[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Y nosotros que nos cambiamos de equipo a mitad de partida si vemos que se puede remontar, o metemos a los aguiluchos en el otro equipo para igualar la partida.

Aunque ayer nos saliera el tiro por la culata, 150 a 300 en metro y perdimos por 50 porque a pesar de tener 2 banderas seguíamos con gente metida en la bandera de nuestra base...
Ayrton Senna escribió:Y nosotros que nos cambiamos de equipo a mitad de partida si vemos que se puede remontar, o metemos a los aguiluchos en el otro equipo para igualar la partida.

Aunque ayer nos saliera el tiro por la culata, 150 a 300 en metro y perdimos por 50 porque a pesar de tener 2 banderas seguíamos con gente metida en la bandera de nuestra base...

A nosotros si nos meten en una partida ganando y desigual tambien nos cambiamos(siempre que haya posibilidad de remontar) y he de reconocer que son las partidas más divertidas :) .

Por cierto, el servidor Lobos de Guerra "ha vuelto". A mi su forma de jugar me es indiferente pero lo de banear "para hacer la gracia" como nos pasó a nosotros o "porque pierden o son mejores que ellos" tal y como comentáis algunos no lo es, así que por mi parte ese servidor ha sido reportado a EA a través del battlelog. Igual no pasa nada o igual al ver el log de baneos les quitan el servidor, veremos.
Wh1TeSn4Ke escribió:
fearDarkie escribió:Yo no entiendo quien fue el responsable de balancear las partidas, porque macho...
Qué sentido tiene poner en un equipo a casi todos águilas y encima uno nivel 100 y otro nivel 81.
En el otro equipo eramos solo 4 águilas y el que tenía mejor nivel era nivel 7 ¬_¬

Como jode esto de verdad. La partida ha acabado como era de esperar...


Parece mentira que a estas alturas no te hayas enterado de qué va la película. Te voy a ser breve.
Se juntan gente buena a acribillar randoms para inflar ratios y aumentarse el ego cada vez que vaya a actualizar su gamertag aquí : bf3stats.com.
Si fueran con el que pierde de paliza, los ratios ya no serían de 3, 4 o 5 y entonces no interesa. La idea es no fragmentarse y jugar todos juntos para abrasar el máximo posible.

Jeremias32 escribió:Se te lee algo resentido :)

Wh1TeSn4Ke escribió:Sí. Tengo 0'50 de ratio y ya se me han acabado los kleenex de tanto llorar. La vida es dura.
Sin embargo, he dicho cero mentiras. Todo sea dicho.

PD : Un saludo a mis fans.


La idea que tenemos muchos de los que jugamos con compis no es "no fragmentarse y jugar todos juntos para abrasar el máximo posible"...... la idea es jugar con tus colegas sea en un juego, sea en una pachanga de futbol sala en tu pueblo, etc....., que para algo son y están.

Te diviertes con ellos, y si puedes ganar o arrasar con ellos pues de puta madre. ¿Que aun con tus amigos pierdes al bf3? Pues bueno que se le va a hacer, pero sabes que si has perdido, al menos tus colegas han intentado hacer todo por ganar, no como la mayoria de las ocasiones que juegas solo con guiris y muchas veces palmas; porque uno está subido en una grua, otro está tirado a kms de cualquier objetivo, el otro está todo el rato en tu respawn esperando que aparezca el helicoptero de turno, el otro ha cogido un tanque/lav en alguna partida en la que es fundamental (pico/sena/bazar) y no sabe ni acelarlo y a la de 2 lo deja tirado para que lo pille el otro equipo, etc.......

Si a tí te gusta jugar en solitario por convicción, tienes muchas papeletas de que te ganen porque haya patrullas organizadas por party y has de asumirlo. Esta saga está basada en la cooperacion y que mejor que jugar con tu gente para asegurar ésto.

Yo por ejemplo ya lo tengo claro, cuando juego al BF3 solo lo hago si somos minimo 3 personas en party, sino ni me molesto en ponerlo. Al igual que me pasaba en la saga COD cuando iba a jugar a modos por objetivos. ¿Quereis llamarme por ello busca-ratios? Pues vale, pero en mi caso es así. Yo juego para divertirme, no para cagarme mil veces en la puta madre que parió a los guiris que tengo en mi equipo y que van a su puñetera bola.
Lo que no puedes pretender es que gente que juega desde años juntos se separe porque el otro equipo vayan perdiendo de paliza, no ya por paquetes, sino por mierdas.

Por ejemplo, nosotros muchas veces hemos estado 3-4 coleguitas, en Metro u otros mapas, y visto que estabamos ya ganando de paliza casi desde el principio (por 100 y pico de tickets), y aun esperando atras para ver si salen del respawn, ves como lo primero que hacen en vez de intentar escaparse, es pillarse su franquito y arrinconarse en su respawn.
Pues con decirte que muchas veces nos cambiamos de equipo los de la patrulla para intentar remontar, y conseguimos salir del respawn hacia B sin disparar casi un tiro ¬_¬
Vamos, que para salir de tu respawn sin gastar una bala como alguna vez nos ha pasado, no hace falta ser un aguilucho, sino alguien que no sea un mierda que a la minima se quede acampando ..... [+furioso]

Tambien te digo una cosa, si juegas de forma solitaria a Conquista, metete siempre en el server de los viejunos. [beer] [ok]
Yo jugué 3-4 partidas hace unas semanas allí, y precisamente me tocó contra mis colegas, y como todos los de mi equipo (la mayoría españoles) iban a lo que iban, me lo pasé de putisima madre aun perdiendo mis partidas de forma ajustada. ;) Puede que alguna vez la cosa no sea así, pero por lo que ví y leo la mayoría de las veces la peña va a lo que va.

Ayrton Senna escribió:Y nosotros que nos cambiamos de equipo a mitad de partida si vemos que se puede remontar, o metemos a los aguiluchos en el otro equipo para igualar la partida.

Aunque ayer nos saliera el tiro por la culata, 150 a 300 en metro y perdimos por 50 porque a pesar de tener 2 banderas seguíamos con gente metida en la bandera de nuestra base...


Hombreeee Pilila, esas cosas no se hacen si el menda no está jugando, sino pasa lo que pasa XD
Si lo sé no digo nada la verdad...

Cuando ayer dije que entré en una partida que estaba muy mal balanceada, no me refería a que no jugaran juntos los amigos, sino a que por lo menos los "muy buenos" no se cambiaran de equipo para estar en el equipo ganador.

9 vs 12 en metro y lo intentemos todo el rato, pero era imposible. Eran más buenos disparando y nos arrasaron.
En ningún momento nos quedemos en el respawn. Intentábamos coger la bandera de A todo el tiempo.

Solo eso. Me he quejado de que las partidas suelen estar muy mal balanceadas y que no entiendo la gracia que tiene jugar 9 vs 12.
A mi personalmente me gusta que todo esté igualado y no tener que estar esperando en el respawn enemigo para ver si salen o no.

Pero también digo que cada uno juegue como le salga de los mismísimos [carcajad]

Saludos.
hombre shampi, se agradece el cumplido ,pero no siempre esta esa gente jugando,lo mejor es mirar quien juega ya que todos nos vamos conociendo ya de aqui ,y si te suena los nicks entonces seguro que va a haber emocion,no creo recordar a nadie de aqui de eol que no haya jugado a lo que se debe en el server,es mas,muchas veces me he acordado de muchos de por aqui.....jajajaja,siempre que vas a una bandera ya sabia a quien me iva a encontrar antes de llegar,asi que normalmente suele estar muy reñido aunque por aqui tambien se a dado el caso de alguna vez estar descompensado,aun asi todo aquel que quiera jugar a lo que toca y respetando las dos unicas normas que hay ,bienvenido sea.
Es verdad que muchas veces los guiris hacen lo que les sale del nabo, pero otras tantas tambien participan muchio y es un gustazo jugar con ellos, no seria la primera vez que algunos me envian mensajes diciendo lo bien que se lo han pasado o lo bien que lo he hecho.
(mensaje borrado)
roma21 escribió:
fearDarkie escribió:Yo no entiendo quien fue el responsable de balancear las partidas, porque macho...
Qué sentido tiene poner en un equipo a casi todos águilas y encima uno nivel 100 y otro nivel 81.
En el otro equipo eramos solo 4 águilas y el que tenía mejor nivel era nivel 7 ¬_¬

Como jode esto de verdad. La partida ha acabado como era de esperar...


Igual estavamos en el mismo equipo !!


Buenas, ayer juge contra ti, y jugaste en el server del clan de mis amigos, y no se hizo ningun balanceo, me fije en lo de EOL. Lo que pasa que la gente en cuando ve que pierde, por norma general, aguilas, se cambiaban de equipo. Y solo estabamos 4 en la party y uno que se junto despues, es decir no hacia falta tocar nada ya que cuando cambiabamos de mapa, al ser nosotros 4 una patrulla, el resto nos daba igual.

A mi tampoco me gusta ni que me abrasen ni abrasar, es mas en metro dejamos que pillaran b y pasaran a c, pero pocos intentaban renacer adelantados. Que no es que nos pusieramos 8 tios a dar por culo, solo eramos una patrulla. y si se desnivelo pronto la partida tampoco puedes hacer nada.
estoy acostumbrado a jugar en fanatico desde casi que salio el juego pero el otro dia me puse en normal y me parecio un paseo pero de verdad. mato muchisimo mas que en fanatico, empiezan a dispararme me giro y los mato yo antes xDD, ademas de que la gente va muchisimo mas a saco.aun tengo que probar mapas grandes pero es mas movido jeje
Hombre weed escribió:estoy acostumbrado a jugar en fanatico desde casi que salio el juego pero el otro dia me puse en normal y me parecio un paseo pero de verdad. mato muchisimo mas que en fanatico, empiezan a dispararme me giro y los mato yo antes xDD, ademas de que la gente va muchisimo mas a saco.aun tengo que probar mapas grandes pero es mas movido jeje


Bueno eso de un paseo pues varía segun contra quien y con quien juegues :p Aunque coincido plenamente contigo que por norma general, la peña en Normal va mucho mas a saco que en Fanatico, principalmente por el hecho de que por un simple balazo no vas a palmarla :p

clio16maxi escribió:hombre shampi, se agradece el cumplido ,pero no siempre esta esa gente jugando,lo mejor es mirar quien juega ya que todos nos vamos conociendo ya de aqui ,y si te suena los nicks entonces seguro que va a haber emocion,no creo recordar a nadie de aqui de eol que no haya jugado a lo que se debe en el server,es mas,muchas veces me he acordado de muchos de por aqui.....jajajaja,siempre que vas a una bandera ya sabia a quien me iva a encontrar antes de llegar,asi que normalmente suele estar muy reñido aunque por aqui tambien se a dado el caso de alguna vez estar descompensado,aun asi todo aquel que quiera jugar a lo que toca y respetando las dos unicas normas que hay ,bienvenido sea.


No es cuestion de cumplidos, lo mismo que decimos abiertamente los servers que van mal, pues coño, tambien habrá que nombrar los que van bien.

Como dices pues habrá dias y dias, dependiendo principalmente de la peña que se meta y de si hay admin o no conectados.
Cuando de la casualidad de que todos los que hay dentro son de EOL pues casi que están aseguradas buenas partidas, ya que aunque sea por no quedar en verguenza por aquí XD todos irán a por lo que hay que ir. :p

Por eso he recomendado que los jueguen solos pues ese server en esas circunstancias estará de pm.
Shampy tu calla perraca XD que lo vuestro tampoco es normal, desesperáis a todo el que caiga en el equipo contrario y si encima esta Pituking ya para que quieres mas.

La veces que me he unido a ti, si caigo en tu equipo bien, si no, ya se que toca martirio chino. XD XD

De todas formas lo del balanceo es muy subjetivo, empiezas en una partida 12 vs 12 y segun se va desarrollando hay gente que a poco que mueran 3 veces seguidas se salen y van dejando colgado el equipo lo que acentua la diferencia y hace que mas gente se vaya, al final se han ido 4 o 5 y ya es imposible jugar sin que sea una masacre, ¿que haces? te cambias de equipo cuando ya es imposible remontar por algo que ocasionan jugadores que no saben perder y te comes una derrota que nada tiene que ver contigo. Pues tampoco lo veo bien.

En xbox porque juego menos, pero en ps3 la de veces que he tenido que cambiar de servidor porque se vaciaba el equipo contrario al acabar la partida, si es que no se marchaban antes de acabar y luego mis colegas y yo los únicos gilipollas que aguantábamos hasta el final aunque fuéramos menos y nos dieran la del pulpo.

Es un juego si, pero a la gente no le gusta perder ni al parchis.

Otra cosa es jugar un poco con cabeza y si ves que arrasas no irte como hacen muchos a su respawn a esperar que salga para matarlos sin darles opción a nada, al final salvo que juegues siempre con la misma gente y mas o menos tengáis clara la forma de jugar y que hacer en esos casos, la mayoría de los jugadores hacen lo que les sale de los mismísimos, así que hay tantas opiniones, formas de jugar y formas de interpretar todo esto, como jugadores.
Arizona_SP escribió:Shampy tu calla perraca XD que lo vuestro tampoco es normal, desesperáis a todo el que caiga en el equipo contrario y si encima esta Pituking ya para que quieres mas.

La veces que me he unido a ti, si caigo en tu equipo bien, si no, ya se que toca martirio chino. XD XD


Bueno bueno, ultimamente el Pituking está de un raro que parece como si no le hubiese bajao la regla [poraki] Como tenga "su dia" es capaz hasta de suicidarte el mu cabrón cuando vas tu de artillero en su helicoptero [+furioso]
Cuando te unas, ten cuidao por si tiene un dia de esos y no sabe quien es el aliado y quien el enemigo XD
Hola amigos.

offtopic, navegando encontré estos videos muy buenos para compartir, [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=l0fsNTDUbgo&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=erKCHO7ECEc&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=oaDtq8drOEI&feature=relmfu

Que opinan? deberían realizar una película completa? [flipa]

Saludos
[bye]
shampy escribió:
Arizona_SP escribió:Shampy tu calla perraca XD que lo vuestro tampoco es normal, desesperáis a todo el que caiga en el equipo contrario y si encima esta Pituking ya para que quieres mas.

La veces que me he unido a ti, si caigo en tu equipo bien, si no, ya se que toca martirio chino. XD XD


Bueno bueno, ultimamente el Pituking está de un raro que parece como si no le hubiese bajao la regla [poraki] Como tenga "su dia" es capaz hasta de suicidarte el mu cabrón cuando vas tu de artillero en su helicoptero [+furioso]
Cuando te unas, ten cuidao por si tiene un dia de esos y no sabe quien es el aliado y quien el enemigo XD


LOL!!!!

pues eso no puede ser, yo tengo tarjeta de millas por volar con el y quiero seguir acumulando XD XD XD
BARR2 escribió:Hola amigos.

offtopic, navegando encontré estos videos muy buenos para compartir, [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=l0fsNTDUbgo&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=erKCHO7ECEc&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=oaDtq8drOEI&feature=relmfu

Que opinan? deberían realizar una película completa? [flipa]

Saludos
[bye]


Siempre pienso lo mismo cuando veo este tipo de vídeos, es increible como se lo curra la gente y el tiempo libre que tienen [sonrisa]

Un saludo
Arizona_SP escribió:LOL!!!!

pues eso no puede ser, yo tengo tarjeta de millas por volar con el y quiero seguir acumulando XD XD XD


A mi me debe una, le hice una gordísima en Omán ayer por la tarde, lo suicidé mientras esperaba un Jet con un buggy y yo me fui con el Havoc...
Imagen

Ha habido un montón de bailar en torno al tema, pero no la negación real cuando se trata del "rumor" Servicio Premium de Battlefield 3.

Con mucho gusto podemos confirmar que el campo de batalla tres Content Service Premium es ningún rumor, y está listo para lanzar definitivamente el 4 de junio de 2012, junto con el doble de XP para los jugadores de PC.

Cuando el "rumor" primero comenzaron a circular, hemos tenido una fuente digna de crédito, que resultó estar en lo cierto. Ahora tenemos múltiples fuentes que están diciendo exactamente lo mismo.

La fecha puede estar sujeta a cambios a partir de ahora, ya que este último ha ido en directo, pero recuerda - que viene, y con la mezcla para la reacción de los aficionados, quién sabe a dónde va a llevar la franquicia Battlefield.

He aquí alguna información sobre el campo de batalla de primera calidad. Gracias a nuestro buen amigo 32bita:

Prima Battlefield contiene todos los 5 paquetes de expansión de Battlefield a un pronto acceso, Camos nuevos y exclusivos para el juego por una cuota de una sola vez.
Ahora que se ha confirmado, ¿cuáles son sus pensamientos?

http://battlefieldo.com/threads/bf3-pre ... umor.5503/

Pues nada, Battlefield Premium saldrá. Dependiendo del precio y que beneficios aporte lo comprare o no.
[carcajad] van cojiendo todo lo malo de su competidor para meterlo en su saga,que dios nos pille confesados en la proxima generacion,hasta por respirar nos haran pagar,pero bueno con no pagar bastara,pero me veo a mas de uno de por aqui,,juego,live,alquiler de servidor y luego esto,mama mia [carcajad]
alexricoj escribió:Imagen

Ha habido un montón de bailar en torno al tema, pero no la negación real cuando se trata del "rumor" Servicio Premium de Battlefield 3.

Con mucho gusto podemos confirmar que el campo de batalla tres Content Service Premium es ningún rumor, y está listo para lanzar definitivamente el 4 de junio de 2012, junto con el doble de XP para los jugadores de PC.

Cuando el "rumor" primero comenzaron a circular, hemos tenido una fuente digna de crédito, que resultó estar en lo cierto. Ahora tenemos múltiples fuentes que están diciendo exactamente lo mismo.

La fecha puede estar sujeta a cambios a partir de ahora, ya que este último ha ido en directo, pero recuerda - que viene, y con la mezcla para la reacción de los aficionados, quién sabe a dónde va a llevar la franquicia Battlefield.

He aquí alguna información sobre el campo de batalla de primera calidad. Gracias a nuestro buen amigo 32bita:

Prima Battlefield contiene todos los 5 paquetes de expansión de Battlefield a un pronto acceso, Camos nuevos y exclusivos para el juego por una cuota de una sola vez.
Ahora que se ha confirmado, ¿cuáles son sus pensamientos?

http://battlefieldo.com/threads/bf3-pre ... umor.5503/

Pues nada, Battlefield Premium saldrá. Dependiendo del precio y que beneficios aporte lo comprare o no.


jose juan escribió:[carcajad] van cojiendo todo lo malo de su competidor para meterlo en su saga,que dios nos pille confesados en la proxima generacion,hasta por respirar nos haran pagar,pero bueno con no pagar bastara,pero me veo a mas de uno de por aqui,,juego,live,alquiler de servidor y luego esto,mama mia [carcajad]


Pues deberían de aprender de MW3 que está regalando dos mapas :O , mientras EA-DICE [buaaj]

Imagen

jajajaja no pude evitarlo jajaja [poraki]
Esto va para emupati, quería mandarle un mp, pero no me da la opción, es sobre el problema del alquiler del servidor, que de repente no nos deja configurarlo(sí administrar jugadores), el caso es que abrí incidencia en la web de EA, y tras casi 2 semanas de espera me contestan diciendo que tengo que llamar a EA España.

Al final llamo.....y lo cojonudo es que dicen que los de EA España no disponen de las herramientas para administrar los servidores, de momento, pero que en unos 15 días las tendrán, me dicen que tengo 2 opciones, esperar a que tengan las herramientas o llamar al SAT de E.E.U.U., vaya tela, y ahora viene lo que mas me ha mosqueado, el servidor con el cual tuve problemas ya caduco, y en Su día alquile otro, al hacerlo se acabaron los problemas, pero ayer después de hacer la llamada me da por cambiar el ciclo de mapas y "chachannn!!"....vuelvo a tener el mismo problema......menudo rebote llevo....
jose juan escribió:[carcajad] van cojiendo todo lo malo de su competidor para meterlo en su saga,que dios nos pille confesados en la proxima generacion,hasta por respirar nos haran pagar,pero bueno con no pagar bastara,pero me veo a mas de uno de por aqui,,juego,live,alquiler de servidor y luego esto,mama mia [carcajad]


Si lo de esta ya es de traca, pánico me da la siguiente, de todas maneras, tiene mas inconvenientes que ventajas, no todos los DLC pueden merecer la pena, si son dedicados únicamente al multiplayer online o también al coop, en fin, espero tener más noticias para decidirme, pero vamos, si al final juego 35 días como al MW2, que voy de camino con éste, en 1 mes llevo 4 días, pues quizás lo compre
Éste servicio premium de BF3 si me lo pillo, merece más la pena que el "Élite Premium", mas que nada por que me encanta este juegazo [amor]
jose juan escribió:[carcajad] van cojiendo todo lo malo de su competidor para meterlo en su saga,que dios nos pille confesados en la proxima generacion,hasta por respirar nos haran pagar,pero bueno con no pagar bastara,pero me veo a mas de uno de por aqui,,juego,live,alquiler de servidor y luego esto,mama mia [carcajad]


Igual prefieres que hagan como con el MOH, cero dlc´s, nadie paga y todos ¿contentos?. A nadie le gusta pagar, y por supuesto a mi tampoco, seria de gilipollas decir lo contrario, pero esta gente no creo que sean hermanitas de la caridad ni trabajen para una ONG. Ellos se tiran AÑOS para hacer un juego, que luego venderá mas o menos, van a trabajar cada dia, se levantan como tu y yo, se van al curro, se tiran sus 8 horas o las que sean, tienen sus gastos, sus familias... no se, personas como todos nosotros. Y eso se paga con dinero, no con post en foros diciendo que son de puta madre porque nos regalan mapas. Vamos a centrarnos un poco y mirar las cosas como son, y esto es un negocio, y como tal, las cosas se hacen para ganar dinero. Me gustaria ver a la gente que siempre se está quejando de lo mismo trabajar de gratis o por amor al arte. A mi me parece perfecto que haya un servicio premium, contra mas posibilidades tenga el consumidor mejor, no te obligan a comprarlo, simplemente decides si te sale a cuenta o no, sino te sale a cuenta con no comprarlo es suficiente, lo mismos que los dlc´s, a mi me parece perfecto que saquen dlc´s, le da mas vida al juego, hace años (me refiero a muchos años) sacaban un juego y punto, ahora sacan contenido ADICIONAL para darle mas vida al juego, y como nos cobran a llorar, seamos serios hombre. Discutamos de que si los mapas son mejor o peor, o que si las armas estan mas o menos balanceadas, pero llorar porque nos cobran los mapas y un servicio premium cuando no estamos obligados a comprarlo me parece de patio de colegio. Ojo que cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero es que la solucion a este problema es tan fácil que a veces pienso que nos quejamos porque si.

Lo que no puedes hacer es recriminar a la gente que compre los dlc´s o los servicios premium, porque al igual que tu, tienes la libertad de no comprarlo, yo debo de tener la misma libertad a comprarlo, y es tan facil como que cada uno hace de su dinero lo que mas le apetezca.

Un saludo
SalvaDiaz escribió:
jose juan escribió:[carcajad] van cojiendo todo lo malo de su competidor para meterlo en su saga,que dios nos pille confesados en la proxima generacion,hasta por respirar nos haran pagar,pero bueno con no pagar bastara,pero me veo a mas de uno de por aqui,,juego,live,alquiler de servidor y luego esto,mama mia [carcajad]


Igual prefieres que hagan como con el MOH, cero dlc´s, nadie paga y todos ¿contentos?. A nadie le gusta pagar, y por supuesto a mi tampoco, seria de gilipollas decir lo contrario, pero esta gente no creo que sean hermanitas de la caridad ni trabajen para una ONG. Ellos se tiran AÑOS para hacer un juego, que luego venderá mas o menos, van a trabajar cada dia, se levantan como tu y yo, se van al curro, se tiran sus 8 horas o las que sean, tienen sus gastos, sus familias... no se, personas como todos nosotros. Y eso se paga con dinero, no con post en foros diciendo que son de puta madre porque nos regalan mapas. Vamos a centrarnos un poco y mirar las cosas como son, y esto es un negocio, y como tal, las cosas se hacen para ganar dinero. Me gustaria ver a la gente que siempre se está quejando de lo mismo trabajar de gratis o por amor al arte. A mi me parece perfecto que haya un servicio premium, contra mas posibilidades tenga el consumidor mejor, no te obligan a comprarlo, simplemente decides si te sale a cuenta o no, sino te sale a cuenta con no comprarlo es suficiente, lo mismos que los dlc´s, a mi me parece perfecto que saquen dlc´s, le da mas vida al juego, hace años (me refiero a muchos años) sacaban un juego y punto, ahora sacan contenido ADICIONAL para darle mas vida al juego, y como nos cobran a llorar, seamos serios hombre. Discutamos de que si los mapas son mejor o peor, o que si las armas estan mas o menos balanceadas, pero llorar porque nos cobran los mapas y un servicio premium cuando no estamos obligados a comprarlo me parece de patio de colegio. Ojo que cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero es que la solucion a este problema es tan fácil que a veces pienso que nos quejamos porque si.

Lo que no puedes hacer es recriminar a la gente que compre los dlc´s o los servicios premium, porque al igual que tu, tienes la libertad de no comprarlo, yo debo de tener la misma libertad a comprarlo, y es tan facil como que cada uno hace de su dinero lo que mas le apetezca.

Un saludo

Es decir defiendes todo lo que van a hacer,y el dinero cada uno esta para gastarlo en lo que quieras,pero esto al final sera que nos cobraran hasta por comprar las armas del juego,la municion y todo esto,puede sonar muy fuerte pero la industria hace lo que quiere con nosotros y caemos
Y sobre el tema de los dlc es otra chorizada,por que todo eso deberia ser gratis,ya pagamos por el juego,y eso que muchas veces ya esta incluido en ese dvd no lo hacen pagar
Que recuerdos del bad company1 y 2,hay hacian lo mismo que tu dices en tu post y creo recordar que era gratis,como a cambiado todo
"Ya pagamos por el jjuego....."
Creo que tu crítica es válida para otros juegos, pero creo que no para BF3. Has pagado por el juego y te dan una campaña, un cooperativo y un multijugador con bastantes mapas y muchísimas horas de diversión.
A partir de ahí, el sacar DLC, lo que origina es la opción, para el que quiera, de disfrutar de nuevos mapas, y alargar aún más el juego, pero no te quita el seguir disfrutando de lo que en principio compraste, es decir,su campaña, su cooperativo y su más que completo multijugador.

Lo que quiero decir, es que apoyo el comentario de que realmente es un negocio, y hay casos de otras compañías o juegos que son de risa, pero creo que BF3, sin ningún añadido extra, vale lo que cuesta y da muchísimas horas de diversión.

Si el hecho de no comprar los DLC´s te supusiera un recorte de lo que ya tienes, te entendería, pero al no ser así, no lo compres y ya esta.
Mi opinión sería otra, si el juego solo llevara 3 mapas, unas cuantas armas y todo lo demas de pago, pero el juego por sí mismo, te da mucho más que la mayoría.

PD: Otro tema totalmente distinto es el de problemas de conexiones, cuelgues, etc., eso es otro cantar y el problema número uno de esta generación.

Saludos
JOKeR BCN escribió:"Ya pagamos por el jjuego....."
Creo que tu crítica es válida para otros juegos, pero creo que no para BF3. Has pagado por el juego y te dan una campaña, un cooperativo y un multijugador con bastantes mapas y muchísimas horas de diversión.
A partir de ahí, el sacar DLC, lo que origina es la opción, para el que quiera, de disfrutar de nuevos mapas, y alargar aún más el juego, pero no te quita el seguir disfrutando de lo que en principio compraste, es decir,su campaña, su cooperativo y su más que completo multijugador.

Lo que quiero decir, es que apoyo el comentario de que realmente es un negocio, y hay casos de otras compañías o juegos que son de risa, pero creo que BF3, sin ningún añadido extra, vale lo que cuesta y da muchísimas horas de diversión.

Si el hecho de no comprar los DLC´s te supusiera un recorte de lo que ya tienes, te entendería, pero al no ser así, no lo compres y ya esta.
Mi opinión sería otra, si el juego solo llevara 3 mapas, unas cuantas armas y todo lo demas de pago, pero el juego por sí mismo, te da mucho más que la mayoría.

PD: Otro tema totalmente distinto es el de problemas de conexiones, cuelgues, etc., eso es otro cantar y el problema número uno de esta generación.

Saludos


Los has bordao, totalmente de acuerdo contigo
¿Cobrarán también el parche para arreglar los bugs? [bad]

Seguro que si los parches fueran de pago, se darían más prisa en sacarlos... (no quiero dar ideas) [sati]
Yo creía que lo pondrían para Bad Company 3, pero no, va a ser para este Battlefield.....

Si la única diferencia serán que tendrán los DLC gratis (Vamos, un pase temporada de esos) y pijaditas de trajes.....

Ahora, como metan armas exclusivas y que estas estén dopadas(Cosa que seria así) a tomar por culo el juego, para eso me voy a los Free2Play....
jose juan escribió:Es decir defiendes todo lo que van a hacer,y el dinero cada uno esta para gastarlo en lo que quieras,pero esto al final sera que nos cobraran hasta por comprar las armas del juego,la municion y todo esto,puede sonar muy fuerte pero la industria hace lo que quiere con nosotros y caemos
Y sobre el tema de los dlc es otra chorizada,por que todo eso deberia ser gratis,ya pagamos por el juego,y eso que muchas veces ya esta incluido en ese dvd no lo hacen pagar
Que recuerdos del bad company1 y 2,hay hacian lo mismo que tu dices en tu post y creo recordar que era gratis,como a cambiado todo



Noo en el bc2 tenias que pagar por varios dlcs de armas y trajes especiales y creo recordar que habia un modo de juego diferernte.Tambien habia un atajo para tener todas las armas y extras todo desbloqueado.Además, la expansion de vietnam era de pago.Menudos 1200 points mejor invertidos [beer] [beer]
SalvaDiaz escribió:
jose juan escribió:[carcajad] van cojiendo todo lo malo de su competidor para meterlo en su saga,que dios nos pille confesados en la proxima generacion,hasta por respirar nos haran pagar,pero bueno con no pagar bastara,pero me veo a mas de uno de por aqui,,juego,live,alquiler de servidor y luego esto,mama mia [carcajad]


Igual prefieres que hagan como con el MOH, cero dlc´s, nadie paga y todos ¿contentos?. A nadie le gusta pagar, y por supuesto a mi tampoco, seria de gilipollas decir lo contrario, pero esta gente no creo que sean hermanitas de la caridad ni trabajen para una ONG. Ellos se tiran AÑOS para hacer un juego, que luego venderá mas o menos, van a trabajar cada dia, se levantan como tu y yo, se van al curro, se tiran sus 8 horas o las que sean, tienen sus gastos, sus familias... no se, personas como todos nosotros. Y eso se paga con dinero, no con post en foros diciendo que son de puta madre porque nos regalan mapas. Vamos a centrarnos un poco y mirar las cosas como son, y esto es un negocio, y como tal, las cosas se hacen para ganar dinero. Me gustaria ver a la gente que siempre se está quejando de lo mismo trabajar de gratis o por amor al arte. A mi me parece perfecto que haya un servicio premium, contra mas posibilidades tenga el consumidor mejor, no te obligan a comprarlo, simplemente decides si te sale a cuenta o no, sino te sale a cuenta con no comprarlo es suficiente, lo mismos que los dlc´s, a mi me parece perfecto que saquen dlc´s, le da mas vida al juego, hace años (me refiero a muchos años) sacaban un juego y punto, ahora sacan contenido ADICIONAL para darle mas vida al juego, y como nos cobran a llorar, seamos serios hombre. Discutamos de que si los mapas son mejor o peor, o que si las armas estan mas o menos balanceadas, pero llorar porque nos cobran los mapas y un servicio premium cuando no estamos obligados a comprarlo me parece de patio de colegio. Ojo que cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero es que la solucion a este problema es tan fácil que a veces pienso que nos quejamos porque si.

Lo que no puedes hacer es recriminar a la gente que compre los dlc´s o los servicios premium, porque al igual que tu, tienes la libertad de no comprarlo, yo debo de tener la misma libertad a comprarlo, y es tan facil como que cada uno hace de su dinero lo que mas le apetezca.

Un saludo



+1 el que no quiera pagar por nada que no lo haga pero que no llore, además con los DLCs pueden controlar un pelín el tema de la piratería y aunque tengas el juego pirata, si quieres mapas tienes que pasar por caja pero deberían bajar un poco el precio de los juegos
drnrd escribió:
jose juan escribió:Es decir defiendes todo lo que van a hacer,y el dinero cada uno esta para gastarlo en lo que quieras,pero esto al final sera que nos cobraran hasta por comprar las armas del juego,la municion y todo esto,puede sonar muy fuerte pero la industria hace lo que quiere con nosotros y caemos
Y sobre el tema de los dlc es otra chorizada,por que todo eso deberia ser gratis,ya pagamos por el juego,y eso que muchas veces ya esta incluido en ese dvd no lo hacen pagar
Que recuerdos del bad company1 y 2,hay hacian lo mismo que tu dices en tu post y creo recordar que era gratis,como a cambiado todo



Noo en el bc2 tenias que pagar por varios dlcs de armas y trajes especiales y creo recordar que habia un modo de juego diferernte.Tambien habia un atajo para tener todas las armas y extras todo desbloqueado.Además, la expansion de vietnam era de pago.Menudos 1200 points mejor invertidos [beer] [beer]

Hablo de mapas del bad company 2,no de expansiones y el modo cooperativo,y las armas y demas cosas que tu dices jugando se desbloqueaba todo
Ahora buscan que el usuario pague de golpe un contenido desconocido...tiene wevos, harán como activision con mw3 , sacar un número de mapas multi que irían normalmente en 3 packs en 4...añadiendo chorradas de misiones especiales y estirando hasta donde se pueda (el 4 pack lleva 2 mapas multi+chorradas al precio way de 1200), y sino pasas por el aro, a pagar más de la cuenta conforme van saliendo.
Resumiendo, o pagas por un kinder sorpresa o te esperas y compras lo que te interese.., claro, ya se encargarán de poner en cada pack álgo que interese con bazofia de relleno.Lamentable, Dice está cayendo bajo, pero bajo..con la estima que le tenía a la compañía..parecían buenos muchachos, trabajadores, honrados, limpios...en fín, se pasaron al lado oscuro..sacar pelas.

El que decía por ahí arriba que el juego venía completo...., claro, de bugs que tardan un huevo en arreglar y de mapas..siempre que se pillara la edicion limitada, porque 9 no me parecían muchos.

El tema en los dlcs, es el precio por contenido, a veces pagar 1200 por 4 mapas puede no estar mal, pero todo apunta a que llegarán tipo 2 mapas+2misiones coop+3 skins de armas. Y entonces no te dejan elegir lo que quieres, si solo quiero los 2 mapas multi, que me cobren éso, lo demás no interesa.
Todo es ver si compensa o no, es como el pase de temporada del GOW3, todos los fans contentisimos porque saben que van a tener juego para años y se van a ahorrar un 50% creo que era, que sacan un par de mapas malos, pues bueno, pero te has ahorrado una pasta. Para el resto de gente que jugamos al gears de higos a brevas no sale a cuenta, pues facil, no se compra. Yo el del Battlefield muy probablemente lo compre, llevo 360 horas de juego, creo que en mi vida habia jugado tanto a un juego (exceptp al wow), pagué 65€ en su dia en la version Limitada y hasta la fecha no he pagado un duro mas, si pagar a lo mejor otros 40€ me garantizan 600 o 1000 horas mas de juego con dlc´s nuevos, armas nuevas etc, pues oye, firmo ahora mismo. La de pasta que me estoy ahorrando con el Battlefield, desde que lo tengo no he comprado otro. Entre este y el Diablo3 (me lo regalaron) tengo juego para todo este año y parte del que viene XD
Buf, no se como os gusta TANTO el juego, yo con 135 horas necesito un respiro ya jejeje (max payne 3 y portal 2).
Don Kik0n escribió:Buf, no se como os gusta TANTO el juego, yo con 135 horas necesito un respiro ya jejeje (max payne 3 y portal 2).


Yo le estoy dando el respiro con Diablo 3 jeje, y por el atrapamiento que me esta dando, preveo que el descanso se va a alargar hasta que salgan los mapas nuevos como poco XD, no quita que entre algun día que quede con los colegas, pero vamos, que de momento, lo que es jugar cada dia va a ser que no.
Llevo ya dos meses sin poner el juego(que me tenía hasta los cojones) ni entrar en el foro...¿Han sacado más mapas nuevos? ¿han sacado algún otro parche de verdad?
Greensmoke escribió:Llevo ya dos meses sin poner el juego(que me tenía hasta los cojones) ni entrar en el foro...¿Han sacado más mapas nuevos? ¿han sacado algún otro parche de verdad?

Desde el ultimo gran parche de marzo en el que retocaron el juego de arriba a abajo no han hecho ningún cambio destacable. Para mediados de junio sacaran un nuevo pack de mapas (mapas ratoneros estilo COD) y se supone que un parche, quizás arreglen los bugs y todo...
También se rumorea para esas fechas un servicio premium del que no se sabe nada oficial todavía
Battlefield 3 es mi juego favorito y de largo,del poco tiempo que tengo para echarle a la consola se lo dedico el 100%,yo ahora le estoy pegando fuerte al Max Payne 3 y echo un par de TDM del BF3 porque mi cuerpo lo necesita jaja...pero ahora voy a aflojar un poquito hasta que salga el Close Quarters y pillar el juego con energias y ganas renovadas.

Yo como el amigo SalvaDiaz me doy por satisfecho,59 napos la edicion limitada y no veo dinero mejor invertido,asi que yo el tema del premium ese me lo pillare seguro y espero poder tener BF3 para mucho tiempo [360º]

Por cierto,es que no estoy muy informado,eso sera tipo Season Pass ¿no?,vaya que salga despues del Close Quarters y todo el mundo despues tirandose de los pelos.
yo esta semana no he podido tocar el juego, y la verdad estoy que me subo por los cristales... :P, el premiun creo que lo pillaré, es el unico juego al que le pego ahora mismo así que...

soy al unico que le gustan los dlcs? para mi le dan vidilla a un juego... , sin dlc alguno ya vale lo que costó, por lo menos para mi.
¿como se reporta un servidor desde battlelog?
Pregunto, han potenciado la P90? es que veo muchisimo user con esa arma.
djsesteban escribió:Pregunto, han potenciado la P90? es que veo muchisimo user con esa arma.

potenciado no se, pero es un arma q tiene una buena cadencia y un retroceso controlado, aunque para recargar es un pelín lenta. Es la q estoy utilizando con el asalto y merece la pena q la pruebes
sonieta escribió:
djsesteban escribió:Pregunto, han potenciado la P90? es que veo muchisimo user con esa arma.

potenciado no se, pero es un arma q tiene una buena cadencia y un retroceso controlado, aunque para recargar es un pelín lenta. Es la q estoy utilizando con el asalto y merece la pena q la pruebes


lenta recargando la P90??...venga hombre si es de las mas rapidas... [carcajad] [carcajad]

Os dejo un minivideo mío ,asi esta el corral con los admins lamers.http://youtu.be/ilO1Npg5SbM
rubentb escribió:¿como se reporta un servidor desde battlelog?

En este hilo:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654489712200632/ supongo que si hay quejas de diferentes usuarios serán mas efectivos los reportes, el servidor tiene que incumplir claramente el TaC de EA, cuantas mas pruebas tengas sobre la infracción mejor. Pero mirate bien el TaC que a veces nos parece que algo no se puede hacer y si que se puede.
Creo que hay otras dos vias para reportar: hablar con un empleado del servicio al cliente de EA aquí:https://help.ea.com/ o usar la pagina https://getsatisfaction.com/battlefield3 que viene a ser como una empresa 3rd Party adscrita a Microsoft encargada de gestionar quejas de todo tipo (yo diría que es la peor opción de las tres, y te obliga a logearte).

Nunca he probado a reportar pero me parece que lo tienen montado de pena, lo veo poco claro.

P.D: Si además quieres reportar al jugador desde battlelog metete en su perfil y arriba a la derecha verás un icono en forma de triangulo y dentro una exclamación, clicka y en Informar de perfil te saldrá un texto para que lo hagas, intenta mostrar pruebas. Es útil para reportar boosters o por si te matan con el glitch de la MASS.
rubentb escribió:
lenta recargando la P90??...venga hombre si es de las mas rapidas... [carcajad] [carcajad]

Os dejo un minivideo mío ,asi esta el corral con los admins lamers.http://youtu.be/ilO1Npg5SbM


Lo que no sé es como entras en un servidor que pone en las reglas no matar el helicóptero :-|
pituking escribió:
rubentb escribió:
lenta recargando la P90??...venga hombre si es de las mas rapidas... [carcajad] [carcajad]

Os dejo un minivideo mío ,asi esta el corral con los admins lamers.http://youtu.be/ilO1Npg5SbM


Lo que no sé es como entras en un servidor que pone en las reglas no matar el helicóptero :-|


Tambien es verdad... [carcajad] , gracias DragonFly90 por la info.
pituking escribió:
rubentb escribió:
lenta recargando la P90??...venga hombre si es de las mas rapidas... [carcajad] [carcajad]

Os dejo un minivideo mío ,asi esta el corral con los admins lamers.http://youtu.be/ilO1Npg5SbM


Lo que no sé es como entras en un servidor que pone en las reglas no matar el helicóptero :-|


Poner esas reglas en un servidor igualado incumple los términos de servicio de EA. Si quiere poner que no se maten los helicópteros que le quite lo de igualado y lo ponga normal.
A ver si a la gente le entra en la cabeza que en un servidor igualado solo se puede prohibir baserape y el uso de glitchs/bugs. El resto es motivo de cierre de servidor por incumplimiento de normas y se puede reportar. Otra cosa es que Dice los acabe cerrando o no.
djsesteban escribió:Pregunto, han potenciado la P90? es que veo muchisimo user con esa arma.

Yo desde que dijeron aqui que esa arma y la mp7 repartian que daba gusto no me la quito,menudas casquerias que hace en mapas pequeños,y si cada dia la lleva mas gente
37757 respuestas