[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Que día sale el dlc para los mortales?
JhOnNY_HD escribió:Que día sale el dlc para los mortales?


Premium: 12-jun
No premium: 26-jun
JhOnNY_HD escribió:Que día sale el dlc para los mortales?


El día 26, el día 12 para los premium y dos semanas más tarde para los demás.

Edito:¿alguien sabe cuáles son las mejoras de soldado para premium?Porque la de ahora es el cuchillo, pero no supone mejora, es un tuneo por decirlo de alguna manera.
alexricoj escribió:
JhOnNY_HD escribió:Que día sale el dlc para los mortales?


Premium: 12-jun
No premium: 26-jun


Rapidez y eficiencia, que lujazo de respuestas XD
Ayrton Senna escribió:
JhOnNY_HD escribió:Que día sale el dlc para los mortales?


El día 26, el día 12 para los premium y dos semanas más tarde para los demás.

Edito:¿alguien sabe cuáles son las mejoras de soldado para premium?Porque la de ahora es el cuchillo, pero no supone mejora, es un tuneo por decirlo de alguna manera.


¿Mejora? El juego se basa en intentar que todos partan con las mismas opciones a la hora de matar.
Con Premium solo vas a tener acceso anticipado a cosas, acceso a cosas que no tendran otros, a armas diferentes, a skins para el personaje o armas, a los mapas,... y poco mas como resetear tus stats si eres algo manco jugando xD que no sera el caso.

El hecho es ese, pagas por tener ciertos privilegios o mas cosas pero nunca mejoras por encima del resto a la hora de jugar.
Don Kik0n escribió:
kaiser_sosse escribió:
temo133 escribió:y el bug de el techo de metro sin arreglar..... xD


Hay bugs que persisten, ayer acuchille a uno en frontera del Caspio en A y de repente empiezo a caer desde el cielo en paracaídas. WTF !

queeeee???! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mataste a Dios. [qmparto]

Por cierto, las stats se reinician, pero es como poner un "marca" en un mini-disck. Las stats globales siguen intactas, las que aparecen abajo en Battlelog, es decir, lo que has acumulado desde el principio. Yo le he dado al reset para comparar mi patetico comienzo (es mi primer shooter multi) y mi aceptable actualidad. XD. Me apetecia conocer la diferencia en numericos! XD.

Por cierto, un truquito. Si mirais en Battlelog la ficha de alguien, en tiempo jugado, debajo, pone una fecha, supuestamente la fecha en la que se empezo a jugar o se registro uno en Battlelog. Bueno, pues si le das a reset, creo, que queda marcada dicha fecha. Yo le di el dia 4, y aparece en mi ficha "..Desde el 4-6..." y tal. Puede ser un detecta mancos. No lo afirmo al 100% porque puede ser la fecha en la que me hice Premium o cualquier bug de los de DICE.

EDITO: Este ultimo dato solo le aparece a cada uno en su ficha. Shit. Peroooo... Si que aparece el tiempo jugado desde el reset bajo la Puntuacion Por Minuto. Confirmado.
a mi las estadísticas me importan un comino y me las he reiniciado sin ser malas (para mi) porque quiero ver como juego ahora... si he mejorado o soy igual que antes jajaja y aparte porque, coño, he pagado y quiero trastear. Y de todos modos, en mi firma salen los numeros sin resetear, parece que no afecta a las firmas de los foros.
BlainCooper escribió:Hoy me ha ido muy bien, me acojonó el otro día tras el Premium que fuera algo permanente porque me fue fatal, pero ya llevo un par de días que va mu bien.

Yo creo que sobre el lag todos tenéis algo de razón: Hay lag eso es seguro al 100%, seguramente no llegue al nivel de COD (MW3 ya ni te digo), lo que lo hace más pasable es el tipo de juego con mapas grandes, menos encontronazos etc. Eso es para mí la clave, porque en cuanto vas a desarmar una EMC y hay refriega con 3 ó 4 pavos a medio metro te das cuenta de que estás jugando en otro mundo, a segundo y medio de distancia, pero son momentos puntuales y no te hace encabronarte tanto. Quizás en el pack ese de mapas pequeños sí que van a volar los mandos cuando mueras 10 veces seguidas por cara a cara.

También es cierto lo que decía un compañero, al menos en mi caso claro, de que te guardas bien de no disparar gratuitamente si el tipo va corriendo y tiene una posible cobertura cerca porque sabes que se va girar y vas a palmar. Pero en esto también influye, y creo que más que el lag, el balanceo de las armas. Me pasaba en BC2 y me pasa aquí, aún en partidas que me van finas creo que se necesitan algunas balas de más para matar (y morir, si la partida te va fina como digo) con el 100% de salud.

Y para confirmarlo, lo del Ghost Recon ha sido lo más impresionante (habría que inventar otro término porque "lag" se le queda chico) que he visto en mi vida. Tanto que aún perdiéndole +30 pavos ya está vendido a segunda mano y no será porque no lo he intentado.

En definitiva, habrá lag, pero la experiencia de juego de Battlefield 3 no te la da ningún juego similar, en mi humilde opinión.

Saludos.

Amigo,pienso 100% como tu y mi experiencia es clavada a la tuya,Ghost Recon listo para vender porque no hay manera y a seguir dandole al Battlefield 3 que para mi es el mejor juego que ahi ahora mismo y me da satisfacciones y sensaciones que ningun otro me da,tengo 10 megas de Timofonica y el unico juego que me va casi de lujo y me falla menos es el Battlefield 3,en todos los demas siempre existe un pero,mañana Max Payne 3,Future Soldier y Modern Warfare 3 pasan a mejor vida y salen de mi coleccion...no si al final me quedo solo con el Battlefield 3,pero bueno de todos modos es al unico que juego [sonrisa],eso si,a partir de ahora sere muy meticuloso con los juegos que compro.
Eso de resetear es una chorrada. Si queréis saber como vais ahora os vais a bf3stats.com, le dais a history y a monthly y así sabéis lo que habéis hecho durante ese mes.
Sinceramente, me parece a mí que lo del reseteo se hace más bien para tener ratios más altos .

Y por cierto, en premiums, premiums everywhere. En todas las partidas los ves a montones. Luego nos quejamos.
Wh1TeSn4Ke escribió:Eso de resetear es una chorrada. Si queréis saber como vais ahora os vais a bf3stats.com, le dais a history y a monthly y así sabéis lo que habéis hecho durante ese mes.
Sinceramente, me parece a mí que lo del reseteo se hace más bien para tener ratios más altos .

Y por cierto, en premiums, premiums everywhere. En todas las partidas los ves a montones. Luego nos quejamos.


Nos quejamos cuando el precio es 50€.

Cuando me entere que podia adquirirlo 30€ ni me lo pensé [oki] , ya solo CQ y AK son 30€... [rtfm]

En PC tres cuartas de lo mismo, ayer hubo un par de sitios por donde pillarlo a 22€ y todo el mundo lo compro (bastantes de este foro y casi el 99% de donde salio el tuto), en PS3 es donde mas se pueden quejar, son 50€ quieras o no. Las tarjetas prepago 'baratas' son como 5€ menos y algo es algo [jaja]
Wh1TeSn4Ke escribió:Eso de resetear es una chorrada. Si queréis saber como vais ahora os vais a bf3stats.com, le dais a history y a monthly y así sabéis lo que habéis hecho durante ese mes.
Sinceramente, me parece a mí que lo del reseteo se hace más bien para tener ratios más altos .

Y por cierto, en premiums, premiums everywhere. En todas las partidas los ves a montones. Luego nos quejamos.

vaya, no sabia eso de bf3stats.com... lol
Don Kik0n escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Eso de resetear es una chorrada. Si queréis saber como vais ahora os vais a bf3stats.com, le dais a history y a monthly y así sabéis lo que habéis hecho durante ese mes.
Sinceramente, me parece a mí que lo del reseteo se hace más bien para tener ratios más altos .

Y por cierto, en premiums, premiums everywhere. En todas las partidas los ves a montones. Luego nos quejamos.

vaya, no sabia eso de bf3stats.com... lol


Desde luego que no lo sabrías, porque habría sido más práctico que un reseteo para tu supuesto fin ya que además puedes ver meses anteriores y comparar. Poniendo como excusa el reseteo para ver cómo vas ahora en lugar de la realidad que es para que el ratio quede más alto ... XD
No cuela XD

Pero vamos, que me parece estupendo ya que Dice lo ha puesto precisamente para eso XD
Don Kik0n escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Eso de resetear es una chorrada. Si queréis saber como vais ahora os vais a bf3stats.com, le dais a history y a monthly y así sabéis lo que habéis hecho durante ese mes.
Sinceramente, me parece a mí que lo del reseteo se hace más bien para tener ratios más altos .

Y por cierto, en premiums, premiums everywhere. En todas las partidas los ves a montones. Luego nos quejamos.

vaya, no sabia eso de bf3stats.com... lol

Soy imbecil. No habia visto, ni mirado, la verdad, el History del BF3Stats... ¬_¬ .
Wh1TeSn4Ke escribió:
Don Kik0n escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Eso de resetear es una chorrada. Si queréis saber como vais ahora os vais a bf3stats.com, le dais a history y a monthly y así sabéis lo que habéis hecho durante ese mes.
Sinceramente, me parece a mí que lo del reseteo se hace más bien para tener ratios más altos .

Y por cierto, en premiums, premiums everywhere. En todas las partidas los ves a montones. Luego nos quejamos.

vaya, no sabia eso de bf3stats.com... lol


Desde luego que no lo sabrías, porque habría sido más práctico que un reseteo para tu supuesto fin ya que además puedes ver meses anteriores y comparar. Poniendo como excusa el reseteo para ver cómo vas ahora en lugar de la realidad que es para que el ratio quede más alto ... XD
No cuela XD

Pero vamos, que me parece estupendo ya que Dice lo ha puesto precisamente para eso XD

No he mentido, pero tampoco pienso discutir con un fronton.
Me parece estupido que le veas sentido a que intente mentir a gente como tú a la que no conozco de nada. Pero en fin, fin del asunto, si un dia juegas conmigo veras que soy muy comprometido con el equipo y muy poco de fardar, ya que juego para divertirme yo, y para que tambien se divierta el resto de mi patrulla.
Pues si te pones así, te creo, pero la mayoría sé que lo hace por eso que te he dicho.
De todas formas, no sé si me estabas tomando el pelo con del history o qué :-?
Te lo he dicho de buenas para la próxima vez y me lo ha parecido por lo que no me ha hecho mucha gracia.
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues si te pones así, te creo, pero la mayoría sé que lo hace por eso que te he dicho.
De todas formas, no sé si me estabas tomando el pelo con del history o qué :-?
Te lo he dicho de buenas para la próxima vez y me lo ha parecido por lo que no me ha hecho mucha gracia.

Tranquilo, esta todo claro [oki] [beer]
Están actualizando el battlelog, a ver qué sorpresa nos deparan...
OscarGM escribió:Están actualizando el battlelog, a ver qué sorpresa nos deparan...

Se ha dicho tiempo de mantenimiento?? ultimamente parece que curran y todo, se esta volviendo común, el mantenimiento :cool: , aparte de llenarse el bolsillo. Eso esta bien.
Que arreglen errores y haber si ponen aplicación android de una vez.
zzzerg escribió:
OscarGM escribió:Están actualizando el battlelog, a ver qué sorpresa nos deparan...

Se ha dicho tiempo de mantenimiento?? ultimamente parece que curran y todo, se esta volviendo común, el mantenimiento :cool: , aparte de llenarse el bolsillo. Eso esta bien.
Que arreglen errores y haber si ponen aplicación android de una vez.


Pues a mi me rula
Tengo entendido que dijeron que el reseteo solo se puede hacer 3 o 4 veces.
No parece que hayan hecho nada, pero ha habido un rato sin poderse acceder y salía un mensaje diciendo que estaba de mantenimiento... cosas de DICE, imagino.
soy el único que se había acostumbrado al imput lag?? ahora me cuesta mas apuntar fino... diossss que suplicio!!!!
puntillas escribió:soy el único que se había acostumbrado al imput lag?? ahora me cuesta mas apuntar fino... diossss que suplicio!!!!


Yo he tenido que bajar la sensibilidad 3 puntos justos [carcajad]
alexricoj escribió:
puntillas escribió:soy el único que se había acostumbrado al imput lag?? ahora me cuesta mas apuntar fino... diossss que suplicio!!!!


Yo he tenido que bajar la sensibilidad 3 puntos justos [carcajad]

Yo he bajado 2 puntos .
temo133 escribió:y el bug de el techo de metro sin arreglar..... xD


Lo diras en broma no? Todabia sigue eso? no jodamos!! [enfa]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una pregunta el premium es por gametarg o por consola?¿? es q sale a cuanta hacerlo con un amigo y asi sale a 2000.... pero me temo q no, verdad?¿
que es eso del imput lag?
Hola!Según tengo entendido hay un logro que es bañarte en la piscina de Golfo de Omán si no me equivoco!!Pues ya lo hecho 2 veces y el logro no me salta!! [+furioso] Alguien que lo tenga este logro me puede decir en ¿que fallo? :-? En principio están simple como tirarse a la piscina ¿no? hoy me vuelto a tirar y al ver que no saltaba me he puesto a dar vueltas como un gilipollas hasta que me han agujereado y me dicho a tomar por culo la picinaaa!! [carcajad] Gracias de antemano!! [bye]
Don Kik0n escribió:que es eso del imput lag?


+1
¿?
Matujk escribió:Hola!Según tengo entendido hay un logro que es bañarte en la piscina de Golfo de Omán si no me equivoco!!Pues ya lo hecho 2 veces y el logro no me salta!! [+furioso] Alguien que lo tenga este logro me puede decir en ¿que fallo? :-? En principio están simple como tirarse a la piscina ¿no? hoy me vuelto a tirar y al ver que no saltaba me he puesto a dar vueltas como un gilipollas hasta que me han agujereado y me dicho a tomar por culo la picinaaa!! [carcajad] Gracias de antemano!! [bye]


hay varias piscinas en ese mapa, seguro que te tiras en la correcta? XD . Si no recuerdo mal es la que está al lado de la última base en asalto y a la derecha de C en conquista, justo debajo de una torre.
Matujk escribió:Hola!Según tengo entendido hay un logro que es bañarte en la piscina de Golfo de Omán si no me equivoco!!Pues ya lo hecho 2 veces y el logro no me salta!! [+furioso] Alguien que lo tenga este logro me puede decir en ¿que fallo? :-? En principio están simple como tirarse a la piscina ¿no? hoy me vuelto a tirar y al ver que no saltaba me he puesto a dar vueltas como un gilipollas hasta que me han agujereado y me dicho a tomar por culo la picinaaa!! [carcajad] Gracias de antemano!! [bye]

Hay mas de una piscina,mira el video
http://www.youtube.com/watch?v=V1ZeGNtc ... r_embedded
jose juan escribió:
Matujk escribió:Hola!Según tengo entendido hay un logro que es bañarte en la piscina de Golfo de Omán si no me equivoco!!Pues ya lo hecho 2 veces y el logro no me salta!! [+furioso] Alguien que lo tenga este logro me puede decir en ¿que fallo? :-? En principio están simple como tirarse a la piscina ¿no? hoy me vuelto a tirar y al ver que no saltaba me he puesto a dar vueltas como un gilipollas hasta que me han agujereado y me dicho a tomar por culo la picinaaa!! [carcajad] Gracias de antemano!! [bye]

Hay mas de una piscina,mira el video
http://www.youtube.com/watch?v=V1ZeGNtc ... r_embedded

Gracias Jose Juan!! [tadoramo] [tadoramo] Era tan simple como ir a la piscina correcta!! [+risas] [sonrisa] [+risas] [bye]
wenas soldados!, desde la ignorancia una pregunta..los dlc que se avecinan , Close Quarters (junio de 2012), Armored Kill (próximo otoño), Aftermath (finales de 2012) y End Game (primavera 2013). son todos con mapas nuevos o armas o como va a funcionar esto?

a matar!
romrom escribió:wenas soldados!, desde la ignorancia una pregunta..los dlc que se avecinan , Close Quarters (junio de 2012), Armored Kill (próximo otoño), Aftermath (finales de 2012) y End Game (primavera 2013). son todos con mapas nuevos o armas o como va a funcionar esto?

a matar!

Dudo que pongan de pago poner mapas reciclados,lo normal es que sean mapas nuevos todos
lo del bf3 premium con el contenido:


Las 5 expansiones disponibles, con dos semanas de acceso anticipado a las mismas
20 nuevas armas disponibles.
Más de 10 vehículos entre los que encontramos un avión de transporte o una moto.
Dog tags y camuflajes exclusivos para las armas
Nuevas asignaciones.
Nuevos modos de juego como Gun Master, Tank Superiority y Conquest Domination
20 nuevos mapas.
Prioridad en la cola de espera del servidor.
Cuchillo exclusivo

cuando está disponible?
romrom escribió:lo del bf3 premium con el contenido:


Las 5 expansiones disponibles, con dos semanas de acceso anticipado a las mismas
20 nuevas armas disponibles.
Más de 10 vehículos entre los que encontramos un avión de transporte o una moto.
Dog tags y camuflajes exclusivos para las armas
Nuevas asignaciones.
Nuevos modos de juego como Gun Master, Tank Superiority y Conquest Domination
20 nuevos mapas.
Prioridad en la cola de espera del servidor.
Cuchillo exclusivo

cuando está disponible?

El primer dlc el martes para los premiun,el segundo en septiembre,el 3 en diciembre y el ultimo en marzo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en la lista de servers ya sale los nombres de los mapas nuevos....

hay alguna forma de jugar en harcore, a los serves de Dice, y no en privados con 1700 tiquets
Soulsnake escribió:en la lista de servers ya sale los nombres de los mapas nuevos....

hay alguna forma de jugar en harcore, a los serves de Dice, y no en privados con 1700 tiquets


Pues te vas al buscador, pones DICE y verás que hay unos servidores en los que pone Hardcore. No tiene pérdida y fíjate que el propietario sea Dice y no algún payaso suplantador.
Precisamente esos servidores suelen estar llenos ;)
FoRgE SkA escribió:
Don Kik0n escribió:que es eso del imput lag?


+1
¿?


es el tiempo que pasa desde que mueves un stick o tocas un boton del mando y el monigote realiza la accion requerida. normalmente son milisegundos, pero en los battlefield bad company 2 y este es donde mas se nota, el que lo nota, no todo el mundo se percata, solemos ser los mas finos los que nos damos cuenta. ponte un rato el mw3 y luego el battlefield y me cuentas si lo notas
Yo que decia que premiun tururu al final creo que me lo pillare [sonrisa] ,le metere mas mano al juego de lo que jugaba por que casi todos de la gente que juega se lo van a pillar y e vendido unos juegos para pillarme los puntos,a si tampoco pierdo nada,ya veremos al final si no me arrepiento,aunque no creo,pero bueno
Algun server EOLiano que useis a diario? Ya caduco el server del clan y no encuentro ningun server donde este agusto.

Espero que haya alguno, supongo que [CVSP] seguirá disponible, verdad? [oki]
puntillas escribió:
FoRgE SkA escribió:
Don Kik0n escribió:que es eso del imput lag?


+1
¿?


es el tiempo que pasa desde que mueves un stick o tocas un boton del mando y el monigote realiza la accion requerida. normalmente son milisegundos, pero en los battlefield bad company 2 y este es donde mas se nota, el que lo nota, no todo el mundo se percata, solemos ser los mas finos los que nos damos cuenta. ponte un rato el mw3 y luego el battlefield y me cuentas si lo notas


ooohhh :O

Siempre he notado eso en los BF, por eso no me gustó ninguno anterior, no sabía q así se llamaba, pero en el BF3 es menos que en otros BF no? por q en el BF:BC se me hacía muy torpe, algo así me pasó cuando probé el Ghost Recon: FS los monitos son muuyyyy torpesss
Hola, no se si se habrá comentado esto por aquí... dicen que en PS3 el premium se puede usar en varias consolas o varios usuarios pagando solo una vez...

El caso es que en xbox360, si no recuerdo mal, tienen derecho a elementos de pago descargados el usuario con el que se descargue dicho elemento y la primera consola en la que se descarga, es decir, en teoría si pillo el premium en una consola de un coelga con mi gametarg y despues me voy a mi casa ¿tendremos disponible el premium los dos?

Mil perdones si esto ya se ha dicho por aquí, no sabía demasiado bien que palabras usar para buscarlo en el hilo.

Gracias
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ichino escribió:Hola, no se si se habrá comentado esto por aquí... dicen que en PS3 el premium se puede usar en varias consolas o varios usuarios pagando solo una vez...

El caso es que en xbox360, si no recuerdo mal, tienen derecho a elementos de pago descargados el usuario con el que se descargue dicho elemento y la primera consola en la que se descarga, es decir, en teoría si pillo el premium en una consola de un coelga con mi gametarg y despues me voy a mi casa ¿tendremos disponible el premium los dos?

Mil perdones si esto ya se ha dicho por aquí, no sabía demasiado bien que palabras usar para buscarlo en el hilo.

Gracias


yo tengo esa misma duda, alguien lo sabe thanks?¿
En xbox 360 tienes 2 licencias.

Licencia en la consola: Cuando te registras en Xbox Live se registra una licencia en la consola para que todos los perfiles de esa consola puedan acceder al contenido, se puede mover (Una vez cada 6 meses).
Licencia en el perfil: Si vas a casa de un colega y te llevas tu perfil con tu DLC, puedes jugar con tu perfil nada más.

Bien, partiendo de esto, el que compra el DLC debe de tener la licencia de perfil, mientras que el '2º comprador' debe tener la licencia en la consola para así poder acceder sin entrar al perfil. Para transferir las licencias desde las opciones de la propia cuenta puedes hacerlo [oki]

Un saludo!
puntillas escribió:soy el único que se había acostumbrado al imput lag?? ahora me cuesta mas apuntar fino... diossss que suplicio!!!!


Oye, no te estaras equivocando de hilo? Este es el de Xbox, no PS3. Aqui nunca hemos tenido el problema de imput lag que habia en PS3. Supongo habra un poco, pero que yo sepa nunca ha representado un problema para los de Xbox en todos los meses que lleva funcionando el juego.

Saludos!
hughroad escribió:
puntillas escribió:soy el único que se había acostumbrado al imput lag?? ahora me cuesta mas apuntar fino... diossss que suplicio!!!!


Oye, no te estaras equivocando de hilo? Este es el de Xbox, no PS3. Aqui nunca hemos tenimos el problema de imput lag que habia en PS3. Supongo habra un poco, pero que yo sepa nunca ha representado un problema para los de Xbox en todos los meses que lleva funcionando el juego.

Saludos!


Cierto.

De echo, en PS3 en el parche del B2K pusieron una opcion para desactivar el AA ya que era el problema. Ahora lo han solucionado y viendo los buenos resultados lo han implementado tambien en Xbox 360 (O eso creo)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alexricoj escribió:En xbox 360 tienes 2 licencias.

Licencia en la consola: Cuando te registras en Xbox Live se registra una licencia en la consola para que todos los perfiles de esa consola puedan acceder al contenido, se puede mover (Una vez cada 6 meses).
Licencia en el perfil: Si vas a casa de un colega y te llevas tu perfil con tu DLC, puedes jugar con tu perfil nada más.

Bien, partiendo de esto, el que compra el DLC debe de tener la licencia de perfil, mientras que el '2º comprador' debe tener la licencia en la consola para así poder acceder sin entrar al perfil. Para transferir las licencias desde las opciones de la propia cuenta puedes hacerlo [oki]

Un saludo!


ya eso lo tengo claro pero este caso igual es especial :D.... es por saberlo
Una preguntita,a vosotros os va en el menu principal del juego el registro de combate?,por que a mi desde el dia anterior del parche no me va
Hoy un guiri (que al final era italiano) me ha mandado una solicitud de amistad porque hemos estado colaborando juntos en las partidas y sin micro ni nada... esas cosas tambien las tiene el Battlefield! Otros van a grito pelao con los Rat Kids jajajaja
37757 respuestas