[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Wh1TeSn4Ke escribió:]Ivaneitor, no te rayes que a mí me pasó una vez en pico de damavand cogiendo A. Un tío enfrente de mí mirando hacia otro lado y yo vaciándole el cargador con todo hitmarks y no se moría. Acabé sacando pistola para rematarlo y tampoco moría hasta que se giró y me mató.
Fallos puntuales del juego como dices. A saber ...
Aunque es posible que le hubiera desconectado de live y el muñeco del tío se hubiera quedado ahí-. No sé ...


Ah pues mira, eso de que se había desconectado del live sí que puede ser, porque la verdad es que el tío se quedó ahí quieto disparando hacia donde no había nadie de una manera bastante rara. Lo malo que mientras yo intentaba matarle me localizaron y me dieron matarile [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Pero no me rayo, estuve un rato acojonado por si me volvía a encontrar al tío esquiva-balas, pero no volvió a pasar nada raro en la partida, incluso conseguimos remontar más de 100 tickets para ganar por 10 tickets o así, quitando lo de la lancha y el momento ése en el que me trolleó la consola, fue una gran partida, de esas que da gusto jugarlas :D
A mi una vez me sucedió algo parecido tomando la bandera de C en Canales pero siendo yo el inmortal. Lo único que paso es que me quede sin pilas en el mando, durante el tiempo que tenía el mando desconectado un tanque enemigo se canso de meterme cañonazos a 20m o menos de distancia y yo tan tranquilo, hasta que volví a conectar el mando y me reventó mientras intentaba escapar, eso si, el del tanque se quedaría con esta cara ¬_¬
Quizás haya sido algo similar, aunque es raro que se hubiera girado y comenzase a disparar sin pilas :)

Llevo unas semanas bastante liado sin poder jugar, que cada vez que entro en el foro me entra el mono de jugar y mientras vosotros quejandoos del juego... [poraki] ya me gustaría a mi poder quejarme de los guiris XD
Alguien me puede decir si le ha pasado esto:

Coger cualquier Caza y estar volando y de repente en mitad de una pirueta para evitar misiles o simplemente para alcanzar a otro el Avión se queda en suspensión en el aire sin poder mover nada ni aletas ni alas ni si quiera tiene sintomas de arrancar o empujar con los motores y asi me quedo hasta que se vuelve a recuperar o me matan xD,

P.D: No me quedo en caida libre, es en total suspensión xD
Has subido demasiado alto y, a esa altitud, no puedes maniobrar, así que o intentas descender o nada xD
KuBy escribió:Has subido demasiado alto y, a esa altitud, no puedes maniobrar, así que o intentas descender o nada xD


Vaya, gracias no sabia eso xD yo esque me quedaba flipando. Gracias! ;)

P.D: Otra duda que acabo de caer sobre los jet el detector de proximidad para que sirve, porque no detecta ni a falete en una caja de zapatos.
Wh1TeSn4Ke escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo el 35% de las 340 horas que llevo jugadas han sido en solitario, y joder, conociendote el mapa y la forma de jugar de la gente, se puede jugar solo perfectamente, evidentemente como jugar con amigos no hay nada, esta claro, pero bueno, prefiero jugar solo a este mil veces antes que al COD. Siempre hay partidas que el grupo es una mierda, incluso en una patrulla con otros tres, y ves que los tres son snipers y estan con la tienda de campaña a tomar porculo sin hacer objetivos, yo cuando veo algo así me salgo y me busco otra. Es que tambien parece que salirte de una partida para buscar otra sea una muestra de traición o deshonor o algo por el estilo, que si tengo un 3% de quits porque soy un kier que no cambia de partidas y tu que tienes un 8% o un 12% eres un traidor y te mereces ser retirado del servicio con deshonor y soplapolleces así. Y es tan fácil como que si no te gusta como está jugando tu grupo (cuando juegas solo) te piras y santas pascuas.

Yo el tema de los servidores privados lo veo de puta madre, lo que no veo tan bien, es que debido a esto hayan quitado los oficiales, no se, si que es cierto que a la hora de jugar solo son más idoneos los servers oficiales que los privados. Yo ahora con los privados si no encuentro gente con la que jugar o mientras va entrando alguien que conozca, me meto en un server "no rules" y por lo menos se que no me van a banear por tocarle la fibra a un admin.

Un saludo.

P.D. y el tema de equilibrar la partida, mas que por skill yo lo haria por SPM, creo que lo tienen mal montado por skill, porque un dia puedes tener un dia malo y el skill se desploma, lo mismo que un lvl30 aparecersele la virgen una noche, matar a 6 o 7 aguilas +50 y subirle el skill una barbaridad, mientras que los SPM es una media de puntos por minuto que incluye tanto las muertes que haces como los puntos de equipo.


Hombre, solo, solo, tampoco juegas XD
Recordemos que los randoms son personas al igual que tú y yo y cada uno pues tiene una idea diferente a la hora de jugar. Yo ya dije desde el primer día que lo compré que me sorprendió gratamente que la mayoría de la gente jugara a por los objetivos y que es muy raro el que está haciendo " cosas raras ". Y lo sigo diciendo. Nunca estás jugando solo, sino que puedes jugar con quieres o con gente al azar.
A veces es un gustazo ver como un tío que no te conoce de nada pero estás en su patrulla va a tu cadáver a por tu kit de médico para poderte revivir.
Otro tema es que muchas veces os creéis que la gente no va a por las banderas y es que si no son muy buenos matando o juegan rodeando, buscando coberturas y los acaban matando casi siempre, pues la gente concede y pasa de coger banderas.
Por eso muchas veces lo suyo es que tires el equipo para adelante y darles una digamos esperanza para cambiar la partida y muchas veces funciona si el otro equipo no es muy bueno, claro porque sino, se pierde igual.


Ivaneitor, no te rayes que a mí me pasó una vez en pico de damavand cogiendo A. Un tío enfrente de mí mirando hacia otro lado y yo vaciándole el cargador con todo hitmarks y no se moría. Acabé sacando pistola para rematarlo y tampoco moría hasta que se giró y me mató.
Fallos puntuales del juego como dices. A saber ...
Aunque es posible que le hubiera desconectado de live y el muñeco del tío se hubiera quedado ahí-. No sé ...


Jeje ya me entiendes cuando digo lo de jugar solo, sin nadie conocido en la partida con la que hablar para comentar la jugada, afortunadamente aun jugando "solo" la experiencia de jugar en equipo que te ofrece este juego es inigualable cuando encuentras partidas buenas, ganes o pierdas.

P.D. Muy mítico el enemigo con la señal verde o azul encima que te mata y luego te das cuenta que esa marca es de un aliado que esta a tomar por culo pero aliniado con el.

Por cierto, otra cosa, no creéis que en ciertos momentos toda la informacion que sale en pantalla molesta en la visión que tienes? Es decir, cuando estas cerca de una bandera, que te salga la puta circunferencia en mitad de la pantalla si coincide con que matas a alguien y te sale lo de los puntos etc, llega un momento que no sabes que cojones tienes delante porque te lo están tapando.
Ayer encontré un server privado con dos simples reglas en TCT Equipo: sin francotiradores y sin campers: me lo pasé de PM!!! ;)

La primera vez que le veo algo útil a lo de los servidores privados...
Tha Sniper escribió:Ayer encontré un server privado con dos simples reglas en TCT Equipo: sin francotiradores y sin campers: me lo pasé de PM!!! ;)
La primera vez que le veo algo útil a lo de los servidores privados...


Cualquiera lo diría con tu nick XD [looco]

La verdad es que estaría bien que estuviese esa regla de sin francos (que no sin recon) en más servers privados. Yo alguna vez lo he pensado.
Normalmente el 80-90% de la peña que lleva franco ya va con la predisposición de pasar de todo, ya sea para ponerse en alguna colinita alejado de la civilización o para setarse en alguna construcción y verlas venir.
Al menos con esta regla te quitas de un plumazo a los que llevaban esa idea de inicio.

Ivaneitor escribió:Chicos, pues qué queréis que os diga, a mí me gusta lo de los servidores privados. Hay bastante variedad donde escoger, y aunque cuesta un poco decidirse a qué server entrar, yo he notado un aumento de nivel palpable y que me gusta bastante.....................


Aunque algunos piensen lo contrario, la inclusión de servers privados es TODO UN ACIERTO. Luego podemos discutir que la han cagado quitando la gran mayoría de servidores publicos, pero vamos, esto ya es otra historia.

emupati escribió:Peor es cuando viene un enemigo hacia ti y no le disparas porque le ves el nombre en verde o azul encima y resulta que era de uno que había detrás.
Próximo capítulo de los vídeos de b3 friends!


Puaahhhhh eso me ha pasado a mi montones de veces. Miras rapido de reojillo y te giras todo confiado creyendote que es un aliado tuyo........... y coño al final resulta ser un "enemigo iluminado" que por azar se le ha sobrepuesto el nombre de uno de tu equipo que estaba alineado con él en el mapa [tomaaa] [uzi] [idea]

headstrong79 escribió:Lo de que se quedan muertos de pie echaditos en la pared es una pecha de reir,yo una vez casi me quedo sin balas y no contento voy por detras y me lio a cuchillazos porque dije "joder que malo soy que no le he dao ni una" jajaja...lo que nos hace los nervios de vez en cuando que no nos fijamos siquiera si lleva el nombre encima XD


O en mitad del campo de batalla. Alguna vez se han quedado ahí momificados y tu disparando todo el cargador. Te cagas en su put* madre por nisiquiera hacer hitmakers.... y cuando te das cuenta de lo que es, dices, ahhh vale, no he dicho nada [borracho] [hallow]

Wh1TeSn4Ke escribió:A veces es un gustazo ver como un tío que no te conoce de nada pero estás en su patrulla va a tu cadáver a por tu kit de médico para poderte revivir.


Exacto. [oki] Aunque desafortunadamente hay pocos momentos de estos, cuando ves a alguien ajeno a tus colegas que intentan, aun a costa de morir él;, reanimarte, repararte los vehículos, etc, etc. pues como dices es un gustazo comprobar como hay vida inteligente mas allá de tus colegas. [fumeta]
Lo mas normal es que la gente no conocida tuya (guiris o españoles) pasen de reanimarte, vayan de turismo de coopiloto en tu tanque/lav, y tú tengas que hacer todo, porque no se bajan ni a tiros para repararlo...... pero vamos, que cuando te encuentras gente que colabora es un placer jugar a este juego.

Por desgracia, tambien hay algun colega o ex-colega tuyo que no saben apreciar eso, y aun reanimandoles a toda costa (precisamente por ser coleguita tuyo), y aún a sabiendas de que lo mas seguro es que vayas a palmarla tú, se mosquean y todo [buaaj] [tomaaa] [flipa]
Como dicen en mi pueblo, hay gente pa tó [cartman]
shampy escribió:Por desgracia, tambien hay algun colega o ex-colega tuyo que no saben apreciar eso, y aun reanimandoles a toda costa (precisamente por ser coleguita tuyo), y aún a sabiendas de que lo mas seguro es que vayas a palmarla tú, se mosquean y todo [buaaj] [tomaaa] [flipa]
Como dicen en mi pueblo, hay gente pa tó [cartman]


Seguro que le has reanimado como en este video. [plas] [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=qO-2kALEsKY
shampy escribió:
Tha Sniper escribió:Ayer encontré un server privado con dos simples reglas en TCT Equipo: sin francotiradores y sin campers: me lo pasé de PM!!! ;)
La primera vez que le veo algo útil a lo de los servidores privados...


Cualquiera lo diría con tu nick XD [looco]

La verdad es que estaría bien que estuviese esa regla de sin francos (que no sin recon) en más servers privados. Yo alguna vez lo he pensado.
Normalmente el 80-90% de la peña que lleva franco ya va con la predisposición de pasar de todo, ya sea para ponerse en alguna colinita alejado de la civilización o para setarse en alguna construcción y verlas venir.
Al menos con esta regla te quitas de un plumazo a los que llevaban esa idea de inicio.

Ivaneitor escribió:Chicos, pues qué queréis que os diga, a mí me gusta lo de los servidores privados. Hay bastante variedad donde escoger, y aunque cuesta un poco decidirse a qué server entrar, yo he notado un aumento de nivel palpable y que me gusta bastante.....................


Aunque algunos piensen lo contrario, la inclusión de servers privados es TODO UN ACIERTO. Luego podemos discutir que la han cagado quitando la gran mayoría de servidores publicos, pero vamos, esto ya es otra historia.

emupati escribió:Peor es cuando viene un enemigo hacia ti y no le disparas porque le ves el nombre en verde o azul encima y resulta que era de uno que había detrás.
Próximo capítulo de los vídeos de b3 friends!


Puaahhhhh eso me ha pasado a mi montones de veces. Miras rapido de reojillo y te giras todo confiado creyendote que es un aliado tuyo........... y coño al final resulta ser un "enemigo iluminado" que por azar se le ha sobrepuesto el nombre de uno de tu equipo que estaba alineado con él en el mapa [tomaaa] [uzi] [idea]

headstrong79 escribió:Lo de que se quedan muertos de pie echaditos en la pared es una pecha de reir,yo una vez casi me quedo sin balas y no contento voy por detras y me lio a cuchillazos porque dije "joder que malo soy que no le he dao ni una" jajaja...lo que nos hace los nervios de vez en cuando que no nos fijamos siquiera si lleva el nombre encima XD


O en mitad del campo de batalla. Alguna vez se han quedado ahí momificados y tu disparando todo el cargador. Te cagas en su put* madre por nisiquiera hacer hitmakers.... y cuando te das cuenta de lo que es, dices, ahhh vale, no he dicho nada [borracho] [hallow]

Wh1TeSn4Ke escribió:A veces es un gustazo ver como un tío que no te conoce de nada pero estás en su patrulla va a tu cadáver a por tu kit de médico para poderte revivir.


Exacto. [oki] Aunque desafortunadamente hay pocos momentos de estos, cuando ves a alguien ajeno a tus colegas que intentan, aun a costa de morir él;, reanimarte, repararte los vehículos, etc, etc. pues como dices es un gustazo comprobar como hay vida inteligente mas allá de tus colegas. [fumeta]
Lo mas normal es que la gente no conocida tuya (guiris o españoles) pasen de reanimarte, vayan de turismo de coopiloto en tu tanque/lav, y tú tengas que hacer todo, porque no se bajan ni a tiros para repararlo...... pero vamos, que cuando te encuentras gente que colabora es un placer jugar a este juego.

Por desgracia, tambien hay algun colega o ex-colega tuyo que no saben apreciar eso, y aun reanimandoles a toda costa (precisamente por ser coleguita tuyo), y aún a sabiendas de que lo mas seguro es que vayas a palmarla tú, se mosquean y todo [buaaj] [tomaaa] [flipa]
Como dicen en mi pueblo, hay gente pa tó [cartman]


Pues sí, yo soy muy impulsivo y cuando voy con asalto, si veo a alguien muerto aunque haya un tanque rondando es que tengo que ir a revivirlo con el resultado de que muchas veces me acaban matando y perdemos dos tickets. Es más, te digo que aunque vaya en tanque, me bajo de él a revivirlo y alguna que otra vez me han acabado robando el tanque [+risas] , pero también veo que hay mucha gente que te respeta tus vehículos aunque te bajes. Muchísima ...
Me acuerdo en caspio una vez que me bajé del tanque a reanimar uno que estaba en una casa y cuando voy a entrar, mala suerte }:/ Se derrumbó el edificio y me quedé sin reanimación, sin mi ticket y sin el tanque XD
pituking escribió:Seguro que le has reanimado como en este video. [plas] [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=qO-2kALEsKY


El problema que tiene es que como siempre va dando rodeos, muchas veces no llega ni de coña...
pituking escribió:
shampy escribió:Por desgracia, tambien hay algun colega o ex-colega tuyo que no saben apreciar eso, y aun reanimandoles a toda costa (precisamente por ser coleguita tuyo), y aún a sabiendas de que lo mas seguro es que vayas a palmarla tú, se mosquean y todo [buaaj] [tomaaa] [flipa]
Como dicen en mi pueblo, hay gente pa tó [cartman]


Seguro que le has reanimado como en este video. [plas] [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=qO-2kALEsKY

Queeee....bueeeee....nooooooooo!

Di que si Shampy, que les revives 30 veces y solo se acuerdan cuando la cagas,...y luego ni marcan banderas ni aciertan con las ventajas de patrulla ni nada, todo el dia con el franco, de gorrilla en el artillero y a suicidarte con el jeh. Me voy un par de dias y el equipo se va a la mierda, se ve que si no teneis al jugador estrella la cosa no marcha. Y lo peor de todo es que teneis dos posts seguidos y nadie se mete con Peke, vergonzoso.
Hay gente de este foro que todavía no se ha enterado de que usar la M26 con los accesorios necesarios es lo mismo que meterse debajo del suelo con la lancha glicheada o en el suelo de metro, cuando les dices que ya les vale ponersela te dicen que si el servidor lo permite la usan y punto... [snif]

Luego nos quejaremos de lo que tenemos...
DragonFly90 escribió:Di que si Shampy, que les revives 30 veces y solo se acuerdan cuando la cagas,...y luego ni marcan banderas ni aciertan con las ventajas de patrulla ni nada, todo el dia con el franco, de gorrilla en el artillero y a suicidarte con el jet.......


Ahí ahí, verdades como puños XD [beer] Aunque yo de tí no diría eso muy alto que puede que alguno te borre hasta de su lista [+risas] [qmparto]

OscarGM escribió:Hay gente de este foro que todavía no se ha enterado de que usar la M26 con los accesorios necesarios es lo mismo que meterse debajo del suelo con la lancha glicheada o en el suelo de metro, cuando les dices que ya les vale ponersela te dicen que si el servidor lo permite la usan y punto... [snif]

Luego nos quejaremos de lo que tenemos...


Nombres, queremos nombres XD
OscarGM escribió:Hay gente de este foro que todavía no se ha enterado de que usar la M26 con los accesorios necesarios es lo mismo que meterse debajo del suelo con la lancha glicheada o en el suelo de metro, cuando les dices que ya les vale ponersela te dicen que si el servidor lo permite la usan y punto... [snif]

Luego nos quejaremos de lo que tenemos...


Gente que prefiere inflarse el ratio a toda costa, y como es fácil matar con ella, pues nada...
Es una persona bastante activa en este foro, si quiere decirlo que lo diga él... Porque me ha dicho que se pone el glitch con toda la naturalidad del mundo...
OscarGM escribió:Es una persona bastante activa en este foro, si quiere decirlo que lo diga él... Porque me ha dicho que se pone el glitch con toda la naturalidad del mundo...


Shampy desde que le gano en todo en todas las partidas se plantea ponerse el glitch en todos las partidas...
Pero Shampy puede, los gayers tienen ese derecho por su condición [jaja]
No se si os pasa a vosotros pero desde hace 2 dias...

Justo cuando va a terminar la partida la consola se queda congelada.

Ayer unas 7 veces, hoy ya van 2.

Siempre a mi amigo y a mi, cuando alcanzamos + de 100 muertes.

¿Alguna idea?
Dark escribió:No se si os pasa a vosotros pero desde hace 2 dias...

Justo cuando va a terminar la partida la consola se queda congelada.

Ayer unas 7 veces, hoy ya van 2.

Siempre a mi amigo y a mi, cuando alcanzamos + de 100 muertes.

¿Alguna idea?


Ni idea..ayer llevaba media hora en metro sin más, ganando pero no por mucho, y con un ratio normalito, y se me congeló...no sé por qué pasa, pero sólo me pasa con battlefield...

p.d.

Habeis tenido alguna vez momento "uyuyuy" pilotando un heli? Porque ayer en Caspio lo tuve, y arrastré a ABH con él..yo con el viper en plan bien, capturando alguna bandera, destruyendo tanques enemigos, etc etc..total que me dirijo a B y hace respawn ABH como artillero...doy la vuelta, todo muy controladito, y voy hacia A...y de repente, sin más, empiezo a perder el control, se me empieza a ir el heli, yo diciendo "uyuuyuyu que hostia nos vamos a dar"....y efectivamente..hostia contra un arbol... XD XD XD XD XD
A mi también se me congeló la partida ayer. Estaba apunto de acabar y se quedó congelada la pantalla.
No sé que debe pasar pero no debe ser nada bueno apagar la consola de esa forma...

En fin, con la llegada del nuevo DLC espero que lo acompañen de un parche en condiciones.
Otro con el glitch... como molan los youtubers http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 185585528/

Edito: Me ha dicho que estaba probando lo chetada que está y es cierto porque solo tiene 15 muertes, pero me ha dado por el saco ser yo una de ellas y perder media partida en mandarle un mensaje a él y hablar con uno de los admins para que le diesen un toque.
yoelpalas escribió:
Dark escribió:No se si os pasa a vosotros pero desde hace 2 dias...

Justo cuando va a terminar la partida la consola se queda congelada.

Ayer unas 7 veces, hoy ya van 2.

Siempre a mi amigo y a mi, cuando alcanzamos + de 100 muertes.

¿Alguna idea?


Ni idea..ayer llevaba media hora en metro sin más, ganando pero no por mucho, y con un ratio normalito, y se me congeló...no sé por qué pasa, pero sólo me pasa con battlefield...

p.d.

Habeis tenido alguna vez momento "uyuyuy" pilotando un heli? Porque ayer en Caspio lo tuve, y arrastré a ABH con él..yo con el viper en plan bien, capturando alguna bandera, destruyendo tanques enemigos, etc etc..total que me dirijo a B y hace respawn ABH como artillero...doy la vuelta, todo muy controladito, y voy hacia A...y de repente, sin más, empiezo a perder el control, se me empieza a ir el heli, yo diciendo "uyuuyuyu que hostia nos vamos a dar"....y efectivamente..hostia contra un arbol... XD XD XD XD XD


En Metro con maximo de tickets siempre se congela, sea el modo que sea. Conquista 1750 tickets congelado asegurado mas tarde o mas temprano. Una vez jugue una de asalto 500 tickets y se quedo pillada. Anoche un TCT 500 tickets y se congelo cuando quedaban unos 50 para terminar. Lo de pillarse cuando termina la partida pasa bastante, aunque no con tanta frecuencia como comenta el compañero Dark, eso si que es raro.
Quien no ha tenido un momento uyyyy con los helis??? Las farolas de Kharg y yo nos llevabamos bastante mal [+risas] , pero cuando le pillas la medida esquivas arboles y farolas que da gusto (aunque yo me sigo metiendo buenas ostias :-| )

Edit: Oscar, da nombres leñe! A ver si te vemos por la noche pajaro!

Saludos!
yoelpalas escribió:
Dark escribió:No se si os pasa a vosotros pero desde hace 2 dias...

Justo cuando va a terminar la partida la consola se queda congelada.

Ayer unas 7 veces, hoy ya van 2.

Siempre a mi amigo y a mi, cuando alcanzamos + de 100 muertes.

¿Alguna idea?


Ni idea..ayer llevaba media hora en metro sin más, ganando pero no por mucho, y con un ratio normalito, y se me congeló...no sé por qué pasa, pero sólo me pasa con battlefield...

p.d.

Habeis tenido alguna vez momento "uyuyuy" pilotando un heli? Porque ayer en Caspio lo tuve, y arrastré a ABH con él..yo con el viper en plan bien, capturando alguna bandera, destruyendo tanques enemigos, etc etc..total que me dirijo a B y hace respawn ABH como artillero...doy la vuelta, todo muy controladito, y voy hacia A...y de repente, sin más, empiezo a perder el control, se me empieza a ir el heli, yo diciendo "uyuuyuyu que hostia nos vamos a dar"....y efectivamente..hostia contra un arbol... XD XD XD XD XD


Sobre las congelaciones a mi casi siempre que jugaba asalto en metro en algún momento de la ultima base, se me congelaba la consola...
Se me ha congelado mas veces, no solo ahí, pero ese caso era bastante habitual...

Sobre el heli pues unas cuantas veces la verdad, pero no que es sea sin mas, si no que sin darte cuenta chocas contra algo (la cola del heli contra un árbol) o te da de refilón un heli/jet rival y te destabiliza y tu ahí pensando que hostia habrá pasado mientras intentas no estamparte XD
Yo una vez en Caspio me lleve puesto durante un rato un árbol con el Viper XD
Imagino que lo dirá él, por como me ha contestado, no es la primera vez que la usa, tiene casi 500 muertes con la M26... No como el Mendi, que me ha dicho que estaba probando lo chetada que está y es cierto, solo tiene 15.

Edit: Yo es que curro 24h cuando tengo guardia y cuando salgo suelo estar roto, a ver si esta noche nos vemos LeGagnan.
OscarGM escribió:Imagino que lo dirá él, por como me ha contestado, no es la primera vez que la usa, tiene casi 500 muertes con la M26... No como el Mendi, que me ha dicho que estaba probando lo chetada que está y es cierto, solo tiene 15.

Edit: Yo es que curro 24h cuando tengo guardia y cuando salgo suelo estar roto, a ver si esta noche nos vemos LeGagnan.


Yo tengo 23 bajas con la M26, cuando empece a jugar pensaba que era un accesorio como en el BC2, pero al darme cuenta que quitaba botiquines, no me la he vuelto a poner, ni aunque tire nucleares, aunque ahora tira algo parecido...
Ayrton Senna escribió:
OscarGM escribió:Imagino que lo dirá él, por como me ha contestado, no es la primera vez que la usa, tiene casi 500 muertes con la M26... No como el Mendi, que me ha dicho que estaba probando lo chetada que está y es cierto, solo tiene 15.

Edit: Yo es que curro 24h cuando tengo guardia y cuando salgo suelo estar roto, a ver si esta noche nos vemos LeGagnan.


Yo tengo 23 bajas con la M26, cuando empece a jugar pensaba que era un accesorio como en el BC2, pero al darme cuenta que quitaba botiquines, no me la he vuelto a poner, ni aunque tire nucleares, aunque ahora tira algo parecido...


Pues la mass es la caña a corta distancia cuando flanqueas al enemigo, montas unas fiestas de cuidado, pero tienes que estar a cortísima distancia (si no usas el glitch, claro), con el dardo puedes llevarte a 5 ó 6 en bazar o metro cuando se montan las tanganas en b (flanqueando, claro).
OscarGM escribió:Pues la mass es la caña a corta distancia cuando flanqueas al enemigo, montas unas fiestas de cuidado, pero tienes que estar a cortísima distancia (si no usas el glitch, claro), con el dardo puedes llevarte a 5 ó 6 en bazar o metro cuando se montan las tanganas en b (flanqueando, claro).


Yo juego con la asociación del cabestrismo, y los botiquines nos hacen un mundo, si jugaramos de otra manera más pausada prescindiría de ellos, pero el ir a saco y la conexión hace eso, es raro en un 1 contra 1 que no te toquen, y si me quedo quito pues no llego a objetivos ni nada.
De la cantidad de bugs que tiene este juego, el que más me molesta de largo es el de quedarse sin sonido.
Encima estaba con el helicóptero y había que estar al tanto a la pantalla a ve cuando te fijaban porque no sonaba nada }:/
Wh1TeSn4Ke escribió:De la cantidad de bugs que tiene este juego, el que más me molesta de largo es el de quedarse sin sonido.
Encima estaba con el helicóptero y había que estar al tanto a la pantalla a ve cuando te fijaban porque no sonaba nada }:/


+1 Odio ese bug, no sabes si te fijan, no sabes si te disparan en el tanque.......joder yo creo que es el peor
Yo la Mass no la suelo usar nunca salvo que en una partida me maten varias veces con ella seguido y es entonces cuando comen dardos como locos.

Anda que no me mola nada por otro lado en duelo por equipos esperar a que en canales de Noshar se suban en las gruas para inflarme a hacer headshots con el sniper [plas] [plas]

Me inflo hasta que uno de esos personajes es un admin y me pega la patada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Navegando encontré este video, el cual me pareció muy bueno y lo comparto. [beer]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FYnRQxS15WA

Saludos[bye]
Me ha gustado mucho el video dinho, muy cinematografico, podria hacerse una peli y todo casi.
Que guapo el video dinho. De pelicula.
encontre este tambien. No tam bueno, pero me gustó..
http://www.youtube.com/watch?v=lvbcO1Q3 ... ure=relmfu
por si a alguien le interesa acabo de leer en el facebook en battlefield españa que este finde va haber xp doble,solo el finde.
FUENTE: Battlefield España
¡Atención soldados!
Este fin de semana hay evento de DOBLE XP.
Comienza el día 12 a las 9:01am GMT y finaliza el 14 a las 8:59am GMT.
focalgolf escribió:por si a alguien le interesa acabo de leer en el facebook en battlefield españa que este finde va haber xp doble,solo el finde.
FUENTE: Battlefield España
¡Atención soldados!
Este fin de semana hay evento de DOBLE XP.
Comienza el día 12 a las 9:01am GMT y finaliza el 14 a las 8:59am GMT.


Tendré que montar mi chiringuito y buscar un buen server de Metro 24/7 para subir rápido este finde, la viciada que me voy a meter va a ser poca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JesTelZz escribió:
focalgolf escribió:por si a alguien le interesa acabo de leer en el facebook en battlefield españa que este finde va haber xp doble,solo el finde.
FUENTE: Battlefield España
¡Atención soldados!
Este fin de semana hay evento de DOBLE XP.
Comienza el día 12 a las 9:01am GMT y finaliza el 14 a las 8:59am GMT.


Tendré que montar mi chiringuito y buscar un buen server de Metro 24/7 para subir rápido este finde, la viciada que me voy a meter va a ser poca [carcajad] [carcajad] [carcajad]

QUE CABRON JAJAJJAJA
Soy nuevo en BT3, despues de pasarme la campaña, estoy con el multi que me gusta mucho, pero soy un paquete, algun consejo de arma o de clase para ir emepzando, juego con el fusilero o con el medico.

ID:TonyHuerta15
Lei en los foros oficiales que si desinstalabas la última actualización a la hora de buscar servidores sólo te aparecian servidores oficiales. Ayer lo probe y nada,al buscar no sale nada. Una de dos,o lo decían de coña,o no hay ni un server oficial.

Por otra parte ayer jugue muchas partidas en el servidor de los viejunos,y la verdad es que lo pase en grande,hacía tiempo que no jugaba unas partidas tan igualadas. Jugue con mucha gente de por aquí.


tony huerta escribió:Soy nuevo en BT3, despues de pasarme la campaña, estoy con el multi que me gusta mucho, pero soy un paquete, algun consejo de arma o de clase para ir emepzando, juego con el fusilero o con el medico.

ID:TonyHuerta15



Yo empezaría con la clase Asalto,tiene las mejores armas a corta/media distancia y es la clase más sencilla de usar. Puedes hacer muchos puntos reviviendo a gente también.
tony huerta escribió:Soy nuevo en BT3, despues de pasarme la campaña, estoy con el multi que me gusta mucho, pero soy un paquete, algun consejo de arma o de clase para ir emepzando, juego con el fusilero o con el medico.

ID:TonyHuerta15


El médico está muy bien para empezar, tiene las armas más potentes y se sacan puntos muy fáciles con los botiquines o reviviendo a la gente. Te aconsejo empezar con el médico hasta desbloquear la M416 o la AEK, y luego tirar con la que más te guste de las dos hasta sacarte la estrella de médico (que te la dan cuando desbloqueas todas las armas de médico). Luego cuando te vayas soltando vas probando las otras clases.

Otra opción muy buena es la MP7, que es un arma de defensa personal muy sencilla de usar y efectiva, se desbloquea con sólo 34.000 puntos de cooperativo, que se hacen en 4 o 5 partidas y que con ella te puedes ir subiendo todas las clases de soldado y así te haces mucho más rápido a apuntar bien y controlar el retroceso.

A mi modo de verlo, lo peor que puedes hacer es ir probando un día un arma y otro día otra: La primera que veas que apuntas bien y matas algo con ella, quédatela una buena temporada, hasta tener 500 bajas con ella o así, se trata de que te acostumbres a controlar el retroceso y defenderte. Luego cuando ya la hayas "masterizado" te pasas a otra, pero se trata de que cuando te pongas a jugar, enseguida te notes cómodo con el arma y sepas cómo se comporta.

Un saludo ;)
Cid_Highwind escribió:Lei en los foros oficiales que si desinstalabas la última actualización a la hora de buscar servidores sólo te aparecian servidores oficiales. Ayer lo probe y nada,al buscar no sale nada. Una de dos,o lo decían de coña,o no hay ni un server oficial.

Por otra parte ayer jugue muchas partidas en el servidor de los viejunos,y la verdad es que lo pase en grande,hacía tiempo que no jugaba unas partidas tan igualadas. Jugue con mucha gente de por aquí. Dicho esto quiero comentar que uno de mis amigos se quejo de que "Morix esp" no le dejaba despegar con el heli en pico de Damavand,se lo cargaba con el otro heli antes de poder hacer nada.(yo no vi nada,sólo se lo que me comentaron en la party). Pongo su nick porque me suena haberlo visto por aquí,a ver si se pasa y da explicaciones de lo que ocurrio. Ya sabéis que estoy en contra de este tipo de normas,pero ya que estan puestas mejor si las respetamos todos.


tony huerta escribió:Soy nuevo en BT3, despues de pasarme la campaña, estoy con el multi que me gusta mucho, pero soy un paquete, algun consejo de arma o de clase para ir emepzando, juego con el fusilero o con el medico.

ID:TonyHuerta15



Yo empezaría con la clase Asalto,tiene las mejores armas a corta/media distancia y es la clase más sencilla de usar. Puedes hacer muchos puntos reviviendo a gente también.


Coincidí contigo 3 o 4 partidas, aunque en bandos distintos..pues sí que estuvo bien, hasta casi el final no se tenia muy claro quien ganaba :-| ...luego me empezó a perlar la linea y lo tuve que dejar, de hecho me iba mal hasta con el fifa 11 que puse después [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Lo de Damavand no lo sé la verdad, fue la ultima pantalla que jugué con vosotros y estuve todo el rato entre A y B.
Cid_Highwind escribió:
tony huerta escribió:Soy nuevo en BT3, despues de pasarme la campaña, estoy con el multi que me gusta mucho, pero soy un paquete, algun consejo de arma o de clase para ir emepzando, juego con el fusilero o con el medico.

ID:TonyHuerta15


Yo empezaría con la clase Asalto,tiene las mejores armas a corta/media distancia y es la clase más sencilla de usar. Puedes hacer muchos puntos reviviendo a gente también.



Como te ha dicho el compañero lo mejor es ir de médico en mapas pequeños como Sena, Metro o Bazar donde entre reanimar y botiquines te puedes sacar muchos puntos y para mapas mas grandes bien de médico bien de ingeniero.
Intenta jugar en Conquista para ir aprendiendo los mapas y no vayas de lobo solitario ni corriendo a lo loco, trata de ir siempre con la patrulla o equipo ayudando en todo lo posible.

Las armas del bando yankee, la M16A3 de asalto y la M4A1 de ingeniero, son de las mejores de su clase, usalas con miras sin aumentos como la reflex y kobra o con poco aumento como la holográfica, te recomiendo asa delantera y cañon pesado de complementos.

Y después jugar jugar y jugar XD
Ayer me puse a usar el mortero por primera vez en 200 horas para una misión de back to karkand y macho, qué descojone. Me puse caspio que era el único sitio donde lo veía factible sin que me mataran todo el rato. Mientras pillaba una bandera, dale que te pego al mortero y me cargué a un par con explosiones de coches y minas [carcajad] [carcajad]
Cuesta un huevo matar, pero conseguí las dos muertes gracias a un campero con pocas horas de juego que no se movió ninguna de las tres veces que le tiré proyectiles.
Me bajaba del tanque a darle que te pego al mortero cuando estaban cogiendo una bandera y hasta una vez me acabaron matando fuera del tanque por hacer el idiota con el mortero.
Además, vi que venía uno a por mí y lo que hice fue dejar el mortero y la marca en la pantalla esperando dentro de una caseta y el muy tonto vino a por mí y se llevó el tiro por la culata porque le estaba esperando [carcajad] [carcajad]
Tiene que venir de lujo para hacer unas cuantas traps XD
Cid_Highwind escribió:Lei en los foros oficiales que si desinstalabas la última actualización a la hora de buscar servidores sólo te aparecian servidores oficiales. Ayer lo probe y nada,al buscar no sale nada. Una de dos,o lo decían de coña,o no hay ni un server oficial.

Por otra parte ayer jugue muchas partidas en el servidor de los viejunos,y la verdad es que lo pase en grande,hacía tiempo que no jugaba unas partidas tan igualadas. Jugue con mucha gente de por aquí. Dicho esto quiero comentar que uno de mis amigos se quejo de que "Morix esp" no le dejaba despegar con el heli en pico de Damavand,se lo cargaba con el otro heli antes de poder hacer nada.(yo no vi nada,sólo se lo que me comentaron en la party). Pongo su nick porque me suena haberlo visto por aquí,a ver si se pasa y da explicaciones de lo que ocurrio. Ya sabéis que estoy en contra de este tipo de normas,pero ya que estan puestas mejor si las respetamos todos.

Yo empezaría con la clase Asalto,tiene las mejores armas a corta/media distancia y es la clase más sencilla de usar. Puedes hacer muchos puntos reviviendo a gente también.


Dos cosas...

Lo primero ya se ha dicho que esta feo andar acusando ala gente por el foro...si conoces su gametarg ,mandale un MP o algo no andes acusando y más cuando te lo "dijeron" tus amigos y tu no viste nada.

Y segundo,como te atreves a acusar a nadie,cuando hace unos dias en canales tu y tus amigos ,estabais haciendo lo mismo...y nadie os señalo ni os dijo nada.¿Esto que es la "Ley del embudo"?Lo ancho pa vosotros y los estrecho pa los demás?¿?¿Si vosotros hacies algo,cuando os lo hagan....pues ajo y agua.Si acaso,avisais al admin y el tomara las medidas que crea oportunas....pero andar de acusicas... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Wh1TeSn4Ke escribió:Ayer me puse a usar el mortero por primera vez en 200 horas para una misión de back to karkand y macho, qué descojone. Me puse caspio que era el único sitio donde lo veía factible sin que me mataran todo el rato. Mientras pillaba una bandera, dale que te pego al mortero y me cargué a un par con explosiones de coches y minas [carcajad] [carcajad]
Cuesta un huevo matar, pero conseguí las dos muertes gracias a un campero con pocas horas de juego que no se movió ninguna de las tres veces que le tiré proyectiles.
Me bajaba del tanque a darle que te pego al mortero cuando estaban cogiendo una bandera y hasta una vez me acabaron matando fuera del tanque por hacer el idiota con el mortero.
Además, vi que venía uno a por mí y lo que hice fue dejar el mortero y la marca en la pantalla esperando dentro de una caseta y el muy tonto vino a por mí y se llevó el tiro por la culata porque le estaba esperando [carcajad] [carcajad]
Tiene que venir de lujo para hacer unas cuantas traps XD


Pues estas igual que yo. :p
Supongo que en un dia de estos me pondré por primera vez el mortero para completar el desafio de la QBB-95. Juas la verdad es que no se ni como cojones se usa. Espero que no me resulte tan sufrido como a tí XD

drnrd escribió:
El Cid Campeador escribió:Lei en los foros oficiales que si desinstalabas la última actualización a la hora de buscar servidores sólo te aparecian servidores oficiales. Ayer lo probe y nada,al buscar no sale nada. Una de dos,o lo decían de coña,o no hay ni un server oficial.

Por otra parte ayer jugue muchas partidas en el servidor de los viejunos,y la verdad es que lo pase en grande,hacía tiempo que no jugaba unas partidas tan igualadas. Jugue con mucha gente de por aquí. Dicho esto quiero comentar que uno de mis amigos se quejo de que "Morix esp" no le dejaba despegar con el heli en pico de Damavand,se lo cargaba con el otro heli antes de poder hacer nada.(yo no vi nada,sólo se lo que me comentaron en la party). Pongo su nick porque me suena haberlo visto por aquí,a ver si se pasa y da explicaciones de lo que ocurrio. Ya sabéis que estoy en contra de este tipo de normas,pero ya que estan puestas mejor si las respetamos todos.

Yo empezaría con la clase Asalto,tiene las mejores armas a corta/media distancia y es la clase más sencilla de usar. Puedes hacer muchos puntos reviviendo a gente también.


Dos cosas...

Lo primero ya se ha dicho que esta feo andar acusando ala gente por el foro...si conoces su gametarg ,mandale un MP o algo no andes acusando y más cuando te lo "dijeron" tus amigos y tu no viste nada.

Y segundo,como te atreves a acusar a nadie,cuando hace unos dias en canales tu y tus amigos ,estabais haciendo lo mismo...y nadie os señalo ni os dijo nada.¿Esto que es la "Ley del embudo"?Lo ancho pa vosotros y los estrecho pa los demás?¿?¿Si vosotros hacies algo,cuando os lo hagan....pues ajo y agua.Si acaso,avisais al admin y el tomara las medidas que crea oportunas....pero andar de acusicas...


Madre mia como está el patio. [tomaaa] Tranquilos que solo es un juego, que algunos os lo tomáis demasiado a pecho [careto?]

Ayrton Senna escribió:Shampy desde que le gano en todo se plantea ponerse el glitch en todos las partidas...


Bueno bueno bueno, te recuerdo el nuevo mote que te puse el otro dia; Mr Retrovisor XD , y no precisamente por verte delante mia en todas las partidas :p [poraki]
drnrd escribió:
Cid_Highwind escribió:Lei en los foros oficiales que si desinstalabas la última actualización a la hora de buscar servidores sólo te aparecian servidores oficiales. Ayer lo probe y nada,al buscar no sale nada. Una de dos,o lo decían de coña,o no hay ni un server oficial.

Por otra parte ayer jugue muchas partidas en el servidor de los viejunos,y la verdad es que lo pase en grande,hacía tiempo que no jugaba unas partidas tan igualadas. Jugue con mucha gente de por aquí. Dicho esto quiero comentar que uno de mis amigos se quejo de que "Morix esp" no le dejaba despegar con el heli en pico de Damavand,se lo cargaba con el otro heli antes de poder hacer nada.(yo no vi nada,sólo se lo que me comentaron en la party). Pongo su nick porque me suena haberlo visto por aquí,a ver si se pasa y da explicaciones de lo que ocurrio. Ya sabéis que estoy en contra de este tipo de normas,pero ya que estan puestas mejor si las respetamos todos.

Yo empezaría con la clase Asalto,tiene las mejores armas a corta/media distancia y es la clase más sencilla de usar. Puedes hacer muchos puntos reviviendo a gente también.


Dos cosas...

Lo primero ya se ha dicho que esta feo andar acusando ala gente por el foro...si conoces su gametarg ,mandale un MP o algo no andes acusando y más cuando te lo "dijeron" tus amigos y tu no viste nada.

Y segundo,como te atreves a acusar a nadie,cuando hace unos dias en canales tu y tus amigos ,estabais haciendo lo mismo...y nadie os señalo ni os dijo nada.¿Esto que es la "Ley del embudo"?Lo ancho pa vosotros y los estrecho pa los demás?¿?¿Si vosotros hacies algo,cuando os lo hagan....pues ajo y agua.Si acaso,avisais al admin y el tomara las medidas que crea oportunas....pero andar de acusicas... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


Tranquilo hombre que no acuso a nadie y no pretendía causar ningún mal rollo. Sólo quería comentarlo aquí para aclarar que paso. Yo al admin del server no tengo que decirle nada porque ni soy un chivato ni quiero que expulsen a nadie por mi culpa. Sólo quería que Morix contara por aquí que paso exactamente nada más.

Respecto a lo de canales no se a que te refieres. Siempre respeto las normas en todos los servers y siempre he dejado despegar a todos lso helis en ese mapa.

Asi que no te pongas asi hombre,como ya te han dicho sólo es un juego y no era mi intención molestarte a ti ni a nadie. De todas formas si te ha molestado mi mensaje te pido disculpas.
Cid_Highwind escribió:
Por otra parte ayer jugue muchas partidas en el servidor de los viejunos,y la verdad es que lo pase en grande,hacía tiempo que no jugaba unas partidas tan igualadas. Jugue con mucha gente de por aquí. Dicho esto quiero comentar que uno de mis amigos se quejo de que "Morix esp" no le dejaba despegar con el heli en pico de Damavand,se lo cargaba con el otro heli antes de poder hacer nada.(yo no vi nada,sólo se lo que me comentaron en la party). Pongo su nick porque me suena haberlo visto por aquí,a ver si se pasa y da explicaciones de lo que ocurrio. Ya sabéis que estoy en contra de este tipo de normas,pero ya que estan puestas mejor si las respetamos todos.


No se qué hizo Morix aunque me parecería raro si fue ayer dónde los viejunos, pero, como ha dicho drnrd, nosotros tambien sufrimos ataques en base y robos de vehículos ayer y el día anterior en el server viejuno(sus reglas lo prohiben), sabemos perféctamente quién fue y nadie se ha quejado de nada ni aquí en el foro ni a ningún administrador de los viejunos :).
Paso por aquí y doy explicaciones, no hay ningún problema. No he entrado antes porque estaba en el curro y no he podido leer el foro en toda la mañana.

La única vez que destruí el helicóptero enemigo en su base fue por error cuando estaba intentando deshacerme del tanque. El sistema de fijación bloqueó ese cuadradito y disparé. Fue esa única vez y, afortunadamente, no había nadie montado en él, porque me habría sentado peor matarle sin que hubiera podido despegar.

De hecho, el helicóptero me derribó una vez a mí mientras estaba ocupado con el tanque (creo además que lo llevabas tú, no sé si tu amigo era el piloto del heli) así que eso de no dejar despegar en todo el rato...

Dicho esto, no tengo ningún problema en dar las explicaciones que sean necesarias, pero coincido en que lo de dar nicks por aquí me parece excesivo. Se me contacta por mensaje privado, explico lo que tenga que explicar y, si se quiere hacer público, se pone en el foro y lo contamos los dos. Pero explicar una versión sin saber cuándo va a poderse conectar la otra parte...lo veo mal.

Todos podríamos venir aquí a hablar de nicks (gente que te ataca con el helicóptero en base, aviones que rondan la base para matarte tres segundos después de que hayas despegado...) pero esto no es un muro de las lamentaciones, sino un lugar para intercambiar opiniones. Y para eso hacen falta, por lo menos, los dos protagonistas del hecho.

Un saludo a todos.
Cid_Highwind escribió:Tranquilo hombre que no acuso a nadie y no pretendía causar ningún mal rollo. Sólo quería comentarlo aquí para aclarar que paso. Yo al admin del server no tengo que decirle nada porque ni soy un chivato ni quiero que expulsen a nadie por mi culpa. Sólo quería que Morix contara por aquí que paso exactamente nada más.

Respecto a lo de canales no se a que te refieres. Siempre respeto las normas en todos los servers y siempre he dejado despegar a todos lso helis en ese mapa.

Asi que no te pongas asi hombre,como ya te han dicho sólo es un juego y no era mi intención molestarte a ti ni a nadie. De todas formas si te ha molestado mi mensaje te pido disculpas.


No me enfado por el juego y no necesito ninguna disculpa....pero me da por culo usar el foro como si fuera la "santa inquisición".Nadie tiene que da ninguna explicacion por aqui ni exigirsele nada por un foro publico....todos nos conocemos mas o menos o tenemos amigos comunes...o si sabes que para por el foro coñooooo mandale un privado y preguntale.

Y respecto a canales,no eras tu el que estabas en el heli...era un amigo tuyo y me mataron dentro de mi base (era la de tierra).Por eso me caliento,venis pidiendo explicaciones y haceis lo mismo (no tú ,que por lo menos yo nunca te vi saltarte ninguna normal,pero si los de tu alrededor).

Y perdonarme mi falta de delicadeza,pero los que tratan conmigo ya saben que no tengo mano izquierda

S2
Unknown_X escribió:
Cid_Highwind escribió:
Por otra parte ayer jugue muchas partidas en el servidor de los viejunos,y la verdad es que lo pase en grande,hacía tiempo que no jugaba unas partidas tan igualadas. Jugue con mucha gente de por aquí. Dicho esto quiero comentar que uno de mis amigos se quejo de que "Morix esp" no le dejaba despegar con el heli en pico de Damavand,se lo cargaba con el otro heli antes de poder hacer nada.(yo no vi nada,sólo se lo que me comentaron en la party). Pongo su nick porque me suena haberlo visto por aquí,a ver si se pasa y da explicaciones de lo que ocurrio. Ya sabéis que estoy en contra de este tipo de normas,pero ya que estan puestas mejor si las respetamos todos.


No se qué hizo Morix aunque me parecería raro si fue ayer dónde los viejunos, pero, como ha dicho drnrd, nosotros tambien sufrimos ataques en base y robos de vehículos ayer y el día anterior en el server viejuno(sus reglas lo prohiben), sabemos perféctamente quién fue y nadie se ha quejado de nada ni aquí en el foro ni a ningún administrador de los viejunos :).


Si me estas acusando a mi de algo habla claro y no te andes por las ramas.No se puede robar vehículos?,como funciona esa norma?, porque sólo recuerdo haber leido al entrar lo de la MASS y lo de no acosar la base enemiga. Ayer tu mismo estabas robando nuestro tanque en Sharqi Penisula lo que me parece totalmente normal asi que no entiendo la queja por los robos.

Pero en fin,que no he dicho nada. No pretendía crear ninguna disputa solo comentar algo y os veo muy picados. No entiendo que os molesta tanto. Olvidad lo que he dicho y haced lo que os de la gana, no es mi problema.



Yoyopo escribió:Paso por aquí y doy explicaciones, no hay ningún problema. No he entrado antes porque estaba en el curro y no he podido leer el foro en toda la mañana.

La única vez que destruí el helicóptero enemigo en su base fue por error cuando estaba intentando deshacerme del tanque. El sistema de fijación bloqueó ese cuadradito y disparé. Fue esa única vez y, afortunadamente, no había nadie montado en él, porque me habría sentado peor matarle sin que hubiera podido despegar.

De hecho, el helicóptero me derribó una vez a mí mientras estaba ocupado con el tanque (creo además que lo llevabas tú, no sé si tu amigo era el piloto del heli) así que eso de no dejar despegar en todo el rato...

Dicho esto, no tengo ningún problema en dar las explicaciones que sean necesarias, pero coincido en que lo de dar nicks por aquí me parece excesivo. Se me contacta por mensaje privado, explico lo que tenga que explicar y, si se quiere hacer público, se pone en el foro y lo contamos los dos. Pero explicar una versión sin saber cuándo va a poderse conectar la otra parte...lo veo mal.

Todos podríamos venir aquí a hablar de nicks (gente que te ataca con el helicóptero en base, aviones que rondan la base para matarte tres segundos después de que hayas despegado...) pero esto no es un muro de las lamentaciones, sino un lugar para intercambiar opiniones. Y para eso hacen falta, por lo menos, los dos protagonistas del hecho.

Un saludo a todos.



Vale ya esta,era tan sencillo como eso. Gracias. Perdona si te ha molestado que pusiera tu nick pero como ya he dicho no queria molestar a nadie y no entiendo a que viene tanto mal rollo. Ahora mismo borro el mensaje y ya esta. Pido disculpas otra vez.
37757 respuestas