[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

DragonFly90 escribió:Mindcheck: "sucidar mas al pitu"


Nice mindcheck! xD

A mi me ha pasado ya varias veces. Lo mejor es hacer una copia más o menos peiódica en la nube (a mi es que los triangulitos naranjas me molestan xD), de forma que si se te corrompe, borras la del disco duro y descargas de nuevo la de la nube :)
DragonFly90 escribió:
Ahhhhh, eso se te olvido comentarlo aquella fria tarde de febrero! A si que cuando me dijiste que borrase todo cuando me paso fue pa dar porculio 3 horas y quedaros sin el gozo de ver jugar a vuestro jugador estrella. Tomo nota.

Mindcheck: "sucidar mas al pitu"


Eso es que le hiciste caso a Kuby. Yo soy un experto en bugs, me pasan todos a mi[+risas] [+risas]
Para lo de subir periodicamente el save a la nube hay pereza kuby, lo que hago es cargar siempre desde ahí y ya.

pituking escribió:Eso es que le hiciste caso a Kuby. Yo soy un experto en bugs, me pasan todos a mi[+risas] [+risas]


Todavía estoy esperando a que me pase ese de "no me deja tirar el botiquin, muerete".

Aunque el de ayer de ver las texturas en azul casi fosforito fue bien raro
DragonFly90 escribió:Para lo de subir periodicamente el save a la nube hay pereza kuby, lo que hago es cargar siempre desde ahí y ya.


Lo dices porque el de la nube no se puede corromper?
Al loro :


Electronic Arts ha negado diversos rumores en torno al cierre de servidores de Battlefield 3, movimiento que -según esos mismos rumores ahora negados por la compañía- habría realizado la empresa para forzar a los jugadores a optar por la opción de alquiler de servidores, introducida en la última actualización del juego.

De hecho, Electronic Arts planea introducir más servidores oficiales, según ha confirmado. Todo surgió cuando varios rumores apuntaron a que la compañía estaría cerrando los servidores oficiales del juego en línea para las versiones de consola del título.

Ni DICE, desarrolladora del juego, ni Electronic Arts están cerrando servidores, según la compañía. "Si los servidores gestionados por DICE aparecen como no disponibles, es porque han sido alquilados y personalizados por jugadores. DICE seguirá añadiendo servidores y reservará un porcentaje de los mismos para los jugadores que prefieran conectarse a través de los servidores de DICE".

El servicio de alquiler de servidores en consola empezó en abril. Bajo esa opción, los usuarios pueden personalizar la configuración de los servidores para adaptarlos a sus gustos personales. Pueden, por ejemplo, seleccionar modos de juego o mapas específicos como disponibles, o bien expulsar a los jugadores que deseen.



Imagen
pituking escribió:
DragonFly90 escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:buenas tengo un problema, al iniciar battlefield 3 me pone que los archivos están dañados y no se pueden utilizar, y me vuelve a poner para ajustar el brillo, etc.. como si acabase de comprar el juego, las clases también todo a cero menos el nivel ( menos mal ) y cada vez que inicio el juego igual, también se me a borrado la campaña.


PD: me han enviado 2 emails los de EA electronics que pone eso pero tampoco me entero muy bien, me ayudáis??

1r email: Xx AdRi FCB xX : Offensive Server Banner‏

Hello,
Thank you for sending us your report concerning a violation of the Terms of Service. We appreciate your support in this issue. Since this report becomes confidential once we receive it, we are unable to inform you of the end result. Rest assured, we take every report very seriously and will ensure that proper action be taken.
For any additional concerns, feel free to contact us.
Yours,
EA World Wide Customer Support

2 email: Offensive Server Banner‏

Hello,

We would like you to know that we received your petition and are currently investigating it. Due to our Privacy Policy, we cannot contact you concerning the outcome of the investigation, but please rest assured that we will take appropriate action.

You can read the Terms of Service for Electronic Arts Online by going to the following web address:

http://www.ea.com/global/legal/tos.jsp

Sincerely,
Customer Support
Electronic Arts, Inc.

EA.com Customer Relations


Petition history: On 05-12-2012 you asked Battlefield3 support:
Offensive Server Banner


Se te ha corrompido el save del juego, a mi me ha pasado también y la forma de solucionarlo es desinstalar todo el juego, descargarme de nuevo los parches y configurar otra vez las clases. Para asegurarme de que si me pasaba de nuevo no tuviese que volver a configurarlo guardé mi savegame en la nube y asi si me vuelve a pasar inicio el juego desde ahí manteniendo lo configurado.

Los 2 email que has puesto son de una queja que has presentado a EA sobre un servidor.


No hace falta que borres los parches y desinstales el juego. Solo tienes que borrar la partida.


vale lo e visto tarde [ginyo] , ahora ya tengo todo instalado menos el pack de back to karkand, yo tengo la edicion limitada, como lo vulevo a descargar?
XxAdRiFCBxX escribió:vale lo e visto tarde [ginyo] , ahora ya tengo todo instalado menos el pack de back to karkand, yo tengo la edicion limitada, como lo vulevo a descargar?


Culpa mia, yo tampoco lo sabía, perdona. Creo que a mi me saltaron los avisos de descarga directamente al meterme en el multi.
DragonFly90 escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:vale lo e visto tarde [ginyo] , ahora ya tengo todo instalado menos el pack de back to karkand, yo tengo la edicion limitada, como lo vulevo a descargar?


Culpa mia, yo tampoco lo sabía, perdona. Creo que a mi me saltaron los avisos de descarga directamente al meterme en el multi.


a mi no me sale, en las tarjetas que venían en el jugo pone que el pase online y el back to karkaand son el mismo código, el pase online se ma a activado pero el back to karkand no ? como lo hago?

editado: ya esta arreglado, me faltaba la actualizacion multi de 2 GB
El dlc cuanto cuesta (MP) y que contiene exactamente? Mapas y armas...??
DROJA EN EL COLACAO...
Hola!Una duda que tengo hace días!!Sabéis que cuando acuchillamos a alguien nos quedamos con las chapas.Cuando entramos en MI SOLDADO y vamos a la sección de chapas esas chapas aparecen pero no las puedes seleccionar, mi pregunta es ¿hay que tener un número mínimo de una misma chapa para poder activarla? o solo es ¿comprándolas por ahí¿ un saludo!!!!
Me he quedado flipado cuando estoy viendo los galones que me dan al final de mi última partida y de repente pone: Puntos adiccionales: 26300 [+risas] [+risas]
JesTelZz escribió:Me he quedado flipado cuando estoy viendo los galones que me dan al final de mi última partida y de repente pone: Puntos adiccionales: 26300 [+risas] [+risas]


¿Donde te metes?

Entro anoche en tu partida y al poco desapareces [+risas] [+risas] [+risas]

Si estas esta noche hazme un hueco que la vamos a liar.
BitratE escribió:
JesTelZz escribió:Me he quedado flipado cuando estoy viendo los galones que me dan al final de mi última partida y de repente pone: Puntos adiccionales: 26300 [+risas] [+risas]


¿Donde te metes?

Entro anoche en tu partida y al poco desapareces [+risas] [+risas] [+risas]

Si estas esta noche hazme un hueco que la vamos a liar.


Quedamos unos coleguillas para pillar justo en ese momento un server para hoy [+risas] , esta noche nos metemos otra vez, a ver si coincidimos :), ademas, metete en nuestra party! xD
Pues venga, esta noche te busco y a sacarnos puntillos a punta pala.
a petado la conexion de EA ! no me deja conectarme..
XxAdRiFCBxX escribió:a petado la conexion de EA ! no me deja conectarme..

Parece que ha petado a todos :-|
Que moneria,... exp. doble y se les caen los servers.
Seguro que es por la queja de que habian desaparecido los oficiales y van a meterlos de nuevo.
XxAdRiFCBxX escribió:a petado la conexion de EA ! no me deja conectarme..


yo estaba jugado y de repente me echo de la partia [+furioso]
Cuando ha habido la caida del servidor de EA hemos llamado al número de atención al cliente que viene detrás de la caja y la respuesta ha sido: -Pues espera un poco y vuelve a intentarlo mas tarde-

Toma solución!

Menos mal que ha sido poquito tiempo.... ya me veía aficionandome a malas costumbres... como la lectura (me dan escalofríos)
Este fin de semana he adquirido el battlefield y lo he estado probando y la verdad es que yo que estaba acostumbrado a gears of war y call of duty me ha costado bastante, aparque que los vehiculos aereos no los domino casi nada, el viper he conseguido girar 2 veces antes de estamparlo contra la montaña xD pero lo que es las armas las domino si alguien le gustase jugar algunas partiditas conmigo y si me diera unos consejos se lo agradeceria, si quereis puedo ayudaros en minecraft o cod que se me dan mejor.

Saludos
115.900 puntos en una partida en cruce del senna , increible, y eso que yo no hice mas de 40000, pero entre galones y exp doble, ALEGRIA, vaya cara se me ha quedado de wtf, no puede ser.
clio16maxi escribió:115.900 puntos en una partida en cruce del senna , increible, y eso que yo no hice mas de 40000, pero entre galones y exp doble, ALEGRIA, vaya cara se me ha quedado de wtf, no puede ser.

LOL!!
En que servidor juegas?
Pues que bien que por fin desbloqueo todo de los jets y no me aperecen ni la estrella, ni los puntos, ni la chapa ni ostias [enfado1] Bien por los findes de doble xp chapuceros!

edit: ya me lo ha dado todo, unas horas de retraso nada mas... :)
jeffgasolvictor escribió:Este fin de semana he adquirido el battlefield y lo he estado probando y la verdad es que yo que estaba acostumbrado a gears of war y call of duty me ha costado bastante, aparque que los vehiculos aereos no los domino casi nada, el viper he conseguido girar 2 veces antes de estamparlo contra la montaña xD pero lo que es las armas las domino si alguien le gustase jugar algunas partiditas conmigo y si me diera unos consejos se lo agradeceria, si quereis puedo ayudaros en minecraft o cod que se me dan mejor.

Saludos


Hombre yo te daria varios consejos:

Intenta jugar en equipo y no vayas a lo loco porque si vas a lo kamikaze duraras más bien poco. Usa el material de tu clase, si eres apoyo dona munición si eres asalto revive compañeros o da botiquines (Revive si no están disparandoos entre 10.) etc,etc...

Si todo tu equipo está centrado en un solo objetivo también puedes probar suerte a ver si puedes hacer algo en los otros.

Los helicópteros podrás aprender a manejarlos en servers vacíos que con solo 2 jugadores ya se puede jugar tu en el buscador pon Jets o Chopper o Heli y te saldrán servidores con mapas de vehículos aéreos.Aunque sepas controlarlos al principio va a ser un truño por que la gente ya tiene sus mejoras (misil guiado,radar aéreo,etc.)

Busca las armas y equipamiento que mejor se adapten a ti ves probando a ver cual crees que te da mejor resultado. Te diria que las clases también pero yo siempre voy rotando clases (en mi caso Franco/Ingeniero).

Los helicópteros la pega que tienen es que al volar bajo para poder atacar tanto en tierra como en aire, suelen ser blanco facil pero si sabes llevarlo el resto es suerte y bueno también un poco de pilotaje bueno.

Por ejemplo otra cosa en los jets si tienes los misiles guiados te recomiendo llevarlos desactivados hasta el momento que localizes a otro objetivo y veas que lo tienes bien a tiro, así no los alertas y cuando lo tengas a tiro y fijado lanza un solo cohete(el contrario lanzara las bengalas) y entonces unos 2 segundos después de lanzar las bengalas lanza el segundo cohete y ese le dará seguro. Después rematalo con la metralleta. Para hacer maniobras y giros cerrados si vas muy rapido y quieres hacer un giro brusco frenas mucho a la vez que giras y cuando veas que empieza a girar empieza a acelerar y entonces el jet hará un giro brusco. Si te ves en el caso de que tu vas en el jet y te persigue un misil guiado y las bengalas se están recargando usa la "Postcombustión" (Botón LS) para meterle turbo al jet y que no te pille tan rápido.

Si llevas aviones o helicópteros cuidado con los antiaéreos (C-RAM y Pantsir-S1) basicamente intenta no ir a la base enemiga demasiado.

Prueba entre los diferentes modos de juego (Conquista,Asalto,TCT) (aunque la mayoría de servers son de Conquista.) Y las diferentes dificultades de juego (Normal,Fanático o Infantería)En normal es bastante irreal pero más fácil sobrevivir y en Fanatico es más complicado.

Si llevas la linterna táctica en algún arma, en algunas ocasiones no esta de mas apagarla (flecha arriba) para que no se te vea a leguas. Los lanzacohetes dependiendo del mapa y la necesidad ves variandolos a veces necesitas un Jahvelin u otras aunque haya tanques te viene mejor el IGLA para destruir helis, y el más versátil el Smaw o Rpg que con practica tumbaras tanto helis como tanques y enemigos.

La verdad son las únicas cosillas que se me ocurren no son gran cosa,pero algo es algo.
Pues quede el 4 de la partoda asi que imaginate los demas, fue en una partida en nuestro server,justo termino cuando se cayeron los servidores.
hughroad escribió:Pues que bien que por fin desbloqueo todo de los jets y no me aperecen ni la estrella, ni los puntos, ni la chapa ni ostias [enfado1] Bien por los findes de doble xp chapuceros!

made facka!! que marcha me llevas Lega, ya sabes lo way que es este juego,sacan xp doble y no arreglan lo del dardo.
hoy entre en el server ese aleman que jugamos y uno de los del clan iba con el dardo,como mola que ejemplo, pero da igual pillaron igual.
clio16maxi escribió:115.900 puntos en una partida en cruce del senna , increible, y eso que yo no hice mas de 40000, pero entre galones y exp doble, ALEGRIA, vaya cara se me ha quedado de wtf, no puede ser.


A mi se me hizo larga, la partida digo, al menos estuvo igualada y nosotros remontamos :), pero en general partidas tan largas me gustan menos, y el pobre ballantinesse cayo casi al final

Has ampliado la paellera o jugabas en casa de los suegros? Porque matabas cómo un animal

Un saludo
A mi ya se me están hinchando mucho las bolas con el juego.

No es ni medio normal la diferencia que puede haber entre unas partidas y otras.

Hace 15 días jugaba con 10 megas de timo, ahora tengo 50 megas por cable y esto sigue yendo de pena.

Entre unas partidas y otras hay mucha diferencia.

No me cabe en la cabeza que yo tenga que vaciar un cargador entero de M16a3 y a mi me puedan matar con ella... sin que me llegue a vibrar el mando !!

Tuve que apagar la consola de la maldita rabia que daba.
Chaomino escribió:A mi ya se me están hinchando mucho las bolas con el juego.

No es ni medio normal la diferencia que puede haber entre unas partidas y otras.

Hace 15 días jugaba con 10 megas de timo, ahora tengo 50 megas por cable y esto sigue yendo de pena.

Entre unas partidas y otras hay mucha diferencia.

No me cabe en la cabeza que yo tenga que vaciar un cargador entero de M16a3 y a mi me puedan matar con ella... sin que me llegue a vibrar el mando !!

Tuve que apagar la consola de la maldita rabia que daba.


Hoy sin mas a un tio que iba corriendo le he metido 2 cañonazos y uno de metralla con el ABRAMS y el tio aun le ha dado tiempo de acercarse y plantarme el C4 me lo he tenido que cargar a tiros xDDD
Desde el último parche se han cargado el juego, hay un lag de cojones o yo qué se..
Juego siempre en fanático, y desde dicho parche, el fanático se ha convertido en normal, vamos, que se necesita el doble de balas..incluso hay alguno que le disparas a bocajarro y se parte de risa, te dispara una bala y yo caigo y él ni se inmuta.

Luego pasé al modo normal a ver qué tal, y me es imposible, risas mil, la mayoría de las veces con un cargador no es suficiente... no sé como podéis jugar ahí, incluso puse el bc2 y no veas la diferencia, su modo normal parece el fanático de éste.Y éso que criticaban en su día que hacía falta un cargador entero para matar.. pues probadlo ahora y me contáis, una pena que las partidas anden vacías, porque entretiene más que éste battlefield3, con sus mapas tan grandes que aburren y otros que crean atascos de 5 o 6 metíos en una sala..qué coraje no poder tirar las casa abajo en el sena.. a ésos que no se mueven de ahí, tenían solución en el bc2 XD . Creo que sin duda resultó como decían, b3 está enfocado plenamente a pc.

Y seguimos sin arreglar los fallos de perdida de sonido.....yehhaaa!
Yo alterno normal y fanatico, 0 problemas. Sigo matando igual, lo que he notado en el parche el retroceso de las armas (Soy infanteria pura, asi que no te se decir los vehiculos).
En serio, no sé a qué modo Normal jugáis. Yo con un cargador de 21 balas he llegado incluso a matar a tres enemigos alguna vez...Y no soy el tío con mejor puntería del mundo
Si, alguna vez yo tambien.

Otras veces los pillos de espalda y le da tiempo a darse la vuelta y matarme.

Eso, precisamente, es lo malo del juego. La inconsistencia. Que a veces va bien y otras como rematadamente mal.

A veces con el T90 tires donde tires matas, y otras aunque le des encima no mueren. O con el artillero del T90 que se supone que tiene un calibre tremendo... pues algunos pueden hasta correr la marathón mientras les das.
Chaomino escribió:
A veces con el T90 tires donde tires matas, y otras aunque le des encima no mueren. O con el artillero del T90 que se supone que tiene un calibre tremendo... pues algunos pueden hasta correr la marathón mientras les das.


Eso me pasó a mi ayer en un par de partidas que fui de artillero, venga salir hitmakers y la gente no moría, y eso que subieron el daño del artillero según tengo entendido. Y sobre los cargadores que necesitas para matar en normal, yo normalmente soy de los que recargo cuando mato a alguien a menos que haya a mas enemigos y sepa que no me va a dar tiempo a recargar, en estos casos, normalmente se pueden matar a dos o tres personas por cargador a no ser que me maten antes. El viernes incluso me cargue a 4 tíos con un solo cargador en damavand que habían ido a conquistar B. También he de decir que a veces cuesta Dios y ayuda cargarse a un individuo, pero son las menos y en partidas muy concretas. Cuando vemos un server durillo de que necesitas un chorro de hitmakers para matar a alguien, aguantamos un par de partidas para ver si se soluciona o nos vamos a otro.
Lo de matar con máso menos balas depende, aparte de de la puntería, del lag. Es lógico que la gente que rondáis los 50ms no notéis gran diferencia pero los que pasamos los 100 nos las vemos y nos las deseamos para matar a un tío, a veces las partidas van bien y matas más o menos normal, pero hay otras es imposible, mi Linea oscila mucho y lo noto hasta con los vídeos de Youtube por lo que imagino que habrá más gente a la que le pasa lo mismo yo en los cara a cara tengo poco que hacer y no me considero manco del todo... ¿Vosotros también lo atribuís al lag?
kaiser_sosse escribió:
clio16maxi escribió:115.900 puntos en una partida en cruce del senna , increible, y eso que yo no hice mas de 40000, pero entre galones y exp doble, ALEGRIA, vaya cara se me ha quedado de wtf, no puede ser.


A mi se me hizo larga, la partida digo, al menos estuvo igualada y nosotros remontamos :), pero en general partidas tan largas me gustan menos, y el pobre ballantinesse cayo casi al final

Has ampliado la paellera o jugabas en casa de los suegros? Porque matabas cómo un animal

Un saludo

Estaba en casa con la paellera, la mitad de las veces pille por que me desapareciais de golpe,veia uno y de golpe apareciais 4 delante,vaya caos, a mi tambien se me hizo larga
Yoyopo escribió:En serio, no sé a qué modo Normal jugáis. Yo con un cargador de 21 balas he llegado incluso a matar a tres enemigos alguna vez...Y no soy el tío con mejor puntería del mundo


Debes de especificar con que arma haces eso. Porque si son con las de ingeniero, tal vez no seas el tio con mejor puntería del bf3, pero seguro que serías uno de los de mayor conexion del mundo XD

Yo con 21 balas en armas de ingeniero hay veces que no hago ni cosquillas a uno solo, aun impactando todas. [+risas]

Si me hablas de francos, escopetas o pistolas como la magnum, pues sí, con 20 balas bien dadas te cargas a 10 [amor] , pero como siempre voy de ingeniero, salvo en Metro, pues eso que dices es una utopía para mí.

Chaomino escribió:
Otras veces los pillas de espalda y le da tiempo a darse la vuelta y matarme.

Eso, precisamente, es lo malo del juego. La inconsistencia. Que a veces va bien y otras como rematadamente mal.

A veces con el T90 tires donde tires matas, y otras aunque le des encima no mueren. O con el artillero del T90 que se supone que tiene un calibre tremendo... pues algunos pueden hasta correr la marathón mientras les das.


puffff y que lo digas.

Menos mal que no siempre pasa, pero cuando te tocan varios inmortales de esos en la misma partida, que le estas disparando la de cristo y por arte de magia se dan la vuelta y te matan en cero coma, puffffffffffffffffffff te entran ganas de cagarte en todo.
Una vez me pasó en Metro cuando en el otro equipo eran todos alemanes/finlandeses/suecos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , y la semana pasada contra una patrulla completa del Reino Unido [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero bueno, esto es fiel reflejo de la sociedad clasista actual. Aquí no va a ser distinto, hay clases altas y clases bajas, y en función de tu conexion, te lo has de currar mas o menos para matar, ya que dependiendo de ésta parece que estás jugando a un juego con balas reales o a un juego con balas de fogueo [tomaaa]

En cuanto a lo del tanque, pues tambien de acuerdo. Me he montado mucho en el tanque tanto de conductor como de artillero, y una cosa tengo clara, cuando soy conductor, el cañón del tanque parece hecho en los chinos de todo a 100.
Ves que le metes un petardo en "toda la boca", y muchas veces se me quedan al 96-98% de vida (tristemente lo comprobé el otro dia con un tio tumbado a 10 metros de mi tanque que ni se enteró que estaba yo detrás con el tanquecito. Me dije, voy a comprobar con éste a ver si es verdad que soy un negao con el tanque o que a mi esto no me va como tiene que ir. Lentamente le apunté para no fallar, y le impacté un cañonazo en todo el cuerpo.............. y no murió, lo remató mi artillero y me dio ayuda 98 [reojillo] [flipa] ).
Luego te subes al tanque de artillero y compruebas la triste realidad. El conductor mata a un tio de un cañon aun habiendole impactado a 5-10 metros de donde está el y sin estar previamente tocado.
Yo por eso ya muchas veces cuando pillo tanque y tengo la posibilidad de ponerme de artillero, me pongo ahí.
Mi ping a Rotterdam (digo esta ciudad porque el otro dia estabais liados con el tema ping a Holanda) esta sobre los 65-70, y cuando me pasó eso el viernes, lo de matar a 4 con un cargador, fué con la m4a1 de ingeniero, que creo que lleva 30 balas en el cargador mas la de la recamara. Y mi conexion es Adsl normal y corriente de Orange, a veces va mejor y otras peor, pero vamos, lo normal, sino me matan antes y no apunto a cuenca (que tambien me pasa XD ) es poder cargarme a 3-4 tios con esas 31 balas. Y cuando veo que solo hay un enemigo, lo que hago por si las moscas, es recargar automaticamente despues de matar. Tambien digo que muchas veces veo a 2 o 3, se me ensangrientan los ojos y me pongo a disparar como un loco con el dedo apretado al gatillo, dejo la silueta de los dos o tres enemigos marcadas en la pared y ellos se giran y me matan, pero eso no lo cuento cuando digo que a veces necesito mas de un cargador, esas veces lo que necesito son otras manos xD
kaiser_sosse escribió:
clio16maxi escribió:115.900 puntos en una partida en cruce del senna , increible, y eso que yo no hice mas de 40000, pero entre galones y exp doble, ALEGRIA, vaya cara se me ha quedado de wtf, no puede ser.


A mi se me hizo larga, la partida digo, al menos estuvo igualada y nosotros remontamos :), pero en general partidas tan largas me gustan menos, y el pobre ballantinesse cayo casi al final

Has ampliado la paellera o jugabas en casa de los suegros? Porque matabas cómo un animal

Un saludo


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

1750 tikets y me caigo cuando quedan apenas 400. Para mas tocada iba primero y ganábamos de 150 tikets y me entero que al final perdimos [buuuaaaa]

Muy larga la partida, pero eso sí, muy guapa y muy igualada. He de decir que al principio de la partida estaba la cosa fea y Carrasco Creed tuvo la amabilidad de cambiarse a nuestro equipo para balancear la partida [buenazo]

En cuanto a lo del lag yo no se si será eso o otra cosa pero ahora hay muchos mas tirones (sobre todo en vehiculos) y en general no va tan fino. Lo que mas me quema es cuando le metes el típico rafagazo en la cabeza a alguno y piensas; "Paro ya que su familia me lo agradecerá a la hora de reconocerlo", y acto seguido te pones a otra cosa, para darte cuenta al segundo que te esta acribillando ese que dabas por muerto.
SalvaDiaz escribió:Mi ping a Rotterdam (digo esta ciudad porque el otro dia estabais liados con el tema ping a Holanda) esta sobre los 65-70, y cuando me pasó eso el viernes, lo de matar a 4 con un cargador, fué con la m4a1 de ingeniero, que creo que lleva 30 balas en el cargador mas la de la recamara. Y mi conexion es Adsl normal y corriente de Orange, a veces va mejor y otras peor, pero vamos, lo normal, sino me matan antes y no apunto a cuenca (que tambien me pasa XD ) es poder cargarme a 3-4 tios con esas 31 balas. Y cuando veo que solo hay un enemigo, lo que hago por si las moscas, es recargar automaticamente despues de matar. Tambien digo que muchas veces veo a 2 o 3, se me ensangrientan los ojos y me pongo a disparar como un loco con el dedo apretado al gatillo, dejo la silueta de los dos o tres enemigos marcadas en la pared y ellos se giran y me matan, pero eso no lo cuento cuando digo que a veces necesito mas de un cargador, esas veces lo que necesito son otras manos xD



joer pues menos mal que tienes un adsl "normalito". Yo tengo vdsl 30/1 de timofonica y tengo casi lo mismo que tu de ping (50ms)......... pero a Madrid [buuuaaaa]

En cuanto a lo de recargar cada vez que matas a uno. A mi me pasa igual, es una triste manía que heredé del COD [fumando]
Joerrrr, anda que no me habrán matado veces por estar yo recargando la puñetera arma aun teniendo en la mayoría de ocasiones balas de sobra en el cargador [+risas] [tomaaa] [qmparto]

Por otro lado, te felicito, yo es imposible cargarme con tanta naturalidad y normalidad como haces tú, a 4 tios con 31 balas de la m4a1. Me das envidia XD [alien] [tadoramo] [flipa] ratataaaa

Imagen
Ballantinesss escribió:
kaiser_sosse escribió:
clio16maxi escribió:115.900 puntos en una partida en cruce del senna , increible, y eso que yo no hice mas de 40000, pero entre galones y exp doble, ALEGRIA, vaya cara se me ha quedado de wtf, no puede ser.


A mi se me hizo larga, la partida digo, al menos estuvo igualada y nosotros remontamos :), pero en general partidas tan largas me gustan menos, y el pobre ballantinesse cayo casi al final

Has ampliado la paellera o jugabas en casa de los suegros? Porque matabas cómo un animal

Un saludo


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

1750 tikets y me caigo cuando quedan apenas 400. Para mas tocada iba primero y ganábamos de 150 tikets y me entero que al final perdimos [buuuaaaa]

Muy larga la partida, pero eso sí, muy guapa y muy igualada. He de decir que al principio de la partida estaba la cosa fea y Carrasco Creed tuvo la amabilidad de cambiarse a nuestro equipo para balancear la partida [buenazo]

En cuanto a lo del lag yo no se si será eso o otra cosa pero ahora hay muchos mas tirones (sobre todo en vehiculos) y en general no va tan fino. Lo que mas me quema es cuando le metes el típico rafagazo en la cabeza a alguno y piensas; "Paro ya que su familia me lo agradecerá a la hora de reconocerlo", y acto seguido te pones a otra cosa, para darte cuenta al segundo que te esta acribillando ese que dabas por muerto.



Ballantiness creo que la partida a la que te refieres es esta:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 228434582/

1 hora y 49 minutos cruce del Sena, fue muy intensa pero al final el equipo que ganó es en el estabas Ballantines, recuerdo a Nasnia con ump45 de recon y a Carrasco Creed repartiendo con DAO, estuvo muy chula la partida me encantó y al final ganó el equipo Ruso, la war fue agotadora, después de acabar tuve que apagar la XBOX para refigerarla y comer algo del puto cansancio.

Felicidades Penumbra por el server CVSP.

Un saludo soldados.
Yo tengo mucho lag y me doy cuenta de 2 cosas, a veces estoy mas duro que el resto de mis amigos con mejor conexion, se nota cuando comes balas y la libras, pero tambien me cuesta matar al resto mucho mas; o para ellos estan duros 3 del otro equipo pero para mi 6. Ahora que, aunque matar a 4 con un cargador no me sale y mis amigos lo hacen, yo he llegado a comerme un escopetazo de MASS a bocajarro, quedarme al 0% y rajar al tipo xD

Al principio no pero con tanto parche lo de que la gente sea una piedra no depende tanto de si es guiri o no, entre españoles tambien estamos roquefort.
DragonFly90 escribió:Yo tengo mucho lag y me doy cuenta de 2 cosas, a veces estoy mas duro que el resto de mis amigos con mejor conexion, se nota cuando comes balas y la libras, pero tambien me cuesta matar al resto mucho mas; o para ellos estan duros 3 del otro equipo pero para mi 6. Ahora que, aunque matar a 4 con un cargador no me sale y mis amigos lo hacen, yo he llegado a comerme un escopetazo de MASS a bocajarro, quedarme al 0% y rajar al tipo xD

Al principio no pero con tanto parche lo de que la gente sea una piedra no depende tanto de si es guiri o no, entre españoles tambien estamos roquefort.


+1
shampy escribió:
SalvaDiaz escribió:Mi ping a Rotterdam (digo esta ciudad porque el otro dia estabais liados con el tema ping a Holanda) esta sobre los 65-70, y cuando me pasó eso el viernes, lo de matar a 4 con un cargador, fué con la m4a1 de ingeniero, que creo que lleva 30 balas en el cargador mas la de la recamara. Y mi conexion es Adsl normal y corriente de Orange, a veces va mejor y otras peor, pero vamos, lo normal, sino me matan antes y no apunto a cuenca (que tambien me pasa XD ) es poder cargarme a 3-4 tios con esas 31 balas. Y cuando veo que solo hay un enemigo, lo que hago por si las moscas, es recargar automaticamente despues de matar. Tambien digo que muchas veces veo a 2 o 3, se me ensangrientan los ojos y me pongo a disparar como un loco con el dedo apretado al gatillo, dejo la silueta de los dos o tres enemigos marcadas en la pared y ellos se giran y me matan, pero eso no lo cuento cuando digo que a veces necesito mas de un cargador, esas veces lo que necesito son otras manos xD



joer pues menos mal que tienes un adsl "normalito". Yo tengo vdsl 30/1 de timofonica y tengo casi lo mismo que tu de ping (50ms)......... pero a Madrid [buuuaaaa]

En cuanto a lo de recargar cada vez que matas a uno. A mi me pasa igual, es una triste manía que heredé del COD [fumando]
Joerrrr, anda que no me habrán matado veces por estar yo recargando la puñetera arma aun teniendo en la mayoría de ocasiones balas de sobra en el cargador [+risas] [tomaaa] [qmparto]

Por otro lado, te felicito, yo es imposible cargarme con tanta naturalidad y normalidad como haces tú, a 4 tios con 31 balas de la m4a1. Me das envidia XD [alien] [tadoramo] [flipa] ratataaaa

Imagen


Cuando me refiero a normalito, me refiero a que no es cable, ni cosas raras de las que estan sacando como el vdsl etc, es una adsl que tengo con orange desde hace ya 5 años al menos, ya se que con ese ping a Holanda me puedo dar con un canto en los dientes, pero fijate, para que veas lo chusta de mi adsl, la bajada que tengo, aun teniendo "maxima velocidad" solo me llegan 6 o 7 megas a mi casa, se que no es consuelo, pero bueno, que no todo son risas y jerez.

Por otro lado, ni he dicho que me cargué a 4 con naturalidad ni mucho menos con normalidad jajajaja, dije que "este viernes en damavand me cargue a 4", pero vamos, que eso me pasa muy de vez en cuando... que no es muy natural en mi vamos xDDD.

Un saludo.

P.D. cuando dije "lo normal es matar a 3-4 por cargador" me referia a que con unas 7 balas si impactan todas cae un tio, con lo que, con un cargador de 31 balas me daría para 3-4, lo que no es normal ni natural para mi es salir airoso en encuentros con 4 tios como el otro dia en damavand, que en realidad fueron 2+2, dos cubrian la zona de los contenedores y otros dos la zona del deposito de gasolina.
Hombre, en teoria con 4 balas certeras te pules a un tio con la mayoria de armas. Lo que pasa es que a veces (sin contar al todopoderoso lag) fallamos pero no nos damos cuenta. Ayer con la AS VAL vacie un cargador contra un tio que estaba a unos 10 metros. Me mata y yo cagandome en el LAG, ya por inercia.

Pero lo cierto es que hubo un pequeño espacio de tiempo entre acribillarlo y que me matara, incluso me tumbé y me pusé a disparar con la pistola, asi que lag no pudo ser, además estaba quieto el amigo. El tío quedó con la vida al 30 %, más o menos, aunque cuando le freí hubiera jurado que le dí de lleno. Supongo que la mayoria de las balas le pasarian rozando, pero sin darle. Yo creo que los tiros van por ahí muchas veces, que visualmente tenemos la sensación de que le damos a un tío pero no es así.

Aparte a mi me da la impresión (Con BC2 también me pasaba) que aparte del LAG, todo el rollo de la balistica y la destruccion no va siempre igual de bien. Como si el juego a veces no procesara del todo bien las cosas. Además la destruccion es un poco rara, algunas paredes solo caen si aciertas en ciertos puntos exactos, si le das en el centro si pero si le das un poco más en la esquina la pared se queda ahí como si nada. O que una hoja de palmera intercepte una bala de cañón.
hardboiled escribió:O que una hoja de palmera intercepte una bala de cañón.


Una bala de cañon? y un misil guiado tambien XD
hardboiled escribió:Hombre, en teoria con 4 balas certeras te pules a un tio con la mayoria de armas.


O tú y yo vivimos en una realidad paralela, o jugamos a otro juego, o me estás hablando de Fanático en vez de normal. [comor?]


Imagen
Seras cabronazo ballantines, la partida la ganasteis pero vamos a dejar en un poco sospechoso ese balanceo, no te bastaba penumbra o yo eh, tenia que ser carrasco, jejejeje, menudo balanceo tu el nasnia fergvazquez y carrasco contra los mas lisiaos de los viejunos, el proximo finde de exp doble la revancha.
Hablando del tanque, yo es que si tengo que matar a cañonazos no acabas matando a casi nadie. El tanque tiene que llevar sí o sí la ametralladora ligera coaxial que es con lo que consigues matar a los terminators. El problema viene tanque vs tanque que como vayan con el misil guiado te violan, pero bueno, me bajo del tanque y a seguir cogiendo banderas en otra parte que es de lo que se trata.
Me hizo gracia un día que un terminator que me estaba fijando con el javelin y yo disparándole por la zona de la cabeza con la am. ligera coaxial y el muéco se veía cómo se movía porque le estaba dando y el tío no moría me seguía fijando yo ya estaba que me subía por las paredes porque me acabó hasta dando ..
37757 respuestas