[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Gerard.RB escribió:
Don Kik0n escribió:Me he metido en el server viejuno y eramos solo cuatro: un viejuno y yo, contra otros dos viejunos. Pues bien, al cabo de un rato, estaban los tres viejunos contra mi aprovechando un guiri despistado que se ha metido conmigo... señores viejunos, que no muerdo. ¬_¬


Eso sí! pero si tu los cierras en su respawn seras un ser indigno del Battlefield y expulsado de su server...


Por eso mismo vete a jugar a otro que tienes muchos para hacer el lammer
markkinos escribió:Pillandotelos x separado o en premium, de cnt pasta estamos habalndo??

Premium los 5 DLCs a 4000MSPoints, por separado la única referencia que tenemos en el B2K que salio a 1200MSP, peor se supone que serán al mismo precio.
4200MSP se pueden comprar por unos 35€ aproximdamente
Si no tienes el B2K te ahorrarías 2000MSP y si ya lo tienes 800, siempre y cuando compres todos claro...

Yo por mi parte no voy a coger el premium porque el B2K ya lo pague en su día (tengo la versión normal), el CQ creo que el número máximo es de 16 jugadores, con lo que no se podría meter en una rotación normal de conquista de 24 jugadores y no me atrae mucho no poder jugarlos mezclados; el Armored Kill en PC seguramente estará de lujo con 64 jugadores, pero habrá que ver en consola el "mapa más grande jamas creado para un Battlefield"; de los siguientes aún no se sabe nada y dentro de un año a saber si aún estaré viciando al BF3...
Jeremias32 escribió:
Gerard.RB escribió:
Don Kik0n escribió:Me he metido en el server viejuno y eramos solo cuatro: un viejuno y yo, contra otros dos viejunos. Pues bien, al cabo de un rato, estaban los tres viejunos contra mi aprovechando un guiri despistado que se ha metido conmigo... señores viejunos, que no muerdo. ¬_¬


Eso sí! pero si tu los cierras en su respawn seras un ser indigno del Battlefield y expulsado de su server...


Por eso mismo vete a jugar a otro que tienes muchos para hacer el lammer


Claro, como han arreglado la M26 tú ya no podrás hacerlo... [oki]
Pues hoy jugando en Metro 1750 tickets (aparte de que se me ha vuelto a colgar y no lo arreglan ni con mil parches), un tío con el M26 Mass mataba que daba gusto.
Lo llevaba sin estar acoplado a ningún arma. Yo le vaciaba un cargador y él con un tiro (de cerca eso si) me mandaba al otro barrio.
No sé si eso es normal, pero vaya tela con el M26 de los cojo***.

También he de decir, que la Famas (por lo menos a mi) me va de lujo tras el parche.
fearDarkie escribió:Pues hoy jugando en Metro 1750 tickets (aparte de que se me ha vuelto a colgar y no lo arreglan ni con mil parches), un tío con el M26 Mass mataba que daba gusto.
Lo llevaba sin estar acoplado a ningún arma. Yo le vaciaba un cargador y él con un tiro (de cerca eso si) me mandaba al otro barrio.
No sé si eso es normal, pero vaya tela con el M26 de los cojo***.

También he de decir, que la Famas (por lo menos a mi) me va de lujo tras el parche.

Hombre, que una escopeta te mate de un tiro de cerca pues es normal, otra cosa es lo que pasaba antes...
EL bug del sonido lo han arreglado por fin o sigue ahí?

P.D. no se como sois capaces de jugar tantos tickets xd
jcdr escribió:
fearDarkie escribió:Pues hoy jugando en Metro 1750 tickets (aparte de que se me ha vuelto a colgar y no lo arreglan ni con mil parches), un tío con el M26 Mass mataba que daba gusto.
Lo llevaba sin estar acoplado a ningún arma. Yo le vaciaba un cargador y él con un tiro (de cerca eso si) me mandaba al otro barrio.
No sé si eso es normal, pero vaya tela con el M26 de los cojo***.

También he de decir, que la Famas (por lo menos a mi) me va de lujo tras el parche.

Hombre, que una escopeta te mate de un tiro de cerca pues es normal, otra cosa es lo que pasaba antes...
EL bug del sonido lo han arreglado por fin o sigue ahí?

P.D. no se como sois capaces de jugar tantos tickets xd


Es entendible que pueda llegar a matar cerca de 1 tiro, pero veo que tiene mucha potencia y con un poquito menos sería todo más agradable.
Lo del bug del sonido, pues por el momento no me ha ocurrido, ya veremos los demás días.
Muy buena la partida de hace unos minutos con gente de este hilo, buena organización y buen juego que tenia ElPenumbra
fearDarkie escribió:Pues hoy jugando en Metro 1750 tickets (aparte de que se me ha vuelto a colgar y no lo arreglan ni con mil parches), un tío con el M26 Mass mataba que daba gusto.
Lo llevaba sin estar acoplado a ningún arma. Yo le vaciaba un cargador y él con un tiro (de cerca eso si) me mandaba al otro barrio.
No sé si eso es normal, pero vaya tela con el M26 de los cojo***.

También he de decir, que la Famas (por lo menos a mi) me va de lujo tras el parche.


Si el rifle de asalto no tiene riel colgante la M26 se lleva suelta, igual que el M320, no es ninguna novedad... Y que mate de un tiro de cerca... nos ha jodío, mátale tú antes que llegue a distancia letal. Una escopeta que no mata de un tiro de cerca para qué narices la va a usar nadie? El cuchillo también mata de cerca, por cierto.
MutantCamel escribió:
fearDarkie escribió:Pues hoy jugando en Metro 1750 tickets (aparte de que se me ha vuelto a colgar y no lo arreglan ni con mil parches), un tío con el M26 Mass mataba que daba gusto.
Lo llevaba sin estar acoplado a ningún arma. Yo le vaciaba un cargador y él con un tiro (de cerca eso si) me mandaba al otro barrio.
No sé si eso es normal, pero vaya tela con el M26 de los cojo***.

También he de decir, que la Famas (por lo menos a mi) me va de lujo tras el parche.


Si el rifle de asalto no tiene riel colgante la M26 se lleva suelta, igual que el M320, no es ninguna novedad... Y que mate de un tiro de cerca... nos ha jodío, mátale tú antes que llegue a distancia letal. Una escopeta que no mata de un tiro de cerca para qué narices la va a usar nadie? El cuchillo también mata de cerca, por cierto.


[mad]





[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MutantCamel escribió:
fearDarkie escribió:Pues hoy jugando en Metro 1750 tickets (aparte de que se me ha vuelto a colgar y no lo arreglan ni con mil parches), un tío con el M26 Mass mataba que daba gusto.
Lo llevaba sin estar acoplado a ningún arma. Yo le vaciaba un cargador y él con un tiro (de cerca eso si) me mandaba al otro barrio.
No sé si eso es normal, pero vaya tela con el M26 de los cojo***.

También he de decir, que la Famas (por lo menos a mi) me va de lujo tras el parche.


Si el rifle de asalto no tiene riel colgante la M26 se lleva suelta, igual que el M320, no es ninguna novedad... Y que mate de un tiro de cerca... nos ha jodío, mátale tú antes que llegue a distancia letal. Una escopeta que no mata de un tiro de cerca para qué narices la va a usar nadie? El cuchillo también mata de cerca, por cierto.


Primero, no he dicho que llevar la M26 sin riel colgante fuera algo novedoso, únicamente describía como la llevaba.
Segundo, la M26 por lógica siendo una escopeta que es "secundaria" no debería matar con tanta facilidad como una escopeta "principal".

No sé a que viene lo del cuchillo, pero si tu intención es dartelas de "enterao", vas por mal camino :)
PeLiXIII escribió:Asco de administradores de servidores expañoles, que te echan sin decirte nada, y cuando les preguntas se hacen los locos hasta que te terminan soltando :" se te ha expulsado por hacer respawn", cuando estaba matando en C en Caspian Border.

Que casualidad que en la misma partida se echa tambien a un colega y es por una equivocacion, segun otro administrador.

Cuidado con a quien matais un par de veces seguidas, no vaya a ser admin y os eche porque si


Voy a hacer una única intervención y luego voy a dar el asunto por zanjado, no es mi intención polemizar:

Errores todos cometemos, los admin también, es dificil no cometer alguno mientras intentamos equilibrar los equipos influyendo lo menos posible en el desarrollo de la partida y miientras vigilamos que todos los jugadores sigan en lo posible la norma del servidor (solo hay una: PTFO, jugar el objetivo), y todo eso hay que hacerlo mientras estamos jugando que nosotros buscamos divertirnos tambien. :) No nos gusta hacer de policias, generalmente hasta que no se incumple claramente la norma no se toman medidas por eso, salvo excepciones, no avisamos previamente por mensaje, se expulsa y listo, ya somos todos mayorcitos para saber como seguir la sencilla regla que hay puesta.

No me hice el loco, es solo que como ya os dije yo ni os había expulsado ni sabía el motivo exacto con lo cual el que debía responderos era el otro admin, mientras no se os banee un administrador no es quien para desautorizar a otro. En tu caso y según la explicación que me dió el otro administrador, el cual os echó, a tí fue por no jugar limpio y a tu amigo por error, los detalles ya os los comentó él mismo. Por lo que yo sé a tu amigo Pacos se le pidió disculpas por Party y fueron aceptadas, en cualquier caso los dos volvisteis a entrar y pudisteis seguir jugando tranquilamente.

Si se echa a alguien injustamente no te preocupes que ya hablaremos el resto de administradores con quien se haya equivocado para remediarlo, la norma es sencilla de seguir y de hacer cumplir pero hay determinados casos en los que se presta a interpretación. En este caso tú dices una cosa y quien te ha echado me asegura otra ¿a quien dirías que voy a creer? Al que me esta llamando administrador de mierda y dice que doy asco por mensajes de voz mientras exige explicaciones cuando le estoy respondiendo educadamente o al compañero administrador? Aprende de tu amigo, él si fue educado, consiguió su disculpa y quizas para la próxima vez si comete algún error se tendrá en cuenta que nosotros lo cometimos antes con él, faltando no se consigue nada y aun en el supuesto de que tengas razón la pierdes.

Repasa nuestros battlelog, comprobaras que no echamos a gente ni por matar admins, ni por ganarnos, ni por usar cualquier arma, accesorio o vehiculo, ni por ser mejores, etc, a los poquisimos que hemos echado ha sido a gente que pasaba de ir a ganar la partida. Gestionamos el servidor de acuerdo a los términos y condiciones de EA, lo hacemos a rajatabla, por eso esperamos que vuelvas por el servidor pero si aun así decides no hacerlo pues no pasa nada, tienes un montón de servidores a elegir diferentes, solo te pedimos que no mancilles el nuestro sin motivo.

Saludos.
OscarGM escribió:
Claro, como han arreglado la M26 tú ya no podrás hacerlo... [oki]


Se te ve resentido
Oye, a los administradores quitad la norma de no usar la M26 que ya está parcheada, no?
Desde luego que lo del reseteo de stats es la mayor payasada que he visto en un juego en mi vida. [carcajad] [carcajad]
Ya se van viendo unos cuantos reseteadores por los marcadores. [carcajad] [carcajad]

Compre battlefield premium hoyga, resetee sus stats y farde de ratio :O :O [carcajad]
offtopic,
el MOH2, pareciera que será un buen juego, pero viniendo de los señores de EA, no se sabe si vendrá con pase anual incorporado o "premium".
http://www.youtube.com/watch?v=5drObmo5cCI

BF3 sin duda es un juego que me engancha, pero estoy aún con mis dudas sobre adquirir algo que no se ha visto aún. A quienes ya tienen premium agradecería si nos facilitan más información por este medio.
saludos
Jeremias32 escribió:
OscarGM escribió:
Claro, como han arreglado la M26 tú ya no podrás hacerlo... [oki]


Se te ve resentido


En absoluto, pero me sorprende que un lamer que usa glitches le diga a alguien que se vaya a otro server a hacer el lamer, es paradójico... [sonrisa]
Xeñor Rabo escribió:
PeLiXIII escribió:Asco de administradores de servidores expañoles, que te echan sin decirte nada, y cuando les preguntas se hacen los locos hasta que te terminan soltando :" se te ha expulsado por hacer respawn", cuando estaba matando en C en Caspian Border.

Que casualidad que en la misma partida se echa tambien a un colega y es por una equivocacion, segun otro administrador.

Cuidado con a quien matais un par de veces seguidas, no vaya a ser admin y os eche porque si


Voy a hacer una única intervención y luego voy a dar el asunto por zanjado, no es mi intención polemizar:

Errores todos cometemos, los admin también, es dificil no cometer alguno mientras intentamos equilibrar los equipos influyendo lo menos posible en el desarrollo de la partida y miientras vigilamos que todos los jugadores sigan en lo posible la norma del servidor (solo hay una: PTFO, jugar el objetivo), y todo eso hay que hacerlo mientras estamos jugando que nosotros buscamos divertirnos tambien. :) No nos gusta hacer de policias, generalmente hasta que no se incumple claramente la norma no se toman medidas por eso, salvo excepciones, no avisamos previamente por mensaje, se expulsa y listo, ya somos todos mayorcitos para saber como seguir la sencilla regla que hay puesta.

No me hice el loco, es solo que como ya os dije yo ni os había expulsado ni sabía el motivo exacto con lo cual el que debía responderos era el otro admin, mientras no se os banee un administrador no es quien para desautorizar a otro. En tu caso y según la explicación que me dió el otro administrador, el cual os echó, a tí fue por no jugar limpio y a tu amigo por error, los detalles ya os los comentó él mismo. Por lo que yo sé a tu amigo Pacos se le pidió disculpas por Party y fueron aceptadas, en cualquier caso los dos volvisteis a entrar y pudisteis seguir jugando tranquilamente.

Si se echa a alguien injustamente no te preocupes que ya hablaremos el resto de administradores con quien se haya equivocado para remediarlo, la norma es sencilla de seguir y de hacer cumplir pero hay determinados casos en los que se presta a interpretación. En este caso tú dices una cosa y quien te ha echado me asegura otra ¿a quien dirías que voy a creer? Al que me esta llamando administrador de mierda y dice que doy asco por mensajes de voz mientras exige explicaciones cuando le estoy respondiendo educadamente o al compañero administrador? Aprende de tu amigo, él si fue educado, consiguió su disculpa y quizas para la próxima vez si comete algún error se tendrá en cuenta que nosotros lo cometimos antes con él, faltando no se consigue nada y aun en el supuesto de que tengas razón la pierdes.

Repasa nuestros battlelog, comprobaras que no echamos a gente ni por matar admins, ni por ganarnos, ni por usar cualquier arma, accesorio o vehiculo, ni por ser mejores, etc, a los poquisimos que hemos echado ha sido a gente que pasaba de ir a ganar la partida. Gestionamos el servidor de acuerdo a los términos y condiciones de EA, lo hacemos a rajatabla, por eso esperamos que vuelvas por el servidor pero si aun así decides no hacerlo pues no pasa nada, tienes un montón de servidores a elegir diferentes, solo te pedimos que no mancilles el nuestro sin motivo.

Saludos.


Pues no, no tengo porque ser respetuoso con un grupo de administradores que no me respetan a mi expulsandome de su servidor de manera injustificada. Intento serlo la mayoria del tiempo, pero 2 bans en 3 minutos tocan mucho la moral.

¿Comprobar vuestro servidor para ver que no se expulsa porque si? Hombre, en esa misma partida me estas diciendo que expulsaste a alguien por error, asi que ya me diras. Aparte, ¿quereis credibilidad? preguntadle a Pitukin (¿es el dueño del server, no?) he jugado bastante con el, o pregunta aqui mismo a los del server de viejunos, si a mi se me conoce por ir haciendo respawn kill.

Aparte, ¿como cojones se hace Respawn kill en Caspian Border? Y no me digas en Heli/Avion porque no cogi ninguno. A tu compañero que me echo la pregunte varias veces porque y se hacia el loco respondiendome: "tu ya lo sabes" y tal. Si es que sigo flipandolo cada vez que lo pienso.

Vamos, que alguien la cago con los nombres o vete tu a saber que, nos expulso y luego le sento mal que le preguntara porque cojones me habia echado, y a la que pudo me volvio a echar.

Yo tambien voy a dar el tema por zanjado, porque si cada vez que expulsan a alguien viniera aqui a contarlo no se hablaria de otra cosa, y ahora de lo que toca hablar es de la mierda de mapas enanos y recortando jugadores de Vlose Quarters
Battlefield3 , Los Inmortales viven en "Chatarra".

http://youtu.be/g9lT0Jw57X4

Ver apartir del minuto 3:30
Si yo tuviese que quejarme de los servers que me largan... esta misma tarde me han largado de tres servers. Una porque dicen que he usado laser cuando SIEMPRE uso silenciador y medio equipo de los admins llevaba laser y linterna..cuando les pedí explicaciones me dijeron que volviese a entrar..en otro server por cuchillar 3 veces a uno de los admins y luego llamandome cheto.

Sinceramente ni se en que servidores he jugado, es el pan de cada día. Lo mejor de todo es que en este ultimo cuando lo acuchille 2 veces me mandó un mensaje en inglés diciendome "jajajja little cheater" y voy mirar el perfil y veo que es español y le contesté "creo que nos podemos entender en el idioma de cervantes".. a los 2 min se dió la casualidad que le quité otra vez la chapa y me autosuicidaron dos veces seguidas. Luego pete un tanque con c4 y ni me dio tiempo a mirar a quien había matado, excluido del servidor.

Y en firestorm tambien me empezaron a autosuicidarme y acabé por largarme. La razón por usar el SOFLAM. Me llamaban camper...y claro parece ser que el SOFLAM hay que usarlo en medio del mapa en plena batalla, eso de plantarlo y esconderse para que no te vean no mola... o quizás lo que no les mola es que entre mi SOFLAM y los otros 2 de mi patrulla petasemos jets y el havoc cada 2x3...

Solución: Meterse en los oficiales de DICE.
La solucion es tan fácil como mirar sí hay admis antes de entrar.
OscarGM escribió:
Jeremias32 escribió:
OscarGM escribió:
Claro, como han arreglado la M26 tú ya no podrás hacerlo... [oki]


Se te ve resentido


En absoluto, pero me sorprende que un lamer que usa glitches le diga a alguien que se vaya a otro server a hacer el lamer, es paradójico... [sonrisa]


Yo uso lo que tengo y permiten en cada server que entro, para eso están, si permiten lamers yo el primero si no te gusta no entres y búscate otro es simple, quieres jugar limpio tienes para elegir, quieres jugar sucio también los tienes para elegir, yo te veo resentido por algo
jose juan escribió:
kaiser_sosse escribió:Yo estaré un par de días fuera de casa por curro, pero a mí me va a costar más caro si quiero los DLC porque primero tengo que comprarme un disco duro más grande.

¿Puedo usar un pendrive para el nuevo parche y el disco duro de 20Gb para el resto o tiene que estar todo junto?

Un saludo

Puede estar separado,yo tengo todo instalado menos el pack de texturas en un pendrive


He probado a mover el pack de texturas a un pendrive y el juego no lo reconoce. De hecho, al arrancarlo me pide instalar el pack y si le doy al pendrive me dice que no es posible instalarlo ahí, que sólo es posible en el hd xbox
Yo lo dije hace poco y me reitero. No pienso gastar un duro más en battlefield. Estoy hasta las narices de que un juego tenga el handicap del tipo de conexión que tengas para matar (o que te maten) con mayor o menor facilidad. Intentar pillar a un guiri por sorpresa para poder vaciarle un cargador antes de que se de la vuelta y te mate, que lances un misil desde tu heli y el otro heli lance bengalas y listo; él te lance un misil, echo yo bengalas, y su misil me da..etc etc.

Vamos, que ya estoy hartito, que para cuando entro en un server donde todos tengamos mas o menos la misma conexión y nos matemos de forma "normal", pasan eras, porque siempre hay uno o dos inmortales que desesperan..

En fin, si puedo seguir jugando sin premiun, lo haré de vez en cuando, pero no pienso pagar por nada más..

Un saludo gente! [bye]
hola amigos, divirtámonos patrulla que pare eso están los video juegos una anécdota que me pasa:
después del parche a pasado algo que me tiene impresionado y a la vez un poco asustado. en plena partida un amigo nos comento que el modo daltonico estaba muy bien, otros juegos ya lo habían incorporado pero nunca se me paso por la mente pues siempre he tenido una vista perfecta. lo probé y me pareció una mejora en la imagen lógico colores mas vivos y mas resaltados, pero un par de compañeros de la patrulla comentaron que a ellos no les gustaba pues en el mini mapa los enemigos los veía muy claros y al contrario yo los veo muy resaltados. ahora estoy un poco confuso
Por lo visto el glitch de la M26 lo han sustituido por el glitch del humo, muy chulo si señor. Estos de DICE se estan ganando una estrellita en el cielo. Al principio la manco-USAS, luego tramposos con M26 y ahora toca humear al personal.

La bala tiene 0 caida, menos mal que tarda en recargar y solo lleva 5 pepinos, tocará joderse un rato mas: http://youtu.be/ysv7UJq4gmE
tintindeo escribió:hola amigos, divirtámonos patrulla que pare eso están los video juegos una anécdota que me pasa:
después del parche a pasado algo que me tiene impresionado y a la vez un poco asustado. en plena partida un amigo nos comento que el modo daltonico estaba muy bien, otros juegos ya lo habían incorporado pero nunca se me paso por la mente pues siempre he tenido una vista perfecta. lo probé y me pareció una mejora en la imagen lógico colores mas vivos y mas resaltados, pero un par de compañeros de la patrulla comentaron que a ellos no les gustaba pues en el mini mapa los enemigos los veía muy claros y al contrario yo los veo muy resaltados. ahora estoy un poco confuso

pues a lo mejor eres daltónico, pero no mucho: existen "grados". La prueba definitiva es esta: coge tus colorines de cuando ibas al cole (alpino... nostalgia [buuuaaaa] ) y los dejas ordenados como el arcoiris... luego le preguntas a otra persona si lo has hecho bien y lo sabrás.
Don Kik0n escribió:
tintindeo escribió:hola amigos, divirtámonos patrulla que pare eso están los video juegos una anécdota que me pasa:
después del parche a pasado algo que me tiene impresionado y a la vez un poco asustado. en plena partida un amigo nos comento que el modo daltonico estaba muy bien, otros juegos ya lo habían incorporado pero nunca se me paso por la mente pues siempre he tenido una vista perfecta. lo probé y me pareció una mejora en la imagen lógico colores mas vivos y mas resaltados, pero un par de compañeros de la patrulla comentaron que a ellos no les gustaba pues en el mini mapa los enemigos los veía muy claros y al contrario yo los veo muy resaltados. ahora estoy un poco confuso

pues a lo mejor eres daltónico, pero no mucho: existen "grados". La prueba definitiva es esta: coge tus colorines de cuando ibas al cole (alpino... nostalgia [buuuaaaa] ) y los dejas ordenados como el arcoiris... luego le preguntas a otra persona si lo has hecho bien y lo sabrás.

El test de Ishihara tambien ayuda:
Imagen

De izquierda a derecha: 25, 29, 45, 56, 6 y 8.

Si ves otra cosa tienes daltonismo.
rubentb escribió:Battlefield3 , Los Inmortales viven en "Chatarra".

http://youtu.be/g9lT0Jw57X4

Ver apartir del minuto 3:30


¿Pero que mierda es esa y como es posible?jodeeeerrrrr.........vaya impotencia.
Buenas, tengo una duda aunque he estado buscando pero no me ha quedado muy claro...
Los DLCs premium los van a vender por separado o si los quieres tienes que hacerte Premium si o si?
[poraki]
Unknown_X escribió:
Don Kik0n escribió:
tintindeo escribió:hola amigos, divirtámonos patrulla que pare eso están los video juegos una anécdota que me pasa:
después del parche a pasado algo que me tiene impresionado y a la vez un poco asustado. en plena partida un amigo nos comento que el modo daltonico estaba muy bien, otros juegos ya lo habían incorporado pero nunca se me paso por la mente pues siempre he tenido una vista perfecta. lo probé y me pareció una mejora en la imagen lógico colores mas vivos y mas resaltados, pero un par de compañeros de la patrulla comentaron que a ellos no les gustaba pues en el mini mapa los enemigos los veía muy claros y al contrario yo los veo muy resaltados. ahora estoy un poco confuso

pues a lo mejor eres daltónico, pero no mucho: existen "grados". La prueba definitiva es esta: coge tus colorines de cuando ibas al cole (alpino... nostalgia [buuuaaaa] ) y los dejas ordenados como el arcoiris... luego le preguntas a otra persona si lo has hecho bien y lo sabrás.

El test de Ishihara tambien ayuda:
Imagen


De izquierda a derecha: 25, 29, 45, 56, 6 y 8.

Si ves otra cosa tienes daltonismo.

gracias compañeros veo los números perfectamente por la tarde pasare mi preocupación a ciertos personajes. [poraki]
saliendome un poco del tema y no siendo este el hilo adecuado. no saben donde conseguir los 4200 puntos baratos para el premium que la pagina habitual muy buena por cierto los tienen agotados, ya veo a la peña haciendo desafíos y cosas y me quiero subir a l carro yo también
Off-topic: yo descubrí a un daltónico jugando al "conecta cuatro", siempre le ganaba y le decia " pero como eres tan malooo??" hasta que nos dimos cuenta que el veia las ficha del mismo color, con un distinto tono y le era mucho mas dificil jugar XD
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Unknown_X escribió:
Don Kik0n escribió:
tintindeo escribió:hola amigos, divirtámonos patrulla que pare eso están los video juegos una anécdota que me pasa:
después del parche a pasado algo que me tiene impresionado y a la vez un poco asustado. en plena partida un amigo nos comento que el modo daltonico estaba muy bien, otros juegos ya lo habían incorporado pero nunca se me paso por la mente pues siempre he tenido una vista perfecta. lo probé y me pareció una mejora en la imagen lógico colores mas vivos y mas resaltados, pero un par de compañeros de la patrulla comentaron que a ellos no les gustaba pues en el mini mapa los enemigos los veía muy claros y al contrario yo los veo muy resaltados. ahora estoy un poco confuso

pues a lo mejor eres daltónico, pero no mucho: existen "grados". La prueba definitiva es esta: coge tus colorines de cuando ibas al cole (alpino... nostalgia [buuuaaaa] ) y los dejas ordenados como el arcoiris... luego le preguntas a otra persona si lo has hecho bien y lo sabrás.

El test de Ishihara tambien ayuda:
Imagen

De izquierda a derecha: 25, 29, 45, 56, 6 y 8.

Si ves otra cosa tienes daltonismo.


Yo solo veo el primer numero ( 25 ) los demas ni los veo , eso quiere decir que tengo daltonismo ??
Djmero escribió:
Unknown_X escribió:
Don Kik0n escribió:pues a lo mejor eres daltónico, pero no mucho: existen "grados". La prueba definitiva es esta: coge tus colorines de cuando ibas al cole (alpino... nostalgia [buuuaaaa] ) y los dejas ordenados como el arcoiris... luego le preguntas a otra persona si lo has hecho bien y lo sabrás.

El test de Ishihara tambien ayuda:
Imagen

De izquierda a derecha: 25, 29, 45, 56, 6 y 8.

Si ves otra cosa tienes daltonismo.


Yo solo veo el primer numero ( 25 ) los demas ni los veo , eso quiere decir que tengo daltonismo ??

pues supongo que si... por cierto, anoche jugastéis muy bien.
Si Djmero, tienes daltonismo de grado 2.
A mi me hacen este test todos los años en la mutua en el reconocimiento del medico y siempre penco igual.
Solo ves la primera columna, la 2ª casi ni la ves por no decirte que no los lees a no ser que te fuerces e intentes ver una correlacion de colores iguales.
No es un daltonismo extremo como no distinguir el verde del rojo, pero si que tienes daltonismo parcial como yo xD

Asi que ponte el modo daltonico en BF3 que apreciarás bastante mas los colores, veras los verdes muy intensos, los rojos muy intensos y diferentes de los verdes, los azules ya parecen neones, etc...
Era de agradecer algo asi.
Dark escribió:Si Djmero, tienes daltonismo de grado 2.
A mi me hacen este test todos los años en la mutua en el reconocimiento del medico y siempre penco igual.
Solo ves la primera columna, la 2ª casi ni la ves por no decirte que no los lees a no ser que te fuerces e intentes ver una correlacion de colores iguales.
No es un daltonismo extremo como no distinguir el verde del rojo, pero si que tienes daltonismo parcial como yo xD

Asi que ponte el modo daltonico en BF3 que apreciarás bastante mas los colores, veras los verdes muy intensos, los rojos muy intensos y diferentes de los verdes, los azules ya parecen neones, etc...
Era de agradecer algo asi.


Dark!!!yo soy daltónico, sólo veo el 25 y doy gracias!!!jajja!!El daltónico extremo es aquel que ve en blanco y negro, te digo esto por que yo el verde y el rojo de lejos tampoco los distinguo!!!Aún me acuerdo con 15 o 16 años (tengo 34) jugando a un juego llamado puyo-puyo de la super-nintendo era del tipo tetris, al rato de jugar me dice una amigo (al mirar a mi pantalla) ¿"pero que coño haces"? :-? Le dije: "juntar las piezas del mismo color no te jode!!" le mire y le vi así ¬_¬ ¬_¬ y me contesta: "tío pero si estas mezclando todos los verdes con los amarillos y los azules con los lilas" y me quedé [mad] [mad] :-? Y la verdad en el Battelfield las pasaba putas!!!Anda que no me han matado infinidad de veces por pensar que era de mi equipo y.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa y para el otro barrio!!!Desde que tengo el modo activado buff!!! ahora si que lo distingo todo perfectamente!!Un saludo!!! [bye]
Unknown_X escribió:
Don Kik0n escribió:
tintindeo escribió:hola amigos, divirtámonos patrulla que pare eso están los video juegos una anécdota que me pasa:
después del parche a pasado algo que me tiene impresionado y a la vez un poco asustado. en plena partida un amigo nos comento que el modo daltonico estaba muy bien, otros juegos ya lo habían incorporado pero nunca se me paso por la mente pues siempre he tenido una vista perfecta. lo probé y me pareció una mejora en la imagen lógico colores mas vivos y mas resaltados, pero un par de compañeros de la patrulla comentaron que a ellos no les gustaba pues en el mini mapa los enemigos los veía muy claros y al contrario yo los veo muy resaltados. ahora estoy un poco confuso

pues a lo mejor eres daltónico, pero no mucho: existen "grados". La prueba definitiva es esta: coge tus colorines de cuando ibas al cole (alpino... nostalgia [buuuaaaa] ) y los dejas ordenados como el arcoiris... luego le preguntas a otra persona si lo has hecho bien y lo sabrás.

El test de Ishihara tambien ayuda:
Imagen

De izquierda a derecha: 25, 29, 45, 56, 6 y 8.

Si ves otra cosa tienes daltonismo.

ostias, yo la primera columna la veo bien , la segunda me cuesta horrores y la tercera no distingo nada de nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Recuerdo q cuando me saqué el carnet me dijeron q tenía daltonismo, pero no sabía q existían niveles de dicho síntoma [mad] [mad] [mad]
y yo que pensé que mi pregunta era una chorrada.
por cierto muchos vídeos de la otra plataforma ps3, explicando los nuevos mapas, armas etc veo que la gran mayoría están en este opción
kaiser_sosse escribió:
jose juan escribió:
kaiser_sosse escribió:Yo estaré un par de días fuera de casa por curro, pero a mí me va a costar más caro si quiero los DLC porque primero tengo que comprarme un disco duro más grande.

¿Puedo usar un pendrive para el nuevo parche y el disco duro de 20Gb para el resto o tiene que estar todo junto?

Un saludo

Puede estar separado,yo tengo todo instalado menos el pack de texturas en un pendrive


He probado a mover el pack de texturas a un pendrive y el juego no lo reconoce. De hecho, al arrancarlo me pide instalar el pack y si le doy al pendrive me dice que no es posible instalarlo ahí, que sólo es posible en el hd xbox

El pack de texturas solo se puede instalar en el disco duro,todo lo demas si se puede instalar en un pendrive,yo lo tengo a si
Estoy bastante aburrido ya de jugar solo, y como el clan en el que estoy
Clan de meri
no hay absolutamente nadie...hay algún clan aquí o alguien que le apetezca echar el rato?

GT: paulhell94

P.D: solo veo el primer numero }:/
Meto 35e a la tarjeta para comprar los puntos para el premium, y el mamon del vendedor de eBay va y sube hoy el precio a 35,45€.

valiente hijofruta.

¿Sabeis de algun vendedor ebay que lo tenga a 35 pavos y que mande el codigo por email?
joder, esto es una epidemia... yo estoy sano [+risas]
Nekrosan escribió:Buenas, tengo una duda aunque he estado buscando pero no me ha quedado muy claro...
Los DLCs premium los van a vender por separado o si los quieres tienes que hacerte Premium si o si?

Los dlc como cualquier juego los venderan por separados

pd:Al final tambien voy a ser un poco daltonico,la primera fila la veo bien,la 2 a duras penas y el numero 6 ni lo veo,ya decia yo que veia de puta madre activado en el juego lo del daltonico [sonrisa]
jose juan escribió:
Nekrosan escribió:Buenas, tengo una duda aunque he estado buscando pero no me ha quedado muy claro...
Los DLCs premium los van a vender por separado o si los quieres tienes que hacerte Premium si o si?

Los dlc como cualquier juego los venderan por separados

pd:Al final tambien voy a ser un poco daltonico,la primera fila la veo bien,la 2 a duras penas y el numero 6 ni lo veo,ya decia yo que veia de puta madre activado en el juego lo del daltonico [sonrisa]



Gracias socio

PD: Yo parezco estar "sano"... aunque lo tengo puesto en daltonismo porque parece q luce mejor
Nekrosan escribió:Buenas, tengo una duda aunque he estado buscando pero no me ha quedado muy claro...
Los DLCs premium los van a vender por separado o si los quieres tienes que hacerte Premium si o si?


Nekro, todos los DLC los venderán por separado. No hay ningun DLC que saquen unicamente para PREMIUM. Lo unico que los PREMIUM los tendrán 15 días antes que el resto.

Yo visto el percal que hay ahora nuevamente con los inmortales y el tema del humo y lo que tardará DICE en arreglar estas cosas con un parche que sacará de aquí a 6 meses... pues que se metan el PREMIUM por donde yo me se.
rubentb escribió:Battlefield3 , Los Inmortales viven en "Chatarra".

http://youtu.be/g9lT0Jw57X4

Ver apartir del minuto 3:30


Estoy alucinando. Entre esto y lo del humo con la AUG que puso otro compañero me estoy arrepintiendo mucho de haberles dejado la pasta en el premium a los inutiles que han hecho este juego. Y si pienso en el lag que habia anoche ya me tiro de los pelos [enfado1]
Los inmortales están de vuelta... A lo mejor es solo ese caso porque creo que se lo cargan, les cuesta, pero lo matan.
NARTONIC escribió:Los inmortales están de vuelta... A lo mejor es solo ese caso porque creo que se lo cargan, les cuesta, pero lo matan.


Ya de la anterior vez se le podía matar con C4 o a base de misilacos, pero eso no deja de ser que antes de matarlo se carge a 20 con cuchillo..y si es un glitch como de la anterior vez que se sabía mas o menos como se hacía apaga y vamonos.
hola no estoy puesto en el tema alguien me aconseja configuracion para las 4 clases de soldados y armamento?
en general o por privado. gracias [angelito]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Dark escribió:Si Djmero, tienes daltonismo de grado 2.
A mi me hacen este test todos los años en la mutua en el reconocimiento del medico y siempre penco igual.
Solo ves la primera columna, la 2ª casi ni la ves por no decirte que no los lees a no ser que te fuerces e intentes ver una correlacion de colores iguales.
No es un daltonismo extremo como no distinguir el verde del rojo, pero si que tienes daltonismo parcial como yo xD

Asi que ponte el modo daltonico en BF3 que apreciarás bastante mas los colores, veras los verdes muy intensos, los rojos muy intensos y diferentes de los verdes, los azules ya parecen neones, etc...
Era de agradecer algo asi.


El 25 lo veo perfectamente , el 56 me cuesta pero tambien lo veo , el 29 casi tambien , es decir , el 2 lo veo pero el 9 lo veo mas como un 0 , he estado haciendo las laminas esas y veia lo mismo que un daltonico .
Yo por ejemplo se que el cesped de un campo de futbol es verde , pero si me preguntan de que color lo veo pues la verdad esque lo veo naranja , ¿ es normal para un daltonico ver el cesped de color naranja ?
Probare a ponerlo en modo daltonico , pero he estado jugando normal , la diferencia la veo en que el color de los de mi patrulla es mas brillante que la de los enemigos ( no se como explicarlo ) , noto un poco la diferencia pero el color de mi patrulla y la de los enemigos me parece del mismo color .

Don Kikon no me salia el mensaje de que te habias unido a la party y me entere cuando me salio el mensaje de te habias salido .
Saludos
37757 respuestas