[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

cm500et escribió:Primero ¿alguien tiene un cupon de hispasolution? y segundo llevo desde ayer intentandolo con esa web y nada de nada.

Les he mandado mail incluido y ni puto caso. ¿Esta gente habla cristiano?

Saludos a todos y gracias.

PD: Lo del avion no te puedo ayudar soy un negado para los aviones.

Lo que yo creo que son bastante incompetentes.parece que traen unidades escasas y siempre sin stock cada don por tres.por 6 euros mas lo pillo donde siempre
Al final lo he pillado yo también, vaya tela :o
pillado a kaiserdexter en menos de 1 minuto mensajito y ya metido,por ahorrarme 4 duros paso de movidas,mejor a lo seguro que este no falla.
Yo lo pille el jueves en hispasolutions y me salió por 31,11€. A los 3 minutos tenía el código en el correo. El que se quiera ahorrar unos eurillos que mire sobre la 1 de la madrugada que es cuando suelen ponerlos en stock.
focalgolf escribió:pillado a kaiserdexter en menos de 1 minuto mensajito y ya metido,por ahorrarme 4 duros paso de movidas,mejor a lo seguro que este no falla.


Ahí los he pillao yo... si pagas por paypal y tienes asociado un movil, te manda un sms al movil en segundos con el codigo al hacer el pago, eso si, me costó 38...

despues de ver el video... http://www.youtube.com/watch?v=rjYeO1Gt8Ic
Muchos dicen que para jugar a mapas pequeños mejor el Cod, pero es que que despues de ver el video yo creo que no... , es justo lo que piden en el hilo de COD que sea COD ( un motor grafico nuevo, sin rachas, sin duales, sin quikscopes...)

Sacan un juego con diez o doce mapas como estos y se inchan a vender... aunque sería otro juego.
Ayrton Senna escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Qué coño es eso de la 870MCS usada de francotirador ...
Empezar a disparar a alguien a 200 metros con un rifle de asalto y que te mate de un tiro con una escopeta :-|


Lleva posta, dispara un único proyectil letal, hasta unos 30-40 metros bien centrado suele ser letal, pero hay que apuntar muy bien, a más distancia, se necesitan dos tres disparos, algunos la usan con mira rifle 6x y es un descojono, busca algún video por youtube

catetosurfer escribió:Si bueno... pero piensa que nadie trabaja por amor al arte, y que hacer dlcs cuesta tiempo y dinero... y que por la mitad que cuesta un juego alargas muchisimo este.

Yo por lo menos lo veo así, lo que no veo ya nada bién es que quien no sea premiun tenga que esperar dos semanas a poder juagar en los mapas nuevos... o que por ejemplo si no compras el dlc que te quedes sin las armas nuevas y cosas asi...

los pases online deberian de ser solo para que el conjunto de mapas o cosas te saliese mas barato que hacerlo por separado.


De todas maneras, han vendido más de 3 millones de premium, uno por cada plataforma, no sería descabellado pensarlo, asi que las cuentas están claras, y el juego ya esto, es añadir contenido...dudo que hacer todos los DLC cueste 20-30 millones de dólares, que lo habrán sacado sólo con una plataforma, y los servidores...ya ni te cuento



Pues eso de la posta yo lo paso ya a considerar un glitch aunque esté hecho a propósito como cualquier otro de los que tiene este juego. La cuestión es qué más dará una mierda más .. :-?
Si te matan con una escopeta usada de franco a kilómetros, te lo tomas a guasa y ya está.
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues eso de la posta yo lo paso ya a considerar un glitch aunque esté hecho a propósito como cualquier otro de los que tiene este juego. La cuestión es qué más dará una mierda más .. :-?
Si te matan con una escopeta usada de franco a kilómetros, te lo tomas a guasa y ya está.


Tu no has jugado al bfbc2 xDDD

Las postas otorgan mayor alcance, si, a costa de perder potencia a corto alcance, ya que no es tan fácil acertar con una bala que con un spray. De todas maneras habrá que probar ^^ (y de glitch no tiene nada de nada)
Al final todos acabamos siendo premium!!!! [360º] [360º] es que si lo consigues a buen precio, vale la pena!
KuBy escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues eso de la posta yo lo paso ya a considerar un glitch aunque esté hecho a propósito como cualquier otro de los que tiene este juego. La cuestión es qué más dará una mierda más .. :-?
Si te matan con una escopeta usada de franco a kilómetros, te lo tomas a guasa y ya está.


Tu no has jugado al bfbc2 xDDD

Las postas otorgan mayor alcance, si, a costa de perder potencia a corto alcance, ya que no es tan fácil acertar con una bala que con un spray. De todas maneras habrá que probar ^^ (y de glitch no tiene nada de nada)


Si que he jugado,sí, y mucho. Lo que no usaba era la munición esa de la escopeta que te mataba desde la otra punta que era lamentable.
En este pasa igual. Igual de falso y como he dicho no es que sea un glitch, pero yo me lo tomo como un glitch porque el alcance con su potencia es absurdo y no hay por donde cogerlo.
Quien se queja de hispasolutions, en fin que entiendo que algunas veces puedan tener problemas de stock, totalmente lógico a ese precio, pero trabajan por lo general bastante bien, nunca he tenido problema con ellos, y he comprado alguna clave de steam hace ya mas de un año! siempre genial así que ya me diréis cual es el problema.
Hay que ser pacientes, esta claro que kaiser funciona, muy bien, para mi es uno de los mejores, pero hispasolutions es mas barato, es así de simple, tal vez a algunos no os guste esperar, pero para alguna gente la diferencia de precio si merece la pena, si no todos iríamos al corte ingles a comprarlos por 50 euros, creo yo eh!
Por mi un diez para hispa y otro para kaiser, seguid aasi.
Cirkple escribió:Alguien me explica que estais haciendo con el premium? Se supone que con 1 premium lo disfrutan 2? XDD


hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570613_s29560#p1729203652 [beer]
Hispasolutions la peor pag de keys que he visto en mi vida , hace 1 dia me registre para comprar el bf3 edicion rusa , te hacen pagar enviando el dinero por paypal para no poder reclamar ?? , te dice que revisaran el pedido y que pude tardar 24 como max , pues llevo casi dia y medio esperando y solo me dan largas de que el proveedor no las han mandado ( pues que no digan que tienen stock ) , no tienen live chat y tardan bastante en contestar a los emails. Si vais a comprar algo mejor gastar 3 o 5 € y tenerlo seguro
lwordl escribió:Hispasolutions la peor pag de keys que he visto en mi vida , hace 1 dia me registre para comprar el bf3 edicion rusa , te hacen pagar enviando el dinero por paypal para no poder reclamar ?? , te dice que revisaran el pedido y que pude tardar 24 como max , pues llevo casi dia y medio esperando y solo me dan largas de que el proveedor no las han mandado ( pues que no digan que tienen stock ) , no tienen live chat y tardan bastante en contestar a los emails. Si vais a comprar algo mejor gastar 3 o 5 € y tenerlo seguro


pues a mi me contestaron en 5 minutos y todo genial
Ya he pagado yo y un colega el premium y funciona de maravilla jeje. :)
Gracias por 18´.5 euros yo y 18.50 euros el genial un poco mas de lo que sale closer quarter. :p
Por cierto me dice otro colega si se puede poner tambien el con el metodo fantastico es posible tener 3 el premium o ¿es ya demasiado?
deivor escribió:Ya he pagado yo y un colega el premium y funciona de maravilla jeje. :)
Gracias por 18´.5 euros yo y 18.50 euros el genial un poco mas de lo que sale closer quarter. :p
Por cierto me dice otro colega si se puede poner tambien el con el metodo fantastico es posible tener 3 el premium o ¿es ya demasiado?

Creo que tienes que esperar , para trasferir licencias son cada 3 meses o 6 no me acuerdo en ese momento creo que podras a un 3
rrax escribió:Una lastima q yo no tenga a nadie para hacer lo del trapicheo a pachas, pk por la mitad de lo q cuesta me hacia premium sin dudarlo [buuuaaaa]


Joder tío!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo estoy igual que tú!!!! [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] Si nos conociéramos pues lo podríamos hacer!!! [angelito] Pero hacerlo sin conocer a esa persona...imagínate que el otro te estafa!! [enfa] cawento Y lo peor que los que tengo agregados en el LIVE (Son solo 2 los que juegan al battelfield) ya han hecho el trapi!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me arriesgaria si quieres
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por q ya no sorprende nada en este mundo, pero por joder de esa manera de robar una cuenta hay q ser muy sucio, total no se q se ganaria??¿

hacer alguna movida de datos personales o algo. y asi mas trankilos...
Wh1TeSn4Ke escribió:Si que he jugado,sí, y mucho. Lo que no usaba era la munición esa de la escopeta que te mataba desde la otra punta que era lamentable.
En este pasa igual. Igual de falso y como he dicho no es que sea un glitch, pero yo me lo tomo como un glitch porque el alcance con su potencia es absurdo y no hay por donde cogerlo.


En realidad no tiene nada de falso que te maten con una posta a 100m. No entiendo la queja, si fuese como en el bfbc2 que se apuntaba con una crucecita y la bala prácticamente no tenía caída, pero es que es básicamente un francotirador de mira corta con un no-scope mucho más aceptable (con sus pros y su contras comparádolo).

Eso si, digo esto dando por supuesto que a más de 10m - 15m solo mata de un tiro en la cabeza. Post-parche no lo he probado mucho, pero antes eran infumables por imprecisas.
KuBy escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Si que he jugado,sí, y mucho. Lo que no usaba era la munición esa de la escopeta que te mataba desde la otra punta que era lamentable.
En este pasa igual. Igual de falso y como he dicho no es que sea un glitch, pero yo me lo tomo como un glitch porque el alcance con su potencia es absurdo y no hay por donde cogerlo.


En realidad no tiene nada de falso que te maten con una posta a 100m. No entiendo la queja, si fuese como en el bfbc2 que se apuntaba con una crucecita y la bala prácticamente no tenía caída, pero es que es básicamente un francotirador de mira corta con un no-scope mucho más aceptable (con sus pros y su contras comparádolo).

Eso si, digo esto dando por supuesto que a más de 10m - 15m solo mata de un tiro en la cabeza. Post-parche no lo he probado mucho, pero antes eran infumables por imprecisas.


Aún recuerdo al Mancolan con la MK3A1 con posta, imprecisas no, lo siguiente XD
Me he hecho premium, pero no veo donde reiniciar las estadisticas. Se hace en el battlelog o desde el juego?
Cuando sale el close quarters?
Pelucky escribió:Me he hecho premium, pero no veo donde reiniciar las estadisticas. Se hace en el battlelog o desde el juego?
Cuando sale el close quarters?

Lo primero que preguntas se hace desde el battlelog y lo segundo sale el martes el dlc
jose juan escribió:
Pelucky escribió:Me he hecho premium, pero no veo donde reiniciar las estadisticas. Se hace en el battlelog o desde el juego?
Cuando sale el close quarters?

Lo primero que preguntas se hace desde el battlelog y lo segundo sale el martes el dlc

Gracias
En la mision Premium de Asalto, donde dice "50 curaciones de compañero" a que se refiere?? Porque revivo a compañeros y nada, y curo a compañeros y nada...
Keruh escribió:En la mision Premium de Asalto, donde dice "50 curaciones de compañero" a que se refiere?? Porque revivo a compañeros y nada, y curo a compañeros y nada...

Tienen que ser de la patrulla, igual que las reparaciones, tienes que reparar a uno de tu patrulla que este como conductor.
El Cose Quartes sale el martes para todos o solo para el premium?
ffdj14 escribió:El Cose Quartes sale el martes para todos o solo para el premium?


Solo premium. Para el resto el 26 de junio.
Dark escribió:
Keruh escribió:En la mision Premium de Asalto, donde dice "50 curaciones de compañero" a que se refiere?? Porque revivo a compañeros y nada, y curo a compañeros y nada...

Tienen que ser de la patrulla, igual que las reparaciones, tienes que reparar a uno de tu patrulla que este como conductor.

Pero eso ya se puede desbloquear o hasta el martes nada,es decir las 5 misiones del premium
Dark escribió:
Keruh escribió:En la mision Premium de Asalto, donde dice "50 curaciones de compañero" a que se refiere?? Porque revivo a compañeros y nada, y curo a compañeros y nada...

Tienen que ser de la patrulla, igual que las reparaciones, tienes que reparar a uno de tu patrulla que este como conductor.



Pero lo que hay que hacer es revivirlos o curarlos con el botiquin???
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Para que reiniciais estadisticas?
jose juan escribió:
Dark escribió:
Keruh escribió:En la mision Premium de Asalto, donde dice "50 curaciones de compañero" a que se refiere?? Porque revivo a compañeros y nada, y curo a compañeros y nada...

Tienen que ser de la patrulla, igual que las reparaciones, tienes que reparar a uno de tu patrulla que este como conductor.

Pero eso ya se puede desbloquear o hasta el martes nada,es decir las 5 misiones del premium


Ya se pueden hacer,esas 5 solo vamos jajaja...solo me faltan las curaciones que son haciendolas a los de tu patrulla y te dan la chapita esa de la cruz de medico.Las que no se pueden son las que vienen en el CQ,las 5 premium si ;) ,por ejemplo,puedes matar a 20 tios con pistola y otros 20 con escopeta que la Spas 12 no te la dan hasta que no te descargues el CQ aunque seas premium,corregidme si me equivoco XD
Y el otro dia lo pregunte a mi grupo de juego y me dijeron que no,ya decia yo que veia un monton de gente con la f 2000,ya las cantare las 40 a estos }:/
Yo es que me di cuenta sin querer jeje..me suelo coger la F-2000 o Mp7,y cuando acabe una ronda me salio en el apartado de misiones una llamada salvavidas y me subio la barrita de desbloqueo,me meti en estadisticas y progreso para olisquear,y vi que hice los headshots y las muertes correspondientes y me faltaba las reanimaciones,pero ya te digo,chapitas a tutiplen,a mi lo que me pone de verdad es desbloquear armas y accesorios XD
Es cosa mía o han añadido mas diálogos nuevos?

Esta tarde jugando he oído decir a mi personaje "¡RECÓGEME DE UNA PUTA VEZ!"
Buenas busco clan o gente para jugar a este juego mi id es ErMaWe, soy bastante paquetón pero prometo morir en el intento XDDD
NARTONIC escribió:Es cosa mía o han añadido mas diálogos nuevos?

Esta tarde jugando he oído decir a mi personaje "¡RECÓGEME DE UNA PUTA VEZ!"


Aunque yo juego siempre con idiomas extranjeros (voy alternando entre inglés, francés, ruso y alemán), ahora que lo dices, juraría que ayer escuché una frase en francés que no había escuchado antes ...

Saludos.
Ayer escuxe yo tmb frases en ingles nuevas en metro q nos partiamos la caja d la risa.lastima q ahora no la recuerde.

Por cierto ayer ya vi en el listado un par d servers cn torre d ziba en su lista d mapas y me ponia el tipico mensaje d q no dispongo del DLC.
BlainCooper escribió:
NARTONIC escribió:Es cosa mía o han añadido mas diálogos nuevos?

Esta tarde jugando he oído decir a mi personaje "¡RECÓGEME DE UNA PUTA VEZ!"


Aunque yo juego siempre con idiomas extranjeros (voy alternando entre inglés, francés, ruso y alemán), ahora que lo dices, juraría que ayer escuché una frase en francés que no había escuchado antes ...

Saludos.



¿Y lo decía este tio?
Imagen
Porque juraria que me ofreció munición ayer... o al menos era la voz del actor de doblaje
Keruh escribió:
Dark escribió:
Keruh escribió:En la mision Premium de Asalto, donde dice "50 curaciones de compañero" a que se refiere?? Porque revivo a compañeros y nada, y curo a compañeros y nada...

Tienen que ser de la patrulla, igual que las reparaciones, tienes que reparar a uno de tu patrulla que este como conductor.


Pero lo que hay que hacer es revivirlos o curarlos con el botiquin???


A ver, dice "50 CURACIONES", no 50 reanimaciones.

La respuesta a tu pregunta es obvia, aunque por contra, es un poco ambigua en la coletilla de "compañeros". Aquí decir; que solo te cuenta las curaciones que hagas a gente de tu propia patrulla.

Roger_Waters escribió:Para que reiniciais estadisticas?


Para fardar de ratio, pura y llanamente. No hay mas explicación, y cualquier excusa que se le ponga a esto, va a quedar peor que el propio hecho en sí; ya que te vas a <bf3stats> y ahí puedes mirar que estadisticas haces mensualmente, e incluso la evolución de los stats de cada vez que te metes en bf3stats.

Este tipo de juegos siempre ha tenido una curva de aprendizaje, en el que a todos siempre nos cuesta mucho mas matar/puntuar al principio, y conforme mas jugamos mucho mejor se nos da el juego. Esto para mí es lo wapo de estos juegos, y lo poco destacable de los stats, que puedes comprobar tu evolución o involución.

Pues nada, ahora, por obra y arte de DICE, pulsando ese botón mágico, reiniciamos stats a 0 (ratio de bajas/muertes, puntos por minuto y alguna cosilla más), ya no nos vale lo acontecido en el pasado y así engordamos nuestro amado ratio al no contar ya con el factor de la inexperiencia. Esto ya es llevar a límites peligrosos las estadisticas de los juegos [tomaaa] [lapota]

En fin, que no se a quien se le ocurriría esa gran idea, pero yo no encuentro ningun porqué beneficioso a eso, sino todo lo contrario.
shampy escribió:A ver, dice "50 CURACIONES", no 50 reanimaciones.

La respuesta a tu pregunta es obvia, aunque por contra, es un poco ambigua en la coletilla de "compañeros". Aquí decir; que solo te cuenta las curaciones que hagas a gente de tu propia patrulla.



No es tan ambigua, en el juego, cuando curas a alguien que no es de tu patrulla dan 20 puntos por curación, y cuando es a alguien de la patrulla pone curación de compañero y 30 puntos
Ayrton Senna escribió:
shampy escribió:A ver, dice "50 CURACIONES", no 50 reanimaciones.

La respuesta a tu pregunta es obvia, aunque por contra, es un poco ambigua en la coletilla de "compañeros". Aquí decir; que solo te cuenta las curaciones que hagas a gente de tu propia patrulla.



No es tan ambigua, en el juego, cuando curas a alguien que no es de tu patrulla dan 20 puntos por curación, y cuando es a alguien de la patrulla pone curación de compañero y 30 puntos


Hombre, yo digo que el termino "compañero" es ambiguo, porque puede dar lugar a equívocos al que no esté muy puesto, cosa que si pusieses "50 curaciones a miembros de tu patrulla" pues no da lugar a la interpretación.
ya queda menos [looco] me da que a partir de mañana de iré a dormir to alterao de los bombazos y metralletas!!!

por cierto, no logro el logro de matar con un jet, tanque y asalto, al final a la mieeeeeeerda, ya me saldra de casualidad... o no XD
Don Kik0n escribió:ya queda menos [looco] me da que a partir de mañana de iré a dormir to alterao de los bombazos y metralletas!!!

por cierto, no logro el logro de matar con un jet, tanque y asalto, al final a la mieeeeeeerda, ya me saldra de casualidad... o no XD



Yo ese lo doy por imposible, solo tengo una muerte con Jet, y fue un atropello al ir a reventar una lancha que estaba llegando a la playa en Omán...
Don Kik0n escribió:ya queda menos [looco] me da que a partir de mañana de iré a dormir to alterao de los bombazos y metralletas!!!

por cierto, no logro el logro de matar con un jet, tanque y asalto, al final a la mieeeeeeerda, ya me saldra de casualidad... o no XD



No es tan dificil si os manejáis un poco con el avión. Intentar a toda costa matar a alguien con un avión en Isla wake, golfo de omagn, o caspio. En cuanto lo consigáis os vais a la base de vuelta y no intentéis matar a nadie más. Esperar a que salga un tanque y no creo que tenga mucha más dificultad. Matar a alguien, y seguir con el tanque hasta que veais a alguien más. Entonces os bajáis y lo matais. Otra opción es que dejés el tanque ahí al desubierto a ver si alguien va a por él, y os escondéis y cuando vaya lo matáis. Intentarlo porque lo dificil es el avión. El resto sale solo.
Roger_Waters escribió:Para que reiniciais estadisticas?


xD ni puto caso. Silencio. No te mereces ser premium, no te enteras xDD
litos001 escribió:
Don Kik0n escribió:ya queda menos [looco] me da que a partir de mañana de iré a dormir to alterao de los bombazos y metralletas!!!

por cierto, no logro el logro de matar con un jet, tanque y asalto, al final a la mieeeeeeerda, ya me saldra de casualidad... o no XD



No es tan dificil si os manejáis un poco con el avión. Intentar a toda costa matar a alguien con un avión en Isla wake, golfo de omagn, o caspio. En cuanto lo consigáis os vais a la base de vuelta y no intentéis matar a nadie más. Esperar a que salga un tanque y no creo que tenga mucha más dificultad. Matar a alguien, y seguir con el tanque hasta que veais a alguien más. Entonces os bajáis y lo matais. Otra opción es que dejés el tanque ahí al desubierto a ver si alguien va a por él, y os escondéis y cuando vaya lo matáis. Intentarlo porque lo dificil es el avión. El resto sale solo.


Así es, lo difícil es matar con el jet (al que se le de bien pues no XD). Cuando mateis con el jet pues os tiráis y pillais el tanque y finalmente os saliis y campeais a tope hasta que venga uno. En isla wake hay tanques por todos lados
labeLesp escribió:
litos001 escribió:
Don Kik0n escribió:ya queda menos [looco] me da que a partir de mañana de iré a dormir to alterao de los bombazos y metralletas!!!

por cierto, no logro el logro de matar con un jet, tanque y asalto, al final a la mieeeeeeerda, ya me saldra de casualidad... o no XD



No es tan dificil si os manejáis un poco con el avión. Intentar a toda costa matar a alguien con un avión en Isla wake, golfo de omagn, o caspio. En cuanto lo consigáis os vais a la base de vuelta y no intentéis matar a nadie más. Esperar a que salga un tanque y no creo que tenga mucha más dificultad. Matar a alguien, y seguir con el tanque hasta que veais a alguien más. Entonces os bajáis y lo matais. Otra opción es que dejés el tanque ahí al desubierto a ver si alguien va a por él, y os escondéis y cuando vaya lo matáis. Intentarlo porque lo dificil es el avión. El resto sale solo.


Así es, lo difícil es matar con el jet (al que se le de bien pues no XD). Cuando mateis con el jet pues os tiráis y pillais el tanque y finalmente os saliis y campeais a tope hasta que venga uno. En isla wake hay tanques por todos lados


La ametralladora de los Jet de asalto son mejores que los de conquista, ahí lo dejo...
no me piquéisss que ya lo daba por perdido XDXD
A todo esto,los premium de PS3 eran una semana antes que los premium de 360 por el tema de la exclusividad,pero los jugadores de PS3 llevan jugando desde el lunes asi que por que carajo tenemos que esperar hasta mañana,no me salen las cuentas...ya se que solo queda un dia pero necesito vicio renovado y repartir candela!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [carcajad]
Don Kik0n escribió:no me piquéisss que ya lo daba por perdido XDXD


No lo dejes, intentaló ;)
37757 respuestas