[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

putos ladrones ojala no lo compre nadie ,que sinverguenzas.esta gente se le va la olla y encima no arreglan ni un puto fallo del juego y sacando mapas y mierdas,lo que me jode es que la peña los comprara.
Coño ahora que veo la imagen,te meten en el premiun el dlc que tiene casi todo el mundo ya,pero que me estais contando [mad]
Espero que si se puede comprar con MS points se quede en 4000-4200 puntos, que a los precios de hoy serian unos 38€. Me lo pensare de ser asi. De todos modos sigo alucinando con el sistema de conversion de divisas que sigue esta gentuza: ahora 40 dolares equivalen a 50 eurazos Oooh

Aqui pongo otro enlace a la noticia:
http://www.vg247.com/2012/05/30/battlef ... on-june-4/

Saludos!
Bueno aqui la noticia en español
Posee mucho más con Battlefield 3 Premium:

Teniendo en cuenta la gran cantidad de contenido nuevo, Battlefield Premium es una innovación que ofrece y proporciona a los jugadores, la oportunidad de jugar a todas las expansiones desde mucho antes, incrementar las opciones de personalización del soldado y recibir una serie de artículos exclusivos in-game - todo ello en una cuota única de 49.99€

El servicio incluye todas las expansiones de Battlefield 3 - incluyendo dos semanas de acceso anticipado. Así mismo, los miembros recibirán una serie de artículos exclusivos que no están disponibles en ningún otro lugar, incluyendo el cuchillo ACB-90, un conjunto de dog tag y camuflajes exclusivos para el soldado y las armas. Los miembros del servicio Premium, también tendrán acceso a una serie de características especiales, como el reseteo de estadísticas, prioridad en la cola de espera del servidor y nuevas calcomanías para los emblemas del pelotón.

En cualquier caso, si los jugadores están interesados por contenido exclusivo, acceso anticipado o una serie de nuevas características, Battlefield 3 Premium proporciona una experiencia sin precedentes en el multiplayer.

Juega a todas las expansiones mucho antes:

Obtén 2 semanas de acceso anticipado para todas las expansiones de Battlefield 3.

Ponte a prueba con artículos exclusivos in-game:

Dispondrás de artículos exclusivos in-game, incluyendo el cuchillo ACB-90 y una serie de dog tags premium de Battlefield 3. Podrás personalizar tu experiencia con camuflajes exclusivos para el soldado, las armas y asignaciones únicas.

Acceso a características especiales:

Con Battlefield Premium tendrás la opción de resetear tu resultado/minuto, muertes/bajas y victorias/derrotas desde las estadísticas por si quieres tener un historial limpio del soldado en el multiplayer. En función de tu status, dispondrás de preferencia en la cola de espera de un servidor, más opciones dentro de tu pelotón y la habilidad para guardar 5 de tus favoritos battle reports permanentemente.

Únete a eventos únicos:

Sube de rango rápidamente con los fines de semana exclusivos de doble XP y forma parte de una serie de eventos para los miembros únicamente.

Obtén guías y videos estratégicos:

Mira videos con consejos prácticos de los expertos de DICE, acceso a guías estratégicas avanzadas y un vistazo en exclusiva a las próximas expansiones.

Contenido y características incluidas:

5 Expansiones
- Back to Karkand
- Close Quarters
- Armored Kill
- Aftermath
- End Game

Según su combinación, las expansiones de Battlefield 3 incluyen 20 mapas, 20 nuevas armas, más de 10 nuevos vehículos, 4 modos de juego nuevos, más de 30 asignaciones y más de 20 dog tags.

- 2 semanas de acceso anticipado a todas las expansiones de Battlefield 3, comenzando con Close Quarters.
- Modelo único de cuchillo.
- Modelos únicos de dog tags.
- Más de 10 tipos de camuflajes para el soldado.
- Modelos únicos de camuflaje para las armas
- Opción para resetear las estadísticas.
- Más de 10 tipos de calcomanías para los emblemas del pelotón.
- Incremento del número de capas (layers) para los emblemas del pelotón.
- Prioridad en la cola de espera del servidor.
- Opción para guardar 5 battle reports que figuren entre tus favoritos.
- Más de 5 asignaciones únicas.
- Eventos exclusivos.
- Fines de semana de doble XP.
- Videos exclusivos.
- Guías estratégicas.
- Contenido adicional.

Especificaciones del producto:

- Desarrollador: DICE
- Plataformas: Playstation 3, Xbox360, PC
- Lanzamiento: 4 de junio
- Página web: http://www.battlefield.com/premium
- Precio: 49.99€ - 4.000 puntos Microsoft

Traducido por Antal120, fuente Battlelog.

Por lo que parece en 360 seran 4000 MS POINTS
Pero me hace gracia que metan Back to Karkand cuando mucha gente ya lo tienen
Estrictamente hablando en el BC2 no sacaron ningún mapa nuevo (exceptuando una de las mejores expansiones para mi gusto).

A mi esto me huele a chamusquina, ya veremos que mapas compro, el pase de momento ni me lo planteo.
Yo hay una cosa q no entiendo cuando os leo, parece q fuera obligatorio la compra del Premium, del close quarters, Joder quien quiera q lo pille y quien no pues no!! Vamos a ver, q mapas están casi siempre a tope? los ratoneros, los Server top son los de bazar, metro, sena, a la peña que le mola esto pues les sacan un dlc para ellos q también cuentan no? en septiembre otro con mapas abiertos, creo q piensan un poco en todos los tipos de jugadores. El Premium para el que no tiene el b2k, pues igual.les sale rentable. El tema es q el q quiera q compre, q no obligan a nadie, y los mapas si por tu estilo de juego te van, pues los compras.
he de reconocer, después de jugar desde BF2 en pc a esta saga, q los abiertos con vehículos son los mejores, pero en consola, 12 Vs 12, 2 en heli, 2 en avión, 2 en tanke... es bastante aburrido a veces, vas de bandera a bandera sin ver a nadie.
No olvidemos q esto es un negocio, y q hacer mapas cuesta dinero.
un saludo a todos.
Aisdor112 escribió:Yo hay una cosa q no entiendo cuando os leo, parece q fuera obligatorio la compra del Premium, del close quarters, Joder quien quiera q lo pille y quien no pues no!! Vamos a ver, q mapas están casi siempre a tope? los ratoneros, los Server top son los de bazar, metro, sena, a la peña que le mola esto pues les sacan un dlc para ellos q también cuentan no? en septiembre otro con mapas abiertos, creo q piensan un poco en todos los tipos de jugadores. El Premium para el que no tiene el b2k, pues igual.les sale rentable. El tema es q el q quiera q compre, q no obligan a nadie, y los mapas si por tu estilo de juego te van, pues los compras.
he de reconocer, después de jugar desde BF2 en pc a esta saga, q los abiertos con vehículos son los mejores, pero en consola, 12 Vs 12, 2 en heli, 2 en avión, 2 en tanke... es bastante aburrido a veces, vas de bandera a bandera sin ver a nadie.
No olvidemos q esto es un negocio, y q hacer mapas cuesta dinero.
un saludo a todos.


din del hilo [jaja]
alexricoj escribió:
Aisdor112 escribió:Yo hay una cosa q no entiendo cuando os leo, parece q fuera obligatorio la compra del Premium, del close quarters, Joder quien quiera q lo pille y quien no pues no!! Vamos a ver, q mapas están casi siempre a tope? los ratoneros, los Server top son los de bazar, metro, sena, a la peña que le mola esto pues les sacan un dlc para ellos q también cuentan no? en septiembre otro con mapas abiertos, creo q piensan un poco en todos los tipos de jugadores. El Premium para el que no tiene el b2k, pues igual.les sale rentable. El tema es q el q quiera q compre, q no obligan a nadie, y los mapas si por tu estilo de juego te van, pues los compras.
he de reconocer, después de jugar desde BF2 en pc a esta saga, q los abiertos con vehículos son los mejores, pero en consola, 12 Vs 12, 2 en heli, 2 en avión, 2 en tanke... es bastante aburrido a veces, vas de bandera a bandera sin ver a nadie.
No olvidemos q esto es un negocio, y q hacer mapas cuesta dinero.
un saludo a todos.


din del hilo [jaja]

Creo que todas las inquietudes de BF se han resumido en esas 3 líneas. Peor tambien cabe decir que jugué Bad Company 2, y en mapas como metal Pesado, y muchos otros, me lo pasaba genial jugando y tenia bastante sensación de gente
50 euros, 4000 puntos el premium.. incluyendo karkand..., qué lástima por los que pagaron el karkand ántes, deberían de tener un detalle con los compradores y rebajar para ellos el premium..qué? he oído una risa tonta en las oficinas de Dice?? ¬_¬
Soulblad3 escribió:50 euros, 4000 puntos el premium.. incluyendo karkand..., qué lástima por los que pagaron el karkand ántes, deberían de tener un detalle con los compradores y rebajar para ellos el premium..qué? he oído una risa tonta en las oficinas de Dice?? ¬_¬


Dijeron que iban a poner un premiun con karkand y otro sin el. De ahi a que lo hagan hay un buen trecho, pero estaria bien francamente.
Entonces se acabaron las rebajas en los pack de mapas, no?? por el B2K ha estado a 600mps unas cuantas veces creo
Me pase por la mañana la campaña ... increible...
Pues tampoco veo tan dramático lo del premium. 4200 puntos son 38 euros en la web donde suelo comprar las tarjetas prepago. Todo este pack son 4000,si tenemos en cuenta que son 5 expansiones x 1200(supuestamente) cada una = 6000. Tenemos 2000 MS points de ahorro.

Lo demás que ofrece este servicio son tonterías que no van a ningún sitio,excepto lo de tener los DLC con dos semanas de antelación. Lo único negativo de esto para mi es que al final estamos pagando por un contenido del que tenemos muy poca info o del que directamente no conocemos nada. Y si luego sacan algo que no te gusta,pues te lo comes con patatas y no puedes ni reclamar.

Pero vamos,lo veo bien sencillo. Que quieres ahorrarte algo lo pillas,que no te los compras por separado. Tampoco obligan a nadie a pagar nada.
Hola,
Para cambiar un poco el tema. otro video cinemático que encontré navegando un rato.

Espero les guste, saludos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iXu7fa7WP60
Yo lo que quiero es que digan cuanto costará el pack sin el B2K, porque los que ya lo tenemos no es muy lógico volverlo a pagar.
Esperando me hallo a ver que dicen en el E3.
"prioridad en la cola de espera del servidor"


No, si habra que terminar poniendote desarmado delante de los premiums para que te maten placidamente
Call of Duty Elite..................creo que se entiende por si solo.........
kaiser_sosse escribió:
PeLiXIII escribió:¿Soy yo o hay partidas que es como si no contasen? Me han dado la misma chapa de servicio de un arma 2 veces ya hoy...



Hay un problema con los puntos y estadísticas, ya lo han comentado varios foreros. Yo he desbloqueado varias veces los cargados ampliados de la mp7 y otros han subido varias veces el mismo rango

Un saludo


Habéis estado apuntó de desvelar una de las grandes sorpresas para el E3 que se iba a utilizar para celebrar la salida del premium, ya os lo desvelo yo:

Sí CUALQUIER jugador de una partida usa FAMAS, los stats de TODOS los jugadores no se tienen en cuenta al finalizar dicha partidas, es decir no se tiene en cuenta nada de lo que hayas hecho, vamos UNA AUTÉNTICA VERGUENZA.

sabéis lo que eso significa no? habrá gente que la use sólo para putear.

Mirar Twitter oficial para mas info.
A mi lo que me toca las narices es que nos quieran vender un pack de 4000MS cuando el juego tiene más agujeros que un queso gruyere.

Sudan de corregir problemas. Yo sigo con los cortes de sonidos, con el glitch de la M26.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
fearDarkie escribió:Yo lo que quiero es que digan cuanto costará el pack sin el B2K, porque los que ya lo tenemos no es muy lógico volverlo a pagar.
Esperando me hallo a ver que dicen en el E3.

Yo no he pagado un duro por el b2k. Y los precios me parecen bien. Te ahorras bastante, mi única duda es si en esas 20 armas nuevas incluyen las de b2k, porque si es así, contando con las de close quarters serían muy pocas armas nuevas
rubentb escribió:
kaiser_sosse escribió:
PeLiXIII escribió:¿Soy yo o hay partidas que es como si no contasen? Me han dado la misma chapa de servicio de un arma 2 veces ya hoy...



Hay un problema con los puntos y estadísticas, ya lo han comentado varios foreros. Yo he desbloqueado varias veces los cargados ampliados de la mp7 y otros han subido varias veces el mismo rango

Un saludo


Habéis estado apuntó de desvelar una de las grandes sorpresas para el E3 que se iba a utilizar para celebrar la salida del premium, ya os lo desvelo yo:


Pues es asi,no pasa siempre pero es el denominado común. De todas formas yo editaría el mensaje,cuando menos gente lo sepa mejor.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cid_Highwind escribió:Pues tampoco veo tan dramático lo del premium. 4200 puntos son 38 euros en la web donde suelo comprar las tarjetas prepago. Todo este pack son 4000,si tenemos en cuenta que son 5 expansiones x 1200(supuestamente) cada una = 6000. Tenemos 2000 MS points de ahorro.

Lo demás que ofrece este servicio son tonterías que no van a ningún sitio,excepto lo de tener los DLC con dos semanas de antelación. Lo único negativo de esto para mi es que al final estamos pagando por un contenido del que tenemos muy poca info o del que directamente no conocemos nada. Y si luego sacan algo que no te gusta,pues te lo comes con patatas y no puedes ni reclamar.

Pero vamos,lo veo bien sencillo. Que quieres ahorrarte algo lo pillas,que no te los compras por separampoco obligan a nadie a pagar nada.

A los que decís que lo malo es que se compra el contenido sin saber lo que te viene, tenías el juego reservado?? Eso es comprarlo también a ciegas. Vosotros sabías todos los mapas que había en el multi antes de tenerlo? Yo no...
guardiaimperial escribió:
Cid_Highwind escribió:Pues tampoco veo tan dramático lo del premium. 4200 puntos son 38 euros en la web donde suelo comprar las tarjetas prepago. Todo este pack son 4000,si tenemos en cuenta que son 5 expansiones x 1200(supuestamente) cada una = 6000. Tenemos 2000 MS points de ahorro.

Lo demás que ofrece este servicio son tonterías que no van a ningún sitio,excepto lo de tener los DLC con dos semanas de antelación. Lo único negativo de esto para mi es que al final estamos pagando por un contenido del que tenemos muy poca info o del que directamente no conocemos nada. Y si luego sacan algo que no te gusta,pues te lo comes con patatas y no puedes ni reclamar.

Pero vamos,lo veo bien sencillo. Que quieres ahorrarte algo lo pillas,que no te los compras por separampoco obligan a nadie a pagar nada.

A los que decís que lo malo es que se compra el contenido sin saber lo que te viene, tenías el juego reservado?? Eso es comprarlo también a ciegas. Vosotros sabías todos los mapas que había en el multi antes de tenerlo? Yo no...


No compares,no es lo mismo,ni de cerca vamos. Yo antes de comprar el juego había visto vídeos,leído reviews e impresiones etc etc. Y una vez lo pague me dieron el juego al momento,no 12 meses después.

Ahora si pagas esto lo único que sabes es el nombre del contenido y más o menos cuando va a salir,y no hay marcha atrás si lo que ves no te gusta. Si ahora resulta que uno de los packs es solo de snipers en mapas enormes para dos jugadores que?(es una posibilidad muy remota pero es como ejemplo), pues te lo comes con patatas ni más ni menos,la reserva de un juego siempre se puede cancelar,esto no.
Yo estoy dudando si pillarmelo. Por una parte, el juego me ha gustado hasta que he llegado a las 150 horas, y para mi eso es mucho tiempo... por otra parte, mientras que BC2 cada vez me gustaba más y más, el BF3 me parece cada vez un poco menos divertido... no sé explicar muy bien los motivos. Incluso he pensado en cambiar a la version PC, pero seria demasiado gasto de un solo golpe.
He visto el porque no se guardan las estadisticas y pa flipar... ¬_¬ Ha evolucionado como un pokemon [+risas]
Yo la verdad que es el juego que mas uso y no me aburro de jugar,asi que creo que me pillare el Premium,que si no despues me gasto 60 o 70 napos en juegos que una vez pasado el modo campaña los tengo en un cajon muerto de risa por su pesimo multi,asi que prefiero invertir mi dinero en algo que utilizo y disfruto y a ser posible expandirlo de manera que se incremente mis ganas de jugar todavia mas.

Yo lo tengo claro,no me compro ni un juego sin antes alquilarlo,me paso el modo historia y pruebo el multi,¿que es bueno?,me pillo el juego y si no pues pasta que me ahorro y utilizo en lo que de verdad me gusta,quien no le merezca la pena o le parezca poco etico adquirir el Premium pues de lujo pues tienen sus razones,y quien se lo quiera pillar y los haga felices pues adelante,que bastante es la que nos esta cayendo con la crisis como para no poder siquiera poder disfrutar un poquito de los pocos vicios que tenemos,saludos [sonrisa]
guardiaimperial escribió:
Cid_Highwind escribió:Pues tampoco veo tan dramático lo del premium. 4200 puntos son 38 euros en la web donde suelo comprar las tarjetas prepago. Todo este pack son 4000,si tenemos en cuenta que son 5 expansiones x 1200(supuestamente) cada una = 6000. Tenemos 2000 MS points de ahorro.

Lo demás que ofrece este servicio son tonterías que no van a ningún sitio,excepto lo de tener los DLC con dos semanas de antelación. Lo único negativo de esto para mi es que al final estamos pagando por un contenido del que tenemos muy poca info o del que directamente no conocemos nada. Y si luego sacan algo que no te gusta,pues te lo comes con patatas y no puedes ni reclamar.

Pero vamos,lo veo bien sencillo. Que quieres ahorrarte algo lo pillas,que no te los compras por separampoco obligan a nadie a pagar nada.

A los que decís que lo malo es que se compra el contenido sin saber lo que te viene, tenías el juego reservado?? Eso es comprarlo también a ciegas. Vosotros sabías todos los mapas que había en el multi antes de tenerlo? Yo no...


YO probé la beta para saber que el juego me gustaba, además de ver videos, reviews etc... NO es lo mismo el juego completo que un contenido descargable que compras a ciegas salvo algun cutre que te sacan.
guardiaimperial escribió:
fearDarkie escribió:Yo lo que quiero es que digan cuanto costará el pack sin el B2K, porque los que ya lo tenemos no es muy lógico volverlo a pagar.
Esperando me hallo a ver que dicen en el E3.

Yo no he pagado un duro por el b2k. Y los precios me parecen bien. Te ahorras bastante, mi única duda es si en esas 20 armas nuevas incluyen las de b2k, porque si es así, contando con las de close quarters serían muy pocas armas nuevas


Si vamos, te ahorras un pastizal si ya posees el B2K. ¬_¬ Oooh

4x1200 ----> 4800 MSP por separado, siempre y cuando compres todos los dlcs futuribles (4)
Premium --->4000-4200 MSP

Te ahorras unicamente la friolera de 5 euritos al cabo de 1 año y como he dicho antes, en el caso de que vayas a comprar posteriormente todos los dlcs. [360º]

La unica pequeña ventaja, es que dispones del pack de mapas 2 semanas antes. Pero a mi eso me da igual, aparte de porque me la suda esperar 15 dias, lo principal para mí, es que el BF es un juego al que unicamente lo pongo cuando hay colegas, y si éstos tampoco son premium, el mero hecho de tener una exclusividad temporal yo solo, a algo que no voy a jugar nunca sin colegas, pues como que poco me atrae.

Y otro aspecto a destacar es que estamos hablando de DLCs que no van a salir en 2-3 meses, sino que algunos hasta dentro de 1 año no van a ser lanzados. A saber si ya no me habré cansado del juego mucho antes.......

Yo compraré los DLCs por separado y primero viendo si a la peña le gusta. Para los que no tengan B2K sí que les supondrá mas ahorro, pero a los que ya lo tenemos, bajo mi punto de vista, a esos precios, no merece la pena pagar por anticipado.

Pero vamos, que es unicamente mi opinion personal, cada cual tendrá la suya, como es obvio ;)
Lo suyo es que los que tenemos B2K paguemos menos dinero.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cid_Highwind escribió:
guardiaimperial escribió:
Cid_Highwind escribió:Pues tampoco veo tan dramático lo del premium. 4200 puntos son 38 euros en la web donde suelo comprar las tarjetas prepago. Todo este pack son 4000,si tenemos en cuenta que son 5 expansiones x 1200(supuestamente) cada una = 6000. Tenemos 2000 MS points de ahorro.

Lo demás que ofrece este servicio son tonterías que no van a ningún sitio,excepto lo de tener los DLC con dos semanas de antelación. Lo único negativo de esto para mi es que al final estamos pagando por un contenido del que tenemos muy poca info o del que directamente no conocemos nada. Y si luego sacan algo que no te gusta,pues te lo comes con patatas y no puedes ni reclamar.

Pero vamos,lo veo bien sencillo. Que quieres ahorrarte algo lo pillas,que no te los compras por separampoco obligan a nadie a pagar nada.

A los que decís que lo malo es que se compra el contenido sin saber lo que te viene, tenías el juego reservado?? Eso es comprarlo también a ciegas. Vosotros sabías todos los mapas que había en el multi antes de tenerlo? Yo no...


No compares,no es lo mismo,ni de cerca vamos. Yo antes de comprar el juego había visto vídeos,leído reviews e impresiones etc etc. Y una vez lo pague me dieron el juego al momento,no 12 meses después.

Ahora si pagas esto lo único que sabes es el nombre del contenido y más o menos cuando va a salir,y no hay marcha atrás si lo que ves no te gusta. Si ahora resulta que uno de los packs es solo de snipers en mapas enormes para dos jugadores que?(es una posibilidad muy remota pero es como ejemplo), pues te lo comes con patatas ni más ni menos,la reserva de un juego siempre se puede cancelar,esto no.

Primero que conste que no defiendo estas cosas de Premium y demás saca dinero.
Ahora bien, dices que si no te gusta no lo puedes devolver, el juego tampoco y aún así lo compraste. Aquí te dan la opción de comprarlo a ciegas por un precio más reducido o por partes pero más caro. Siempre que compras algo no sabes lp que te vas a encontrar, qunque veas reviws. A mi personalmente, no me parece ina estafa.
A mi estafilla no porque ya hay 13 mapas, mas que en el BC2, y nadie te obliga a comprarlo. Pero si que me parece mal que los que ya tengamos el B2K paguemos lo mismo que los que no lo tienen, que se esten dedicando a sacar dlc's de pago sin haber arreglado aun fallos gordos del juego, que la falta de información nos haga comprarlo casi a ciegas y que lo que ofrezcan en los dlc's de pago sea escaso, en mi opinión.
Don Kik0n escribió:Lo suyo es que los que tenemos B2K paguemos menos dinero.


Si no lo hacen de esa manera realmente ni me planteo la compra, tiene que suponer un ahorro real, para un 10% ni me planteo el que dentro de 1 año no juegue a otro juego, o haya reventado el disco a martillazos, en ese caso estoy contento por no haber comprado el Elite, demasiadas espectativas, no se si que quieren excusar en que mucha gente tiene el B2K gratis por la edición limitado, en ese caso es muy ruin, pero mucho.
de gratix nada que era un poco más cara, no? XD

Lo del B2K supongo que buscarán la manera de compensarlo (ya no solo por los de la edición limitada, es que hay gente que lo ha pagado a parte), y si no quedarán como el OGT.
Hola!Ahora lo entiendo todo... [+furioso] Me estaba volviendo locooo!!!Ayer jugando on-line hacía partidas y partidas desbloqueaba cosas, más tarde me he dado cuenta que lo que había hecho no me ha contabilizado en los stats!!!! [+furioso] [+furioso] Y me dicho vamos a meternos en el foro a ver si la peña comenta algo y.....leo esto"cualquier jugador de la partida que lleve la FAMAS a ningún jugador le contabilizará los puntos de experiencia" ¬_¬ ¬_¬ [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] cawento [uzi] [uzi] Es el juego que más juego por el on-line!!!!!¿Sabéis en que siglo venidero lo solucionarán? Que putadaaaaa!!!! "Gracias" a este putadón empecé el modo historia y la verdad tampoco está tan mal...espero que cuando acabe el modo historia ya este solucionado!!! [qmparto] [qmparto] ILUSO de mí!!!!!!Un saludo!!
No se si se ha puesto ya pero por si acaso, alucinado me he quedado viendo esta especie de corto titulado One que utilizando el motor del Battlefield 3 es todo un corto de accion belica. Muuuy recomendado.

http://www.malgusto.com/video/54570/ONE-Battlefield-3-Machinima.html
A todo esto, supongo que ya os imaginareis que dentro del pack de los premiums, vendra una nueva Famas para que los que paguen sigan siendo superiores a los demas, ¿no?
PeLiXIII escribió:A todo esto, supongo que ya os imaginareis que dentro del pack de los premiums, vendra una nueva Famas para que los que paguen sigan siendo superiores a los demas, ¿no?


Evidentemente, a eso se llama marketing. Pero no por el premium, sino en las armas de los diferentes dlcs.
shampy escribió:
guardiaimperial escribió:
fearDarkie escribió:Yo lo que quiero es que digan cuanto costará el pack sin el B2K, porque los que ya lo tenemos no es muy lógico volverlo a pagar.
Esperando me hallo a ver que dicen en el E3.

Yo no he pagado un duro por el b2k. Y los precios me parecen bien. Te ahorras bastante, mi única duda es si en esas 20 armas nuevas incluyen las de b2k, porque si es así, contando con las de close quarters serían muy pocas armas nuevas


Si vamos, te ahorras un pastizal si ya posees el B2K. ¬_¬ Oooh

4x1200 ----> 4800 MSP por separado, siempre y cuando compres todos los dlcs futuribles (4)
Premium --->4000-4200 MSP

Te ahorras unicamente la friolera de 5 euritos al cabo de 1 año y como he dicho antes, en el caso de que vayas a comprar posteriormente todos los dlcs. [360º]

La unica pequeña ventaja, es que dispones del pack de mapas 2 semanas antes. Pero a mi eso me da igual, aparte de porque me la suda esperar 15 dias, lo principal para mí, es que el BF es un juego al que unicamente lo pongo cuando hay colegas, y si éstos tampoco son premium, el mero hecho de tener una exclusividad temporal yo solo, a algo que no voy a jugar nunca sin colegas, pues como que poco me atrae.

Y otro aspecto a destacar es que estamos hablando de DLCs que no van a salir en 2-3 meses, sino que algunos hasta dentro de 1 año no van a ser lanzados. A saber si ya no me habré cansado del juego mucho antes.......

Yo compraré los DLCs por separado y primero viendo si a la peña le gusta. Para los que no tengan B2K sí que les supondrá mas ahorro, pero a los que ya lo tenemos, bajo mi punto de vista, a esos precios, no merece la pena pagar por anticipado.

Pero vamos, que es unicamente mi opinion personal, cada cual tendrá la suya, como es obvio ;)
Ademas si los compras sueltos pillas los que te gusten ,pudiendo aprovechar ofertas(si las hubiese),yo pille el ultimo dlc a la mitad.
rubentb escribió:
kaiser_sosse escribió:
PeLiXIII escribió:¿Soy yo o hay partidas que es como si no contasen? Me han dado la misma chapa de servicio de un arma 2 veces ya hoy...



Hay un problema con los puntos y estadísticas, ya lo han comentado varios foreros. Yo he desbloqueado varias veces los cargados ampliados de la mp7 y otros han subido varias veces el mismo rango

Un saludo


Habéis estado apuntó de desvelar una de las grandes sorpresas para el E3 que se iba a utilizar para celebrar la salida del premium, ya os lo desvelo yo:

Sí CUALQUIER jugador de una partida usa FAMAS, los stats de TODOS los jugadores no se tienen en cuenta al finalizar dicha partidas, es decir no se tiene en cuenta nada de lo que hayas hecho, vamos UNA AUTÉNTICA VERGUENZA.

sabéis lo que eso significa no? habrá gente que la use sólo para putear.

Mirar Twitter oficial para mas info.



Desde luego menuda tristeza de juego parece que este en fase beta, aun recuerdo la gente que se quejaba del f1 2010 por sus bugs pues ese juego era dios comparado con esta cosa. Madre mia ahora la famas que sera lo siguiente menuda verguenza como dice aqui un compañero y lleva el juego en el mercado cerca de un año y siguen con los bugs por todos sitios, ahora eso si el premium y los mapitas que no falten que como lo compraran pase lo que pase...

en fin si ya jugaba poco ahora menos jugare con este tipo de cosas, que triste por dios¡
El karkand lo pusieron a la mitad para sacar tajada y porque mucha gente lo tenía de la edición limitada y no hacían ventas.Aparte ya estaban planeando el premium.. los demás para verlos a la mitad de precio vamos a tener que esperar bastante.

En cuanto a los rumores de un premium sin karkand, no me hago ilusiones, de haberlo pienso que el precio sin karkand será el de 4000 puntos por las otras 4 expansiones.

Ya empezamos a joder la marrana: Prioridad en la cola de espera del servidor.
Luego saldrá: 1 minuto de seguridad tras la reanimación de un compañero, posibilidad de cebar las granadas antes de lanzarlas...

Lo del doble xp me da igual, con entrar en metro 2000 tickets ya haces puntos, ya ha perdido la gracia subir de rango en éste juego.
Ahora lo que va tocando un poco son qué arreglos van a implantar, sigo con el sonido jodido, menuda experiencia de mierda jugar en 5.1 con estos errores, de éso no dicen nada, aparte de muertes instantaneas, morir porque te tropiezas con una piedra o saltas de un barandilla de un metro de altura.. luego en otras caes de un segundo piso y no muere.Y lo más importante, van a mejorar lo conexión? porque estoy cansado de inmortales y tíos duros de narices.

Cuándo es el e3?
Parece ser que hoy van a sacar un parche, me imagino que para corregir lo de la famas y lo del chetardo. Sacado del twitter de Daniel Matros:

https://twitter.com/zh1nt0/status/208114999804178432
hughroad escribió:Parece ser que hoy van a sacar un parche, me imagino que para corregir lo de la famas y lo del chetardo. Sacado del twitter de Daniel Matros:

https://twitter.com/zh1nt0/status/208114999804178432


No me hagas mucho caso, pero creo que hoy sale la info del parche, no el parche.

P.D: esto cada vez se parece más a los juegos free2play o play4Free esos que luego tienes que pagar para tener un buena arma, estats, etc... con la diferencia de que aquí no hay nada de FREE.

P.D2: ¡¡¡pero si resulta que ya existía!!! Battlefield Heroes
http://es.wikipedia.org/wiki/Battlefield_Heroes
Nameless escribió:
hughroad escribió:Parece ser que hoy van a sacar un parche, me imagino que para corregir lo de la famas y lo del chetardo. Sacado del twitter de Daniel Matros:

https://twitter.com/zh1nt0/status/208114999804178432


No me hagas mucho caso, pero creo que hoy sale la info del parche, no el parche.

P.D: esto cada vez se parece más a los juegos free2play o play4Free esos que luego tienes que pagar para tener un buena arma, estats, etc... con la diferencia de que aquí no hay nada de FREE.

P.D2: ¡¡¡pero si resulta que ya existía!!! Battlefield Heroes
http://es.wikipedia.org/wiki/Battlefield_Heroes



http://battlefield.play4free.com/en/?utm_source=www.google.es&utm_medium=referral&utm_campaign=bfp4f_g-s-spain-bf
Cojonudo,encima de perder mi tiempo en el bf3,ahora loque consigo no me cuenta.Revise el batlelig y perdilayer 70.000 xp.galones,broches,desbloqueabkes y estrellas.Felucudades alos programadires.Porcierto,conprobando las armas con lss que mata la gente en las partidas estas,sale "N/A"en algunos.

S2
Tarjeta de 4.200 microsoft points = 35-38€ dependiendo de la pagina web donde hagas la compra. En PS3 y Pc valdra 50€, asi que saldra incluso mas barato que en otras plataformas.

Aqui más inforamción (En español) http://www.youtube.com/watch?v=4-45GRD7Z2M
A mi la verdad me preocupa poco el tema de estadísticas, puntos, galones... lo que me divierte es jugar, aunque fastidia cuando has desbloqueado un accesorio que esperabas como agua de mayo y luego te lo quitan.

Lo que no entiendo es cómo han conseguido esta chapuza, porque antes si alguien usaba la famas no había problema, debe ser que llevan tocando los servers unos días para el nuevo parche, servicio premium y nuevo DLC.

Un saludo
Efectivamente no cuenta galones, ni muertes ni pollas en vinagre.
Luego estaba en una partida en la que andaba dos pasos y el muñeco se bloqueaba, otros dos pasos y se bloqueaba. Me he acabado ya saliendo porque era algo lamentable.
Tanto hablar de Activision pero en mantenimiento le dan mil vueltas a la mierda de Dice.
Cada vez que sacan un parche pa arreglar una cosa,joden otra.Ahora esto de las estadisticas,tus puntos tan merecidamente ganados,etc etc...pero esque desde hace 10 dias no puedo configurar mi server,me sale todo en blanco....el perfil se me corrompe cada dos dias (menos mal que tengo una copia en la nube).Y encima pretenden que ya paguemos por todo y lo peor que cada dia se les ve mas la pluma,quieren atraer parte del mercado de COD,la putada esque vienen los mancocampers....


S2
No se si lo habéis puesto ya, pero aquí tenéis los cambios del nuevo parche que estará listo el dia 4



blogs.battlefield.com/2012/05/bf3-june-update-announce/
Hola,
según páginas americanas, el parche estaría para el 3 o 4 de junio.

Imagen
37757 respuestas