[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Pacos escribió:
alexricoj escribió:Algun server EOLiano que useis a diario? Ya caduco el server del clan y no encuentro ningun server donde este agusto.

Espero que haya alguno, supongo que [CVSP] seguirá disponible, verdad? [oki]


El servidor de mi firma estará operativo hasta finales de Julio.
Conquista 100% tickets


En favoritos, gracias [oki]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parece q lo de usar dos cuentas para lo de ser premium no va o algo me falta.
la cosa es q las chapas si las tengo, pero en los mapas no me deja jugar, y armas nuevas no veo :s....

y lo he hecho segun la teoria, mi amigo se a traido el gametarg a casa con 4000 puntos asociados, hemos iniciado con su cuenta en mi consola y ha pagado, y ahora q intento jugar yo, no me deja entrar en los mapas, y eso q al arrancar el juego con mi gametarg me ha saltado el mensaje de eres premium.... pero me dice q me falta contenido para jugar, y tengo los 2 gigas de la actualizacion bajada :s...
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta muchachada , (igual ya lo han preguntado pero no encuentro nada...)

Si yo cojo el premium y mi amigo no , podemos seguir jugando en la misma patrulla y tal? Logicamente no en los mapas que él no tenga.

Hay algun tipo de mensaje de error o algo?
Soulsnake escribió:parece q lo de usar dos cuentas para lo de ser premium no va o algo me falta.
la cosa es q las chapas si las tengo, pero en los mapas no me deja jugar, y armas nuevas no veo :s....

y lo he hecho segun la teoria, mi amigo se a traido el gametarg a casa con 4000 puntos asociados, hemos iniciado con su cuenta en mi consola y ha pagado, y ahora q intento jugar yo, no me deja entrar en los mapas, y eso q al arrancar el juego con mi gametarg me ha saltado el mensaje de eres premium.... pero me dice q me falta contenido para jugar, y tengo los 2 gigas de la actualizacion bajada :s...

Los mapas hasta el martes no estaran disponibles en Xbox y pc, las armas las tienes que desbloquear haciendo cosas, mira el apartado misiones en el battlelog.

Roger_Waters escribió:Una pregunta muchachada , (igual ya lo han preguntado pero no encuentro nada...)

Si yo cojo el premium y mi amigo no , podemos seguir jugando en la misma patrulla y tal? Logicamente no en los mapas que él no tenga.

Hay algun tipo de mensaje de error o algo?

Si, sin problema, tan solo el que no tenga las mapas de CQ no podrá jugar en ellos, obviamente.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok gracias.. ya habia pensado q no iba... jejeje pues bueno en principio si funciona.... un saludo!
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
jcdr escribió:
Soulsnake escribió:parece q lo de usar dos cuentas para lo de ser premium no va o algo me falta.
la cosa es q las chapas si las tengo, pero en los mapas no me deja jugar, y armas nuevas no veo :s....

y lo he hecho segun la teoria, mi amigo se a traido el gametarg a casa con 4000 puntos asociados, hemos iniciado con su cuenta en mi consola y ha pagado, y ahora q intento jugar yo, no me deja entrar en los mapas, y eso q al arrancar el juego con mi gametarg me ha saltado el mensaje de eres premium.... pero me dice q me falta contenido para jugar, y tengo los 2 gigas de la actualizacion bajada :s...

Los mapas hasta el martes no estaran disponibles en Xbox y pc, las armas las tienes que desbloquear haciendo cosas, mira el apartado misiones en el battlelog.

Roger_Waters escribió:Una pregunta muchachada , (igual ya lo han preguntado pero no encuentro nada...)

Si yo cojo el premium y mi amigo no , podemos seguir jugando en la misma patrulla y tal? Logicamente no en los mapas que él no tenga.

Hay algun tipo de mensaje de error o algo?


Gracias crack.

Si, sin problema, tan solo el que no tenga las mapas de CQ no podrá jugar en ellos, obviamente.
jose juan escribió:Una preguntita,a vosotros os va en el menu principal del juego el registro de combate?,por que a mi desde el dia anterior del parche no me va

Os pasa esto que me pasa a mi
jose juan escribió:
jose juan escribió:Una preguntita,a vosotros os va en el menu principal del juego el registro de combate?,por que a mi desde el dia anterior del parche no me va

Os pasa esto que me pasa a mi


¿A que te refieres a que se ve vacio o a que no te contabiliza los desbloqueos de accesorios o subidas de rango?
headstrong79 escribió:
jose juan escribió:
jose juan escribió:Una preguntita,a vosotros os va en el menu principal del juego el registro de combate?,por que a mi desde el dia anterior del parche no me va

Os pasa esto que me pasa a mi


¿A que te refieres a que se ve vacio o a que no te contabiliza los desbloqueos de accesorios o subidas de rango?

Se ve vacio,no me salen ni los desbloqueos mios y los de la gente que tengo agregada,y eso tendria que salir
Lo de contabilizaar ya no e mirado si lo que desbloqueo lo tengo para poner ya dentro del juego
Yo justo despues de aplicar el ultimo parche se me quedo vacio pero despues de apagar la consola volvi a encenderla un rato despues para jugar y me iba,lo que si me pasa es que no se me actualiza,me sale por ejemplo el ultimo accesorio de arma que desbloquee antes de aplicar el parche,todas las miras y municiones de estos dias que he conseguido despues del parche no me las contabiliza,tenerlas las tengo porque las uso pero no me sale en el historial del menu del juego.

Esta noche me voy a echar un ratillo y me fijare si me contabiliza por ejemplo subir de rango que lo tengo el proximo solo a 5000 puntillos y ya lo pongo por aqui,es que ahora a la parienta le toca la tele un rato [carcajad]
ejavi escribió:Yo juego a un server español que se llama webones que esta muy bien,es conquista con 100 o 200 tikects ,sin tonterías de ban indebidos ,etc...,lo único que hay veces que no hay nadie.


y lo que le qeda....porque se nos a bugueado alos admins y no podemos modificar nada....porcierto a alguien mas le ha pasado y lo soluciono?¿?

Ahora mismo solo funciona con las rotaciones de "serie"

S2
Gracias por confirmar que el premium funciona atods gracias.
Me podeis enviar un mp donde se pueden conseguir los microsoft point mas baratos que en las tiendas por favor :-|
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deivor escribió:Gracias por confirmar que el premium funciona atods gracias.
Me podeis enviar un mp donde se pueden conseguir los microsoft point mas baratos que en las tiendas por favor :-|

en abelds los tienes a 42€ y tarda 2 mins en darte el codigo
Soulsnake escribió:
deivor escribió:Gracias por confirmar que el premium funciona atods gracias.
Me podeis enviar un mp donde se pueden conseguir los microsoft point mas baratos que en las tiendas por favor :-|

en abelds los tienes a 42€ y tarda 2 mins en darte el codigo

muchas gracias mirare en la pagina y los comprare hay :)
Aqui un video con Armored Kill en movimiento. En concreto se trata del mapa Bandar Desert:

http://bf3blog.com/2012/06/new-armored- ... o-footage/

Tambien hablan de como va a funcionar el AC-130. Cuando se captura una bandera especifica, el AC-130 echara a volar con un piloto automatico que hara circulos alrededor de esa bandera y podran entrar en el hasta cuatro jugadores que haran de artilleros para s cañones y ametralladoras. No se podra reparar, asi que el equipo que lo tenga tendra que tener mucho cuidado en protegerlo.


Saludos!


Muchas gracias el premium entre dos con este precio ya es increible jejeje :O
deivor escribió:


Muchas gracias el premium entre dos con este precio ya es increible jejeje :O

Cuidaito con esa pagina,no es del todo fiable,han estafado a mas de uno

Ahora mismo hay una pagina que lo vende a 30 euros pero casi siempre le falta stock,y luego esta kaiser dexter que se lo pillo de hay y cuesta unos 38 euros y el chaval fiable 100 por 100
hughroad escribió:Aqui un video con Armored Kill en movimiento. En concreto se trata del mapa Bandar Desert:

http://bf3blog.com/2012/06/new-armored- ... o-footage/

Tambien hablan de como va a funcionar el AC-130. Cuando se captura una bandera especifica, el AC-130 echara a volar con un piloto automatico que hara circulos alrededor de esa bandera y podran entrar en el hasta cuatro jugadores que haran de artilleros para s cañones y ametralladoras. No se podra reparar, asi que el equipo que lo tenga tendra que tener mucho cuidado en protegerlo.


Saludos!


7 banderas... una de dos, o recortan bastante el mapa o ponen mas de 24 jugadores en consola, por que si no, no nos encontraremos.

yo voto por que le pegan el tijeretazo, por que poner los mismos jugadores que en pc me parece a mi que no...
catetosurfer escribió:
hughroad escribió:Aqui un video con Armored Kill en movimiento. En concreto se trata del mapa Bandar Desert:

http://bf3blog.com/2012/06/new-armored- ... o-footage/

Tambien hablan de como va a funcionar el AC-130. Cuando se captura una bandera especifica, el AC-130 echara a volar con un piloto automatico que hara circulos alrededor de esa bandera y podran entrar en el hasta cuatro jugadores que haran de artilleros para s cañones y ametralladoras. No se podra reparar, asi que el equipo que lo tenga tendra que tener mucho cuidado en protegerlo.


Saludos!


7 banderas... una de dos, o recortan bastante el mapa o ponen mas de 24 jugadores en consola, por que si no, no nos encontraremos.

yo voto por que le pegan el tijeretazo, por que poner los mismos jugadores que en pc me parece a mi que no...

Eso es de PC,en consolas tijeretazos por todos los lados
Ya te digo,porque como nos juntemos solo 24 va a ser un cachondeo,tu capturas,yo capturo y asi hasta el final y ni nos vemos el pelo en toda la partida [carcajad]

Edito:Por cierto jose juan,el registro del menu me sigue igual,la ultima accion que me tiene registrada es de antes de aplicar el parche,lo posteriormente hecho no me sale.
Toma ...en la 3º actualizacion...la he descargado y me ha borrado toda la campaña lo que faltaba
catetosurfer escribió:
hughroad escribió:Aqui un video con Armored Kill en movimiento. En concreto se trata del mapa Bandar Desert:

http://bf3blog.com/2012/06/new-armored- ... o-footage/

Tambien hablan de como va a funcionar el AC-130. Cuando se captura una bandera especifica, el AC-130 echara a volar con un piloto automatico que hara circulos alrededor de esa bandera y podran entrar en el hasta cuatro jugadores que haran de artilleros para s cañones y ametralladoras. No se podra reparar, asi que el equipo que lo tenga tendra que tener mucho cuidado en protegerlo.


Saludos!


7 banderas... una de dos, o recortan bastante el mapa o ponen mas de 24 jugadores en consola, por que si no, no nos encontraremos.

yo voto por que le pegan el tijeretazo, por que poner los mismos jugadores que en pc me parece a mi que no...


Supongo que haran como en los mapas grandes que tenemos ahora, recortaran a 4 banderas o incluso a 5 porque ya que estos mapas es probable que sean mas grandes que los Caspio o Firestorm.

Saludos!
Hacía bastante que no jugaba y me han desaparecido todos los servidores que tenía en favoritos :-?
DepredadorFox escribió:Hacía bastante que no jugaba y me han desaparecido todos los servidores que tenía en favoritos :-?

Pues simplemente esos servidores ya no los habran alquilado o los que tenias les han cambiado el nombre o son de otra persona y por eso ya no te aparecen
Qué coño es eso de la 870MCS usada de francotirador ...
Empezar a disparar a alguien a 200 metros con un rifle de asalto y que te mate de un tiro con una escopeta :-|
drnrd escribió:
ejavi escribió:Yo juego a un server español que se llama webones que esta muy bien,es conquista con 100 o 200 tikects ,sin tonterías de ban indebidos ,etc...,lo único que hay veces que no hay nadie.


y lo que le qeda....porque se nos a bugueado alos admins y no podemos modificar nada....porcierto a alguien mas le ha pasado y lo soluciono?¿?

Ahora mismo solo funciona con las rotaciones de "serie"

S2

Acuérdate que a Penumbra le pasó, pregúntale a ver cómo lo solucionó [bye]
Viendo la cantidad de banderas que hay en la versión de PC pues supongo que en consola con 24 jugadores lo dejaran en 5 banderas.
Espero que los recorten realmente bien y no lo dejen como Caspian Border o Firestorm,esos mapas en conquista son un coñazo aun siendo 24 en la partida.
Pues ya soy Premium...a ver si merece la pena XDD de momento hasta el 12 nada de mapas nuevos no?
Nada amigo,aqui estamos todos con ansia viva de que llegue el dia 12 [carcajad]
Hace 1 semana deseaba que llegase el lunes para ver que coj*nes traia la actualización, hoy deseo que llegue el martes para probar el CQ Imagen
A los que interese en Hispasolutions tienen stock ahora mismo, acabo de comprar 4200 MS points y me lo han enviado en el acto. 32,15€ pagando por paypal.

Espero no se considere spam, informo porque algunos usuarios estaban pendientes y parece ser que se acaban enseguida, no tengo ninguna relación con esta web


Davo, a Penumbra le pasó al igual que a otros usuarios, se solucionaba a través de EA E.E.U.U. aunque creo haber oído que se iba a permitir la opción de gestionar los servidores por parte de EA España. Como bien dice Unknown contacta con el treki más famoso del sur de España (El Penumbra [jaja] )

Un saludo
kaiser_sosse escribió:A los que interese en Hispasolutions tienen stock ahora mismo, acabo de comprar 4200 MS points y me lo han enviado en el acto. 32,15€ pagando por paypal.


Hable con el chaval y me hizo el favor de guardarme un código previo pago, osea, la tipica pre-compra [+risas] Tarde unas 26h en recibir el código, no habiá stock suficiente vaya... pero merecio la pena. También, 32,15€ via paypal [oki]

Funciona de lujo, ya esta activado el premium y 0 problemas.
alexricoj escribió:
kaiser_sosse escribió:A los que interese en Hispasolutions tienen stock ahora mismo, acabo de comprar 4200 MS points y me lo han enviado en el acto. 32,15€ pagando por paypal.


Hable con el chaval y me hizo el favor de guardarme un código previo pago, osea, la tipica pre-compra [+risas] Tarde unas 26h en recibir el código, no habiá stock suficiente vaya... pero merecio la pena. También, 32,15€ via paypal [oki]

Funciona de lujo, ya esta activado el premium y 0 problemas.


Doy fe de que funciona perfectamente, yo lo compre alli hace una semana, creo y va bien todo
¿Me podéis dar algún consejo para sacar el logro de matar en una sola vida con jet, tanque y asalto? No hay manera... :(
Don Kik0n escribió:¿Me podéis dar algún consejo para sacar el logro de matar en una sola vida con jet, tanque y asalto? No hay manera... :(


Yo te recomiendo sacarlo en isla wake, en cuanto mates con un jet te sueltas y matas con tanque y asalto
Primero ¿alguien tiene un cupon de hispasolution? y segundo llevo desde ayer intentandolo con esa web y nada de nada.

Les he mandado mail incluido y ni puto caso. ¿Esta gente habla cristiano?

Saludos a todos y gracias.

PD: Lo del avion no te puedo ayudar soy un negado para los aviones.
Don Kik0n escribió:¿Me podéis dar algún consejo para sacar el logro de matar en una sola vida con jet, tanque y asalto? No hay manera... :(


Realmente no hay mucho consejo que dar. Haz primero la baja con el jet, te tiras en paracaídas en tu respawn y pillas el tanke, y por último matas a alguien con el rifle de asalto. Yo lo hice en Isla de Kharg.
Unknown_X escribió:Acuérdate que a Penumbra le pasó, pregúntale a ver cómo lo solucionó [bye]



Ye verda.....voi a ver si lo localizo...

Mxas gracias y porcierto ...estudia muxo y vuelve pronto que el cielo esta solitario

S2

kaiser_sosse escribió:A los que interese en Hispasolutions tienen stock ahora mismo, acabo de comprar 4200 MS points y me lo han enviado en el acto. 32,15€ pagando por paypal.

Espero no se considere spam, informo porque algunos usuarios estaban pendientes y parece ser que se acaban enseguida, no tengo ninguna relación con esta web


Davo, a Penumbra le pasó al igual que a otros usuarios, se solucionaba a través de EA E.E.U.U. aunque creo haber oído que se iba a permitir la opción de gestionar los servidores por parte de EA España. Como bien dice Unknown contacta con el treki más famoso del sur de España (El Penumbra [jaja] )

Un saludo


Gracias fer un saludo...."el penumbra":hijo de una extraterrestre de tres tetas"..arrrrrsa iyooooo

[bye]
Ok, muchas gracis por la respuesta.

Por lo que te he entendido mi amigo no necesita MS Points ya que lo compra con los míos desde mi Gamertag. Y lo más importante, los dos podrán jugar simultánemente ¿no?

Si lo vas a probar cuentanos que tal, si no lo haces me he quedado con tu cara ,perdón con tu nick [jaja] y te mandaré un MP

Un saludo [bye]


Perdón no había tenido tiempo de meterme, ya he hecho el "trapicheo" y como era de esperarse, funciona!

hice como lo explicamos, yo puse los puntos, el descargó en su consola después yo en la mía y listo, los dos podemos jugar simultanemente. funciona perfecto.

les anexo las imágenes del BFStats de los dos (Obviamente mi GT es FoRgE SkA y el de mi amigo CAos Com4nd3r):
Imagen

Imagen

Como se harán dado cuenta ya le estuvimos dando al live XD
salu2, si tienen dudas pregunten, se ahorrarán buen dinero.
Wh1TeSn4Ke escribió:Qué coño es eso de la 870MCS usada de francotirador ...
Empezar a disparar a alguien a 200 metros con un rifle de asalto y que te mate de un tiro con una escopeta :-|


Lleva posta, dispara un único proyectil letal, hasta unos 30-40 metros bien centrado suele ser letal, pero hay que apuntar muy bien, a más distancia, se necesitan dos tres disparos, algunos la usan con mira rifle 6x y es un descojono, busca algún video por youtube

catetosurfer escribió:Si bueno... pero piensa que nadie trabaja por amor al arte, y que hacer dlcs cuesta tiempo y dinero... y que por la mitad que cuesta un juego alargas muchisimo este.

Yo por lo menos lo veo así, lo que no veo ya nada bién es que quien no sea premiun tenga que esperar dos semanas a poder juagar en los mapas nuevos... o que por ejemplo si no compras el dlc que te quedes sin las armas nuevas y cosas asi...

los pases online deberian de ser solo para que el conjunto de mapas o cosas te saliese mas barato que hacerlo por separado.


De todas maneras, han vendido más de 3 millones de premium, uno por cada plataforma, no sería descabellado pensarlo, asi que las cuentas están claras, y el juego ya esto, es añadir contenido...dudo que hacer todos los DLC cueste 20-30 millones de dólares, que lo habrán sacado sólo con una plataforma, y los servidores...ya ni te cuento
Una lastima q yo no tenga a nadie para hacer lo del trapicheo a pachas, pk por la mitad de lo q cuesta me hacia premium sin dudarlo [buuuaaaa]
FoRgE, pero en el Battlelog solo uno de los dos es Premium ¿no?
Antunez escribió:FoRgE, pero en el Battlelog solo uno de los dos es Premium ¿no?


Eso no lo se, solo una vez he accesado a mi battlelog y no recuerdo la contraseña XD pero eso me tiene sin cuidado lo que yo quiero son los DLC's :D y así si funciona bien.
Hecho y funcionando en dos consolas :p
Por 16 pleuros si merece la pena, creo yo :)

En el battlelog sale como premium el perfil con el que se descargó, el otro perfil no sale
oreimono escribió:Por 16 pleuros si merece la pena, creo yo :)

En el battlelog sale como premium el perfil con el que se descargó, el otro perfil no sale

Y por 32 tambien, y por 40 tambien.
Ayrton Senna escribió:
catetosurfer escribió:Si bueno... pero piensa que nadie trabaja por amor al arte, y que hacer dlcs cuesta tiempo y dinero... y que por la mitad que cuesta un juego alargas muchisimo este.

Yo por lo menos lo veo así, lo que no veo ya nada bién es que quien no sea premiun tenga que esperar dos semanas a poder juagar en los mapas nuevos... o que por ejemplo si no compras el dlc que te quedes sin las armas nuevas y cosas asi...

los pases online deberian de ser solo para que el conjunto de mapas o cosas te saliese mas barato que hacerlo por separado.


De todas maneras, han vendido más de 3 millones de premium, uno por cada plataforma, no sería descabellado pensarlo, asi que las cuentas están claras, y el juego ya esto, es añadir contenido...dudo que hacer todos los DLC cueste 20-30 millones de dólares, que lo habrán sacado sólo con una plataforma, y los servidores...ya ni te cuento


Hombre, claro que no cuesta hacerlos eso, si costase eso ya no sacarian nada por hacerlo, su objetivo es ganar dinero y mientras mas mejor, De todas formas... si fuese tuya la compañia y pudieses hacerlo... no lo harías? yo desde luego con los ojos cerrados...

Hay que pensar que esto es un negocio, y que las compañias no estan para agradarnos, solo para ganar pasta, si de vez en cuando nos "agradan" con algo es solo para que les compres mas y ganar mas dinero... eso es seguro...

Mientras les funcionen seguiran así, si la empresa fuese mia yo desde luego lo haría... y quien no? no hay que olvidar que los juegos son un LUJO!, no una necesidad, ordeñarán la vaca asta que se agote...

Hay gente que piensa que los dlc son un robo, pero en cambio despues se compra dos o tres juegos al mes gastandose mas dinero... :p, cuando en el fondo es lo mismo o incluso peor, compran para seguir jugando pero gastando mucho mas.

dinero, dinero y mas dinero, como todo en esta vida ya... :-?
Alguien me explica que estais haciendo con el premium? Se supone que con 1 premium lo disfrutan 2? XDD
37757 respuestas