[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Pues si, a mi me ha decepcionado incluso hasta los logros y las misiones de armas, hasta ni en eso se han esmerado. Mucho mas dificiles los de Karkand, esa muerte con Jet, tanque y fusil de asalto creo que era.. tampoco me supuso muchos intentos, pero este de una muerte con RPG, carabina y pistola a la primera... y me salio dos veces seguidas en la misma vida ademas...Quizás la unica mision complicada para quitarse el arma sea el de la muerte con el EOD pero vamos nada que en un par de ocasiones no se pueda hacer.

En cuanto a los mapas, pues lo que dice Yoyopo, no son mapas como operación metro, ni los modos de juego nuevos le hacen sombra a conquista, quizás el de maestro armero tiene un pase. Son mapas cuadrados, pequeños y verticales, de pisos, de correr de un lado para otro como un loco y de hacer frags que es lo que le gusta a la gente para subir rapido de levels, estadisticas y PPM...

Gente poniendo C4 en banderas, con claymores en pasillos hacia banderas.. pues eso.. para mi gusto personal una castaña. Ni uno se le puede parecer a operación metro y eso que no es un mapa de mi devoción, pero si DICE dijo que la gente le pedía mapas de ese estilo creo que no enfocan muy bien...
A mi me están encantando los mapas de Close Quarters!!!

Se los recomiendo a la gente que le guste el modo de juego TCT: Equipo, que es casi el único al que juego yo... y que se parece más a un COD que antes.

El modo Conquista con este tipo de mapas parece el dominio de los COD, que por otro lado es también lo que más juego en los COD ;)
¿Me podéis decir servers sólo de CQ?

Suelo jugar siempre desde la pestaña de favoritos y como creo que CQ es para partidas ocasionales me es bastante coñazo andar cambiando el filtro para dejar sólo los 4 mapas ... Si alguien tiene o sabe de servers exclusivos de CQ con normal settings y lo quiere dejar por aquí se lo agradezco.

Saludos !
emupati!
si tienes la bandeja de MP deshabilitada, no te puedo responder! simplemente no me guardes rencor por un comentario malo de 1000 buenos que he hecho de vuestro server (usa la busqueda si quieres!)! (y de todos modos, mas adelante de ese comentario, lo relativizaba muchisimo y yo mismo le quitaba importancia diciendo que estaba claro que es un server privado y que los que mandan son los dueños)
Un placer ayer jugar ahí, pero parece que cuando yo juego nadie mas lo hace, ayer creo que habian solo 3 de los vuestros y lo demás guiris o desconocidos... un saludo!.
alexricoj escribió:Ya tengo las 10 armas de Close Quartes, que faciles son la leche [mad]

envidia sana me dan muchos de mis compañeros, tener tanto tiempo para dedicarle a su pasión (video juegos) yo con 4 horas de ayer a un me queda un arma de la primera franja para desbloquear y que no sea por ser manco es que en los mapas al estilo donkey kong del 81. se hacen bajas a tubo por cierto vi un resurgir de la usas con frag ayer.
Mis impresiones después de jugar ayer un buen par de horas son bastante buenas. Me explico, los mapas son pequeños, si, pero si es tan frenético es porque la gente va como loca a capturar banderas. Estuve jugando con mi patrulla de cuatro y ganar las partidas de conquista nos resulto relativamente fácil ya que defendíamos dos cada bandera y el resto del equipo se iba a lo loco a por la que faltaba. También creo (o espero) que la gente se tranquilice un poco al jugar a estos mapas ya que si vas con tranquilidad y buena letra, defendiendo banderas, etc, se pueden jugar partidas muy interesantes y disputadas como fueron algunas de las de ayer. Al ver estos mapas pequeños creo que a la gente se les dispara el chip del cod y se olvidan de que esto es un bf, insisto en que jugar a estos mapas con la mentalidad del bf (trabajo en equipo, defensa de banderas) y no con la del cod (runner + escopeta + cuchillo) es mucho mas emocionante. Si se va a lo loco se juegan partidas muy desequilibradas!

Por ultimo el maestro armero me dejo muy buen sabor de boca, pensaba que me aburriría jugarlo pero después de dos partidas no podía parar! Y apoyo totalmente que sea en equipos, ya que esto es bf y aunque no puedas reaparecer con tu patrulla son mapas pequeños y os podéis encontrar fácilmente para ir algo juntitos (no digo ir espalda con espalda), daros protección mutua y si matan a un compañero allí está el otro para rematar al cabrón que asesino a tu compañero!

Y nada mas espero que lo disfrutéis todos y juguéis con la mentalidad de BATTLEFIELD que se disfruta mucho mas!
Pulpodzilla escribió:Mis impresiones después de jugar ayer un buen par de horas son bastante buenas. Me explico, los mapas son pequeños, si, pero si es tan frenético es porque la gente va como loca a capturar banderas. Estuve jugando con mi patrulla de cuatro y ganar las partidas de conquista nos resulto relativamente fácil ya que defendíamos dos cada bandera y el resto del equipo se iba a lo loco a por la que faltaba. También creo (o espero) que la gente se tranquilice un poco al jugar a estos mapas ya que si vas con tranquilidad y buena letra, defendiendo banderas, etc, se pueden jugar partidas muy interesantes y disputadas como fueron algunas de las de ayer. Al ver estos mapas pequeños creo que a la gente se les dispara el chip del cod y se olvidan de que esto es un bf, insisto en que jugar a estos mapas con la mentalidad del bf (trabajo en equipo, defensa de banderas) y no con la del cod (runner + escopeta + cuchillo) es mucho mas emocionante. Si se va a lo loco se juegan partidas muy desequilibradas!

Por ultimo el maestro armero me dejo muy buen sabor de boca, pensaba que me aburriría jugarlo pero después de dos partidas no podía parar! Y apoyo totalmente que sea en equipos, ya que esto es bf y aunque no puedas reaparecer con tu patrulla son mapas pequeños y os podéis encontrar fácilmente para ir algo juntitos (no digo ir espalda con espalda), daros protección mutua y si matan a un compañero allí está el otro para rematar al cabrón que asesino a tu compañero!

Y nada mas espero que lo disfrutéis todos y juguéis con la mentalidad de BATTLEFIELD que se disfruta mucho mas!

Muy buenas impresiones pero discrepo con la mentalidad que dices que hay tipo COD... precisamente se nota que los jugadores de battlefield están MUCHO mas educados en cooperar que en los COD: todos yendo a por los objetivos y me momento he visto SOLO a UN campero...
Don Kik0n escribió: Muy buenas impresiones pero discrepo con la mentalidad que dices que hay tipo COD... precisamente se nota que los jugadores de battlefield están MUCHO mas educados en cooperar que en los COD: todos yendo a por los objetivos y me momento he visto SOLO a UN campero...


He jugado muchas horas a este bf y sé que la gente está más dispuesta para cooperar, he jugado algunas partidas en las que parecia que estaba conectado por party con todo el equipo, lo que pasa es que ayer yo no vi esa cooperación por parte del resto del equipo. Por ejemplo, los compañeros de equipo hacían respawn en mi y después se iban a la dirección totalmente opuesta, a pesar de ver muchos médicos casi no me reanimaban, iban corriendo de bandera a bandera... Yo creo y espero que fuese solo por la emoción de los mapas nuevos, no conocerse los accesos y algunas cosillas mas.

PD: Cuando yo digo mentalidad del cod me refiero a gente con escopeta, sprint y cuchillo, osea que van corriendo todo el rato hasta que pillan a uno de espaldas, lo rajan si pueden y sino escopetazo en la cara y a seguir con la carrera. Los campers también existen pero muchísimos menos, y a gente como la que he descrito antes si que me encontré bastantes.
Una duda que tengo chavales: mi hermano tiene mi cuenta en su consola, si yo me hago premium el se puede bajar las mismas cosas que yo desde mi cuenta en su consola y jugar desde su cuenta? Gracias.

Por cierto que tal la pagina hispacodes para pillar los puntos?
ffdj14 escribió:Una duda que tengo chavales: mi hermano tiene mi cuenta en su consola, si yo me hago premium el se puede bajar las mismas cosas que yo desde mi cuenta en su consola y jugar desde su cuenta? Gracias.

Por cierto que tal la pagina hispacodes para pillar los puntos?


Personalmente nunca he comprado en esta web, te recomiendo que des un vistazo al post dedicado a este tipo de compras y allí te resolverán tus dudas. El post se encuentra en Xbox 360>Online y allí lo encontraras de los primero ya que esta con chincheta.

Un saludo!
ffdj14 escribió:Una duda que tengo chavales: mi hermano tiene mi cuenta en su consola, si yo me hago premium el se puede bajar las mismas cosas que yo desde mi cuenta en su consola y jugar desde su cuenta? Gracias.

Por cierto que tal la pagina hispacodes para pillar los puntos?

A la primera pregunta si se que se puede, páginas mas atrás explican cómo, pero yo personalmente no lo he probado.

Y a la segunda, si, yo mismo he comprado estos últimos puntos ahí y bien.

Saludos. ;)
Yoyopo escribió:Bueno, definitivamente no se me va a ver mucho por los mapas nuevos.

Lo que muchos veis frenético (que no digo que no lo sea) yo lo veo ABURRIDO. Ir corriendo de lado a lado como pollo sin cabeza no me parece divertido.

Cuando anunciaron los mapas CQ, en DICE argumentaron que habían detectado que era lo que los jugadores les "pedían" visto el éxito de mapas como Metro. Pues bien, esto no tiene nada que ver con esos mapas. En Metro tienes zonas para cubrir, espacios relativamente grandes y tres banderas a suficiente distancia. En los mapas CQ tienes paredes y puertas por todas partes y banderas cercanas. Creo que NO ES LO MISMO.

No recuerdo ninguna partida en metro en la que haya mantenido pulsado el botón de sprint sin parar mientras pasaba habitación tras habitación en busca de un enemigo a quien matar o una bandera que conquistar, lo primero que encontrara. Aquí sí, es más, ambas cosas pueden hacerse sin dejar de mantener pulsado el botón de sprint.

En fin, entiendo que a muchísima gente le pueda gustar esto, desde luego. Pero que ni se les ocurra vendérmelo como un pack de mapas que continúa con el espíritu de mapas como metro.

Eso sí, el modo de Maestro Armero para jugar una partidita o dos cada día puede servirme, pero no más :)


Muy cierto, para mi es muy cod y el modo bandera me parece terrible. El modo maestro armero está bien para desintoxicarse de los vehículos pero poco más.
Nekrosan escribió:Buenas, tengo una duda aunque he estado buscando pero no me ha quedado muy claro...
Los DLCs premium los van a vender por separado o si los quieres tienes que hacerte Premium si o si?


Segun tengo entendido, los venderan por separado si, pero al precio que los van a poner va a ser una broma. Yo por mi parte no me voy a pillar ninguno a no ser que los saquen alguna oferta que los pongan baratos. Ya no me pillan mas con season pass y demas historias que se han puesto ahora de moda.
Bueno, a mi los mapas me parecen entretenidos para un rato antes de pasar a cosas más serias como un conquista o asalto. Los veo como un COD pero sin rachas de bajas
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:Bueno, definitivamente no se me va a ver mucho por los mapas nuevos.

Lo que muchos veis frenético (que no digo que no lo sea) yo lo veo ABURRIDO. Ir corriendo de lado a lado como pollo sin cabeza no me parece divertido.

Cuando anunciaron los mapas CQ, en DICE argumentaron que habían detectado que era lo que los jugadores les "pedían" visto el éxito de mapas como Metro. Pues bien, esto no tiene nada que ver con esos mapas. En Metro tienes zonas para cubrir, espacios relativamente grandes y tres banderas a suficiente distancia. En los mapas CQ tienes paredes y puertas por todas partes y banderas cercanas. Creo que NO ES LO MISMO.

No recuerdo ninguna partida en metro en la que haya mantenido pulsado el botón de sprint sin parar mientras pasaba habitación tras habitación en busca de un enemigo a quien matar o una bandera que conquistar, lo primero que encontrara. Aquí sí, es más, ambas cosas pueden hacerse sin dejar de mantener pulsado el botón de sprint.

En fin, entiendo que a muchísima gente le pueda gustar esto, desde luego. Pero que ni se les ocurra vendérmelo como un pack de mapas que continúa con el espíritu de mapas como metro.

Eso sí, el modo de Maestro Armero para jugar una partidita o dos cada día puede servirme, pero no más :)


Muy cierto, para mi es muy cod y el modo bandera me parece terrible. El modo maestro armero está bien para desintoxicarse de los vehículos pero poco más.


Tenemos que probar el tct.....haber que tal está.Menos mal que no se borraron las rotaciones clasicas...

Por ciert,ya está arreglado el server..gracias al Penumbra y cia(no se exactamente quien estaba en el grupo )pero igualmente muchas gracias por la ayuda [angelito] [angelito] [ok]
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:[...] Lo que muchos veis frenético (que no digo que no lo sea) yo lo veo ABURRIDO. Ir corriendo de lado a lado como pollo sin cabeza no me parece divertido. [...] No recuerdo ninguna partida en metro en la que haya mantenido pulsado el botón de sprint sin parar mientras pasaba habitación tras habitación en busca de un enemigo a quien matar o una bandera que conquistar, lo primero que encontrara. Aquí sí, es más, ambas cosas pueden hacerse sin dejar de mantener pulsado el botón de sprint. [...]


Muy cierto, para mi es muy cod y el modo bandera me parece terrible. El modo maestro armero está bien para desintoxicarse de los vehículos pero poco más.


Exactamente a esto me refería con mi post anterior... Lo veis muy del tipo cod porque vais como pollo sin cabeza sin soltar el sprint... Tomaos lo con tranquilidad, defended banderas! Os alejais un poco para mirar una salida... Y si os la están capturando volvéis echando leches.
drnrd escribió:
Tenemos que probar el tct.....haber que tal está.Menos mal que no se borraron las rotaciones clasicas...

Por ciert,ya está arreglado el server..gracias al Penumbra y cia(no se exactamente quien estaba en el grupo )pero igualmente muchas gracias por la ayuda [angelito] [angelito] [ok]

Esa es una buena noticia. ¿Cúal era la solución?

Yo ya tengo "misión" para este finde de puntuación doble...y no tiene nada que ver con los mapas pequeños jajaja [carcajad]

Pulpodzilla escribió:Exactamente a esto me refería con mi post anterior... Lo veis muy del tipo cod porque vais como pollo sin cabeza sin soltar el sprint... Tomaos lo con tranquilidad, defended banderas! Os alejais un poco para mirar una salida... Y si os la están capturando volvéis echando leches.

Al igual que en COD, en este modo hay que estar continuamente moviéndose para evitar que te pillen por la espalda debido al renacimiento aleatorio y la exagerada cantidad de formas de llegar a un punto. Si defiendes (campeas), es altamente probable que te aparezca alguien por detrás de ese hueco que supones cubierto porque "por ahí no deberían venir". En el COD yo jugaba así, siempre es mejor que te los encuentres delante a que te pillen la espalda.

Como ha dicho yoyopo, el parecido con Metro o Bazar es nulo. Esto es muy COD o incluso Crysis 2...pero claro, en el Crysis tenías el traje que te daba un plus de diversión.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tha Sniper escribió:A mi me están encantando los mapas de Close Quarters!!!

Se los recomiendo a la gente que le guste el modo de juego TCT: Equipo, que es casi el único al que juego yo... y que se parece más a un COD que antes.

El modo Conquista con este tipo de mapas parece el dominio de los COD, que por otro lado es también lo que más juego en los COD ;)

Pues es al único modo que juego yo prácticamente. En cuanto salgan los mapas para los que no somos Premium me hago con ellos
Por favor alguuen me puede explicar como compartir el premium, se lo agradeceria muchas gracias :)
Después de jugar un poco mas y aprenderme los mapas consegui divertirme algo.No està tan mal aunque a tiquets normales dominación dura menos que nada.

Eso si,sigo pensando que en muchas ocasiones el lag és exagerado y cuesta horrores matar a esas distancias,por lo menos a mi. Así que me toco tirar de spas-12 para matar algo,peazo arma porcieto,no creo que tarden mucho los llorones de turno en prohibirlas de sus servers.
ffdj14 escribió:Por favor alguuen me puede explicar como compartir el premium, se lo agradeceria muchas gracias :)



Me autocito :D
Para quien aun no lo sepa este fin de semana habrá doble XP en todas las plataformas.

Comenzará el Sabado 16 a las 9:00am y concluirá el Lunes 18 a las 9:00am. Los jugadores Premium tendrán también doble XP en los mapas CQ.

Fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654348064818339/
Unknown_X escribió:
drnrd escribió:
Tenemos que probar el tct.....haber que tal está.Menos mal que no se borraron las rotaciones clasicas...

Por ciert,ya está arreglado el server..gracias al Penumbra y cia(no se exactamente quien estaba en el grupo )pero igualmente muchas gracias por la ayuda [angelito] [angelito] [ok]

Esa es una buena noticia. ¿Cúal era la solución?

Yo ya tengo "misión" para este finde de puntuación doble...y no tiene nada que ver con los mapas pequeños jajaja [carcajad]

.



Na se soluciona borrando la lista entera de los banneados.Lo de la mision esa ya me contaras...si necesitas ayuda cuenta conmigo.

S2
Como se mata con el robot EOD?
Todavia ando indeciso si comprar el premiun o no, no se que hacer :(
Las armas incluidas en el CQ no estan mal y algunas me molan mucho pero un subfusil tipo Kriss Super V no estaria mal que lo hubiesen incluido jeje...seguire tirando de MP7 cuando vaya a moverme mucho o a lo mejor el M5K me sorprende,por cierto me voy a poner a ver si la desbloqueo.

Por cierto labeLesp,a la espera que los demas compañeros nos den consejos para matar con el robot supongo que sera como matar con el soldador pero con el robot ¿no? es que yo el robot lo he utilizado solo un par de veces y me ha durado poco pues no tengo mucha maña con el [carcajad]
labeLesp escribió:Como se mata con el robot EOD?


Exactactamente igual que si fueses a "desmontar" a un tio... Te acercas a el y que el destornillador haga su trabajo!
Occelot escribió:Todavia ando indeciso si comprar el premiun o no, no se que hacer :(


si ya tienes karkand yo creo que no merece la pena cogerse el premium. Este pack de mapas aparte de estar limitado a 16 jugadores no va a salir en la rotacion de mapas junto a los que ya tenemos. Ya quedarian 3 paquetes de mapas que salen unos 3600 puntos si es que los quieres todos y salen dentro de bastante por lo que no creo que mereza la suscripccion por adelantado, igual cuando salen dichos mapas ya juegas a otros juegos como: halo4, moh, cod-bo2, etc....

Luego ya depende de cada uno, yo antes que el premium me reservo el proximo MoH.
Pulpodzilla escribió:
labeLesp escribió:Como se mata con el robot EOD?


Exactactamente igual que si fueses a "desmontar" a un tio... Te acercas a el y que el destornillador haga su trabajo!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pulpodzilla escribió:
labeLesp escribió:Como se mata con el robot EOD?


Exactactamente igual que si fueses a "desmontar" a un tio... Te acercas a el y que el destornillador haga su trabajo!

Yo ayer mismo me meti en Gran Bazar debajo de un vehiculo con el EOD y empecé a joderselo, se lo inhabilité, pero el tio que estaba montado en la ametralladora era tan fatiga que por lo visto queria aguantar hasta el final por si el mataba a alguno... total que al final peté el vehiculo y murió el tio de dentro.

Desafio "facil" entre comillas porque yo jamas habia usado el bot, y doy gracias a dios que los controles no son como hace 2 actualizaciones que recuerdo era inmanejable. Pero se te tiene que dar el don de la oportunidad, al igual que en karkand, el de destruir un vehiculo enemigo con la herramienta del ingeniero.
Dónde puedo ver todos los desafios de los que hablais? Para saber cuales tengo realizados y cuales no etc...

Salu2!
Occelot escribió:Todavia ando indeciso si comprar el premiun o no, no se que hacer :(


Pues eso depende de lo que te suponga "tirar" 33€ (aprox.) en ocio,

Si eres de los que juega a menudo... pues la verdad después de jugar unas partidillas a CQ no tendría NINGUNA duda en pillarlo, en absoluto. 33 € me los gasto igual en cualquier cena guarra que voy a disfrutar bastante menos.

Por cierto, que bien me lo he pasado las primeras partidas en CQ. Los mapas son una descarga de adrenalina que van de coña para alternar con la experiencia clásica BF de mapas grandes.

Editado gracias a Pulpodzilla para que se entienda mejor [beer]
chiqueroo escribió:Dónde puedo ver todos los desafios de los que hablais? Para saber cuales tengo realizados y cuales no etc...

Salu2!


Desde el Battlelog mismo! Te vas a tus estadísticas y allí donde están armas, vehículos, premios, etc, hay una pestaña que pone misiones. Pinchas en cada una de ellas y te explica lo que tienes que hacer.
sushi71 escribió:
Occelot escribió:Todavia ando indeciso si comprar el premiun o no, no se que hacer :(


Pues eso depende de lo que te suponga "tirar" 33€ (aprox.) en ocio,

Si eres de los que juega a menudo... pues la verdad después de jugar unas partidillas a CQ no tendría NINGUNA duda, en absoluto. 33 € me los gasto en cualquier cena guarra.

Por cierto, que bien me lo he pasado las primeras partidas en CQ. Los mapas son una descarga de adrenalina que van de coña para alternar con la experiencia clásica BF de mapas grandes.


Después de leer tu mensaje tres veces no se si lo recomiendas o no... La primera parte parece que dices que no, y la segunda parece decir lo contrario... Mi opinión es que depende de las horas que le dediques y los juegos a los que piensas jugar en un futuro. Yo no tengo intención de compararme Halo, ni MoH ni CoD así que para mi están bien invertidos esos 35€ que he pagado.
Pulpodzilla escribió:
sushi71 escribió:
Occelot escribió:Todavia ando indeciso si comprar el premiun o no, no se que hacer :(


Pues eso depende de lo que te suponga "tirar" 33€ (aprox.) en ocio,

Si eres de los que juega a menudo... pues la verdad después de jugar unas partidillas a CQ no tendría NINGUNA duda, en absoluto. 33 € me los gasto en cualquier cena guarra.

Por cierto, que bien me lo he pasado las primeras partidas en CQ. Los mapas son una descarga de adrenalina que van de coña para alternar con la experiencia clásica BF de mapas grandes.


Después de leer tu mensaje tres veces no se si lo recomiendas o no... La primera parte parece que dices que no, y la segunda parece decir lo contrario... Mi opinión es que depende de las horas que le dediques y los juegos a los que piensas jugar en un futuro. Yo no tengo intención de compararme Halo, ni MoH ni CoD así que para mi están bien invertidos esos 35€ que he pagado.


jajaja, y tienes toda la razón. Lo edito para que se entienda que sí lo recomiendo. gracias!
Otro servidor español que me echa cuando iba a ganar MA. Era un servidor del clan ORNI...
labeLesp escribió:Otro servidor español que me echa cuando iba a ganar MA. Era un servidor del clan ORNI...

No entiendo estas actuaciones, señores que es un juegooo, y por tanto para pasarlo bienn!!!
Dark escribió:Para mi gusto mejor que Karkand.


Bueno bueno, lo que hay que leer. [mad] [tomaaa] Solo Golfo de Omán se mea en este pack entero [ginyo]

Este pack de mapas (close quarters) están ahora de moda por la novedad, dentro de medio mes, quedará pues para lo que están predestinados, para jugar algun ratillo algun dia de la semana (si eso) y poco más.

Son 4 mapas ratoneros (casi diría que mas que cualquier mapa del COD), y que encima ni se pueden poner en la rotacion normal, ya que al ser 8vs8 afecta en ello al resto de mapas de BF3. Ésta peculiaridad le resta bastantes puntos a este DLC. Ahora es nuevo, y la peña quiere probar como es lógico estos mapas, por lo que hay muchos servers con ellos exclusivamente en la rotacion, pero con el tiempo irán desapereciendo de casi la mayoría de ellos.

A mi no es que me haya decepcionado, ya que al leer tambien el hilo de BF3 en PS3, pues sabía lo que iba a encontrar, y una vez jugado pues me reafirmo en el pensamiento generalizado que hay sobre ellos.

Ahora es muy frenético, y a veces hasta divertido, yendo todos de un lado para otro como pollos sin cabeza, principalmente debido al desconocimiento que tenemos de los mapas, pero apenas ya se vayan conociendo mejor, pues pasará lo de siempre, unos irán a capturar banderitas y otros a setarse en sus lugares favoritos buscando carroña en torno a ellas.

Mi opinión al respecto, que están bien para jugar un poquito de vez en cuando y poco más. Al que le guste jugar conquista o asalto pues no creo que le dedique mucho tiempo a este DLC dentro de un mes. Por contra al que le guste jugar duelo por equipos, TCT: Patrulla, pues si que le hará mas gracia.
shampy escribió:
Dark escribió:Para mi gusto mejor que Karkand.


Bueno bueno, lo que hay que leer. [mad] [tomaaa] Solo Golfo de Omán se mea en este pack entero [ginyo]

Este pack de mapas (close quarters) están ahora de moda por la novedad, dentro de medio mes, quedará pues para lo que están predestinados, para jugar algun ratillo algun dia de la semana (si eso) y poco más.

Son 4 mapas ratoneros (casi diría que mas que cualquier mapa del COD), y que encima ni se pueden poner en la rotacion normal, ya que al ser 8vs8 afecta en ello al resto de mapas de BF3. Ésta peculiaridad le resta bastantes puntos a este DLC. Ahora es nuevo, y la peña quiere probar como es lógico estos mapas, por lo que hay muchos servers con ellos exclusivamente en la rotacion, pero con el tiempo irán desapereciendo de casi la mayoría de ellos.

A mi no es que me haya decepcionado, ya que al leer tambien el hilo de BF3 en PS3, pues sabía lo que iba a encontrar, y una vez jugado pues me reafirmo en el pensamiento generalizado que hay sobre ellos.

Ahora es muy frenético, y a veces hasta divertido, yendo todos de un lado para otro como pollos sin cabeza, principalmente debido al desconocimiento que tenemos de los mapas, pero apenas ya se vayan conociendo mejor, pues pasará lo de siempre, unos irán a capturar banderitas y otros a setarse en sus lugares favoritos buscando carroña en torno a ellas.

Mi opinión al respecto, que están bien para jugar un poquito de vez en cuando y poco más. Al que le guste jugar conquista o asalto pues no creo que le dedique mucho tiempo a este DLC dentro de un mes. Por contra al que le guste jugar duelo por equipos, TCT: Patrulla, pues si que le hará mas gracia.


Totalmente de acuerdo, pero se te ha olvidado mencionar el lagazo que padecemos, una vez mas, los españoles. De escándalo...imagino como en otros juegos por ser la novedad. Pero como bien dices, cuando las conexiones vayan mejor para nosotros, ya le darán por el ogt a este DLC.
Lo que mas me gusta: la AUG...como mata la cerda. Una rafaga y adios. No me quiero imaginar en fanático, solo con apuntar jeje.
Pulpodzilla escribió:
chiqueroo escribió:Dónde puedo ver todos los desafios de los que hablais? Para saber cuales tengo realizados y cuales no etc...

Salu2!


Desde el Battlelog mismo! Te vas a tus estadísticas y allí donde están armas, vehículos, premios, etc, hay una pestaña que pone misiones. Pinchas en cada una de ellas y te explica lo que tienes que hacer.


Vale ya lo he encontrado, pero sólo son misiones de los DLS's? Es que me sale todo bloquedado.
Un saludo y gracias por responder.
Cuestion de gustos.
A mi Karkand no me gusta porque ninguno de los 4 mapas no fueron nada nuevo de lo ya mas que repasado tanto en BF2 como en BF1943.
Si juegas mucho a esos mapas, como fue mi caso, aborreces esos mapas por muy muy muy bonitos que te los pinten en este BF3.
Como los de CQ me parecen bastante novedosos y jugables, (si al estilo COD) que tampoco pasa nada porque se juegue asi, para mi gusto personal estan bastante mejor.

Cuando dentro de 3 meses cuelguen el nuevo Metal Pesado pues te diré... joder lavado de cara pero mas de lo mismo de BC2. A no ser que al final, cosa que dudo aun, metan Dia de Cosecha de BC1 y BC2 que es el que me tiene siempre [inlove]

Cuestion de gustos... como vuelvo a repetir.
Dark escribió:
Pulpodzilla escribió:
labeLesp escribió:Como se mata con el robot EOD?


Exactactamente igual que si fueses a "desmontar" a un tio... Te acercas a el y que el destornillador haga su trabajo!

Yo ayer mismo me meti en Gran Bazar debajo de un vehiculo con el EOD y empecé a joderselo, se lo inhabilité, pero el tio que estaba montado en la ametralladora era tan fatiga que por lo visto queria aguantar hasta el final por si el mataba a alguno... total que al final peté el vehiculo y murió el tio de dentro.

Desafio "facil" entre comillas porque yo jamas habia usado el bot, y doy gracias a dios que los controles no son como hace 2 actualizaciones que recuerdo era inmanejable. Pero se te tiene que dar el don de la oportunidad, al igual que en karkand, el de destruir un vehiculo enemigo con la herramienta del ingeniero.


+1, yo en Operacion 925 me hice el robot EOD, me baje al garaje y enchufe el robot, despues a dar vueltas como un loco, vi que no hacia nada y me quede en una bandera; el tio muy confiado intento reventar el EOD pero fui mas rapido y a correr detras suya hasta que lo mate xD

Y la del Karkand, reventar el vehiculo, en Sena me escondi detras del LAV en asalto y a enchufarle [poraki]
Pues yo tenia ganas de este tipo de mapas,me parece perfecto para cuando no te quieres pegar en una partida 1 hora y quieres echar un ratito,amen de que si por cualquier cosa lo tienes que dejar no te jode porque te queden 500 tickets por jugar [carcajad] .

Para compaginar entre estos pequeñitos al estilo Rambo y los demas que tienen la esencia Battlefield me parece perfecto este DLC,yo por fin me he desecho de todos los COD porque ya mi juego preferido que es BF3 me da lo mejor de uno y de otro en un mismo juego.

Por cierto,el compañero que dijo por aqui antes que lo del robot EOD no tenia mucha complicacion acerto,a la primera me he quedao con el robot enganchao,a la segunda me lo han roto,pero a la tercera he pillao a un tipical camper sniper y lo he frito jajaja...y todo porque el tio queria su baja correspondiente con su sniper y no ha sacado la pistola que era lo mas facil,ha sido antologico,le he chamuscao todos los huevos ratataaaa
Se ganan muchos puntos en CQ? por lo que se ve dan los mismos puntos que en conquista y aqui se toman y se pierden las banderas mas facilmente, por lo que se tiene que hacer muchos puntos, no?
Dark escribió:Cuestion de gustos.
A mi Karkand no me gusta porque ninguno de los 4 mapas no fueron nada nuevo de lo ya mas que repasado tanto en BF2 como en BF1943.
Si juegas mucho a esos mapas, como fue mi caso, aborreces esos mapas por muy muy muy bonitos que te los pinten en este BF3.
Como los de CQ me parecen bastante novedosos y jugables, (si al estilo COD) que tampoco pasa nada porque se juegue asi, para mi gusto personal estan bastante mejor.

Cuando dentro de 3 meses cuelguen el nuevo Metal Pesado pues te diré... joder lavado de cara pero mas de lo mismo de BC2. A no ser que al final, cosa que dudo aun, metan Dia de Cosecha de BC1 y BC2 que es el que me tiene siempre [inlove]

Cuestion de gustos... como vuelvo a repetir.


Ostia, Día de cosecha, mítico mapa cuando jugaba yo al BC1 [risita] No estaría mal que lo pusieran pero lo dudo
Aupa, un colega se compro el premium y yo luego me descargué su perfil, luego me puse mi perfil otra vez y teníamos el premium los 2, hasta ahí todo bien, pero hoy me he conectado con mi perfil otra vez como siempre y ya no tengo el premium. Qué hemos hecho mal?
Un saludo y gracias
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kangu escribió:Aupa, un colega se compro el premium y yo luego me descargué su perfil, luego me puse mi perfil otra vez y teníamos el premium los 2, hasta ahí todo bien, pero hoy me he conectado con mi perfil otra vez como siempre y ya no tengo el premium. Qué hemos hecho mal?
Un saludo y gracias


que tu colega lo compro en su consola, y debia comprarlo en la tuya... por eso no t funciona.
Gracias por la rápida respuesta
El x2 de este fin de semana? Soy yo o empieza a las 9 de la mañana del sábado hasta ¿¿?¿
¿Cuando sale el proximo DLC? Este se me a echo corto [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
willirock escribió:El x2 de este fin de semana? Soy yo o empieza a las 9 de la mañana del sábado hasta ¿¿?¿

hasta las 9 de la mañana del domingo
37757 respuestas