[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Metalhead escribió:Edit to last tweet for those who didnt know, Close Quarters will be released on ALL Platforms at 10AM PDT on 6/12/12 to ‪#BF3‬ Premium Members

Traducción: 7 de la tarde hora española.

https://twitter.com/BATTLEFIELDO/status ... 4180580353

ya empezamos a tocar els ous...
Don Kik0n escribió:
Metalhead escribió:Edit to last tweet for those who didnt know, Close Quarters will be released on ALL Platforms at 10AM PDT on 6/12/12 to ‪#BF3‬ Premium Members

Traducción: 7 de la tarde hora española.

https://twitter.com/BATTLEFIELDO/status ... 4180580353

ya empezamos a tocar els ous...


Efectivamente, ya empiezan a tocar bastante los webos con esa condescendencia que tienen hacia los americanos, aunque el otro dia fue mas sangrante con el mantenimiento de los servers en "horas europeas"
¿Por que siempre se acomoda todo a sus horarios? Hasta donde yo sé, mis 4000 MSP mal gastados en el Premium, tienen el mismo valor que los que se haya gastado un yankee.

En fin, que uno no se muere por esperar hasta las 7, (faltaría más XD ) pero sí que me molesta bastante el porqué de esa decisión.
Emilgod escribió:Y yo empiezo una intervención a las 10:00 hay que joderse ya tengo ganas de volver a casa al vicio


Esperemos que no sea una intervención quirúrgica ... o vas a dejar al paciente a medio coser [sonrisa]
Pues estare atento al hilo para ver impresiones y tal....aunque jode mucho tener que pagar Premiun para jugar hoy.... :-|
pues imagina lo que joden pagarlo el mismo día de su lanzamiento y enterarte después de qué close quarters no lo puedes jugar hasta una semana y un día después habiendo pagado el mismo dinero que el resto de plataformas y para colmo a las once menos 10 de la mañana aún no está disponible para descarga
temo133 escribió:pues imagina lo que joden pagarlo el mismo día de su lanzamiento y enterarte después de qué close quarters no lo puedes jugar hasta una semana y un día después habiendo pagado el mismo dinero que el resto de plataformas y para colmo a las once menos 10 de la mañana aún no está disponible para descarga

Pues se dice por ahi que los mapas salen a las 7 de la tarde tocate los co.......
Pues mas información:

Battlefieldo.com ‏@BATTLEFIELDO
According to @Battlefield, XBOX 360 Close Quarters download will start at any minute.

Pues eso, que en cualquier momento se pondrán para la descarga....
maveovi escribió:Pues mas información:

Battlefieldo.com ‏@BATTLEFIELDO
According to @Battlefield, XBOX 360 Close Quarters download will start at any minute.

Pues eso, que en cualquier momento se pondrán para la descarga....


a ver si se aclaran. Antes otra noticia ponia a las 7, ahora en un minuto XD

Bueno, pues acabo de echar un vistazo a esa pagina de battlefieldo y segun dicen YA ESTA DISPONIBLE LA DESCARGA DE CLOSE QUARTERS, aunque leyendo comentarios en ese blog, de momento solo está en PC porque los yankees comentan que aun no les aparece en la xbox.


Battlefieldo.com ‏@BATTLEFIELDO
Good news - The wait is over. The Origin download for Close Quarters began at 3a.m Central U.S time this morning. Let's the frantic infantry rage begin!
Pues mi gozo en un pozo,ya lo tendre que jugar mañana porque justo a las 7 en punto llega la parienta del curro y a ver quien se concentra con el tipico "te queda mucho" cada 5 minutos,necesito otra tele con HDMI ya!!!!!!!!! [mad]

Edito:En que queamos DICE!!!!!!!!!!! [sonrisa]
estoy leyendo en el twiter de bf3 que hay que borrar y volver a descargar la actualizacion multijugador para poder acceder a close quarters :S alguien que sepa ingles,que lo confirme? (el mio es muy malo)
temo133 escribió:estoy leyendo en el twiter de bf3 que hay que borrar y volver a descargar la actualizacion multijugador para poder acceder a close quarters :S alguien que sepa ingles,que lo confirme? (el mio es muy malo)


Ahora que pasa? no dejan de tocar los wevos esta gente..
temo133 escribió:estoy leyendo en el twiter de bf3 que hay que borrar y volver a descargar la actualizacion multijugador para poder acceder a close quarters :S alguien que sepa ingles,que lo confirme? (el mio es muy malo)


Yo lo que entendí cuando leí antes lo de twitter es que si te sale, o que no te salga y tengas que hacerlo manualmente, el aviso de bajar de nuevo el parche 3 le des que si porque es necesario para jugar al DLC. Pero no hay que borrar nada.

Salu2.
Lo que están diciendo es que el DLC estará disponible en cualquier momento, que ya han pedido que lo pongan disponible PERO que es necesario tener instalado el último parche, sino no podrás descargarlo.

Esas clase de ingleees


To be able to gain access to CQ, please download MP Update 3 from the in-game store and/or launch game and accept :). Xbox 360.


If you´ve downloaded MP Update 3 CQ will be enabled shortly as soon as it´s propped in the store. If not, Update MP Update 3
A mi entender el chico no ha conseguido que le funcione la actualización del battelfield pack 3 .
Y le recomiendan que la vuelvan a descargar en la tienda pero no veo relación con el pack de mapas.
entoces voy a la tienda,y aunque me salga como descargado,le doy a descargar otra vez?
Yo ya estoy jugando a CQ.

soy premium y no he tenido que descargar nada hoy, al entrar al multi me ha puesto que habia desbloqueado el CQ.

Venga a darle caña!
PeLiXIII escribió:Yo ya estoy jugando a CQ.

soy premium y no he tenido que descargar nada hoy, al entrar al multi me ha puesto que habia desbloqueado el CQ.

Venga a darle caña!


En efecto, ya se puede jugar. Si estabais jugando tenéis que salir del juego y volverlo a iniciar.
PeLiXIII escribió:Yo ya estoy jugando a CQ.

soy premium y no he tenido que descargar nada hoy, al entrar al multi me ha puesto que habia desbloqueado el CQ.

Venga a darle caña!

Coñe.pues es verdad
PeLiXIII escribió:Yo ya estoy jugando a CQ.

soy premium y no he tenido que descargar nada hoy, al entrar al multi me ha puesto que habia desbloqueado el CQ.

Venga a darle caña!



jajaj seria la bomba. De todos modos los servers ya existían pero daban error al entrar.
HAY QUE ENTRAR EN EL MENU MULTIJUGADOR Y YAAAAA VICIOOOO.... despues de estudiar XD
Yo hasta la noche no puedo probar nada... así que me tengo que conformar a leer opiniones desde el movil :p
Bueno pues acabo de llagar a casa así que lo mirare ahora a ver si sale ya disponible antes de que venga la parienta je je je
Atención a mi primera partida:

Mejor arma: RPG-7V2, 8 bajas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si la gente adapta bien los servers, porque por "Defecto2 las partidas apenas duran 7-8 minutos
joder, he recibido dos palizas nada mas probarlo! las partidas duran menos de diez minutos, si... despues de comer, mas.

de momento me ha parecido la pinta de ser un call of duty sin las mierdas del call of duty!!
PeLiXIII escribió:A ver si la gente adapta bien los servers, porque por "Defecto2 las partidas apenas duran 7-8 minutos


A veces menos... porque no encuentro server oficial de close quarters y ya me ha echao el admin de turno
Soulblad3 escribió:
PeLiXIII escribió:A ver si la gente adapta bien los servers, porque por "Defecto2 las partidas apenas duran 7-8 minutos


A veces menos... porque no encuentro server oficial de close quarters y ya me ha echao el admin de turno


Pues si, 5 minutos la que acabo de jugar...
Segunda partida, otro: un admin te ha expulsado.Valiente mierda, a ver si han puesto oficiales ya.. hasta la polla
Soulblad3 escribió:Segunda partida, otro: un admin te ha expulsado.Valiente mierda, a ver si han puesto oficiales ya.. hasta la polla

En ps3 no hay oficiales.....
Impresiones?

A los que comentan que es como un COD si las mierdas del COD, si se parece al COD 4 Modern Warfare me basta, que este juego me encantó (hasta que se llenó de chetos)

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Impresiones?

A los que comentan que es como un COD si las mierdas del COD, si se parece al COD 4 Modern Warfare me basta, que este juego me encantó (hasta que se llenó de chetos)

Un saludo


Es mucho más frenético. A mi me recuerda más al Unreal Tournament que al COD xD
Que tal ? Muy buenas estaré esta noche x el Live si mi quiere agregar alguien para jugar a los nuevos mapas de close quarters por aquí dejo mi gamertag ; oscargil2114

Saludos
A mi me gusta,viene muy bien para cuando te cansas de pateadas sin ver nadie en un rato y mapas de vehiculos,me alegro de haberlo comprado :)
kaiser_sosse escribió:Impresiones?

A los que comentan que es como un COD si las mierdas del COD, si se parece al COD 4 Modern Warfare me basta, que este juego me encantó (hasta que se llenó de chetos)

Un saludo

He jugado sólo dos partidas, es decir, 10 minutos, y encima he perdido de paliza, por eso mis impresiones son muy por encima.

Cuando digo que es un Call of Duty me refiero a que son mapas "tipo ratonera", te pueden salir por todas partes los enemigos y lo normal es ir o con mancopetas o con subfusiles... al menos en el mapa que he jugado era así. Y el modo es el "Dominio" de toda la vida: pillar una bandera (que se pillan muy rapido: un poco lento anularlas y tomarlas es un segundo) y salir por patas a por la siguiente. No es ir como pollos sin cabeza, gracias a que tienes la posibilidad de regenerarte en tu patrulla. Ah! la regeneración es solo o con tu patrulla o aleatoria, no puedes salir en las banderas tomadas.

No es como un call of duty básicamente porque la balística es mas realista y porque no hay rachas y superpoderes (como yo los llamo) y para mi eso es un puntazo: lo odio del CoD...
Don Kik0n escribió:
kaiser_sosse escribió:Impresiones?

A los que comentan que es como un COD si las mierdas del COD, si se parece al COD 4 Modern Warfare me basta, que este juego me encantó (hasta que se llenó de chetos)

Un saludo

He jugado sólo dos partidas, es decir, 10 minutos, y encima he perdido de paliza, por eso mis impresiones son muy por encima.

Cuando digo que es un Call of Duty me refiero a que son mapas "tipo ratonera", te pueden salir por todas partes los enemigos y lo normal es ir o con mancopetas o con subfusiles... al menos en el mapa que he jugado era así. Y el modo es el "Dominio" de toda la vida: pillar una bandera (que se pillan muy rapido: un poco lento anularlas y tomarlas es un segundo) y salir por patas a por la siguiente. No es ir como pollos sin cabeza, gracias a que tienes la posibilidad de regenerarte en tu patrulla. Ah! la regeneración es solo o con tu patrulla o aleatoria, no puedes salir en las banderas tomadas.

No es como un call of duty básicamente porque la balística es mas realista y porque no hay rachas y superpoderes (como yo los llamo) y para mi eso es un puntazo: lo odio del CoD...



Si es frenético viene bien para echar partidas rápidas y desestresar, o estresarte en plan niño alemán [uzi] [mad]. Tendré que catarlo, pero a priori lo que me da miedo de este tipo de mapas son los cara a cara donde prima más que nunca la conexión.

Un saludo
Simplemente pone CQ desbloqueado. Ahh también se me ha instalado una actualizacion de la 360
A mi no me encuentra partida en los mapas nuevos...
Entonces merece la pena pillarselo o no?
Yo he visto un server oficial de ea. Por lo demás no están mal son muy frenéticos pero por poner pegas me ha largado un admin en dos partidas cuando estaba repartiendo plomo del bueno. A ver si hay mas servers oficiales para evitar esas mierdas de niños pequeños que cuando vas dándoles la paliza te echan de su servidor
Es muuu frenetico jejejeje...esta mañana me he partido,pues resulta que como no podia entrar todavia al CQ,(no habia reiniciado despues de lo de salirme que lo tenia desbloqueado y me he dado cuenta despues [sonrisa] ),pues me digo,venga mientras se activa el CQ y ya que las misiones se pueden hacer voy a echarme unos TCT y me voy sacando armas y adelanto tiempo.

Pues bueno,me desbloqueo la Aug (por cierto para reanimar a 10 de vuestra patrulla vais a tener que ir oliendoles el culo jajajaja...),y me pongo a repartir,pues me dice el admin que esa arma no es "oficial" todavia y no la puedo usar,cagate lorito,me he callado y he vuelto al Mp7,F-2000 y Aek de turno pues queria terminar la partida pero vamos,me he descojonado con lo que se puede llegar a inventar la gente,a todo esto,mientras que la peña se desbloquea el Acr o el LSAT vamos a hartanos de tragar Rpgs-Smaws y C4s por doquier [carcajad]

Edito:Se me ha pasado jeje,litos yo creo que merece la pena,en las 4 o 5 partidas que he jugado me lo he pasado como un enano,eso si,ten a mano las pastillas tranquilizantes porque genera muchos nervios el escuchar y ver tanta municion pasar por tu lado [uzi] [jaja]
Ya se veia venir... mapas de escopetas, claymores,smaw y ninjas corriendo como si no hubiese un mañana en busca de tu chapa...

Pues nada servidores llenos como los metro para hacerse chopecientas muertes.
Están muy bien los mapas la verdad. Muy divertido por lo frenético que es todo.

Lo que yo ahora me estoy preguntando es, si decían que con todos los DLC's tendríamos unas 20 armas nuevas, como es que con las 10 armas de Karkand y las 10 que incluye Close Quarters, ya suman 20? Que pasa que en los demás DLC's no habrán armas nuevas? :-?
Yo creo que ya te has contestado tu mismo, esa es mi opinion, 20 mapas nuevos, de los cuales cuantos hay ya 9 o son 8,20 armas nuevas, estas ya estan, faltarian mas mapas y mas vehiculos, a parte de camuflajes y chorradas varias,yo creo que es como dices.
Emilgod escribió:Yo he visto un server oficial de ea. Por lo demás no están mal son muy frenéticos pero por poner pegas me ha largado un admin en dos partidas cuando estaba repartiendo plomo del bueno. A ver si hay mas servers oficiales para evitar esas mierdas de niños pequeños que cuando vas dándoles la paliza te echan de su servidor


Pues a mi me han excluido del server por que e matado a dos seguidos nada mas entrar en el servidor, e durado dos minutos y me e ido a comer.
clio16maxi escribió:Yo creo que ya te has contestado tu mismo, esa es mi opinion, 20 mapas nuevos, de los cuales cuantos hay ya 9 o son 8,20 armas nuevas, estas ya estan, faltarian mas mapas y mas vehiculos, a parte de camuflajes y chorradas varias,yo creo que es como dices.



Hombre Clio, cuánto tiempo sin verte, coño te encuentras?

Yo esta tarde intentaré conectarme, a ver si nos vemos pronto en el campo de batalla


No se si será más frenético que B en Metro o Gran Bazar, pero parece que al final a la gente lo que le va es la acción desenfrenada ya sea en COD o en BF
fearDarkie escribió:Están muy bien los mapas la verdad. Muy divertido por lo frenético que es todo.

Lo que yo ahora me estoy preguntando es, si decían que con todos los DLC's tendríamos unas 20 armas nuevas, como es que con las 10 armas de Karkand y las 10 que incluye Close Quarters, ya suman 20? Que pasa que en los demás DLC's no habrán armas nuevas? :-?


En Armored kill no habrá armas nuevas.
Hola, soy premium y no encuentro los mapas de CQ para descargarmelos. Donde estan?

Saludos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
clio16maxi escribió:Yo creo que ya te has contestado tu mismo, esa es mi opinion, 20 mapas nuevos, de los cuales cuantos hay ya 9 o son 8,20 armas nuevas, estas ya estan, faltarian mas mapas y mas vehiculos, a parte de camuflajes y chorradas varias,yo creo que es como dices.

Pues anunciadas hay más armas para el resto de dlcs, así que...
Si encuentro donde lo vi lo pongo, pero vamos que anunciadas están
headstrong79 escribió:Pues mi gozo en un pozo,ya lo tendre que jugar mañana porque justo a las 7 en punto llega la parienta del curro y a ver quien se concentra con el tipico "te queda mucho" cada 5 minutos,necesito otra tele con HDMI ya!!!!!!!!! [mad]


Si es que son casi todas iguales.... "te queda mucho?" cada 5 minutos, parace que la estoy oyendo.... que frase tan mítica. [plas]
Pues yo estoy bastante decepcionado con este pack la verdad. Primero que nada,a que viene lo de bajar el número de jugadores a 16?,a quien se le a ocurrido la brillante idea?. Me paso casi toda la partida perdido por los escenarios sin ver a nadie!,sobretodo en el modo de maestro de armas. Pero es que en dominación también cuesta tela cruzarse con alguien a no ser que te quedes en una bandera esperando,especialmente el mapa ese de Donya Fortress. Se mata menos en estos mapas que en Caspian Border en conquista. [carcajad] [carcajad] Y para colmo una partida standard de dominio dura 5 putos minutos,no te da tiempo a nada,como no le suban los tiquets en servers privados este modo no tiene sentido alguno.

En cuanto al modo de maestro de armas esta entretenido para un par de veces pero tiene poco recorrido. Ademas como por los modos de juego y número de jugadores no se puede jugar combinado con lo demás mapas te obliga a jugar sólo a estos. Nunca pense que díria esto pero Operacion Metro le da mil vueltas a estos mapas. [+risas] Otro punto negativo es que al ser los enfrentamientos a tan corta distancia el lag se multiplica por diez,soy incapaz de matar a nadie de cara,pierdo el 85% de los enfrentamientos,es desesperante.

Ya veremos que hacen con el próximo DLC,pero me veo venir unos escenarios enormes en los que no veras a nadie y terminaras matando dos por partida....tanto costaba poner más escenarios normales,con los modos de juegos habituales y que se pudieran añadir a las rotaciones del juego existentes?
37757 respuestas