[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

paciencia... ya tengo ganas de jugar y no puedo!
jose juan escribió:
PeLiXIII escribió:
PeLiXIII escribió:¿Pero os ha saltado alguna actualizacion?

Porque he metido el juego y no me ha saltado nada, y solo he visto el Update en la tienda de 2,3gb, lo he puesto a descargar pero no baja.


¿Pero sera ese mismo update el que te obligaran a descargar cuando salte la actualizacion?

Es que yo creo que no saltara ninguna actualizacion cuando pongas el juego,tendras que hacerlo todo desde la tienda


Yo creo que cuando tengan todo ok, la actualización deberá de saltar automaticamente para todo el mundo.

No toda la gente está informada al dedillo de este parche, como nosotros. Y si esta peña desinformada, accede a jugar su partida al BF3 y no puede conectarse online al juego por no haber descargado un parche, del que nisiquiera sabian de su existencia o de su fecha de lanzamiento, achacarán sus problemas de conexión a otras causas.
Otro parche de 2.3gb??? Este juego necesita mas espacio que ninguno. Cada actualizacion la caga un pokito mas, creo yo. Que si servidores privados, que si muchos arreglos... pero lo que tienen que tocar no lo tocan. Para mi estaba bien como al principio, cuando salio con unos pequeños ajustes a corregir
Sabeis a que hora mas o menos empezará EA en el E3?
QUe manía tienen de meter los paquetes de mapas con las actualizaciones, la leche, seguro que está metido CQ en ella
labeLesp escribió:Sabeis a que hora mas o menos empezará EA en el E3?


la conferencia de ea el horario es a las 22:00 hora española
labeLesp escribió:Sabeis a que hora mas o menos empezará EA en el E3?


10 de la noche, hora española. A esas horas, supuestamente el Premium ya estara disponible.
Ayrton Senna escribió:QUe manía tienen de meter los paquetes de mapas con las actualizaciones, la leche, seguro que está metido CQ en ella

Esta claro que 2,3 gigas de actualizacion para arreglar cosas del juego no hay,hay esta metido mapas y demas cosas,mas ya lo hicieron en la anterior actualizacion de mas de 1 giga,esta metido parche y mapas
Ayrton Senna escribió:QUe manía tienen de meter los paquetes de mapas con las actualizaciones, la leche, seguro que está metido CQ en ella


Si en los packs ponen armas, han de meter el pack de mapas en la actualización practicamente por cojones. De esa manera tú puedes ver las armas sin haber comprado los mapas y hasta usarlas si las coges del suelo ...
Lo que jode es que te pillas ahora el premium y hasta el dia 12 no catas el CQ...o me equivoco? [sonrisa]
¿van a meter mas ayuda al apuntado? lo que me faltaba ya por ver.
¿No existia el autoapuntado ya en el juego?
Occelot escribió:¿No existia el autoapuntado ya en el juego?

Sí.
Occelot escribió:¿No existia el autoapuntado ya en el juego?


Si, me estoy viendo ya gente corriendo por el mapa haciendo quicks con el M98B...
Occelot escribió:¿No existia el autoapuntado ya en el juego?

Es que decís del COD y el autopuntado que ya lleva este juego es igual de bestia. O al menos es mi sensación. Yo tengo la certeza de que como yo falle al apuntar, la otra persona NO VA A FALLAR casi nunca.
Sea bueno, malo o peor el que me vaya a disparar. El autoaim es lo que tiene.
Pero es que hay que tener en cuenta que un mando es muchísimo menos preciso que un ratón y todos los fps han de tener cierta ayuda al apuntado sí o sí porque si no sería un coñazo.
headstrong79 escribió:Lo que jode es que te pillas ahora el premium y hasta el dia 12 no catas el CQ...o me equivoco? [sonrisa]


No te equivocas, sera asi.

El autoapuntado ya existia en el juego, solo que ahora lo aumentan cosa que no me place demasiado. No se a que viene, no le encuentro sentido... :-?
Wh1TeSn4Ke escribió:
Occelot escribió:¿No existia el autoapuntado ya en el juego?

Es que decís del COD y el autopuntado que ya lleva este juego es igual de bestia. O al menos es mi sensación. Yo tengo la certeza de que como yo falle al apuntar, la otra persona NO VA A FALLAR casi nunca.
Sea bueno, malo o peor el que me vaya a disparar. El autoaim es lo que tiene.
Pero es que hay que tener en cuenta que un mando es muchísimo menos preciso que un ratón y todos los fps han de tener cierta ayuda al apuntado sí o sí porque si no sería un coñazo.

+1, hay cosas innegables. Jugar juegos como Halo o cod sin autoapuntado sería un infierno para todos.

Ahora, que los "pro" se adapten bien, pues vale, pero los juegos están para disfrutarlos, y después, para competir.
cuantos puntos creeis costara el premium? gracias
achelense escribió:cuantos puntos creeis costara el premium? gracias

4000 mpts
No sé vosotros, pero desde hace unos meses estoy harto de morir por un tiro de un capullo que va con rifle de franco con miras cortas a 2 metros de distancia, me recuerda a cierto juego que criticaban bastante desde las oficinas de Dice.
Ahora le meten más mejora al autoapuntado..bienn [plas]
Está claro que estamos condenados a no entendernos.
Espero que no se convierta en una moda.Por mí podían quitar las miras cortas de todos los rifles de franco, todos los que maten de un tiro al menos.
Se espera ver álgo del close quarters en el E3? álgo que no sea un trailer, porque me pica el gusanillo, estará entretenido o será una chapuza?? :-?
si se puede compra ya hoy veremos que cosas ponen...
¿Entonces que fecha oficial de salida tiene el CQ,no era el 20?,pues 15 dias de antelacion por ser premium seria disponibilidad para mañana digo yo.No,si veras que todavia no me he enterao [carcajad]

EDITO:He googleado y se dice en un foro que para los de PS3 si esta disponible el CQ desde hoy por el tema de la exclusividad de una semana antes,y ahora digo yo,¿si voy a poder disponer del CQ el dia 12 y no antes donde carajo estan los 15 dias de exclusividad por tener premium si lo adquiero hoy?.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
lo de la 3 actualización del multijugador es el parche. me lo estoy descargando pero va lentisimo
headstrong79 escribió:¿Entonces que fecha oficial de salida tiene el CQ,no era el 20?,pues 15 dias de antelacion por ser premium seria disponibilidad para mañana digo yo.No,si veras que todavia no me he enterao [carcajad]

EDITO:He googleado y se dice en un foro que para los de PS3 si esta disponible el CQ desde hoy por el tema de la exclusividad de una semana antes,y ahora digo yo,¿si voy a poder disponer del CQ el dia 12 y no antes donde carajo estan los 15 dias de exclusividad por tener premium si lo adquiero hoy?.


Coño! hoy sale para ps3? no lo sabía, tengo ganas de por lo menos ver videos y eso...

edito: esto lo han puesto en el hilo de ps3:

" He ido a configurar el server y sale para añadir Close Quarters con los modos :

TCT:CLOSE QUARTERS
TCT:PATRULLA
DOMINACIÓN CONQUISTA
MAESTRO ARMERO

Y los mapas:

Torre de Ziba
Chatarra
Operación 925
Fortaleza de Donya "
Mi teoria sobre CQ y su exclusividad

Mañana día 5 saldrá para PlayStation 3 (Premium). Una semana despues (día 12) saldrá para los usuarios premium de Xbox 360 y PC que a la vez para usuarios 'gratuitos' de PS3. Pasado esas 2 semanas 'de antelacion' para el día 26 saldrá para usuarios 'gratuitos' de Xbox 360 y PC. En proximos DLC's se respetara las 2 semanas premium en PS3, es decir, vamos a hacer el ejemplo con el calendario de junio.

- Día 5 sale AK para PS3-Premium
- Día 19 sale AK para PS3-Gratuito
- Día 26 sale AK para Xbox360/PC-Premium
- Día 10-Julio sale AK para Xbox360/PC-Gratuito

Yo creo que sera asi
alexricoj escribió:Mi teoria sobre CQ y su exclusividad

Mañana día 5 saldrá para PlayStation 3 (Premium). Una semana despues (día 12) saldrá para los usuarios premium de Xbox 360 y PC que a la vez para usuarios 'gratuitos' de PS3. Pasado esas 2 semanas 'de antelacion' para el día 26 saldrá para usuarios 'gratuitos' de Xbox 360 y PC. En proximos DLC's se respetara las 2 semanas premium en PS3, es decir, vamos a hacer el ejemplo con el calendario de junio.

- Día 5 sale AK para PS3-Premium
- Día 19 sale AK para PS3-Gratuito
- Día 26 sale AK para Xbox360/PC-Premium
- Día 10-Mayo sale AK para Xbox360/PC-Gratuito

Yo creo que sera asi

La verdad que es lo mas logico viendo los indicios,yo juraria que es como dices.
El dia 12 si eres premium de Xbox lo podrás jugar, o así lo entiendo yo. El 26 será para los "gratuitos" de Xbox. Nada de 10 de julio.(10-Mayo?)
catetosurfer escribió:
headstrong79 escribió:¿Entonces que fecha oficial de salida tiene el CQ,no era el 20?,pues 15 dias de antelacion por ser premium seria disponibilidad para mañana digo yo.No,si veras que todavia no me he enterao [carcajad]

EDITO:He googleado y se dice en un foro que para los de PS3 si esta disponible el CQ desde hoy por el tema de la exclusividad de una semana antes,y ahora digo yo,¿si voy a poder disponer del CQ el dia 12 y no antes donde carajo estan los 15 dias de exclusividad por tener premium si lo adquiero hoy?.


Coño! hoy sale para ps3? no lo sabía, tengo ganas de por lo menos ver videos y eso...

edito: esto lo han puesto en el hilo de ps3:

" He ido a configurar el server y sale para añadir Close Quarters con los modos :

TCT:CLOSE QUARTERS
TCT:PATRULLA
DOMINACIÓN CONQUISTA
MAESTRO ARMERO

Y los mapas:

Torre de Ziba
Chatarra
Operación 925
Fortaleza de Donya "

Unas páginas más atrás tienes una foto que he subido de eso q dices de los servidores, en los de Xbox también sale

fotos.subefotos.com/11d3eeccfa5190a087f1241c640c5b9fo.jpg
Asco de exclusividades... Encima nosotros los poseedores de una xbox, tenemos la exclusividad de los COD... ¬_¬ pero que co**! [+risas]
Que es eso de MAESTRO ARMERO??
Que ganas tengo de probar los nuevos mapas y los modos! [babas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
el close quarters según dice el apartado de premium dice que estará disponible el día 6. He estado tendado de comprarlo pero me he tenido que ir, puede que esta noche lo compre. el parche que trae?? porque lo he bajado pero tampoco he podido catarlo
guardiaimperial escribió:el close quarters según dice el apartado de premium dice que estará disponible el día 6. He estado tendado de comprarlo pero me he tenido que ir, puede que esta noche lo compre. el parche que trae?? porque lo he bajado pero tampoco he podido catarlo

Sobre el parche
hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570613_s29240
ya se puede comprar el premium ?
Yo me esperaria a ver que traera realmente Battlefield Premium, esta noche a las 22.00h habrá una conferencia de EA en el E3, presentando Close Quarters y Armored Kill, aparte de Battlefield Premium y todo su contenido
Ya me ha llegado el Battefield 3. Estoy aprendiendo pero me parece mucho más complicado de lo que parecía. Me acuerdo mi primera partida en Black ops con un 25-7,y en cambio en este en mi primera partida solo un 15-7.

Si alguien esta solo y quiere echar unos tiritos, a las 7 me conecto,

ThQ KwiszaT ACB
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
achelense escribió:ya se puede comprar el premium ?

yo podIa desde luego
guardiaimperial escribió:el close quarters según dice el apartado de premium dice que estará disponible el día 6. He estado tendado de comprarlo pero me he tenido que ir, puede que esta noche lo compre. el parche que trae?? porque lo he bajado pero tampoco he podido catarlo

A mi por lo menos me sale el 12 del 6 el CQ cuando entro en el apartado premium,a ver si lo estas leyendo al reves [carcajad]
angelcb9 escribió:Ya me ha llegado el Battefield 3. Estoy aprendiendo pero me parece mucho más complicado de lo que parecía. Me acuerdo mi primera partida en Black ops con un 25-7,y en cambio en este en mi primera partida solo un 15-7.

Si alguien esta solo y quiere echar unos tiritos, a las 7 me conecto,

ThQ KwiszaT ACB


No te obsesiones conque matas poco o mucho, siempre que hagas muchos puntos ayudando al equipo, ganarás tú y ganará tu equipo.
fearDarkie escribió:
angelcb9 escribió:Ya me ha llegado el Battefield 3. Estoy aprendiendo pero me parece mucho más complicado de lo que parecía. Me acuerdo mi primera partida en Black ops con un 25-7,y en cambio en este en mi primera partida solo un 15-7.

Si alguien esta solo y quiere echar unos tiritos, a las 7 me conecto,

ThQ KwiszaT ACB


No te obsesiones conque matas poco o mucho, siempre que hagas muchos puntos ayudando al equipo, ganarás tú y ganará tu equipo.


Exacto!!!! Esto no es un COD!!!!
Ya lo han comentado, prefiero un negativo con más puntos que un positivo, además, al poner muchos puntos a la captura de objetivos o demoler ECMs la gente se suele pasar por ellos, y si encima usa las herramientas de cada clase la verdad es que se puede inflar
angelcb9 escribió:Ya me ha llegado el Battefield 3. Estoy aprendiendo pero me parece mucho más complicado de lo que parecía. Me acuerdo mi primera partida en Black ops con un 25-7,y en cambio en este en mi primera partida solo un 15-7.

Si alguien esta solo y quiere echar unos tiritos, a las 7 me conecto,

ThQ KwiszaT ACB

Si vamos con esa mentalidad en el juego mal vamos
En PS3 ya se puede comprar PREMIUM , al serlo ya te aparece el Close Quarters.(1,1 GB)
En xbox 360 tambien se puede comprar el premium, pero deszconozco que funcione correctamente [oki]

streaming de close quarters http://es.twitch.tv/deadm4n
Yo veo un servr en el que hay 8 personas jugando en torre de biza...
(mensaje borrado)
bueno pues ya soy premium, de momento pues eso, unas cuantas chapas nuevas y un par de camuflajes para el soldado, a las armas sale la opción de ponerle camiflaje también pero no deja ponerlos de momento.
De momento no tengo decidido si adquiero por separado los DLC que me interesen o el Premium. Pues es de mucho sopesar cuanta gente lo estará adquiriendo.
Así solo he visto al momento un par de imágenes de lo nuevo (navegando en internet claro).
Imagen
Yo tambien lo he pillado porque por 38 euros en kaiserdexter tienes el premium de 1 año para 4 packs. A menos de 10 euros expansion.
catetosurfer escribió:bueno pues ya soy premium, de momento pues eso, unas cuantas chapas nuevas y un par de camuflajes para el soldado, a las armas sale la opción de ponerle camiflaje también pero no deja ponerlos de momento.


Cuanto te ha costado? Hay opciones con/sin B2K para los que ya la tenemos?

Saludos!
catetosurfer escribió:bueno pues ya soy premium, de momento pues eso, unas cuantas chapas nuevas y un par de camuflajes para el soldado, a las armas sale la opción de ponerle camiflaje también pero no deja ponerlos de momento.

yo me lo pillare luego de cenar... si no veo el E3 de EA me metere en vuestro server (si ya se puede jugar, claro).
37757 respuestas