[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Cid_Highwind escribió: A mi me estan entrando ganas de ponerme a alquilar servidores como loco,sólo para poder ofrecer una experiencia como la de antes,dónde no te baneen,con todos los mapas,y dónde pueda usar el arma que me de la gana,que es eso de prohibir las escopetas?,o los rpg/igla/javelin? etc etc, Es que ves cada cosa que es para flipar.


Ya te ahorro yo el trabajo de alquilarlo, he tenido el mio vacio el 90% del mes que lo he tenido alquilado. Con varias rotaciones para ver si entraba la gente y nada, solo se llena cuando hay metros1750 metro/bazar 24/7 500% tickets y cosas por el estilo y claro, para pagar un server y que solo se llene para jugar a ese tipo de rotaciones/mapas paso, para eso hay 1000 cada dia donde entrar. He tenido varias rotaciones como la popular (Caspio - Kharg - Sena - Metro - Bazar etc en fin, Clasicos menos teheran) 100% tickets y conquista y siempre vacio y la Urbana (metro - bazar - sena - Oman) 100% tickets y conquista, y tampoco nada. Incluso una semana lo dejé con todos los mapas, 100% y conquista y nada. Para que veas.
SalvaDiaz escribió:
Cid_Highwind escribió: A mi me estan entrando ganas de ponerme a alquilar servidores como loco,sólo para poder ofrecer una experiencia como la de antes,dónde no te baneen,con todos los mapas,y dónde pueda usar el arma que me de la gana,que es eso de prohibir las escopetas?,o los rpg/igla/javelin? etc etc, Es que ves cada cosa que es para flipar.


Ya te ahorro yo el trabajo de alquilarlo, he tenido el mio vacio el 90% del mes que lo he tenido alquilado. Con varias rotaciones para ver si entraba la gente y nada, solo se llena cuando hay metros1750 metro/bazar 24/7 500% tickets y cosas por el estilo y claro, para pagar un server y que solo se llene para jugar a ese tipo de rotaciones/mapas paso, para eso hay 1000 cada dia donde entrar. He tenido varias rotaciones como la popular (Caspio - Kharg - Sena - Metro - Bazar etc en fin, Clasicos menos teheran) 100% tickets y conquista y siempre vacio y la Urbana (metro - bazar - sena - Oman) 100% tickets y conquista, y tampoco nada. Incluso una semana lo dejé con todos los mapas, 100% y conquista y nada. Para que veas.


Tu párrafo refleja al cien por cien en lo que el dinero ha convertido a este juego, pero mientras le des a buscar servidores y aparezcan más de 1000 privados, seguiremos comiendo mierda.
Yo creo que ya en la siguiente generación me paso al PC.

Como diría Schuster, no hace falta decir nada más.


PD : Qué grande fue el Bad Company 2 ...
Hablando de Bad company 2, ya que sale. ¿La sensación que da al disparar es como la que tenía el antiguo Battlefiel2, un COD o un Halo? Es decir, un fps donde el arma sea grande y disparar sea divertido. Es que estoy tentado de vender este y pillar en el xbox live el BC2, que está a 20 euros, ya que el feeling del B3 al disparar me está pareciendo horroroso, vamos, que parece que se disparen las armas como si fuera un GTAIV pero en primera persona o un Operation Flashpoint sin simulación. Se nota que la consola se le queda pequeña...
Buenas tardes soldados, mi consulta no va muy a cuento con bf3 pero si me lo permitis y como suelo leer muy a menudo este post voy a preguntaros aquellos soldados que teneis adsl de hasta 20 Mg con vodafone me deis opinion que tal os va con este operador tengo pensado cambiar de jazztel a vodafone meramente por una rebaja sustancisl en el importe de factura.

Gracias de antemano a los que contesteis y nos vemos en el campo de batalla
un saludo soldados
Wh1TeSn4Ke escribió:
SalvaDiaz escribió:
Cid_Highwind escribió: A mi me estan entrando ganas de ponerme a alquilar servidores como loco,sólo para poder ofrecer una experiencia como la de antes,dónde no te baneen,con todos los mapas,y dónde pueda usar el arma que me de la gana,que es eso de prohibir las escopetas?,o los rpg/igla/javelin? etc etc, Es que ves cada cosa que es para flipar.


Ya te ahorro yo el trabajo de alquilarlo, he tenido el mio vacio el 90% del mes que lo he tenido alquilado. Con varias rotaciones para ver si entraba la gente y nada, solo se llena cuando hay metros1750 metro/bazar 24/7 500% tickets y cosas por el estilo y claro, para pagar un server y que solo se llene para jugar a ese tipo de rotaciones/mapas paso, para eso hay 1000 cada dia donde entrar. He tenido varias rotaciones como la popular (Caspio - Kharg - Sena - Metro - Bazar etc en fin, Clasicos menos teheran) 100% tickets y conquista y siempre vacio y la Urbana (metro - bazar - sena - Oman) 100% tickets y conquista, y tampoco nada. Incluso una semana lo dejé con todos los mapas, 100% y conquista y nada. Para que veas.


Tu párrafo refleja al cien por cien en lo que el dinero ha convertido a este juego, pero mientras le des a buscar servidores y aparezcan más de 1000 privados, seguiremos comiendo mierda.
Yo creo que ya en la siguiente generación me paso al PC.

Como diría Schuster, no hace falta decir nada más.


PD : Qué grande fue el Bad Company 2 ...


No lo has entendido bien, no he dicho que aparezcan mas de 1000 privados, he dicho que para jugar a metro1750 o metro/bazar/sena 24/7 500% no me hace falta pagar un servidor porque los hay a miles (dicho como expresion popular como podría haber dicho lo de que le das una patada a una piedra y salen tres)

Por cierto, si crees que en PC vas a mejorar la experiencia vas mal, si esto pasa en consola ahora, en pc lleva pasando desde siempre y voy para 38 años, riete tu de la chetardo o de la usas+frag, o del glitch de ir por debajo del suelo en metro, solo tienes que pasarte por youtube y ver, ahora si, los mas de 1000 videos que hay con chetadas varias en el BF3 de PC (por poner este juego que es al que nos estamos refiriendo), la que mas gracia me hizo es un tio que con solo apretar lo que parece el detonador del c4 iba cargandose a la gente pero a cascoporro, él iba apretando y veias como la gente iba muriendo, con sus correspondientes puntos, galones de eficacia de combate, muertes de arma, desbloqueo de accesorios etc etc. Ahora suma 32 jugadores por bando, y veras tu que risas mas majas te pegas. Pero bueno oye, cada uno a lo suyo, no te voy a intentar convencer de lo contrario, como diría el del chiste, pasa tú que a mi me da la risa.

Un saludo.
Pues es verdad que han quitado los servers publicos a partir de este finde, yo por lo menos ahora al buscar por DICE salen pero el dueño no es dice, sino uno alquilado, es mas, los que tenía agregados a favoritos oficiales han desaparedido... :-? , la verdad no se que les cuesta dejarlos para quién quiera entre en ellos...
Pues nada señores,yo llevo unos dias sin tocar el juego,y ahora como decis ya no hay servidores oficiales,todo privado y con mas de uno con administradores tiranos,yo tengo en favoritos unos cuantos con tickest normales por que paso de jugar 50 minutos o mas en un mapa,eso es una burrada,ahora que pasa si esos servidores estan llenos,me toco la bartola o que,al final estoy mas tiempo buscando servidores que me gusten que jugando por la inutilidad de los que sabemos,por que claro casi todas las partidas hasta que no te metes no sabes los tickest que hay,es decir para mi esto van como los cangrejos,y el juego me gusta pero todo esto me pone de muy mala hostia
Salva Díaz, el que no me has entendido bien eres tú.
Me refiero a que el juego se ha convertido en un despropósito en el cual la gente prefiere jugar partidas de 4000 tickets en un mapa tipo COD como es Metro. Y si hay montoens de partidas con 1000 tickets es porque a la mayoría de la gente se la sopla ganar o perder, con estar un rato matando gente es suficiente y para eso tenemos los COD o el mismo TD en este juego.
Y lo del PC no me pillas por dónde voy ..
Si siempre me han gustado las consolas es por el tema de que no hay los chetos en cantidades industriales como hay en el PC en el online ( a parte de que también es poner el DVD y jugar ), pero yo y mucha gente estamos viendo que esta industria en las consolas cada vez va a peor y para eso me pongo a jugar offline a juegos de PC que me salen mucho más baratos en el steam.
entonces m digo yo a mi mismo:
si a todo el mundo le da por poner su servidor en privado , y teniendo en cuenta q ya no hay servidores de DICE, ¿ como coño jugaría la gente el modo multijugador tan anunciado por estos putos ladrones ? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No se si ya lo pusieron antes, pero por esta semana, el pack de mapas Back to Karkand estara a mitad de precio (600 MP). Yo ya lo compre sin dudarlo. Saludos.
Ahora otro fallo mas despues del CUTREPARCHE.
http://www.youtube.com/watch?v=15gKtaUiGDM
No es un mod,ni exploit ni nada por el estilo,es muy facil de hacer.
Porque no hay ni un solo server que pongan isla de wake o karkand en modo conquista normal? los pocos que ponen esos mapas son asalto conquista que no me gusta nada.

Por cierto que diferencia hay entre un mapa asalto conquista y asalto conquista: dia 2 :-?
Machi escribió:Porque no hay ni un solo server que pongan isla de wake o karkand en modo conquista normal? los pocos que ponen esos mapas son asalto conquista que no me gusta nada.

Por cierto que diferencia hay entre un mapa asalto conquista y asalto conquista: dia 2 :-?

Creo que porque no se puede, yo cuando tenia el server alquilado, solo habia 1 mapa que debaja poner conquista, el resto tenia que ser asalto-conquista.
davinelulinvega escribió:Ahora otro fallo mas despues del CUTREPARCHE.
http://www.youtube.com/watch?v=15gKtaUiGDM
No es un mod,ni exploit ni nada por el estilo,es muy facil de hacer.


Yo he estado intentando hacerlo y no me da salido, la lancha empieza a hacer cosas raras pero no consigo glitchearla. :(
Esta gente han encontrado un nuevo modo de juego... http://www.youtube.com/watch?v=-ejF31JHDaw
catetosurfer escribió:Esta gente han encontrado un nuevo modo de juego... http://www.youtube.com/watch?v=-ejF31JHDaw



esta muy wapo jejej [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He abierto un post para pedir que pongan el modo daltonico en Xbox 360 y PS3.

Pasar y comentar: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 012130980/

Quien no sepa que es, es para ver diferente la squad y la racha de bajas (arriba a la der.) con un trazo negro y mejor color.

PD, no soy daltonico pero me gusta mas ese modo de visualizacion [oki]
AJDC34 escribió:Buenas tardes soldados, mi consulta no va muy a cuento con bf3 pero si me lo permitis y como suelo leer muy a menudo este post voy a preguntaros aquellos soldados que teneis adsl de hasta 20 Mg con vodafone me deis opinion que tal os va con este operador tengo pensado cambiar de jazztel a vodafone meramente por una rebaja sustancisl en el importe de factura.

Gracias de antemano a los que contesteis y nos vemos en el campo de batalla
un saludo soldados

Hombre, no te puedo ayudar mucho porque tengo Ono 65 megas, pero siempre sera mejor cable que por telefonia inalambrica (como la red movil, vamos) ademas si te vienes a jazztel por las ofertas, te quedaras por el servicio tecnico. Disfruta ahora de un....¿pero que coño estoy diciendo? Si parezco el del anuncio!!! [qmparto] [qmparto]
En serio, mejor cable que ondas... [jaja]
sonieta escribió:entonces m digo yo a mi mismo:
si a todo el mundo le da por poner su servidor en privado , y teniendo en cuenta q ya no hay servidores de DICE, ¿ como coño jugaría la gente el modo multijugador tan anunciado por estos putos ladrones ? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Eso sería un buena idea para dar un escarmiento a DICE/EA
Igual es cosa mia o solo pura coincidencia pero me vengo fijando que desde hace ya un tiempo, da igual el pais, los mas jodidillos de matar son los niveles bajos y cuanto mas a lo burro van mas dificil es. A veces es acojonante como comen balas (pero balas y balas ehh) saltando por el medio del mapa como la madre de bambi y nada, no mueren, y ellos tan tranquilos apuntan al ano de Satan y me matan todo facil. Jugador con nivel <30 que me encuentro en la partida, jugador al que voy a tener que meter la del oso para matarlo, no falla. Y no solo con las armas, te aguantan 2 o 3 tancazos o les coses a tiros con la ametralladora mientras los muy borregos se acercan y se te calienta a ti el arma antes de que ellos la diñen, es tan comico que ni te cabreas [+risas] .

Y con el tema de los servidores privados, yo la verdad es que lo prefiero así, ojalá fuesen gratuitos pero te ahorras glitchs, setas y trolls que en los de EA/DICE te tocaba sufrir sin remedio; el truco esta en pagar para tener tu server o no pagar y buscarte uno en el que el tipo no sea un capullo. No pagar sería la mejor opción si no fuese porque muchos admins tienen complejo de portero de discoteca y ya se sabe, no hay tiranía mas cruel que la del tonto convertido en rey. En mi opinión, y a excepción de la de la MASS, todas las normas que se ponen por ahí son de señoritos y se las podrían ahorrar con una muy simple: "Juega el objetivo o a la puta calle".
Lo de juega l objetivo es lo ideal, pero ayer del 1 al 4 entre 6000 y 8000 puntos del 5 al 12 menos de 1000 e incluso de 500 estando cuando comenzo la partida, que haces, echas a 8 jugadores por ser un poco mantas, pues toca joderse y tragar pa que mejoren pero estando toda la partida tirados en una piedra sin moverse lo veo dificil
Ayer jugando en el server de los viejunos me paso una cosa muy rara con un par de tipos. Mato a uno en las taquillas (metro) en medio del pasillo de las taquillas. De pronto veo que se le pone el nombre en naranja y lo vuelvo a matar. Asi 3 veces y NO TENIA A NADIE QUE LE REVIVIERA, y luego con otro tio igual, lo mato y volvio a revivirse solo 2 veces.
¿os ha pasado a alguno algo similar?
Un saludo.
gizajoa escribió:Ayer jugando en el server de los viejunos me paso una cosa muy rara con un par de tipos. Mato a uno en las taquillas (metro) en medio del pasillo de las taquillas. De pronto veo que se le pone el nombre en naranja y lo vuelvo a matar. Asi 3 veces y NO TENIA A NADIE QUE LE REVIVIERA, y luego con otro tio igual, lo mato y volvio a revivirse solo 2 veces.
¿os ha pasado a alguno algo similar?
Un saludo.

Es un cheat que te permite resucitar.
Creia que ya lo habian solucionado, pero yo hace mucho tiempo que no me topo con alguien de estos.es un glich que gracias a dios no se a extendido mucho , de momento.
Unknown_X escribió:
gizajoa escribió:Ayer jugando en el server de los viejunos me paso una cosa muy rara con un par de tipos. Mato a uno en las taquillas (metro) en medio del pasillo de las taquillas. De pronto veo que se le pone el nombre en naranja y lo vuelvo a matar. Asi 3 veces y NO TENIA A NADIE QUE LE REVIVIERA, y luego con otro tio igual, lo mato y volvio a revivirse solo 2 veces.
¿os ha pasado a alguno algo similar?
Un saludo.

Es un cheat que te permite resucitar.


He estado buscando videos de eso y no he encontrado nada.... y mas si es metro ¿No será que habría uno debajo del suelo? Porque vamos, lo que hace falta.....¿Tendremos que cortarles la cabeza para que no revivan?
alexricoj escribió:He abierto un post para pedir que pongan el modo daltonico en Xbox 360 y PS3.

Pasar y comentar: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 012130980/

Quien no sepa que es, es para ver diferente la squad y la racha de bajas (arriba a la der.) con un trazo negro y mejor color.

PD, no soy daltonico pero me gusta mas ese modo de visualizacion [oki]

Buena idea. Yo soy daltónico y no veas la putada que es en este juego.
NARTONIC escribió:
He estado buscando videos de eso y no he encontrado nada.... y mas si es metro ¿No será que habría uno debajo del suelo? Porque vamos, lo que hace falta.....¿Tendremos que cortarles la cabeza para que no revivan?

Salió en este hilo hace bastante, con video incluido y no es ningún invento. Eso si, hay que aclarar que:

-No es un glitch, no se puede hacer con ninguna combinación rara ni cosas de esas.

-Es un cheat que sólo se puede hacer en consolas modificadas.
clio16maxi escribió:Lo de juega l objetivo es lo ideal, pero ayer del 1 al 4 entre 6000 y 8000 puntos del 5 al 12 menos de 1000 e incluso de 500 estando cuando comenzo la partida, que haces, echas a 8 jugadores por ser un poco mantas, pues toca joderse y tragar pa que mejoren pero estando toda la partida tirados en una piedra sin moverse lo veo dificil

Bueno es que con menos de 500 puntos si estan tirados en una piedra sin moverse no son unos mantas, son 8 setas de libro que no quieren ni ganar ni mejorar ni nada y estan incumpliendo la única regla que hay.

¿Si en vez de setarse usasen el glitch de la MASS echarias a los 8?
S estoy de acuerdo contigo, pero ...........,la verdad que tres partidas que jugamos y nos fuimos por desesperacion, pero ellos ahi siguieron,
Yo ayer bien, jugando con gente que no hacia cosas raras y sin ser expulsado por matar a un admin, que manda webos que haya que alegrarse por eso [snif] . Lo único un holandés que me mató como 4 veces seguidas, que para cuando lo veía ya me habia dado matarile...lo curioso es que esas cuatro veces yo estaba en sitios distintos, y siempre me encontraba, todo ello en cosa de 2 minutos :-? :-?
Muchas veces parece que llevas un neon en la cabeza,no llegas ni a levantar el arma cuando ya te han dao matarile :p
catetosurfer escribió:Esta gente han encontrado un nuevo modo de juego... http://www.youtube.com/watch?v=-ejF31JHDaw



Gran vídeo Cateto, lo siguiente será una carrera de tanques tipo Mario Kart, o con el robot de ingeniero [qmparto]
Unknown_X escribió:
NARTONIC escribió:
He estado buscando videos de eso y no he encontrado nada.... y mas si es metro ¿No será que habría uno debajo del suelo? Porque vamos, lo que hace falta.....¿Tendremos que cortarles la cabeza para que no revivan?

Salió en este hilo hace bastante, con video incluido y no es ningún invento. Eso si, hay que aclarar que:

-No es un glitch, no se puede hacer con ninguna combinación rara ni cosas de esas.

-Es un cheat que sólo se puede hacer en consolas modificadas.


Podrías poner ese video??.
rubentb escribió:
Unknown_X escribió:
NARTONIC escribió:
He estado buscando videos de eso y no he encontrado nada.... y mas si es metro ¿No será que habría uno debajo del suelo? Porque vamos, lo que hace falta.....¿Tendremos que cortarles la cabeza para que no revivan?

Salió en este hilo hace bastante, con video incluido y no es ningún invento. Eso si, hay que aclarar que:

-No es un glitch, no se puede hacer con ninguna combinación rara ni cosas de esas.

-Es un cheat que sólo se puede hacer en consolas modificadas.


Podrías poner ese video??.

Si lo hubiese encontrado lo hubiese puesto pero no encuentro la palabra clave. Lo puso un forero, comentamos varios sobre ello y otro forero con la consola flasheada dijo que si que funcionaba.
solo faltaba que ahora se pongan acer lo de resucitar.......
Unknown aunque lo encuentres no lo pongas,es publicar algo aqui y a la media hora todo dios haciendolo.
clio16maxi escribió:Unknown aunque lo encuentres no lo pongas,es publicar algo aqui y a la media hora todo dios haciendolo.

Como he dicho no es un glitch, no lo puedes hacer dando saltitos o reviviendo justo de alguna forma o equipándote con algo, es un cheto que hay que descargarse por lo que necesitas tener la consola flasheada.

Si buscais "autorresurección" aparece alguien preguntando si lo habían resuelto pero el post del video me resulta imposible encontrarlo.
Se a lo que te refieres ya que estoy puesto en el tema del jtag y se trata de cargar un save modificado, pero tienes qye jugar con un gt nuevo ya que sino pierdes todo lo que tienes ya que vuelves al nivel 1,pero pistas a la gente lo minimo
focalgolf escribió:solo faltaba que ahora se pongan acer lo de resucitar.......


Tranquilo, ya los remataremos más veces, jeje
Os a pasado a vosotros, que al poner la actualizacion, al menos en ps3, se me han vuelto "locas todas las armas"? Si, que no doy ni una con ninguna...
Lestat25 escribió:
focalgolf escribió:solo faltaba que ahora se pongan acer lo de resucitar.......


Tranquilo, ya los remataremos más veces, jeje

voi a currar esta noche nos vemos,dile al legañan que tenga cuidao en el bazar con la tanqueta, que le mola pisar coches en A......
sergio352 escribió:Os a pasado a vosotros, que al poner la actualizacion, al menos en ps3, se me han vuelto "locas todas las armas"? Si, que no doy ni una con ninguna...


Si que no ha pasado tranquilo, el nuevo parche cambia completamente el retroceso de las armas, los primeros días es desquiciante ya que cuando disparas se van para cuenca, pero al final a base de partidas te acabas acostumbrando.

Un saludo!
Últimamente me esta dando un asco tremendo Cruce del Sena (o Seta...), estoy harto de la gente que se queda en las puñeteras casas de A, D o C esperando a que pase su 'carnada', perdiendo ellos por mas de 200 tickets, de los tanques setas que se ponen entre el destacamento ruso y A, perdiendo, claramente de 200 tickets tambien, es un mapa que le estoy cogiendo un asco tremendisimo [+furioso] [+furioso]
JesTelZz escribió:Últimamente me esta dando un asco tremendo Cruce del Sena (o Seta...), estoy harto de la gente que se queda en las puñeteras casas de A, D o C esperando a que pase su 'carnada', perdiendo ellos por mas de 200 tickets, de los tanques setas que se ponen entre el destacamento ruso y A, perdiendo, claramente de 200 tickets tambien, es un mapa que le estoy cogiendo un asco tremendisimo [+furioso] [+furioso]


La verdad es que si, ami me da coraje sobretodo las setas en el edificio de de A y B, lo que suelo hacer si dan mucho el coñazo cojo tanque y dejo el edificio en las guias
iowa escribió:
La verdad es que si, ami me da coraje sobretodo las setas en el edificio de de A y B, lo que suelo hacer si dan mucho el coñazo cojo tanque y dejo el edificio en las guias


Nosotros lo llamamos el edificio que no pinta nada, aunque quizás joda más los que solo tienen C y se meten como ratas en el piso de arriba...
pues a mi de vez en cuando m gusta meterme en una casita y putear a todos los q intentan entrar ( claymore, C4 , granadas )
A lo mejor es un poco guarro y camper, pero m lo paso muy bien cuando vienen engorilados a matarnos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
EA ha dado a conocer hoy los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre de su año fiscal. Entre otros destaca Battlefield 3, mientras que la compañía revela que el nuevo contenido para el juego está listo para ser lanzado tan pronto como este mes de mayo.

La primera expansión de Battlefield 3 (Close Quarters) fue relevada en marzo con una fecha de lanzamiento por determinar en el mes de junio. Sin embargo, el DLC podría ser lanzado más pronto que tarde para algunos. Según ha comentado EA:

"Battlefield 3 ha recibido un año record, estableciéndose como uno de los juegos cuyos servicios son de primera clase en EA. Los jugadores de Battlefield 3 continúan jugándolo activamente: 6.3 millones de activos mensuales (MAUs). Las nuevas descargas de contenido estarán disponibles en mayo y junio"

Como ustedes ya saben, los jugadores de PS3 tienen una semana de antelación para poder disfrutar del contenido descargable de Battlefield 3 con respecto a las otras plataformas. Esto podría explicar la promesa de EA con los contenidos descargables, tanto en el mes de mayo como junio: finales de este mes concretamente para los usuarios de Playstation 3 y principios de junio para Xbox360 y PC con Close Quarters.

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)

Source in English: http://mp1st.com/2012/05/07/ea-battlefi ... -and-june/ [mp1st.com]
sonieta escribió:pues a mi de vez en cuando m gusta meterme en una casita y putear a todos los q intentan entrar ( claymore, C4 , granadas )
A lo mejor es un poco guarro y camper, pero m lo paso muy bien cuando vienen engorilados a matarnos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


¿Pero siempre cuando ganas la partida holgadamente no? :-|
Battlefield Friends: Revive

http://www.youtube.com/watch?v=qO-2kALEsKY&feature=relmfu

Este capitulo ya estara puesto anteriormente pero yo no lo habia visto y no me reia asi desde hace mucho tiempo.
[qmparto]   [qmparto]   [qmparto]   [qmparto]   [qmparto]  Real como la vida misma.
37757 respuestas