[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Por lo que veo muchos tenéis problemas con el CQ pero es que yo ni teniéndolo puedo jugar una partida digna como antes en los mapas normales, lo e dicho lo volveré a repetir igualmente que muchos de este hilo digan que les va de 10 desde la última actualización es imposible jugar, la mitad de las partidas acabas desquiciado al ver los inmortales que hay en este juego que por lo que veo son bastantes tanto aliguillas 100 como niveles 4 y 5. Al principio pensé que era una des compensación entre premium y no premiums ya que los primeros días los inmortales daban la casualidad que eran más de la mitad premium pero leyendo vuestros comentarios ya no se que pensar y tengo que reconocer que vuestro caso es peor ya que habéis desembolsado la cantidad del premium para ni poder jugar dignamente/tranquilamente.
Madre mía, la SPAS-12 es una locura. En CQ es sin duda la reina del mambo. Por cierto, ¿soy yo o desde que rebajaron la potencia de la munición frag es bastante mejor llevar plomo?
Una preguntilla, como puedo hacer las 50 curaciones de compañero en las misiones? He probado de mil maneras y sigue a 0. Muchas gracias.
cm500et escribió:Una preguntilla, como puedo hacer las 50 curaciones de compañero en las misiones? He probado de mil maneras y sigue a 0. Muchas gracias.


Tirando botiquines,pero si no recuerdo mal tienes que curar a los de tu patrulla.


Antunez escribió:Madre mía, la SPAS-12 es una locura. En CQ es sin duda la reina del mambo. Por cierto, ¿soy yo o desde que rebajaron la potencia de la munición frag es bastante mejor llevar plomo?


Ya comente el otro día que no tardaremos en ver como la prohíben en muchos servers. Es como una 870 con el doble de cadencia,es muy bestia.
alvarions escribió:Por lo que veo muchos tenéis problemas con el CQ pero es que yo ni teniéndolo puedo jugar una partida digna como antes en los mapas normales, lo e dicho lo volveré a repetir igualmente que muchos de este hilo digan que les va de 10 desde la última actualización es imposible jugar, la mitad de las partidas acabas desquiciado al ver los inmortales que hay en este juego que por lo que veo son bastantes tanto aliguillas 100 como niveles 4 y 5. Al principio pensé que era una des compensación entre premium y no premiums ya que los primeros días los inmortales daban la casualidad que eran más de la mitad premium pero leyendo vuestros comentarios ya no se que pensar y tengo que reconocer que vuestro caso es peor ya que habéis desembolsado la cantidad del premium para ni poder jugar dignamente/tranquilamente.


Ya estaba tardando en que alguien hiciese un comentario troll sobre los premium, ahora resulta que son inmortales, vuelan, atraviesan paredes y van equipados con pistolas de rayos láser.....Jaja..
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rubentb escribió:
alvarions escribió:Por lo que veo muchos tenéis problemas con el CQ pero es que yo ni teniéndolo puedo jugar una partida digna como antes en los mapas normales, lo e dicho lo volveré a repetir igualmente que muchos de este hilo digan que les va de 10 desde la última actualización es imposible jugar, la mitad de las partidas acabas desquiciado al ver los inmortales que hay en este juego que por lo que veo son bastantes tanto aliguillas 100 como niveles 4 y 5. Al principio pensé que era una des compensación entre premium y no premiums ya que los primeros días los inmortales daban la casualidad que eran más de la mitad premium pero leyendo vuestros comentarios ya no se que pensar y tengo que reconocer que vuestro caso es peor ya que habéis desembolsado la cantidad del premium para ni poder jugar dignamente/tranquilamente.


Ya estaba tardando en que alguien hiciese un comentario troll sobre los premium, ahora resulta que son inmortales, vuelan, atraviesan paredes y van equipados con pistolas de rayos láser.....Jaja..


para nada lo veo un comentario troll, si hubieras jugado t pasarian cosas, aunq igual eres de los niños ratas q se quedan agachados en una esquina, por consiguiente no notas nada de lo q nos ocurre a muchos.
va fatal el juego es una lastima... por q engancha de mala manera, pero hay partidas q se hacen askerosas...eso si da igual premium q no premium, no cambia nada la conexion... hay lag y hay lag por toodooos lados XD
Cid_Highwind escribió:
cm500et escribió:Una preguntilla, como puedo hacer las 50 curaciones de compañero en las misiones? He probado de mil maneras y sigue a 0. Muchas gracias.


Tirando botiquines,pero si no recuerdo mal tienes que curar a los de tu patrulla.


Pero en que modo de juego y que mapa?
Yo lo que si he visto en CQ es como a nada de distancia le he metido a un fulano 3 cartuchazos con la SPAS y el tio con to la tranquilidad del mundo levanto su arma, apunto .... coño hasta creo que me sonrio [mad] ... disparo una rafaga y cai muerto.
Ayer por la mañana estaba la cosa fatal, en muchas ocasiones disparaba con mi m39 con mira cobra (suelo apuntar al pecho) y ver como le estaba dando pero observar que no hacia impacto !!!! asi hasta que el tio me disparaba y entonces si que hacian impacto sobre el mis "balas" obviamente de estos lances salia vivo solo un 30 o 20% de las veces.
Ni que decir tiene ya los tipicos duelos cara a cara, yo ya es que ni disparo, total se lo que va a suceder.
Esto no es cosa de CQ esto siempre ha estado, lo que pasa que ahora a cara perro se aprecia mas en estos mapas, en golfo de oman es igual pero no se da uno tanta cuenta por las distancias.
Y otra cosa, yo soy premium y que yo sepa no soy inmortal ni nada de nada, a mi me matan solo con mirarme sean premiums o no premiums.
Mi conexion puede ser la misma que la que tiene mucha mas gente, timofonica 10 mierdas, juego sin bajarme nada por torrent, mula o similares, juego con la nat o el not o zu puta mdre abierta .... osea que, aqui a los españolitos nos matan mas y mejor por que aun estamos en la edad media de las telecomunicaciones .
Y todo esto es el resultado de un complot mundial, nos sabotean asi de esa manera porque somos campeones de europa del mundo y ahora otra vez seremos campeones de europa, por eso nos joden las comunicaciones ....... es verdad!!!! me lo ha dicho el pato lucas!!!!
Por lo que leo el no correr a pillar el nuevo pack son todo ventajas....Cuando ase normalice todo ya veremos....Lo de 8vs8 me lo pone dificil.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de jugar la partida mas sucia en metro... ya se han cargado el mapa... en el murito q hay en el pasillo de las taquillas q lo separa de las escaleras, un tio se ha metido entre el muro lo q le hace imposible q muera y encima q tome B, lo q ha hecho q la partida q iba normal, se haya ido a la mierda... un asko como esto se haga rutina hasta q dice lo arreglen....
Soulsnake escribió:
rubentb escribió:
alvarions escribió:Por lo que veo muchos tenéis problemas con el CQ pero es que yo ni teniéndolo puedo jugar una partida digna como antes en los mapas normales, lo e dicho lo volveré a repetir igualmente que muchos de este hilo digan que les va de 10 desde la última actualización es imposible jugar, la mitad de las partidas acabas desquiciado al ver los inmortales que hay en este juego que por lo que veo son bastantes tanto aliguillas 100 como niveles 4 y 5. Al principio pensé que era una des compensación entre premium y no premiums ya que los primeros días los inmortales daban la casualidad que eran más de la mitad premium pero leyendo vuestros comentarios ya no se que pensar y tengo que reconocer que vuestro caso es peor ya que habéis desembolsado la cantidad del premium para ni poder jugar dignamente/tranquilamente.


Ya estaba tardando en que alguien hiciese un comentario troll sobre los premium, ahora resulta que son inmortales, vuelan, atraviesan paredes y van equipados con pistolas de rayos láser.....Jaja..


Tu ves mi comenario troll iluminado, simplemente dije que al principio PENSE eso ya que los que ivan duros daba la casualidad que eran premium y encima después digo que ahora ya tengo seguro que no es así ya que a muchos premium les pasa lo mismo que ami. Lee un poco y no la sueltes sin pensarlo, si a ti te va bien pues felicidades pero yo me quejare de lo que quiera ya que e pagado por el juego y tengo derecho como muchos otros de este hilo.
es verdad!!!! me lo ha dicho el pato lucas!!!!


JAJAJAJAJA, has estao' sembrao'... [carcajad] [carcajad]
Yo también estoy teniendo muchos problemas de lag desde CQ, al que no los sufra le doy la enhorabuena pero si dice que los que lo sufrimos somos un poco lelillos y no sabemos cuando disparamos a un objetivo haciendo impactar las balas o no, entonces, además de la enhorabuena le doy un pin y un azucarillo, siempre ha habido gente "muy lista" y luego la gente que tiene según qué "problemas" que no llegamos al rango de inteligencia superior de los que no tienen problemas.

Yo siempre he notado más que el grupo con el que juego la presencia de yankees, canadienses y nórdicos, también me pasa con algunos españoles, debe ser que depende de con quién soy más manco que de costumbre... me he puesto a mirar el bf3stats y me he dado cuenta de que mirando el historial desde la salida de CQ parece que se me ha olvidado apuntar (como soy tontico se me ha olvidado, no es que vaya peor, es que no sé apuntar) y otra cosa que coincide es que en todas las partidas hay más yankees y canadienses que antes del parche, ahora quedar en positivo en una partida me cuesta la vida, da lo mismo el arma que lleve y da lo mismo el arma que lleven, yo percibo un impacto y estoy muerto, en más de un caso en zonas cerradas primero muero y después veo al que me ha matado y en zonas abiertas veo hitmarkers uno tras otro y al final noto, nunca más de 3 impactos y estoy muerto. Si no soy capaz de matarlo antes de que empiece a dispararme estoy muerto, eso antes me pasaba a veces, ahora me pasa siempre y si encima tengo que leer que me invento las cosas porque no soy capaz de asumir mi falta de destreza pues ya es el acabose... Yo no soy ningún máquina, soy consciente, pero esos que os creéis tan máquinas y capaces de saber, que porque a ti no te pase algo, a los demás tampoco les puede pasar pensad que pasaría si en todos los enfrentamientos que teneis tuvieseis que darles el doble de balazos, al enemigo se le facilita que escape y que te de más impactos a ti o que aparezca otro enemigo que te ve en el minimapa y te de matarile antes de que mates al primero, las estadísticas cambiarían radicalmente y a alguien que lleve 100 horas de juego, puedo entender que se le cuestione si conoce o no la mecánica del juego, pero a gente con más de 500 horas... Por favor, agradecería que aunque alguien piense que soy un manco (incluso un manco de mierda) me deje seguir jugando con mi dignidad intacta y no me lo diga en público y mucho menos en un foro. Yo lo único que os deseo es que experimenteis lo mismo que nosotros en el 85% de las partidas y que se inviertan los papeles, seguro que la modestia acudía a la puerta de más de un máquina.

Ehhhh y todo esto desde el buen rollo, que no pretendo polemizar ni molestar a nadie, este post no va a nadie en concreto es general y para hacer reflexionar a la comunidad, un abrizo.
Edito: Seguro que esto también aporta algo más de información http://bf3stats.com/stats_360/WhirlingOsCaR/history#spm,kdr,wlr
Una duda se puede ver de que país son los contrincantes en el battlelog?
Saludos.
alvarions escribió:Una duda se puede ver de que país son los contrincantes en el battlelog?
Saludos.

La forma más rápida es en BF3stats.com, en tu usario ves los reportes y si le das a información detallada te aparece una bandera al lado de cada GT.
OscarGM escribió:Yo también estoy teniendo muchos problemas de lag desde CQ, al que no los sufra le doy la enhorabuena pero si dice que los que lo sufrimos somos un poco lelillos y no sabemos cuando disparamos a un objetivo haciendo impactar las balas o no, entonces, además de la enhorabuena le doy un pin y un azucarillo, siempre ha habido gente "muy lista" y luego la gente que tiene según qué "problemas" que no llegamos al rango de inteligencia superior de los que no tienen problemas.

Yo siempre he notado más que el grupo con el que juego la presencia de yankees, canadienses y nórdicos, también me pasa con algunos españoles, debe ser que depende de con quién soy más manco que de costumbre... me he puesto a mirar el bf3stats y me he dado cuenta de que mirando el historial desde la salida de CQ parece que se me ha olvidado apuntar (como soy tontico se me ha olvidado, no es que vaya peor, es que no sé apuntar) y otra cosa que coincide es que en todas las partidas hay más yankees y canadienses que antes del parche, ahora quedar en positivo en una partida me cuesta la vida, da lo mismo el arma que lleve y da lo mismo el arma que lleven, yo percibo un impacto y estoy muerto, en más de un caso en zonas cerradas primero muero y después veo al que me ha matado y en zonas abiertas veo hitmarkers uno tras otro y al final noto, nunca más de 3 impactos y estoy muerto. Si no soy capaz de matarlo antes de que empiece a dispararme estoy muerto, eso antes me pasaba a veces, ahora me pasa siempre y si encima tengo que leer que me invento las cosas porque no soy capaz de asumir mi falta de destreza pues ya es el acabose... Yo no soy ningún máquina, soy consciente, pero esos que os creéis tan máquinas y capaces de saber, que porque a ti no te pase algo, a los demás tampoco les puede pasar pensad que pasaría si en todos los enfrentamientos que teneis tuvieseis que darles el doble de balazos, al enemigo se le facilita que escape y que te de más impactos a ti o que aparezca otro enemigo que te ve en el minimapa y te de matarile antes de que mates al primero, las estadísticas cambiarían radicalmente y a alguien que lleve 100 horas de juego, puedo entender que se le cuestione si conoce o no la mecánica del juego, pero a gente con más de 500 horas... Por favor, agradecería que aunque alguien piense que soy un manco (incluso un manco de mierda) me deje seguir jugando con mi dignidad intacta y no me lo diga en público y mucho menos en un foro. Yo lo único que os deseo es que experimenteis lo mismo que nosotros en el 85% de las partidas y que se inviertan los papeles, seguro que la modestia acudía a la puerta de más de un máquina.

Ehhhh y todo esto desde el buen rollo, que no pretendo polemizar ni molestar a nadie, este post no va a nadie en concreto es general y para hacer reflexionar a la comunidad, un abrizo.


Me alegra que no personalices y lo digas "en general". Y como yo estoy dentro de esa generalidad, te digo que leas de nuevo lo que he puesto, y me digas dónde llamo mancos a la gente que le pasa eso, o digo que no haya problemas de lag, o que soy un máquina.

Así que te pido mi azucarillo, y ya de paso si me mandas un vídeo en el que vacíes todo un cargador, se vea que le das, LA CONEXIÓN VAYA BIEN y, en lugar de matarlo, se gire. Te mate con dos balas (no a la cabeza, obviamente)

Y estoy seguro de que tu intención no era crispar, pero es muy cómodo utilizar frases que sí pueden hacerlo y, para cubrirse un poco, decir que es en general y por nadie en concreto.

Un saludo y, en serio, espero que mejoren todas nuestras conexiones, porque en lo que creo que sí coincidimos todos es en que el 90% son una mierda
Me quiero sacar la M5K pero no tengo muy claro que armas son las ametralladoras, iluminadme por favor :)
Una dudilla alguien por mp por no ensuciar el hilo me puede hacer un minitutorial del metodo para comprarte el premium mediante dos amigos, a quien me ayude se lo agradeceré mucho ya que por 15 creo que merece la pena lo único que o se a ciencia cierta como funciona el método explicado en paginas del hilo anteriores.

Saludos.
alvarions escribió:Una dudilla alguien por mp por no ensuciar el hilo me puede hacer un minitutorial del metodo para comprarte el premium mediante dos amigos, a quien me ayude se lo agradeceré mucho ya que por 15 creo que merece la pena lo único que o se a ciencia cierta como funciona el método explicado en paginas del hilo anteriores.

Saludos.


La verdad e que yo no sé cómo hacerlo, pero creo que unas cuantas páginas atrás lo tienes. Mira los posts del día 12, que creo que es cuando salió la ampliación y hubo gente que lo hizo.

Suerte!
ffdj14 escribió:Me quiero sacar la M5K pero no tengo muy claro que armas son las ametralladoras, iluminadme por favor :)


A mi me salio con armas de defensa personal. Un saludo!
Pues yo estoy contentísimo con mi "lag", prácticamente no tengo, ni antes, ni con la salida de Close Quaters. Yo tenía miedo de que con este DLC fuera a palmar por culpa del "lag" en los cara a cara, pero para nada. Y no tengo ningún truco, de hecho mi conexión es bastante ordinaria: Telefónica, 6 megas, ping de 60-70 (depende de la hora del día) y encima juego por wi-fi tipo "g", nada de cable.

No lo entiendo que algunos tengáis problemas.
Don Kik0n escribió:Pues yo estoy contentísimo con mi "lag", prácticamente no tengo, ni antes, ni con la salida de Close Quaters. Yo tenía miedo de que con este DLC fuera a palmar por culpa del "lag" en los cara a cara, pero para nada. Y no tengo ningún truco, de hecho mi conexión es bastante ordinaria: Telefónica, 6 megas, ping de 60-70 (depende de la hora del día) y encima juego por wi-fi tipo "g", nada de cable.

No lo entiendo que algunos tengáis problemas.

Juegas exactamente en las mismas condiciones que yo juego, ADSL cutre salchichero y por wifi, y yo tampoco me puedo quejar.
Yoyopo escribió:
OscarGM escribió:Yo también estoy teniendo muchos problemas de lag desde CQ, al que no los sufra le doy la enhorabuena pero si dice que los que lo sufrimos somos un poco lelillos y no sabemos cuando disparamos a un objetivo haciendo impactar las balas o no, entonces, además de la enhorabuena le doy un pin y un azucarillo, siempre ha habido gente "muy lista" y luego la gente que tiene según qué "problemas" que no llegamos al rango de inteligencia superior de los que no tienen problemas.

Yo siempre he notado más que el grupo con el que juego la presencia de yankees, canadienses y nórdicos, también me pasa con algunos españoles, debe ser que depende de con quién soy más manco que de costumbre... me he puesto a mirar el bf3stats y me he dado cuenta de que mirando el historial desde la salida de CQ parece que se me ha olvidado apuntar (como soy tontico se me ha olvidado, no es que vaya peor, es que no sé apuntar) y otra cosa que coincide es que en todas las partidas hay más yankees y canadienses que antes del parche, ahora quedar en positivo en una partida me cuesta la vida, da lo mismo el arma que lleve y da lo mismo el arma que lleven, yo percibo un impacto y estoy muerto, en más de un caso en zonas cerradas primero muero y después veo al que me ha matado y en zonas abiertas veo hitmarkers uno tras otro y al final noto, nunca más de 3 impactos y estoy muerto. Si no soy capaz de matarlo antes de que empiece a dispararme estoy muerto, eso antes me pasaba a veces, ahora me pasa siempre y si encima tengo que leer que me invento las cosas porque no soy capaz de asumir mi falta de destreza pues ya es el acabose... Yo no soy ningún máquina, soy consciente, pero esos que os creéis tan máquinas y capaces de saber, que porque a ti no te pase algo, a los demás tampoco les puede pasar pensad que pasaría si en todos los enfrentamientos que teneis tuvieseis que darles el doble de balazos, al enemigo se le facilita que escape y que te de más impactos a ti o que aparezca otro enemigo que te ve en el minimapa y te de matarile antes de que mates al primero, las estadísticas cambiarían radicalmente y a alguien que lleve 100 horas de juego, puedo entender que se le cuestione si conoce o no la mecánica del juego, pero a gente con más de 500 horas... Por favor, agradecería que aunque alguien piense que soy un manco (incluso un manco de mierda) me deje seguir jugando con mi dignidad intacta y no me lo diga en público y mucho menos en un foro. Yo lo único que os deseo es que experimenteis lo mismo que nosotros en el 85% de las partidas y que se inviertan los papeles, seguro que la modestia acudía a la puerta de más de un máquina.

Ehhhh y todo esto desde el buen rollo, que no pretendo polemizar ni molestar a nadie, este post no va a nadie en concreto es general y para hacer reflexionar a la comunidad, un abrizo.


Me alegra que no personalices y lo digas "en general". Y como yo estoy dentro de esa generalidad, te digo que leas de nuevo lo que he puesto, y me digas dónde llamo mancos a la gente que le pasa eso, o digo que no haya problemas de lag, o que soy un máquina.

Así que te pido mi azucarillo, y ya de paso si me mandas un vídeo en el que vacíes todo un cargador, se vea que le das, LA CONEXIÓN VAYA BIEN y, en lugar de matarlo, se gire. Te mate con dos balas (no a la cabeza, obviamente)

Y estoy seguro de que tu intención no era crispar, pero es muy cómodo utilizar frases que sí pueden hacerlo y, para cubrirse un poco, decir que es en general y por nadie en concreto.

Un saludo y, en serio, espero que mejoren todas nuestras conexiones, porque en lo que creo que sí coincidimos todos es en que el 90% son una mierda


Bueno, pues ya que me pides que hable de tu mensaje lo voy a hacer: en el momento en el que pones en duda lo que contamos varios y dices que necesitas un video para demostrar lo que digo/decimos creo que NOS ESTAS LLAMANDO MANCOS de forma tácita, si no te vale con nuestra palabra y necesitas un video es porque dudas de lo que decimos y te vuelvo a repetir que en más de 500 horas de juego sé cuando fallo apuntando y cuando empiezo a disparar antes y con la misma arma con los mismo accesorios palmo en la mitad de tiempo sin que salga el icono del headshot en el registro de mi muerte, insisto, si no te pasa te doy la enhorabuena pero no soy el único al que le pasa y desearía que te pasase de ahora en adelante para que le mandases videos a aquellos que piensan que eso no es cierto.

Lo tienes fácil, en youtube tienes muchos videos y a la gente de PC también le pasa aunque en menor medida, solo tienes que comparar como mata FrankieOnPC (con pings <20ms normalmente) y como mata Fhr0pe con pings que suelen rondar los 100ms, he visto muchos videos y creo que hay veces que un mochazo cambia las tornas, otras hay más de un enemigo y pillas de dos o tres, alguna otra estás tocado y no eres consciente, pero hay muchas en las que estás totalmente en igualdad, empiezas tú disparando antes y aun así caes cuando debería haber caído el otro, hay partidas que disparas, ves hitmarkers, sigues disparando, sigues viendo hitmarkers y al final notas dos impactos del mismo arma que llevas tú y del mismo enemigo al que has dado varios y caes. Que tú dices que no, genial me alegro por tu conexión y siento que no sufras en tus carnes eso que necesitas que te mandemos en videos, tal vez me compre una capturadora para que disipes mi desconocimiento de las mecánicas que hacen que eso pase y ya me darás tu dirección para mandarte el pin y el azucarillo.

Un besito y ojalá todos pudiésemos jugar en igualdad de condiciones, entonces sí sería justo que quien quisiese se midiese el rabo de las estadísticas con los demás.
Lo del tema Americanos y Canadienses tiene su explicación:
- la conexión América-Europa es de fibra óptica, los electrones van a la velocidad de la luz y no hay empalmes en el mar (¿en la playa quizás?), luego llegan a Holanda en un suspiro.
- Otra posible cuestión es la económica: ¿Cuantos jugadore Griegos, Portugueses, veis? La mayoría ingleses, alemanes, etc. Pues bien, el mercado de DICE está claro que es EEUU, Canadá, UK, Alemania, por lo que hay que tenerlos contentos y que maten bien. Nosotros sólo somos una parte de la tarta de mercado, un % pequeño me temo.
Una posible solución sería contar con servers en Madrid , pero aún así, estoy seguro que la conexión EEUU-Madrid es mucho más rápida y con menos saltos que hogar+central telefonica ADSL +lo que sea hasta el server, sin pasar por repetidores, conexiones, amplificadores y encima los chorizos dando por culo y robando cable de cobre...
Me uno a la llorada post-premium y hay que buscar una solución. Desde CQ (desde el parche premium): NO MATO UNA MIERDA.
La próxima vez no me engañan. Las opiniones cuentan. Somos los sparrings, carne de cañón, los conejillos, los blancos de tiro del resto del mundo y esto tiene que cambiar.
OscarGM escribió:
Yoyopo escribió:
OscarGM escribió:Yo también estoy teniendo muchos problemas de lag desde CQ, al que no los sufra le doy la enhorabuena pero si dice que los que lo sufrimos somos un poco lelillos y no sabemos cuando disparamos a un objetivo haciendo impactar las balas o no, entonces, además de la enhorabuena le doy un pin y un azucarillo, siempre ha habido gente "muy lista" y luego la gente que tiene según qué "problemas" que no llegamos al rango de inteligencia superior de los que no tienen problemas.

Yo siempre he notado más que el grupo con el que juego la presencia de yankees, canadienses y nórdicos, también me pasa con algunos españoles, debe ser que depende de con quién soy más manco que de costumbre... me he puesto a mirar el bf3stats y me he dado cuenta de que mirando el historial desde la salida de CQ parece que se me ha olvidado apuntar (como soy tontico se me ha olvidado, no es que vaya peor, es que no sé apuntar) y otra cosa que coincide es que en todas las partidas hay más yankees y canadienses que antes del parche, ahora quedar en positivo en una partida me cuesta la vida, da lo mismo el arma que lleve y da lo mismo el arma que lleven, yo percibo un impacto y estoy muerto, en más de un caso en zonas cerradas primero muero y después veo al que me ha matado y en zonas abiertas veo hitmarkers uno tras otro y al final noto, nunca más de 3 impactos y estoy muerto. Si no soy capaz de matarlo antes de que empiece a dispararme estoy muerto, eso antes me pasaba a veces, ahora me pasa siempre y si encima tengo que leer que me invento las cosas porque no soy capaz de asumir mi falta de destreza pues ya es el acabose... Yo no soy ningún máquina, soy consciente, pero esos que os creéis tan máquinas y capaces de saber, que porque a ti no te pase algo, a los demás tampoco les puede pasar pensad que pasaría si en todos los enfrentamientos que teneis tuvieseis que darles el doble de balazos, al enemigo se le facilita que escape y que te de más impactos a ti o que aparezca otro enemigo que te ve en el minimapa y te de matarile antes de que mates al primero, las estadísticas cambiarían radicalmente y a alguien que lleve 100 horas de juego, puedo entender que se le cuestione si conoce o no la mecánica del juego, pero a gente con más de 500 horas... Por favor, agradecería que aunque alguien piense que soy un manco (incluso un manco de mierda) me deje seguir jugando con mi dignidad intacta y no me lo diga en público y mucho menos en un foro. Yo lo único que os deseo es que experimenteis lo mismo que nosotros en el 85% de las partidas y que se inviertan los papeles, seguro que la modestia acudía a la puerta de más de un máquina.

Ehhhh y todo esto desde el buen rollo, que no pretendo polemizar ni molestar a nadie, este post no va a nadie en concreto es general y para hacer reflexionar a la comunidad, un abrizo.


Me alegra que no personalices y lo digas "en general". Y como yo estoy dentro de esa generalidad, te digo que leas de nuevo lo que he puesto, y me digas dónde llamo mancos a la gente que le pasa eso, o digo que no haya problemas de lag, o que soy un máquina.

Así que te pido mi azucarillo, y ya de paso si me mandas un vídeo en el que vacíes todo un cargador, se vea que le das, LA CONEXIÓN VAYA BIEN y, en lugar de matarlo, se gire. Te mate con dos balas (no a la cabeza, obviamente)

Y estoy seguro de que tu intención no era crispar, pero es muy cómodo utilizar frases que sí pueden hacerlo y, para cubrirse un poco, decir que es en general y por nadie en concreto.

Un saludo y, en serio, espero que mejoren todas nuestras conexiones, porque en lo que creo que sí coincidimos todos es en que el 90% son una mierda


Bueno, pues ya que me pides que hable de tu mensaje lo voy a hacer: en el momento en el que pones en duda lo que contamos varios y dices que necesitas un video para demostrar lo que digo/decimos creo que NOS ESTAS LLAMANDO MANCOS de forma tácita, si no te vale con nuestra palabra y necesitas un video es porque dudas de lo que decimos y te vuelvo a repetir que en más de 500 horas de juego sé cuando fallo apuntando y cuando empiezo a disparar antes y con la misma arma con los mismo accesorios palmo en la mitad de tiempo sin que salga el icono del headshot en el registro de mi muerte, insisto, si no te pasa te doy la enhorabuena pero no soy el único al que le pasa y desearía que te pasase de ahora en adelante para que le mandases videos a aquellos que piensan que eso no es cierto.

Lo tienes fácil, en youtube tienes muchos videos y a la gente de PC también le pasa aunque en menor medida, solo tienes que comparar como mata FrankieOnPC (con pings <20ms normalmente) y como mata Fhr0pe con pings que suelen rondar los 100ms, he visto muchos videos y creo que hay veces que un mochazo cambia las tornas, otras hay más de un enemigo y pillas de dos o tres, alguna otra estás tocado y no eres consciente, pero hay muchas en las que estás totalmente en igualdad, empiezas tú disparando antes y aun así caes cuando debería haber caído el otro, hay partidas que disparas, ves hitmarkers, sigues disparando, sigues viendo hitmarkers y al final notas dos impactos del mismo arma que llevas tú y del mismo enemigo al que has dado varios y caes. Que tú dices que no, genial me alegro por tu conexión y siento que no sufras en tus carnes eso que necesitas que te mandemos en videos, tal vez me compre una capturadora para que disipes mi desconocimiento de las mecánicas que hacen que eso pase y ya me darás tu dirección para mandarte el pin y el azucarillo.

Un besito y ojalá todos pudiésemos jugar en igualdad de condiciones, entonces sí sería justo que quien quisiese se midiese el rabo de las estadísticas con los demás.


Toma! Ahora un pin tambíén.

En serio, no necesito ser tácito si creo que alguien no juega bien (nunca llamaría a nadie manco, entre otras cosas porque creo que es una falta de respeto en varios sentidos), pero bueno, lo digo expresamente: no creo que nadie de los que piensan que vacían un cargador y etc. sean mancos. Creo que no puedo ser más claro.

No voy a ponerme a ver vídeos de gente jugando (¿?¿?), y menos de pc si de lo que hablamos es de una consola. Está claro que hay gente con problemas de conexión, y momentos en los que una buena conexión puede ir mal, pero de eso a "le vacío el cargador etc." va un mundo.

Creo que es aceptable que la cosa falle en algún momento, pero si crees que te pasa siempre y no disfrutas del juego, pues no se juega. No sé, eso me pasó a mí con Max Payne 3, yo jugaba y sentía que pasaba algo...y dejé de jugarlo online.

Quiero mi pin y mi azucarillo. Eso sí, paso de besitos y de medirme el rabo (¿?¿?) con estadísticas, que por cierto es un tema del que yo no he hablado en ningún momento.

De nuevo un saludo.
Genial, por otro lado es normal que gente que pasa más de la mitad del tiempo metidos dentro de vehículos tenga menor percepción del lag y, creo, que eso no lo tenéis en cuenta... Yo no he dicho que no disfrute del juego, cuando no va mal disfruto como un enano y cuando va mal y puedo usar vehículos también lo palio bastante, lo que he dicho es que desde la salida de CQ lo noto siempre mal y mirando los reports veo más afluencia americana en nuestros servers, lo que podría ser la explicación. pon tu historial selecciona diario y mira si hay un cambio en la curva del gráfico desde el día 12, por lo que he visto no soy el único... aunque podríamos encontrarle varias explicaciones y no solo el lag, pero es un punto más para poder sumar... Creo que ha quedado claro tu punto de vista y que he dejado claro el mío, siento ser tan susceptible pero llevo unos días bastante quemado y sufriendo como un perro para no quedar en negativo, por cierto, también he percibido que en maestro armero se nota mucho menos el tema del lag... soy incapaz de entender los motivos pero así es.

Dicho esto, intentaré no seguir con el tema, salud.
Que gracia me hace que los que no se quejan son los que casi todo el tiempo van por el aire y tiene la mierda de telefonica,si claro y yo soy rajoy,ahora con ese ping no teneis lag o casi nunca y los que tiene mejor conexion que vosotros muchos si tienen,si claro
OscarGM escribió:Genial, por otro lado es normal que gente que pasa más de la mitad del tiempo metidos dentro de vehículos tenga menor percepción del lag y, creo, que eso no lo tenéis en cuenta... Yo no he dicho que no disfrute del juego, cuando no va mal disfruto como un enano y cuando va mal y puedo usar vehículos también lo palio bastante, lo que he dicho es que desde la salida de CQ lo noto siempre mal y mirando los reports veo más afluencia americana en nuestros servers, lo que podría ser la explicación. pon tu historial selecciona diario y mira si hay un cambio en la curva del gráfico desde el día 12, por lo que he visto no soy el único... aunque podríamos encontrarle varias explicaciones y no solo el lag, pero es un punto más para poder sumar... Creo que ha quedado claro tu punto de vista y que he dejado claro el mío, siento ser tan susceptible pero llevo unos días bastante quemado y sufriendo como un perro para no quedar en negativo, por cierto, también he percibido que en maestro armero se nota mucho menos el tema del lag... soy incapaz de entender los motivos pero así es.

Dicho esto, intentaré no seguir con el tema, salud.


No hay ningún problema, al contrario, creo que cuantos más puntos de vista, mejor. Y no tengo que perdonarte ninguna susceptibilidad no te preocupes, que todos tenemos derecho a defender lo que pensamos desde el respeto.

Sí es cierto que vuelo mucho, pero en mapas como Metro, Sena y demás no lo notaba tanto como leo a veces. De todos modos lo que es seguro es que en mapas más pequeños lo vamos a sufrir más, por la calidad de nuestras infraestructuras de comunicaciones. Y también te digo que lo de la curva no lo puedo ver porque a los nuevos mapas en Conquista sólo jugué una vez, pero te doy la razón en que mis ratios fueron peores (por los problemas de conexión de los que hablamos y porque es más fácil que te pillen desprevenido por no saberte los mapas), y estoy seguro de que si jugara de continuo sí notaría ese bajón del que hablas.

Yo también lo dejo. Un saludo y a disfrutar del juego (cada uno cuando y como pueda [risita]) que al final es lo que importa
rubentb escribió:Doble XP funcionando.

¬_¬ Pero eso no empezaba mañana?
Como si por ping o por conexion aqui se fuera Dios...

Mira yo tengo Timofonica 10 megas, sin wifi, puertos abiertos, ping 60ms en mi apartamento.

Y el que quiera videos, yo le voy a grabar videos... porque tengo capturadora y no me importa grabar 4 o 5 partidas y mostrar la verdad.

Ojo ni me considero bueno, ni me considero malo, y soy jugador de infanteria, que muchos no se bajan de sus tanques o helicopteros ni para respawnear.

He jugado decenas de veces en casa de mi hermano a BF3, Ono 100 megas, 10 ms de ping, puertos abiertos, y las partidas y los descaros aun son mayores.

¿El por que de esto? Pues porque no solo depende de tu conexion o tu ping o hostias en vinagre, tambien depende de lo que lleva el tio al que le metes balas.

Y prefiero no contar varios casos descarados anecdoticos de... pillar 3 tios tumbados de espalda, empezar a 1 metro a meterles el cargador en el cuerpo, el muñeco enemigo gemir de dolor pero no restarles vida, recargar, meterle otro cargador a su compañero, ocurrir lo mismo, recargar, meterle otro cargador, cambiarme a pistola, meterle el cargador entero de la pistola, los tios "por el audio" darse la vuelta porque encima serian mancos permitirme gastar tal centenar de balas, y matarme con 1 disparo de M9. ¿LOL? YES!.

Y con esto no quiero crispar a nadie... pero las verdades estan ahi, y son gran grandes como panes.
jose juan escribió:
rubentb escribió:Doble XP funcionando.

¬_¬ Pero eso no empezaba mañana?

yo he jugado esta mañana a las nueve y ya estaba en marcha.
Pregunta:

después de la actualización, ¿habéis vuelto otra vez a tener problemas que os separan de vuestro grupo y os meten en diferentes equipos?
jose juan escribió:Que gracia me hace que los que no se quejan son los que casi todo el tiempo van por el aire y tiene la mierda de telefonica,si claro y yo soy rajoy,ahora con ese ping no teneis lag o casi nunca y los que tiene mejor conexion que vosotros muchos si tienen,si claro

En mis 860 horas de juego nunca voy a pie, mapas como metro o sena son desconocidos para mi. [bye]
Unknown_X escribió:
jose juan escribió:Que gracia me hace que los que no se quejan son los que casi todo el tiempo van por el aire y tiene la mierda de telefonica,si claro y yo soy rajoy,ahora con ese ping no teneis lag o casi nunca y los que tiene mejor conexion que vosotros muchos si tienen,si claro

En mis 860 horas de juego nunca voy a pie, mapas como metro o sena son desconocidos para mi. [bye]


Pues con todos mis respetos, no sabes lo que te pierdes. Menudas matanzas se montan en B en Metro...
Yo sin embargo cada dia me quema mas los mapas en los que hay helis y los pilla uno que controla...imposible de derribar entre bengalitas, el sigilo y demases... Eso si que tenían que cambiarlo !!
Unknown_X escribió:
jose juan escribió:Que gracia me hace que los que no se quejan son los que casi todo el tiempo van por el aire y tiene la mierda de telefonica,si claro y yo soy rajoy,ahora con ese ping no teneis lag o casi nunca y los que tiene mejor conexion que vosotros muchos si tienen,si claro

En mis 860 horas de juego nunca voy a pie, mapas como metro o sena son desconocidos para mi. [bye]


Pues con esas afirmaciones, poniendo en duda a la peña que asegura que a veces tiene que "vaciar" cargadores para matar a determinados guiris, cualquiera diría que vas a pie. ;)
Es mas, cualquiera diría que has jugado en tu vida a un shooter, especialmente a la saga COD, donde esas cosas están a la orden del día.
Pero bueno, de gente que afirma que mata con unicamente con 4 balas de cualquier arma, supongo que en su vida habrán visto cosas así, como de que haya gente durisima, gente mas blandita, muertes al segundo de haber cruzado la esquina, peña a la que les disparas y aciertas (al menos en tu pantalla) y de golpe y porrazo se te gira y te matan en cero coma......

No digo que siempre pase, o al menos a mi siempre no me pasa, sino tiraría el juego por la ventana, pero hay veces que al menos yo sí que he vivido esas situaciones que describen los compañeros.

¿Que tu u otro nunca le han pasado eso? Pues de verdad me alegro por vosotros por haber adquirido otro juego con el mismo nombre, pero distinto al mio.
A mi nunca me ha pasado eso de vaciarle un cargador a un tío y que no muera, y tengo una conexión normalucha, 6MB/1MB y 50-55 de ping.

Sí que es cierto que en Close Quarters se nota mucho más al hacer los cara a cara, pero de ahí a los casos que comentáis por aquí, ya digo que nunca.

PD. Voy más a pie que con vehículos, de hecho, me especializo en reventarlos como ingeniero.
Nekrosan escribió:Pues con todos mis respetos, no sabes lo que te pierdes. Menudas matanzas se montan en B en Metro...
Yo sin embargo cada dia me quema mas los mapas en los que hay helis y los pilla uno que controla...imposible de derribar entre bengalitas, el sigilo y demases... Eso si que tenían que cambiarlo !!

Era una clara ironía respecto a lo que dice Jose Juan ya que parece que por gustarte ir en un vehículo aéreo no pisas el suelo...Claro que voy a pie y me lo paso pipa y espero llegar a las 100 estrellas de mi "amada" M416 cuanto antes :)
Unknown_X escribió:
jose juan escribió:Que gracia me hace que los que no se quejan son los que casi todo el tiempo van por el aire y tiene la mierda de telefonica,si claro y yo soy rajoy,ahora con ese ping no teneis lag o casi nunca y los que tiene mejor conexion que vosotros muchos si tienen,si claro

En mis 860 horas de juego nunca voy a pie, mapas como metro o sena son desconocidos para mi. [bye]

Pues claro que si,tus estadisticas te delatan,a si es lo que hay,si pisaras mas el suelo verias que lo decimos es verdad y sabemos lo que es lag,y a veces viendo por aqui comentarios no sabeis ni lo que es el lag creo yo,pero claro ahora con telefonica tu no tienes lag y los que tiene ono,jazztell o otras mas algunos tienen lag
jose juan escribió:Pues claro que si,tus estadisticas te delatan,a si es lo que hay,si pisaras mas el suelo verias que lo decimos es verdad y sabemos lo que es lag,y a veces viendo por aqui comentarios no sabeis ni lo que es el lag creo yo,pero claro ahora con telefonica tu no tienes lag y los que tiene ono,jazztell o otras mas algunos tienen lag

Mis estadísticas me delatan, claro que si:

Muertes en vehículos aéreos:
25128

Muertes con armas:
23000

Está claro que uso más los vehículos aéreos, me gustan más, no lo voy a negar, pero de ahí a decir que no piso el suelo hay un trecho...un trecho muy largo [oki]
Home.... 860 horas, son muchas horas... como para no parar todos los dias minimo 4 o 5 horas jugables contables de juego eh.
Yo llevo 370 horas y estoy hasta el carajo xD
Jamas le habia hechao tantas horas al mismo juego, porque me acaban aburriendo. Es que ni BC2, ni Black Ops, que han sido los ultimos que me han tenido enganchao, les he hechao casi 400 horas jugables.

Pero lo dicho... de la que pueda y encima en fin de semana que es cuando mas ocurre lo del lag... voy a ir grabando partidas y la semana que viene que tengo vacaciones voy a hacer una recopilacion de todas ellas en plan tipico montaje de estos de WTF!?! xD
Unknown_X escribió:
jose juan escribió:Pues claro que si,tus estadisticas te delatan,a si es lo que hay,si pisaras mas el suelo verias que lo decimos es verdad y sabemos lo que es lag,y a veces viendo por aqui comentarios no sabeis ni lo que es el lag creo yo,pero claro ahora con telefonica tu no tienes lag y los que tiene ono,jazztell o otras mas algunos tienen lag

Mis estadísticas me delatan, claro que si:

Muertes en vehículos aéreos:
25128

Muertes con armas:
23000

Está claro que uso más los vehículos aéreos, me gustan más, no lo voy a negar, pero de ahí a decir que no piso el suelo hay un trecho...un trecho muy largo [oki]

Yo e dicho que pises mas el suelo y verias que lo que decimos es realidad y no invenciones nuestras,y que yo no me creo que con vuestras conexiones cutres no tengais lag,yo no me lo creo
[bye] Buenas a todos,

Sobre el tema de las conexiones y demás, no voy a comentar, porque esto es como los culos: que cada uno tiene uno, y a cada cuál le huele como le huele, (a unos mejor y a otros peor).

Lo que me parece una sobrada, es que le déis tantas vueltas al asunto. A mi me matan y mato. Hay partidas que hago muy buenas y algunas que me matan tantas veces que prefiero no darle al select ni por casualidad, por no deprimirme, pero definitivamente, creo que deberíais pasar del tema y disfrutar un poco más. (Aunque sin duda, en las partidas que peor se me da, hay más yanquis que europeos)

Suerte a todos y espero veros por el CVSP este finde!!
Pues yo tambien me uno a los que estan teniendo problemas despues de la expansion y del parche nuevo.

Y es muy similar a lo que comentan por aqui, te cansas de disparar a uno y ni se inmuta y el en seguida te tiene en el suelo. No tenia ese tipo de problemas antes y si es algo que han cambiado con el parche que me digan como se hace para que una cargador entero no te mate y matar de unos pocos tiros.

Evidentemente mato pero esas cosas raras que antes casi no veia ahora son bastante evidentes.

Por lo demas los mapas nuevos me gustan y los modos de juego me parecen acertados
Una ultima pregunta los que habéis comprado los puntos en hispasolutions tenéis que crearos una cuenta o es indiferente lo digo porque cuando repongan el stock me pillare los puntos.

Saludos.
Jose juan, yo nose como le va la conexion a unknown pero te digo que reparte en heli , tanque , a pie y a la pata coja,yo reconozco cuando la gente tiene manos y unknown juega muy bien, al igual que otra gente de por aqui con la que tambien he jugado y chapo.
Referente al lag, yo no soy el mas idoneo para hablar, pero ayer no me marcaba ni el guiado ni el tercer puesto los tanques en cara a cara, de pena.
Pues yo el juego lo sigo viendo igual [+risas]

Unos cuestan matarlos y otros no. Es algo que ya tengo asumido, aunque a veces da mucha rabia encontrártelos y no poder hacer nada... Vamos, tenia un ratio de M/B de 2.28 y se me ha quedado en 2.07 y bajando, jugar en Hardcore también ha ayudado gracias a los campers de turno y retrasados del equipo pero ya estas alturas....
alvarions escribió:Una ultima pregunta los que habéis comprado los puntos en hispasolutions tenéis que crearos una cuenta o es indiferente lo digo porque cuando repongan el stock me pillare los puntos.

Saludos.

Hay que crear cuenta. Ve haciendolo porque el stock le dura 10 minutos.
Pelucky escribió:
alvarions escribió:Una ultima pregunta los que habéis comprado los puntos en hispasolutions tenéis que crearos una cuenta o es indiferente lo digo porque cuando repongan el stock me pillare los puntos.

Saludos.

Hay que crear cuenta. Ve haciendolo porque el stock le dura 10 minutos.


Gracias compañero por eso mismo lo e preguntado por que así voy más rápido.
37757 respuestas