[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

rrax escribió:Me lo he pdado pipa esta mañana, da gusto jugar a conquista a veces si la gente lo vale

Con otros de pena

Por cierto muy bueno el battlefield friends me parto la caja, verdades como templos oiga!


Cuando se forman buenas patrullas y ambos equipos van a los objetivos pueden salir partidas realmente espectaculares la verdad, sea el mapa que sea.

A mi en este battlefield me gusta bastante más conquista que asalto y eso que al principio no quería ni verlo porque en los bad company jugaba asalto.
DragonFly90 escribió:Seguro que en PC con 64 jugadores Caspian mola mucho mas pero: su mapa tiene mas banderas y mas vehiculos. Caspian es un mapa para ir subido en algun vehiculo, no para ir a pata, mapas como ese ha tenido la saga BF desde sus inicios; y aun así rara es la partida en la que si la gente se dedica a capturar no pares de ver tios correteando por las banderas, en concreto desde C hacía las demás.

Y Kharg, ¿que no se ve a nadie? joer pues cada vez que lo juego no paro de ver gente a pata entre C y B, y los que no veo estan llegando de A o de D, es un mapa que me gusta mucho precisamente por eso. Operacion Firestorm es un coñazo pero porque el mapa es un coñazo, demasiados vehículos para tanto edificio, Canales es un mapa mediano en Oman, que es mas grande, no paras tampoco de ver tortas. Pico de Davamand, siendo tan pequeño y con solo 3 vehiculos por bando es el peor de todos para conquista, es el mapa de los baserapes, o los haces o te los hacen, aburrido como pocos para mí. Teheran por ejemplo es mediano y es otra mierda de mapa, cazadores de liebres everywhere la mayoría de veces.

Para mí, a excepción de Wake Island 2nd Day (5 banderas), con 24 jugadores que capturen en todos los mapas ves tortas, esta claro que cuantos mas jugadores mejor pero en consolas nos tenemos que conformar.

Todo esto es solo mi opinión pero, si la gente de verdad va a capturar, no los recuerdo como decis.


Estoy de acuerdo. Yo mapas como pico de damavand y metro no los juego nunca en conquista, solo rush o team deatchmatch ya que como dices son mapas en los que te hacen baserape o lo haces casi siempre ya que como todos sabemos en la mayoría de partidas un equipo aplasta al otro y al menos con los coches y helicópteros, de los otros mapas puedes acabar remontando o al menos dando la cara. Gran bazar también es otro mapa en el que pueden hacer baserape, pero como se puede rodear, la posibilidad es menor ...
Me da un poco de miedo todo esto, si me deciis que los mapas son tan grandes y que no encuentras nunca nadie, alomejor tal como llega lo vendo, pensaba que se podia jugar bien. Me llega el lunes.


PD: litos, si me lees, he visto un video en youtube de un juego de carreras que no se como se llama, y el administrador de esa comunidad tiene el mismo nick que tu. Si eres tu, me podrias decir como entro? Gracias
angelcb9 escribió:Me da un poco de miedo todo esto, si me deciis que los mapas son tan grandes y que no encuentras nunca nadie, alomejor tal como llega lo vendo, pensaba que se podia jugar bien. Me llega el lunes.


PD: litos, si me lees, he visto un video en youtube de un juego de carreras que no se como se llama, y el administrador de esa comunidad tiene el mismo nick que tu. Si eres tu, me podrias decir como entro? Gracias


No vendas el juego. Nadie ha dicho nada que no encuentres gente. En cualquier mapa que juegues estás en continua lucha. Lo único que dicen es que en los mapas grandes, si tu por ejemplo naces en tu base, hasta que llegas a la zona de conflicto tardas en encontrar enemigos, pero tranquilo que las partidas son la caña y es uno de los juegos más jugados. Ya lo verás.

No se a que te refieres pero no soy administrador de ninguna comunidad jejeje, Me puedes decir por privado cual es??? [360º]
angelcb9 escribió:Me da un poco de miedo todo esto, si me deciis que los mapas son tan grandes y que no encuentras nunca nadie, alomejor tal como llega lo vendo, pensaba que se podia jugar bien. Me llega el lunes.


PD: litos, si me lees, he visto un video en youtube de un juego de carreras que no se como se llama, y el administrador de esa comunidad tiene el mismo nick que tu. Si eres tu, me podrias decir como entro? Gracias


Te digo lo mismo que litos si lo pruebas no te arrepentiras y veras como en el fondo es un frenesi.
Madre mía, sin conquista a la gente le sabe a poco que se ponga asalto o duelo por equipos y se va a pasar toda la partida disparando a gente
A mi me es indiferente, es cierto que mas juego dan los mapas abiertos, pero mucho depende del equipo que te toque, si te toca en el equipo en donde mitad de ellos están esperando a que hagan respawn los jets o el havoc, van en los blindados solos aunque solicites recogida,etc.. pues eso... el otro dia planté un SOFLAM y jamás había visto volar tantos JAVELIN, me quedé gratamente sorprendido con el equipo que me había tocado. Otras veces lo planto y en toda la partida no sale ni uno...

El ejemplo perfecto para mi de que no todo mapa abierto es bueno, es por ejemplo el remake de Isla Wake que ha venido con Karkand, el cual para mi opinión personal es un truñaco como un mundo..

No he visto demasiado de los mapas de CQ, me han comentado que un mapa se trata de un edificio de X plantas..por lo tanto solo espero que lo que no hagan sea un mapa en donde cada 2 pasos tengas que esquivar una claymore.
Battlefield 3 Premium - 5 Expansion Packs

http://youtu.be/rC6CUozpKnQ
rubentb escribió:Battlefield 3 Premium - 5 Expansion Packs

http://youtu.be/rC6CUozpKnQ


Solo van a sacar 2 packs de mapas?? y el resto armas y vehículos por 50 pavos??? lol.
litos001 escribió:
rubentb escribió:Battlefield 3 Premium - 5 Expansion Packs

http://youtu.be/rC6CUozpKnQ


Solo van a sacar 2 packs de mapas?? y el resto armas y vehículos por 50 pavos??? lol.


Einn!!??...porque dices eso? , yo veo Karkhand , close quartes , armored kill, after match , end game.
En el video muestra todos los DLC. El primero Karkand que todos los conocemos, el segundo CQ en donde pone infantery warfare, el tercero armored kill que es vehicle warfare se sabe que estos son nuevos mapas.

Los otros dos que quedan, aftermath y endgame el primero pone "Fight To Survive" y el segundo "Lethal High Speed Action" y a mi parecer me da que va mas enfocado a modos de juego...pero poco podemos sacar en claro con este video.

Al final del video pone 20 nuevas armas (CQ traerá 10 nuevas armas y no se si en el video contarán las de Karkand)...
Ahorrando hasta el ultimo centimo que encuentre por la calle.

Que ganas de pillar el premium, no se como la gente se puede quejar... [360º] con las horas que le he pegado y aún le estoy pegando lo amortizo de sobra [tadoramo]
rubentb escribió:
litos001 escribió:
rubentb escribió:Battlefield 3 Premium - 5 Expansion Packs

http://youtu.be/rC6CUozpKnQ


Solo van a sacar 2 packs de mapas?? y el resto armas y vehículos por 50 pavos??? lol.


Einn!!??...porque dices eso? , yo veo Karkhand , close quartes , armored kill, after match , end game.


joer yo en el video veo 3 packs de mapas de los cuales Karkand ya lo tengo. Y el resto armas y vehículos y algún modo de juego...xD
Salen perfectamente, lo que pasa que no te van a mostrar las previews de los DLC's que faltan, no creo que esten ya terminados [oki]
alexricoj escribió:Salen perfectamente, lo que pasa que no te van a mostrar las previews de los DLC's que faltan, no creo que esten ya terminados [oki]

al menos ya estoy viendo gente que se lo va a pillar tambien para jugar [oki]
Yo compraré el premium, lo compartiré con un compi, y dentro de 1 mes haré la transferencia de licencias a la consola de un tercer amigo.
Así hace menos pupita.
Soy yo o entre los nuevos vehículos hay un AC-130? [tadoramo] Tiene que ser la ostia llevar un cacharro de esos.
Cid_Highwind escribió:Soy yo o entre los nuevos vehículos hay un AC-130? [tadoramo] Tiene que ser la ostia llevar un cacharro de esos.

Yo no me sé nombres... pero sí que me ha parecido ver entre los vehículos el Quad para dos personas de BC2 jejeje
Sabéis si ya esta la actualización disponible?
alexricoj escribió:Sabéis si ya esta la actualización disponible?

creo q salia mañana... o a lo mejor, nada mas acabar la conferencia de EA.
Aqui pongo el trailer del premium, los enlaces a youtube estaban muertos:

http://www.dailymotion.com/video/xraoz8 ... rch_algo=1

Saludos!
Ya esta la actualizacion disponible desde la tienda del juego,nada menos que 2,38GB. ¬_¬
Pues la pongo a bajar mientras limpio la tienda de la fiestecita del sabado..
si???
y yo q creia que aun no salia... bajandooooooo
bajando la actualizacion, que ganasssss!!! [mad] [mad]

Pone que sin ella no puedes acceder a Battlefield Premium [jaja]
alexricoj escribió:
Pone que sin ella no puedes acceder a Battlefield Premium [jaja]


Para eso la bajamos todos no? (cara de circunstancias)
Alguien me podria decir que viene en la actualizacion ademas del royo premium, si van a toquetear algo mas en cuanto a jugabilidad.
Paul Hardcastle escribió:
alexricoj escribió:
Pone que sin ella no puedes acceder a Battlefield Premium [jaja]


Para eso la bajamos todos no? (cara de circunstancias)


Sí, yo hasta julio no tocare el premium ni el close quarters [360º] [360º]

pd, ya llevo el 35% [poraki]
danikaos5 escribió:Alguien me podria decir que viene en la actualizacion ademas del royo premium, si van a toquetear algo mas en cuanto a jugabilidad.


Si. Hay un listado de cosas que corrigen un par de páginas más atras. Entre ellas el tema del Dardo
Ummm, habrá que bajarla entonces.
En PS3 la actualizacion no deja jugar online, la version de los servers no coincide con la del juego, a ver cuando lo arreglan...

Por cierto, en el menu aparece una opcion de "Battlefield Premium" según 'pakkotter' en el hilo de PS3

(Perdonar que ponga cosas de PS3, pero creo que se lo merece el hilo ahora mismo [+risas] )
haber gente el parche ya se puede descargar entren en el juego en tienda y os saldra 3 actualizacion multijugador pesa 2.38g,yo la estoy bajando ya.
en xbox tampoco deja jugar.
Con este parche se podrá borrar el anterior? Porque ya no tengo más espacio en el disco duro y lo único que tengo instalado es éste juego con sus múltiples parches, como no borre las texturas HD

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:Con este parche se podrá borrar el anterior? Porque ya no tengo más espacio en el disco duro y lo único que tengo instalado es éste juego con sus múltiples parches, como no borre las texturas HD

Un saludo.


La verdad que es una mierda, porque ahora ocupa 15 gb el jodido juego, si encima le añadimos otos 2.5 .... Al final me quedo sin espacio.
Bueno, os dejo las nuevas opciones 'visuales' desde el menú, no me deja jugar, dice que es incompatible mi version de juego con los servers.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡cómo mola!
por cierto, a ver si me junto para jugar más con vosotros. a que server vais?
Mantenimiento de Battlefield 3 programada para hoy

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 804087981/

Entre las 3 y las 8 de la tarde... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo quiero saber que modos de juego van a meter.

No se si comprarme el premiun o no, a mi el juego me salio bastante barato, creo que poco mas de 35€ en amazon la edicion limitada y unos 4000 puntos tambien se consiguen por ese precio, asi que por el precio de venta en España tendria juego+premiun, hasta finales de junio tengo para pensarmelo que estoy de examenes y llevo un mes sin poner el juego en la consola
Supongo que los 2.38GB incluye ya los mapas de CQ, ahora solo falta que meten un pequeño update para activarlos y que ese día no se sature la cosa.

Ahora tambien hay que ver si con el Premium sigue la semana de antelación de PS3 con respecto a la 360.
4200 puntos cuestan 38 euros en kaiserdexter, en esto salimos ganando a la ps3.
Evidentemente el premium merece la pena si tienes pensando pillarte todos los DLC. Si no pues no viene mucho a cuento porque los los "extras" fuera de los DLC son un poco roñosos, preferencia en cola de esperas, chapas nuevas, camuflaje en armas, reseteo de stats...y dentro de todo eso lo unico que merece la pena son los 15 días de adelanto en los DLC.
AVISO Si activais el modo daltonico y borrais el update SE QUEDA ACTIVADO

Ilustro:

Imagen
¿No han arreglado que el radar aéreo no salgan tus compañeros?

Como mola que en el normal si lo hagan y en el otro no, el otro día 3 veces nos suicidamos con el mismo compañero en la misma partida...
Don Kik0n escribió:4200 puntos cuestan 38 euros en kaiserdexter, en esto salimos ganando a la ps3.

Esa paguina es segura?
BlackBear escribió:Evidentemente el premium merece la pena si tienes pensando pillarte todos los DLC. Si no pues no viene mucho a cuento porque los los "extras" fuera de los DLC son un poco roñosos, preferencia en cola de esperas, chapas nuevas, camuflaje en armas, reseteo de stats...y dentro de todo eso lo unico que merece la pena son los 15 días de adelanto en los DLC.


Aun no sabemos exactamente lo de los extras, bueno, sabemos lo de las chapas el cuchillo etc, pero en el menu de premium, en el calendario aparecen una burrada de fechas marcadas con contenido extra. Me imagino que algunas seran para camuflajes y mierdas de esas, pero hay otras cosas que quizas podrian ser modos de juego nuevos o incluso misiones para el coop. En la caratula de "End Game" aparecen dos soldados montados en una moto de cross!

Saludos!
Me Estais diciendo que si no me bajo esos 2,38 gigas no puedo jugar al multi?
jose juan escribió:Me Estais diciendo que si no me bajo esos 2,38 gigas no puedo jugar al multi?


Y si te los bajas tampoco podras jugar... hasta que terminen las obras en battlelog a las 20:00h XD
hughroad escribió:
jose juan escribió:Me Estais diciendo que si no me bajo esos 2,38 gigas no puedo jugar al multi?


Y si te los bajas tampoco podras jugar... hasta que terminen las obras en battlelog a las 20:00h XD


Pues entonces esta noche me tendreis que esperar un ratillo más, jeje
37757 respuestas