[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

clio16maxi escribió:Seras cabronazo ballantines, la partida la ganasteis pero vamos a dejar en un poco sospechoso ese balanceo, no te bastaba penumbra o yo eh, tenia que ser carrasco, jejejeje, menudo balanceo tu el nasnia fergvazquez y carrasco contra los mas lisiaos de los viejunos, el proximo finde de exp doble la revancha.


La culpa no es del balanceo hasta los 600 tikets el equipo americano ibamos por delante, el problema es que la gente dejó de coger banderas y sinceramente no se a que se dedicaron.
shampy escribió:
hardboiled escribió:Hombre, en teoria con 4 balas certeras te pules a un tio con la mayoria de armas.

O tú y yo vivimos en una realidad paralela, o jugamos a otro juego, o me estás hablando de Fanático en vez de normal. [comor?]
Imagen


Lo que tiene una realidad paralela es el juego, que a veces se comporta de una manera y otras de otra.

En teoría sí que con la mayoría de las armas, incluso con las carabinas, matas a un tío de 4 balas, pues tienen 25 puntos de daño máximo. Otra cosa es que si disparas 4 balas, las 4 impacten y las 4 hagan ese daño máximo gggg.

Ayer sin ir más lejos, en metro maté a 4 tios de una sola ráfaga de la M416, que me quedé Oooh Oooh Oooh, no sé si estaban tocaos, o si había más gente disparandoles y me dio los kills a mí, pero el caso fue ese, que de una ráfaga cayeron los 4. Y luego, en la misma partida, había un tio que iba con la pp-19 silenciada, y que con el subfusilito de las narices que cada bala no hace ni 20 de año y encima con el silenciador que le quita un 50% de alcance...pues me ganó todos los encuentros que tuve con él, me hizo un 6-1 o algo así, y todo en la misma partida y con el mismo arma XD

Pero bueno, es un juego que tiene tantas variables, e influyen tantas cosas que te puedes encontrar cosas así, matar a 4 de chorra y luego que te maten 6 veces con una pistolica de agua XD
Ivaneitor escribió:
shampy escribió:
hardboiled escribió:Hombre, en teoria con 4 balas certeras te pules a un tio con la mayoria de armas.

O tú y yo vivimos en una realidad paralela, o jugamos a otro juego, o me estás hablando de Fanático en vez de normal. [comor?]
Imagen


Lo que tiene una realidad paralela es el juego, que a veces se comporta de una manera y otras de otra.

En teoría sí que con la mayoría de las armas, incluso con las carabinas, matas a un tío de 4 balas, pues tienen 25 puntos de daño máximo. Otra cosa es que si disparas 4 balas, las 4 impacten y las 4 hagan ese daño máximo gggg.

Ayer sin ir más lejos, en metro maté a 4 tios de una sola ráfaga de la M416, que me quedé Oooh Oooh Oooh, no sé si estaban tocaos, o si había más gente disparandoles y me dio los kills a mí, pero el caso fue ese, que de una ráfaga cayeron los 4. Y luego, en la misma partida, había un tio que iba con la pp-19 silenciada, y que con el subfusilito de las narices que cada bala no hace ni 20 de año y encima con el silenciador que le quita un 50% de alcance...pues me ganó todos los encuentros que tuve con él, me hizo un 6-1 o algo así, y todo en la misma partida y con el mismo arma XD

Pero bueno, es un juego que tiene tantas variables, e influyen tantas cosas que te puedes encontrar cosas así, matar a 4 de chorra y luego que te maten 6 veces con una pistolica de agua XD



Eso si que es verdad cuando pasa da una rabia, (lo segundo) XD O los rpg que desaparecen si te matan xD
shampy escribió:
Yoyopo escribió:En serio, no sé a qué modo Normal jugáis. Yo con un cargador de 21 balas he llegado incluso a matar a tres enemigos alguna vez...Y no soy el tío con mejor puntería del mundo


Debes de especificar con que arma haces eso. Porque si son con las de ingeniero, tal vez no seas el tio con mejor puntería del bf3, pero seguro que serías uno de los de mayor conexion del mundo XD

Yo con 21 balas en armas de ingeniero hay veces que no hago ni cosquillas a uno solo, aun impactando todas. [+risas]

Si me hablas de francos, escopetas o pistolas como la magnum, pues sí, con 20 balas bien dadas te cargas a 10 [amor] , pero como siempre voy de ingeniero, salvo en Metro, pues eso que dices es una utopía para mí.


Pues de ingeniero precisamente, Scar-H para ser más exactos. Y mi conexión es una ADSL chusquera de 12 megas con Jazztel, así que eso te aseguro que no es.
Hace tiempo vi una foto con las características de daño de las armas, sabéis por donde puedo encontrarlo ?
Cirkple escribió:
jeffgasolvictor escribió:Este fin de semana he adquirido el battlefield y lo he estado probando y la verdad es que yo que estaba acostumbrado a gears of war y call of duty me ha costado bastante, aparque que los vehiculos aereos no los domino casi nada, el viper he conseguido girar 2 veces antes de estamparlo contra la montaña xD pero lo que es las armas las domino si alguien le gustase jugar algunas partiditas conmigo y si me diera unos consejos se lo agradeceria, si quereis puedo ayudaros en minecraft o cod que se me dan mejor.

Saludos


Hombre yo te daria varios consejos:

Intenta jugar en equipo y no vayas a lo loco porque si vas a lo kamikaze duraras más bien poco. Usa el material de tu clase, si eres apoyo dona munición si eres asalto revive compañeros o da botiquines (Revive si no están disparandoos entre 10.) etc,etc...

Si todo tu equipo está centrado en un solo objetivo también puedes probar suerte a ver si puedes hacer algo en los otros.

Los helicópteros podrás aprender a manejarlos en servers vacíos que con solo 2 jugadores ya se puede jugar tu en el buscador pon Jets o Chopper o Heli y te saldrán servidores con mapas de vehículos aéreos.Aunque sepas controlarlos al principio va a ser un truño por que la gente ya tiene sus mejoras (misil guiado,radar aéreo,etc.)

Busca las armas y equipamiento que mejor se adapten a ti ves probando a ver cual crees que te da mejor resultado. Te diria que las clases también pero yo siempre voy rotando clases (en mi caso Franco/Ingeniero).

Los helicópteros la pega que tienen es que al volar bajo para poder atacar tanto en tierra como en aire, suelen ser blanco facil pero si sabes llevarlo el resto es suerte y bueno también un poco de pilotaje bueno.

Por ejemplo otra cosa en los jets si tienes los misiles guiados te recomiendo llevarlos desactivados hasta el momento que localizes a otro objetivo y veas que lo tienes bien a tiro, así no los alertas y cuando lo tengas a tiro y fijado lanza un solo cohete(el contrario lanzara las bengalas) y entonces unos 2 segundos después de lanzar las bengalas lanza el segundo cohete y ese le dará seguro. Después rematalo con la metralleta. Para hacer maniobras y giros cerrados si vas muy rapido y quieres hacer un giro brusco frenas mucho a la vez que giras y cuando veas que empieza a girar empieza a acelerar y entonces el jet hará un giro brusco. Si te ves en el caso de que tu vas en el jet y te persigue un misil guiado y las bengalas se están recargando usa la "Postcombustión" (Botón LS) para meterle turbo al jet y que no te pille tan rápido.

Si llevas aviones o helicópteros cuidado con los antiaéreos (C-RAM y Pantsir-S1) basicamente intenta no ir a la base enemiga demasiado.

Prueba entre los diferentes modos de juego (Conquista,Asalto,TCT) (aunque la mayoría de servers son de Conquista.) Y las diferentes dificultades de juego (Normal,Fanático o Infantería)En normal es bastante irreal pero más fácil sobrevivir y en Fanatico es más complicado.

Si llevas la linterna táctica en algún arma, en algunas ocasiones no esta de mas apagarla (flecha arriba) para que no se te vea a leguas. Los lanzacohetes dependiendo del mapa y la necesidad ves variandolos a veces necesitas un Jahvelin u otras aunque haya tanques te viene mejor el IGLA para destruir helis, y el más versátil el Smaw o Rpg que con practica tumbaras tanto helis como tanques y enemigos.

La verdad son las únicas cosillas que se me ocurren no son gran cosa,pero algo es algo.



Jeje gracias me lo he leido todo pero aun tengo algunas dudas, como por ejemplo porque dependiendo del mapa y del server tengo un arma u otra, y como poner o quitar accesorios al arma, aparte que quiero los desfibriladores para la clase de medico ya que de momento juego con ingeniero que me va mejor. Gracias por todo lo que me has escrito, me ha servido bastante.
Últimamente veo a mucha gente con la DAO, riel colgante y flecha, no tendrá el glitch de la mass, pero reparte casi igual. Ayer a media distancia me pulían de un disparo, a bocajarro lo entendería, pero no de tan lejos.

Se está poniendo d moda.

por cierto, totalmente de acuerdo en que las balas del artillero del tanque son menos efectivas que Ramos tirando penaltis, parecen de goma y necesitas 200.

Un saludo

PD: mis condolencias a Jeremias/ ||||Marco|||| que se le ha muerto la consola
A mi lo de las conexiones me toca bastante los webs. Varias veces mato y me matan normal, pero otras es de traca; hay veces que me he encontrado con un enemigo de frente, ir a disparar, y no salir una bala; y resulta que es porque me ha matado antes incluso de verle, y por eso no podia disparar...esos dias, al pasar luego por ejemplo al FIFA, no podía casi ni conectarme al modo online, por lo que era movida de mi linea si o si... [snif] [snif]

p.d. Suelo jugar a veces de vez en cuando en un server polaco muy majo, la gente no hace trampas, y no suele haber inmortales (no me sé el nombre de memoria, pero ya os diré). Pues el caso es que ayer en Frontera del Caspio, me respawneé como artillero en el viper, que estaba atacando C...hasta ahí muy bien..hasta que de repente el pavo giró y se fué a destruir los vehículos del destacamento americano...y yo sin poder saltar porque estaba en zona restringida..eso sí, no pegué un tiro. Pues uno de los admin me tiró del server por ello. Yo le mandé un mensaje diciendo lo que había pasado, que no podia hacer nada, y que yo no habia disparado. Pues el tio me envió un mensaje de voz diciendo que no habia problema y que volviese a la partida. Un tio muy majo, si señor; y eso que yo estaba en el bando contrario y le había matado unas cuantas veces. A veces hay que decir cosas de estas, que no siempre los admins son tan losers que te echan por matarles, etc etc.
jeffgasolvictor escribió:
Cirkple escribió:
jeffgasolvictor escribió:Este fin de semana he adquirido el battlefield y lo he estado probando y la verdad es que yo que estaba acostumbrado a gears of war y call of duty me ha costado bastante, aparque que los vehiculos aereos no los domino casi nada, el viper he conseguido girar 2 veces antes de estamparlo contra la montaña xD pero lo que es las armas las domino si alguien le gustase jugar algunas partiditas conmigo y si me diera unos consejos se lo agradeceria, si quereis puedo ayudaros en minecraft o cod que se me dan mejor.

Saludos


Hombre yo te daria varios consejos:

Intenta jugar en equipo y no vayas a lo loco porque si vas a lo kamikaze duraras más bien poco. Usa el material de tu clase, si eres apoyo dona munición si eres asalto revive compañeros o da botiquines (Revive si no están disparandoos entre 10.) etc,etc...

Si todo tu equipo está centrado en un solo objetivo también puedes probar suerte a ver si puedes hacer algo en los otros.

Los helicópteros podrás aprender a manejarlos en servers vacíos que con solo 2 jugadores ya se puede jugar tu en el buscador pon Jets o Chopper o Heli y te saldrán servidores con mapas de vehículos aéreos.Aunque sepas controlarlos al principio va a ser un truño por que la gente ya tiene sus mejoras (misil guiado,radar aéreo,etc.)

Busca las armas y equipamiento que mejor se adapten a ti ves probando a ver cual crees que te da mejor resultado. Te diria que las clases también pero yo siempre voy rotando clases (en mi caso Franco/Ingeniero).

Los helicópteros la pega que tienen es que al volar bajo para poder atacar tanto en tierra como en aire, suelen ser blanco facil pero si sabes llevarlo el resto es suerte y bueno también un poco de pilotaje bueno.

Por ejemplo otra cosa en los jets si tienes los misiles guiados te recomiendo llevarlos desactivados hasta el momento que localizes a otro objetivo y veas que lo tienes bien a tiro, así no los alertas y cuando lo tengas a tiro y fijado lanza un solo cohete(el contrario lanzara las bengalas) y entonces unos 2 segundos después de lanzar las bengalas lanza el segundo cohete y ese le dará seguro. Después rematalo con la metralleta. Para hacer maniobras y giros cerrados si vas muy rapido y quieres hacer un giro brusco frenas mucho a la vez que giras y cuando veas que empieza a girar empieza a acelerar y entonces el jet hará un giro brusco. Si te ves en el caso de que tu vas en el jet y te persigue un misil guiado y las bengalas se están recargando usa la "Postcombustión" (Botón LS) para meterle turbo al jet y que no te pille tan rápido.

Si llevas aviones o helicópteros cuidado con los antiaéreos (C-RAM y Pantsir-S1) basicamente intenta no ir a la base enemiga demasiado.

Prueba entre los diferentes modos de juego (Conquista,Asalto,TCT) (aunque la mayoría de servers son de Conquista.) Y las diferentes dificultades de juego (Normal,Fanático o Infantería)En normal es bastante irreal pero más fácil sobrevivir y en Fanatico es más complicado.

Si llevas la linterna táctica en algún arma, en algunas ocasiones no esta de mas apagarla (flecha arriba) para que no se te vea a leguas. Los lanzacohetes dependiendo del mapa y la necesidad ves variandolos a veces necesitas un Jahvelin u otras aunque haya tanques te viene mejor el IGLA para destruir helis, y el más versátil el Smaw o Rpg que con practica tumbaras tanto helis como tanques y enemigos.

La verdad son las únicas cosillas que se me ocurren no son gran cosa,pero algo es algo.



Jeje gracias me lo he leido todo pero aun tengo algunas dudas, como por ejemplo porque dependiendo del mapa y del server tengo un arma u otra, y como poner o quitar accesorios al arma, aparte que quiero los desfibriladores para la clase de medico ya que de momento juego con ingeniero que me va mejor. Gracias por todo lo que me has escrito, me ha servido bastante.


Las armas no te las camba según el mapa, si no según seas del bando americano o ruso. Al empezar, cada bando tiene un arma predeterminada (para ingeniero americano es la M4A1 y para ingeniero ruso es la AK74-u) entonces, cuando cambias de bando al cambiar de mapa, te cambia también el arma predeterminada, por eso te sale una u otra. Las siguientes armas que vayas desbloqueando las podrás usar con americanos y rusos indistintamente, además, el último desbloqueo de cada clase permite que puedas usar las armas predeterminadas de cada bando con el contrario.
También varían los lanzamisiles por ejemplo, los americanos tienen SMAW y los rusos RPG.

Para cambiar los accesorios: al entrar al mapa cuando puedes elegir el arma y los accesorios de cada clase presiona X para configurar el soldado, una vez ahí tienes que entrar en la clase que quieres usar y vuelves a entrar en el arma principal, entonces ya te saldrá el arma y debajo los 3 accesorios que puedes modificar.
Esto también lo puedes hacer en el apartado Mi soldado desde el menú principal del juego, la diferencia esta en que si lo haces dentro de una partida te aparecerá sólo lo que tengas ya desbloqueado y desde el menú principal todo.

Los desbloqueos de las armas (mirillas, asa delantera, etc.) se sacan matando gente con ese arma, y los desbloqueos de clase como nuevas armas o el desfibrilador (lo primero que se desbloquea para asalto) los sacas jugando y haciendo puntos con esa clase, así que para el defribilador tendrás que jugar como asalto, una vez desbloqueado ya lo podrás equipar como accesorio de clase (es el accesorio que tienes vacío entre la pistola y los botiquines)
focalgolf escribió:
hughroad escribió:Pues que bien que por fin desbloqueo todo de los jets y no me aperecen ni la estrella, ni los puntos, ni la chapa ni ostias [enfado1] Bien por los findes de doble xp chapuceros!

made facka!! que marcha me llevas Lega, ya sabes lo way que es este juego,sacan xp doble y no arreglan lo del dardo.
hoy entre en el server ese aleman que jugamos y uno de los del clan iba con el dardo,como mola que ejemplo, pero da igual pillaron igual.


Pillaron pillaron, ni chetardo ni pollas. El parche para solucionar estas cosas saldra con los mapas nuevos, asi que hasta junio habra que esperar. Anoche se me volvio a congelar la consola en Metro... Ya me estoy empezando a preocupar por la salud de mi negrita. Tanto congelado no puede ser bueno (bueno las varitas de merluza si ;) ). Al final me dieron las chorradas de los jets unas horas mas tarde jejeje.

Saludos!
kaiser_sosse escribió:Últimamente veo a mucha gente con la DAO, riel colgante y flecha, no tendrá el glitch de la mass, pero reparte casi igual.


Dao con Riel colgante?? Tiene que ser un glitch seguro XD
Alguien sabe algo de una edición juego del año/GOTY? Es que hace tiempo escuche que alguna tienda lo habia listado en su web, pero nada más. Y mi intención es pillarlo así con todos los extras si es posible [sonrisa]
Dios como odio lo de "Se ha perdido la conexión" que les den a EA por donde amargan los pepinillos una partida que llevaba 56/33 con 7800 puntos y antes de acabar me hecha! Alguien sabe porque demonios pasa eso? Es que me ha pasado lo mismo en 4 partidas en 3 dias y sinceramente es una p*ta m*rda

Por cierto edición Goty no creo, aun faltan DLC por sacar así que no creo que venga pronto.
Cirkple escribió:Dios como odio lo de "Se ha perdido la conexión" que les den a EA por donde amargan los pepinillos una partida que llevaba 56/33 con 7800 puntos y antes de acabar me hecha! Alguien sabe porque demonios pasa eso? Es que me ha pasado lo mismo en 4 partidas en 3 dias y sinceramente es una p*ta m*rda

Por cierto edición Goty no creo, aun faltan DLC por sacar así que no creo que venga pronto.


Te acaban dando los puntos y las bajas/muertes, y hasta los galones. Me dio por mirar en una de esas congelaciones que ocurren en metro (casualmente me ocurren cuando estoy llegando, desde B a A por el pasillo de la izquierda a la salida que tiene puerta automatica que se abre y cierra) y ahi estaban los puntos, los galones y las bajas/muertes. Lo que no te cuenta es la victoria, te cuenta como un quit.
Lo de jugar una partida en OPERACIÓN METRO con más de 700 tickets y que se le quede la consola pillada a unos cuantos ya es otro clásico del juego.
Hola! [bye] [bye] Una duda que tengo hace días!! :-? Sabéis que cuando acuchillamos a alguien nos quedamos con las chapas.Cuando entramos en MI SOLDADO y vamos a la sección de chapas esas chapas aparecen pero no las puedes seleccionar, mi pregunta es ¿hay que tener un número mínimo de una misma chapa para poder activarla? o solo es ¿comprándolas por ahí?Es que hay alguna chapa tremenda como la del T-Rex!!! [babas]
Matujk escribió:Hola! [bye] [bye] Una duda que tengo hace días!! :-? Sabéis que cuando acuchillamos a alguien nos quedamos con las chapas.Cuando entramos en MI SOLDADO y vamos a la sección de chapas esas chapas aparecen pero no las puedes seleccionar, mi pregunta es ¿hay que tener un número mínimo de una misma chapa para poder activarla? o solo es ¿comprándolas por ahí?Es que hay alguna chapa tremenda como la del T-Rex!!! [babas]

Sólo puedes ponerte las chapas que desbloqueas realizando ciertas "misiones" o "logros".
Que va, aunque la consigas cien veces no te deja. Las chapas de publicidad solo te las puedes poner si te las pillas en la promoción que las daba. Y las otras, aunque las pilles de otro jugador, solo deja ponertelas si has hecho el desafio que te pide.Y luego están las de DICE que ni lo uno ni lo otro, son un poco absurdas la verdad y encima como en XBOX no se les ve el pelo son jodidillas de conseguir.
SalvaDiaz escribió:
Cirkple escribió:Dios como odio lo de "Se ha perdido la conexión" que les den a EA por donde amargan los pepinillos una partida que llevaba 56/33 con 7800 puntos y antes de acabar me hecha! Alguien sabe porque demonios pasa eso? Es que me ha pasado lo mismo en 4 partidas en 3 dias y sinceramente es una p*ta m*rda

Por cierto edición Goty no creo, aun faltan DLC por sacar así que no creo que venga pronto.


Te acaban dando los puntos y las bajas/muertes, y hasta los galones. Me dio por mirar en una de esas congelaciones que ocurren en metro (casualmente me ocurren cuando estoy llegando, desde B a A por el pasillo de la izquierda a la salida que tiene puerta automatica que se abre y cierra) y ahi estaban los puntos, los galones y las bajas/muertes. Lo que no te cuenta es la victoria, te cuenta como un quit.


Gracias por la aclaración ;)
Vale ahora lo voy entendiendo todo a ver si hago mejores partidas xD.

PD: el desfibrilador es de medico o de reconocimiento?
jeffgasolvictor escribió:Vale ahora lo voy entendiendo todo a ver si hago mejores partidas xD.

PD: el desfibrilador es de medico o de reconocimiento?


Como su propia función indica, de médico ;)
Ahora donde leches se puede usar el mortero? Porque nos estaban encerrando en autovia y no me dejaba ponerlo en ningún sitio, y eso que no era zona restringida...anduve deambulando por toda la jodia zona y nada.


jeffgasolvictor escribió:Vale ahora lo voy entendiendo todo a ver si hago mejores partidas xD.

PD: el desfibrilador es de medico o de reconocimiento?


Asalto-> Desfibrilador, botiquín, y M320
Ingeniero-> Soldador, Robot, Lanza-cohetes (Tierra-tierra, tierra-aire, javelin)
Apoyo-> Munición, C4, Mortero
Recon-> T-Ugs, Soflam, Mav, Punto de respawn

(Creo que no me dejo nada)
Claymores, minas y la mass
DragonFly90 escribió:Claymores, minas y la mass


Eso (Si es que muchas cosas de no usarlas, se me olvida que existen)
Va pues las minas, como es lo único que no desaparece cuando mueres....Las pones al principio y te cambias a la herramienta hasta que las peten y asi todo el rato. Lo que pasa es que yo tampoco las usaba nada y ahora que las llevo se me olvida ponerlas, y al final ni peto tanques ni reparo nada.

P.D: http://www.psyopsresearch.com , proyecto que busca encontrar la relacción entre la forma de jugar y la personalidad de cada jugador de BF3, encuesta anonima.
Alguien sabe como presentar una queja a un servidor o al administrador de ese servidor? Me refiero una queja a DICE/EA, no la tipica de Microsoft. Estoy harto de los abusos de esta peña. Esta tarde nos metemos en un server de holandeses. Le ganamos tres o cuatro partidas seguidas al equipo en el que esta el dueño del server. Total que cuando quedan unos 40 tickets para terminar la partida el tio nos cambia de equipo y el se pasa al ganador! Nos salimos y a aguantar el cabreo }:/ }:/ . A ver si alguien me puede echar una mano por favor.

Saludos!
hughroad escribió:Alguien sabe como presentar una queja a un servidor o al administrador de ese servidor? Me refiero una queja a DICE/EA, no la tipica de Microsoft. Estoy harto de los abusos de esta peña. Esta tarde nos metemos en un server de holandeses. Le ganamos tres o cuatro partidas seguidas al equipo en el que esta el dueño del server. Total que cuando quedan unos 40 tickets para terminar la partida el tio nos cambia de equipo y el se pasa al ganador! Nos salimos y a aguantar el cabreo }:/ }:/ . A ver si alguien me puede echar una mano por favor.

Saludos!


Entrad en servidores no esté el admin o que sepáis que los admins son legales. No sé cómo lo tengo que decir ..
Es la única manera de que no te echen. Yo como vea el admin entre la gente, huyo.
Y mira que yo alguna que otra vez me he cambiado a los que pierden para intentar remontar hasta suicidándome ..
Y de todas formas, es que lo de cambiarse de equipo funciona como como el culo. Estaba yo siendo abrasado en mi equipo en firestorm que éramos 3 menos y no podíamos ni salir del respawn y hice la prueba de haber si me dejaba cambiar de equipo para coger jeeps y suicidarlos por cabrones y me dejó :O :O
Es decir, éramos menos y encima me deja cambiar al otro equipo :O :O

Imagen
Han vuelto los servidores de DICE!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º]
Wh1TeSn4Ke escribió:
hughroad escribió:Alguien sabe como presentar una queja a un servidor o al administrador de ese servidor? Me refiero una queja a DICE/EA, no la tipica de Microsoft. Estoy harto de los abusos de esta peña. Esta tarde nos metemos en un server de holandeses. Le ganamos tres o cuatro partidas seguidas al equipo en el que esta el dueño del server. Total que cuando quedan unos 40 tickets para terminar la partida el tio nos cambia de equipo y el se pasa al ganador! Nos salimos y a aguantar el cabreo }:/ }:/ . A ver si alguien me puede echar una mano por favor.

Saludos!


Entrad en servidores no esté el admin o que sepáis que los admins son legales. No sé cómo lo tengo que decir ..
Es la única manera de que no te echen. Yo como vea el admin entre la gente, huyo.
Y mira que yo alguna que otra vez me he cambiado a los que pierden para intentar remontar hasta suicidándome ..
Y de todas formas, es que lo de cambiarse de equipo funciona como como el culo. Estaba yo siendo abrasado en mi equipo en firestorm que éramos 3 menos y no podíamos ni salir del respawn y hice la prueba de haber si me dejaba cambiar de equipo para coger jeeps y suicidarlos por cabrones y me dejó :O :O
Es decir, éramos menos y encima me deja cambiar al otro equipo :O :O

Imagen



Ya. Pero yo lo que quiero es presentarle una queja a ese tio, nada mas.
Entre los administra, las congelaciones y los cerdos de la mass llevo toda la tarde negro [+furioso]
Aqui se pueden reportar y "poner quejas" a los servidores y admins que abusan:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 2200632/1/

No se hasta que punto funciona ese hilo, y si las quejas llegan a algun sitio, pero me he quedado un poco mas a gusto.

Saludos!
hughroad escribió:Aqui se pueden reportar y "poner quejas" a los servidores y admins que abusan:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 2200632/1/

No se hasta que punto funciona ese hilo, y si las quejas llegan a algun sitio, pero me he un poco mas a gusto.

Saludos!

VALLA MARCHA ME LLEVAS ,entre los que nos hechan y los que nos cambian tamos apañaos, [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
clio16maxi escribió:Seras cabronazo ballantines, la partida la ganasteis pero vamos a dejar en un poco sospechoso ese balanceo, no te bastaba penumbra o yo eh, tenia que ser carrasco, jejejeje, menudo balanceo tu el nasnia fergvazquez y carrasco contra los mas lisiaos de los viejunos, el proximo finde de exp doble la revancha.


Fue de forma totalmente aleatoria. Cerre los ojos y seleccioné uno [poraki]
Ah! Y Carrasco es un maquina esta claro, pero eso de que los del otro lado erais mancos... Que nos conocemos, ¿eh? [uzi]
Que por cierto quiero dejar claro que pase a Carrasco porque hay confianza entre nosotros pero a mi no me gusta cambiar a nadie de equipo porque yo personalmente odio que me lo hagan.

AJDC34 escribió:La culpa no es del balanceo hasta los 600 tikets el equipo americano ibamos por delante, el problema es que la gente dejó de coger banderas y sinceramente no se a que se dedicaron.


Si hasta que quedaban 600 iba la cosa 50% / 50%. Luego empezó a cambiar la cosa poco a poco pero a mi me peto la conexión un poco mas tarde y ya no se mas. De todos modos lo pase muy bien.
¿Por qué no me aparece en Battlelog el cargador ampliado de la RPK?Solo tengo 13 bajas con ella, pero en desbloqueables no me sale...
Heeyyyy!!!Solo deciros que ya están los LOS SERVIDORES DE DICE!!!! [amor] [amor] [360º] [360º] Ahora es cuando digo a los admin que echan de sus servidores a la peña que les dan por el ojete que os FOLLE***************!!!!Un saludo!!!
Matujk escribió:Heeyyyy!!!Solo deciros que ya están los LOS SERVIDORES DE DICE!!!! [amor] [amor] [360º] [360º] Ahora es cuando digo a los admin que echan de sus servidores a la peña que les dan por el ojete que os FOLLE***************!!!!Un saludo!!!


Donde? [mad]
No jugueis en el server de "Lobos de guerra"[LG] He jugado en varias ocasiones con admins distintos e incluso una ultima partida con 3 de ellos y te arrinconan en la base te expulsan porque si destruyen tus vehiculos etc etc... Una verguenza de gente.
Ya tenemos servidores de Dice de nuevo gracias a dios.

Buscad por DICE y mirad siempre que el propietario sea Dice. Yo ya tengo unos 10 europeos de conquista y asalto con todos los mapas en favoritos. Que les den por el culo a los privados.
Cirkple escribió:No jugueis en el server de "Lobos de guerra"[LG] He jugado en varias ocasiones con admins distintos e incluso una ultima partida con 3 de ellos y te arrinconan en la base te expulsan porque si destruyen tus vehiculos etc etc... Una verguenza de gente.

Lo corroboro. Hace unos días fuimos unos cuantos allí, unos con tag y otros sin ella dividiéndonos en ambos equipos. Pasó un minuto y medio de reloj(yo estaba en su equipo de infantería con la friolera de 0 muertes 0 bajas y 0 puntos) y de repente todos los que teníamos tag(unos 6) para fuera, BANEADOS :) .
Se preguntó al administrador y su respuesta fue que él no sabía nada, pese a estar jugando y seguramente en party...
Unknown_X escribió:
Cirkple escribió:No jugueis en el server de "Lobos de guerra"[LG] He jugado en varias ocasiones con admins distintos e incluso una ultima partida con 3 de ellos y te arrinconan en la base te expulsan porque si destruyen tus vehiculos etc etc... Una verguenza de gente.

Lo corroboro. Hace unos días fuimos unos cuantos allí, unos con tag y otros sin ella dividiéndonos en ambos equipos. Pasó un minuto y medio de reloj(yo estaba en su equipo de infantería con la friolera de 0 muertes 0 bajas y 0 puntos) y de repente todos los que teníamos tag(unos 6) para fuera, BANEADOS :) .
Se preguntó al administrador y su respuesta fue que él no sabía nada, pese a estar jugando y seguramente en party...


Doy fe. Un par de minutos y fuera (acuchillamiento de uno del clan y destrucción del heli que no nos dejaba salir de la base incluidos [poraki] )
Wh1TeSn4Ke escribió:Ya tenemos servidores de Dice de nuevo gracias a dios.

Buscad por DICE y mirad siempre que el propietario sea Dice. Yo ya tengo unos 10 europeos de conquista y asalto con todos los mapas en favoritos. Que les den por el culo a los privados.

Tiempo al tiempo que abran la veda de alquilar y otra ves a cagar,y llegara un momento que ya no pondran nada mas y solo habran privados
Pues yo generalmente busco partidas en las que esté el Admin conectado.

Hay mucha calaña que se dedica a pasarse por el forro las normas de los servers y aprovechan que no hay admins para convertir las partidas en junglas.

Realmente, no acabo de entender el gusto que tienen algunos por incumplir normas de servers. Si no te gustan no entres.
Wh1TeSn4Ke escribió:Ya tenemos servidores de Dice de nuevo gracias a dios.

Buscad por DICE y mirad siempre que el propietario sea Dice. Yo ya tengo unos 10 europeos de conquista y asalto con todos los mapas en favoritos. Que les den por el culo a los privados.



HERMANOS !!!!!!! VEIS COMO DIOS APRIETA PERO NO AHOGA ??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [angelito]
Ya era que volvieran los servers oficiales.
ayer otra putada más con la mierda de los cuelgues de la consola.
Partidaza en metro y se me queda la consola pillada y a la mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sonieta escribió:ayer otra putada más con la mierda de los cuelgues de la consola.
Partidaza en metro y se me queda la consola pillada y a la mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



A la mierda no por que la puntuacion se mantiene :D
Yoyopo escribió:
Unknown_X escribió:
Cirkple escribió:No jugueis en el server de "Lobos de guerra"[LG] He jugado en varias ocasiones con admins distintos e incluso una ultima partida con 3 de ellos y te arrinconan en la base te expulsan porque si destruyen tus vehiculos etc etc... Una verguenza de gente.

Lo corroboro. Hace unos días fuimos unos cuantos allí, unos con tag y otros sin ella dividiéndonos en ambos equipos. Pasó un minuto y medio de reloj(yo estaba en su equipo de infantería con la friolera de 0 muertes 0 bajas y 0 puntos) y de repente todos los que teníamos tag(unos 6) para fuera, BANEADOS :) .
Se preguntó al administrador y su respuesta fue que él no sabía nada, pese a estar jugando y seguramente en party...


Doy fe. Un par de minutos y fuera (acuchillamiento de uno del clan y destrucción del heli que no nos dejaba salir de la base incluidos [poraki] )


A mi tambien me banearon de ese server por remontarles una partida en la que ellos estaban haciendo respawn [qmparto]
ffdj14 escribió:
sonieta escribió:ayer otra putada más con la mierda de los cuelgues de la consola.
Partidaza en metro y se me queda la consola pillada y a la mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



A la mierda no por que la puntuacion se mantiene :D

si a mi los puntos en el fondo m la sudan, pero te cortan el rollo a media partida, q estaban pillando cacho por todos los sitios [+risas] [+risas] [+risas]
37757 respuestas