[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

BARR2 escribió:Hola,
les comparto este link, donde muestran detalles del BF3 Premium, Saludos

http://battlefieldo.com/threads/bf3-premium-details-the-full-scoop.5782/


Gracias Dinho por la info.

De lo que pone en el enlace para mí lo más interesante sin duda son las 4 primeras líneas de la lista que dejo en negrita

20 new maps (across all 5 DLCs)
20 new weapons (across all 5 DLCs)
More than 10 new vehicles (across all 5 DLCs)
More than 4 new game modes (across all 5 DLCs)

More than 30 new Assignments (across all 5 DLCs)
More than 20 new Dog Tags (across all 5 DLCs)
World premier: 4.6.2012 at 1:00 PM (PST) / 9:00 PM (UTC) - @ E3 Press Event
Two different packages (both include earlier access to DLCs)
Package 1 - BF Premium + B2K
Package 2 - BF Premium + All DLCs


20 nuevos mapas, 10 vehículos nuevos y 4 nuevos modos de juego puede ser muy interesante. Ahora bien, cuando desvelen como funcionará el premium la clave es saber fechas de lanzamientos de mapas y cuánto costará el premium y cuánto costará cada paquete de manera individual.

Puede que el premium salga más barato que cada una de las partes, pero se corre el riesgo de pagar por un total y cuando lleguen los últimos DLC's estés hasta las narices del juego, o aunque quieras jugar los amigos ya no juegan.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
BARR2 escribió:Hola,
les comparto este link, donde muestran detalles del BF3 Premium, Saludos

http://battlefieldo.com/threads/bf3-premium-details-the-full-scoop.5782/


Gracias Dinho por la info.

De lo que pone en el enlace para mí lo más interesante sin duda son las 4 primeras líneas de la lista que dejo en negrita

20 new maps (across all 5 DLCs)
20 new weapons (across all 5 DLCs)
More than 10 new vehicles (across all 5 DLCs)
More than 4 new game modes (across all 5 DLCs)

More than 30 new Assignments (across all 5 DLCs)
More than 20 new Dog Tags (across all 5 DLCs)
World premier: 4.6.2012 at 1:00 PM (PST) / 9:00 PM (UTC) - @ E3 Press Event
Two different packages (both include earlier access to DLCs)
Package 1 - BF Premium + B2K
Package 2 - BF Premium + All DLCs


20 nuevos mapas, 10 vehículos nuevos y 4 nuevos modos de juego puede ser muy interesante. Ahora bien, cuando desvelen como funcionará el premium la clave es saber fechas de lanzamientos de mapas y cuánto costará el premium y cuánto costará cada paquete de manera individual.

Puede que el premium salga más barato que cada una de las partes, pero se corre el riesgo de pagar por un total y cuando lleguen los últimos DLC's estés hasta las narices del juego, o aunque quieras jugar los amigos ya no juegan.

Un saludo


Me he perdido. :-| :-? Segun tengo entendido, el BF3 tendrá 5 dlcs, ¿pero incluyendo ya a Back2Karkand, no?

Pues si es así, para mí los 2 paquetes premiums que van a sacar no tienen sentido alguno para los que tengamos ya B2K.

Veamos:

Package 1 - BF Premium + B2K
Package 2 - BF Premium + All DLCs


La mayoría de aquí ya tenemos el DLC B2K, por lo que la unica opcion que nos quedaría (al que quiera hacerse premium) es el Package 2, dentro del cual está nuevamente B2K.
Vamos, que a priori vas a pagar 2 veces el B2K (una vez en su dia, y la otra con el sobreprecio que lleve ese paquete nº2 por incluir el primer dlc) :-? [enfado1]

Es un sinsentido, y salvo que la información esté mal, y vayan un tercer paquete que incluya: BF Premium + 4 DLCs (sin B2K), es carente de toda lógica ¬_¬ [enfa]

Pues como sea así, le pueden dar por culete al premium, salvo que para el precio del paquete 2, hagan una rebaja contabilizando solo los 4 proximos dlcs (4x1200), y al final nos lo dejen sobre los 4000 MSP. Y va, aun así me lo pensaría bastante, ya que como dicen los compañeros, quien sabe a que estará uno jugando dentro de 6-7 meses.
Buf pues asi en datos veo que podría reengancharme al battlefield 3 otra vez... si eso ocurre espero que la gente del hilo me acoja entre sus brazos XD porque el clan con el que jugaba ahora se ha pasado al ghost recon.
Aqui os dejo el nuevo video del Dlc close quarters donde se muestra el nivel de destruccion de los nuevos mapas:

http://www.youtube.com/watch?v=HOQQI37G ... e=youtu.be
dvdai19 escribió:Aqui os dejo el nuevo video del Dlc close quarters donde se muestra el nivel de destruccion de los nuevos mapas:

http://www.youtube.com/watch?v=HOQQI37G ... e=youtu.be


Mucha destrucción, pero esos mapas van a ser un nido de ratas y de claymores. Lástima que haya que esperar hasta finales de año para tener mapas nuevos dignos de esta saga y no mapas atrae jugadores de COD.
Conmigo que no cuenten para esos mapas al igual que no juego nunca al mapa tipo COD operación metro.
En fin, hay que tragar estas cosas al igual que lo de los servidores privados porque es lo que vende.
Wh1TeSn4Ke escribió:
dvdai19 escribió:Aqui os dejo el nuevo video del Dlc close quarters donde se muestra el nivel de destruccion de los nuevos mapas:

http://www.youtube.com/watch?v=HOQQI37G ... e=youtu.be


Mucha destrucción, pero esos mapas van a ser un nido de ratas y de claymores. Lástima que haya que esperar hasta finales de año para tener mapas nuevos dignos de esta saga y no mapas atrae jugadores de COD.
Conmigo que no cuenten para esos mapas al igual que no juego nunca al mapa tipo COD operación metro.
En fin, hay que tragar estas cosas al igual que lo de los servidores privados porque es lo que vende.


Pues a mi me encanta que haya tanta variedad de mapas, estoy deseando que lo saquen ya para catarlos [babas]
No me gusta comprar a ciegas, nunca he comprado un season pass y Battlefield no será el primero.
Lo veo un santo MOJON. 20 nuevos mapas, dices bien... total ahora mismo hay 13 en total.
Pero empezaran con mapas que solo puedes jugar en algunas modalidades de juego como 4vs4 o 8vs8 lo cual limita.
20 armas en 5 dlcs... hace un total de unas 4 armas de media por pack, lo veo poquisimo, cuando ya Karkand traia 10 armas en un solo pack.
A mi que traiga 20 chapas, cuando han regalado ya 50, o logros que me importan 3 pepinos.

Y seguro que por todo esto te intentan clavar la friolera de 3600 msp. 4000msp si los compras en packs de 800 cada vez que los cuelgan.
En fin... habra que comprar suelto lo que interese y listo.
labeLesp escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
dvdai19 escribió:Aqui os dejo el nuevo video del Dlc close quarters donde se muestra el nivel de destruccion de los nuevos mapas:

http://www.youtube.com/watch?v=HOQQI37G ... e=youtu.be


Mucha destrucción, pero esos mapas van a ser un nido de ratas y de claymores. Lástima que haya que esperar hasta finales de año para tener mapas nuevos dignos de esta saga y no mapas atrae jugadores de COD.
Conmigo que no cuenten para esos mapas al igual que no juego nunca al mapa tipo COD operación metro.
En fin, hay que tragar estas cosas al igual que lo de los servidores privados porque es lo que vende.


Pues a mi me encanta que haya tanta variedad de mapas, estoy deseando que lo saquen ya para catarlos [babas]

Por supuesto que es bueno que ella variedad de mapas,pero para jugar a mas de un mapa de aqui me pongo cod ,y aqui mas de un mapa es eso,y los que van a a sacar el mes que viene son eso,yo quiero mapas saga BF,no ratoneros y demas que ya sabemos lo que son
Los 13 mapas a mi ya se me empiezan a repetir un poco la verdad. Aunque lo de las armas tampoco me cuadra, en el DLC de junio sacarán estas 8 (y sus 16 chapas): AUG, SCAR-L, SPAS-12, MTAR-21, ACW-R, L86, LSAT, JNG-90.

Hablan de 30 assignments asi que hay 20 armas y 10 objetos de equipo nuevos repartidos en los DLCs. Supongo que en los otros 2 DLCs de mapas sacaran una cantidad equivalente al primero y eso son mínimo 24 armas, no 20. Los otros 2 DLCs (dicen 5 en total) no sé que serán pero me da a mi que son los 8 objetos de equipo restantes y los 8 mapas que faltarían, porque cada DLC de los otros eran 4 mapas.

Con 5 DLCs de 8 armas/equipo y 4 mapas cada uno yo me conformaría pero segun esa noticia no va a ser así, lo ideal sería un minimo de 20 mapas, 10 vehículos, 30 armas y 10 objetos de equipo.
Uffff, veremos a ver precios, aunque está claro que saldrá más barato pillarse el premium.
El problema es que te canses antes del juego... Yo ya no creo que vuelva a jugar, lo quemé mucho y me acabé quemando yo también. Quien lo pille todo va a batir el récord de disco dúo ocupado por un solo juego jeje.
Yo no pillare el premium.... el DLC COD posiblemente lo pillare cuando lo vea por 600MP, me interesa mas el siguiente que es mas estilo Battlefield y a saber el ultimo, que tiene pinta de ser del modo campaña y enlazarlo con Bad Company 3
litos001 escribió:Uffff, veremos a ver precios, aunque está claro que saldrá más barato pillarse el premium.

Si es un juego que juegas mucho siempre sera mas barato ser todo esto que pillarte las cosas sueltas.por eso lo hacen
jose juan escribió:
litos001 escribió:Uffff, veremos a ver precios, aunque está claro que saldrá más barato pillarse el premium.

Si es un juego que juegas mucho siempre sera mas barato ser todo esto que pillarte las cosas sueltas.por eso lo hacen


Jugar ahora juego, pero quien sabe dentro de unos meses... No creo que esté tanto tiempo jugando al juego como para que me compense pagar por todo.
Llevaba un tiempo sin jugar al battlefield 3. He actualizado hoy y mi sorpresa ha sido ver que he perdido todas mis armas con objetos equipados y para colmo, noto que se me va mucho más el arma al disparar.
¿Alguien sabe a que se debe y si lo puedo poner como antes?
Pues yo que juego dia si y dia tambien a shooters (Ya solo juego a BF3 y COD4...) intentare comprar premium!
Gaararo escribió:Llevaba un tiempo sin jugar al battlefield 3. He actualizado hoy y mi sorpresa ha sido ver que he perdido todas mis armas con objetos equipados y para colmo, noto que se me va mucho más el arma al disparar.
¿Alguien sabe a que se debe y si lo puedo poner como antes?

Bienvenido a EA ....pasan cosas rarisimas en este juego....las actualizaciones dan miedo, pero es que los servidores a dos x tres se quedan pillados despues de estar jugando media hora o mas pierdes los puntos...es una pasada la verdad y solo me faltaba que perdiera las armas (no me ha pasado) pero solo faltaba eso.

Lo que comentas la verdad sera xcosa de la actualizacion haber si alguien le a pasado tambien.Pero yo ya me estoy desengañando de este juego.
Como puede ser tan inutil la gente?

Se suben de artilleros conmigo en el tanque con el kit de ingeniero, tenemos un 35-40% de vida, se bajan Y SE VAN. ¿Quieres reparar? Asi no hay quien se saque las cosas [enfado1]
alexricoj escribió:Como puede ser tan inutil la gente?

Se suben de artilleros conmigo en el tanque con el kit de ingeniero, tenemos un 35-40% de vida, se bajan Y SE VAN. ¿Quieres reparar? Asi no hay quien se saque las cosas [enfado1]

xD si es que hay de todo... yo no toco el BF3 pk queria acabarme un torneo fifa12 y el max payne 3, pero ya los termine y hoy vuelvo a las andadas con mi ingeniero.... si coincidimos te reparo el tanke xD
Gaararo escribió:Llevaba un tiempo sin jugar al battlefield 3. He actualizado hoy y mi sorpresa ha sido ver que he perdido todas mis armas con objetos equipados y para colmo, noto que se me va mucho más el arma al disparar.
¿Alguien sabe a que se debe y si lo puedo poner como antes?


Básicamente es que el parche ha retocado la jugabilidad y en general las armas tienen más retroceso, a mí me parece mejor, tardes en acostumbrarte porque es un cambio sustancial pero a la semana ni te darás cuenta.

Wh1TeSn4Ke escribió:Mucha destrucción, pero esos mapas van a ser un nido de ratas y de claymores. Lástima que haya que esperar hasta finales de año para tener mapas nuevos dignos de esta saga y no mapas atrae jugadores de COD.
Conmigo que no cuenten para esos mapas al igual que no juego nunca al mapa tipo COD operación metro.
En fin, hay que tragar estas cosas al igual que lo de los servidores privados porque es lo que vende.



Espérate a ver que tal son los mapas, opinión de la gente, videos in-game, es cierto que pinta más tipo COD, pero no lo descartes de primera a veces las cosas te sorprenden. Para mí este es el primer BF, siempre he jugado a COD o MW excepto el MW3; el COD4 fue mi primer shooter online y can mapas pequeños he disfrutado como un enano, ahora con BF alucino lo grandes que son y me encanta que haya vehículos pero lo de los mapas pequeños no tiene por qué estar mal.

Lo bueno para los DLC sería poder probarlos (1 día o 1 semana) y si quieres mantenerlos pagar, si no se desactiva la opción de jugar eso sería fácil de hacer pero está claro que las compañías dejerían de ganar pasta y no creo que MS pase por el aro porque también le afectaría, pero es para mandar la sugerencia por escrito.

En cuanto a la destrucción, estoy contigo, me da igual la destrucción que tenga si la jugabilidad es mala (en Close Quarters está por ver), siempre se agradece que el juego esté bien detallado gráficamente pero prima más la jugabilidad. Además, al ver los vídeos de destrucción, es más atrezo que otra cosa, que más me da que se levante la pintura de las paredes si no me puedo parapetar detrás de ella; la destrucción afecta cuando puedes tirar una casa que tiene un francotirador arriba o un nido de ratas dentro, si no no es tan significativa.


NUEVO CAPÍTULO BATTLEFIELD FRIENDS (Administrador)

Aún no está subtitulado pero se entiende bien, como la vida misma:

http://www.youtube.com/watch?v=oAp7VyGg ... re=related

Un saludo
alexricoj escribió:Como puede ser tan inutil la gente?

Se suben de artilleros conmigo en el tanque con el kit de ingeniero, tenemos un 35-40% de vida, se bajan Y SE VAN. ¿Quieres reparar? Asi no hay quien se saque las cosas [enfado1]


También puede ser que no lleve el aparatito de reparar y si las minas xD
oreimono escribió:
alexricoj escribió:Como puede ser tan inutil la gente?

Se suben de artilleros conmigo en el tanque con el kit de ingeniero, tenemos un 35-40% de vida, se bajan Y SE VAN. ¿Quieres reparar? Asi no hay quien se saque las cosas [enfado1]


También puede ser que no lleve el aparatito de reparar y si las minas xD


Éso es lo que pasa, aunque también los hay hijoputas [+risas]

Deberían de haber tocado menos los wevos con la configuracion del soldadito... las herramientas de reparar y los botiquines deberían de estar siempre por defecto, por ejemplo, el ingeniero siempre herramienta y coges rpg o minas, no que parece un puto rambo.En el bc2 se escacharraba un tanke y tenía siempre alguno echando una mano, aquí la gente pasa, entre otras cosas porque la mitad no tiene la herramienta, y si la tienen... se olvidan de que la tienen..
Soulblad3 escribió:
oreimono escribió:
alexricoj escribió:Como puede ser tan inutil la gente?

Se suben de artilleros conmigo en el tanque con el kit de ingeniero, tenemos un 35-40% de vida, se bajan Y SE VAN. ¿Quieres reparar? Asi no hay quien se saque las cosas [enfado1]


También puede ser que no lleve el aparatito de reparar y si las minas xD


Éso es lo que pasa, aunque también los hay hijoputas [+risas]

Deberían de haber tocado menos los wevos con la configuracion del soldadito... las herramientas de reparar y los botiquines deberían de estar siempre por defecto, por ejemplo, el ingeniero siempre herramienta y coges rpg o minas, no que parece un puto rambo.En el bc2 se escacharraba un tanke y tenía siempre alguno echando una mano, aquí la gente pasa, entre otras cosas porque la mitad no tiene la herramienta, y si la tienen... se olvidan de que la tienen..


Tambien están los que se montan de artillero en el helicóptero siendo aguiluchos y ni bengalas tiran...
kaiser_sosse escribió:NUEVO CAPÍTULO BATTLEFIELD FRIENDS (Administrador)

Aún no está subtitulado pero se entiende bien, como la vida misma:

http://www.youtube.com/watch?v=oAp7VyGg ... re=related

Un saludo

Con subtitulos de oTrikio:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VxEKkmByPdg
oreimono escribió:
alexricoj escribió:Como puede ser tan inutil la gente?

Se suben de artilleros conmigo en el tanque con el kit de ingeniero, tenemos un 35-40% de vida, se bajan Y SE VAN. ¿Quieres reparar? Asi no hay quien se saque las cosas [enfado1]


También puede ser que no lleve el aparatito de reparar y si las minas xD



Tambien estan los que cuando llegan ese % se bajan corriendo del tanque siendo conductores y el que arregla vendido por que no quiero que me maten y mi ratio bajee..

en fin...
dvdai19 escribió:Aqui os dejo el nuevo video del Dlc close quarters donde se muestra el nivel de destruccion de los nuevos mapas:

http://www.youtube.com/watch?v=HOQQI37G ... e=youtu.be

Pues yo tengo ganas de jugar a esa "cosa" oye! XD
Gente, necesito ayuda. Voy a comprar el BF de segunda mano, pero no tengo ni idea de donde se compra el pase online, si me pudiesen ayudar gracias.

PD: No lo he encontrado en el bazar de la página de Xbox
Lo puedes comprar en la misma tienda del menu principal del juego o al intentar meterte online te dira si quieres comprar un pase online.
Guipuchi escribió:Lo puedes comprar en la misma tienda del menu principal del juego o al intentar meterte online te dira si quieres comprar un pase online.

Ok, y cuesta 800 msp no?
Battlefield Premium podría costar 45 euros

Y aparece un quinto DLC llamado Aftermath.

Según unos recientes rumores el servicio Battlefield Premium podría costar cerca de 35 libras esterlinas, lo que vendrían a ser algo menos de 45 euros.
La ficha del artículo, aparecida en Coolshop.co.uk (vía MP1st), asegura que ese será su precio y que saldrá el próximo 29 de junio.
Se dice que Battlefield Premium, que probablemente se revele durante la conferencia de prensa de EA en este E3, ofrecerá acceso preferente a contenido descargable, como la quinta expansión llamada Aftermath, y "beneficios premium".
Los contenidos disponibles en el servicio son los siguientes:
20 mapas.
20 armas nuevas.
10+ vehículos nuevos.
4+ modos nuevos.
30+ misiones.
20+ Dog Tags.
Extras como skins y acceso privilegiado a DLC.
Todos estos mapas, armas y vehículos nuevos se irán revelando a medida que se lancen los siguientes DLC:
Back to Karkand.
Close Quarters - junio 2012.
Armored Kill - otoño 2012.
Aftermath - finales 2012.
End Game - primavera 2013.

eurogamer.es
Entonces el Close Quarters saldra el 29 de junio supongo,porque entonces el premium ¿para que jodida ventaja te lo vas a pillar...?
Don Kik0n escribió:Battlefield Premium podría costar 45 euros

Y aparece un quinto DLC llamado Aftermath.

Según unos recientes rumores el servicio Battlefield Premium podría costar cerca de 35 libras esterlinas, lo que vendrían a ser algo menos de 45 euros.
La ficha del artículo, aparecida en Coolshop.co.uk (vía MP1st), asegura que ese será su precio y que saldrá el próximo 29 de junio.
Se dice que Battlefield Premium, que probablemente se revele durante la conferencia de prensa de EA en este E3, ofrecerá acceso preferente a contenido descargable, como la quinta expansión llamada Aftermath, y "beneficios premium".
Los contenidos disponibles en el servicio son los siguientes:
20 mapas.
20 armas nuevas.
10+ vehículos nuevos.
4+ modos nuevos.
30+ misiones.
20+ Dog Tags.
Extras como skins y acceso privilegiado a DLC.
Todos estos mapas, armas y vehículos nuevos se irán revelando a medida que se lancen los siguientes DLC:
Back to Karkand.
Close Quarters - junio 2012.
Armored Kill - otoño 2012.
Aftermath - finales 2012.
End Game - primavera 2013.

eurogamer.es


Yo les voy a dar 50 por si acaso :-)
Don Kik0n escribió:Battlefield Premium podría costar 45 euros

Y aparece un quinto DLC llamado Aftermath.

Según unos recientes rumores el servicio Battlefield Premium podría costar cerca de 35 libras esterlinas, lo que vendrían a ser algo menos de 45 euros.
La ficha del artículo, aparecida en Coolshop.co.uk (vía MP1st), asegura que ese será su precio y que saldrá el próximo 29 de junio.
Se dice que Battlefield Premium, que probablemente se revele durante la conferencia de prensa de EA en este E3, ofrecerá acceso preferente a contenido descargable, como la quinta expansión llamada Aftermath, y "beneficios premium".
Los contenidos disponibles en el servicio son los siguientes:
20 mapas.
20 armas nuevas.
10+ vehículos nuevos.
4+ modos nuevos.
30+ misiones.
20+ Dog Tags.
Extras como skins y acceso privilegiado a DLC.
Todos estos mapas, armas y vehículos nuevos se irán revelando a medida que se lancen los siguientes DLC:
Back to Karkand.
Close Quarters - junio 2012.
Armored Kill - otoño 2012.
Aftermath - finales 2012.
End Game - primavera 2013.

eurogamer.es


O sea que basicamente el premium va a ser una especie de pase de temporada, que puedes acceder a todos los dcls pero algo mas baratos en total supongo

salu2
Jeremias32 escribió:
Yo les voy a dar 50 por si acaso :-)



Para que se vayan dando prisa y no se distraigan...
Lo de las 35 libras en coolshop es dudoso. Ya lo vi el otro dia anunciado en su web y parece ser que no es la primera vez que ponen los precios por poner segun han dicho usuarios en foros guiris. Si todavia no hay una fecha e salida oficial por parte de EA/DICE yo no haria mucho caso a lo que digan estos tios. En el E3 tendremos todos los datos del puñetero premium, a partir de entonces veremos los precios que se ofertan por ahi, y si se podra comprar con MS points o sera con €€€. Si es con puntos estara alrededor de 4000. Si se pasa de eso no lo comprare, en estos tiempos me pareceria demasiado desenbolso junto, y me ire pillando los packs sueltos conforme salgan.

Saludos!
Si es el pase para todos los DLC's por 30-40 lo más probable es que lo compre.

Ya hay anunciado 3 DLC's, a 15€ cada uno pago la licencia premium.
Don Kik0n escribió:Battlefield Premium podría costar 45 euros

Y aparece un quinto DLC llamado Aftermath.

Según unos recientes rumores el servicio Battlefield Premium podría costar cerca de 35 libras esterlinas, lo que vendrían a ser algo menos de 45 euros.
La ficha del artículo, aparecida en Coolshop.co.uk (vía MP1st), asegura que ese será su precio y que saldrá el próximo 29 de junio.
Se dice que Battlefield Premium, que probablemente se revele durante la conferencia de prensa de EA en este E3, ofrecerá acceso preferente a contenido descargable, como la quinta expansión llamada Aftermath, y "beneficios premium".
Los contenidos disponibles en el servicio son los siguientes:
20 mapas.
20 armas nuevas.
10+ vehículos nuevos.
4+ modos nuevos.
30+ misiones.
20+ Dog Tags.
Extras como skins y acceso privilegiado a DLC.
Todos estos mapas, armas y vehículos nuevos se irán revelando a medida que se lancen los siguientes DLC:
Back to Karkand.
Close Quarters - junio 2012.
Armored Kill - otoño 2012.
Aftermath - finales 2012.
End Game - primavera 2013.

eurogamer.es
.
La cuestión es entre esas 20 armas... no contaran ya con las de karkand no? si es asi serian 10... y si contamos con el close quarters serian... 0.
Los vehiculos creo que lo mismo, que no incluyan los 5 de karkand... y con todo lo demas igual... si no quiere decir que la mitad ya se conoce.
Yo creo que esa es la cuestión si todo lo que ofrecen es aparte de los dlcs, o simplemente es un pack de dlcs llamado "premium" y pagamos por cosas que ya tenemos.
Esta claro que si es un pack de dlcs espero que no salga a mas de 3800points como muchooo.
shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
zzzerg escribió:
Don Kik0n escribió:Battlefield Premium podría costar 45 euros

Y aparece un quinto DLC llamado Aftermath.

Según unos recientes rumores el servicio Battlefield Premium podría costar cerca de 35 libras esterlinas, lo que vendrían a ser algo menos de 45 euros.
La ficha del artículo, aparecida en Coolshop.co.uk (vía MP1st), asegura que ese será su precio y que saldrá el próximo 29 de junio.
Se dice que Battlefield Premium, que probablemente se revele durante la conferencia de prensa de EA en este E3, ofrecerá acceso preferente a contenido descargable, como la quinta expansión llamada Aftermath, y "beneficios premium".
Los contenidos disponibles en el servicio son los siguientes:
20 mapas.
20 armas nuevas.
10+ vehículos nuevos.
4+ modos nuevos.
30+ misiones.
20+ Dog Tags.
Extras como skins y acceso privilegiado a DLC.
Todos estos mapas, armas y vehículos nuevos se irán revelando a medida que se lancen los siguientes DLC:
Back to Karkand.
Close Quarters - junio 2012.
Armored Kill - otoño 2012.
Aftermath - finales 2012.
End Game - primavera 2013.

eurogamer.es
.
La cuestión es entre esas 20 armas... no contaran ya con las de karkand no? si es asi serian 10... y si contamos con el close quarters serian... 0.
Los vehiculos creo que lo mismo, que no incluyan los 5 de karkand... y con todo lo demas igual... si no quiere decir que la mitad ya se conoce.
Yo creo que esa es la cuestión si todo lo que ofrecen es aparte de los dlcs, o simplemente es un pack de dlcs llamado "premium" y pagamos por cosas que ya tenemos.
Esta claro que si es un pack de dlcs espero que no salga a mas de 3800points como muchooo.



Como van a contar todo lo de Karkand si lo de Karkand salio hace meses y esto lo acaban de anunciar compadre?

Que esto no es el PP, o eso esperemos...
Es probable que lo compre, teniendo en cuenta que es el juego que más juego.
Los usuarios de xbox, al comprar con puntos podemos ahorrarnos un dinerillo con el premium :p
Ese Pack te incluyen el Back To Karkand.... vamos, pagar 2 veces por el..... como que no. Yo pillaré los DLC's que me interesan y ya.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
headstrong79 escribió:Entonces el Close Quarters saldra el 29 de junio supongo,porque entonces el premium ¿para que jodida ventaja te lo vas a pillar...?

Cuando lo han retrasado?? las últimas noticias es que salía la primera semana de junio
shurhand escribió:Como van a contar todo lo de Karkand si lo de Karkand salio hace meses y esto lo acaban de anunciar compadre?

Que esto no es el PP, o eso esperemos...


Está claro que cuentan con karkand en el número de vehículos y armas nuevas, porque también anuncian 20 mapas nuevos...el que crea que en ésos 20 mapas no están incluidos los 4 de karkand, que espere sentado.

Si de álgo me he dado cuenta desde que salió el juego, es de que Dice se han pasado al chapucerismo, y anuncian ahora el premium como si karkand nunca hubiera existido.. qué coño es éso de pagar 2 veces por kakand??, quiero un precio premium post karkand cojones.
bueno y que mas da coño si vienen los de karkan,el caso es dar por culo si los quieres o quereis pues comprarlos y sino pues no lo pilleis.
aqui nadie esta obligado a nada si quieres pagar los 40 pavos pues los pagas y si no pues siempre te queda el SALVAME O LA NORIA.
guardiaimperial escribió:
headstrong79 escribió:Entonces el Close Quarters saldra el 29 de junio supongo,porque entonces el premium ¿para que jodida ventaja te lo vas a pillar...?

Cuando lo han retrasado?? las últimas noticias es que salía la primera semana de junio


Aquí nadie a retrasado nada, De momento no hay fecha oficial , todo se vasa en rumores, es mas que probable que se anuncie el lunes en el E3 de Los Ángeles.
Los chicos de Electronic Arts tienen un as guardado bajo la manga. Se trata de Battlefield Premium, una plataforma de pago para la franquicia Battlefield .
Según la cadena de distribución CoolShop ha indicado que Battlefield Premium llegará el 29 de junio de 2012 a un precio de 40€ e incluirá:
20 mapas
20 nuevas armas
10 Vehículos Nuevos
4 Nuevos modos de juego
Más de 30 asignaciones
20 Dog Tags
"Beneficios Premium": skins, armas y acceso anticipado a DLC's

noticia extraida de teknoconsolas.es
dvdai19 escribió:Los chicos de Electronic Arts tienen un as guardado bajo la manga. Se trata de Battlefield Premium, una plataforma de pago para la franquicia Battlefield .
Según la cadena de distribución CoolShop ha indicado que Battlefield Premium llegará el 29 de junio de 2012 a un precio de 40€ e incluirá:
20 mapas
20 nuevas armas
10 Vehículos Nuevos
4 Nuevos modos de juego
Más de 30 asignaciones
20 Dog Tags
"Beneficios Premium": skins, armas y acceso anticipado a DLC's

noticia extraida de teknoconsolas.es

se agradece el aporte, pero un pelín más arriba está discutiendo la gente sobre ese mismo tema.
Mi humilde opinión al respecto es q no veo mal el tema de q saquen un " session pass " , aunque deberían de poner 2 precios distintos si el usuario en cuestión tiene karkand o no lo tiene, porq si no los q lo tenemos estaríamos pagando 2 veces por el mismo producto. Después ya nos quejaremos de si los mapas nos gustan más o no, pero por lo menos que no nos tomen el pelo directamente , o como se dice últimamente, no puedo apretarme el cinturón y bajarme los pantalones a la vez XD XD XD
entonces los mapas llegan la semana entrante?
focalgolf escribió:bueno y que mas da coño si vienen los de karkan,el caso es dar por culo si los quieres o quereis pues comprarlos y sino pues no lo pilleis.
aqui nadie esta obligado a nada si quieres pagar los 40 pavos pues los pagas y si no pues siempre te queda el SALVAME O LA NORIA.


+1 El que quiera que lo compre y el que no, pues no, esta claro que casi confirmado el precio de cada expansión a 15 € el que no tenga B2K y piense comprar al menos 2 de los DLC que están por llegar le interesa comprar el premium a los demás, pues según los pack que quieran comprar.


Kachuli......
Tu calla y mata leche!!!! XD XD XD
FoRgE SkA escribió:entonces los mapas llegan la semana entrante?

A si se suponia,de todas maneras la semana que viene seguro que nos enteramos de este proximo dlc y de todo lo del premiun en la feria del E3
37757 respuestas