[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo lo que veo una chorrada es derribar a un heli ya que dentro de 2 segundos vuelve a estar el heli , ademas que han hecho los helis invencibles , con el stinger tienes que darle 2 veces como minimo para tirarlos al suelo , pero los helis tienen bengalas que tiran cada 2 segundos , tienen humo , si vuelan bajo no puedes fijarles , si les disparas con la ametralladora del tanque no les haces nada.

Este juego esta dedicado a los vehiculos aereos , que pongan mas tiempo entre heli y heli y no que a los 2 segundos de derribar un heli ya vuelva a salir , con todo lo que cuesta derribarlos .

Saludos
No se, debo de ser el unico que nunca se ha encontrado con un inmortales de estos...

A mi me va de perlas el juego.

pd: joer desde que salieron los mapas por falta de tiempo solo he podido jugar media hora... :(
Metalhead escribió:
alvarions escribió:No se se si soy yo o a alguien más le pasa juego en otros juegos como black ops y gears y no tengo estos problemas.


Estoy leyendo lo que creo que estoy leyendo ? Has puesto al Gears como ejemplo de buena conexión ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no he notado que la gente esté más dura, no más que antes del parche.


No e puesto el Gears como ejemplo de conexión pero el otro día jugue al Gears of war 1 y no tenia ningún problema en matar a la gente duros supongo que van en el Gears 3 pero en el uno realize varias partida y se mataba bien.

Pd: también puede ser que yo antes ni notaba lo que muchos decías que la gente estaba durisima y ahora lo tengo que sufrir cada dos por tres, pero eso no quita que el juego este echo a medias, tanto serves dedicado para que me sirve si ni puedo jugar una partida sin que vaya lagueado o los coges por la espalda y gastas 37 balas que tiene el cargador o no matas ni uno, y muchas veces ni cogiendolo por la espalda lo matas.
Espero que mi mensaje no os siente mal a ninguno, de verdad.

Es que llevo ya meses leyendo lo de "le vacío un cargador por la espalda (o dos, o uno y medio) y el otro se gira y me mata con una bala" y la verdad es que no me lo creo. Ojo, que no os llamo mentirosos, pero supongo que no le daréis todas las balas, o justo en ese momento alguien de vuestra casa se pondrá a decargar algo o lo que sea. Pero vaciarle un cagador (o más) a un enemigo por la espalda y no matarlo, según el daño que hacen las balas, comprbable en symthic (era así?) no es posible...si además de vaciarlo, le dan todas las balas, claro está.

De hecho, propongo un experimento. ¿Por qué no os juntáis en un server todos los que de ís que os pasa eso, a ver qué pasa? Quién sabe, quizá os matáis todos de una bala, o nadie muere por muchos cargadores que vaciéis...

Insisto, no os llamo mentirosos. De hecho os invito a que grabéis en vídeo alguno de esos momentos para comprobar que es cierto (eso sí, que en el vídeo se vea que la conexión va bien, no lo grabéis con el Azureus abierto jeje)

Es que no sé, soy un jugador de nivel medio con una conexión de nivel medio, pero en mis casi 500 horas de juego nunca le he vaciado un cargador a un enemigo sin matarlo (de hecho si le dan las balas no hace falta vaciarlo prácticamente con ningún arma).

Sin ánimo de polemizar, en serio.
Yoyopo escribió:Espero que mi mensaje no os siente mal a ninguno, de verdad.

Es que llevo ya meses leyendo lo de "le vacío un cargador por la espalda (o dos, o uno y medio) y el otro se gira y me mata con una bala" y la verdad es que no me lo creo. Ojo, que no os llamo mentirosos, pero supongo que no le daréis todas las balas, o justo en ese momento alguien de vuestra casa se pondrá a decargar algo o lo que sea. Pero vaciarle un cagador (o más) a un enemigo por la espalda y no matarlo, según el daño que hacen las balas, comprbable en symthic (era así?) no es posible...si además de vaciarlo, le dan todas las balas, claro está.

De hecho, propongo un experimento. ¿Por qué no os juntáis en un server todos los que de ís que os pasa eso, a ver qué pasa? Quién sabe, quizá os matáis todos de una bala, o nadie muere por muchos cargadores que vaciéis...

Insisto, no os llamo mentirosos. De hecho os invito a que grabéis en vídeo alguno de esos momentos para comprobar que es cierto (eso sí, que en el vídeo se vea que la conexión va bien, no lo grabéis con el Azureus abierto jeje)

Es que no sé, soy un jugador de nivel medio con una conexión de nivel medio, pero en mis casi 500 horas de juego nunca le he vaciado un cargador a un enemigo sin matarlo (de hecho si le dan las balas no hace falta vaciarlo prácticamente con ningún arma).

Sin ánimo de polemizar, en serio.

Pienso lo mismo y lo dije en su dia, no tan bien definido pero lo dije.

Yo cuando juego normal hago la misma partida que en fanatico (hombre, se nota que necesitan esas 2 balas de mas) pero por el resto juego igual, no noto diferencia solo el cambio del HUD y poco más :D
Yo al principio tambien creia que era tema de la conexion pero de un tiempo hacia aqui que he ido mejorando en mi juego ya no me encuentro tipos duros como antes,ese motivo creo que es que ahora simplemente acierto mas disparos que antes y controlo mejor las armas al haberme acostumbrado,muchas veces parece que le has hinchado de plomo pero si nos fijamos bien el muñeco del enemigo no hace el tipico gesto de contraer el cuerpo o echarlo hacia atras y la sensacion de que hemos acertado es equivocada pues de las 30 balas por ejemplo que le hemos soltado le hemos dado un par de rafagas de 3 y lo hemos dejado muy tocado pero no muerto,mencion aparte tienen los inmortales de un video que puso un amigo por aqui hace unos dias,eso no era normal [carcajad] ,buscad en youtube "los inmortales viven en chatarra" y flipad [uzi]
Djmero escribió:Yo lo que veo una chorrada es derribar a un heli ya que dentro de 2 segundos vuelve a estar el heli , ademas que han hecho los helis invencibles , con el stinger tienes que darle 2 veces como minimo para tirarlos al suelo , pero los helis tienen bengalas que tiran cada 2 segundos , tienen humo , si vuelan bajo no puedes fijarles , si les disparas con la ametralladora del tanque no les haces nada.

Este juego esta dedicado a los vehiculos aereos , que pongan mas tiempo entre heli y heli y no que a los 2 segundos de derribar un heli ya vuelva a salir , con todo lo que cuesta derribarlos .

Saludos


Yo paso de los Stinger completamente ya... al principìo de la salida del BF3 funcionaban muy bien... pero ahora son una castaña, a veces incluso no marcan. Así que si voy a patas suelo llevar Javelin en ocasiones alguien lo marca y es la oportunidad, si se da la casualidad de que voy de franco en los mapas aereos suelo llevar SOFLAM y en los pequeños como bazar o metro el t-sug. Así que planto uno y ya lo tirará alguien. Y con el tanque siempre llevo misil guiado así que si voy en el y tengo alguien que sabe lo que hace se pone en la 3 posición y a tomar viento el heli. Eso si... hay mucho piloto que lo sabe llevar y el tanque a veces dura menos y lo siguiente.

Pero es importante tirar el heli a alguien que lo sepa llevar, se ganan partidas con el. Limpiar zona dejar que en tierra cojan bandera e ir por la siguiente, limpiar y lo mismo, si nadie lo tira los de tierra para el helicoptero son muertes y mas muertes.
Djmero escribió:Yo lo que veo una chorrada es derribar a un heli ya que dentro de 2 segundos vuelve a estar el heli , ademas que han hecho los helis invencibles , con el stinger tienes que darle 2 veces como minimo para tirarlos al suelo , pero los helis tienen bengalas que tiran cada 2 segundos , tienen humo , si vuelan bajo no puedes fijarles , si les disparas con la ametralladora del tanque no les haces nada.

Este juego esta dedicado a los vehiculos aereos , que pongan mas tiempo entre heli y heli y no que a los 2 segundos de derribar un heli ya vuelva a salir , con todo lo que cuesta derribarlos .

Saludos



Eso lo vivo yo, cuando estoy en el suelo...

Pero cuando soy yo el que controla el heli, veo como un tanque con su metralleta me tira en menos de 2 segundos, veo como con un Stinger me bajan al suelo, veo como volando a 10 metros del suelo me siguen fijando y veo como un jet de una pasada con la ametralladora me revienta.

Yo es algo que no me explico, porque cuando voy en tanque, un heli me funde de una pasada, sin embargo llevando yo el heli tengo que hacerle unas cuantas y rezar para que nadie lo repare. ¬_¬
Os pasa que en el dlc hay mas lag que en los mapas normales?,digo esto por que con las mismas armas que utilizo en el dlc me cuesta horrores matar y luego con esas mismas armas me pongo el juego normal y se mata con menos balas y bien
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Os pasa que en el dlc hay mas lag que en los mapas normales?,digo esto por que con las mismas armas que utilizo en el dlc me cuesta horrores matar y luego con esas mismas armas me pongo el juego normal y se mata con menos balas y bien


yo ultimamente si noto mas lag y no es que tenga mala conexion, juego con un amigo y nso pasa lo mismo, no se si es por q hay mucha gente... os han tocado algo de los servidores... pero joder a estas alturas de gen, q haya lag en los juegos manda cojones!
Yoyopo escribió:[...]

Estoy de acuerdo y eso que yo tengo una conexión bastante mediocre.

Protek escribió:
Yo es algo que no me explico, porque cuando voy en tanque, un heli me funde de una pasada, sin embargo llevando yo el heli tengo que hacerle unas cuantas y rezar para que nadie lo repare. ¬_¬

Desde el último parche necesitas 3 pasadas de cohetes para destruir un tanque si vas solo en el helicóptero, una y media si vas con un artillero y le tira el misil y le dispara con el cañón.

Y discrepo en lo que se ha comentado de que con la ametralladora del tanque no le haces nada a un helicóptero...hasta el Vodnik te hace daño y los aviones de una pasada si te pillan bien te matan.
Supongo que es la novedad de los mapas nuevos y estará todo el mundo a querer meterse en ellos. De todas formas a día de hoy tampoco son gran cosa, gente con c4 en banderas, rpg, lanzagranadas..vamos todo el mundo intentando quitarse las armas de CQ xD
Yo también noto más lag en los mapas nuevos, pero supongo que es normal que se note más, porque el 80% son cara a cara.

Tengo que comprarme una capturadora para que veais las cosas más raras que me pasan. Yo si que he dejado cargadores a 2 metros de un tío, ver como hace la animación de que está comiendo balas (se le ve haciendo el moña moviendose pa alante pa tras) y tener que rematarlo con la pistola porque no se muere. A veces se puede explicar porque justo ha renacido en uno de su patrulla/respawneado justo enfrente y tiene esos segundos de inmortal, pero otras veces es que es pa grabarlo xD, el otro día me reanimaron y veía la cámara del médico que me reanimó en 3ª persona mietras mi muñeco seguía mis órdenes xD, estar haciendo la animación de acuchillar me matan y como ya había salido la X en mi animación, yo morir por un arma y el enemigo se suicida por cuchillo, estar achuchillando a uno salir la X y como era un apoyo que tiró C4, el se suicida, me quedo sin chapa y encima nos mata a 2 xD.

Lo de la fijación constante tb me ha pasado a mi en aviones y helicópteros.
Los que jugamos con un pincho de morbistar tenemos que matar por la espalda o a los previamente "suavizados", con miedo no sea que se giren y nos maten de dos tiros.
Pero donde disfruto de ADSL normalito, la cosa tampoco va mejor. Son los ingleses, belgas, franceses, alemanes, holandeses, los que están cerca de Rotterdam, donde los servers de Battlefield, los que ocupan los primeros puestos en las clasificaciones y los que se hinchan a matar.
Si ellos disparan, la información llega antes al server y tú mueres, es así de sencillo.
Lo de los helicópteros cada vez se parece más al Bad Company 2, que no había manera de bajarlos.
¿De que sirve un stinger si cada vez tiran bengalas y a los dos segundos sale otro helicóptero? También ocurre que a la mínima se tiran en paracaídas y a por otro heli.
En vez de llorar tanto, habría que buscar soluciones, algunas podrían ser:
- Penalización por tirarse en paracaídas: ya no puedes volver a coger un heli en toda la partida
- Base Rape: cuesta más matar a los sitiados
- Puntos por km recorridos (a pata).
- Visualización del ping de cada jugador en ms (no en gráficos como en el MW3) y compensación de lag.
- Estadísticas armas más utilizadas/mejores/ratios de muertes y precisión con ellas
Como todo el mundo tendería a utilizar las mismas armas, para estimular probarlas todas:
- Cada día, aleatoriamente, mejorar considerablemente las propiedades de un arma para que se convierta en la mejor del juego ese día.
- Introducir en el juego ambulancias de la Cruz Roja con jugadores controlados por IA que evacuaran algunos heridos aleatoriamente. (Hay veces que ni dios revive en este juego)
- Poder cavar trincheras (herramientas: pico y pala)
Por pedir que no quede, pero lo más importante es la jugabilidad y la igualdad: que resulta frustante que entre dos jugadores, más o menos del mismo nivel, uno se infla a matar y otro, a duras penas sobrevive...
Yoyopo: ¿De veras crees que no es cierto de lo que se queja la gente? He usado y abusado de las MASS dardo por este concepto y daba gusto: ¡un tiro y listo!, como en el Oeste. Ahora ya no estoy de los primeros nunca, salvo momentos puntuales en los que la latencia baja (por el motivo que sea) y mato, disparo y me revuelvo como un gato.
De todas formas, es un juegazo y merece la pena cada euro invertido.
Saludos a todos.
BlackBear escribió:Yo paso de los Stinger completamente ya... al principìo de la salida del BF3 funcionaban muy bien... pero ahora son una castaña, a veces incluso no marcan. Así que si voy a patas suelo llevar Javelin en ocasiones alguien lo marca y es la oportunidad

Yo directamente si voy de ingeniero me pongo el rpg, ya con el se me hace mas fácil tumbar los helis cuando van bajito y me sirve para los vehículos terrestres.. , con el stinger no hay manera y el javelin pocas veces veo algo fijado..

Por lo demás no noto diferencia entre mapas pequeños o grandes en el tema del lag después del parche..
oreimono escribió:
BlackBear escribió:Yo paso de los Stinger completamente ya... al principìo de la salida del BF3 funcionaban muy bien... pero ahora son una castaña, a veces incluso no marcan. Así que si voy a patas suelo llevar Javelin en ocasiones alguien lo marca y es la oportunidad

Yo directamente si voy de ingeniero me pongo el rpg, ya con el se me hace mas fácil tumbar los helis cuando van bajito y me sirve para los vehículos terrestres.. , con el stinger no hay manera y el javelin pocas veces veo algo fijado..

Por lo demás no noto diferencia entre mapas pequeños o grandes en el tema del lag después del parche..


Yo alguna vez lo suelo llevar y he tirado mas de una docena así, pero llevar los RPG ahora duele muche contra los blindados les hacen cosquillas creo que les saca sobre 25% cada misil, por lo menos 4 para petarlos y con 2 javelis bien tirados van servidos.
BlackBear escribió:
oreimono escribió:
BlackBear escribió:Yo paso de los Stinger completamente ya... al principìo de la salida del BF3 funcionaban muy bien... pero ahora son una castaña, a veces incluso no marcan. Así que si voy a patas suelo llevar Javelin en ocasiones alguien lo marca y es la oportunidad

Yo directamente si voy de ingeniero me pongo el rpg, ya con el se me hace mas fácil tumbar los helis cuando van bajito y me sirve para los vehículos terrestres.. , con el stinger no hay manera y el javelin pocas veces veo algo fijado..

Por lo demás no noto diferencia entre mapas pequeños o grandes en el tema del lag después del parche..


Yo alguna vez lo suelo llevar y he tirado mas de una docena así, pero llevar los RPG ahora duele muche contra los blindados les hacen cosquillas creo que les saca sobre 25% cada misil, por lo menos 4 para petarlos y con 2 javelis bien tirados van servidos.


Si, eso sí, lo único que si lo que veo es que el mapa va a mas de blindados me pongo con el c4 por que con el rpg como dices nanai.
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:[...]

Estoy de acuerdo y eso que yo tengo una conexión bastante mediocre.




Bueno vosotros tambien os quejais aunque no tanto como yo (luego me llamais proteston ratataaaa )y al final depende de donde vivas y por donde pase tu conexion hasta el servidor.Un ejemplo de esta misma semana.los hermanos de mi moza,jugando juntos en la misma partida al CSy como sabeis, se puede mirar el ping que tienes en ese momento dentro de la partida...pues uno con ping entre 30/40 y el otro 110/130... Oooh

Al final,hay demasiados factores que te pueden influir....tanto la gente que juega en tu partida,el ancho de banda,la distancia al servidor de tu proveedor de internet y por donde pase tu conexion hasta el servidor de la partida ....

S2
drnrd escribió:
Bueno vosotros tambien os quejais aunque no tanto como yo (luego me llamais proteston ratataaaa )y al final depende de donde vivas y por donde pase tu conexion hasta el servidor.Un ejemplo de esta misma semana.los hermanos de mi moza,jugando juntos en la misma partida al CSy como sabeis, se puede mirar el ping que tienes en ese momento dentro de la partida...pues uno con ping entre 30/40 y el otro 110/130... Oooh
S2

Yo cuando digo algo es sobre la suerte que alguno tiene como ayer cuando dejé a un tipo a uno de vida, se tira al suelo y el primer tiro que me hace es disparo en la cabeza [carcajad] . Pero eso es suerte, descargar cargadores en espaldas ajenas y no matarles no es algo que me ocurra la verdad.
Lo del bug del fijado a mí ya me tiene hasta las pelotas [+furioso]

Veo un muñeco, voy a matarlo, empiezo a disparar y sieeeeeeempre la puta rafaguita de los cojones que me tengo que tragar aunque empiece media hora antes a dispararle.
Y los cara a cara de los dos disparando a la vez ? Me matan el 85% de las veces. Y si el otro muñeco se está moviendo disparando desde la cadera, yo creo que ya aumenta al 95%.
Una vez me llegó a pasar que renací y de repente aparece un buggy y el tío se baja, le comienzo a disparar a dos palmos de mí y cuando llevaba unas 8 balas, empieza a dispararme y a tomar por el saco.
Por eso, cuando os maten no penséis uy qué malo que soy que si esto o lo otro, este juego va como va y hay que tomárselo todo a coña.
Aún me acuerdo cuando jugaba al battlefield modern combat en la 360 hace ya muchos años que cuando tenía que atropellar a alguien, me desviaba unos metros de su trayectoria prevista porque si le pasabas justo por encima jamás lo atropellabas.
No se yo si los servidores como han comentado estarán en Rotterdam porque los americanos/canadienses que se meten en los servers europeos, van duros a mas no poder y por esa teoría tendrían que ser los primeros en caer.

De todas formas una buena muestra de la latencia que se puede tener entre jugadores son los quitachapas que lo hacen tendiendolo en frente.
BlackBear escribió:No se yo si los servidores como han comentado estarán en Rotterdam porque los americanos/canadienses que se meten en los servers europeos, van duros a mas no poder y por esa teoría tendrían que ser los primeros en caer.

De todas formas una buena muestra de la latencia que se puede tener entre jugadores son los quitachapas que lo hacen tendiendolo en frente.


Los servidores europeos están en Holanda.
oreimono escribió:
BlackBear escribió:Yo paso de los Stinger completamente ya... al principìo de la salida del BF3 funcionaban muy bien... pero ahora son una castaña, a veces incluso no marcan. Así que si voy a patas suelo llevar Javelin en ocasiones alguien lo marca y es la oportunidad

Yo directamente si voy de ingeniero me pongo el rpg, ya con el se me hace mas fácil tumbar los helis cuando van bajito y me sirve para los vehículos terrestres.. , con el stinger no hay manera y el javelin pocas veces veo algo fijado..

Por lo demás no noto diferencia entre mapas pequeños o grandes en el tema del lag después del parche..

Pues yo siempre era de rpg,pero cuando hay cosas aereas siempre me pongo el javelin y veo muchas cosas marcadas y alguna tiro,sera por que con la gente que juego estan todo el rato marcando [sonrisa]
Una duda que tengo, yo tengo en un perfil el Pase Online de este juego, pero me he creado otro por que el que yo tenia no me funciona ya que he perdio la contraseña de ese perfil y quisiera saber si ese mismo Pase Online sirve para el nuevo perfil! Gracias de antemano.

Un Saludo!
ferkiii escribió:Una duda que tengo, yo tengo en un perfil el Pase Online de este juego, pero me he creado otro por que el que yo tenia no me funciona ya que he perdio la contraseña de ese perfil y quisiera saber si ese mismo Pase Online sirve para el nuevo perfil! Gracias de antemano.

Un Saludo!

Si cuando lo introdujiste usabas la misma consola no tendras problemas.
gizajoa escribió:
ferkiii escribió:Una duda que tengo, yo tengo en un perfil el Pase Online de este juego, pero me he creado otro por que el que yo tenia no me funciona ya que he perdio la contraseña de ese perfil y quisiera saber si ese mismo Pase Online sirve para el nuevo perfil! Gracias de antemano.

Un Saludo!

Si cuando lo introdujiste usabas la misma consola no tendras problemas.


Si es la misma consola. Gracias por resporder [ok]
Doctor Liendre escribió:Yoyopo: ¿De veras crees que no es cierto de lo que se queja la gente? He usado y abusado de las MASS dardo por este concepto y daba gusto: ¡un tiro y listo!, como en el Oeste. Ahora ya no estoy de los primeros nunca, salvo momentos puntuales en los que la latencia baja (por el motivo que sea) y mato, disparo y me revuelvo como un gato.
De todas formas, es un juegazo y merece la pena cada euro invertido.
Saludos a todos.


Creo que no es cierto que le vacíes un cargador a un enemigo y no lo mates. Y lo de la MASS me da la razón. Si hubiera sido por lag, al otro le habría dado tiempo a matarte antes de que le dispararas (no sé tú, pero por lo visto la gente dice que le matan de un tiro), pero no era lag sino el glitch que hacía que la MASS causara muchísimo daño por perdigón. Por eso me temo que cuando la gente habla de "vaciar el cargador" no cuenta las balas de ese cargador que han alcanzado su objetivo. Insisto en que si le vacías un cargador a un enemigo lo matas.

drnrd escribió:Bueno vosotros tambien os quejais aunque no tanto como yo (luego me llamais proteston )


Nunca me he quejado porque me mataran, sólo he soplado cuando creo que el contrario ha tenido más suerte que yo, o cuando ha pasado lo típico de bengalas que no funcionan, volar bajo radar y te siguen fijando... En mis casi 500 horas de juego, sólo recuerdo una vez que me haya quejado, y me temo que fue por mi conexión porque al rato me quedé sin Internet.

Pero es que hay gente (y no lo digo por ti, tranqui) que cada vez que le matan ha sido por culpa de algo: o la conexión, o un compañero que se ha cruzado, o un arma que pensaba que tenía cargada y no era así...y no reconocen que el otro ha sido mejor en ese momento puntual, o ha tenido más suerte o lo que sea. Hay mucho mourinhista [sonrisa]
El little bird + canales + bug fijación es una mierda.
Nota mental: no hacer t-bags al admin del server :p
A ver,creo que tampoco hay que tomarse al pie de la letra lo de vaciar un cargador. Supongo que se refieren a que disparan mucho no a que vacien un cargador literalmete.


Para mi el juego en general va bien,però si és cierto que hay gente,epecialmente del norte de europa,que cuesta mucho matarla. Si siempre vas en vehiculos no se nota nada,però a la que entras en close quarter la diferencia de ping se nota muchisimo. A mi me ha pasado en varias ocasiones de disparar a un tio con la escopeta, sale el hitmaker,el me con una ametralladora y me mata en cero coma,solo alcanzo a escuchar un disparo,luego cuando veo la cam veo que està al 100%....

Así que no creo que la gente se queje por gusto,muchos seguro que si,pero en general no.
Cid_Highwind escribió:A ver,creo que tampoco hay que tomarse al pie de la letra lo de vaciar un cargador. Supongo que se refieren a que disparan mucho no a que vacien un cargador literalmete.


Para mi el juego en general va bien,però si és cierto que hay gente,epecialmente del norte de europa,que cuesta mucho matarla. Si siempre vas en vehiculos no se nota nada,però a la que entras en close quarter la diferencia de ping se nota muchisimo. A mi me ha pasado en varias ocasiones de disparar a un tio con la escopeta, sale el hitmaker,el me con una ametralladora y me mata en cero coma,solo alcanzo a escuchar un disparo,luego cuando veo la cam veo que està al 100%....

Así que no creo que la gente se queje por gusto,muchos seguro que si,pero en general no.


A ver ,lo que dice Cid_Highwind es totalmente lo que yo quería transmitir todo el cargador puede que no, pero no me jodas no estoy ciego y veo como le entro hasta 8 o 10 hitmarkers y el tío no se muere, sino que tiene tiempo a girarse y con dos balas caigo fulminado. Ayer mismo en metro me encuentro un franco cara a cara yo con la escopeta 870 MCS y él también le meto un tiro en toda el pecho/ cuello me marca HITMARKER y al instante me dispara él y me revienta de un tiro además de las veces que e vaciado cargadores y e visto que entraba el hitmarker y ni se inmutaban. [snif] . No se yo no lo puedo entender, lo único que se es que por gusto no me quejo y que tampoco soy el único que dice que a veces sucede esto, llevo unos 3 y pico días jugados y no había notado tantos inmortales como en esta última actualización se me hace injugable en los mapas que no tienen vehículos.

Saludos.
Mama mia que van de conexion los mapas del dlc,es asqueroso muchas partidas,por no decir casi todas,te matan de un suspiro y tu a tirar balas que se las comen pero bien
Yoyopo escribió:Pero es que hay gente (y no lo digo por ti, tranqui) que cada vez que le matan ha sido por culpa de algo: o la conexión, o un compañero que se ha cruzado, o un arma que pensaba que tenía cargada y no era así...y no reconocen que el otro ha sido mejor en ese momento puntual, o ha tenido más suerte o lo que sea. Hay mucho mourinhista [sonrisa]



yo creo que entre pepin y pepon... ta pepe.No es ni quejarse por todo ,ni qejarse por nada.Pero ver que el que tienes delante esta recargando con el arma mirando al cielo y que te mate....o que salte una vaya y antes de tocar el suelo tu estes muerto....o estar divididos en ambos equipos y ablando por la party y aveces comentas muertes "raras" entre nosotros.También hay que tener en cuenta ,que vosotros dos siempre tais en vehiculos y nose nota tanto...pero como bien sabreis,cuanstas veces pegais un tancazo a alguien corriendo delante del tanque y le dais de pleno y solo impacta,no mata.O cuantos misiles disparais,hacen el circulo de la muerte;y que si quieres arroz que no impactan.... o de andar raseando con el heli y no tocar el suelo (o creeer que no lo tocas) y zas..impactados contra el suelo y muertos.

Pues tambien son ejemplos de cosas "raras".Y otro más,preguntarle esta tarde avarios viejunos que tarde nos tiramos en el mismo server y que paso al final....

De todas formas,no me podras negar que todos no jugamos en las mismas condiciones.Yo desearia dos cosas en este juego,una que como el CS le dieras al select y junto alos marcadores saliera el ping y segunda,como el Cod,en vez de ponerte como el enemigo se pira cuando te mata...tendria que poner lo que el vio cuando te mató y asi igual saldriamos todos de dudas


S2
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo sobre lo de vaciar un cargador y no matar al tío mo voy a decir nada, porque debo ser un ser extraño, que o nunca ha tenido problemas de lag, o que como estoy pendiente de jugar y no me fijó en esas cosas me ha pasado y no me je dado cuenta. Pero hay una cosa que no llego a comprender, y es que la gente diga que les matan de dos tiros. Eso es IMPOSIBLE, tengas la conexión que tengas. Si se necesita x balas para matar, siempre las vas a necesitar, y ahí da igual la conexión.
guardiaimperial escribió:Yo sobre lo de vaciar un cargador y no matar al tío mo voy a decir nada, porque debo ser un ser extraño, que o nunca ha tenido problemas de lag, o que como estoy pendiente de jugar y no me fijó en esas cosas me ha pasado y no me je dado cuenta. Pero hay una cosa que no llego a comprender, y es que la gente diga que les matan de dos tiros. Eso es IMPOSIBLE, tengas la conexión que tengas. Si se necesita x balas para matar, siempre las vas a necesitar, y ahí da igual la conexión.



Yo creo que no se refiere a matar de dos balas literalmente(excepto la cabeza) sino de la sensacion de que te impactan dos balas y estas muerto.Si que es verda,que ami me tienen dicho que les mate de dos balas y tirarles el cargador entero y viceversa ,ami darme la sensacion de dos tiros y dispararme tol cargador.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:
Cid_Highwind escribió:A ver,creo que tampoco hay que tomarse al pie de la letra lo de vaciar un cargador. Supongo que se refieren a que disparan mucho no a que vacien un cargador literalmete.


Para mi el juego en general va bien,però si és cierto que hay gente,epecialmente del norte de europa,que cuesta mucho matarla. Si siempre vas en vehiculos no se nota nada,però a la que entras en close quarter la diferencia de ping se nota muchisimo. A mi me ha pasado en varias ocasiones de disparar a un tio con la escopeta, sale el hitmaker,el me con una ametralladora y me mata en cero coma,solo alcanzo a escuchar un disparo,luego cuando veo la cam veo que està al 100%....

Así que no creo que la gente se queje por gusto,muchos seguro que si,pero en general no.


A ver ,lo que dice Cid_Highwind es totalmente lo que yo quería transmitir todo el cargador puede que no, pero no me jodas no estoy ciego y veo como le entro hasta 8 o 10 hitmarkers y el tío no se muere, sino que tiene tiempo a girarse y con dos balas caigo fulminado. Ayer mismo en metro me encuentro un franco cara a cara yo con la escopeta 870 MCS y él también le meto un tiro en toda el pecho/ cuello me marca HITMARKER y al instante me dispara él y me revienta de un tiro además de las veces que e vaciado cargadores y e visto que entraba el hitmarker y ni se inmutaban. [snif] . No se yo no lo puedo entender, lo único que se es que por gusto no me quejo y que tampoco soy el único que dice que a veces sucede esto, llevo unos 3 y pico días jugados y no había notado tantos inmortales como en esta última actualización se me hace injugable en los mapas que no tienen vehículos.

Saludos.


yo t secundo, a mi un colega q estamos metiendole caña estos dias nos pasa cosas muyyy parecidas, es q t quedas con cara de es imposible... pero empezamos a asumir q es ya ley de vida el puto lag... o ya hay q hacer acupuntura, o clases de yoga, por q la mala ostia no es normal XDDD y si es un juego pero jode coño...

PD: a mi hoy me ha pasado algo raro raro raro... lo q se traduce en lag de cojones y tengo buena conexion, pero ver q el tio viene ver q ha disparado y yo haber girado la esquina y al segundo caer muerto... o ha tirado perdigones teledirigidos o q alguien lo explique por q no habia angulo.... y eso es un lag de cojones....
Soulsnake yo también lo voy asumiendo poco a poco pero es que es imposible a veces y encima mucha gente de aquí dice que no nota nada, no se tendrán conexión de la nasa o algo ya que es muy raro que bastante gente diga que NUNCA se a encontrado con inmortales o con estos sucesos dignos de investigación por Cuarto Milenio.

Saludos y a ver si se arregla pero viniendo de DICE que arreglan unas cosas y estropean el otro 80 % no me fió ni la mitad, eso si arreglarlos múltiples bugs del juego no, pero meternos un servició premium por 50€ que hace poco despotricaban de su competencia directa SI.
Así vamos en esta generación.
drnrd escribió:
guardiaimperial escribió:Yo sobre lo de vaciar un cargador y no matar al tío mo voy a decir nada, porque debo ser un ser extraño, que o nunca ha tenido problemas de lag, o que como estoy pendiente de jugar y no me fijó en esas cosas me ha pasado y no me je dado cuenta. Pero hay una cosa que no llego a comprender, y es que la gente diga que les matan de dos tiros. Eso es IMPOSIBLE, tengas la conexión que tengas. Si se necesita x balas para matar, siempre las vas a necesitar, y ahí da igual la conexión.



Yo creo que no se refiere a matar de dos balas literalmente(excepto la cabeza) sino de la sensacion de que te impactan dos balas y estas muerto.Si que es verda,que ami me tienen dicho que les mate de dos balas y tirarles el cargador entero y viceversa ,ami darme la sensacion de dos tiros y dispararme tol cargador.

Justamente,es la sensacion que te da,que con pocas balas te matan y tu nunca a ellos,y esa sensacion en el dlc se agrecienta bastante
jose juan escribió:
drnrd escribió:
guardiaimperial escribió:Yo sobre lo de vaciar un cargador y no matar al tío mo voy a decir nada, porque debo ser un ser extraño, que o nunca ha tenido problemas de lag, o que como estoy pendiente de jugar y no me fijó en esas cosas me ha pasado y no me je dado cuenta. Pero hay una cosa que no llego a comprender, y es que la gente diga que les matan de dos tiros. Eso es IMPOSIBLE, tengas la conexión que tengas. Si se necesita x balas para matar, siempre las vas a necesitar, y ahí da igual la conexión.



Yo creo que no se refiere a matar de dos balas literalmente(excepto la cabeza) sino de la sensacion de que te impactan dos balas y estas muerto.Si que es verda,que ami me tienen dicho que les mate de dos balas y tirarles el cargador entero y viceversa ,ami darme la sensacion de dos tiros y dispararme tol cargador.

Justamente,es la sensacion que te da,que con pocas balas te matan y tu nunca a ellos,y esa sensacion en el dlc se agrecienta bastante


Buff leyendote no se si pillarme el dlc tenia pensado pillarlo entre 2 pero leyendo tus comentarios y algunos de otros la verdad es que no se si vale la pena.

Saludos.
En pc pasa lo mismo pero menos exagerado , en pc con 12 de ping se tiene la sensacion de que te matan de 3 balas , en xbox cuando estas cubierto las balas traviesan la pared todo esto teniendo conectado por cable y con fibra optica 45 mb
Yo llevo 3 dias desesperado. Es imposible matar nada. En serio. Ayer casi tiro el mando por la ventana... Me gusta jugar como asalto, solo cambio si la situaciono lo requiere, y llevo varios dias que ni a la de diez caen. Los ingleses siempre han sido Terminators pero ahora son directamente inmortales con poderes Jedi. Te encuentras a uno al doblar la esquina y 4 rafagas de Kh2002 con sus respectivos hitmarkers y te mata con la pistola. Si fuese un caso aislado no pasa nada, pero asi todo el rato, desde niveles 10, a aguilas 50... Venga no jodas. Desde QC he visto como mi skill ha caido de siempre por encima de 500 a 300 y pico...
¿Alguien me puede decir si los mapas de close quarters son compatibles con el modo Asalto? Practicamente no juego a otra cosa.

¿Sale algún vehiculo nuevo o solo armas?
hardboiled escribió:¿Alguien me puede decir si los mapas de close quarters son compatibles con el modo Asalto? Practicamente no juego a otra cosa.

¿Sale algún vehiculo nuevo o solo armas?

No son compatibles con ese modo.y son mapas sin vehiculos y llevan 10 armas nuevas
jose juan escribió:
hardboiled escribió:¿Alguien me puede decir si los mapas de close quarters son compatibles con el modo Asalto? Practicamente no juego a otra cosa.

¿Sale algún vehiculo nuevo o solo armas?

No son compatibles con ese modo.y son mapas sin vehiculos y llevan 10 armas nuevas


Gracias. Vaya pena, a mi lo que me gustan son los vehiculos, no concibo este juego sin ellos [triston] , en fin, de momento descartado el close quarters, a esperar al armored kill.
XXxxABHxxXX escribió:Yo llevo 3 dias desesperado. Es imposible matar nada. En serio. Ayer casi tiro el mando por la ventana... Me gusta jugar como asalto, solo cambio si la situaciono lo requiere, y llevo varios dias que ni a la de diez caen. Los ingleses siempre han sido Terminators pero ahora son directamente inmortales con poderes Jedi. Te encuentras a uno al doblar la esquina y 4 rafagas de Kh2002 con sus respectivos hitmarkers y te mata con la pistola. Si fuese un caso aislado no pasa nada, pero asi todo el rato, desde niveles 10, a aguilas 50... Venga no jodas. Desde QC he visto como mi skill ha caido de siempre por encima de 500 a 300 y pico...


Estoy igual que tu... desde que ha salido CQ, todo dios es inmortal. Rafagas enteras en un cuerpo y los tios te matan con 1 bala de pistola.
Te vas tras una cobertura 5 metros y cuando te paras, tras 3 segundos, te llega un impacto ficticio de un tio que ya hace varios segundos no tiene angulo de tiro y le da el muerto y mueres como si te diera un infarto.

Es de verguenza.
Pues no entiendo el porque si los servidores europeos estan en Holanda, luego ves gente de USA/Canada durisima, esta misma tarde contra una patrulla de alla, le he vaciado el cargador entero de la G53 y el de la pistola, justo cuando voy lanzarle ya lo que me quedaba, el RPG, me mata pero el cohete lo he disparado pero desaparece... en otra ocasión dos de mi patrulla disparandole a uno por cada lado y no muere, le da tiempo a matar a uno girarse y matar a otro..vamos era un canteo tremendo.

Es cierto que los Franceses y los de UK van duros...pero los del otro lado del charco es increible.. teniendo los servers acá lo mal que les tendría que ir...y se hacen unas partidas que no entiendo.
BlackBear escribió:Pues no entiendo el porque si los servidores europeos estan en Holanda, luego ves gente de USA/Canada durisima, esta misma tarde contra una patrulla de alla, le he vaciado el cargador entero de la G53 y el de la pistola, justo cuando voy lanzarle ya lo que me quedaba, el RPG, me mata pero el cohete lo he disparado pero desaparece... en otra ocasión dos de mi patrulla disparandole a uno por cada lado y no muere, le da tiempo a matar a uno girarse y matar a otro..vamos era un canteo tremendo.

Es cierto que los Franceses y los de UK van duros...pero los del otro lado del charco es increible.. teniendo los servers acá lo mal que les tendría que ir...y se hacen unas partidas que no entiendo.

Es que es lo que nadie entiende,que si los servidores estan en europa que hay veces que hasta lo dudo a los americanos les va mejor la partida que a nosotros y diria que con muchos europeos,soy puede ser por 2 cosas creo yo,que nos meten la milonga de servidores europeos estan aqui pero estan en ee,uu o hacen compensacion de lag y benefician a ellos y a joder a los de siempre
El CQ es de encontronazos entre judadores todo el rato, con lo cual el pin en lo más importante y no teniendo servidores en España y primando de alguna manera a los americanos.... en este dlc lo tenemos realmente mal, yo esta mañana ni he jugado, no tengo paciencia ya para soportar ese tipo de cosas sabiendo q da igual q sepas jugar q al final lo que vale es q ellos te mataran siempre antes en fin .... será la edad.
un saludo
jose juan escribió:
BlackBear escribió:Pues no entiendo el porque si los servidores europeos estan en Holanda, luego ves gente de USA/Canada durisima, esta misma tarde contra una patrulla de alla, le he vaciado el cargador entero de la G53 y el de la pistola, justo cuando voy lanzarle ya lo que me quedaba, el RPG, me mata pero el cohete lo he disparado pero desaparece... en otra ocasión dos de mi patrulla disparandole a uno por cada lado y no muere, le da tiempo a matar a uno girarse y matar a otro..vamos era un canteo tremendo.

Es cierto que los Franceses y los de UK van duros...pero los del otro lado del charco es increible.. teniendo los servers acá lo mal que les tendría que ir...y se hacen unas partidas que no entiendo.

Es que es lo que nadie entiende,que si los servidores estan en europa que hay veces que hasta lo dudo a los americanos les va mejor la partida que a nosotros y diria que con muchos europeos,soy puede ser por 2 cosas creo yo,que nos meten la milonga de servidores europeos estan aqui pero estan en ee,uu o hacen compensacion de lag y benefician a ellos y a joder a los de siempre

El problema, creo yo, es el propio Xbox Live, cuyos servidores estan, probablemente todos, en EEUU. Siendo esto asi me imagino que nuestro recorrido al conectar es el siguiente:

Salto a EEUU para conectarme al Live y vuelta a Europa a los servers europeos. En EEUU el Live lo tienen al lado y salto a Europa. Ventaja asegurada.
Si ademas sumamos la diferencia en la calidad y ancho de banda de las lineas... Pues asi andamos....
Aisdor112 escribió:El CQ es de encontronazos entre judadores todo el rato, con lo cual el pin en lo más importante y no teniendo servidores en España y primando de alguna manera a los americanos.... en este dlc lo tenemos realmente mal, yo esta mañana ni he jugado, no tengo paciencia ya para soportar ese tipo de cosas sabiendo q da igual q sepas jugar q al final lo que vale es q ellos te mataran siempre antes en fin .... será la edad.
un saludo


Más vale eso que tirar el mando por la ventana que cuesta dinero. Te apoyo [carcajad] [carcajad]

La verdad es que eso que dice Dark me ha pasado muchas veces que te matan tas una cobertura que es imposible darte. De hecho, yo lo he hecho, disparaba a dos muñecos en caspio por C y me cargo a uno y en cuanto el otro giró la esquina que era imposible darle porque no tenía ángulo, dejo de disparar y al segundo se muere el otro [carcajad]
Me supuse que mi A91 disparaba las balas con efecto a lo roberto carlos:-| [carcajad]
Este juego es así de penoso cuando quiere, no hay más y pues te ríes y ya está. A veces te toca a ti y a veces le toca al otro.
En este juego se pueden morir dos personas disparándose a la vez, con lo cual, no hace falta decir nada más.
Y yo como sé que en los cara a cara como no le dispare media hora antes, me van a matar pues trato de matar por detrás o por el lado, vamos pillarles de imprevisto y aún así muchas veces [carcajad]


PD : Pero es que lo que revienta es porqué se meten los americanos y canadienses en los servidores europeos ?
Pero joder, si tenéis vuestra zona para jugar y un montonazo de gente en esta consola tan vendida en América para qué tenéis que venir a dar por culo a servidores europeos ? En fin.

Probad en bf3 stats a darle a algún report, report details y veréis con la cantidad de americanos que habéis jugado .

En una que jugué el 4 de Junio en un server oficial de Dice, había 10 americanos y un canadiense de 24 tíos. Para flipar.
Y otra en Abril con una partida de 24 en la que todos eran americanos salvo 4 ingleses y yo. Luego es que cuesta matarlos :-|

Como no sea porque le dan al buscador a Dice y luego no miran el ping .. no sé yo es que me cuesta creer que sean tan idiotas de no mirar una puta barrita.
37757 respuestas