[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Cirkple escribió:
alexricoj escribió:
Cirkple escribió:Hay algun clan español que juegue en fanatico o algo? Esque estaba pensando en meterme en alguno


Yo con el clan juego fanatico, si te animas a echar unas partidas y estas solo unete!



Pues agregame si eso y cuando pueda jugamos ^^



Hola agregarme a mi también, suelo jugar por las noches, saludos.
mi gt: DinhoBARR
Cirkple escribió:
alexricoj escribió:
Cirkple escribió:Hay algun clan español que juegue en fanatico o algo? Esque estaba pensando en meterme en alguno


Yo con el clan juego fanatico, si te animas a echar unas partidas y estas solo unete!



Pues agregame si eso y cuando pueda jugamos ^^



Hola agregarme a mi también, suelo jugar por las noches, saludos.
mi gt: DinhoBARR[/quote]


Peero hay servidor español de JARCOR ??
Hola!Veo que nadie lo ha comentado....Se supone que hoy a las 08 cerraban los servers para solucionar el problema de la FAMAS!!Sabéis si ya esta solucionado? Por cierto debido al fallo de la FAMAS le estoy dando al modo historia, estoy en la fase de KAFFAROV o algo parecido, ¿sabéis si me queda mucho para el final?¿me queda algún tramo que será difícil de pasar?(Estoy jugando en modo difícil)Gracias!!!Un saludo!! [bye]
Ya queda menos para el parche [babas] [babas]

vuelve mi AEK971 y por fin ponen el modo daltonico [jaja]
Aqui teneis los 5 logros del proximo dlc
Dominator 20
Win a round in Conquest Domination

Deadly tools 30
Without dying, get a kill with a Carbine, Pistol and Rocket Launcher

Show of Force 30
Get 10 kills with all ten CQ weapons

Man of Calibre 20
Complete a round of Gun Master

El que queda es secreto
no tengo el game pero he visto este video y me he quedao :O de lo guapo que esta el mapa http://www.youtube.com/watch?v=d3owvQXtxaw&feature=related
alexricoj escribió:Ya queda menos para el parche [babas] [babas]

vuelve mi AEK971 y por fin ponen el modo daltonico [jaja]

Vaya alegría que me acabas de dar con lo del modo daltónico. No veais la putada que es serlo en este juego
Uno nuevo de BattleFieldFriends:

http://www.youtube.com/watch?v=kKKoRNtZnIU Esta subtitulado.
DragonFly90 escribió:Uno nuevo de BattleFieldFriends:

http://www.youtube.com/watch?v=kKKoRNtZnIU Esta subtitulado.



Que bueno!
Hola, alguien podría explicarme paso a paso como hacer para crearme mis Estadísticas? [buuuaaaa] se lo agradecería un montón.
HALO 4 está baneado por "troll"
Alguien me podria decir siel batterfield 3premium va a salir en formato fisico ?salu2!!!!!!
HALO 4 escribió:Alguien me podria decir siel batterfield 3 va a salir en formato fisico ?salu2!!!!!!


Si ya está en formato físico :-?
HALO 4 escribió:Alguien me podria decir siel batterfield 3 va a salir en formato fisico ?salu2!!!!!!

Pero acaso no esta ya en formato fisico ¬_¬ ,querras decir en formuta digital,es decir para bajar desde el bazar o algo parecido
HALO 4 está baneado por "troll"
litos001 escribió:
HALO 4 escribió:Alguien me podria decir siel batterfield 3 va a salir en formato fisico ?salu2!!!!!!


Si ya está en formato físico :-?

Perdon battlefield premium se me olvido ponerlo jjaja
HALO 4 escribió:
litos001 escribió:
HALO 4 escribió:Alguien me podria decir siel batterfield 3 va a salir en formato fisico ?salu2!!!!!!


Si ya está en formato físico :-?

Perdon battlefield premium se me olvido ponerlo jjaja

Lo dudo,y si sale saldra dentro de mucho tiempo
HALO 4 está baneado por "troll"
Perdoon Battlefield 3 premium en formato fisico aber si va a salir?? Salu2
HALO 4 escribió:Perdoon Battlefield 3 premium en formato fisico aber si va a salir?? Salu2

Ya te e respondido encima tuya,no te repitas mas [ginyo]
Hola,
Me sale un mensaje que he desactivado el contenido generado por usuarios, cuando ingreso al multiplayer en busca de servers,
No recuerdo haber tocado algo del sistema, pero este mensaje ya tengo un par de semanas de tenerlo.
Me podrían ayudar a corregir esto?
gracias, y saludos
BARR2 escribió:Hola,
Me sale un mensaje que he desactivado el contenido generado por usuarios, cuando ingreso al multiplayer en busca de servers,
No recuerdo haber tocado algo del sistema, pero este mensaje ya tengo un par de semanas de tenerlo.
Me podrían ayudar a corregir esto?
gracias, y saludos


Eso creo que es algo de la privacidad, me paso algo parecido con el forza 3 que no podia ver los diseños de la gente ni nada, tienes que activarlo, igual sin darte cuanta lo tocastes, si lo tienes activo haz lo de siempre, desactiva, reinicia la consola y vuelve a activarlo

un salu2
HALO 4 está baneado por "troll"
jose juan escribió:
HALO 4 escribió:Perdoon Battlefield 3 premium en formato fisico aber si va a salir?? Salu2

Ya te e respondido encima tuya,no te repitas mas [ginyo]

Sisi ya lo vi pero es que esto se pone loco jejejje
A ver si alguien sabe contestarme a esto...
He comprado una consola con el B3, y el pase online está usado,pero dentro del disco duro, me valdrá para jugar con mi gamertag?
marinr10 escribió:A ver si alguien sabe contestarme a esto...
He comprado una consola con el B3, y el pase online está usado,pero dentro del disco duro, me valdrá para jugar con mi gamertag?

creo que sí

puede que al final me pille los DLC y a tomar por saco, la verdad es que estoy estudiando mucho y para jugar, los multijugadores me vienen bien. Lo malo es que no se como pinta el medal of honor...

La gente del hilo sigue jugando en el server viejuno?? es que antes estuve un rato y no me sonaba nadie... por jugar con gente "conocida"... ;)
No me había puesto la G53 en metro, que salvajada de arma a corta distancia, 24-1, y pensar que a la primera que se saqué la chapa de dominio fue a la G36C...
marinr10 escribió:A ver si alguien sabe contestarme a esto...
He comprado una consola con el B3, y el pase online está usado,pero dentro del disco duro, me valdrá para jugar con mi gamertag?


Si el perfil que compro el pase online no transifere las licencias a otra consola deberia de funcionarte [oki]
Ayrton Senna escribió:No me había puesto la G53 en metro, que salvajada de arma a corta distancia, 24-1, y pensar que a la primera que se saqué la chapa de dominio fue a la G36C...


Si, es de las mejores de ingeniero ahora mismo, en su tiempo use mucho tambien la g36c e iba muy bien. En ingeniero,en mi opinion es la mejor ahora mismo, la G53
BARR2 escribió:Hola,
Me sale un mensaje que he desactivado el contenido generado por usuarios, cuando ingreso al multiplayer en busca de servers,
No recuerdo haber tocado algo del sistema, pero este mensaje ya tengo un par de semanas de tenerlo.
Me podrían ayudar a corregir esto?
gracias, y saludos


En privacidad ,dentro de tu perfil, tienes que buscar algo de "contenido de usuario" o algo asi y activarlo y con eso lo ves todo bien
turrepa escribió:
Si, es de las mejores de ingeniero ahora mismo, en su tiempo use mucho tambien la g36c e iba muy bien. En ingeniero,en mi opinion es la mejor ahora mismo, la G53


El problema que tengo es que compré el juego justo después del parche, un par de semanas más tarde, y todas las referencias que tenía de lo que había leido se fueron al traste al empezar, y he ido dando palos de ciego, y me ha costado encontrarme cómodo, por ejemplo en apoyo con la RPK, porque no soy de ponerme un bípode, me supera, ni siquiera en una ventana, y en reconocimiento, pues cuando le saque la estrella al servicio no usaré más esa clase, salvo situaciones especiales o que tengamos las 3 banderas en metro.
Me ha dado por jugar un par de partidas para calmar un poco el estrés de los exámenes y en mapas abiertos la gente sigue a su puta bola. Se dedican a coger vehículos aéreos a pesar de que no matan ni al tato, y así se pueden pasar toda la partida.
litos001 escribió:Me ha dado por jugar un par de partidas para calmar un poco el estrés de los exámenes y en mapas abiertos la gente sigue a su puta bola. Se dedican a coger vehículos aéreos a pesar de que no matan ni al tato, y así se pueden pasar toda la partida.


Yo por esa razon, si no juego con el clan no juego mapas abiertos, me quedo en Metro, Sena y Bazar. Ya sea duelo por equipos o asalto patrulla. Hay mucho lobo-solitario en el juego... cosa que no puedes jugar de esa forma por que directamente pierdes
No se si está comentado, pero lo pongo, si comparais los logros del BF3 con los del un amigo, vereis los nuevos 5 logros que traerá CQ. Desde la web de xbox tambien lo podeis ver.

- Dominador 20G
Gana una ronda en Dominación de conquista.

- Herramientas mortíferas 30G
Sin morir, consigue una muerte con carabina, pistola y lanzacohetes.

- Logro secreto ¿?G

- Despliegue de fuerza 30G
Consigue 10 muertes con cada una de las diez armas de CQ.

- Hombre de gran calibre 20G
Completa una ronda de Maestro armero.

EDITO: Bueno he visto que ya lo había comentado jose juan unas paginas mas atrás.
alexricoj escribió:
litos001 escribió:Me ha dado por jugar un par de partidas para calmar un poco el estrés de los exámenes y en mapas abiertos la gente sigue a su puta bola. Se dedican a coger vehículos aéreos a pesar de que no matan ni al tato, y así se pueden pasar toda la partida.


Yo por esa razon, si no juego con el clan no juego mapas abiertos, me quedo en Metro, Sena y Bazar. Ya sea duelo por equipos o asalto patrulla. Hay mucho lobo-solitario en el juego... cosa que no puedes jugar de esa forma por que directamente pierdes


Hay mucha gente que se queja en este foro de los mapas de close quarters, que si son tipo COD, que si son ratoneros... pero por otro lado se leen comentarios como este que acaba de poner alexricoj que creo describe perfectamente cuáles son las preferencias de los usuarios de xbox y es que gustan más los mapas cerrados.

No hay más que ver qué servidores/mapas están siempre llenos: Bazar, Sena y Metro. Alguien lo explicó muy bien unas páginas más atrás, en consola 12vs12 algunos mapas se hacen demasiado grandes, aunque a mí aún así son los que más me gustan, como Kharg, Omán o Caspio.

Yo entiendo perfectamente la estrategia de DICE, bien por atraer usuarios de MW3, bien porque el feedback de usuarios da a entender que quieren mapas más cerrados y partidas más frenéticas.

Esperaré a ver cómo son los mapas de CQ, pero seguramente me los pille, aunque haré un sondeo en el Clan, porque para jugar solo... Lo que no haré será pillar el Premium porque a saber donde ando o a qué juego cuando salgan el resto de DLC's. Lo que me fastidia más es el tema de que salga 2 semanas antes para Premium, conociendo el historial con los parches, puede que esas 2 semanas se conviertan en 3-4 de diferencia.

PD: alexiricoj, no he querido dar a entender que tú te quejes de Close Quarters, he utilizado tu mensaje como ejemplo de lo que entiendo es el sentir general de muchos usuarios sobre los mapas preferidos Sena, Bazar o Metro.

Un saludo
Bueno que sepa yo a este juego no tienes por que jugar con un clan o metido en una party, yo tambien estoy harto de leer comentarios sobre si lobos solitarios, que si juegas solo no ganas etc etc.
Pues vale lo reconozco soy un lobo solitario, no me gusta entrar en partys donde el mas minimo error que tienes ya te lo cuestionan, que tienes que estar en b que si me han matado porque no cubrias, paqueton .... que si tal y que si cual ....... y sí, es asi, a que alguien ha oido eso alguna vez?.
Que un lobo solitario vaya a su aire no significa que no haga bien su trabajo con la patrulla, yo juego lo mejor que se con mi patrulla y cumplo lo mejor que puedo, doy botiquines, municion, reanimo, incluso pongo "soflanes" si veo que mi patrulla o mi equipo tiene javelines, aunque ponga un soflan y me pase la partida escondido para que no desaparezca mi soflan ............
Respecto a los vehiculos estoy deacuerdo a medias, estan ahi para cogerlos, yo personalmente me voy a servers que esten solos para ir practicando con el heli, luego habra quien prefiera practicar sobre el campo de batalla, no hay mas remedio que resignarse .......... y que cojones si te toca alguno los huevos mucho, le metes 3 tiros y listo [fumando]
Special One escribió:Bueno que sepa yo a este juego no tienes por que jugar con un clan o metido en una party, yo tambien estoy harto de leer comentarios sobre si lobos solitarios, que si juegas solo no ganas etc etc.
Pues vale lo reconozco soy un lobo solitario, no me gusta entrar en partys donde el mas minimo error que tienes ya te lo cuestionan, que tienes que estar en b que si me han matado porque no cubrias, paqueton .... que si tal y que si cual ....... y sí, es asi, a que alguien ha oido eso alguna vez?.
Que un lobo solitario vaya a su aire no significa que no haga bien su trabajo con la patrulla, yo juego lo mejor que se con mi patrulla y cumplo lo mejor que puedo, doy botiquines, municion, reanimo, incluso pongo "soflanes" si veo que mi patrulla o mi equipo tiene javelines, aunque ponga un soflan y me pase la partida escondido para que no desaparezca mi soflan ............
Respecto a los vehiculos estoy deacuerdo a medias, estan ahi para cogerlos, yo personalmente me voy a servers que esten solos para ir practicando con el heli, luego habra quien prefiera practicar sobre el campo de batalla, no hay mas remedio que resignarse .......... y que cojones si te toca alguno los huevos mucho, le metes 3 tiros y listo [fumando]

Estoy de acuerdo contigo. Yo juego siempre en equipo, pero muchas veces no estoy conectado a ninguna party simplemente porque no me apetece hablar con nadie de lo quemado del dia que estoy. Y muchas otras veces he jugado en partys con clanes con varias personas de este foro. E incluso he jugado con gente de EOL ellos estando en una party y YO NO porque no me apetecia hablar y no por eso he jugado de manera egoista.

Lo bueno para mi de este juego es que puedes jugar como quieras, siempre que no fastidies a nadie a proposito.
YO siempre había jugado solo, hasta hace poco y con este juego, precisamente que empecé a jugar con gente. Y la verdad que ese tipo de comentarios se oyen y bastante a menudo. Pero bueno yo hago caso omiso. La gente es una quejas, y si veo que me molestan demasiado, se lo digo a la cara y listo. Pero sí, a veces es preferible jugar sin party.

SObre los mapas, yo es cierto que cada vez que entro intento buscar un mapa cerrado como metro, bazar etc... pero más que nada por eso mismo, porque la gente en los mapas abiertos pasa por completo de los objetivos y solo les interesa su ratio con los vehículos aéreos o con el sniper. Lo demás les da igual.

A ver el precio de CQ, pero seguramente me lo pille, ya veré porque no soy de comprar contenido descargable la verdad. Pero siendo cerrados a mi me van a gustar fijo.
Una lastima, a mi tb me gustan los mapas cerrados o pequeños, pero una de las cosas por las que juego a este y no al cod es porque tiene mapas grandes y me gustan mucho, mas que los cerrados, porque tambien da sensacion de que estas en una guerra, a mi los mapas pequeños me dan poco realismo para una guerra pero como e dicho tambien me gustan, pero no hay nada como cojer un coche y estar conduciendo casi un minuto para llegar a una bandera y no saber si llegaras a ella, eso me encanta de este juego.
Pero me gustael rumbo que esta tomando ea en este sentido, btk los mapas eran grandes o medio grandes y el close guarters ese mapas pequeños, de todo para todos, con eso kiero decir que espero k algun futuro dcl contenga mapas grandes tambien

un saludo
Hombre, si CQ los mapas son cerrados, en el próximo pack de mapas lo suyo es que fueran abiertos. Ya veremos.
Supuestamente el próximo DLC Armored Kill vendrá con mapas grandes, uno de ellos dicen que será el mapa más grande de todas las sagas de Battlefield.

Por cierto q modos de juego van a meter? En CQ yo me supongo q meterán una especie de dominio o cuarteles
A mi me parece bien lo que esta haciendo EA,unos dias me apetece jugar conquista y dedicarle mas tiempo a la partida aunque no pegue un tiro y otros dias tengo unas ganas terribles de soltar plomo a diestro y siniestro jejeje...han visto que ahi mucha gente que entran en mapas cerrados y por eso quieren abarcar todos los campos,se aseguran jugadores de todo tipo de esa manera y muchos jugadores se piensan si les merece la pena jugar mas al COD de turno o a este BF3 que tiene mil veces mas calidad y ya se le puede pegar a los mapas ratoneros,yo lo veo bien,un juego para todo tipo de gustos y formas de jugar,mas tactica o mas a lo Rambo.
Hola!!!!

Por fin se me presenta la viabilidad económica para poder comprar el Battelfield 3 y echarle vicio por internet, pero he visto que hay mogollón de packs, dlc's i mil cosas más y no se que tantas son necesarias y que tantas otras obligatorias.

Alguien me podría echar un cable?

PD: gamehubs el mejor sitio para comprar el juego¿??¿
Hestromboli escribió:Hola!!!!

Por fin se me presenta la viabilidad económica para poder comprar el Battelfield 3 y echarle vicio por internet, pero he visto que hay mogollón de packs, dlc's i mil cosas más y no se que tantas son necesarias y que tantas otras obligatorias.

Alguien me podría echar un cable?

PD: gamehubs el mejor sitio para comprar el juego¿??¿


Prueba a mirar el precio de bf3 en zavvi.es aunque sea de impordacion PAL/UK creo que viene con voces y menus en castellano.
Aparte del juego el 4-5 junio se pone a la venta Battefield premium costara 4000MS. Dispondras de todos los packs de mapas con 2 semanas de antelacion a su salida, eventos de doble experiencia en fines de semana. Nuevas dog tags un nuevo modelo de cuchillo, reseteo de estadisticas en battlelog y un largo etc.
Hestromboli escribió:Hola!!!!

Por fin se me presenta la viabilidad económica para poder comprar el Battelfield 3 y echarle vicio por internet, pero he visto que hay mogollón de packs, dlc's i mil cosas más y no se que tantas son necesarias y que tantas otras obligatorias.

Alguien me podría echar un cable?

PD: gamehubs el mejor sitio para comprar el juego¿??¿

Comprate la ediccion limitada y tendras a dia de hoy lo que tiene casi todo el mundo,lo demas que ves en el bazar pijotadas que lo desbloqueras jugando y alguna cosa mas que no vale para nada
Y sobre el mejor sitio para comprar mira amazon.uk
AJDC34 escribió:
Prueba a mirar el precio de bf3 en zavvi.es aunque sea de impordacion PAL/UK creo que viene con voces y menus en castellano.
Aparte del juego el 4-5 junio se pone a la venta Battefield premium costara 4000MS. Dispondras de todos los packs de mapas con 2 semanas de antelacion a su salida, eventos de doble experiencia en fines de semana. Nuevas dog tags un nuevo modelo de cuchillo, reseteo de estadisticas en battlelog y un largo etc.


A eso me refería, si me compro una edición sencilla del Battlefield podré jugar a todo lo nuevo que hayan sacado o tendré que comprar cada DLC por separado? Con el nuevo Battlefield Premium podré jugar, por ejemplo, a CQ?
Hestromboli escribió:
AJDC34 escribió:
Prueba a mirar el precio de bf3 en zavvi.es aunque sea de impordacion PAL/UK creo que viene con voces y menus en castellano.
Aparte del juego el 4-5 junio se pone a la venta Battefield premium costara 4000MS. Dispondras de todos los packs de mapas con 2 semanas de antelacion a su salida, eventos de doble experiencia en fines de semana. Nuevas dog tags un nuevo modelo de cuchillo, reseteo de estadisticas en battlelog y un largo etc.


A eso me refería, si me compro una edición sencilla del Battlefield podré jugar a todo lo nuevo que hayan sacado o tendré que comprar cada DLC por separado? Con el nuevo Battlefield Premium podré jugar, por ejemplo, a CQ?

Si,al CQ y a todos XD ,Battlefield 3 edicion normal y 4000 puntos Microsoft para el premium y no necesitas otro juego jaja..lo tienes todo y con antelacion aparte de pijotadas que no sirven de nada pero si te molan pues mejor [sonrisa]
Creo que deberían de sacar un modo parecido a conquista asalto, pero sin posibilidad de retomar una bandera ya conquistada por el enemigo, que fuera bandera a bandera, como las cajas pero sin tener que activar, sólo limpiar la zona para poder subir la bandera y a la próxima, quizá añadiendo más tiempo para reaparecer después de muerto.., éso sí sería una verdadera conquista.

Conquista: Ganar, mediante operación de guerra, un territorio, población, posición, etc.
Ganar, conseguir algo, generalmente con esfuerzo, habilidad o venciendo algunas dificultades.

El modo conquista que nos propone Dice con battlefield 3 en consolas es: Caspian, paseo en coche, vuelo turista, efectos especiales de accidente en gasolinera (cortesía de hollywood effect), lanzamiento en paracaídas a ver quien se posa en la torre de observación.Picos y zonas boscosas de importancia medioambiental (marcadas con banderas) donde podemos merendar y descansar antes de continuar una ascensión a la fabrica de cervezas con aeropuerto incluido (puede que en la visita no se hallen aviones, pues son destruidos nada más aparecer, sí veréis mucho mecánicos donde debería haber aviones).
No se asusten si ven resplandores en la lejanía, son las lentes de los cazadores de liebres.

25 minutos de partida y matar 4 tíos no tiene precio.Más que un juego bélico, ciertos mapas están enfocados a un juego de coches con checkpoints.Una cosa es que a veces apetece mapas grandes, y otra la realidad, paseos sin guerra ninguna en un sube y baja bandera sin resistencia ninguna.Yo ya estoy acojonado con "el mapa más grande de todos los battlefield" ZzzZZ

De los mapas grandes, canales es el único que se salva, isla de kharg y operacion firestorm, son junto a caspian un coñazo, siempre hablando del modo conquista y en consola.
No sé como será CQ, pero seguro que entretiene más que caspian.Cierro tocho.
Eso será en las partidas que tú juegas porque si la gente va a coger las banderas, en esos mapas siempre vas viendo acción ya sea con un tanque, helicóptero o soldados que van a pie porque no les queda otra.
(mensaje borrado)
A mi el modo conquista-asalto no me ha mucha gracia la verdad. Prefiero cada modo por separado. Lo que si deben de sacar creo yo es un modo para el CQ, tipo demolición o algo así. para jugar solo lo mismo de siempre.
Seguro que en PC con 64 jugadores Caspian mola mucho mas pero: su mapa tiene mas banderas y mas vehiculos. Caspian es un mapa para ir subido en algun vehiculo, no para ir a pata, mapas como ese ha tenido la saga BF desde sus inicios; y aun así rara es la partida en la que si la gente se dedica a capturar no pares de ver tios correteando por las banderas, en concreto desde C hacía las demás.

Y Kharg, ¿que no se ve a nadie? joer pues cada vez que lo juego no paro de ver gente a pata entre C y B, y los que no veo estan llegando de A o de D, es un mapa que me gusta mucho precisamente por eso. Operacion Firestorm es un coñazo pero porque el mapa es un coñazo, demasiados vehículos para tanto edificio, Canales es un mapa mediano en Oman, que es mas grande, no paras tampoco de ver tortas. Pico de Davamand, siendo tan pequeño y con solo 3 vehiculos por bando es el peor de todos para conquista, es el mapa de los baserapes, o los haces o te los hacen, aburrido como pocos para mí. Teheran por ejemplo es mediano y es otra mierda de mapa, cazadores de liebres everywhere la mayoría de veces.

Para mí, a excepción de Wake Island 2nd Day (5 banderas), con 24 jugadores que capturen en todos los mapas ves tortas, esta claro que cuantos mas jugadores mejor pero en consolas nos tenemos que conformar.

Todo esto es solo mi opinión pero, si la gente de verdad va a capturar, no los recuerdo como decis.
Me lo he pdado pipa esta mañana, da gusto jugar a conquista a veces si la gente lo vale

Con otros de pena

Por cierto muy bueno el battlefield friends me parto la caja, verdades como templos oiga!
Si alguien se apunta a jugar de vez en cuando unos asalto: patrulla que me envie la solicitud [oki]
37757 respuestas