[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Dark escribió:Yo tambien lo he pillado porque por 38 euros en kaiserdexter tienes el premium de 1 año para 4 packs. A menos de 10 euros expansion.


a 35€ lo he encontrado yo en eBay [jaja]
bueno,pues todo apunta a que hasta el lunes no tenemos close quarters....
Buenas,

Para los que ya tengan el back to karkand el premium será mas económico o exactamente lo mismo?
Lo mismo,consideran que pagar 4000 puntos por varias chorradillas y 5 o 4 dlcs (según si pillaste karkand) está más que bien.Practicamente karkand lo regalan, si lo quieres bien, si no pues también.
Pues ya soy premium,de momento lo dicho chapas,cuchillo y camuflajes,el unico para armas que deja usar es el de la F2000 en la clase de asalto.Ahora a esperar una semana CQ,noooooo!!!!!!!!!!!!
Soulblad3 escribió:Lo mismo,consideran que pagar 4000 puntos por varias chorradillas y 5 o 4 dlcs (según si pillaste karkand) está más que bien.Practicamente karkand lo regalan, si lo quieres bien, si no pues también.

Buenas,

juego poco actualmente al bf3, no creo que me lo pille, el close quarter que valdrán los mapas? 1200 msp?
el cuchillo hay que ponerlo en algun sitio? donde lo ves?
Se puede saber que han echo con los rocket pods de los aviones ?? ( missiles ) ahora para incapacitar un tanke necesito 28 misiles y acabar con la gunner !!! Ke broma es esta ?? Me gustaria meter a los de DICE en un tanke y coger un f18 hornet y dispararles los 28 misiles a ver
Como se kedan....

O han exo los tankes indestructibles desde el cielo o han cambiado los aviones y ahora son una mierda..

vosotros ke pensais ??? Antes con 14 lo incapacitabas y con 6 mas lo destruias...no creeis ke ya estaba bien asi ???
Seguramente los packs de mapas cuesten 1200 sí, creo que fué el precio de back to karkand
Yo estaré un par de días fuera de casa por curro, pero a mí me va a costar más caro si quiero los DLC porque primero tengo que comprarme un disco duro más grande.

¿Puedo usar un pendrive para el nuevo parche y el disco duro de 20Gb para el resto o tiene que estar todo junto?

Un saludo
skundisklan escribió:Se puede saber que han echo con los rocket pods de los aviones ?? ( missiles ) ahora para incapacitar un tanke necesito 28 misiles y acabar con la gunner !!! Ke broma es esta ?? Me gustaria meter a los de DICE en un tanke y coger un f18 hornet y dispararles los 28 misiles a ver
Como se kedan....

O han exo los tankes indestructibles desde el cielo o han cambiado los aviones y ahora son una mierda..

vosotros ke pensais ??? Antes con 14 lo incapacitabas y con 6 mas lo destruias...no creeis ke ya estaba bien asi ???


Le han bajado el daño de las vainas de los aviones y helicópteros de ataque a vehículos terrestres, ahora ya no basta con una pasada de vainas+artillero, lo veo bien, y eso que uso mucho los helis de ataque, el Havoc y el Viper son mis dos mejores vehículos, estaba un poco descompensado la verdad
Respecto a Battlefield Premium, si se lleva idea de comprar los DLCs restantes, es rentable verdad? Tiene alguna ventaja extra aparte de salir 2 semanas antes???
Gracias.
b3 en e3 http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... s-e3-2012/

ponen el trailer que todo el mundo a visto del premium y se marchan... [plas]
Keruh escribió:Respecto a Battlefield Premium, si se lleva idea de comprar los DLCs restantes, es rentable verdad? Tiene alguna ventaja extra aparte de salir 2 semanas antes???
Gracias.

Para los que tenemos ya Karkand nos ahorramos 200 ptos. Ventajas extras veo pocas, prioridad a la hora de entrar en los servidores y eventos de dobles puntos, lo demás de camuflajes y esas chorradas son bobaditas. Me iba a pillar el premium pero pensándolo bien no se no se
Estás como muchos, con ese no sé no sé, me huele mal la expansión de aftermath..creo que va a ser misiones coop survival e igual ni cuesta 1200 ..., es jugársela. si al final los acabas comprando todos, gastas 4800 (1200 x pack). así que se ahorra siendo premium, 800 puntos.
Ayrton Senna escribió:
skundisklan escribió:Se puede saber que han echo con los rocket pods de los aviones ?? ( missiles ) ahora para incapacitar un tanke necesito 28 misiles y acabar con la gunner !!! Ke broma es esta ?? Me gustaria meter a los de DICE en un tanke y coger un f18 hornet y dispararles los 28 misiles a ver
Como se kedan....

O han exo los tankes indestructibles desde el cielo o han cambiado los aviones y ahora son una mierda..

vosotros ke pensais ??? Antes con 14 lo incapacitabas y con 6 mas lo destruias...no creeis ke ya estaba bien asi ???


Le han bajado el daño de las vainas de los aviones y helicópteros de ataque a vehículos terrestres, ahora ya no basta con una pasada de vainas+artillero, lo veo bien, y eso que uso mucho los helis de ataque, el Havoc y el Viper son mis dos mejores vehículos, estaba un poco descompensado la verdad


Pero ahora que gracia tiene saber llevar un avion ?? Todo son desventajas !!! Te pueden fijar por aire ( aviones y helis ) te pueden fijar por tierra ( soflam ese o como se llame ) y te pueden fijar por igla (soldados) ....eso sin contar que los anti-aereos de las bases ahora llegan mas lejos y te pueden hacer mas daño....el unico premio que tenias al tirarte horas y horas aprendiendo a llevar un avion era limpiar el cielo y dar soporte a tierra...ahora nada

Y eso de una pasada rocket+gunner solo pasa en modo asalto que las ametralladoras de los aviones son mas potentes.... En modo conquista ke es lo ke juego mas, para destruir un tanke tenias ke hacer 2 pasadas de rockets...si querian quitar eso , le tenian que haber bajado la potencia a la gunner, no a los rockets....

Llorar amigos....hoy mueren los queridos aviones :'(
Esto es lo que aparece en Battlelog sobre el premium:

- Back to Karkand (ya lo sabemos, no?)
4 nuevos mapas
10 nuevas armas
4 nuevos vehiculos

- CQ
4 nuevos mapas
Destruccion en HD
Nuevos modos de juego
10 nuevas armas

-Armored Kill
4 nuevos mapas
El mayor mapa de todos los BF
Nuevo modo de juego (Tank Superiority, supongo)
5 nuevos vehiculos

-Aftermath
4 nuevos mapas
Nuevas armas
Nuevos vehiculos
Y mas! ¬_¬

- End Game
4 nuevos mapas
Nuevas armas
Nevos vehiculos
Y mas! (otra vez?)

Por lo visto confirman que habra mas mapas nuevos mas alla de Armored Kill, y por lo visto tambien habra mas armas nuevas aparte de las que vienen con CQ.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/en/premium

Saludos!
deberían de concretar si la destrucción HD del close quarters es también para xbox o sólo para pc.. igual la nuestra es destrucción hd compactada con bajada de frames by dice, porque viendo como petardea en sena.
Occelot escribió:
Keruh escribió:Respecto a Battlefield Premium, si se lleva idea de comprar los DLCs restantes, es rentable verdad? Tiene alguna ventaja extra aparte de salir 2 semanas antes???
Gracias.

Para los que tenemos ya Karkand nos ahorramos 200 ptos. Ventajas extras veo pocas, prioridad a la hora de entrar en los servidores y eventos de dobles puntos, lo demás de camuflajes y esas chorradas son bobaditas. Me iba a pillar el premium pero pensándolo bien no se no se

A mi no me atrae esto del premium.Como tu dices,ventajas pokas y lo demas solo relleno.Prefiero pagar cada DLC cuando salga.Kien sabe kisas se lleve alguna sorpresa y despues esta uno lamentandose.
Esto es solo un saca pasta de lujo y ya esta.Y se me hace muy caro,para lo ke es la verdad.Prefiro invertir ese dinero el la expancion de SKYRIM.
En el E3 dice el tio que hacia la presentacion, que en el End Game, los personajes iran en motos. Pero imagino que esto será mas una mision co-op que en el multi. xD
Yo me he pillado el Premium (35€ en eBay un vendedor alemán), más que nada porque definitivamente paso de experimentos con otros juegos: Al final siempre vuelvo a Battlefield 3, he estado unos días con Ghost Recon Future Soldier pero nada, no hay manera, y pongo este y me parece otro mundo, se me pasan las horas volando. Así que creo que lo aprovecharé, o no, da igual ya está comprado.

Lo que sí que las partidas me han ido un poco mal, pero no sé, por todo un poco, no encontraba ningún server en Europa con todas las rallitas de ping, la M249 me ha parecido de chiste, ¿hasta el sonido le han cambiado o es cosa mía?, la F2000 que ahora la lleva todo el mundo por el camuflaje también me parece de chiste, ya he cogido una AK y la cosa ha mejorado, pero en general me ha parecido que hacía falta más para morir y también para matar, pero vamos que no saco ninguna conclusión, ha podido ser algo puntual, ya veremos los próximos días.

Saludos.
Prefiero pagar el pack premium, que un battlefield 4 con dlc, e historias raras..
Ya empiezan a subir vídeos de partidas en los nuevos mapas y madre mía, que cosa más infumable. Eso ni es Battlefield ni es nada.
Madre mía, el modo daltonismo es de lo mejor del parche...
Entonces si me compro el premium... tengo que pagar por los demas dlc's? o cuando salgan me los dan gratis??
fbpbravo escribió:Entonces si me compro el premium... tengo que pagar por los demas dlc's? o cuando salgan me los dan gratis??


Si compras el premium, estarás comprando todos los DLC's juntos.
No tendrás que comprar más DLC's en el futuro, ya los tendrás al ser miembro premium.
fearDarkie escribió:
fbpbravo escribió:Entonces si me compro el premium... tengo que pagar por los demas dlc's? o cuando salgan me los dan gratis??


Si compras el premium, estarás comprando todos los DLC's juntos.
No tendrás que comprar más DLC's en el futuro, ya los tendrás al ser miembro premium.


Entonces si me interesa... aunque debian de hacer algo de descuento a los que compramos el back to karkand.
Gracias
fearDarkie escribió:
fbpbravo escribió:Entonces si me compro el premium... tengo que pagar por los demas dlc's? o cuando salgan me los dan gratis??


Si compras el premium, estarás comprando todos los DLC's juntos.
No tendrás que comprar más DLC's en el futuro, ya los tendrás al ser miembro premium.


Eso sí, tienes que descargarlos desde el menú de Battlefield 3, no desde el Bazar de XBox o te cobrarán 2 veces, lo advierte en mayúsculas en el menú y aún así seguro que alguien cae ...

Saludos.
BlainCooper escribió:
fearDarkie escribió:
fbpbravo escribió:Entonces si me compro el premium... tengo que pagar por los demas dlc's? o cuando salgan me los dan gratis??


Si compras el premium, estarás comprando todos los DLC's juntos.
No tendrás que comprar más DLC's en el futuro, ya los tendrás al ser miembro premium.


Eso sí, tienes que descargarlos desde el menú de Battlefield 3, no desde el Bazar de XBox o te cobrarán 2 veces, lo advierte en mayúsculas en el menú y aún así seguro que alguien cae ...

Saludos.


¿Por qué? No lo entiendo la verdad
buenas noches , se podrá transferir la licencia del premium a otra xbox , o cada vez que salga un dlc contara como otra descarga y habrá que esperar 6 meses ? si alguien lo sabe ... gracias [oki]
Anda Cod! http://www.youtube.com/watch?v=vb0ZdxHp7WU

Perdón quise decir CQ XD, de todas formas parece entretenido, este modo de juego lo tenía black ops, aunque desde luego de battlerfield tiene poquito...
catetosurfer escribió:Anda Cod! http://www.youtube.com/watch?v=vb0ZdxHp7WU

Perdón quise decir CQ XD, de todas formas parece entretenido, este modo de juego lo tenía black ops, aunque desde luego de battlerfield tiene poquito...


Da un poco de tirria la verdad, pero es mejor oirlo sin los comentarios del tio y su forma de hablar... en que consiste ese modo? Matar X con cada arma para poder elegir la siguiente?
2 mas

Operation 925

http://www.youtube.com/watch?v=8CCFe2iM ... %C2%AD-u-u

Ziba Tower

http://www.youtube.com/watch?v=MzCDFArwxUw

Parecen un calco el uno del otro.

En los 2 videos y el que ha puesto el compañero, solo juegan el modo ese de gun master ¿Estos mapas no tienen ni conquista ni asalto? Aunque tampoco es que haya espacio para mas de 2 banderas ni para mas de 2 m-coms. XD
BlackBear escribió:
catetosurfer escribió:Anda Cod! http://www.youtube.com/watch?v=vb0ZdxHp7WU

Perdón quise decir CQ XD, de todas formas parece entretenido, este modo de juego lo tenía black ops, aunque desde luego de battlerfield tiene poquito...


Da un poco de tirria la verdad, pero es mejor oirlo sin los comentarios del tio y su forma de hablar... en que consiste ese modo? Matar X con cada arma para poder elegir la siguiente?


En ese modo empiezas con una pistola, y cada vez que mates a alguien te da un arma mas pontente, quien llegue a la ultima arma y mate gana.
Motoroide escribió:2 mas

Operation 925

http://www.youtube.com/watch?v=8CCFe2iM ... %C2%AD-u-u

Ziba Tower

http://www.youtube.com/watch?v=MzCDFArwxUw

Parecen un calco el uno del otro.

En los 2 videos y el que ha puesto el compañero, solo juegan el modo ese de gun master ¿Estos mapas no tienen ni conquista ni asalto? Aunque tampoco es que haya espacio para mas de 2 banderas ni para mas de 2 m-coms. XD


Creo que no los tendrá tal y como lo conocemos si no como hicieron con los del Karkand (Asalto Conquista). Es decir hay un modo de juego nuevo llamado Dominación Conquista y el otro se llama Maestro Armero...no me gustan nada los mapas en principio, será cuestión probarlos y luego opinar.
BlainCooper escribió:Yo me he pillado el Premium (35€ en eBay un vendedor alemán), más que nada porque definitivamente paso de experimentos con otros juegos: Al final siempre vuelvo a Battlefield 3, he estado unos días con Ghost Recon Future Soldier pero nada, no hay manera, y pongo este y me parece otro mundo, se me pasan las horas volando. Así que creo que lo aprovecharé, o no, da igual ya está comprado.

Lo que sí que las partidas me han ido un poco mal, pero no sé, por todo un poco, no encontraba ningún server en Europa con todas las rallitas de ping, la M249 me ha parecido de chiste, ¿hasta el sonido le han cambiado o es cosa mía?, la F2000 que ahora la lleva todo el mundo por el camuflaje también me parece de chiste, ya he cogido una AK y la cosa ha mejorado, pero en general me ha parecido que hacía falta más para morir y también para matar, pero vamos que no saco ninguna conclusión, ha podido ser algo puntual, ya veremos los próximos días.

Saludos.


A mi me ha parecido que hoy la gente estaba dura de narices, aunque este finde también me ha ido muy mal, desde el viernes hasta hoy los peores dias en cuanto a tios duros que he tenido desde navidades. He hecho la mayor cantidad de asistencias al 90ypico% y bajas dobles con el otro al 0% de vida que yo recuerde en mucho tiempo. Y en la primera partida de hoy me han crujido solo los de las chapitas Premium, imposibles de matar y yo mosqueadisimo; el resto de partidas todos duros pero esa ha sido muy mosqueante.

La F2000 yo creo que la han mejorado y todo. Lo mejor del parche es el modo daltonico, se ver genial.
¿Que tal desde la nueva actualización?

Todavía no la he bajado pero quiero leer impresiones antes de ponerme a bajarla.
kaiser_sosse escribió:Yo estaré un par de días fuera de casa por curro, pero a mí me va a costar más caro si quiero los DLC porque primero tengo que comprarme un disco duro más grande.

¿Puedo usar un pendrive para el nuevo parche y el disco duro de 20Gb para el resto o tiene que estar todo junto?

Un saludo

Puede estar separado,yo tengo todo instalado menos el pack de texturas en un pendrive
Deseo que alguien suba algun video del otro modo de juego, Dominación Conquista, porque el de maestro armero es un pestiño que tira para atrás que da gusto. ¿Tanto cuesta adaptar unos mapas al modo conquista de toda la vida y añadir esos nuevos modos de juego? Es poner 3 banderas dos en cada extremo y una en medio y a tomar por saco paco..hasta incluso prefiero que en esos mapas restringan ciertas armas, como los smaw si fuese necesario y via..si mas tangana y tongeo de la que se monta en Operación metro no es posible...

Además son mapas donde volaran cuchillos y chapas everywhere...
Battlefield 3: Close Quarters Launch Trailer
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jjZtmzhEUFE


Imágenes Bandar Desert(Armored Kill)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cid_Highwind escribió:Battlefield 3: Close Quarters Launch Trailer
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jjZtmzhEUFE


Imágenes Bandar Desert(Armored Kill)

Imagen

Imagen

[img]http://battlefieldo.com/attachments/battlefield_3_armored_kill_-_bandar_desert_map_-_e3_screen_1-jpg.1132/[/img

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy bonito, pero eso es PC

En Xbox nos tocará comer dientes de sierra xD
alexricoj escribió:
BlainCooper escribió: Eso sí, tienes que descargarlos desde el menú de Battlefield 3, no desde el Bazar de XBox o te cobrarán 2 veces, lo advierte en mayúsculas en el menú y aún así seguro que alguien cae ...

Saludos.


¿Por qué? No lo entiendo la verdad


Porque si entras desde el Bazar, Microsoft no comprueba historias particulares de cada juego de si tienes o no una suscripción Premium o no. Lo único que mira es si ya te has descargado esa compra, en caso contrarío te cobraría. Entrando por la Tienda de Battlefield, desde el juego, DICE/EA sí controla que hayas adquirido una suscripción premium para saber si tiene que cobrar o no.

Es una explicación ¿eh? No una justificación ;)

Saludos.
jose juan escribió:
kaiser_sosse escribió:Yo estaré un par de días fuera de casa por curro, pero a mí me va a costar más caro si quiero los DLC porque primero tengo que comprarme un disco duro más grande.

¿Puedo usar un pendrive para el nuevo parche y el disco duro de 20Gb para el resto o tiene que estar todo junto?

Un saludo

Puede estar separado,yo tengo todo instalado menos el pack de texturas en un pendrive


Ok gracias, mañana lo probaré

Un saludo
bueno ya soy premium y para si sorpresa, ya lo somos muchos por todo el mundo... ahora cuando te matar, en la killcam te pone si te ha matado un premium y YA ES HABITUAL

Han colgado un video premium, voy a verlo y os voy contando lo que dicen (o lo que yo entienda ejejeje)...

Edito:

Modo conquest-domination: capturar las banderas, la captura de banderas es MUY RAPIDA y no hay base de respand, solo puedes salir o en banderas o en tu patrulla.

Modo gun master: todos empiezan con una pistola, cada vez que matas, te dan un arma mejor, hasta que llegas al ultimo arma y entonces tienes que matar con un cuchillo!!! quien completa esta "carrera" antes que los demas, gana.

Editando:

Zibba tower es el mapa mas pequeño.

donya es el mas variado, con catacumbas, etc.

operation 925 es el mas grande y destructible.

scrapmetal son dos fabricas conectadas por pasadizos, es importante controlar los pasadizos y hay varios.

Y eso es todo, me ha gustado mucho, pero habra que jugarlo que estos de DICE saben muy bien hacer videos y que me emboben jejeje
Han añadido 5 nuevas misiones para desbloquear las chapas.

Salvavidas:
— 50 muertes con F2000
— 25 disparos en la cabeza con F2000
— 50 curaciones de compañero

Repartidor de munición:
— 50 muertes con PKP Pecheneg
— 50 reabastecimientos para la patrulla

Exploración:
— 50 muertes con L96
— 25 disparos en la cabeza con L96
— 25 regeneraciones con radiofaro

Mecánico:
— 50 muertes con SCAR-H
— 50 reparaciones para la patrulla
— 25 muertes con escopetas

Manitas:
— 30 muertes con fusiles de asalto
— 30 muertes con cara binas
— 30 muertes con fusiles de francotirador
— 30 muertes con ametralladoras ligeras
— 15 muertes con pistolas
BlainCooper escribió:Yo me he pillado el Premium (35€ en eBay un vendedor alemán), más que nada porque definitivamente paso de experimentos con otros juegos: Al final siempre vuelvo a Battlefield 3, he estado unos días con Ghost Recon Future Soldier pero nada, no hay manera, y pongo este y me parece otro mundo, se me pasan las horas volando. Así que creo que lo aprovecharé, o no, da igual ya está comprado.

Lo que sí que las partidas me han ido un poco mal, pero no sé, por todo un poco, no encontraba ningún server en Europa con todas las rallitas de ping, la M249 me ha parecido de chiste, ¿hasta el sonido le han cambiado o es cosa mía?, la F2000 que ahora la lleva todo el mundo por el camuflaje también me parece de chiste, ya he cogido una AK y la cosa ha mejorado, pero en general me ha parecido que hacía ifalta más para morir y también para matar, pero vamos que no saco ninguna conclusión, ha podido ser algo puntual, ya veremos los próximos días.

Saludos.

Hola podria pasarme el link? Es q estoy interesado pero no para pagar 50$ q piden....
Gerard.RB escribió:
BlainCooper escribió:Yo me he pillado el Premium (35€ en eBay un vendedor alemán), más que nada porque definitivamente ....

Hola podria pasarme el link? Es q estoy interesado pero no para pagar 50$ q piden....


Claro, antes se lo pasé a un compañero que me lo pidió por privado, lo pongo aquí acortado pero no sé si incumplo alguna norma del foro, si es así pido perdón a los moderadores ...

http://goo.gl/mNGjS

No tengo nada que ver con ese vendedor Jejeje ... es la primera vez que le compro, es alemán y manda el código como texto plano (sin foto ni escaneo) al email asociado a eBay, pero funciona correctamente y lo manda en unos 5 - 30 min.

Un saludo.
Acabo de ver en el facebook de BF3 el anuncio del DLC "Close quarters" pero pone PS3 BF3 Premium and 1 week for Xbox 360/PC BF3 Premium, es solo para los premium ???
Lungprodg66 escribió:Acabo de ver en el facebook de BF3 el anuncio del DLC "Close quarters" pero pone PS3 BF3 Premium and 1 week for Xbox 360/PC BF3 Premium, es solo para los premium ???


Los premium lo tendrán en 1sem (Xbox y pc) y los que no lo sean lo tendrán el 26 creo
37757 respuestas