[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Por mi parte no hay problema, no hace falta que borres nada que ya está todo explicado por ambas partes
Cid_Highwind escribió:
Si me estas acusando a mi de algo habla claro y no te andes por las ramas.No se puede robar vehículos?,como funciona esa norma?, porque sólo recuerdo haber leido al entrar lo de la MASS y lo de no acosar la base enemiga. Ayer tu mismo estabas robando nuestro tanque en Sharqi Penisula lo que me parece totalmente normal asi que no entiendo la queja por los robos.

Pero en fin,que no he dicho nada. No pretendía crear ninguna disputa solo comentar algo y os veo muy picados. No entiendo que os molesta tanto. Olvidad lo que he dicho y haced lo que os de la gana, no es mi problema.

No estoy acusando a nadie ni lo haré :). Respecto a las reglas, yo sólo me ciño a las reglas de su servidor cuando juego allí, que me parezcan bien o mal, justas o injustas es irrelevante ;) aunque por lo que yo se según intuyo y según lo que me han dicho por party, hay ciertas cosas que se consideran acoso a la base:

-No dejar despegar repetidas veces o estar al acecho por encima de la base esperando a que los vehículos levanten un par de palmos del suelo(por una vez nadie te dice nada, puede ser mera coincidencia que justo pasabas por esa zona y no te vas a dejar matar [carcajad] ).

-Matar repetidas veces a gente de la base(matar un soflam o un tanque que te marca yo no lo considero acoso y creo que ellos tampoco, es como el punto 1, no te vas a dejar matar).

-Robar vehículos enemigos en dicha base(han expulsado a gente por esto así que interpreto que no les hace gracia)

Y vuelvo a decir que no me quejo, precisamente ahí está la clave de lo que estoy diciendo, que nos ha pasado y nadie ha puesto nicks ni nada, no te enfades hombre ;)
Unknown_X escribió:
Cid_Highwind escribió:
Si me estas acusando a mi de algo habla claro y no te andes por las ramas.No se puede robar vehículos?,como funciona esa norma?, porque sólo recuerdo haber leido al entrar lo de la MASS y lo de no acosar la base enemiga. Ayer tu mismo estabas robando nuestro tanque en Sharqi Penisula lo que me parece totalmente normal asi que no entiendo la queja por los robos.

Pero en fin,que no he dicho nada. No pretendía crear ninguna disputa solo comentar algo y os veo muy picados. No entiendo que os molesta tanto. Olvidad lo que he dicho y haced lo que os de la gana, no es mi problema.

No estoy acusando a nadie ni lo haré :). Respecto a las reglas, yo sólo me ciño a las reglas de su servidor cuando juego allí, que me parezcan bien o mal, justas o injustas es irrelevante ;) aunque por lo que yo se según intuyo y según lo que me han dicho por party, hay ciertas cosas que se consideran acoso a la base:

-No dejar despegar repetidas veces o estar al acecho por encima de la base esperando a que los vehículos levanten un par de palmos del suelo(por una vez nadie te dice nada, puede ser mera coincidencia que justo pasabas por esa zona y no te vas a dejar matar [carcajad] ).

-Matar repetidas veces a gente de la base(matar un soflam o un tanque que te marca yo no lo considero acoso y creo que ellos tampoco, es como el punto 1, no te vas a dejar matar).

-Robar vehículos enemigos en dicha base(han expulsado a gente por esto así que interpreto que no les hace gracia)

Y vuelvo a decir que no me quejo, precisamente ahí está la clave de lo que estoy diciendo, que nos ha pasado y nadie ha puesto nicks ni nada, no te enfades hombre ;)



Madre mia [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Como voy a saber todo eso,yo me limito a lo que pone en la descripción y siempre lo he respetado.Aunque veo que cada uno interpreta las normas según su modo de ver o según le interese(hablo en general). Y no me enfado para nada,sólo me molesta que reaccionéis asi de mal y que os piqueis incluso lanzando acusaciones (no directas pero si implícitas),cuando en absoulto era mi intención causar esto.

Por mi parte ya esta todo dicho,ahora ya se que se puede comentar y que es mejor callarse.
Venga gente, a veces nos tocan partidas que no sale nada o nos matan cada 2 por 3 y juramos en arameo en nuestras casas (me ha pasado en viejunos alguna que otra vez, al fin y al cabo teneis mucho nivel y jugais en equipo...y reconozco que he mentao a todos los muertos de vuestros nicks en ese momento, pero de buen rollo, que es solo un juego), pero tampoco os andeis lanzando piedras aqui, que ya que hay un server donde podemos jugar en plan bien, sería una pena estropearlo.

Un saludo a todos, aunque luego cuando me matais juro en todos los idiomas XD XD XD XD
Cid_Highwind escribió:
Unknown_X escribió:
Cid_Highwind escribió:
Si me estas acusando a mi de algo habla claro y no te andes por las ramas.No se puede robar vehículos?,como funciona esa norma?, porque sólo recuerdo haber leido al entrar lo de la MASS y lo de no acosar la base enemiga. Ayer tu mismo estabas robando nuestro tanque en Sharqi Penisula lo que me parece totalmente normal asi que no entiendo la queja por los robos.

Pero en fin,que no he dicho nada. No pretendía crear ninguna disputa solo comentar algo y os veo muy picados. No entiendo que os molesta tanto. Olvidad lo que he dicho y haced lo que os de la gana, no es mi problema.

No estoy acusando a nadie ni lo haré :). Respecto a las reglas, yo sólo me ciño a las reglas de su servidor cuando juego allí, que me parezcan bien o mal, justas o injustas es irrelevante ;) aunque por lo que yo se según intuyo y según lo que me han dicho por party, hay ciertas cosas que se consideran acoso a la base:

-No dejar despegar repetidas veces o estar al acecho por encima de la base esperando a que los vehículos levanten un par de palmos del suelo(por una vez nadie te dice nada, puede ser mera coincidencia que justo pasabas por esa zona y no te vas a dejar matar [carcajad] ).

-Matar repetidas veces a gente de la base(matar un soflam o un tanque que te marca yo no lo considero acoso y creo que ellos tampoco, es como el punto 1, no te vas a dejar matar).

-Robar vehículos enemigos en dicha base(han expulsado a gente por esto así que interpreto que no les hace gracia)

Y vuelvo a decir que no me quejo, precisamente ahí está la clave de lo que estoy diciendo, que nos ha pasado y nadie ha puesto nicks ni nada, no te enfades hombre ;)



Madre mia [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Como voy a saber todo eso,yo me limito a lo que pone en la descripción y siempre lo he respetado.Aunque veo que cada uno interpreta las normas según su modo de ver o según le interese(hablo en general). Y no me enfado para nada,sólo me molesta que reaccionéis asi de mal y que os piqueis incluso lanzando acusaciones (no directas pero si implícitas),cuando en absoulto era mi intención causar esto.

Por mi parte ya esta todo dicho,ahora ya se que se puede comentar y que es mejor callarse.


Por terminar de una vez, y declarándome ajeno al espíritu de esta discusión (aunque de alguna manera haya sido protagonista involuntario) he de decir que supongo que se ha respondido con acusaciones porque antes se ha hecho otra de que se atacaba vehículos en base ;)

Por eso digo que es mejor hablar las cosas entre interesados :)
Los vehiculos que hay en base, son como la novia y la moto, nunca se comparten y si te los tocan......... En fin, creo que ya esta todo dicho, cada equipo tiene sus vehiculos, y si sois tan comPañeros pues compartis el vuestro, el otro pues pal otro equipo salvo que algun capullo lo abandone, pero ir a base es expulsion.
clio16maxi escribió:Los vehiculos que hay en base, son como la novia y la moto, nunca se comparten y si te los tocan......... En fin, creo que ya esta todo dicho, cada equipo tiene sus vehiculos, y si sois tan comPañeros pues compartis el vuestro, el otro pues pal otro equipo salvo que algun capullo lo abandone, pero ir a base es expulsion.


Estoy muy de acuerdo.

Por cierto, aprovecho para unificar criterios...Viejunos, los vehículos de base capturable (tanques en karkand, aviones y helis en Wake...) ¿los consideráis capturables o tampoco?

Es una duda que he escuchado muchas veces, y aprovechando esta atención mediática estaría bien que todos los supieran/supiéramos :)

Y ya, postdata final: imagino que estaremos de acuerdo en que en mapas cono Canales, el helicóptero ruso puede acercarse al portaaviones a destruir un Soflam si le está apuntando, ¿no?

gracias por sus respuestas jejeje
clio16maxi escribió:Los vehiculos que hay en base, son como la novia y la moto, nunca se comparten y si te los tocan......... En fin, creo que ya esta todo dicho, cada equipo tiene sus vehiculos, y si sois tan comPañeros pues compartis el vuestro, el otro pues pal otro equipo salvo que algun capullo lo abandone, pero ir a base es expulsion.


Pues ponlo en la descripción mejor,yo el otro dia robe un avión de la base enemiga y pensaba que era totalmente legal. ¬_¬


Yoyopo escribió:
Por terminar de una vez, y declarándome ajeno al espíritu de esta discusión (aunque de alguna manera haya sido protagonista involuntario) he de decir que supongo que se ha respondido con acusaciones porque antes se ha hecho otra de que se atacaba vehículos en base ;)

Por eso digo que es mejor hablar las cosas entre interesados :)


Yo si que soy ajeno al espíritu de la discusión [+risas] ,todavía estoy sorprendido por como se ha desarrollado el tema. Y siento que te lo tomaras como una acusación,si a mi me da igual lo que hicieras. Yo sólo he puesto el comentario porque mi amigo se molesto bastante y para que expresaras tu versión nada más. Que lo mejor hubiese sido mandarte un mensaje a ti?,pues toda la razón. Pero la verdad es que me resulto más sencillo ponerlo aqui de paso que escribia otro mensaje y nunca pense que pudiera causar esto.


yoelpalas escribió:Venga gente, a veces nos tocan partidas que no sale nada o nos matan cada 2 por 3 y juramos en arameo en nuestras casas (me ha pasado en viejunos alguna que otra vez, al fin y al cabo teneis mucho nivel y jugais en equipo...y reconozco que he mentao a todos los muertos de vuestros nicks en ese momento, pero de buen rollo, que es solo un juego), pero tampoco os andeis lanzando piedras aqui, que ya que hay un server donde podemos jugar en plan bien, sería una pena estropearlo.

Un saludo a todos, aunque luego cuando me matais juro en todos los idiomas XD XD XD XD



Toda la razón,pero la verdad es que se me quitan las ganas de volver a ese servidor. Y mira que me lo pase bien y las partidas fueron realmente buenas. Pero después de leer según que cosas parece que tenga que jugar con cuidado de no hacer nada que moleste a nadie. No me gusta jugar preocupado todo el rato por si alguien se enfada o se molesta,asi no da gusto macho.
No es para tanto. Tú juega tranquilo y respetando las reglas y no te preocupes de más. Y si tienes problemas con alguien, se habla y ya está. Con lo único que hay que tener cuidado es con lo que se pone en el foro, pero incluso eso ya ves que se soluciona enseguida.

Si precisamente las preguntas que he hecho en mi post anterior es para que las reglas queden todavía más claras y podamos jugar (todavía) más tranquilos.

Venga, un saludo y a ver si volvemos a vernos todos por los servidores, que las partidas de anoche estuvieron muy entretenidas.
a ver,hay una manera muy facil de saber que se puede o no coger;
si el vehiculo esta donde puedas ir caminando sin que te salga la cuenta atras no hay problema,el aerodromo de wake no es de ningun bando fijo ,si yo tengo la bandera es de mi equipo o puede que sea del rival,no hay nada que me prohiba entrar a pie ,osea que puedes llevartelo cuando quieras,pero aqui no sirve estar utilizando aviones ni helicopteros para saltarte esta norma,si cuando vas a pie se pone la cuenta atras es que hay no puedes estar y esos vehiculos no se pueden tocar,en los mapas del B2K suele haber tanques por ahi dispersados,esos tanques puede cogerlos el que quiera ya que son bases conquistables y todo lo que hay puede cambiar de manos,los vehiculos de destacamento NO.
Respecto al soflan,nunca lo habia pensado,pero veo normal el intentar destruir el soflan,lo que consideramos ataque en base es a matar a la gente en su base al intentar organizarse para salir destruyendoles los vehiculos o simplemente masacrandoles en la misma base con los vehiculos aereos entrando en ella,y vuelvo a repetir que estas normas son para hacer el juego mas civilizado y llevadero para todos,no solo para el bando de los viejunos,en varias ocasiones me han mandado mensajes del otro equipo quejandose de gente y siempre he actuado igual sin depender del bando donde juegue
clio16maxi escribió:a ver,hay una manera muy facil de saber que se puede o no coger;
si el vehiculo esta donde puedas ir caminando sin que te salga la cuenta atras no hay problema,el aerodromo de wake no es de ningun bando fijo ,si yo tengo la bandera es de mi equipo o puede que sea del rival,no hay nada que me prohiba entrar a pie ,osea que puedes llevartelo cuando quieras,pero aqui no sirve estar utilizando aviones ni helicopteros para saltarte esta norma,si cuando vas a pie se pone la cuenta atras es que hay no puedes estar y esos vehiculos no se pueden tocar,en los mapas del B2K suele haber tanques por ahi dispersados,esos tanques puede cogerlos el que quiera ya que son bases conquistables y todo lo que hay puede cambiar de manos,los vehiculos de destacamento NO.
Respecto al soflan,nunca lo habia pensado,pero veo normal el intentar destruir el soflan,lo que consideramos ataque en base es a matar a la gente en su base al intentar organizarse para salir destruyendoles los vehiculos o simplemente masacrandoles en la misma base con los vehiculos aereos entrando en ella,y vuelvo a repetir que estas normas son para hacer el juego mas civilizado y llevadero para todos,no solo para el bando de los viejunos,en varias ocasiones me han mandado mensajes del otro equipo quejandose de gente y siempre he actuado igual sin depender del bando donde juegue


Muchísimas gracias por la aclaración Clio. Yo ya lo sabía por pregntaros en la party, pero creo que se disiparán muchas dudas.

Un saludo.
morix edite el mensaje anterior con lo del soflan.
Huelga decir que si juego en un servidor seguiré las normas que dicte aunque no las comparta pero yo hay una que no acabo de entender:

-No dejar despegar repetidas veces o estar al acecho por encima de la base esperando a que los vehículos levanten un par de palmos del suelo


¿El antiaereo fijo sirve para....? En un mapa sin antiaereos me parece razonable pero en mapas donde los hay la verdad es que no me explico el porqué de esa norma. Si yo voy en el jet y he conseguido derribar a los aviones enemigos (normalmente porque soy mejor piloto) no entiendo porque he de dejar que se den un garbeo para tener que volver a dispararles, ¿que ventaja tiene que yo sea mejor que ellos pilotando?¿permitir que se vuelvan a poner en mi cola? Esto es un juego de equipo entonces si no es raro que la gente se ponga en la 3º posición del tanque para marcar y que otro se lleve los puntos ¿ por qué no puede subirse uno al antiaereo para facilitar el despegue de los aviones e incluso derribarme?
Muchas gracias a todos por las aclaraciones.
En que server puedo jugar con vosotros, ya que siempre juengo con yankies y solo.

un saludo
DragonFly90 escribió:Huelga decir que si juego en un servidor seguiré las normas que dicte aunque no las comparta pero yo hay una que no acabo de entender:

-No dejar despegar repetidas veces o estar al acecho por encima de la base esperando a que los vehículos levanten un par de palmos del suelo


¿El antiaereo fijo sirve para....? En un mapa sin antiaereos me parece razonable pero en mapas donde los hay la verdad es que no me explico el porqué de esa norma. Si yo voy en el jet y he conseguido derribar a los aviones enemigos (normalmente porque soy mejor piloto) no entiendo porque he de dejar que se den un garbeo para tener que volver a dispararles, ¿que ventaja tiene que yo sea mejor que ellos pilotando?¿permitir que se vuelvan a poner en mi cola? Esto es un juego de equipo entonces si no es raro que la gente se ponga en la 3º posición del tanque para marcar y que otro se lleve los puntos ¿ por qué no puede subirse uno al antiaereo para facilitar el despegue de los aviones e incluso derribarme?

Veo que no leiste completamente mi mensaje(aunque esto estaba al principio) así que vuelvo a ponerlo una vez más:
Respecto a las reglas, yo sólo me ciño a las reglas de su servidor cuando juego allí, que me parezcan bien o mal, justas o injustas es irrelevante ;)


Y ya está, si quieres debatir algo hazlo con el que pone las reglas del servidor correspondiente, no conmigo :)
Ahora, que podrían haber puesto un jodio antiaereo en el portaaviones de Nosharr, también
yoelpalas escribió:Ahora, que podrían haber puesto un jodio antiaereo en el portaaviones de Nosharr, también


Completamente de acuerdo, o al menos una torreta automática [360º]
Las normas en viejuno son las que son y no creo que haya que editar codigo de conducta Battlefield para entenderlo porque tal y como se dice por aqui "Esto es un juego". Creo que es mas facil aplicar la logica.

Por ejemplo NO ATACAR LA BASE incluye no machacar al personal nada mas despegar y no robar los vehiculos en la zona de cuenta atras. Pero si te marca un soflam esta claro que te lo tienes que quitar de encima y eso no se considera acoso a base.

Cierto es que todo el mundo no aplica la misma logica y por eso en viejunos solemos avisar por mensaje que la conducta no es la adecuada antes de cualquier kick o ban. Nosotros lo unico que pretendemos es pasarlo bien y que la gente tambien lo haga. Por eso Penumbra puso las normas que puso el dia que alquilo el server pensando en que eran las mejores para dar la mayor jugabilidad posible.

Yo creo que la manera mas facil de interpretar las normas es no aplicarlas en base a la picaresca o lo que es lo mismo no aplicar lo de "hecha la ley hecha la trampa".

En cuento a Morix he jugado bastante con y contra el, dentro y fuera de viejunos, y aunque no pongo la mano en el fuego por nadie puedo decir que es un jugador que respeta las normas de cada server. Yo al menos no lo he visto y se de buena tinta que sabe atacar la base bastante bien si quiere.

¡Un saludo!
Unknown_X escribió:
DragonFly90 escribió:Huelga decir que si juego en un servidor seguiré las normas que dicte aunque no las comparta pero yo hay una que no acabo de entender:

-No dejar despegar repetidas veces o estar al acecho por encima de la base esperando a que los vehículos levanten un par de palmos del suelo


¿El antiaereo fijo sirve para....? En un mapa sin antiaereos me parece razonable pero en mapas donde los hay la verdad es que no me explico el porqué de esa norma. Si yo voy en el jet y he conseguido derribar a los aviones enemigos (normalmente porque soy mejor piloto) no entiendo porque he de dejar que se den un garbeo para tener que volver a dispararles, ¿que ventaja tiene que yo sea mejor que ellos pilotando?¿permitir que se vuelvan a poner en mi cola? Esto es un juego de equipo entonces si no es raro que la gente se ponga en la 3º posición del tanque para marcar y que otro se lleve los puntos ¿ por qué no puede subirse uno al antiaereo para facilitar el despegue de los aviones e incluso derribarme?

Veo que no leiste completamente mi mensaje(aunque esto estaba al principio) así que vuelvo a ponerlo una vez más:
Respecto a las reglas, yo sólo me ciño a las reglas de su servidor cuando juego allí, que me parezcan bien o mal, justas o injustas es irrelevante ;)


Y ya está, si quieres debatir algo hazlo con el que pone las reglas del servidor correspondiente, no conmigo :)


Si lees atentamente el mensaje te darás cuenta de que no esta cuoteado con tu nombre, no va dirigido a tí, y es por este motivo:
Unknown_X escribió: [...]yo sólo me ciño a las reglas de su servidor cuando juego allí, que me parezcan bien o mal, justas o injustas es irrelevante aunque por lo que yo se según intuyo y según lo que me han dicho por party, hay ciertas cosas[...]


En concreto por lo subrayado en negrita. Yo he jugado en no mas de 5 ocasiones en ese servidor y todas fueron casi al principio del nuevo parche; es sabido que tú sueles jugar en ese servidor porque asi lo has afirmado aquí en repetidas ocasiones por tanto no es descabellado pensar que los puntos expuestos en tu comentario anterior vienen a reflejar bastante bien las normas que tiene puestas el servidor y las que no estan explicitamente indicadas, como tu bien escribes, te las han comentado por party. Por eso las suponía precisas, tanto como para que sus administradores estuvieran de acuerdo con ellas. ¿No es esa una norma del servidor? Entonces mea culpa, retiro mis preguntas. [beer]
yo es que no se donde esta el problema en que se dejen en paz los vehiculos del destacamento,si como dices eres tan bueno con el jet no lo demuestras destrozando los vehiculos en la pista de aterrizaje ,sino que lo demuestras derribandolos volando,cualquiera puede tener el dia de suerte y cargarse un par de jets y luego que,a no dejar que los puedan coger,no se trata de dejar que se pongan en cola de nadie,se trata de dar igualdad en las partidas y dejar que los equipos esten balanceados teniendo a su disposicion los vehiculos que nos brinda a cada equipo el juego,y aunque no dudo de tu maestria con el jet,a un buen piloto no le supone nada que el enemigo pueda despegar,tiene manos de sobra para volver a tumbarte igualmente.
DragonFly90 escribió:
Si lees atentamente el mensaje te darás cuenta de que no esta cuoteado con tu nombre, no va dirigido a tí, y es por este motivo:

Ok pues, te puse eso porque aunque no estuviese mi nombre eran mis palabras las quoteadas. Lo único que puedes hacer es preguntarles a ellos el por qué de esas reglas aunque creo que antaño en este mismo hilo hubo un debate sobre lo mismo :)

Mi opinión es que cada uno pone las reglas que quiere en su server y que luego ya uno decide si jugar ahí o no, se de servidores que ponen las reglas para favorecer al máximo el estilo de juego del equipo y quitarle debilidades prohibiendo ciertas armas o vehículos en concreto y en esos servidores yo personalmente no entro pero en el caso del de los viejunos no tengo queja.
Hola a todos, segun el twiter de battlefield.es este fin de semana doble exp. en battlefield 3.
http://twitter.com/#!/battlefield_es/st ... 6035444736
Yo voy a entrar en 15 minutos al viejuno y voy a reventar el respam :-)
Jeremias32 escribió:Yo voy a entrar en 15 minutos al viejuno y voy a reventar el respam :-)

Baneado de tu propio server...mítico [carcajad]
DragonFly90 escribió:Huelga decir que si juego en un servidor seguiré las normas que dicte aunque no las comparta pero yo hay una que no acabo de entender:

-No dejar despegar repetidas veces o estar al acecho por encima de la base esperando a que los vehículos levanten un par de palmos del suelo


¿El antiaereo fijo sirve para....? En un mapa sin antiaereos me parece razonable pero en mapas donde los hay la verdad es que no me explico el porqué de esa norma. Si yo voy en el jet y he conseguido derribar a los aviones enemigos (normalmente porque soy mejor piloto) no entiendo porque he de dejar que se den un garbeo para tener que volver a dispararles, ¿que ventaja tiene que yo sea mejor que ellos pilotando?¿permitir que se vuelvan a poner en mi cola? Esto es un juego de equipo entonces si no es raro que la gente se ponga en la 3º posición del tanque para marcar y que otro se lleve los puntos ¿ por qué no puede subirse uno al antiaereo para facilitar el despegue de los aviones e incluso derribarme?


Esto ya se discutio el otro día,yo soy de tu opinión. Seguro que cuando reaparece uno delante nuestra(por un mal spawn,un radio beacon etc) o acaba de levantar el médico a alguien no le damos unos segundos para que se situe,le cosemos a tiros al momento. Así que no entiendo lo de hacer distinciones del tipo en esta situación si,en esta no etc etc. Lo mismo pasa con lo de robar vehículos,si estan aquí si vale,si estan alli ya no.
Que jode que te matan antes de despegar?,pues si, jode. Pero este juego es asi,esto es Battlefield y siempre ha sido asi en todas las entregas de la saga,forma parte del encanto de este juego.
Que pasa Unknown_X!!Soy Libano Rojo!!Quizás no te acuerdes de mí!Pero desde que ayer te pillé tu chapa mi vida consolera ha cambiado!! [poraki] Cuando te acuchillé y vi tu nombre me quedé [flipa] Por cierto chicos tengo 34 añitos y me gustaría poder ingresar en algún clan como el de los viejunos o el vuestro Unknow ¿como lo puedo hacer?Si me lo permitís claro!!!Un saludo a todos!! [bye]
clio16maxi escribió:yo es que no se donde esta el problema en que se dejen en paz los vehiculos del destacamento,si como dices eres tan bueno con el jet no lo demuestras destrozando los vehiculos en la pista de aterrizaje ,sino que lo demuestras derribandolos volando,cualquier tonto puede tener el dia de suerte y cargarse un par de jets y luego que,a no dejar que los puedan coger,no se trata de dejar que se pongan en cola de nadie,se trata de dar igualdad en las partidas y dejar que los equipos esten balanceados teniendo a su disposicion los vehiculos que nos brinda a cada equipo el juego,y aunque no dudo de tu maestria con el jet,a un buen piloto no le supone nada que el enemigo pueda despegar,tiene manos de sobra para volver a tumbarte igualmente.


No, no, no equivoquemos el mensaje. Esta expuesto a modo de ejemplo y yo no digo que sea bueno, para ser sincero soy regulero, pero si que a veces se da la casualidad de que soy mejor que otros pilotos o he tenido mas suerte que ellos al disparar, como nos ha pasado a todos. Y tampoco estoy hablando de destruir vehículos vacíos en la pista de aterrizaje, eso no lo hago, de lo que hablo es de rondar el espacio aereo de la base con el jet (estar al acecho) y no tener que irme de ahí por voluntad propia a hacer piruetas hasta que alguien decida ponerse en mi cola cuando hay un precioso antiaereo enemigo que me puede obligar, es un vehículo como cualquier otro y sirve especificamente para eso, esta a disposición de cualquiera que quiera derribarme.

Es una cuestión de matematica, si yo he sido lo suficiente bueno como para tumbar los 2 aviones enemigos mi habilidad se debería ver recompensada: Si el otro equipo no quiere tenerme en la cola nada mas salir de su base necesitan minimo 2 jugadores, uno en el antiaereo y otro en el avión; 2 jugadores que no están capturando con lo cual hay 10 jugadores de ese equipo luchando contra 11 del mio por las banderas, gracias a mi habilidad con el jet estoy ayudando indirectamente a mi equipo restandoles enemigos. Es simple, el espacio aereo lo controlo yo porque he sido mejor en mi labor, mientras vuelo no capturo asi que si tu equipo quiere volar que dedique esfuerzo y mas soldados que yo a conseguirlo (al menos 2) ya que yo he dedicado el mio a derribar a los jets y ellos han tenido la mismas oportunidades que yo para derribarme. Nadie impide a nadie usar los vehiculos que tienen a su disposición, solo que si quieres usarlo te toca cooperar. Yo a lo que obligo con mi manera de jugar es a poner al equipo por delante de uno mismo, todo el mundo quiere pillar el jet pero nadie el antiaereo, es un caso similar a la 3º posición del tanque, si quieres tirar un heli te toca cooperar y el que designa, o el del antiaereo, no se come un colín y el que se lleva el heli o el jet es otro jugador pero se consigue el objetivo; derribar el heli o despegar el avión, lo que pasa es que la gente es muy comoda y eso no mola, es por eso por lo que no me gusta la norma.

Yo no discuto que tengáis puesta esa norma, lo que discuto son los motivos de ponerla. Tampoco digo que la quiteis ni nada, ya digo que a vuestro servidor no suelo entrar, solo que este es un hilo sobre BF3, he leído la norma, no estoy de acuerdo y mi comentrario busca debatir mas que nada porque estoy ahora mismo de viaje y me distrae. Es todo. XD
Por cosas como estas es por las que yo creo que habria que hacer que la zona restringida fuera también aerea, así no habria problemas de interpretación ;)
yoelpalas escribió:Por cosas como estas es por las que yo creo que habria que hacer que la zona restringida fuera también aerea, así no habria problemas de interpretación ;)


Ya, pero sería muy complicado que estés volando en pleno dogfight y que te saliese el aviso de 10 segundos para volver a la zona de combate...si estás dando vueltas como un loco, apuntando a un avión mientras tiras bengalas y de repente todo se pone oscuro yte sale la cuenta atrás...sería demasiado para la mayoría de los pilotos, y para mí que soy manquísimo sería mortal de necesidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que como está, está bien, me parece lógico que si un equipo no defiende su base, se le puedan destruir los vehículos. No me parece muy bien lo de que se puedan chorizar estando en su base, la verdad, lo veo un poco irreal, pero bueno, cosas más raras se han visto en la guerra XD XD

De tener que cambiarlo, la solución sería darle a los vehículos una protección de unos 30 segundos, o lo que sea necesario, desde que alguien se monta en ellos para dejarles despegar tranquilamente, o hasta entrar en zona de combate para los vehículos terrestres. Evidentemente esta protección sería cancelada en el momento que disparen las ametralladoras o comiencen a fijar un objetivo con los misiles, sino menuda chetada XD.

Pero bueno, que sigo pensando que como está, está bien. Quizás lo que sí estaría bien es aumentar el daño y precisión de los antiaéreos, o incluso equiparlos con misiles de corto alcance para que sean más efectivos.

Lo del base rape es una putada porque en algunos mapas es practicamente imposible salir de tu base si te han cogido todas las banderas, pero es lo que hay. A nadie se le ocurre pedir que en los partidos de futbol cuando vas perdiendo 2-0, el equipo rival te tenga que dejar marcar un gol para darle emoción. [+risas] [+risas]
Últimos rumores sobre el juego:

Parece que EA/DICE va a lanzar un servicio de contenidos Premium y también está planeando el anuncio de una quinta expansión tras el anuncio del último DLC previsto inicialmente: End Game.
Además habrá fin de semana de doble XP (puntos de experiencia) del día 12 al 14, a partir de las 11:01 AM hasta las 10:59 AM del sábado y lunes respectivamente.

4 de junio: Battlefield Premium
Esto no viene siendo una sorpresa, ya que EA ha incursionado sobre la idea de un servicio basado en un modelo de suscripción desde antes. Sin embargo, no está claro si este Battlefield Premium es en realidad un servicio basado en la suscripción o si es simplemente un sistema de pago único que cubrirá los contenidos incluidos en ella.
Según la descripción oficial: "Battlefield Premium va a ofrecerte un determinado número de contenidos exclusivos dentro del juego, así como material que no está disponible en cualquier otro lugar. El primero en salir sera el - one-of-a-kind Premium knife - y el Black dog tag. Estará compuesto por armas, dog tags y asignaciones que harán que el jugador destaque y tenga más opciones de personalización"
Si esto llega a un buen término, seguramente conoceremos más al respecto en las próximas semanas, antes de su lanzamiento el 4 de junio.

12 de junio: Close Quarters
Lo que aún no había sido desvelado, era precisamente la fecha de lanzamiento. De acuerdo con la información facilitada, podemos esperar su lanzamiento el 12 de junio en PC y Xbox360, mientras que los usuarios de PS3 lo recibirán el 5 de junio.

Junio del 2012: Lanzamiento de una guía estratégica para ayudarte a mejorar y convertirte en un jugador experto.

Agosto del 2012: Contenido adicional (bonus).

Otoño del 2012: Armored Kill.

Invierno del 2012: End Game.

Marzo del 2013: Quinta expansión aún sin título.


Fuente: Battlefieldo y MP1st (traducido por Antal120)

Enlace: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1296 ... p-noticia/

Si se confirma habrá que ver con que ingeniosa forma de sacarnos la pasta nos sorprende EA esta vez }:/
O quizás haya mucha suerte y sea el pack de los DLCs ahorrandote algunos MSPoints + alguna chorrada exclusiva...
Con mi dinero que no cuenten, yo solo compro DLC en ocasiones muy muy contadas y solo si veo que merecen la pena.

Salu2.
(mensaje borrado)
xxDeadlockxx escribió:Con mi dinero que no cuenten, yo solo compro DLC en ocasiones muy muy contadas y solo si veo que merecen la pena.

Salu2.


No se nota la envidia que tienen con su competidora directa llamada Activision, dirán lo que quieran tirarán toda la mierda pero ellos acabarán (si no son ya) igual de rastreros que el truño de Activision, con Call of Duty Elite, tiempo al tiempo. Tanto pique entre directores de ambas compañías y ahora como han visto que X millones de "indescriptibles" ( por no decir otra cosa), pagan la ELITE del call of duty, se lanzan los linces de EA a ofrecer una suscripción premium, manda huevos. A ver que nos toca/o que nos quitan a los usuarios que nos GUSTA BATTLEFIELD pero no tenemos pensado ni dar a un euro a EA.

PD: dónde quedo aquellos tiempos dónde el contenido que teniamos en Battlefield Bad Company 2 era gratis. ¬_¬ ratataaaa [lapota]
Estos de EA cada dia tienen menos ingenio,con tal de acercarse a su competidor se copian de muchas cosas,primero en muchos formas de jugar y sus mapas ratoneros y ahora con lo de premiun
Buenas,

Que vergüenza EA tanto sangrar al usuario!! No tienen bastante con que les compres el juego, pagues el dlc del b2k si es que no tienes la version que venia incluido. Tengas que pagar otro dlc llamado close quarters y ademas se saquen de la manga otro descartable con mierda Chapas y armas exclusiva para una vez
Mas desequilibrar el juego.

Miedo me da el próximo bf.
Cuando se cumpla el alquiler del server, lo va a alquilar la madre del topo.
Tanta discusion por una puñetera norma: no atacar los vehiculos de la base enemiga.
Enciman, se quejan de que no pueden hacerlo. Capturar banderas no, pero destruir los aviones o helicopteros enemigo sin darle tiempo ni a despegar, si. Eso si.
Maldita sea la hora que alquile el servidor.....
emupati escribió:Cuando se cumpla el alquiler del server, lo va a alquilar la madre del topo.
Tanta discusion por una puñetera norma: no atacar los vehiculos de la base enemiga.
Enciman, se quejan de que no pueden hacerlo. Capturar banderas no, pero destruir los aviones o helicopteros enemigo sin darle tiempo ni a despegar, si. Eso si.
Maldita sea la hora que alquile el servidor.....


Penumbra, no te me victimices, que la conversación de esta tarde ha sido más que civilizada [ginyo]
Yoyopo escribió:
emupati escribió:Cuando se cumpla el alquiler del server, lo va a alquilar la madre del topo.
Tanta discusion por una puñetera norma: no atacar los vehiculos de la base enemiga.
Enciman, se quejan de que no pueden hacerlo. Capturar banderas no, pero destruir los aviones o helicopteros enemigo sin darle tiempo ni a despegar, si. Eso si.
Maldita sea la hora que alquile el servidor.....


Penumbra, no te me victimices, que la conversación de esta tarde ha sido más que civilizada [ginyo]

Lo que tu digas, pero parece que la gente si hay normas, les molesta. Pues nada, ya podeis entrar que no hay normas, solo lo de la m26 mass.
Que os cunda...
A ver tengo un problema que no se como arreglar...

De buenas a primeras, cuando entro al BF3 me pone un mensaje: HAS DESACTIVADO EL CONTENIDO GENERADO POR USUARIOS. No se mostrara el contenido generado por los usuarios y sus servidores alquilados.

¿Si yo no he tocado nada como se arregla esto?
Dark escribió:A ver tengo un problema que no se como arreglar...

De buenas a primeras, cuando entro al BF3 me pone un mensaje: HAS DESACTIVADO EL CONTENIDO GENERADO POR USUARIOS. No se mostrara el contenido generado por los usuarios y sus servidores alquilados.

¿Si yo no he tocado nada como se arregla esto?


Se arregla solo. A mi me salió hace un tiempo y se quitó solo.
No te debes preocupar.
Penumbra no te enfades compi que no vale la pena. Si hay normas se respetan y a quien no le gusten tiene infinidad de servers donde entrar para desfogarse.

Me parece perfecto que no se puedan atacar vehículos en la base enemiga y menos si así lo estipulan las normas del server.

Por lo demás, esta noche en cuanto saque un ratito voy para el server a seguir jugando con buena gente.
Gracias tio, se donde estaba el fallo, tenia otra sesion iniciada con el mando 2, una de invitado, para jugar a dobles a Minecraft, y al volver a BF aun tenia esa sesion abierta y esa por lo visto esta protegida por lo que fuera.

Consola reiniciada para terminar por lo sano con la 2ª sesion abierta y listo.
emupati escribió:
Yoyopo escribió:
emupati escribió:Cuando se cumpla el alquiler del server, lo va a alquilar la madre del topo.
Tanta discusion por una puñetera norma: no atacar los vehiculos de la base enemiga.
Enciman, se quejan de que no pueden hacerlo. Capturar banderas no, pero destruir los aviones o helicopteros enemigo sin darle tiempo ni a despegar, si. Eso si.
Maldita sea la hora que alquile el servidor.....


Penumbra, no te me victimices, que la conversación de esta tarde ha sido más que civilizada [ginyo]

Lo que tu digas, pero parece que la gente si hay normas, les molesta. Pues nada, ya podeis entrar que no hay normas, solo lo de la m26 mass.
Que os cunda...


No seas capullín y pon las normas con las que TÚ juegues cómodo, que para eso es tu servidor. Por otro lado, y quitando situaciones muy, muy puntuales, creo que nunca ha habido problemas con esas reglas. Sólo la putada de tener que atender todas nuestras peticiones por mensaje privado cuando alguno se las salta.

Por otro lado, no creo que la discusión de esta tarde haya sido mala, de hecho ha servido para aclarar todavía más las normas del server, al menos las que estaban vigentes hasta hace un rato, por lo visto.

En definitiva, que mandas tú, y a las normas que haya nos acoplaremos los que juguemos allí
emupati escribió:
Yoyopo escribió:
emupati escribió:Cuando se cumpla el alquiler del server, lo va a alquilar la madre del topo.
Tanta discusion por una puñetera norma: no atacar los vehiculos de la base enemiga.
Enciman, se quejan de que no pueden hacerlo. Capturar banderas no, pero destruir los aviones o helicopteros enemigo sin darle tiempo ni a despegar, si. Eso si.
Maldita sea la hora que alquile el servidor.....


Penumbra, no te me victimices, que la conversación de esta tarde ha sido más que civilizada [ginyo]

Lo que tu digas, pero parece que la gente si hay normas, les molesta. Pues nada, ya podeis entrar que no hay normas, solo lo de la m26 mass.
Que os cunda...


Una pregunta según tengo entendido te eres el admin del server,por lo tanto tienes todo el derecho en poner las normas que quieras, entonces sinceramente solo te digo una cosa a la gente que no les guste tus normas que no entren en tu servidor y ya esta, no veo porque tu tienes que cambiar las normas para que los otros se sientan contentos. No se, una cosa es que quieras jugar con gente de eol y otra muy distinta es que te tengas que bajar los pantalones para contentar a los otros ya que supongo que tu has desenbolsado una cantidad por el servidor. Es mi opinión, desde la modestia y el respeto ya que tampoco se como funcionáis a ciencia cierta, yo si fuera tu no cambiaría las normas. En algunas ocasiones e entrado en tu server, y a parte del desnivel en algunas partidas todo lo demás lo encuentro perfecto. [barret] [oki]
Con el exito de los servidores de alquiler los de EA se han dado cuenta de que la gente esta dispuesta a pagar por lo que sea (incluso por cosas que siempre han sido gratuitas). Preparaos porque a partir de ahora nos van a querer sablar por casi todo,y no me extrañaria nada que copiaran la fórumla del Battlefield4Free en un futuro. Tenemos lo que nos merecemos,ni más ni menos.

emupati escribió:Cuando se cumpla el alquiler del server, lo va a alquilar la madre del topo.
Tanta discusion por una puñetera norma: no atacar los vehiculos de la base enemiga.
Enciman, se quejan de que no pueden hacerlo. Capturar banderas no, pero destruir los aviones o helicopteros enemigo sin darle tiempo ni a despegar, si. Eso si.
Maldita sea la hora que alquile el servidor.....


No te enfades hombre,que nadie ha criticado tu servidor,vamos,por lo menos no he leido a nadie que lo haga,más bien todo lo contrario. Se ha dicho por activa y por pasiva que cada uno pone la norma que le sale de los huevos en su servidor que para algo lo paga. Y a mi personalmente me parece bien que pongais esas normas,de hecho he jugado en vuestro server en varias ocasiones y no tengo queja alguna. Aunque no me guste del todo jugar asi no desvirtua para nada el juego como otras normas en las que se prohibe directamente usar determinadas armas u objetos por ejemplo.

Lo único que quería decir con mis opiniones es que yo personalmente en mi servidor no la pondria por una serie de razones que ya he argumentado antes,nada más. Pero quejarme de tu server y tus normas?,para nada vamos,encima que entro y no pago un duro solo faltaría que me quejara. [carcajad]
han sacao dlcs de este juego en forma de single player y offline? es decir solamaente para jguar uno solo sin LIVE ni nada de eso
Llevo un tiempo jugando con el server de CVSP y evidentemente he leido y aceptado las reglas descritas y añado que me parecen clarisimas, pero leyendo las ultimas paginas del hilo entiendo el malestar que siente Penumbra. Todas las formas de jugar son respetables y tambien cuestionables depende de cada jugador pero las reglas de CVSP son meridianamente claras y algunos usuarios por lo que he leido haceis una interpretacion partidista buscando mas la picaresca que el sentido comun y la logica. Es bueno debatir y tener multiples puntos de vista segun la forma que tenemos de jugar pero hay normas que si queremos interpretar es porque justificamos habitos de juego a sabiendas que no nos ajustamos a ellas.
Saludos soldados y nos vemos en el campo de batalla.
Es que se quejan por todo: si pongo un tipo de mapa, se quejan, si pongo una norma se quejan, si la quito, se quejan, si no las pongo, se quejan.
Y no solo de otros jugadores, si no del clan.
Mensaje de uno mensaje de otro, mensaje, mensaje..
Que jartera por dios...
emupati escribió:Es que se quejan por todo: si pongo un tipo de mapa, se quejan, si pongo una norma se quejan, si la quito, se quejan, si no las pongo, se quejan.
Y no solo de otros jugadores, si no del clan.
Mensaje de uno mensaje de otro, mensaje, mensaje..
Que jartera por dios...


Vamos Penumbra, el dueño del server eres tu, por lo tanto tu pones las normas, igual sucede en casa ajena, llegas y respetas, no entras embarrando todo y gritando como loco. [mad]

Además en el server se juega lo más ordenado posible, y esa es la idea, tener un tiempo de diversión para el conjunto, y si alguien lo está arruinando, pues se le advierte y si es negligente pues ni modo a la m... que para eso existen las reglas.

Se te agradece por el server y lo menos que haría en mi caso que no contribuyo económicamente es respetar las reglas que establezcan.
37757 respuestas