[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Yo sigo pensando que hay determinadas normas que no es necesario especificar, como la m26, meterse debajo de los mapas y rollos de esos, pero hay mancos que o utilizan glitchs o no se comen un colín y no se divierten, independientemente de que sean unos tramposos de mierda lo que más sorprende es la naturalidad que utilizan en privado y la cobardía que demuestran en público. Aquí zanjo el tema pero hay actitudes que son penosas...

Salu2 a tod@s
pasnake escribió:han sacao dlcs de este juego en forma de single player y offline? es decir solamaente para jguar uno solo sin LIVE ni nada de eso

No,por ahora todo lo pensado es para online
emupati escribió:Es que se quejan por todo: si pongo un tipo de mapa, se quejan, si pongo una norma se quejan, si la quito, se quejan, si no las pongo, se quejan.
Y no solo de otros jugadores, si no del clan.
Mensaje de uno mensaje de otro, mensaje, mensaje..
Que jartera por dios...


Mira si la gente juega en vuestro server sera por algo, a mi me parece que las normas estan bien y no tienen ninguna exagerada ni ninguna que permita hacer barbaridades si quieren un server al gusto que se lo alquilen, pero está claro que con tal de quejarse... jajaja En fin quitando algunas veces cuando no estais los admin, el resto del tiempo se juega genial y eso que a mi me gustan los servers en modo fanatico!
Amigos, para variar un poco el tema, un video donde proponen una corrección de los colores en el juego XD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_gV5ahNY3OQ

Ustedes que opinan? ven mejoras??

saludos
[bye]
Hay algun que otro mapa que se ve fatal, vease Cruce del sena, la correcion de color en ese mapa es malisima. Y el fuego (en todos los mapas) se ve naranja-amarillo fuerte, no es fuego como en PC...
Buenas, os querría plantear una duda que tengo sobre el baserape, acto que es "políticamente incorrecto" por la mayoría de jugadores, yo entiendo por baserape, corregidme si me equivoco, quedarte en una bandera ya conquistada a esperar al enemigo que viene a capturarla y matarlo según llega. En un escenario en el que, por ejemplo un mapa de 3 banderas, solo tienes conquistada una y en lugar de ir a capturar las demás te quedas como un ruin esperar setado al enemigo, pues no es que este mal, sino que va en contra de la naturaleza del Battlefield. Pero pongamos el caso de que en el mismo mapa de por ejemplo 3 banderas, tu equipo tiene dos capturadas, vamos ganando de 20 tickets y la partida a punto de acabar, 45-20 por ejemplo, y como táctica, en lugar de ir a por la tercera bandera, exponiendote a morir con la consiguiente perdida de ticket para tu equipo, te quedas a defender dicha bandera para intentar mantener la ventaja hasta el final de la partida, se considera también eso baserape y seria igual de ruin que el escenario anterior?
Segun os leo, el tema de los server privados no da mas que problemas....Si al final el unico que disfrutara con este tema sera DICE. :(

Menos mal que ya no juego hace mas de 1 mes y medio.....Nada ha mejorado pues.... :(
No he dicho nada, upss
Hombre estebannn tu por aquiii!!!! bueno, tampoco te guies solo por los comentarios que veas por aqui,para gustos los colores, solo que este foro se a convertido en el muro de las lamentaciones ultimamente(se pueden entender o no, pero son repetables esos lamentos) ya sabes...nunca llueve a gusto de todos....lo mejor que puedes hacer hablando claro es jugar sanamente y como te salga de tu mismisimo falo,no creo que tenga que venir nadie a esta alturas ni a estas edades a decirnos como debemos jugar a un juego por muy alto nivel que sea, yo sin ir mas lejos esteban el otro dia me banearon de un servidor por usar C4, dos tios en una casa en sharki campeando dentro, llene el muro de c4 desde fuera y por los aires!! acto seguido pillo un franco y en vez de rajarle el cuello le deje un paquetito urgente para que pasara a recojerlo(deberia estar agradecido que no le robe sus chapas)...segundos despues baneado,no es nada facil poder acercarte a alguien para rajar o colocar un c4 en sus pies, pero increiblemente y aunque no lo entienda es un supuesto troleo, pero vamos que a otro server y ya esta! ni me caliento por un juego vamos...Como te digo no te guies solo por lo que leas porque lo de los servers privados tienen su parte oscura,pero tambien tienen sus ventajas cuando das con administradores responsables y coherentes, y gracias a dios de normal los servers con administradores españoles funcionan muy bien. Seguimos disfrutando del juego como enanossssssss!!!!!!!!!!
PD: traete unos pasteles de esos buenos hombreeeeeeeeee !!!
SalvaDiaz escribió:Buenas, os querría plantear una duda que tengo sobre el baserape, acto que es "políticamente incorrecto" por la mayoría de jugadores, yo entiendo por baserape, corregidme si me equivoco, quedarte en una bandera ya conquistada a esperar al enemigo que viene a capturarla y matarlo según llega. En un escenario en el que, por ejemplo un mapa de 3 banderas, solo tienes conquistada una y en lugar de ir a capturar las demás te quedas como un ruin esperar setado al enemigo, pues no es que este mal, sino que va en contra de la naturaleza del Battlefield. Pero pongamos el caso de que en el mismo mapa de por ejemplo 3 banderas, tu equipo tiene dos capturadas, vamos ganando de 20 tickets y la partida a punto de acabar, 45-20 por ejemplo, y como táctica, en lugar de ir a por la tercera bandera, exponiendote a morir con la consiguiente perdida de ticket para tu equipo, te quedas a defender dicha bandera para intentar mantener la ventaja hasta el final de la partida, se considera también eso baserape y seria igual de ruin que el escenario anterior?


El baserape se hace en bases, no en banderas. Si quieres defender una bandera, defiéndela...de hecho es necesario que lo hagas.
Alguien puede confirmar que haya empezado los puntos dobles?
JesTelZz escribió:Alguien puede confirmar que haya empezado los puntos dobles?

Parece ser que si,los añade al final del round como puntos adicionales.
Como dice morix, el defender banderas no tiene nada que ver, es mas, lo veo como buena estrategia el conseguir 2 banderas de las 3 que puedan ser (segun que mapas) y defenderlas a muerte, e ir atacando la tercera en la medida de lo posible, pero no tiene nada que ver con el baserape, si fuera asi este juego seria un puñetero san fermin! corriendo de un lado a otro sin mas! y la gracia de esto esque te permite realizar estrategias, tomatelo como un partido de futbol, si vas sobrado vas a por la goleada, pero si no vas a asegurar, pero sin usar cerdadas como meter el dedo en el ojo a alguien, pisar muslos con los tacos, patear al contrario, tocarla con la mano...algo asi!
Si el tipo defiende en la bandera, sacandose galones de defensor, no lo veo mal y mas aun si la partida esta muy igualada, es una estrategia respetable. Pero si que es reprochable cuando su equipo solo tiene esa bandera, esta perdiendo y se queda ahí porque pasa de ganar, en el momento en el que dejas de intentar ganar para mi deja de ser válido.
emupati escribió:
Yoyopo escribió:
emupati escribió:Cuando se cumpla el alquiler del server, lo va a alquilar la madre del topo.
Tanta discusion por una puñetera norma: no atacar los vehiculos de la base enemiga.
Enciman, se quejan de que no pueden hacerlo. Capturar banderas no, pero destruir los aviones o helicopteros enemigo sin darle tiempo ni a despegar, si. Eso si.
Maldita sea la hora que alquile el servidor.....


Penumbra, no te me victimices, que la conversación de esta tarde ha sido más que civilizada [ginyo]

Lo que tu digas, pero parece que la gente si hay normas, les molesta. Pues nada, ya podeis entrar que no hay normas, solo lo de la m26 mass.
Que os cunda...

Hay mucha gente que tiene una opinión sobre el BF3, no solo tú. Hay mucha gente que tiene servidores privados, no solo tú. Hay mucha gente que es administrador, no solo tú. Hay mucha gente que usa esa norma, no solo tú. Hay mucha gente del foro que alquila servidores pero solo tú amenazas con cerrarlo cuando no te gustan las opiniones de los demás, de hecho es la primera coletilla que sueltas cada vez que no te sientes cómodo con otras opiniones, muy maduro. Si pregunté el porqué de su uso fue porque me interesó conocer la postura de la otra parte de jugadores que sí la defienden y como interpretan ellos esa norma. Tú eres libre de opinar también así que deja de hacerte el indignado que nadie dice que no le gusten tus normas ni que las debas quitar, a mi tus normas me dan lo mismo porque no juego en tu servidor y si lo hiciese las respetaría por muy extrañas que me pareciesen con lo cual no se de donde sacas que alguien se esta quejando; hazte un favor y preocúpate por los que sí juegan en él, si ellos están contentos el resto te debería dar igual. Y a mi en particular me trae al pairo si renuevas o no el alquiler, lo que se discutía aquí es como afecta esa norma al juego y lo que conlleva, no solo en tu servidor sino en general. Dí mi opinión de porque no me parece adecuada y otros dieron la suya a favor y en contra, este es un foro de debate y estas en un hilo donde la gente se reúne en torno a un interés común que es el BF3; la gente discute, opina y comenta sobre lo que le gusta y lo que no le gusta siempre desde el respeto, si no te agrada lo que lees ignoras y listo.


P.D:Hay algo llamado hablar por alusiones que es también por lo que tú has puesto el primer mensaje [rtfm] pero....Que yo te dejo en paz!, pero que hagas lo propio y nos dejes al resto opinar lo que queramos sin que te las des por ofendido porque haces que los comentarios tomen mal tono cuando no lo tienen y luego tenemos lo de siempre, posts de amiguitos confundidos que no han participado en el debate compadeciendote diciendo "cada uno hace con su servidor lo que quiere, malvados que os metéis con él" cuando todos respetamos eso y ni siquiera se hablaba de ello en la conversación porque no iba sobre tí, iba sobre la interpretación de una norma que se usa en muchos servidores, bueno ya no va sobre nada porque se ha ido al garete. Si te ha sentado algo mal lo siento pero no me voy a disculpar por opinar en un foro publico, si te tomas todo como un ataque personal no puedo hacer nada. Por mi parte me olvido de todo, paso de seguir con esto que no conduce a nada, ya debatiré de normas en otro momento.
Yo solo he dicho que la gente no está contenta con nada. Ni te he mentado a ti ni a nadie.
Así que dejame en paz y haz lo que te salga del mando.
Quien quiera entrar que entre y el que no, que no entre.
como os gusta atacaros joder, pero que mas dara que se amenace con cerrar el servidor? si se cierra uno salen mil mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo veo esas cosas o esos comentarios y nose... y esque ni me paro a pensar que que putada, o que pena que se va a cerrar, esque vamos..me la sopla hablando rapido y mal...sera por servidores! eso si...ni de coña me meto en servidores donde los administradores los alquilan para sentirse dueños de algo...para eso que se compren un perro! y hablo en general....que enseguida os picais..
ximo_cooper escribió:como os gusta atacaros joder, pero que mas dara que se amenace con cerrar el servidor? si se cierra uno salen mil mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo veo esas cosas o esos comentarios y nose... y esque ni me paro a pensar que que putada, o que pena que se va a cerrar, esque vamos..me la sopla hablando rapido y mal...sera por servidores! eso si...ni de coña me meto en servidores donde los administradores los alquilan para sentirse dueños de algo...para eso que se compren un perro! y hablo en general....que enseguida os picais..

puto ximo!!!!!! esta noche te veo, diles a estos de cuantos servers me habran hechao o cambiao de equipo solo por ser lvl 100,
yo solo se que este es un hilo del bf3,ayer puse una noticia de que daban doble xp este sabado y domingo,y aqui parece que en vez de cosas del juego como dlc,que armas son mejores,y cosas asi se hablan de jilipolleces de que si entro o no entro o que si las normas ,ami me la sudatodo eso,haber si os enterais de una puta vez que cuando le doi al search en la xbox me salen 1000 servidores,ayer mismamente entramos en el pati y el admin nos cambio,se le mando un mensaje y el xaval le pidio disculpas a un compi y al final acabo entrando en nuestra xboxliveparty el admin.
eso es buen rollo y no lo que leo aqui ,claro que siempre son los mismos y si dices algo te salta el tipico abogao de pleitos pobres...
Kachuli el otro dia que estabamos en la misma partida ni me fije en tu nivel 100, enhorabuena tio por ese nivel.
jajajajajajja,kachuly cabron!! solo se contar asta 10 asique no podria decir el numero exacto, pero si..son unos cuantos...igual que a mi cuando alguno se a sentido un poco minguneado,pero a eso me refiero con lo de que paso de servers donde los administradores se hacen notar demasiado, que a mi tonterias las justas vamos, que si te pongo c4 en una casa o en un muro y el muro se derriba partiendote la espalda pues lo siento tio..pidele explicaciones a dice y les preguntas porque lo hicieron de forma que las casas rebientan!!!!!!entiendo que toque los redondos cuando te matan 8 o 9 veces con c4 o 9 o 10 con cuchillo, pero sigo diciendo que el problema no es mio!! porque no me pongo con el c4 en una esquina a ver si pasa alguien... servidores los tenemos para aburrir, y cuando se acaben pues me ire a otro juego,me preocupa mas el no meterla en caliente que el que desaparezcan o se creen nuevos servidores [poraki]
Esta noche mas Kachuly!!!!!
Los Pantsir y C-RAM se pueden destruir? esque en el mapa Op firestorm es muy molesto estar persiguiendo a otro avión y que desde la base enemiga te esten zumbando con el cacharrito. Aun estando lejos de la base.
creo que no ...vamos..yo no e visto ninguno volar por los aires!pero no me hagas mucho caso que yo ni me conozco las armas ni cosas por el estilo, juego con los colegas para reirme y pasar el rato, aunque ganar tambien me mola bastante eehh!!
A mi me parecio ver que si se podian destruir.
Cirkple escribió:Los Pantsir y C-RAM se pueden destruir? esque en el mapa Op firestorm es muy molesto estar persiguiendo a otro avión y que desde la base enemiga te esten zumbando con el cacharrito. Aun estando lejos de la base.


Desde el parche no se pueden destruir. Antes con C4 o misiles de TV si se podía.
focalgolf escribió:
ximo_cooper escribió:como os gusta atacaros joder, pero que mas dara que se amenace con cerrar el servidor? si se cierra uno salen mil mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo veo esas cosas o esos comentarios y nose... y esque ni me paro a pensar que que putada, o que pena que se va a cerrar, esque vamos..me la sopla hablando rapido y mal...sera por servidores! eso si...ni de coña me meto en servidores donde los administradores los alquilan para sentirse dueños de algo...para eso que se compren un perro! y hablo en general....que enseguida os picais..

puto ximo!!!!!! esta noche te veo, diles a estos de cuantos servers me habran hechao o cambiao de equipo solo por ser lvl 100,
yo solo se que este es un hilo del bf3,ayer puse una noticia de que daban doble xp este sabado y domingo,y aqui parece que en vez de cosas del juego como dlc,que armas son mejores,y cosas asi se hablan de jilipolleces de que si entro o no entro o que si las normas ,ami me la sudatodo eso,haber si os enterais de una puta vez que cuando le doi al search en la xbox me salen 1000 servidores,ayer mismamente entramos en el pati y el admin nos cambio,se le mando un mensaje y el xaval le pidio disculpas a un compi y al final acabo entrando en nuestra xboxliveparty el admin.
eso es buen rollo y no lo que leo aqui ,claro que siempre son los mismos y si dices algo te salta el tipico abogao de pleitos pobres...


Kachulyrrrr! Sólo os cambiamos pq estaba la partida muy desigualada y siempre que sucede eso hay emigración masiva del server y al siguiente mapa se queda medio vacio!
Siempre intento que las partidas sean lo mas igualadas posibles e intento no separar a clanes etc. Yo tb juego con amigos y lo entiendo por eso os pedí disculpas y no os cambié mas.
Nosotros no somos ni clan ni leches, somos un grupo de colegas que hemos pillao el server pa pasar un buen rato, nos la pela el ratio, ganar o perder, asi que quien quiera pasar un buen rato sin malos rollos que se venga al club de Pati XD.
Soy de los que piensa que hablando se entiende la gente, por eso si cambio a alguien de equipo quiero que entiendan que solo y exclusivamente lo hago para intentar nivelar partidas. Si me mandan un mensage como anoche, oye nen! que estoy con mis colegas echando unas risas, no me jodas! pos sin problemas, no lo cambio mas y ya ta.
Defender las banderas es muy lícito, pero la verdad es que a mí me pone de los nervios ir a coger una bandera y que el contador no baje porque hay alguien que no se mueve.
Además es que yo lo he hecho alguna que otra vez cuando he creído que era preferible que no cogieran X bandera para poder ganar.
Yo soy de los que antes que defender banderas, prefiere ir a por otra.
De esa manera, todo el mundo que quiera se puede ir divirtiendo cogiendo banderas y luchando por ellas.
Gracias por responder a lo de los antiaéreos :)
Una pregunta, que espero que no este repetida porque ahí muchas paginas y no puedo leerlas todas.
Tengo pensado comprarlo y lo vi a buen precio en una tienda de segunda mano. Pero mi duda es si siendo los de EA como son se puede jugar online o si necesita un código para que se pueda multijugador. O de lo contrario no pasa nada y se puede jugar tranquilamente siendo un juego de segunda mano.
Kvothe19DARK escribió:Una pregunta, que espero que no este repetida porque ahí muchas paginas y no puedo leerlas todas.
Tengo pensado comprarlo y lo vi a buen precio en una tienda de segunda mano. Pero mi duda es si siendo los de EA como son se puede jugar online o si necesita un código para que se pueda multijugador. O de lo contrario no pasa nada y se puede jugar tranquilamente siendo un juego de segunda mano.


Necesitas un pase online. Si no te viene con el juego cuesta 800 MP.
Kvothe19DARK escribió:Una pregunta, que espero que no este repetida porque ahí muchas paginas y no puedo leerlas todas.
Tengo pensado comprarlo y lo vi a buen precio en una tienda de segunda mano. Pero mi duda es si siendo los de EA como son se puede jugar online o si necesita un código para que se pueda multijugador. O de lo contrario no pasa nada y se puede jugar tranquilamente siendo un juego de segunda mano.
El juego tiene pase online.si lo pillas de segunda mano ese pase te lo tendras que pillar del bazar para jugar online
Cirkple escribió:Gracias por responder a lo de los antiaéreos :)


Espero que sigan sin poderse destruir así todos los simpáticos que van a la base con helis o aviones a destrurilo todo se lo piensen dos veces.

La otra tarde me inflé con el antiaéreo en el mapa de Karkand ya que habían tres tipos que era machacarlos y de nuevo volver al rato con los aviones y el heli a tocar las pelotas a nuestra base.
A Ximo hay que quitarle el C4, eso es lo único que tengo claro de este juego...
Con soporte siempre uso PDW, pero ahora que estoy haciendo las misiones del Karkand voy con ellas y en especial la QBB de la expansión porque dicen que es la mejor y macho, eso parece que dispare bolitas de goma. Les da tiempo a los muñecos a girarse y a matarme.
Seguramente sea mi ineptitud, pero bueno, no sé XD
ximo_cooper escribió:Hombre estebannn ...


Buenas Hombre...Tanto tiempo, a ver si en estos dias o igual mañana me meto....solo de pensar en los 2gb de actualizacion se me quitan las ganas joder....Un abrazo, saluda a la peña de mi parte, un fuerte abrazo!!
e intentado entrar al juego multi y me dice que tururu y lo intente mas tarde ummmm alguien sabe algo????

EDITO:
ya me funciona..
Acabo de jugar una partida completamente absurda.
En isla wake asalto conquista en mi equipo eramos 9 contra 12, es decir 3 menos y encima salvo yo, todos eran principiantes, el que más tendría sería nivel 30 y en el otro equipo todos águilas.
Pues hemos acabado ganando por 200 y es que los retrasados del otro equipo solo se dedicaban a inflar ratio con los de mi equipo que cogían todos banderas. El otro equipo ha acabado todos positivo con ratios de 3 y 4. Tela con la escoria que hay por este juego.
Y por último, os paso a un deficiente mental que te echa por coger el avión para meterse él ( él estaba de artillero y me ha echado para meterse él ) x MyStiiCzZxI.

Desde luego que el que defienda esto de los servidores privados es para que se lo haga mirar.
Wh1TeSn4Ke escribió:Acabo de jugar una partida completamente absurda.
En isla wake asalto conquista en mi equipo eramos 9 contra 12, es decir 3 menos y encima salvo yo, todos eran principiantes, el que más tendría sería nivel 30 y en el otro equipo todos águilas.
Pues hemos acabado ganando por 200 y es que los retrasados del otro equipo solo se dedicaban a inflar ratio con los de mi equipo que cogían todos banderas. El otro equipo ha acabado todos positivo con ratios de 3 y 4. Tela con la escoria que hay por este juego.
Y por último, os paso a un deficiente mental que te echa por coger el avión para meterse él ( él estaba de artillero y me ha echado para meterse él ) x MyStiiCzZxI.

Desde luego que el que defienda esto de los servidores privados es para que se lo haga mirar.

Eso que cuentas pasa en todos los fps,en todos,gente que juega por objetivos pero que eso se la suda y solo le vala matar para subir la estupidez del ratio
Joder, nadie esta jugando en Battlefield o que xd los dos servers de eol que juego vacios. [+risas]
Un saludo, y muy buenas partidas en el server de los viejunos esta tarde, aparte de los PAN 8 y de el cabrón de el tanque inmortal. xd
jose juan escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Acabo de jugar una partida completamente absurda.
En isla wake asalto conquista en mi equipo eramos 9 contra 12, es decir 3 menos y encima salvo yo, todos eran principiantes, el que más tendría sería nivel 30 y en el otro equipo todos águilas.
Pues hemos acabado ganando por 200 y es que los retrasados del otro equipo solo se dedicaban a inflar ratio con los de mi equipo que cogían todos banderas. El otro equipo ha acabado todos positivo con ratios de 3 y 4. Tela con la escoria que hay por este juego.
Y por último, os paso a un deficiente mental que te echa por coger el avión para meterse él ( él estaba de artillero y me ha echado para meterse él ) x MyStiiCzZxI.

Desde luego que el que defienda esto de los servidores privados es para que se lo haga mirar.

Eso que cuentas pasa en todos los fps,en todos,gente que juega por objetivos pero que eso se la suda y solo le vala matar para subir la estupidez del ratio


Ya, ya. Está claro que no descubro nada nuevo, pero ole por los randoms de mi equipo. La verdad es que les mandaría un mensaje de felicitación uno a uno si no me llevara tanto tiempo. XD XD
Por cierto, ya he desbloqueado la accesorios de la QBB95 y ahora ya va fina, fina. XD
He estado jugando un rato y hoy hay poca gente la verdad,aun asi buenas y disputas las partidas.
clio16maxi escribió:He estado jugando un rato y hoy hay poca gente la verdad,aun asi buenas y disputas las partidas.



Diras disputadas,eso de disputas suena realmente mal. [carcajad]
Hola gente,
disponeis de algun servidor en modo conquista y fanatico o solo jugais en normal?
1Saludo!
Metalyard escribió:Hola gente,
disponeis de algun servidor en modo conquista y fanatico o solo jugais en normal?
1Saludo!


Buenas!

Conquista y Asalto. Busca '[RUNE]' en el búscador y ahí tendras nuestro servidor!
buenas tengo un problema, al iniciar battlefield 3 me pone que los archivos están dañados y no se pueden utilizar, y me vuelve a poner para ajustar el brillo, etc.. como si acabase de comprar el juego, las clases también todo a cero menos el nivel ( menos mal ) y cada vez que inicio el juego igual, también se me a borrado la campaña.


PD: me han enviado 2 emails los de EA electronics que pone eso pero tampoco me entero muy bien, me ayudáis??

1r email: Xx AdRi FCB xX : Offensive Server Banner‏

Hello,
Thank you for sending us your report concerning a violation of the Terms of Service. We appreciate your support in this issue. Since this report becomes confidential once we receive it, we are unable to inform you of the end result. Rest assured, we take every report very seriously and will ensure that proper action be taken.
For any additional concerns, feel free to contact us.
Yours,
EA World Wide Customer Support

2 email: Offensive Server Banner‏

Hello,

We would like you to know that we received your petition and are currently investigating it. Due to our Privacy Policy, we cannot contact you concerning the outcome of the investigation, but please rest assured that we will take appropriate action.

You can read the Terms of Service for Electronic Arts Online by going to the following web address:

http://www.ea.com/global/legal/tos.jsp

Sincerely,
Customer Support
Electronic Arts, Inc.

EA.com Customer Relations


Petition history: On 05-12-2012 you asked Battlefield3 support:
Offensive Server Banner
XxAdRiFCBxX escribió:buenas tengo un problema, al iniciar battlefield 3 me pone que los archivos están dañados y no se pueden utilizar, y me vuelve a poner para ajustar el brillo, etc.. como si acabase de comprar el juego, las clases también todo a cero menos el nivel ( menos mal ) y cada vez que inicio el juego igual, también se me a borrado la campaña.


PD: me han enviado 2 emails los de EA electronics que pone eso pero tampoco me entero muy bien, me ayudáis??

1r email: Xx AdRi FCB xX : Offensive Server Banner‏

Hello,
Thank you for sending us your report concerning a violation of the Terms of Service. We appreciate your support in this issue. Since this report becomes confidential once we receive it, we are unable to inform you of the end result. Rest assured, we take every report very seriously and will ensure that proper action be taken.
For any additional concerns, feel free to contact us.
Yours,
EA World Wide Customer Support

2 email: Offensive Server Banner‏

Hello,

We would like you to know that we received your petition and are currently investigating it. Due to our Privacy Policy, we cannot contact you concerning the outcome of the investigation, but please rest assured that we will take appropriate action.

You can read the Terms of Service for Electronic Arts Online by going to the following web address:

http://www.ea.com/global/legal/tos.jsp

Sincerely,
Customer Support
Electronic Arts, Inc.

EA.com Customer Relations


Petition history: On 05-12-2012 you asked Battlefield3 support:
Offensive Server Banner


Se te ha corrompido el save del juego, a mi me ha pasado también y la forma de solucionarlo es desinstalar todo el juego, descargarme de nuevo los parches y configurar otra vez las clases. Para asegurarme de que si me pasaba de nuevo no tuviese que volver a configurarlo guardé mi savegame en la nube y asi si me vuelve a pasar inicio el juego desde ahí manteniendo lo configurado.

Los 2 email que has puesto son de una queja que has presentado a EA sobre un servidor.
DragonFly90 escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:buenas tengo un problema, al iniciar battlefield 3 me pone que los archivos están dañados y no se pueden utilizar, y me vuelve a poner para ajustar el brillo, etc.. como si acabase de comprar el juego, las clases también todo a cero menos el nivel ( menos mal ) y cada vez que inicio el juego igual, también se me a borrado la campaña.


PD: me han enviado 2 emails los de EA electronics que pone eso pero tampoco me entero muy bien, me ayudáis??

1r email: Xx AdRi FCB xX : Offensive Server Banner‏

Hello,
Thank you for sending us your report concerning a violation of the Terms of Service. We appreciate your support in this issue. Since this report becomes confidential once we receive it, we are unable to inform you of the end result. Rest assured, we take every report very seriously and will ensure that proper action be taken.
For any additional concerns, feel free to contact us.
Yours,
EA World Wide Customer Support

2 email: Offensive Server Banner‏

Hello,

We would like you to know that we received your petition and are currently investigating it. Due to our Privacy Policy, we cannot contact you concerning the outcome of the investigation, but please rest assured that we will take appropriate action.

You can read the Terms of Service for Electronic Arts Online by going to the following web address:

http://www.ea.com/global/legal/tos.jsp

Sincerely,
Customer Support
Electronic Arts, Inc.

EA.com Customer Relations


Petition history: On 05-12-2012 you asked Battlefield3 support:
Offensive Server Banner


Se te ha corrompido el save del juego, a mi me ha pasado también y la forma de solucionarlo es desinstalar todo el juego, descargarme de nuevo los parches y configurar otra vez las clases. Para asegurarme de que si me pasaba de nuevo no tuviese que volver a configurarlo guardé mi savegame en la nube y asi si me vuelve a pasar inicio el juego desde ahí manteniendo lo configurado.

Los 2 email que has puesto son de una queja que has presentado a EA sobre un servidor.


ok muchas gracias si borro todo de el battlefield 3 del disco duro, se me borraran el nivel online? y lo perderé todo, armas, mejoras vehículos?
Otra opcion es subirlo a la nube el savedata.

Un saludo
DragonLord escribió:Otra opcion es subirlo a la nube el savedata.

Un saludo


como?
XxAdRiFCBxX escribió:
DragonFly90 escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:buenas tengo un problema, al iniciar battlefield 3 me pone que los archivos están dañados y no se pueden utilizar, y me vuelve a poner para ajustar el brillo, etc.. como si acabase de comprar el juego, las clases también todo a cero menos el nivel ( menos mal ) y cada vez que inicio el juego igual, también se me a borrado la campaña.


PD: me han enviado 2 emails los de EA electronics que pone eso pero tampoco me entero muy bien, me ayudáis??

1r email: Xx AdRi FCB xX : Offensive Server Banner‏

Hello,
Thank you for sending us your report concerning a violation of the Terms of Service. We appreciate your support in this issue. Since this report becomes confidential once we receive it, we are unable to inform you of the end result. Rest assured, we take every report very seriously and will ensure that proper action be taken.
For any additional concerns, feel free to contact us.
Yours,
EA World Wide Customer Support

2 email: Offensive Server Banner‏

Hello,

We would like you to know that we received your petition and are currently investigating it. Due to our Privacy Policy, we cannot contact you concerning the outcome of the investigation, but please rest assured that we will take appropriate action.

You can read the Terms of Service for Electronic Arts Online by going to the following web address:

http://www.ea.com/global/legal/tos.jsp

Sincerely,
Customer Support
Electronic Arts, Inc.

EA.com Customer Relations


Petition history: On 05-12-2012 you asked Battlefield3 support:
Offensive Server Banner


Se te ha corrompido el save del juego, a mi me ha pasado también y la forma de solucionarlo es desinstalar todo el juego, descargarme de nuevo los parches y configurar otra vez las clases. Para asegurarme de que si me pasaba de nuevo no tuviese que volver a configurarlo guardé mi savegame en la nube y asi si me vuelve a pasar inicio el juego desde ahí manteniendo lo configurado.

Los 2 email que has puesto son de una queja que has presentado a EA sobre un servidor.


ok muchas gracias si borro todo de el battlefield 3 del disco duro, se me borraran el nivel online? y lo perderé todo, armas, mejoras vehículos?


No, tranquilo, no perderas nada ni perderas tu nivel solo que tendras que instalar todo otra vez y configurar de nuevo las clases, es un coñazo. Lo que si perderas es todo el progreso que tengas en la campaña.

Para hacer lo de la nube:http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live/game-saves-in-the-cloud/cloud-save-games#7a97355406a24c219b4fd66183fff223
DragonFly90 escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:buenas tengo un problema, al iniciar battlefield 3 me pone que los archivos están dañados y no se pueden utilizar, y me vuelve a poner para ajustar el brillo, etc.. como si acabase de comprar el juego, las clases también todo a cero menos el nivel ( menos mal ) y cada vez que inicio el juego igual, también se me a borrado la campaña.


PD: me han enviado 2 emails los de EA electronics que pone eso pero tampoco me entero muy bien, me ayudáis??

1r email: Xx AdRi FCB xX : Offensive Server Banner‏

Hello,
Thank you for sending us your report concerning a violation of the Terms of Service. We appreciate your support in this issue. Since this report becomes confidential once we receive it, we are unable to inform you of the end result. Rest assured, we take every report very seriously and will ensure that proper action be taken.
For any additional concerns, feel free to contact us.
Yours,
EA World Wide Customer Support

2 email: Offensive Server Banner‏

Hello,

We would like you to know that we received your petition and are currently investigating it. Due to our Privacy Policy, we cannot contact you concerning the outcome of the investigation, but please rest assured that we will take appropriate action.

You can read the Terms of Service for Electronic Arts Online by going to the following web address:

http://www.ea.com/global/legal/tos.jsp

Sincerely,
Customer Support
Electronic Arts, Inc.

EA.com Customer Relations


Petition history: On 05-12-2012 you asked Battlefield3 support:
Offensive Server Banner


Se te ha corrompido el save del juego, a mi me ha pasado también y la forma de solucionarlo es desinstalar todo el juego, descargarme de nuevo los parches y configurar otra vez las clases. Para asegurarme de que si me pasaba de nuevo no tuviese que volver a configurarlo guardé mi savegame en la nube y asi si me vuelve a pasar inicio el juego desde ahí manteniendo lo configurado.

Los 2 email que has puesto son de una queja que has presentado a EA sobre un servidor.


No hace falta que borres los parches y desinstales el juego. Solo tienes que borrar la partida.
pituking escribió:
DragonFly90 escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:buenas tengo un problema, al iniciar battlefield 3 me pone que los archivos están dañados y no se pueden utilizar, y me vuelve a poner para ajustar el brillo, etc.. como si acabase de comprar el juego, las clases también todo a cero menos el nivel ( menos mal ) y cada vez que inicio el juego igual, también se me a borrado la campaña.


PD: me han enviado 2 emails los de EA electronics que pone eso pero tampoco me entero muy bien, me ayudáis??

1r email: Xx AdRi FCB xX : Offensive Server Banner‏

Hello,
Thank you for sending us your report concerning a violation of the Terms of Service. We appreciate your support in this issue. Since this report becomes confidential once we receive it, we are unable to inform you of the end result. Rest assured, we take every report very seriously and will ensure that proper action be taken.
For any additional concerns, feel free to contact us.
Yours,
EA World Wide Customer Support

2 email: Offensive Server Banner‏

Hello,

We would like you to know that we received your petition and are currently investigating it. Due to our Privacy Policy, we cannot contact you concerning the outcome of the investigation, but please rest assured that we will take appropriate action.

You can read the Terms of Service for Electronic Arts Online by going to the following web address:

http://www.ea.com/global/legal/tos.jsp

Sincerely,
Customer Support
Electronic Arts, Inc.

EA.com Customer Relations


Petition history: On 05-12-2012 you asked Battlefield3 support:
Offensive Server Banner


Se te ha corrompido el save del juego, a mi me ha pasado también y la forma de solucionarlo es desinstalar todo el juego, descargarme de nuevo los parches y configurar otra vez las clases. Para asegurarme de que si me pasaba de nuevo no tuviese que volver a configurarlo guardé mi savegame en la nube y asi si me vuelve a pasar inicio el juego desde ahí manteniendo lo configurado.

Los 2 email que has puesto son de una queja que has presentado a EA sobre un servidor.


No hace falta que borres los parches y desinstales el juego. Solo tienes que borrar la partida.


Ahhhhh, eso se te olvido comentarlo aquella fria tarde de febrero! A si que cuando me dijiste que borrase todo cuando me paso fue pa dar porculio 3 horas y quedaros sin el gozo de ver jugar a vuestro jugador estrella. Tomo nota.

Mindcheck: "sucidar mas al pitu"
37757 respuestas