[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Eso de los inmortales pasa partida tras partida ...
La única manera certera de matar a alguien en este juego de forma segura es engancharlo por la espalda porque de frente es que empiezas a disparar y mientras llevas disparadas unas cuantas balas, te empieza a disparar más tarde y te mata. Yo ya el tema me lo tomo a guasa y ya está. Cuando el juego no quiere que mate a alguien, pues me muero y vuelta a empezar que es gratis.
Luego es que nunca disparo si no estoy seguro de tumbarlo. Es del palo que ves al muñeco moverse y solo disparo cuando veo que lo voy a matar seguro. Paso de dar un par de ráfagas, que se gire y me mate.
Ese miedo a disparar a alguien y no conseguir matarlo y saber que te va a matar, solo me pasa en esta saga. Ni COD ni mucho menos Halo.
Es más, en este juego es el único en el que sé al 100% cuando voy a morir.
Joder, con lo que estoy leyendo en este hilo y el de PS3 los de DICE se están cubriendo de gloria, mucho sacar DLCs y contenido de pago pero a a cada actualización salen nuevos bugs y parece que lo de solucionar los anteriores, pues si se da la casualidad...
Lamentable, si ya no iba a comprar el premium con todo lo que se esta leyendo aun reafirmo mas la idea...
Gracias por poner la prueba amigo Unknown,lo veo todo perfectamente pero aun asi tengo activado el modo,se ve de lujo y mucho mejor que antes...y te ahorras el tener que estar poniendo ojos de chino para ver en la lejania si es compi o enemigo [sonrisa]
BlackBear escribió:
NARTONIC escribió:Los inmortales están de vuelta... A lo mejor es solo ese caso porque creo que se lo cargan, les cuesta, pero lo matan.


Ya de la anterior vez se le podía matar con C4 o a base de misilacos, pero eso no deja de ser que antes de matarlo se carge a 20 con cuchillo..y si es un glitch como de la anterior vez que se sabía mas o menos como se hacía apaga y vamonos.


Pues porque no habéis probado el Ghost Recon que sino flipais...ahi también los hay pero de escándalo. Me pillé el juego para variar de Bats y CODs pero es que da igual.
Mi conclusión es que en esta gen se preocupan mas de sacar los cuartos a la peña a base de juegos mal acabados por sus bugs-glitches y DLCs que hacer las cosas bien como antaño.
Y como siempre habrá gente que los compre pues pa que cambiar. Si se llevan la pasta igualmente pues hagamos la ley del mínimo esfuerzo.
Vamos que todos tienen sus fallos asi q yo ya paso de amargarme tio, que yo juego a esto para divertirme no para ponerme de mala hostia aunque a veces sea inevitable.
Pero vamos que en estos últimos días he jugado al Recon, al Cod y al Bat y en los tres había un lag del copón. ES LO QUE HAY...o así lo veo yo ya...
Wh1TeSn4Ke escribió:Eso de los inmortales pasa partida tras partida ...
La única manera certera de matar a alguien en este juego de forma segura es engancharlo por la espalda porque de frente es que empiezas a disparar y mientras llevas disparadas unas cuantas balas, te empieza a disparar más tarde y te mata. Yo ya el tema me lo tomo a guasa y ya está. Cuando el juego no quiere que mate a alguien, pues me muero y vuelta a empezar que es gratis.
Luego es que nunca disparo si no estoy seguro de tumbarlo. Es del palo que ves al muñeco moverse y solo disparo cuando veo que lo voy a matar seguro. Paso de dar un par de ráfagas, que se gire y me mate.
Ese miedo a disparar a alguien y no conseguir matarlo y saber que te va a matar, solo me pasa en esta saga. Ni COD ni mucho menos Halo.
Es más, en este juego es el único en el que sé al 100% cuando voy a morir.


Esto de los inmortales no va de que tu le metes medio cargador y el se da la vuelta y te mata y está a 50% de vida. Esto es algo que sucedió poco despues de salir BF3, simplemente te haces inmortal, las balas no te dan aunque te disparen 6 tios a la vez estarás a 100% de vida. Con misiles la anterior vez se le podía quitar algo de vida y despues de lanzarle unos 10 igual se moría..no les afecta ni cuchillo ni nada...
Los inmortales siempre estaran en todos los juegos con servidores o con host,luego miras su perfil y casi todos no son de europa,y la culpa de eso la tiene quien sabemos
Wh1TeSn4Ke escribió:Eso de los inmortales pasa partida tras partida ...
La única manera certera de matar a alguien en este juego de forma segura es engancharlo por la espalda porque de frente es que empiezas a disparar y mientras llevas disparadas unas cuantas balas, te empieza a disparar más tarde y te mata. Yo ya el tema me lo tomo a guasa y ya está. Cuando el juego no quiere que mate a alguien, pues me muero y vuelta a empezar que es gratis.
Luego es que nunca disparo si no estoy seguro de tumbarlo. Es del palo que ves al muñeco moverse y solo disparo cuando veo que lo voy a matar seguro. Paso de dar un par de ráfagas, que se gire y me mate.
Ese miedo a disparar a alguien y no conseguir matarlo y saber que te va a matar, solo me pasa en esta saga. Ni COD ni mucho menos Halo.
Es más, en este juego es el único en el que sé al 100% cuando voy a morir.



Creo que exageras un poco. Mucho nos quejamos del lag (yo el primero) en BF3, pero no es ni de lejos comparable al lag que hay en COD, o al menos en mi caso. Lo de los inmortales es de traca, pero en el video se ve que va a su perfil a ver de donde es el tio y era de Francia.
hughroad escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Eso de los inmortales pasa partida tras partida ...
La única manera certera de matar a alguien en este juego de forma segura es engancharlo por la espalda porque de frente es que empiezas a disparar y mientras llevas disparadas unas cuantas balas, te empieza a disparar más tarde y te mata. Yo ya el tema me lo tomo a guasa y ya está. Cuando el juego no quiere que mate a alguien, pues me muero y vuelta a empezar que es gratis.
Luego es que nunca disparo si no estoy seguro de tumbarlo. Es del palo que ves al muñeco moverse y solo disparo cuando veo que lo voy a matar seguro. Paso de dar un par de ráfagas, que se gire y me mate.
Ese miedo a disparar a alguien y no conseguir matarlo y saber que te va a matar, solo me pasa en esta saga. Ni COD ni mucho menos Halo.
Es más, en este juego es el único en el que sé al 100% cuando voy a morir.



Creo que exageras un poco. Mucho nos quejamos del lag (yo el primero) en BF3, pero no es ni de lejos comparable al lag que hay en COD, o al menos en mi caso. Lo de los inmortales es de traca, pero en el video se ve que va a su perfil a ver de donde es el tio y era de Francia.


Qué va, qué va, no exagero. Vamos, es mi experiencia personal, tampoco tiene que ser para todos.
Pues yo juego al mw3 y veo el mismo lag en b3, claro, para darse cuenta hay que jugar mapas pequeños, con muchos cara a cara, ahí te das cuenta del lagazo, amén de que mis rpgs y cañonazos de mi tanque, que parecen de plastilina.Sin embargo me roza un rpg enemigo y a la tumba.Vivído por mi ayer en sena, creo que hice record de veces muerto, me caían por todos lados, todo lo que me tiraban me mataba, cerca o lejos.
Y todo ésto es desde la mierda de los servers alquilados, la gente ahora entra donde vé buena rotación de mapas y modos.Igual entras en un server francés y hay 6 yankis, 5 británicos y 1 polaco.Ahí lo llevas, no vas a tener lag?? porque está claro que puede poner que el server es de la tierra media si quiere, los nombrados tienen siempre mejor conexión.

Tanto en battlefield 3 como en mw3 hay partidas malas, malísimas y peores.Compensa la diversión cuando van medio en condiciones o bien.
Inmortales hay en todos los juegos, pero lo dicho, desde la movida de los servers hay más peña con blindaje.
¿Porque me acaban de matar con la Spas-12 si se supone que las armas salen con el Close Quarters la semana que viene? [comor?]
pues los que decis que no sois daltonicos y veis el juego mejor con el modo daltonico... "algo" tendreis XD yo no soy daltonico y prefiero tenerlo desactivado el modo, así veo verdes y naranjas fosforitos y no azul/grana en un tono oscuro, que la verdad, no me destaca tanto
Nekrosan escribió:
BlackBear escribió:
NARTONIC escribió:Los inmortales están de vuelta... A lo mejor es solo ese caso porque creo que se lo cargan, les cuesta, pero lo matan.


Ya de la anterior vez se le podía matar con C4 o a base de misilacos, pero eso no deja de ser que antes de matarlo se carge a 20 con cuchillo..y si es un glitch como de la anterior vez que se sabía mas o menos como se hacía apaga y vamonos.


Pues porque no habéis probado el Ghost Recon que sino flipais...ahi también los hay pero de escándalo. Me pillé el juego para variar de Bats y CODs pero es que da igual.
Mi conclusión es que en esta gen se preocupan mas de sacar los cuartos a la peña a base de juegos mal acabados por sus bugs-glitches y DLCs que hacer las cosas bien como antaño.
Y como siempre habrá gente que los compre pues pa que cambiar. Si se llevan la pasta igualmente pues hagamos la ley del mínimo esfuerzo.
Vamos que todos tienen sus fallos asi q yo ya paso de amargarme tio, que yo juego a esto para divertirme no para ponerme de mala hostia aunque a veces sea inevitable.
Pero vamos que en estos últimos días he jugado al Recon, al Cod y al Bat y en los tres había un lag del copón. ES LO QUE HAY...o así lo veo yo ya...


Ostia! El LAG del Ghost Recon es algo jodidamente inhumano!! Hace que los servers de Battlefield sean AAA+. En serio, rozando lo ridiculo. Tanto lag que la gente se vuelve inmortal, no te jode, estas intentando matar a alguien que hace 10 segundos que ya no esta donte tu consola dice que esta XD!

Y esto de las conexiones es lo que tiene. El Palas y yo, una vez, jugamos una partida sin lag, se ve que seria festivo en Inglaterra o Francia XD, y os juro que pensabamos que haciamos trampa por que por alguna conjuncion planetaria nuestra linea rulaba mejor XD. Como sabemos que es imposible dedujimos que eso era ausencia de lag. Increible. Caian como moscas. 3 rafagas de KH2002, para asegurarse, y al hoyo. Hicimos una partida de 30 y pico 2-3 cada uno sin subirnos a un tanque. Me senti guiri...
Hola sabeis si se puede compartir los mapas de battlefield con otro perfil, hermano, o colegas. :)
¿O eso solo se puede en ps3? :(
Osea que la cheto m26 mass ya no lo es? pobres cheteros a ver que van a hacer ahora.
Battlefield 3 tiene sus fallos como cualquier juego pero como dicen por aqui,puedo asegurar y dar fe de ello,que el Ghost Recon es patetico,ya quisiera ir de "mal" como el Battlefield 3....tios haciendo snow en tablas invisibles y yo jugando a los patitos de feria,enemigos que les disparas y despues de desaparecer por arte de magia aparecen en la otra punta y tu besando el suelo de un disparo,asi puedo estar hasta mañana enumerando cosas,de hecho mañana creo que voy a venderlo vaya que tarde mas y me den un cagarro por el,aunque es lo que se merece.

Yo algunas veces si que he tenido lag y me he encontrado con tios duritos que en vez de medio cargador pues lo he usado entero,eso si,de la MP7 que son 41 balazas,pero la verdad que muy pocas y contadas con los dedos de las manos,os lo juro,yo creo que es el juego que mejor me va el online de lejos,ayer y hoy por ejemplo no he parado de repartir con la MP7 y parecia hasta bueno [sonrisa] ,el Ghost Recon y el Max Payne 3 me van como el culo y les voy a dar pasaporte,si el Battlefield 3 me va bien y no me saca de quicio porque voy a perder tiempo con estos engendros.

Siempre hablo de mi experiencia personal que quede claro,me parecen buenos juegos pero ninguno mejor que Battlefield 3 y si ya comparamos el online mejor no seguir.
DarkMolina escribió:Osea que la cheto m26 mass ya no lo es? pobres cheteros a ver que van a hacer ahora.

No, pero han descubierto otro cheto: las granadas de humo con no se que arma matan de un tiro, y no caen, son como laseres. Al menos no es tan burro como lo de antes porque solo puedes llevar cinco humos y se tarda en recargar tras cada disparo.
DarkMolina escribió:Osea que la cheto m26 mass ya no lo es? pobres cheteros a ver que van a hacer ahora.

Tranquilo que dentro de poco veremos alguna arma chetada o bugeada.cada parche algo pasa de esto.yo espero que no y podremos disfutrar el juego sin nada raro de este tema
Si no me equivoco es si la equipas en la AUG,ya existen videos dando fe de ello.
deivor escribió:Hola sabeis si se puede compartir los mapas de battlefield con otro perfil, hermano, o colegas. :)
¿O eso solo se puede en ps3? :(


Sí, se puede compartir. Lo que no se exactamente si el otro perfil recibe la misma licencia o solo mapas y armas.
Don Kik0n escribió:
DarkMolina escribió:Osea que la cheto m26 mass ya no lo es? pobres cheteros a ver que van a hacer ahora.

No, pero han descubierto otro cheto: las granadas de humo con no se que arma matan de un tiro, y no caen, son como laseres. Al menos no es tan burro como lo de antes porque solo puedes llevar cinco humos y se tarda en recargar tras cada disparo.

Bufff, si parece que meten los bugs a propósito. Ya mismo se descubrirá otra combinación de armas en la que activará un easter egg, que abrirá un agujero en el suelo y caerán todos. [carcajad]
No jodas lo del humo.me veo alguna partida todo llena de humo sin ver nada xd
Yo ya esta tarde me he visto peña en un TCT intentandolo,cuando se pillen el CQ y descubran que es con la AUG veras la fiesta jajaja...es mas,mas de uno que no se lo planteaba en cuanto se entere se pilla el premium para poder trolear con dicha arma,pero bueno,si esta en el juego pues se puede usar,se prohibe en los serves y quien no cumpla ban XD
De los creadores del USAS-12+FRAG
De los creadores del DARDO
Y de loes mismos ke hicieron LACHETOFAMAS
Viene ahora AUG HUMOOOOOOOOOoooooo [fumando]
Toma otra cheto arma.
es ke son los mejores en hacer parches estos de DICE.
http://www.youtube.com/watch?v=lBgprWmX91o
http://www.youtube.com/watch?v=QsvotSfA9Vg
PeLiXIII escribió:¿Porque me acaban de matar con la Spas-12 si se supone que las armas salen con el Close Quarters la semana que viene? [comor?]


PC http://youtu.be/PniZlwKom4o
Han nerfeado la AN94 con el último parche, no ?
Espero que no empiecen a usar el bug porque ya estoy viendo que va a ir a muy pocos fps con tanto humo, mucha gente y mapas pequeños
Curioso que sea en un arma del DLC....

Lo de inmortalidad se han registrado mas casos? Llevo varios dias sin tocar el juego (este finde si no surge vida social lo retomare, que lo deje ya porque estaba de mala hostia y el juego me ponia aun mas de mala hostia xD) y como veo que eso se expanda, no se si volveré a tocarlo.
Si queréis derribar un heli usar marcado láser + javelin q los del heli pueden tirar el EMC, las bengalas o lo que le salga de las pelotas que te revientan al momento, me habran tirado 4o5 veces esta tarde }:/ menuda forma de arreglar las contramedidas, de funcionar a veces a directamente no servir para nada (bueno, al menos los de calor si los desvía)
alexricoj escribió:
deivor escribió:Hola sabeis si se puede compartir los mapas de battlefield con otro perfil, hermano, o colegas. :)
¿O eso solo se puede en ps3? :(


Sí, se puede compartir. Lo que no se exactamente si el otro perfil recibe la misma licencia o solo mapas y armas.

Sí que se puede.
No sé si se podrá poner o no por aquí el método, así que te daré las pistas clave:
1. La compra y primera descarga de cualquier contenido desde una xbox se queda en esa xbox para siempre.
2. El perfil que hizo la compra siempre tendrá disponible la licencia iniciando sesión online
3. La trasferencia de licencias hace que en otra consola cualquiera tengas disponible offline las descargas.

Podéis tener hasta 3 jugando a un mismo DLC o contenido como Juegos Bajo Demanda.

Saludos.-
s_torrija escribió:
alexricoj escribió:
deivor escribió:Hola sabeis si se puede compartir los mapas de battlefield con otro perfil, hermano, o colegas. :)
¿O eso solo se puede en ps3? :(


Sí, se puede compartir. Lo que no se exactamente si el otro perfil recibe la misma licencia o solo mapas y armas.

Sí que se puede.
No sé si se podrá poner o no por aquí el método, así que te daré las pistas clave:
1. La compra y primera descarga de cualquier contenido desde una xbox se queda en esa xbox para siempre.
2. El perfil que hizo la compra siempre tendrá disponible la licencia iniciando sesión online
3. La trasferencia de licencias hace que en otra consola cualquiera tengas disponible offline las descargas.

Podéis tener hasta 3 jugando a un mismo DLC o contenido como Juegos Bajo Demanda.

Saludos.-


Muchas gracias por responder, pero no me quedo muy claro eso de trasferir la licencia a otra consola, que significa que la primera consola ya no puede utilizarlo o ¿se queda siempre en la primera?
Supongo que yo si lo compro aunque transfiera la licencia en otra consola podre recuperar el contenido por que he sido yo el que pague con mi perfil que se queda en el la compra.

Gracias por contestar :)
Acabo de jugar un kharg con un par de hijos de puta haciendo el glitch de la lancha. Divertidísimo.
Hoy me ha ido muy bien, me acojonó el otro día tras el Premium que fuera algo permanente porque me fue fatal, pero ya llevo un par de días que va mu bien.

Yo creo que sobre el lag todos tenéis algo de razón: Hay lag eso es seguro al 100%, seguramente no llegue al nivel de COD (MW3 ya ni te digo), lo que lo hace más pasable es el tipo de juego con mapas grandes, menos encontronazos etc. Eso es para mí la clave, porque en cuanto vas a desarmar una EMC y hay refriega con 3 ó 4 pavos a medio metro te das cuenta de que estás jugando en otro mundo, a segundo y medio de distancia, pero son momentos puntuales y no te hace encabronarte tanto. Quizás en el pack ese de mapas pequeños sí que van a volar los mandos cuando mueras 10 veces seguidas por cara a cara.

También es cierto lo que decía un compañero, al menos en mi caso claro, de que te guardas bien de no disparar gratuitamente si el tipo va corriendo y tiene una posible cobertura cerca porque sabes que se va girar y vas a palmar. Pero en esto también influye, y creo que más que el lag, el balanceo de las armas. Me pasaba en BC2 y me pasa aquí, aún en partidas que me van finas creo que se necesitan algunas balas de más para matar (y morir, si la partida te va fina como digo) con el 100% de salud.

Y para confirmarlo, lo del Ghost Recon ha sido lo más impresionante (habría que inventar otro término porque "lag" se le queda chico) que he visto en mi vida. Tanto que aún perdiéndole +30 pavos ya está vendido a segunda mano y no será porque no lo he intentado.

En definitiva, habrá lag, pero la experiencia de juego de Battlefield 3 no te la da ningún juego similar, en mi humilde opinión.

Saludos.
pues debo ser el único sin problemas de lag y yo tengo una conexion normal (telefonica, 6 megas, por wifi y ping de 67). juego y mato bien. Suelo jugar en server europeos en los que esta prohibido que entren no europeos, eso si.
BlainCooper escribió:Hoy me ha ido muy bien, me acojonó el otro día tras el Premium que fuera algo permanente porque me fue fatal, pero ya llevo un par de días que va mu bien.

Yo creo que sobre el lag todos tenéis algo de razón: Hay lag eso es seguro al 100%, seguramente no llegue al nivel de COD (MW3 ya ni te digo), lo que lo hace más pasable es el tipo de juego con mapas grandes, menos encontronazos etc. Eso es para mí la clave, porque en cuanto vas a desarmar una EMC y hay refriega con 3 ó 4 pavos a medio metro te das cuenta de que estás jugando en otro mundo, a segundo y medio de distancia, pero son momentos puntuales y no te hace encabronarte tanto. Quizás en el pack ese de mapas pequeños sí que van a volar los mandos cuando mueras 10 veces seguidas por cara a cara.

También es cierto lo que decía un compañero, al menos en mi caso claro, de que te guardas bien de no disparar gratuitamente si el tipo va corriendo y tiene una posible cobertura cerca porque sabes que se va girar y vas a palmar. Pero en esto también influye, y creo que más que el lag, el balanceo de las armas. Me pasaba en BC2 y me pasa aquí, aún en partidas que me van finas creo que se necesitan algunas balas de más para matar (y morir, si la partida te va fina como digo) con el 100% de salud.

Y para confirmarlo, lo del Ghost Recon ha sido lo más impresionante (habría que inventar otro término porque "lag" se le queda chico) que he visto en mi vida. Tanto que aún perdiéndole +30 pavos ya está vendido a segunda mano y no será porque no lo he intentado.

En definitiva, habrá lag, pero la experiencia de juego de Battlefield 3 no te la da ningún juego similar, en mi humilde opinión.

Saludos.


Fin de la discusión sobre el LAG, clavao macho Imagen
Le han quitado el cargador extendido a la Ak-74M!!,seran cabronazos,de 200 balas que tenía se queda en un cargador de 41.... [+risas]

A todo esto,hay alguna forma de quitarse el cuchillo del premium?.Parece un cutter gigante,no me gusta nada.
A nadie mas le da problemas la misión de mecánico? Llebo todo el dia con 10 bajas y no sube .
y el bug de el techo de metro sin arreglar..... xD
Cid_Highwind escribió:A todo esto,hay alguna forma de quitarse el cuchillo del premium?.Parece un cutter gigante,no me gusta nada.


No [noop]
Duende-78 escribió:A nadie mas le da problemas la misión de mecánico? Llebo todo el dia con 10 bajas y no sube .

Si es el de la Scar-H deberia funcionarte. A mi me faltan las reparaciones de patrulla para esa chapa.
Para la de Jack of All Trades solo 10 muertes con fusil de Asalto, algo raro ya que con el desafio de la F2000 ya les hice sus 50.
Bueno para todos los interesados ....

Ya hay stock de 4200 points a 30 euros( para el premium la cuenta) en hispa.....(no voi a poner la web para no hacer publi,si quereis por privado)

Comprado y pagado,en 5 minutos clave enviada.

S2
Wh1TeSn4Ke escribió:Acabo de jugar un kharg con un par de hijos de puta haciendo el glitch de la lancha. Divertidísimo.

¿Cual es el glitch de la lancha?
A los interesados os la recomiendo yo tambien.

3 dias esperando, y .....solutions.com por fin vuelven a tener. Les llegó el stock ayer de madrugada y lo pillé de inmediato, no lo penseis mucho que se agotan pronto, la primera vez que les compro y todo muy bien.
Pulpodzilla escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Acabo de jugar un kharg con un par de hijos de puta haciendo el glitch de la lancha. Divertidísimo.


¿Cual es el glitch de la lancha?


Que se mete por debajo del mapa, como en la expansión Vietnam del BC2.
temo133 escribió:y el bug de el techo de metro sin arreglar..... xD


Hay bugs que persisten, ayer acuchille a uno en frontera del Caspio en A y de repente empiezo a caer desde el cielo en paracaídas. WTF !
kaiser_sosse escribió:
temo133 escribió:y el bug de el techo de metro sin arreglar..... xD


Hay bugs que persisten, ayer acuchille a uno en frontera del Caspio en A y de repente empiezo a caer desde el cielo en paracaídas. WTF !

queeeee???! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[quote="DragonFly90"]A los interesados os la recomiendo yo tambien.

3 dias esperando, y .....solutions.com por fin vuelven a tener. Les llegó el stock ayer de madrugada y lo pillé de inmediato, no lo penseis mucho que se agotan pronto, la primera vez que les compro y todo muy bien.

otra vez aparece sin stock que cuantos pide el amigo un par ?
Cid_Highwind escribió:Le han quitado el cargador extendido a la Ak-74M!!,seran cabronazos,de 200 balas que tenía se queda en un cargador de 41.... [+risas]

A todo esto,hay alguna forma de quitarse el cuchillo del premium?.Parece un cutter gigante,no me gusta nada.


Le han quitado la gracia, era la única ligera que llevaba, las demás no me gustan, demasiado retroceso y paso de estar con el bípode, ya le he sacado las 500 bajas asi que la dejo aparcada.

En cuanto a la misión de ingeniero, las bajas de escopeta han de ser en la clase de ingeniero, y con la gracia de probarla ayer le saqué dos estrellas a la 870 con posta, que salvajada, una vez acostumbrado a apuntar salvo que esté a muy corta distancia de dos tiros te fundes a cualquiera de media distancia y uno de cerca.

Aquel franco en metro todavía debe estar flipando que lo matara de dos tiros, yo capturando A en uno de los edificios y él metido en su respawn a ver lo que podía cazar.
Don Kik0n escribió:
kaiser_sosse escribió:
temo133 escribió:y el bug de el techo de metro sin arreglar..... xD


Hay bugs que persisten, ayer acuchille a uno en frontera del Caspio en A y de repente empiezo a caer desde el cielo en paracaídas. WTF !

queeeee???! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE a mi tembien me paso y me creia que era yo que habia bebido demasiado !!!!!!!!!!! jajajajajajaja [plas]
drnrd escribió:Bueno para todos los interesados ....

Ya hay stock de 4200 points a 30 euros( para el premium la cuenta) en hispa.....(no voi a poner la web para no hacer publi,si quereis por privado)

Comprado y pagado,en 5 minutos clave enviada.

S2


Yo también he realizado la compra ahí, a las 2 y pico de la mañana hoygan [qmparto] [qmparto]

pd, no han pasado ni 12h desde que pusieron stock y ya esta agotado de nuevo [mad]
tintindeo escribió:otra vez aparece sin stock que cuantos pide el amigo un par ?

Yo le pillé y el compañero tambien, asi que un par seguro [+risas], hoy a la 1am los pusó a la venta y en 10 horas vendió todo, por ese precio normal que se le acaben. A mi me pasó lo mismo y me tocó esperar. Antes del domingo debería tener mas, vete mirando y cuando ponga "stock disponible en unas horas" estate pendiente porque los sacará rápido.
DragonFly90 escribió:
tintindeo escribió:otra vez aparece sin stock que cuantos pide el amigo un par ?

Yo le pillé y el compañero tambien, asi que un par seguro [+risas], hoy a la 1am los pusó a la venta y en 10 horas vendió todo, por ese precio normal que se le acaben. A mi me pasó lo mismo y me tocó esperar. Antes del domingo debería tener mas, vete mirando y cuando ponga "stock disponible en unas horas" estate pendiente porque los sacará rápido.


Por facebook actualiza 5min antes de poner stock para que te prepares para ir pidiendo el codigo [fumando]
37757 respuestas