[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

drnrd escribió:Cada vez que sacan un parche pa arreglar una cosa,joden otra.Ahora esto de las estadisticas,tus puntos tan merecidamente ganados,etc etc...pero esque desde hace 10 dias no puedo configurar mi server,me sale todo en blanco....el perfil se me corrompe cada dos dias (menos mal que tengo una copia en la nube).Y encima pretenden que ya paguemos por todo y lo peor que cada dia se les ve mas la pluma,quieren atraer parte del mercado de COD,la putada esque vienen los mancocampers....


S2


Para lo del servidor tienes que llamar al SAT de EA EE.UU.
Aquí lo tenéis, me he tomado algunas licencias en la traducción:

- Mejoran el F35
- Mejoran el ECM jammer
- Arreglan un bug por el que los vehículos no salen si alguien pone un gadget (Soflam, eod...) en el lugar donde deberían salir.
- Arreglan un bug por el cual los misiles AA no hacen daño a los vehículos cuando van a una velocidad muy alta
- Le bajan un poco el daño a los javelins cuando no van guiados con láser
- Le bajan un poco el daño a los misiles aire tierra cuando no van guiados con láser.
- Le bajan el daño de los cohetes del helicóptero a los tanques
- Cambian el daño del proyectil guiado del abrams que tiene invertidos los valores de daño cuando se dispara guiado por láser y sin guiar.
- Le bajan el daño al mortero contra vehículos
- Aumentan el alcance del cañón antiaéreo en algunos mapas
- Cambian el VDV por el DPV en Golfo de Omán en la bandera de la ciudad
- Arreglan un bug por el que al bajarse un jugador de un vehículo las especialidades del jugador seguían activas en este.

- Bajan la pérdida de precisión cuando se está bajo el efecto de la supresión
- Mejoran el imput lag
- Gadgets se despliegan más rápido
- Mejoran el despliegue del bípode
- Arreglan un bug por el que no se puede desplegar el mortero en Gran Bazar
- Arreglan el follón que se producía en la pantalla de cambio de accesorios de las armas al seleccionar diferentes armas
- Aumentan la ayuda al apuntado en distancias cortas
- Cuando salgas en un radio faro saldrás mirando hacia el mismo sitio que miraba el jugador que lo colocó en el momento de desplegarlo
- Cuando vayas a salir en radio faro la cámara de preview apuntará en la dirección en la que estarás mirando cuando reaparezcas
- Las granadas de humo de 40mm durarán más tiempo
- Mejoran las trazadoras de francotirador para que se vean mejor a lo lejos
- Arreglan el bug por el que no podías recoger tus gadgets tras ser resucitado

- Arreglan el bug del chetardo M26
- Todos los rifles de franco semiautomáticos pierden alcance al usar silenciador
- El L96 ahora dispara al sitio donde se apunta con las miras metálicas
- Le suben el daño a corto alcance al SKS con silenciador.
- Le bajan el efecto de supresión al SKS.
- Le bajan el daño a largo alcance al SKS.
- Le bajan la penalización de puntería con el asa al M4A1.
- Le suben la penalización de puntería con el asa al SCAR-H.
- Le bajan las penalizaciones de retroceso al FAMAS.
- Le bajan la penalización de puntería con el asa al F2000 y le aumentan el efecto de reducción de retroceso.
- Le suben la reducción de retroceso con el asa al AEK 971, SG553 y FAMAS.
- Ahora todas las ametralladores que usen cargadores tendrán la posibilidad de cargador extendido.
- Ahora todas las escopetas semiautomáticas dispararán a 220rpm.
- Igualan el retroceso y precisión del M26 al de la 870
- Reducen la penalización de la supresión al disparar con escopetas.
- Reducen el tiempo entre disparo y disparo de la 870 y su tiempo de carga.
- Mejoran la precisión de las escopetas al disparar en movimiento apuntando.
- Le bajan el retroceso a la Saiga
- La M1014 ahora dispara 10 perdigones, las demás escopetas semiautomáticas 9.
- La USAS 12 dispara 7 proyectiles
- La MK3A1 dispara 8 proyectiles
- Ahora se guarda el modo de disparo seleccionado en el arma entre respawns

- Añaden el modo para daltónicos en consolas
- Ahora los servidores privados con reglas personalizadas estarán indicados con un icono
- Arreglan un bug por el que no se oyen las pisadas cuando se producen detrás de ti
- Arreglan un bug por el que no se para el armado de una EMC si te quedas mirando un arma que haya tirada en el suelo
- Arreglan un bug del robot desactivador de expl. que te permite teletransportarte
- Arreglan el hud en cooperativo que no se muestra en la primera partida
- Ahora pregunta si realmente quieres cambiar de equipo al darle a cambio de equipo
- Ahora se ordenan bien las misiones en la pantalla de mi soldado
- Arreglan la roseta de comunicaciones que no funcionaba al estar montados en vehículos
- Ahora los iconos de las banderas parpadean cuando las están capturando
- Dan más información cuando no te permiten alquilar un servidor por que no hay disponibles en tu región
- Arreglan las chapas que en ciertas pantallas aparecen deformadas
- Teóricamente han arreglado los crashes de audio
Estos de DICE se toman su tiempo pero van haciendo,sólo espero que esta vez no introduzcan nuevos fallos con el parche.


Se había puesto este vídeo?,me he partido el culo,lo triste es que esto pasa a diario:

http://www.youtube.com/watch?v=VxEKkmByPdg&feature=plcp
jajejijoju123 escribió:Aquí lo tenéis, me he tomado algunas licencias en la traducción:
- Mejoran el F35
- Mejoran el ECM jammer
- Arreglan un bug por el que los vehículos no salen si alguien pone un gadget (Soflam, eod...) en el lugar donde deberían salir.
- Arreglan un bug por el cual los misiles AA no hacen daño a los vehículos cuando van a una velocidad muy alta
- Le bajan un poco el daño a los javelins cuando no van guiados con láser
- Le bajan un poco el daño a los misiles aire tierra cuando no van guiados con láser.
- Le bajan el daño de los cohetes del helicóptero a los tanques
- Cambian el daño del proyectil guiado del abrams que tiene invertidos los valores de daño cuando se dispara guiado por láser y sin guiar.
- Le bajan el daño al mortero contra vehículos
- Aumentan el alcance del cañón antiaéreo en algunos mapas
- Cambian el VDV por el DPV en Golfo de Omán en la bandera de la ciudad
- Arreglan un bug por el que al bajarse un jugador de un vehículo las especialidades del jugador seguían activas en este.

- Bajan la pérdida de precisión cuando se está bajo el efecto de la supresión
- Mejoran el imput lag
- Gadgets se despliegan más rápido
- Mejoran el despliegue del bípode
- Arreglan un bug por el que no se puede desplegar el mortero en Gran Bazar
- Arreglan el follón que se producía en la pantalla de cambio de accesorios de las armas al seleccionar diferentes armas
- Aumentan la ayuda al apuntado en distancias cortas
- Cuando salgas en un radio faro saldrás mirando hacia el mismo sitio que miraba el jugador que lo colocó en el momento de desplegarlo
- Cuando vayas a salir en radio faro la cámara de preview apuntará en la dirección en la que estarás mirando cuando reaparezcas
- Las granadas de humo de 40mm durarán más tiempo
- Mejoran las trazadoras de francotirador para que se vean mejor a lo lejos
- Arreglan el bug por el que no podías recoger tus gadgets tras ser resucitado

- Arreglan el bug del chetardo M26
- Todos los rifles de franco semiautomáticos pierden alcance al usar silenciador
- El L96 ahora dispara al sitio donde se apunta con las miras metálicas
- Le suben el daño a corto alcance al SKS con silenciador.
- Le bajan el efecto de supresión al SKS.
- Le bajan el daño a largo alcance al SKS.
- Le bajan la penalización de puntería con el asa al M4A1.
- Le suben la penalización de puntería con el asa al SCAR-H.
- Le bajan las penalizaciones de retroceso al FAMAS.
- Le bajan la penalización de puntería con el asa al F2000 y le aumentan el efecto de reducción de retroceso.
- Le suben la reducción de retroceso con el asa al AEK 971, SG553 y FAMAS.
- Ahora todas las ametralladores que usen cargadores tendrán la posibilidad de cargador extendido.
- Ahora todas las escopetas semiautomáticas dispararán a 220rpm.
- Igualan el retroceso y precisión del M26 al de la 870
- Reducen la penalización de la supresión al disparar con escopetas.
- Reducen el tiempo entre disparo y disparo de la 870 y su tiempo de carga.
- Mejoran la precisión de las escopetas al disparar en movimiento apuntando.
- Le bajan el retroceso a la Saiga
- La M1014 ahora dispara 10 perdigones, las demás escopetas semiautomáticas 9.
- La USAS 12 dispara 7 proyectiles
- La MK3A1 dispara 8 proyectiles
- Ahora se guarda el modo de disparo seleccionado en el arma entre respawns

- Añaden el modo para daltónicos en consolas
- Ahora los servidores privados con reglas personalizadas estarán indicados con un icono
- Arreglan un bug por el que no se oyen las pisadas cuando se producen detrás de ti
- Arreglan un bug por el que no se para el armado de una EMC si te quedas mirando un arma que haya tirada en el suelo
- Arreglan un bug del robot desactivador de expl. que te permite teletransportarte
- Arreglan el hud en cooperativo que no se muestra en la primera partida
- Ahora pregunta si realmente quieres cambiar de equipo al darle a cambio de equipo
- Ahora se ordenan bien las misiones en la pantalla de mi soldado
- Arreglan la roseta de comunicaciones que no funcionaba al estar montados en vehículos
- Ahora los iconos de las banderas parpadean cuando las están capturando
- Dan más información cuando no te permiten alquilar un servidor por que no hay disponibles en tu región
- Arreglan las chapas que en ciertas pantallas aparecen deformadas
- Teóricamente han arreglado los crashes de audio


Dios... cuantos bugs tenemos? xDD
Y las escopetas las siguen mejorando. Joder, qué asco me dan. Las podrían quitar directamente XD
Por cierto, no juego más hasta que den aviso de que han arreglado la pérdida de desbloqueos. Esto ya es como en el BC2 que cuando te tiraba de una partida te quedabas sin todo lo que habías hecho en las anteriores y una bonita cara de gilipollas. Cosa que tampoco areglaron. Como no arreglaron el tu equipo ha perdido cuando había ganado .
En fin...
Wh1TeSn4Ke escribió:Y las escopetas las siguen mejorando. Joder, qué asco me dan. Las podrían quitar directamente XD
Por cierto, no juego más hasta que den aviso de que han arreglado la pérdida de desbloqueos. Esto ya es como en el BC2 que cuando te tiraba de una partida te quedabas sin todo lo que habías hecho en las anteriores y una bonita cara de gilipollas. Cosa que tampoco areglaron. Como no arreglaron el tu equipo ha perdido cuando había ganado .
En fin...


sólo desbloqueos dices??.
jajejijoju123 escribió:
- Teóricamente han arreglado los crashes de audio

Imagen
Don Kik0n escribió:
jajejijoju123 escribió:
- Teóricamente han arreglado los crashes de audio

Imagen


Joder, es que eso da una rabia tremenda que no veas. Solo les faltaba poner que cuando pasara eso sonara la canción del bisbal de silencio. [carcajad]
Y por fin se guarda la configuración de disparo entre muerte y muerte, que la mayoría de las veces palmabas porque no te acordabas d volverla a cambiar al modo que te gusta tras renacer

Un saludo
Wh1TeSn4Ke escribió:Y las escopetas las siguen mejorando. Joder, qué asco me dan. Las podrían quitar directamente XD
Por cierto, no juego más hasta que den aviso de que han arreglado la pérdida de desbloqueos. Esto ya es como en el BC2 que cuando te tiraba de una partida te quedabas sin todo lo que habías hecho en las anteriores y una bonita cara de gilipollas. Cosa que tampoco areglaron. Como no arreglaron el tu equipo ha perdido cuando había ganado .
En fin...
Pues yo como tu.hasta que no salga el parche no toco el juego.y sobre las escopetas normal que hagan eso.sera el rey del mambo con el dlc nuevo
Parece que están haciendo todo lo posible para que la gente compre el premium si o sí. Pues nada oye, si se ponen así a vender el juego y a correr, hasta que salga algo nuevo.

Creo que me paso a otros juegos ocmo gow3 o halo reach.
La que nos están dando los aguiluchos en elservidor viejuno..... [buuuaaaa]
Tras meses de espera el martes compre el bf3 para la xbox, así que si a alguien le interesa agregarme y nos montamos unas escuadras para hacer asalto o lo que sea (con un poco de coordinación y tal) ya sabéis ;)

Mi gamertag es Abofis

Saludos!
Entonces, hasta el día 4 de junio no es conveniente jugar al juego no?
Lo digo por el tema de que no cuentan las estadísticas y los desbloqueos...
jajejijoju123 escribió:Aquí lo tenéis, me he tomado algunas licencias en la traducción:

- Mejoran el F35
Hasta que no lo vea...
- Mejoran el ECM jammer
Jajajaja ya ya...

- Le bajan el daño de los cohetes del helicóptero a los tanques
Ahora habrá que dar 3 pasadas... [carcajad]

- Le bajan el daño al mortero contra vehículos
¿Pero sigue siriviendo para algo el mortero? Que lo quiten directamente y ya está.

- Aumentan el alcance del cañón antiaéreo en algunos mapas
Lo que faltaba
- Arreglan el bug del chetardo M26
bien

- Teóricamente han arreglado los crashes de audio
Oh dios... [angelito]
Bieeen, por fin el modo daltonico, joder..

Que conste que no soy daltonico, pero el rojo intenso con trazo + azul intenso con trazo se ve mejor que ese naranja / azul fosforito mal echo..

Ilustro:

Imagen

Es la version de PS3 :D
litos001 escribió:Parece que están haciendo todo lo posible para que la gente compre el premium si o sí. Pues nada oye, si se ponen así a vender el juego y a correr, hasta que salga algo nuevo.

Creo que me paso a otros juegos ocmo gow3 o halo reach.

Con Halo acabarías encantado en el apartado competitivo ^^
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
tengo un pase online para cambiar si alguien le interesa o algo
- Aumentan la ayuda al apuntado en distancias cortas

Esto era necesario?
Porque las estadisticas no se me actualizan?
ya me ha pasado varias veces, que subo de nivel, en el juego sale que tengo el nivel nuevo y en el battlelog no. Me salgo de la partida (una vez finalizada) y !Sorpresa¡... no he subido de nivel. Esto incluye la perdida de todo lo desbloqueado en accesorios de las armas y mejoras.

A vosotros os pasa?

Gracias y saludos
fbpbravo escribió:Porque las estadisticas no se me actualizan?
ya me ha pasado varias veces, que subo de nivel, en el juego sale que tengo el nivel nuevo y en el battlelog no. Me salgo de la partida (una vez finalizada) y !Sorpresa¡... no he subido de nivel. Esto incluye la perdida de todo lo desbloqueado en accesorios de las armas y mejoras.

A vosotros os pasa?

Gracias y saludos

Tranquilo,es un nuevo bug del juego que a salido estos dias,a si creo yo que hasta que no actualizen el juego seguira a si
fbpbravo escribió:Porque las estadisticas no se me actualizan?
ya me ha pasado varias veces, que subo de nivel, en el juego sale que tengo el nivel nuevo y en el battlelog no. Me salgo de la partida (una vez finalizada) y !Sorpresa¡... no he subido de nivel. Esto incluye la perdida de todo lo desbloqueado en accesorios de las armas y mejoras.

A vosotros os pasa?

Gracias y saludos


Alguno de la partida esta usando la FAMAS y ocurre eso.

Mañana cierran battlelog para arreglarlo. Ya lleva varios dias este problema [oki]
civiking escribió:tengo un pase online para cambiar si alguien le interesa o algo

Aceptas dinero ingresado en tu cuenta' y a cuanto?
Una preguntilla, alguna forma rápida de tirar los helicópteros? porque los lanzacohetes esos que fijan objetivo creo que están de relleno,porque da igual los que tire que con las bengalas los esquivan siempre y otra cosa, de que están echos los rpg de la gente que con 2 me joden un tanque aun con los blindajes,y luego yo para reventar uno necesito como 5 rpg eso si no se a dado el pire...

salu2
alalan26 escribió:Una preguntilla, alguna forma rápida de tirar los helicópteros? porque los lanzacohetes esos que fijan objetivo creo que están de relleno,porque da igual los que tire que con las bengalas los esquivan siempre y otra cosa, de que están echos los rpg de la gente que con 2 me joden un tanque aun con los blindajes,y luego yo para reventar uno necesito como 5 rpg eso si no se a dado el pire...

salu2


CITV + misil guiado

CITV + javelin

SOFLAM + misil guiado

SOFLAM + javelin

Todo lo que sea marcación laser es efectivo contra vehículos aéreos, pero hace falta siempre uno que marque y que otro le tire el javelin/misil guiado.

Tambien podrías agregar a NeumaticDavid, que el cabrón revienta helis y jets con el cañon principal del tanque xDD
Cuando le pillas el truco para darle a los helicópteros con el cañón de tanque caen como moscas. Y a veces te pones on fire y caen uno tras otro. Yo he llegado a tener partidas en las que no quedaba helicóptero en pie, lo que pasa es que si el del heli vuela alto, el cañón del tanque no sube más y no llegas.
Es cuestión de calcular cuando ves que el avión va hacia la derecha pues adelantas el tiro un poco más o menos según tú veas y van cayendo.
Los Jets ya me cuesta más pero más de uno ha caído.
A ver si no hacen como en el ultimo parche, que desde que lo anunciaron hasta que lo sacaron paso un mes...
Hay algun clan español que juegue en fanatico o algo? Esque estaba pensando en meterme en alguno
Cirkple escribió:Hay algun clan español que juegue en fanatico o algo? Esque estaba pensando en meterme en alguno


Yo con el clan juego fanatico, si te animas a echar unas partidas y estas solo unete!
Buenos días.

Para los que trabajamos por la tarde y tenemos un ratito por la mañana, alguno tiene problemas con ea online?

Es que caaaaada mañana que intento jugar a esta hora mas o menos, la misma cantinela, no se si será mi conexion o realmente es de ellos, a alguien mas le pasa?

:-?
jajejijoju123 escribió:- Mejoran el imput lag
- Arreglan el follón que se producía en la pantalla de cambio de accesorios de las armas al seleccionar diferentes armas
- Arreglan el bug del chetardo M26
- Teóricamente han arreglado los crashes de audio

Joder Siiiiiiii
jajejijoju123 escribió:- Arreglan un bug por el que al bajarse un jugador de un vehículo las especialidades del jugador seguían activas en este.

Noooooooooooo [triston]
Hola hola hola,solo queria pasarme para saludar a los foreros con los que jugue ayer en el server de Pituking unas partidillas (que ya lo tengo en favoritos) e identificarme porque con mi GT parezco guiri :roto2: Aqui ladydirulez,presente.Vi a Mr Kuby y algun gt mas que me sonaba..
Pase un muy buen rato y ahora cuando se vayan los clientes me conectare a ver si hay alguien,un saludete.
Paul Hardcastle escribió:Hola hola hola,solo queria pasarme para saludar a los foreros con los que jugue ayer en el server de Pituking unas partidillas (que ya lo tengo en favoritos) e identificarme porque con mi GT parezco guiri :roto2: Aqui ladydirulez,presente.Vi a Mr Kuby y algun gt mas que me sonaba..
Pase un muy buen rato y ahora cuando se vayan los clientes me conectare a ver si hay alguien,un saludete.


no te vi ayer.. pero estuve jugando hast la 1:15 mas o menos .. hasta que se vació el server y nos quedamos trolleando con el desfibrilador... :) [beer]
angelcb9 escribió:
litos001 escribió:Parece que están haciendo todo lo posible para que la gente compre el premium si o sí. Pues nada oye, si se ponen así a vender el juego y a correr, hasta que salga algo nuevo.

Creo que me paso a otros juegos ocmo gow3 o halo reach.

Con Halo acabarías encantado en el apartado competitivo ^^


Lo dices en plan bien o en plan ironia?? jejeje no lo he probado nunca. xD Pero tengo ganas de empezarlo.
Paul Hardcastle escribió:Hola hola hola,solo queria pasarme para saludar a los foreros con los que jugue ayer en el server de Pituking unas partidillas (que ya lo tengo en favoritos) e identificarme porque con mi GT parezco guiri :roto2: Aqui ladydirulez,presente.Vi a Mr Kuby y algun gt mas que me sonaba..
Pase un muy buen rato y ahora cuando se vayan los clientes me conectare a ver si hay alguien,un saludete.


Ya somos 2 con un gt que parece de un guiri XD
Pasa cuando quieras por el server suele haber gente casi siempre.
pituking escribió:
Paul Hardcastle escribió:Hola hola hola,solo queria pasarme para saludar a los foreros con los que jugue ayer en el server de Pituking unas partidillas (que ya lo tengo en favoritos) e identificarme porque con mi GT parezco guiri :roto2: Aqui ladydirulez,presente.Vi a Mr Kuby y algun gt mas que me sonaba..
Pase un muy buen rato y ahora cuando se vayan los clientes me conectare a ver si hay alguien,un saludete.


Ya somos 2 con un gt que parece de un guiri XD
Pasa cuando quieras por el server suele haber gente casi siempre.


Pasate el nombre del server para echar unas partidas despues de comer (si hay gente claro) [beer]

Pd, yo tambien tengo nombre guiri o eso me dice la gente... R1kz II [tomaaa]
litos001 escribió:
angelcb9 escribió:
litos001 escribió:Parece que están haciendo todo lo posible para que la gente compre el premium si o sí. Pues nada oye, si se ponen así a vender el juego y a correr, hasta que salga algo nuevo.

Creo que me paso a otros juegos ocmo gow3 o halo reach.

Con Halo acabarías encantado en el apartado competitivo ^^


Lo dices en plan bien o en plan ironia?? jejeje no lo he probado nunca. xD Pero tengo ganas de empezarlo.

Ahora he empezado en LVP, és el juego más equilibrado, dinámico y competitivo del mercado a mi parecer, y el teamplay es fundamental.

PD: Lo que me encanta es que el campeo, realmente, no sirve para nada y nadie campea.

Campear= perder, a no ser que estes en team Slayer 49-49 y no te quieras jugar la partida xD
alexricoj escribió:
pituking escribió:
Paul Hardcastle escribió:Hola hola hola,solo queria pasarme para saludar a los foreros con los que jugue ayer en el server de Pituking unas partidillas (que ya lo tengo en favoritos) e identificarme porque con mi GT parezco guiri :roto2: Aqui ladydirulez,presente.Vi a Mr Kuby y algun gt mas que me sonaba..
Pase un muy buen rato y ahora cuando se vayan los clientes me conectare a ver si hay alguien,un saludete.


Ya somos 2 con un gt que parece de un guiri XD
Pasa cuando quieras por el server suele haber gente casi siempre.


Pasate el nombre del server para echar unas partidas despues de comer (si hay gente claro) [beer]

Pd, yo tambien tengo nombre guiri o eso me dice la gente... R1kz II [tomaaa]


Conquest 100% All maps
A ver en que la cagan con el parche nuevo [+risas]
angelcb9 escribió:
litos001 escribió:
Lo dices en plan bien o en plan ironia?? jejeje no lo he probado nunca. xD Pero tengo ganas de empezarlo.

Ahora he empezado en LVP, és el juego más equilibrado, dinámico y competitivo del mercado a mi parecer, y el teamplay es fundamental.

PD: Lo que me encanta es que el campeo, realmente, no sirve para nada y nadie campea.

Campear= perder, a no ser que estes en team Slayer 49-49 y no te quieras jugar la partida xD


Perfect, cuando acabe examenes lo pruebo. Lo malo que la gente llevará mucho nivel ya y me darán pal pelo. pero bueno. xD

He visto que arreglan por fin algunos bugs horribles. A ver si no meten otros y la vuelven a pifiar.
Para no hacerme pesado, te doy estos tips:

Aprendete donde aparecen las armas en cada mapa(como más juegues más rapido te será)
Muevete rápido y de manera imprevisible
No saltes demasiado en un tiroteo, solo si estás a punto de morir(si saltas eres un blanco fácil)
La diferencia de tiempo de juego se nota extremadamente, en Halo se demuestra quien es bueno en un shooter y quien no. El bueno siempre gana.

Pero te lo vas a pasar de coña. Y paro ya, porque estos del BF me van a lanzar la de insultos por desvirtuar xD

El Lunes me llega mi BF3, aver que tal será-
¿Cómo tiene la cara dura de anunciar en el menú principal con un aviso el B2K ahora que quieren sacar el Premium?
La pela es la pela, si hace falta sacan el anuncio con la cabeza hundida en la tierra como avestruces.. pero lo dejan a ver quien cuela, no todo el mundo anda de foros, los hay que aún no saben nada de premium ni los dlcs que van a sacar.A ese público va orientado el anuncio de karkand a estas alturas.
uno de los mejores juegos sin duda desde hace mucho tiempo [oki]
alalan26 escribió:Una preguntilla, alguna forma rápida de tirar los helicópteros? porque los lanzacohetes esos que fijan objetivo creo que están de relleno,porque da igual los que tire que con las bengalas los esquivan siempre y otra cosa, de que están echos los rpg de la gente que con 2 me joden un tanque aun con los blindajes,y luego yo para reventar uno necesito como 5 rpg eso si no se a dado el pire...

salu2

Yo tengo un metodo muy eficas para tumbar Helicopteros con los STINGER/IGLA.
Apuntas
Espera a ke el pajaro este marcado y listo para disparar el pepino.
Ahora en vez de disparar,Mueve la vista hacia un lado lo maximo posible,pero no mucho para ke no se desmarke el objetivo.
Hecho esto,DISPARA.
Esto hara ke el misil,de un pekeño rodeo y evite las BENGALAS.
Ok.Pero una vez disparado el misil dale al boton de recargar y fija,veras ke sera mucho mas rapido al marcar y una vez listo,dispara.Y BOOM pajaro al suelo.
Puedes usar esta tecnica con el javelin tambien,incluso si los tankes hechan HUMO,el pepino le cae.
Ojo no estoy diciendo ke sea 100% eficas en impactos,pero creo ke tiene una eficacia del 60 o 80% de acierto.
Bueno a mi me funciona de lujo.
angelcb9 escribió:Para no hacerme pesado, te doy estos tips:

Aprendete donde aparecen las armas en cada mapa(como más juegues más rapido te será)
Muevete rápido y de manera imprevisible
No saltes demasiado en un tiroteo, solo si estás a punto de morir(si saltas eres un blanco fácil)
La diferencia de tiempo de juego se nota extremadamente, en Halo se demuestra quien es bueno en un shooter y quien no. El bueno siempre gana.

Pero te lo vas a pasar de coña. Y paro ya, porque estos del BF me van a lanzar la de insultos por desvirtuar xD

El Lunes me llega mi BF3, aver que tal será-


Gracias crack ;)
alexricoj escribió:
Cirkple escribió:Hay algun clan español que juegue en fanatico o algo? Esque estaba pensando en meterme en alguno


Yo con el clan juego fanatico, si te animas a echar unas partidas y estas solo unete!



Pues agregame si eso y cuando pueda jugamos ^^
davinelulinvega escribió:
alalan26 escribió:Una preguntilla, alguna forma rápida de tirar los helicópteros? porque los lanzacohetes esos que fijan objetivo creo que están de relleno,porque da igual los que tire que con las bengalas los esquivan siempre y otra cosa, de que están echos los rpg de la gente que con 2 me joden un tanque aun con los blindajes,y luego yo para reventar uno necesito como 5 rpg eso si no se a dado el pire...

salu2

Yo tengo un metodo muy eficas para tumbar Helicopteros con los STINGER/IGLA.
Apuntas
Espera a ke el pajaro este marcado y listo para disparar el pepino.
Ahora en vez de disparar,Mueve la vista hacia un lado lo maximo posible,pero no mucho para ke no se desmarke el objetivo.
Hecho esto,DISPARA.
Esto hara ke el misil,de un pekeño rodeo y evite las BENGALAS.
Ok.Pero una vez disparado el misil dale al boton de recargar y fija,veras ke sera mucho mas rapido al marcar y una vez listo,dispara.Y BOOM pajaro al suelo.
Puedes usar esta tecnica con el javelin tambien,incluso si los tankes hechan HUMO,el pepino le cae.
Ojo no estoy diciendo ke sea 100% eficas en impactos,pero creo ke tiene una eficacia del 60 o 80% de acierto.
Bueno a mi me funciona de lujo.

Cuioso, lo probaré, gracias
No se si será por eso que muchas veces las benagalas me fallan más que una escopeta de feria. Eso si, si las tiran los demas me evita el primer misil y el segundo, aunque lo lance unos segundos despues ¬_¬

Aunque no tenga mucho sentido, me alegra que bajen el daño del Javelin o el guiado según el tipo de fijado.

Salud,
Hola!Veo que nadie lo ha comentado....Se supone que hoy a las 08 cerraban los servers para solucionar el problema de la FAMAS!!Sabéis si ya esta solucionado? Por cierto debido al fallo de la FAMAS le estoy dando al modo historia, estoy en la fase de KAFFAROV o algo parecido, ¿sabéis si me queda mucho para el final?¿me queda algún tramo que será difícil de pasar?(Estoy jugando en modo difícil)Gracias!!!Un saludo!! [bye]
37757 respuestas