[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Bienvenido al mundo de: DICE saca actualizaciones, mapas, packs premiums,... de pago pero no tiene cojones a arreglar chetos tan significativos como este.

Yo deje de jugar a este juego hace ya una semanita y pico por lo mismo, ya me he cansado del "MancoDardo". Ya me tocaba los cojones estar de server en server porque me expulsaban por ser "medio" bueno, y de los que no te tiran porque no hay admin tienes que tragar que la mitad del equipo perdedor lleve el "MancoDardo".

Lo gracioso de esto es que no me creo que DICE no juegue o tenga quejas de este fallo y pasen meses y les importe 3 carajos.
Dark escribió:Bienvenido al mundo de: DICE saca actualizaciones, mapas, packs premiums,... de pago pero no tiene cojones a arreglar chetos tan significativos como este.


Yo más bien diría "Bienvenido a esta gen".
Joder llevaba unos meses sin jugar y la verdad es q me da la sensacion q ahora da por el saco

Solo encuentro partidas de TCT parece un COD joder

No hay manera de entrar en una de Conquista

Creo q con tanto alquilar servidores han dejado cuatro para lis q no alquilamos y nos han jodido bien, muy mal DICE,muy mal...

Tengo 20 mb de linea, 16 reales asi q no sera por medios propios....
rrax escribió:Joder llevaba unos meses sin jugar y la verdad es q me da la sensacion q ahora da por el saco

Solo encuentro partidas de TCT parece un COD joder

No hay manera de entrar en una de Conquista

Creo q con tanto alquilar servidores han dejado cuatro para lis q no alquilamos y nos han jodido bien, muy mal DICE,muy mal...

Tengo 20 mb de linea, 16 reales asi q no sera por medios propios....


Has probado a usar el buscador de servidores ?
Pues yo no tengo tantas quejas, si que es verdad que la m26mass esta chetada pero para eso estan los servidores donde se prohiben. Acabo de sacarme 45.000 puntos en conquista y todo perfecto, sin piques con m26 ni nada xDD
rrax escribió:Joder llevaba unos meses sin jugar y la verdad es q me da la sensacion q ahora da por el saco

Solo encuentro partidas de TCT parece un COD joder

No hay manera de entrar en una de Conquista

Creo q con tanto alquilar servidores han dejado cuatro para lis q no alquilamos y nos han jodido bien, muy mal DICE,muy mal...

Tengo 20 mb de linea, 16 reales asi q no sera por medios propios....


Tio, usa el filtro!!!!
Ya lo han repetido hasta la saciedad, usad el filtro y mirad las normas de los servidores, yo tenía que hacer las 2 horas en Karkand para la misión de la PP19, y las he hecho en un servidor en el que no me he encontrado el dardo, y el que lo ha usado lo han baneado de golpe, y otro también en fanático para hacerme las 2 muertes con el mortero, y solo he necesitado 10 segundos para poner en buscar lo que me interesa y ver las opciones que tengo.
Ayrton Senna escribió:Ya lo han repetido hasta la saciedad, usad el filtro y mirad las normas de los servidores, yo tenía que hacer las 2 horas en Karkand para la misión de la PP19, y las he hecho en un servidor en el que no me he encontrado el dardo, y el que lo ha usado lo han baneado de golpe, y otro también en fanático para hacerme las 2 muertes con el mortero, y solo he necesitado 10 segundos para poner en buscar lo que me interesa y ver las opciones que tengo.




Ahora para la MK3A1 tienes que jugar 2 horas a Sharqi y 2 horas a Omán [+risas]
Me despido del juego durante un tiempo, ya llevaba 1 mes sin jugar pero despues de jugar 10 minutos...paso, sencillamente paso.

Un saludo y nos vemos por el Live!
Dark escribió:Bienvenido al mundo de: DICE saca actualizaciones, mapas, packs premiums,... de pago pero no tiene cojones a arreglar chetos tan significativos como este.

Yo deje de jugar a este juego hace ya una semanita y pico por lo mismo, ya me he cansado del "MancoDardo". Ya me tocaba los cojones estar de server en server porque me expulsaban por ser "medio" bueno, y de los que no te tiran porque no hay admin tienes que tragar que la mitad del equipo perdedor lleve el "MancoDardo".

Lo gracioso de esto es que no me creo que DICE no juegue o tenga quejas de este fallo y pasen meses y les importe 3 carajos.

Ese el grave problema del juego,que para arreglar cosas importantes del juego se tiran meses y meses,pero para anunciar cosas de pago y derivados cuanto antes mejor,fijate lo del dardo,no creo que sea muy dificil quitarlo,pues ellos hasta que no saquen el dlc que sabemos no lo quitaran,menudos cara duras
Q filtro?
Buscar servidor a servidor? Pk he probado varios y na de na
rrax escribió:Q filtro?
Buscar servidor a servidor? Pk he probado varios y na de na


Servidor a servidor no, dentro de buscar servidores tienes las opciones de amigos, historial, favoritos y buscar, pues en buscar busca lo que necesitas, poniendo cosas como

Conquest only
100%, 200%, max tickets
Rush
Only Jet Maps
El mapa que te gusta+ 24/7,

Y te van saliendo servidores, luego sin necesidad en entrar a la partida ves normas, rotaciones de mapas, etc..
Pa mi lo peor son las congelaciones que sufrimos un compi y yo en patrullas, tarde o temprano siempre se acaba colgando...
jose juan escribió:
Dark escribió:Bienvenido al mundo de: DICE saca actualizaciones, mapas, packs premiums,... de pago pero no tiene cojones a arreglar chetos tan significativos como este.

Yo deje de jugar a este juego hace ya una semanita y pico por lo mismo, ya me he cansado del "MancoDardo". Ya me tocaba los cojones estar de server en server porque me expulsaban por ser "medio" bueno, y de los que no te tiran porque no hay admin tienes que tragar que la mitad del equipo perdedor lleve el "MancoDardo".

Lo gracioso de esto es que no me creo que DICE no juegue o tenga quejas de este fallo y pasen meses y les importe 3 carajos.

Ese el grave problema del juego,que para arreglar cosas importantes del juego se tiran meses y meses,pero para anunciar cosas de pago y derivados cuanto antes mejor,fijate lo del dardo,no creo que sea muy dificil quitarlo,pues ellos hasta que no saquen el dlc que sabemos no lo quitaran,menudos cara duras


Bueno, tampoco les funciona mal. La gente sigue o tiene pensado seguir poniendo el culo por mucho que se lo sigan petando. Como dices, cuando saquen el close ya tendremos nuestro parche y unos cuantos servidores oficiales nuevos del DLC.
Ayrton Senna escribió:
rrax escribió:Q filtro?
Buscar servidor a servidor? Pk he probado varios y na de na


Servidor a servidor no, dentro de buscar servidores tienes las opciones de amigos, historial, favoritos y buscar, pues en buscar busca lo que necesitas, poniendo cosas como

Conquest only
100%, 200%, max tickets
Rush
Only Jet Maps
El mapa que te gusta+ 24/7,

Y te van saliendo servidores, luego sin necesidad en entrar a la partida ves normas, rotaciones de mapas, etc..


Es más sencillo que todo eso. En los filtros marcas únicamente Conquista y desmarcas los demás modos.

A partir de ahí vas viendo que servidores te gustan más, preferencia de mapas, etc. Y te los guardas en favoritos.
Metalhead escribió:
Ayrton Senna escribió:
rrax escribió:Q filtro?
Buscar servidor a servidor? Pk he probado varios y na de na


Servidor a servidor no, dentro de buscar servidores tienes las opciones de amigos, historial, favoritos y buscar, pues en buscar busca lo que necesitas, poniendo cosas como

Conquest only
100%, 200%, max tickets
Rush
Only Jet Maps
El mapa que te gusta+ 24/7,

Y te van saliendo servidores, luego sin necesidad en entrar a la partida ves normas, rotaciones de mapas, etc..


Es más sencillo que todo eso. En los filtros marcas únicamente Conquista y desmarcas los demás modos.

A partir de ahí vas viendo que servidores te gustan más, preferencia de mapas, etc. Y te los guardas en favoritos.


Exacto joer. Con eso sirve. Mira que os complicais algunos.

Para ver los filtros tienes que pulsar la seta derecha.
Hoy me ha pasado algo curiosísimo, iba yo con el heli tan tranquilo cuando uno de mi equipo se tira con el jet contra mí para poder pillar el heli después. La gente cada vez está peor, y lo mejor de todo es que quedaba menos de un minuto para terminar la partida, hay gente triste, triste... ¿No os parece?
OscarGM escribió:Hoy me ha pasado algo curiosísimo, iba yo con el heli tan tranquilo cuando uno de mi equipo se tira con el jet contra mí para poder pillar el heli después. La gente cada vez está peor, y lo mejor de todo es que quedaba menos de un minuto para terminar la partida, hay gente triste, triste... ¿No os parece?


Y que lo digas.

Si lo triste de este juego muchas veces no es por los fallos del propio juego, sino por la gente que hay en él.


A ver si sacan pronto nuevos mapas y a ver a que precio porque ya estoy un poco cansado de los mismos.
litos001 escribió:
OscarGM escribió:Hoy me ha pasado algo curiosísimo, iba yo con el heli tan tranquilo cuando uno de mi equipo se tira con el jet contra mí para poder pillar el heli después. La gente cada vez está peor, y lo mejor de todo es que quedaba menos de un minuto para terminar la partida, hay gente triste, triste... ¿No os parece?


Y que lo digas.

Si lo triste de este juego muchas veces no es por los fallos del propio juego, sino por la gente que hay en él.


A ver si sacan pronto nuevos mapas y a ver a que precio porque ya estoy un poco cansado de los mismos.

Pues segun lei en Junio pero el dia exacto no lo se, ni yo ni nadie creo
Bufff y ahora acabo de leer lo del sistema ELITE de cod en battlefield.... Al final terminaré vendiendo el juego, a la espera del nuevo medal of honor...
DefaultUserName está baneado por "troll"
el HD texture pack installation viene en el disco de modo campaña o el de multijugador ?
litos001 escribió:A ver si sacan pronto nuevos mapas y a ver a que precio porque ya estoy un poco cansado de los mismos.


Ves preparando 1200 puntos.
litos001 escribió:Bufff y ahora acabo de leer lo del sistema ELITE de cod en battlefield.... Al final terminaré vendiendo el juego, a la espera del nuevo medal of honor...


Viniendo de EA también, será lo mismo..
turrepa escribió:
litos001 escribió:Bufff y ahora acabo de leer lo del sistema ELITE de cod en battlefield.... Al final terminaré vendiendo el juego, a la espera del nuevo medal of honor...


Viniendo de EA también, será lo mismo..


Ya macho. Al final no se salva ni un solo juego de la mierda que están haciendo las compañías. Que asco.
Si de por si es una mierda tenerte que registrar en tanta mierda para los juegos de EA. ahora metiendole otra cosa al BF3 . menos voy a jugarlo
Una pregunta, empece a jugar después del parche, y estoy usando la RPK ahora mismo, no me sale en battlelog para desbloquear los cargadores ampliados para este arma, ¿Entonces los podré sacar o no?
rrax escribió:Q filtro?
Buscar servidor a servidor? Pk he probado varios y na de na


jeje, tio me has recordado a los videos de battlefield friends :p (de buén royo por supuesto ;) )

No hay que buscar servidor por servidor, solo marca conquista o lo que quireras jugar, y pon en el buscador que tipos de servidores quieres... 100% tikets, normal o fanatico, no kick, o lo que se ocurra... ;) (o como han puesto mas atras...Conquest only, 100%, 200%, max tickets, Rush, Only Jet Maps, El mapa que te gusta+ 24/7...) y si quieres jugar en servidores no alquilados y sin administradores que te puedan tirar, pon "DICE" y mira que el dueño del servidor sea dice y no alguien con otro targ.

Y como no, si encuentras algún servidor en que no hayas tenido problemas lo metes en favoritos para la proxima vez que juegues!
Ayrton Senna escribió:Una pregunta, empece a jugar después del parche, y estoy usando la RPK ahora mismo, no me sale en battlelog para desbloquear los cargadores ampliados para este arma, ¿Entonces los podré sacar o no?

A las 300 me parece que lo desbloqueas, mira en el changelog que igual lo pone.
DragonFly90 escribió:
Ayrton Senna escribió:Una pregunta, empece a jugar después del parche, y estoy usando la RPK ahora mismo, no me sale en battlelog para desbloquear los cargadores ampliados para este arma, ¿Entonces los podré sacar o no?

A las 300 me parece que lo desbloqueas, mira en el changelog que igual lo pone.


No se desbloquea, lo Han añadido por defecto con el último parche.
litos001 escribió:Bufff y ahora acabo de leer lo del sistema ELITE de cod en battlefield.... Al final terminaré vendiendo el juego, a la espera del nuevo medal of honor...


Nadie te obliga a comprar dicha suscripcion, ni los DLC; tu puedes seguir jugando.
Yo respeto a la persona que no quiera adquirir el premium porque lo vea demasiado pero a los que nos gusta tanto este juego nos compensa,Dlc's que van a ir saliendo y que muchos van a adquirir seguro,en los que me incluyo,lo vemos como una oportunidad para ahorrarnos unas pelas que no vienen mal.

Es segun el uso que le des al juego,yo es al unico juego que practicamente le dedico todo el tiempo del que paso con la consola,ahora mientras sale el Close Quarters pues le estoy metiendo al Max Payne 3 y le dare al Future Soldier cuando me lo pille,pero puedo asegurar que no paso ni un dia sin echarle un par de rondillas al BF3 y cuando saquen el Dlc con nuevos mapas y armas no digo nada [sonrisa].

Se que es una mierda esta nueva "moda" de los Dlc's pero por lo menos BF3 te da mapas de calidad y bastantes armas para por lo menos ponerte retos de desbloquear,probar y tener mas variedad de combate,otros no pueden decir eso,te cascan los 1200 puntos,4 mini mapas reciclados y palante,eso si,quien se los pille y les haga feliz pues adelante que para eso es esto de los videojuegos,pasarselo bien y ser felices.
Mis amigos estoy interesado en adquirir este videojuego, parece por algunos comentarios que veo por diversos lugares como el de aquí que está de lujo.
Mi pregunta es la sigt dicen que existen varios DLC es verdad esto, son muy caros?, tambien hay tu?, donde vivo hay mucho atraso y la internet es por teléfono creo que el juego no permite interconexión, existe la manera de poder hacer funcionar esta variante en el juego.
DefaultUserName escribió:el HD texture pack installation viene en el disco de modo campaña o el de multijugador ?


En el multijugador. Cuando lo ejecutas y termina de cargar, te pregunta si quieres instalar el paquete HD o no. ;)

Humberton escribió:Mis amigos estoy interesado en adquirir este videojuego, parece por algunos comentarios que veo por diversos lugares como el de aquí que está de lujo.
Mi pregunta es la siguiente: Dicen que existen varios DLC ¿es verdad esto, son muy caros?, tambien hay tu?, donde vivo hay mucho atraso y la internet es por teléfono creo que el juego no permite interconexión, existe la manera de poder hacer funcionar esta variante en el juego.


De momento está el DLC "Back 2 Karkand", que incluyen armas exclusivas y varios mapas (sharqi, karkand, oman, isla wake). Sino tienes la edicion limitada (cuyo dlc entonces sería gratuito), pues te saldrá por 1200 MSpoints. Hace unos dias estuvo a 600 MSP, no se si aun está a ese precio o ya lo han subido.
A mediados de junio sale otro DLC: "Close Quarters", en el que aquí sí todo el mundo que lo quiera ha de pasar por caja.

En cuanto a tu internet, cuando he leido eso de que "donde vives hay mucho atraso", pensaba que ibas a decir que pillabas el internet de alguna farola de tu pueblo o algo así :p [+risas] . Pero bahhhh lo de tener internet a traves del par de cobre de tu telefono, por desgracia en España es lo normal, y la mayoría de aquí lo hacemos mediante eso.
Ni mucho menos es la mejor forma de acceder a este juego, ya que la mayoría de nuestros "amigos" europeos juegan mediante superconexiones de cable, pero bueno, menos da una piedra [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Y en cuanto a jugar por interconexion, pues no se puede, Battlefield 3 no tiene esa posibilidad. ;)

headstrong79 escribió:Yo respeto a la persona que no quiera adquirir el premium porque lo vea demasiado pero a los que nos gusta tanto este juego nos compensa,Dlc's que van a ir saliendo y que muchos van a adquirir seguro,en los que me incluyo,lo vemos como una oportunidad para ahorrarnos unas pelas que no vienen mal.

Es segun el uso que le des al juego,yo es al unico juego que practicamente le dedico todo el tiempo del que paso con la consola,ahora mientras sale el Close Quarters pues le estoy metiendo al Max Payne 3 y le dare al Future Soldier cuando me lo pille,pero puedo asegurar que no paso ni un dia sin echarle un par de rondillas al BF3 y cuando saquen el Dlc con nuevos mapas y armas no digo nada [sonrisa].

Se que es una mierda esta nueva "moda" de los Dlc's pero por lo menos BF3 te da mapas de calidad y bastantes armas para por lo menos ponerte retos de desbloquear,probar y tener mas variedad de combate,otros no pueden decir eso,te cascan los 1200 puntos,4 mini mapas reciclados y palante,eso si,quien se los pille y les haga feliz pues adelante que para eso es esto de los videojuegos,pasarselo bien y ser felices.


Pienso mas o menos como tú. A ver, claro que me gustaría ver DLCs gratis, joer faltaría mas, y a quien no. Pero se que a dia de hoy eso ya va a ser imposible en juegos TOPs, por lo que tengo asumido ya, que cuando anuncien DLCs va a costar 1200 MSP.

La cuestión es si el DLC merece o no la pena ese precio. Esto ya se verá cuando salga. Si está de pm, lo han comprado la peña con la que juego habitualmente pues me lo pillaré. Que es una mierda empapelá pues que le den.

Pero vamos, asustarse a estas alturas porque un DLC vaya a costar 1200 MSP es ir de ingenuos.
O mismamente, como he leido, el abandonar definitivamente éste juego porque van a meter varios DLCs, tambien lo veo demasiado extremista. A ver, los DLCs no son excluyentes para jugar al BF3. Si los compras jugarás a esos mapas, y si no los compras seguirás jugando como hasta ahora. Será por servers con posibilidad de jugar o no a los distintos DLCs.....
headstrong79 escribió:Yo respeto a la persona que no quiera adquirir el premium porque lo vea demasiado pero a los que nos gusta tanto este juego nos compensa,Dlc's que van a ir saliendo y que muchos van a adquirir seguro,en los que me incluyo,lo vemos como una oportunidad para ahorrarnos unas pelas que no vienen mal.

Es segun el uso que le des al juego,yo es al unico juego que practicamente le dedico todo el tiempo del que paso con la consola,ahora mientras sale el Close Quarters pues le estoy metiendo al Max Payne 3 y le dare al Future Soldier cuando me lo pille,pero puedo asegurar que no paso ni un dia sin echarle un par de rondillas al BF3 y cuando saquen el Dlc con nuevos mapas y armas no digo nada [sonrisa].

Se que es una mierda esta nueva "moda" de los Dlc's pero por lo menos BF3 te da mapas de calidad y bastantes armas para por lo menos ponerte retos de desbloquear,probar y tener mas variedad de combate,otros no pueden decir eso,te cascan los 1200 puntos,4 mini mapas reciclados y palante,eso si,quien se los pille y les haga feliz pues adelante que para eso es esto de los videojuegos,pasarselo bien y ser felices.


Porque dices que te vas a Ahorrar unas pelas??.
alexricoj escribió:
litos001 escribió:Bufff y ahora acabo de leer lo del sistema ELITE de cod en battlefield.... Al final terminaré vendiendo el juego, a la espera del nuevo medal of honor...


Nadie te obliga a comprar dicha suscripcion, ni los DLC; tu puedes seguir jugando.


Coño, nos ha jodido, pero cansa jugar siempre los mismos mapas.

Además no eran estos, los que tanto alardeaban de que daban las cosas gratis???

De momento ya han puesto servidores de pago, van a sacar mapas de pago y van a sacar un sistema de pago. lol. En que quedamos???
rubentb escribió:
headstrong79 escribió:Yo respeto a la persona que no quiera adquirir el premium porque lo vea demasiado pero a los que nos gusta tanto este juego nos compensa,Dlc's que van a ir saliendo y que muchos van a adquirir seguro,en los que me incluyo,lo vemos como una oportunidad para ahorrarnos unas pelas que no vienen mal.

Es segun el uso que le des al juego,yo es al unico juego que practicamente le dedico todo el tiempo del que paso con la consola,ahora mientras sale el Close Quarters pues le estoy metiendo al Max Payne 3 y le dare al Future Soldier cuando me lo pille,pero puedo asegurar que no paso ni un dia sin echarle un par de rondillas al BF3 y cuando saquen el Dlc con nuevos mapas y armas no digo nada [sonrisa].

Se que es una mierda esta nueva "moda" de los Dlc's pero por lo menos BF3 te da mapas de calidad y bastantes armas para por lo menos ponerte retos de desbloquear,probar y tener mas variedad de combate,otros no pueden decir eso,te cascan los 1200 puntos,4 mini mapas reciclados y palante,eso si,quien se los pille y les haga feliz pues adelante que para eso es esto de los videojuegos,pasarselo bien y ser felices.


Porque dices que te vas a Ahorrar unas pelas??.


Hombre, porque se supone que el precio que pagues por la subscripcion (que incluirá la descarga de todos los DLCs), será inferior al precio que tengas que pagar por comprar uno a uno todos los DLCs que vayan a salir.

El que tenga claro que va a pillarse todos los DLCs le puede resultar interesante el Premium ese del BF3, y como dice el compañero, a la larga se ahorrará unas pelillas.. El que no se vaya a pillar ningun DLC o vaya a cogerse alguno de forma aislada pues no le resultará para nada rentable el Premium.

Digo se supone, porque aun no he visto precios, pero vamos que cualquier cosa distinta a la que he planteado sería una gilipollez sinsentido por parte de DICE/EA.

litos001 escribió:
alexricoj escribió:
litos001 escribió:Bufff y ahora acabo de leer lo del sistema ELITE de cod en battlefield.... Al final terminaré vendiendo el juego, a la espera del nuevo medal of honor...


Nadie te obliga a comprar dicha suscripcion, ni los DLC; tu puedes seguir jugando.


Coño, nos ha jodido, pero cansa jugar siempre los mismos mapas.

Además no eran estos, los que tanto alardeaban de que daban las cosas gratis???

De momento ya han puesto servidores de pago, van a sacar mapas de pago y van a sacar un sistema de pago. lol. En que quedamos???


Pero litossssssssssssssssssssssssss.

- Han puesto servers de pago, sí, pero opcionales. Y aunque tú no hayas pagado por los servers privados, puedes jugar en ellos ;)
- En cuanto a mapas de pago y sistema de pago. Las 2 cosas van unidas y una excluye a la otra. Si pagas los mapas no necesitas sistema de pago para acceder a ellos, y si pagas la subscripcion al premium no tienes que pagar los mapas. En tu caso ya has dicho que te aburres con los mapas antiguos, y que no vas a pagar DLCs para acceder a los nuevos. Entonces ante ésta tesitura solo te queda una opción, y no precisamente es la de seguir jugando...........

Desgraciadamente aquí ya se acabó lo gratis, tanto en BF como en la saga COD. Son juegos que venden mucho y se pueden permitir sangrar a sus usuarios.

Lo gratis supongo que aun se podrá seguir viendo, en juegos con poca cuota de mercado y que quieren ir atrayendo a mas fieles a sus filas. Pero vamos, que tampoco dudes, que en cuanto un juego "pequeño" que siempre ha dado todo gratis, alcance puestos TOP, lo que antes era gratis luego pase a ser de pago.
Como muchas veces se ha dicho, esta es la generacion de los DLCs. Y ante esto solo quedan 2 opciones, o claudicas o pasas.
Humberton escribió:Mis amigos estoy interesado en adquirir este videojuego, parece por algunos comentarios que veo por diversos lugares como el de aquí que está de lujo.
Mi pregunta es la siguiente: Dicen que existen varios DLC ¿es verdad esto, son muy caros?, tambien hay tu?, donde vivo hay mucho atraso y la internet es por teléfono creo que el juego no permite interconexión, existe la manera de poder hacer funcionar esta variante en el juego.


De momento está el DLC "Back 2 Karkand", que incluyen armas exclusivas y varios mapas (sharqi, karkand, oman, isla wake). Sino tienes la edicion limitada (cuyo dlc entonces sería gratuito), pues te saldrá por 1200 MSpoints. Hace unos dias estuvo a 600 MSP, no se si aun está a ese precio o ya lo han subido.
A mediados de junio sale otro DLC: "Close Quarters", en el que aquí sí todo el mundo que lo quiera ha de pasar por caja.

En cuanto a tu internet, cuando he leido eso de que "donde vives hay mucho atraso", pensaba que ibas a decir que pillabas el internet de alguna farola de tu pueblo o algo así :p [+risas] . Pero bahhhh lo de tener internet a traves del par de cobre de tu telefono, por desgracia en España es lo normal, y la mayoría de aquí lo hacemos mediante eso.
Ni mucho menos es la mejor forma de acceder a este juego, ya que la mayoría de nuestros "amigos" europeos juegan mediante superconexiones de cable, pero bueno, menos da una piedra [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Y en cuanto a jugar por interconexion, pues no se puede, Battlefield 3 no tiene esa posibilidad. ;)

headstrong79 escribió:Yo respeto a la persona que no quiera adquirir el premium porque lo vea demasiado pero a los que nos gusta tanto este juego nos compensa,Dlc's que van a ir saliendo y que muchos van a adquirir seguro,en los que me incluyo,lo vemos como una oportunidad para ahorrarnos unas pelas que no vienen mal.

Es segun el uso que le des al juego,yo es al unico juego que practicamente le dedico todo el tiempo del que paso con la consola,ahora mientras sale el Close Quarters pues le estoy metiendo al Max Payne 3 y le dare al Future Soldier cuando me lo pille,pero puedo asegurar que no paso ni un dia sin echarle un par de rondillas al BF3 y cuando saquen el Dlc con nuevos mapas y armas no digo nada [sonrisa].

Se que es una mierda esta nueva "moda" de los Dlc's pero por lo menos BF3 te da mapas de calidad y bastantes armas para por lo menos ponerte retos de desbloquear,probar y tener mas variedad de combate,otros no pueden decir eso,te cascan los 1200 puntos,4 mini mapas reciclados y palante,eso si,quien se los pille y les haga feliz pues adelante que para eso es esto de los videojuegos,pasarselo bien y ser felices.


Pienso mas o menos como tú. A ver, claro que me gustaría ver DLCs gratis, joer faltaría mas, y a quien no. Pero se que a dia de hoy eso ya va a ser imposible en juegos TOPs, por lo que tengo asumido ya, que cuando anuncien DLCs va a costar 1200 MSP.

La cuestión es si el DLC merece o no la pena ese precio. Esto ya se verá cuando salga. Si está de pm, lo han comprado la peña con la que juego habitualmente pues me lo pillaré. Que es una mierda empapelá pues que le den.

Pero vamos, asustarse a estas alturas porque un DLC vaya a costar 1200 MSP es ir de ingenuos.
O mismamente, como he leido, el abandonar definitivamente éste juego porque van a meter varios DLCs, tambien lo veo demasiado extremista. A ver, los DLCs no son excluyentes para jugar al BF3. Si los compras jugarás a esos mapas, y si no los compras seguirás jugando como hasta ahora. Será por servers con posibilidad de jugar o no a los distintos DLCs.....[/quote]

Gracias mi amigo con esta respuesta me quedan muchas cosas aclaradas y mira que pensaba que mi internet estaba mala aunque la mía es a 56kb, un saludo y gracias.
Pues yo tengo entendido(según battlefieldo) que van a ser chapas, camuflajes, un cuchillo y anticipo en los DLC, nada de mejor precio, no se cual será tú fuente.
rubentb escribió:
DragonFly90 escribió:
Ayrton Senna escribió:Una pregunta, empece a jugar después del parche, y estoy usando la RPK ahora mismo, no me sale en battlelog para desbloquear los cargadores ampliados para este arma, ¿Entonces los podré sacar o no?

A las 300 me parece que lo desbloqueas, mira en el changelog que igual lo pone.


No se desbloquea, lo Han añadido por defecto con el último parche.


Si lo hubiesen añadido por defecto él ya hubiese tenido el cargador de 200balas y no preguntaría como se desbloquea :), lo que ocurre es que en battlelog no tiene su icono ni te pone cuantas bajas son necesarias para obtenerlo. Dije 300 porque con la MG36 hicieron justo lo contrario, le recortaron cargador hasta las 50 balas, y en el battlelog pone que desbloqueas el ampliado en 300, me da a mí que es otra ida de pinza de estos de EA.


Y por cierto, siguen sin poder usarse el cañon pesado de la SKS (se desbloqueaba con 300) y el silenciador de la SAIGA (se desbloqueaba con 400).
Y el pesado de la M27, se desbloquea con 300.

A la mg36 le Han quitado el extendido, yo tengo mas de 400 bajas con ella y ya no lo tengo, antes del parche sí.
Humberton escribió:Gracias mi amigo con esta respuesta me quedan muchas cosas aclaradas y mira que pensaba que mi internet estaba mala aunque la mía es a 56kb, un saludo y gracias.


Bueno, retiro lo dicho anteriormente sobre el atraso en tu pueblo :O Con 56 kbs de velocidad no vas a poder jugar en multiplayers de Xbox Live. [mad] [tomaaa]
Pensaba que como mínimo tendrías ADSL a 1 meguilla o algo así, pero con modem analogico a esa velocidad te resultará imposible.
Si en tu pueblo no tienes opcion ADSL, siempre tendrás la posibilidad de enchufar una sarten a algun satelite. Para estos casos creo que el usuario CLIO16MAXI te podrá aconsejar mejor [+risas]

DragonFly90 escribió:..............


Hombre pedráncano por aquí XD ¿Has accedido a internet por señales de humo, lo has cogido de alguna farola en tu poblado?, ¿o es que finalmente has regresado ya a la civilizacion para entre otras cosas echar unas partidillas? XD

rubentb escribió:Pues yo tengo entendido(según battlefieldo) que van a ser chapas, camuflajes, un cuchillo y anticipo en los DLC, nada de mejor precio, no se cual será tú fuente.


Pues mi fuente en los precios es........ NINGUNA. Simplemente aplico el sentido común, que es el más común de los sentidos. :p

Es que es de perogrullo, si me va a costar el premium igual que la compra separada de todos los mapas, que le den por culete.
A mi las chapitas, camuflajes y el cuchillito me la sudan, y tampoco me moriría por esperar unas semanitas al DLC.
El Premium, por cojones debe o debería de costar menos, ya que con un unico desembolso, ese usuario subscrito ha pagado ya de antemano por TODOS los DLCs sin nisiquiera verlos.

En el resto de juegos que tienen Premium es así. ¿Que estos van ahora de listos y no ofrecen descuento por todo el pack de golpe? ................no creo que cometan esa torpeza.
Joder que decepcion de juego. Y mira que le doy oportunidades por el hecho de ser un Battlefield y dedicarle mas de 700 horas al Bad Company 2, pero es que este...está mal hecho, muy mal hecho.
Gente que no muere disparandoles un cargador por la espalda que se dan la vuelta y de un tirito de pistola te mata...
Gente que te mata y los dejas al 9%...Ellos a ti si te matan, pero tu a ellos no, tu a ellos les dejas al 9%... venga hombre!!
Y ya lo ultimo que he visto fue ayer en Operación Metro, conquista. Tirando hacia la salida del metro en dirección A había un tio glitcheado en el techo encima de las puertas que hay abiertas que dan ya a la calle. Al notas le veías una pierna sobresalir de la pared y el cañón del arma.
Obviamente no podías matarlo pero el mataba a todo cristo que salia por esa puerta...
En fin LAMENTABLE... para que luego digan de los chetos de los COD...
Y encima ahora quieren poner un servicio de pago rollo Elite, ¿estamos locos?
Que hijos de la gran bretaña estos de EA, para arreglar cosas no tienen tiempo pero para cobrar les sobra.
Resumiendo, se acabo Battlefield 3 para mi, obviamente es mi opinión, y mi opinion es que es una bazofia.

Ya esta, lo siento por el tochaco pero tenia que soltarlo después de decepcionarme una y otra vez.
Saludos
Pues yo ayer jugue un par de horitas despues de 2 semanas y me lo pase muy bien!
Hombre,nada es perfecto pero para pegar unos tiros y pegarse unas risas por ahora sigue siendo mi numero 1.
Que la M26 es un coñazo si,que hay glitches si,pero no hay nada como pegar un buen mochazo al primero que pase por delante para que vuelva a estar de puta madre..

EDITO: Lo que si me da mucho por culo son las partidas de 300% tickets y cosas asi,hay alguna forma de filtrarlas o nanai? Ah,y servers oficiales? Porque si pones DICE en el buscador salen 34647282.Gracias
shampy escribió:Pero litossssssssssssssssssssssssss.

- Han puesto servers de pago, sí, pero opcionales. Y aunque tú no hayas pagado por los servers privados, puedes jugar en ellos ;)
- En cuanto a mapas de pago y sistema de pago. Las 2 cosas van unidas y una excluye a la otra. Si pagas los mapas no necesitas sistema de pago para acceder a ellos, y si pagas la subscripcion al premium no tienes que pagar los mapas. En tu caso ya has dicho que te aburres con los mapas antiguos, y que no vas a pagar DLCs para acceder a los nuevos. Entonces ante ésta tesitura solo te queda una opción, y no precisamente es la de seguir jugando...........

Desgraciadamente aquí ya se acabó lo gratis, tanto en BF como en la saga COD. Son juegos que venden mucho y se pueden permitir sangrar a sus usuarios.

Lo gratis supongo que aun se podrá seguir viendo, en juegos con poca cuota de mercado y que quieren ir atrayendo a mas fieles a sus filas. Pero vamos, que tampoco dudes, que en cuanto un juego "pequeño" que siempre ha dado todo gratis, alcance puestos TOP, lo que antes era gratis luego pase a ser de pago.
Como muchas veces se ha dicho, esta es la generacion de los DLCs. Y ante esto solo quedan 2 opciones, o claudicas o pasas.


Jajaja, no me gusta pagar 1200 mp (15€) por 4 tristes mapas, que para eso me compro un juego completo, pero si el sistema de pago merece, entonces si lo haré.

Los mapas actuales me cansan un poco sí, pero sigo jugando porque el juego me gusta mucho. aunque a veces esté más rato entrando y saliendo de las partidas porque o van mal o porque la gente es muy sucia.

En cualquier caso, ya veré que hago, de momento me mantengo jugando hasta que salga algo nuevo multi a lo que jugar. xD
rubentb escribió:Y el pesado de la M27, se desbloquea con 300.

A la mg36 le Han quitado el extendido, yo tengo mas de 400 bajas con ella y ya no lo tengo, antes del parche sí.


Me refería a que el icono de extra mag que esta en la lista de accesorios de la MG36 debe ser el que falta en la de la RPK, que los del battlelog deben ir hasta el culo de fariña cuando se ponen a ordenar los rollos. Y si, le han quitado el extendido a la MG36, ahora solo 50.

shampy escribió:Hombre pedráncano por aquí XD ¿Has accedido a internet por señales de humo, lo has cogido de alguna farola en tu poblado?, ¿o es que finalmente has regresado ya a la civilizacion para entre otras cosas echar unas partidillas? XD


Un poco de humo si que hay pero es por prescripción medica [fumando], hasta dentro de una semana no vuelvo a ganaros las partidas. Y creo que tengo que volver aquí un par de semanas en Julio así que estoy investigando como conseguir internet para que tire el LIVE por si hay dias con mal tiempo. El vecino tiene ASTRA y dice que pa viciar da, pero no me creo una mierda.

P.D: Creo que ya sé como hacen los cabrones el truco de ir con la lancha por debajo del mapa de Kharg.
yo si necesitas ayuda sobre como va la linea con parabolica te contesto a lo que quieras,mandame un privi y ya te doy mas detalles,aunque date por anticipado que el teletransporte de los personajes esta a la orden del dia,asi que si no tienes mucha paciencia pues no se si te valdra,pero viendo que vienes del 56kb esto te ira como un cohete y son 46 eurillos al mes por 2 mb
edito:dragonfly te digo lo mismo que al otro usuario,si quieres info yo te puedo dar,y la gente que juega conmigo te puede decir que aunque no puedes ganar los cara a cara ,tampoco soy muy manco jugando y te llegas a acostumbrar .
DragonFly90 escribió:Si lo hubiesen añadido por defecto él ya hubiese tenido el cargador de 200balas y no preguntaría como se desbloquea :), lo que ocurre es que en battlelog no tiene su icono ni te pone cuantas bajas son necesarias para obtenerlo. Dije 300 porque con la MG36 hicieron justo lo contrario, le recortaron cargador hasta las 50 balas, y en el battlelog pone que desbloqueas el ampliado en 300, me da a mí que es otra ida de pinza de estos de EA.


Y por cierto, siguen sin poder usarse el cañon pesado de la SKS (se desbloqueaba con 300) y el silenciador de la SAIGA (se desbloqueaba con 400).


Bien, muchas gracias por responder, seguiré matando con ella, llevo unas 170 muertes a ver si me lo dan, no lo han quitado porque yo he pillado una del suelo que si que tenía 200 balas de cargador, asi que nada, a seguir jugando.

He descubierto que la que mejor me funciona es la G53 para Ingeniero, ¿le pasa a alguien mas? Buena cadencia, si bien tiene retroceso, con la empuñadura se queda casi todo en vertical, algo fácilmente evitable. Sobre todo lo noto en media distacia, aunque quizás sea porque siempre he llevado la M4A1 con supresor y no con cañón pesado, seguiré haciendo pruebas.
Ayrton Senna escribió:
DragonFly90 escribió:Si lo hubiesen añadido por defecto él ya hubiese tenido el cargador de 200balas y no preguntaría como se desbloquea :), lo que ocurre es que en battlelog no tiene su icono ni te pone cuantas bajas son necesarias para obtenerlo. Dije 300 porque con la MG36 hicieron justo lo contrario, le recortaron cargador hasta las 50 balas, y en el battlelog pone que desbloqueas el ampliado en 300, me da a mí que es otra ida de pinza de estos de EA.


Y por cierto, siguen sin poder usarse el cañon pesado de la SKS (se desbloqueaba con 300) y el silenciador de la SAIGA (se desbloqueaba con 400).


Bien, muchas gracias por responder, seguiré matando con ella, llevo unas 170 muertes a ver si me lo dan, no lo han quitado porque yo he pillado una del suelo que si que tenía 200 balas de cargador, asi que nada, a seguir jugando.

He descubierto que la que mejor me funciona es la G53 para Ingeniero, ¿le pasa a alguien mas? Buena cadencia, si bien tiene retroceso, con la empuñadura se queda casi todo en vertical, algo fácilmente evitable. Sobre todo lo noto en media distacia, aunque quizás sea porque siempre he llevado la M4A1 con supresor y no con cañón pesado, seguiré haciendo pruebas.


Antes del parche la que mas me gustaba era la A91 [amor] Despues de él, la G53 es la que mas uso, aunque tambien va por dias, hay dias que la G53 me parece una mierda, y en éste caso la sustituyo por la P90; otros días mato bien con ella y me la quedo.

No sé, como éste juego es tan raro en el tema de la influencia conexiones/balas, dependiendo de las sensaciones que tenga cojo esa arma u otras. Pero vamos, en cualquier caso, es de mis favoritas de ingeniero. ;)
Cosa que por ejemplo, no puedo decir de la QBZ-95B, que fue desbloquearla, ponermela en Gran Bazar, dispararle en toda la boca a un tio todo el cargador, matarme él, y al milisegundo dejarla ahí aparcada hasta el fin de los dias [mad] [+risas] Vamos, es que si no existiera una arma en todo el BF3, excepto esa, preferiría ir unicamente a cuchillo XD
37757 respuestas