente al azar.
A veces es un gustazo ver como un tío que no te conoce de nada pero estás en su patrulla va a tu cadáver a por tu kit de médico para poderte revivir.
Otro tema es que muchas veces os creéis que la gente no va a por las banderas y es que si no son muy buenos matando o juegan rodeando, buscando coberturas y los acaban matando casi siempre, pues la gente concede y pasa de coger banderas.
Por eso muchas veces lo suyo es que tires el equipo para adelante y darles una digamos esperanza para cambiar la partida y muchas veces funciona si el otro equipo no es muy bueno, claro porque sino, se pierde igual.


Ivaneitor, no te rayes que a mí me pasó una vez en pico de damavand cogiendo A. Un tío enfrente de mí mirando hacia otro lado y yo vaciándole el cargador con todo hitmarks y no se moría. Acabé sacando pistola para rematarlo y tampoco moría hasta que se giró y me mató.
Fallos puntuales del juego como dices. A saber ...
Aunque es posible que le hubiera desconectado de live y el muñeco del tío se hubiera quedado ahí-. No sé ...
37757 respuestas