Hoy me ha ido muy bien, me acojonó el otro día tras el Premium que fuera algo permanente porque me fue fatal, pero ya llevo un par de días que va mu bien.
Yo creo que sobre el lag todos tenéis algo de razón: Hay lag eso es seguro al 100%, seguramente no llegue al nivel de COD (MW3 ya ni te digo), lo que lo hace más pasable es el tipo de juego con mapas grandes, menos encontronazos etc. Eso es para mí la clave, porque en cuanto vas a desarmar una EMC y hay refriega con 3 ó 4 pavos a medio metro te das cuenta de que estás jugando en otro mundo, a segundo y medio de distancia, pero son momentos puntuales y no te hace encabronarte tanto. Quizás en el pack ese de mapas pequeños sí que van a volar los mandos cuando mueras 10 veces seguidas por cara a cara.
También es cierto lo que decía un compañero, al menos en mi caso claro, de que te guardas bien de no disparar gratuitamente si el tipo va corriendo y tiene una posible cobertura cerca porque sabes que se va girar y vas a palmar. Pero en esto también influye, y creo que más que el lag, el balanceo de las armas. Me pasaba en BC2 y me pasa aquí, aún en partidas que me van finas creo que se necesitan algunas balas de más para matar (y morir, si la partida te va fina como digo) con el 100% de salud.
Y para confirmarlo, lo del Ghost Recon ha sido lo más impresionante (habría que inventar otro término porque "lag" se le queda chico) que he visto en mi vida. Tanto que aún perdiéndole +30 pavos ya está vendido a segunda mano y no será porque no lo he intentado.
En definitiva, habrá lag, pero la experiencia de juego de Battlefield 3 no te la da ningún juego similar, en mi humilde opinión.
Saludos.