[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Cuando solucionaran el fallo por el cual no aparece en el registro de combate lo que vas consiguiendo?

Gracias
Occelot escribió:
willirock escribió:El x2 de este fin de semana? Soy yo o empieza a las 9 de la mañana del sábado hasta ¿¿?¿

hasta las 9 de la mañana del domingo


Del lunes.
rubentb escribió:
Occelot escribió:
willirock escribió:El x2 de este fin de semana? Soy yo o empieza a las 9 de la mañana del sábado hasta ¿¿?¿

hasta las 9 de la mañana del domingo


Del lunes.


Nos joden todo el vicio del viernes por la noche [mamaaaaa]
Según el youtuber Bullit, la doble xp será desde el sábado a las 9 hasta el domingo a las 9 de la mañana.
24 horas serán. Para premium y no premium.
Hola, amigos.
Aún no he comprado el premium, me lo pienso mucho por $$$ y hecho que no rotan los mapas con el resto de los mismos, y la cantidad reducida de jugadores, sin embargo, las armas si me llaman mucho la atención.
Dado lo anterior agradecería si pudiesen ilustrarme respecto al desempeño de las armas, si estas valen la pena o no. Ya que ayer jugando en isla Wake apareció un aguilucho 50, con la AUG y M320 con humo, haciendo su fiesta y matando aprovechando el bug del arma chetada.
Por sus comentarios, gracias y saludos. [bye]
rubentb escribió:
Occelot escribió:
willirock escribió:El x2 de este fin de semana? Soy yo o empieza a las 9 de la mañana del sábado hasta ¿¿?¿

hasta las 9 de la mañana del domingo


Del lunes.

Tienes razon, me jode muchisimo que pongan los dobles XP solo los fines de semana, por que tengo que trabajar y es cuando menos juego [mamaaaaa]

What: Double XP event to celebrate the launch of Battlefield 3: Close Quarters
When: 00:01 AM PDT June 16th – 11:59 PM PDT June 17th
Formats: All
Criteria: All players, both Premium and non-Premium members
Servers: Any ranked server
Game modes: Any
Maps: Any (including base game, Back to Karkand, and Close Quarters)
What: Double everything!

Wait! What time does the event start where I live?
Consult this handy chart!
Los Angeles: 00:01 June 16
London: 8:01 AM June 16
Stockholm: 9:01 AM June 16
Tokyo: 4:01 PM June 16
Cada vez que al compañero que le he pasado el premium quiera jugar a los mapas tiene que iniciar el juego desde mi sesion o algo? Es que es lo que ha pasado ahora :S
shampy escribió:
Dark escribió:Para mi gusto mejor que Karkand.


Bueno bueno, lo que hay que leer. [mad] [tomaaa] Solo Golfo de Omán se mea en este pack entero [ginyo]

Este pack de mapas (close quarters) están ahora de moda por la novedad, dentro de medio mes, quedará pues para lo que están predestinados, para jugar algun ratillo algun dia de la semana (si eso) y poco más.

Son 4 mapas ratoneros (casi diría que mas que cualquier mapa del COD), y que encima ni se pueden poner en la rotacion normal, ya que al ser 8vs8 afecta en ello al resto de mapas de BF3. Ésta peculiaridad le resta bastantes puntos a este DLC. Ahora es nuevo, y la peña quiere probar como es lógico estos mapas, por lo que hay muchos servers con ellos exclusivamente en la rotacion, pero con el tiempo irán desapereciendo de casi la mayoría de ellos.

A mi no es que me haya decepcionado, ya que al leer tambien el hilo de BF3 en PS3, pues sabía lo que iba a encontrar, y una vez jugado pues me reafirmo en el pensamiento generalizado que hay sobre ellos.

Ahora es muy frenético, y a veces hasta divertido, yendo todos de un lado para otro como pollos sin cabeza, principalmente debido al desconocimiento que tenemos de los mapas, pero apenas ya se vayan conociendo mejor, pues pasará lo de siempre, unos irán a capturar banderitas y otros a setarse en sus lugares favoritos buscando carroña en torno a ellas.

Mi opinión al respecto, que están bien para jugar un poquito de vez en cuando y poco más. Al que le guste jugar conquista o asalto pues no creo que le dedique mucho tiempo a este DLC dentro de un mes. Por contra al que le guste jugar duelo por equipos, TCT: Patrulla, pues si que le hará mas gracia.

+1.
Yo los he catado en ps3 en casa de mi cuñado.Y como tu dices para jugarlos un rato estan bien,pero komo pegarte unas cuanta horas....Pues llega a aburrir.
Y lo ke dices de ke la peña empezara a ponerse en modo SETA,pues ya esta empezando a ocurrir.
Por suerte he podido catarlos antes y me he ahorrado pastuki.
Me esperare al otro PACK,ke si ke sera un PACK como es debido.
cm500et escribió:Cuando solucionaran el fallo por el cual no aparece en el registro de combate lo que vas consiguiendo?

Gracias

Eso para septiembre en el proximo dlc y parche casi seguro,estos tios cada vez que tocan algo joden otras cosas,a mi tampoco me va eso que dices
Chicos,¿ahi servers oficiales para poder acabar una ronda de MA de una vez por todas?,es que siempre que va a terminar y el admin no esta entre los 5 primeros empieza a echar gente y se queda solo vamos,no ha habido manera de sacarme la M5K.
headstrong79 escribió:Chicos,¿ahi servers oficiales para poder acabar una ronda de MA de una vez por todas?,es que siempre que va a terminar y el admin no esta entre los 5 primeros empieza a echar gente y se queda solo vamos,no ha habido manera de sacarme la M5K.


Me pasó lo mismo ayer 2 veces. Al final a la 3ª pude acabar 5º [tomaaa]
Que arma preferís? AUG A3 o SCAR-L??
La L86A2 me ha gustado mucho, os parece mejor que la M249?
Y la ACW mejor que la G36C?
Gracias
Keruh escribió:Que arma preferís? AUG A3 o SCAR-L??
La L86A2 me ha gustado mucho, os parece mejor que la M249?
Y la ACW mejor que la G36C?
Gracias


Assault: M16A3
Engineer: ACW-R
Support: M249
Recon: M40A5
alexricoj escribió:
Keruh escribió:Que arma preferís? AUG A3 o SCAR-L??
La L86A2 me ha gustado mucho, os parece mejor que la M249?
Y la ACW mejor que la G36C?
Gracias


Assault: M16A3
Engineer: ACW-R
Support: M249
Recon: M40A5


Todas las armas matan cuando a las hitboxes les sale de las pelotas. Cuando alguien es inmortal, no lo matas con ninguna.
Por lo tanto, yo siempre recomiendo que cambiéis de armas y así no se os hace monótono estar siempre con la misma y de paso desbloqueáis accesorios y chapas.
Pues yo combino entre AEK, M16, ACW, SPAS, M5K y M40. El resto ni las toco... de secundaria siempre la 93R, una pequeña belleza [fumando]
yo combino todas las armas hasta sacarme la estrella de cada una... sino es un rollo usar siempre lo mismo
Don Kik0n escribió:yo combino todas las armas hasta sacarme la estrella de cada una... sino es un rollo usar siempre lo mismo

Estoy contigo, es lo mejor para saber que arma se molda a tu estilo y asi de paso sacarte chapitas de todas las armas.Yo de momento me hago 100 bajas(donde suelen dar los accesorios más importantes) con cada arma y luego ya veré que uso más
Se de gente que saca todas las armas a 100 bajas, luego a 250, luego a 500... y asi las va subiendo. Para mi eso es un coñazo, uso el arma que me gusta y listo. No esta mal de vez en cuando desempolvar algun arma pero vamos, en contadas ocasiones [oki]
Me sale este error ahora mismo: Error al conectar a EA Online, inténtalo de nuevo
Y el Battlelog no me va, me dice que la contraseña o el correo electrónico es incorrecto :-?

Os pasa esto a vosotros?
Tambien me pasa a mi... por lo menos el error de conectarse a EA Online.
ami tambien me pasa, lo e posteado en el hilo de PS3.fue acabar la partida y mientras me daban los puntos se desconecto y nada, no va ni el battlelog ni te puedes loguear con la cuenta origin en la pagina de EA , a habiado una caida general de todo...
alexricoj escribió:Se han caido los servidores, +info http://www.ea.com/servers/battlefield3

Pues yo estoy jugando ahora mismo desde las 12 y nada de caidas
Yo para el siguiente pack espero que incluyas entornos que no tenga el juego, como algun mapa nevado, selvatico...
Eso estaría bien, nevado como en el BC2 me encantaría. Que mapas aquellos....
Que tal el sonido después del parche? Y los cuelgues?.
rubentb escribió:Que tal el sonido después del parche? Y los cuelgues?.

cuelgues de momento ninguno... el bug de sonido sigue ahí pero es más infrecuente y al cabo de un rato se va...
Hay un nuevo bug que he visto en los vehículos aéreos y me parece bastante grave.
Ocurre que de repente, sin saber por qué, el LOCK se queda clavado infinitamente aunque nadie te esté marcando por tanto no sabes cuando te están marcando de verdad y cuando es "bug". Algunos dirán "será un SOFLAM"...pues no, porque el SOFLAM se interfiere con el inhibidor ECM y corta el LOCK y cuando ocurre esto no se corta con nada, ni aunque te salgas del vehículo.
Me ha pasado un montón de veces desde el parche por lo que no es casualidad ni algo excepcional, no se si a los tanques les pasará porque no he ido en tanque desde hace tiempo pero a los aviones y a los helicópteros si les pasa y me parece una cagada, algo que está ahí para alertar y ahora sólo sirve para desconcertar.

EDITO: Con los tanques tambien pasa:
http://www.youtube.com/watch?v=p5fXSLBd0ss

y lo más grave es que parece que los SOFLAM AMIGOS TE PUEDEN MARCAR [+risas] [+risas] [+risas] :
http://www.youtube.com/watch?v=rhdCBJfwbS0

Desastroso...
Unknown_X escribió:Hay un nuevo bug que he visto en los vehículos aéreos y me parece bastante grave.
Ocurre que de repente, sin saber por qué, el LOCK se queda clavado infinitamente aunque nadie te esté marcando por tanto no sabes cuando te están marcando de verdad y cuando es "bug". Algunos dirán "será un SOFLAM"...pues no, porque el SOFLAM se interfiere con el inhibidor ECM y corta el LOCK y cuando ocurre esto no se corta con nada, ni aunque te salgas del vehículo.
Me ha pasado un montón de veces desde el parche por lo que no es casualidad ni algo excepcional, no se si a los tanques les pasará porque no he ido en tanque desde hace tiempo pero a los aviones y a los helicópteros si les pasa y me parece una cagada, algo que está ahí para alertar y ahora sólo sirve para desconcertar.

EDITO: Con los tanques tambien pasa:
http://www.youtube.com/watch?v=p5fXSLBd0ss

http://www.youtube.com/watch?v=rhdCBJfwbS0


Bueno, a estas alturas no nos vamos a espantar de estas cosas !!!!!!!!! de todos es sabido ya que esta gente arregla 3 cosas pero rompe 5 ......... asi que irse preparando para el proximo parche, posiblemente arreglen lo del "lock" y rompan la postcombustion .....
Special One escribió:
Bueno, a estas alturas no nos vamos a espantar de estas cosas !!!!!!!!! de todos es sabido ya que esta gente arregla 3 cosas pero rompe 5 ......... asi que irse preparando para el proximo parche, posiblemente arreglen lo del "lock" y rompan la postcombustion .....

Lo se, lo que pasa es que una cosa son armas glitcheadas y otra un bug que afecta a toda la mecánica del juego ya que se carga la jugabilidad con los vehículos, que son clave en este juego.
Gente, merece la pena comprarse el premium ???
Unknown_X escribió:Lo se, lo que pasa es que una cosa son armas glitcheadas y otra un bug que afecta a toda la mecánica del juego ya que se carga la jugabilidad con los vehículos, que son clave en este juego.


La clave de este juego para ellos es la pasta, y no, no la que anunciaba Sofia Loren, sino la otra pasta.
A esta gente como mucho lo que es que se le van a quitar las ganas de hacer otro bf, por que macho si tienen un poquito de verguenza y ven y leen todos los fallos, bugs etc etc que hay de este juego en foros y en youtube yo es que no sacaba otro, y que conste que los usuarios de consola nos podemos dar con un canto en los dientes, en pc tiene que haber chetadas por doquier.

En pc ya no se preocupan de tener una buena maquina para tirar del juego se preocupan de como hacer para una vez adquirido el juego poder meterse en un servidor donde no haya gente que ve a traves de las paredes.

Muchas veces es mejor pasar del tema, echar la partida y ...... hacer como si no hubiera lag, como si el tanque no pite constantemente, como si no hubiera superarmas, como si no se cayera el server, como si un niñato admin. no te echara solo por matarlo 3 veces, como si cuando vas en tu heli tiras tus bengalas y no dieran resultado, como si no murieras por "mala suerte chatoooo" , como .......... ya esta bien, meos mal que siempre tengo mi fifa a mano, que este es otro que mejor baila jajajaja coño que casualidad tambien de EA, si es que
Unknown_X escribió:Hay un nuevo bug que he visto en los vehículos aéreos y me parece bastante grave.
Ocurre que de repente, sin saber por qué, el LOCK se queda clavado infinitamente aunque nadie te esté marcando por tanto no sabes cuando te están marcando de verdad y cuando es "bug". Algunos dirán "será un SOFLAM"...pues no, porque el SOFLAM se interfiere con el inhibidor ECM y corta el LOCK y cuando ocurre esto no se corta con nada, ni aunque te salgas del vehículo.
Me ha pasado un montón de veces desde el parche por lo que no es casualidad ni algo excepcional, no se si a los tanques les pasará porque no he ido en tanque desde hace tiempo pero a los aviones y a los helicópteros si les pasa y me parece una cagada, algo que está ahí para alertar y ahora sólo sirve para desconcertar.

EDITO: Con los tanques tambien pasa:
http://www.youtube.com/watch?v=p5fXSLBd0ss

y lo más grave es que parece que los SOFLAM AMIGOS TE PUEDEN MARCAR [+risas] [+risas] [+risas] :
http://www.youtube.com/watch?v=rhdCBJfwbS0

Desastroso...


Joder...

Además, no sé cómo pueden joder algo que, en teoría, no han tocado para nada en el parche. A no ser que haya cosas que tocan sin avisar...como la famosa escalera del portaaviones de Omán, que colocaron sin avisar para no reconocer que se les había "olvidado"
pues yo debo tener suerte por que no he tenido ninguno de esos bugs desde haces meses, ni en xbox ni en PS3.
Yoyopo escribió:Joder...

Además, no sé cómo pueden joder algo que, en teoría, no han tocado para nada en el parche. A no ser que haya cosas que tocan sin avisar...como la famosa escalera del portaaviones de Omán, que colocaron sin avisar para no reconocer que se les había "olvidado"

Eso si que es ser crack, poner un reespawn en el portaaviones y no ponerle escaleras [carcajad]

ffdj14 escribió:pues yo debo tener suerte por que no he tenido ninguno de esos bugs desde haces meses, ni en xbox ni en PS3.


He estado sin jugar un par de semanas y he vuelto hace unos días, con el parche, el premium y demás y en estos días me ha pasado en todas las partidas con vehículos.
Unknown_X escribió:Hay un nuevo bug que he visto en los vehículos aéreos y me parece bastante grave.
Ocurre que de repente, sin saber por qué, el LOCK se queda clavado infinitamente aunque nadie te esté marcando por tanto no sabes cuando te están marcando de verdad y cuando es "bug". Algunos dirán "será un SOFLAM"...pues no, porque el SOFLAM se interfiere con el inhibidor ECM y corta el LOCK y cuando ocurre esto no se corta con nada, ni aunque te salgas del vehículo.
Me ha pasado un montón de veces desde el parche por lo que no es casualidad ni algo excepcional, no se si a los tanques les pasará porque no he ido en tanque desde hace tiempo pero a los aviones y a los helicópteros si les pasa y me parece una cagada, algo que está ahí para alertar y ahora sólo sirve para desconcertar.

EDITO: Con los tanques tambien pasa:
http://www.youtube.com/watch?v=p5fXSLBd0ss

y lo más grave es que parece que los SOFLAM AMIGOS TE PUEDEN MARCAR [+risas] [+risas] [+risas] :
http://www.youtube.com/watch?v=rhdCBJfwbS0

Desastroso...


Doy fe de ello XD
Yo tambien noto que algunos rivales están "más duros" que otros a la hora de matarlos. A veces ves cosas que te desquician por completa. Como vaciar un cargador de SPAS a uno en la espalda y nada...

No se si os sucede lo mismo... a veces cuando estoy disparando, por ejemplo con la F2000, ves como le baja la barrita de vida... pero en un instante le vuelve a subir (no de todo) sin razón alguna. Me tiene pasado con bastante gente y no están cerca de botiquines ni nada.

Por otro lado. Me gusta Maestra Armero aunque hay algunas armas que son desesperantes. Me gustará más si no siempre se usan estas armas. Si cada X tiempo las rotan.
ueee consegui el logro de matar con jet, tanque y asalto!!! gracias por los animos!!
A mi me ha pasado un par de veces con el avión y otra con un tanque. Me volvi loco dando vueltas e intentando esconderme pero no paraba de pitar,termine con dolor de cabeza y todo xd. Nunca entendere como pueden estropear algo que ya estaba bien,y siempre igual con cada parche.Por suerte este bug no es muy frecuente.
shampy escribió:
Dark escribió:Para mi gusto mejor que Karkand.


Bueno bueno, lo que hay que leer. [mad] [tomaaa] Solo Golfo de Omán se mea en este pack entero [ginyo]

Este pack de mapas (close quarters) están ahora de moda por la novedad, dentro de medio mes, quedará pues para lo que están predestinados, para jugar algun ratillo algun dia de la semana (si eso) y poco más.

Son 4 mapas ratoneros (casi diría que mas que cualquier mapa del COD), y que encima ni se pueden poner en la rotacion normal, ya que al ser 8vs8 afecta en ello al resto de mapas de BF3. Ésta peculiaridad le resta bastantes puntos a este DLC. Ahora es nuevo, y la peña quiere probar como es lógico estos mapas, por lo que hay muchos servers con ellos exclusivamente en la rotacion, pero con el tiempo irán desapereciendo de casi la mayoría de ellos.

A mi no es que me haya decepcionado, ya que al leer tambien el hilo de BF3 en PS3, pues sabía lo que iba a encontrar, y una vez jugado pues me reafirmo en el pensamiento generalizado que hay sobre ellos.

Ahora es muy frenético, y a veces hasta divertido, yendo todos de un lado para otro como pollos sin cabeza, principalmente debido al desconocimiento que tenemos de los mapas, pero apenas ya se vayan conociendo mejor, pues pasará lo de siempre, unos irán a capturar banderitas y otros a setarse en sus lugares favoritos buscando carroña en torno a ellas.

Mi opinión al respecto, que están bien para jugar un poquito de vez en cuando y poco más. Al que le guste jugar conquista o asalto pues no creo que le dedique mucho tiempo a este DLC dentro de un mes. Por contra al que le guste jugar duelo por equipos, TCT: Patrulla, pues si que le hará mas gracia.


No sé... lo de Golfo de Oman vs este pack eso son opiniones de cada uno. A mi personalmente me ha gustado mucho el pack CQ y disfruto tanto aquí como en otros mapas. En cambio Karkand me decepciono un poco. Igual es por el las espectativas que tenía.

Lo de la rotación... hay muchos servidores solo Metro 24x7 y parecidos, no sé si realmente servidores con rotación CQ de mapas vayan a desaparecer cuando acabe la novedad, lo veremos... Bueno, si pasa eso será porque estemos jugando a otros mejores ;)

Y correr como pollos sin cabeza, setarse, etc... eso pasa en TODOS los mapas. La gente cuando aprende los mapas tiende, en mayor o menor medida en función de su "instinto ratil", a buscar las situaciones que le dan ventaja. Si te diviertes, qué más dá la forma de juego del mapa? (me refiero a correr como un pollo loco y disparar a todo lo que salga; no a la seta, que eso arruina cualquier experiencia.)
Ayer en Isla Wake me pasó con un helicóptero, no paraban de fijarnos, y luego, en un tanque camino de B, no parabban de marcarme, y solo veía un soflam amigo encima de los hangares de aeropuerto...

Ahora se porqué...
A mi me parece un pedazo de DLC y muy divertido, pero me parece muy caro comprarlo por 1200 puntos (15 euros): hay que comprarlo o con el premium sacandolo barato pillando los puntos por web (es lo que yo he hecho) o esperar a que lo rebajen.
xxDeadlockxx escribió:
Doy fe de ello XD


PIPIPIPIPI

UNK: Joder ¿qué hacemos? esto no para...
DEAD: oye ¿y si nos bajamos? se habrá bugeado y seguro que bajándonos se arregla
UNK: pff a ver...

Nos bajamos, nos volvemos a subir y...PIPIPIPIPI [carcajad]

En fin, qué maestros, como dice Morix, no se qué coño había que tocar en el SOFLAM...
Lo único que podían quitarle al Soflan y demás aparatitos como senson de movimiento y demás es la dureza que tienen.

Son más duros que los malditos tanques.
Unknown_X escribió:PIPIPIPIPI

UNK: Joder ¿qué hacemos? esto no para...
DEAD: oye ¿y si nos bajamos? se habrá bugeado y seguro que bajándonos se arregla
UNK: pff a ver...

Nos bajamos, nos volvemos a subir y...PIPIPIPIPI [carcajad]

En fin, qué maestros, como dice Morix, no se qué coño había que tocar en el SOFLAM...


[fumando] jejeje fue la única solución que se me ocurrió pero vaya no me esperaba un Bug tan listo xD
en realidad no tiene que ser necesario que hayan cambiado cosas del soflam, simplemente cuando cambias una sola linea de programacion, pueden salir un puñao de bugs nuevos, y al intentar arreglarlos, otros bugs nuevos. No es moco de pavo, y así salió el juego en su lanzamiento, sin acabar... y para el año que viene, seguro que ocurre lo mismo (damos por hecho que el año que viene toca Bad Company 3).
Don Kik0n escribió:en realidad no tiene que ser necesario que hayan cambiado cosas del soflam, simplemente cuando cambias una sola linea de programacion, pueden salir un puñao de bugs nuevos, y al intentar arreglarlos, otros bugs nuevos. No es moco de pavo, y así salió el juego en su lanzamiento, sin acabar... y para el año que viene, seguro que ocurre lo mismo (damos por hecho que el año que viene toca Bad Company 3).

Como informático se a lo que te refieres, pero si pasa eso es que su código no es demasiado bueno que digamos, pensaba que a ese nivel la cosa estaría más controlada.
Unknown_X escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Doy fe de ello XD


PIPIPIPIPI

UNK: Joder ¿qué hacemos? esto no para...
DEAD: oye ¿y si nos bajamos? se habrá bugeado y seguro que bajándonos se arregla
UNK: pff a ver...

Nos bajamos, nos volvemos a subir y...PIPIPIPIPI [carcajad]

En fin, qué maestros, como dice Morix, no se qué coño había que tocar en el SOFLAM...

a mi m pasó lo mismo con un tanque en cruce del sena, todo el rato pitando sin razón alguna , me bajé y eso seguía con el pito de los cojones.......
Bueno leyendo la diversidad de comentarios me doy cuenta de que alguien le sucede lo que me esta sucediendo a mi, desde la ultima actualización del juego se me hace prácticamente imposible jugar una partida sin encontrar a 4 o 5 inmortales que les disparas dos cargadores se giran y te matan de una bala [snif] . Antes de esta actualización la verdad es que no lo había notado pero es que ahora es muy descarado antes había uno o dos inmortales pero es que ayer y el martes acabe hasta las pelotas de jugar al juego es imposible matar al inmortal de turno, le meto un escopetazo a medio metro y en toda la cara y me marca hitmarker se gira y con un tiro de la misma escopeta me mata él [+furioso] [+furioso] se me hace imposible y no se si soy yo o le pasa a más gente. Al final acabare vendiendo el juego porque no vale la pena los cabreos que te pillas jugando llevo desde el lunes que me es imposible jugar no ganas ni un 1 vs 1 ni de coña además de que si los coges por la espalda después de impactarle 37 hitmarkers tienen los cojones de girarse tomarse el café y matarte de una o dos balas.
No se cada vez se me hace más imposible jugar y ya estoy esperando el Far cry y otros juegos como agua de mayo, es una vergüenza lo que han echo con este juego la verdad con lo feliz que estaba yo en el BAD COMPANY 2 que se jugaba de perlas y además teníamos contenido gratis y ahora sale este juego echo a medias y totalmente inacabado que me enerva más que la mierda de moderwarfare 3 que ni lo tengo ( me duro 1 mes).

No se se si soy yo o a alguien más le pasa juego en otros juegos como black ops y gears of war 1y no tengo estos problemas.
alvarions escribió:No se se si soy yo o a alguien más le pasa juego en otros juegos como black ops y gears y no tengo estos problemas.


Estoy leyendo lo que creo que estoy leyendo ? Has puesto al Gears como ejemplo de buena conexión ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no he notado que la gente esté más dura, no más que antes del parche.
37757 respuestas