[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Hola,

¿en qué mapa y modo de juego puedo encontrar un BTR-90?

Gracias.
BlainCooper escribió:Hola,

¿en qué mapa y modo de juego puedo encontrar un BTR-90?

Gracias.


En golfo de omán por ejemplo. y creo que es caspio también.
litos001 escribió:
BlainCooper escribió:Hola,

¿en qué mapa y modo de juego puedo encontrar un BTR-90?

Gracias.


En golfo de omán por ejemplo. y creo que es caspio también.


En Golfo de Omán esta en la bandera de Charlie del modo asalto-conquista. En frontera del caspio no hay vehículos ligeros, creo recordar... El otro lado donde creo que hay uno es en Gran bazar.
Pulpodzilla escribió:
litos001 escribió:
BlainCooper escribió:Hola,

¿en qué mapa y modo de juego puedo encontrar un BTR-90?

Gracias.


En golfo de omán por ejemplo. y creo que es caspio también.


En Golfo de Omán esta en la bandera de Charlie del modo asalto-conquista. En frontera del caspio no hay vehículos ligeros, creo recordar... El otro lado donde creo que hay uno es en Gran bazar.


Cierto perdón, en frontera del caspio no hay!!! Es en bazar donde si está. :)
Muchas gracias a los 2 :)

Es para una de las misiones Jejeje ..
BlainCooper escribió:Muchas gracias a los 2 :)

Es para una de las misiones Jejeje ..


Tienes que entrar en la base del bando de los RU en conquista (al menos en golfo de oman, en bazar ni idea XD)
La AUG A3 mata una barbaridad y apenas tiene retroceso. Para mi la mejor arma de la clase de asalto.
Vaya descubrimiento. Probarla :p
Para los que teneis problemas de conexiones en los cara a cara probar a usar los servidores americanos del este. Se nota una mejoria increible.
Jesus36 escribió:Para los que teneis problemas de conexiones en los cara a cara probar a usar los servidores americanos del este. Se nota una mejoria increible.



Normal. Entonces le hacemos lo que los americanos nos hacen a nosotros metiéndose en europeos. No me parece justo para ellos.
Jesus36 escribió:Para los que teneis problemas de conexiones en los cara a cara probar a usar los servidores americanos del este. Se nota una mejoria increible.

No jodas,espero que hoy pruebo yo eso y como note mejoria no salga de esos servidores,pero si eso fuera a si nos tendrian que explicar estos de DICE toda esta mierda de que va
Hoy por matar a 3 tios con una dao-12 me echan del servidor nada mas empezar la partida buen comienzo con los mapas nuevos eh¡

Despues por la tarde en maestro armero matar a la gente se vuelve un suplicio no se como todavia no arreglan esto la verdad es insufrible y la verdad da bastante asco y asegura el reino del COD.


yo es casi al unico juego que juego online y por que he coincidido con un grupo de gente muy maja sino vamos este juego da que pensar entre las cosas irreales los bugs y las cosas que han ido cambiado como lo de los 4 rpg para un tanque pues da que pensarselo..

en fin¡

pd: a ver cual es la siguiente arma que decis que esta chetada o mata mucho y empezais a llorar ahora parece que es aug a3 venga empezad a llorar por que mata mucho y a mi no me gusta¡
Jesus36 escribió:Para los que teneis problemas de conexiones en los cara a cara probar a usar los servidores americanos del este. Se nota una mejoria increible.

Ahora probar juego normal,por que acabo de jugar en el dlc en esos servidores y es infumable,si en los europeos en el dlc tela marinera en los que dices no hay quien mate un cara a cara ni loco
Lo de todo este asunto del lag no se como es posible que lo noteis tanto... Mi velocidad de bajada es de 794kbps! (Lo acabo de comprobar ahora mismo) Y eso con telefonica y desde mallorca asi que peor cobertura todavia y no noto practicamente nunca lag. Y los he llegado a leer por alli que con 50mb no pueden jugar, no se si yo me he acostumbrado o que pero aqui hay algo que no cuadra...

Edito: Dark no sabia que era mas importante la subida, pero bueno la subida esta a 247kbps asi que como ves no mejora la cosa.
Pulpodzilla escribió:Lo de todo este asunto del lag no se como es posible que lo noteis tanto... Mi velocidad de bajada es de 794kbps! (Lo acabo de comprobar ahora mismo) Y eso con telefonica y desde mallorca asi que peor cobertura todavia y no noto practicamente nunca lag. Y los he llegado a leer por alli que con 50mb no pueden jugar, no se si yo me he acostumbrado o que pero aqui hay algo que no cuadra...

Principalmente porque para jugar es mas importante la subida que la bajada. Y aun asi tambien dependen otros factores... como el Jitter de la linea.
Pulpodzilla escribió:Lo de todo este asunto del lag no se como es posible que lo noteis tanto... Mi velocidad de bajada es de 794kbps! (Lo acabo de comprobar ahora mismo) Y eso con telefonica y desde mallorca asi que peor cobertura todavia y no noto practicamente nunca lag. Y los he llegado a leer por alli que con 50mb no pueden jugar, no se si yo me he acostumbrado o que pero aqui hay algo que no cuadra...

Edito: Dark no sabia que era mas importante la subida, pero bueno la subida esta a 247kbps asi que como ves no mejora la cosa.

Para jugar la bajada no vale para nada,la subida vale para albergar partidas y que vaya bien dicha partida,aqui lo que importa es el ping que tienes,nada mas,y viendo que tu tienes telefonica tu ping muy bueno no tiene que ser
Prohibir escopetas es un servidor solo de mapas Close Quarters es absurdo en sí mismo, en humilde opinión. Entre eso y que por razones que no alcanzo a comprender cada vez es más normal que te echen sin venir a cuento (sin infringir las normas impuestas y sin hacer el tonto digo), lo de los servidores privados me parece la verdadera y gran cagada de este juego.
Lo que es insufrible es matar con el M320 de Maestro Armero. Es jugar a un pinball. Siempre llegó hasta ahí bastante bien y me atasco. [+furioso]
Bueno gente al final me e pillado el close quartes, el probelma es que no tengo casi amigos que sean premium ( solo uno que juega al battlefield xd), a ver si alguien de aquí me agrega y hacemos algunas partidillas.Saludos mi GT es : alvarions.
Quien me agregue que me diga que es de eol así mejor , y si no ya os agregare yo xd

Saludos.
pues en mi opinion, el que no se haya hecho premium que no lo haga, un dinero que se ahorra,yo soy muy de battlefield pero desde que tubieron la fantastica idea de los servidores alquilados la han cagado, han jodido el juego,y esa es mi opinion y la de los 5 amigos que jugabamos todas las noches, todos estamos asqueados, pero encima tengo la fantastica idea de hacernos 3 de ellos premium x q pense q no pisaria los servidores alquilados, pero me equivoque totalmente, y es ahi donde le doy mi enorabuena a los cod maniacos, porque estos de infinity ward etc, si lo han sabido hacer bien con su elite, pero estos de dice tienen un follon con los servidores, modos de juego, etc que se han cargado para mi el mejor shooter online q habia.
Esta claro que al mapa "Chatarra" le pasa algo , esto ha sido esta misma tarde http://youtu.be/8ZwE_rr0iHA
mansonn escribió:pues en mi opinion, el que no se haya hecho premium que no lo haga, un dinero que se ahorra,yo soy muy de battlefield pero desde que tubieron la fantastica idea de los servidores alquilados la han cagado, han jodido el juego,y esa es mi opinion y la de los 5 amigos que jugabamos todas las noches, todos estamos asqueados, pero encima tengo la fantastica idea de hacernos 3 de ellos premium x q pense q no pisaria los servidores alquilados, pero me equivoque totalmente, y es ahi donde le doy mi enorabuena a los cod maniacos, porque estos de infinity ward etc, si lo han sabido hacer bien con su elite, pero estos de dice tienen un follon con los servidores, modos de juego, etc que se han cargado para mi el mejor shooter online q habia.


Tampoco hay para tanto yo estaba hasta los cojones de las falserias en los mapas normales acabo de hacer 4 partidas en los mapas nuevos ahora que me acabo de comprarme el premium y que decirte para mi un soplo de aire fresco al juego, mis primerísimas impresiones es que me esta gustando mucho ya que yo tambien juego el cod y se masca el frenetismo todo el rato, todos los equipos corriendo leches a coger objetivos como posesos. Mis primeras impresiones es que close quarter es muy buen dcl para MI GUSTO. Y sobre la conexión e echo las partidas con sobredosis de tranquimazin y la verdad es que ni me e inmutado e pillado un server donde la conexión iba como tenia que ir y 0 problemas.

Acabo, para la gente que necesite un soplo de aire fresco en el Battlefield le recomiendo que se pillen close quarters, cambia totalmente el juego y por lo menos no te encuentras las ratas que hay en el modo asalto.

Saludos.
rubentb escribió:Esta claro que al mapa "Chatarra" le pasa algo , esto ha sido esta misma tarde http://youtu.be/8ZwE_rr0iHA


Ahí tenemos el video que buscábamos!!! [qmparto]
yo creo que en chatarra y los demas, el juego esta hecho una autentica mierda, esta gente de dice y ea deberia rectificar y lo mas normalseria hacer dos opciones, una para entrar en servidores alquilados y otra los normales de dice. no creo que sea ta complicado.para variar piensan mas en sus propios intereses que en la satisfaccion de los jugadores.
OscarGM escribió:
rubentb escribió:Esta claro que al mapa "Chatarra" le pasa algo , esto ha sido esta misma tarde http://youtu.be/8ZwE_rr0iHA


Ahí tenemos el video que buscábamos!!! [qmparto]

jaajajajajajajj valla tela el nota le dan por todos lados lo apuñalan y nada xd
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cuando salen los mapas para los no Premium?? Era el 20?
guardiaimperial escribió:Cuando salen los mapas para los no Premium?? Era el 20?

El 20 en ps3 en 360 el 26
si no me equicoco en los mapas nuevos no tienen tct patrulla ni asalto no?
mansonn escribió:si no me equicoco en los mapas nuevos no tienen tct patrulla ni asalto no?

TCT patrulla si tiene por que yo los e jugado en ese modo,asalto no tiene
rubentb escribió:Esta claro que al mapa "Chatarra" le pasa algo , esto ha sido esta misma tarde http://youtu.be/8ZwE_rr0iHA


¿No has probado a cortarles la cabeza a ver si así...? XD
rubentb escribió:Esta claro que al mapa "Chatarra" le pasa algo , esto ha sido esta misma tarde http://youtu.be/8ZwE_rr0iHA


Yo lo que veo ahí, es que tú también eres inmortal. Os disparáis los 2 y ninguno muere.
Debe ser o un bug del mapa o bien que el otro es un hacker y un manco que no te daba ni un tiro.
OscarGM escribió:
rubentb escribió:Esta claro que al mapa "Chatarra" le pasa algo , esto ha sido esta misma tarde http://youtu.be/8ZwE_rr0iHA


Ahí tenemos el video que buscábamos!!! [qmparto]


Es siempre en el mismo mapa, no? Qué cosa más rara, además la inmortalidad parce llegar a todos a la vez (o casi todos, porque en minuto y medio todas las muertes son a cuchillo, menos una de Famas)

Mapa bugeado entonces??
Por cierto, en bf3 stats no se suma bien la puntuación por objetivo.
Tengo yo capturadas 5100 banderas y unas 4300 defendidas en 280 horas de juegos ya que voy siempre a por las banderas y me pone que 622000 puntos de objetivo

4300 x 25 = 107000
5100 por como mínimo una media de 200 puntos cuando es bastante más porque casi siempre capturo yo solo pero por tirar por lo bajo = 1002000

Yo calculo que tendría que tener sobre el millón y medio más o menos ya que voy a muerte por las banderas.
De hecho, en el battlelog también los cuenta mal. Igual te pone que has hecho 75 puntos y has cogido 20 banderas.


PD : He estado informándome y en un foro inglés pone un guiri dice que solo cuenta los puntos por objetivo cuando la coges con alguien y te pone ayuda. Lamentable :O
Nunca me había fijado en ello }:/
HOLA una preguntita yo no me ello premiun los mapas se podrán comprar de forma individual por unos 1200 microsof no?
posting.php?mode=reply&f=138&t=1570613#
drnrd escribió:
jose juan escribió:drnrd Te lo voy a explicar yo que estaba en dicha party con esa persona que banearon,por rajarlo unas cuantas veces,entonces se pico y lo hecho,simplemente eso



Ok muchas gracias [oki] .En caso de que hubiera sido asi,que lo NO pongo en duda,sino que todavia no he hablado con Karel y me gustaria conocer las dos opiniones....os pido disculpas publicamente y os invito a que paseis por el server siempre que querais.

P.D:Gerard tienes un Privado

Edito el post que al releerlo se me olvido poner el NO....
S2 y siento las molestias


Holas

Primero de todo gracias por tu interés y en ningún caso no tienes por disculparte ya que en ningún momento ha sido tu culpa ni mucho menos!

La cosa fue tan simple como que en la segunda vez que lo mate con cuchillo se pico y me expulso del servidor... Al preguntarle el porque del ban se limito a decirme que "solo matas con el cuchillo y tienes que utilizar las armas" le respondí que no estaba en las normas del servidor a lo que me contesto que no había tenido tiempo de ponerlo el las normas... ¬_¬ ¬_¬
Entonces yo ya me pique y le dije que simplemente me había baneado por rabia su respuesta fue que era su server y hacia lo que quería y si no que pagara yo por uno...

Te agradezco que me hayas quitado el ban pero no me gusta causar problemas solo quiero divertirme y simplemente me abstendré de entrara vuestro server hasta que pase una temporada.

Gracias por todo!
alvarions escribió:
mansonn escribió:pues en mi opinion, el que no se haya hecho premium que no lo haga, un dinero que se ahorra,yo soy muy de battlefield pero desde que tubieron la fantastica idea de los servidores alquilados la han cagado, han jodido el juego,y esa es mi opinion y la de los 5 amigos que jugabamos todas las noches, todos estamos asqueados, pero encima tengo la fantastica idea de hacernos 3 de ellos premium x q pense q no pisaria los servidores alquilados, pero me equivoque totalmente, y es ahi donde le doy mi enorabuena a los cod maniacos, porque estos de infinity ward etc, si lo han sabido hacer bien con su elite, pero estos de dice tienen un follon con los servidores, modos de juego, etc que se han cargado para mi el mejor shooter online q habia.


Tampoco hay para tanto yo estaba hasta los cojones de las falserias en los mapas normales acabo de hacer 4 partidas en los mapas nuevos ahora que me acabo de comprarme el premium y que decirte para mi un soplo de aire fresco al juego, mis primerísimas impresiones es que me esta gustando mucho ya que yo tambien juego el cod y se masca el frenetismo todo el rato, todos los equipos corriendo leches a coger objetivos como posesos. Mis primeras impresiones es que close quarter es muy buen dcl para MI GUSTO. Y sobre la conexión e echo las partidas con sobredosis de tranquimazin y la verdad es que ni me e inmutado e pillado un server donde la conexión iba como tenia que ir y 0 problemas.

Acabo, para la gente que necesite un soplo de aire fresco en el Battlefield le recomiendo que se pillen close quarters, cambia totalmente el juego y por lo menos no te encuentras las ratas que hay en el modo asalto.

Saludos.

TU chico de verdad que tienes que jugar a otro juego porque decir que no ahy camperos en esos mapas.....(un soplo de aire fresco ),en fin...
zucarito escribió:
OscarGM escribió:
rubentb escribió:Esta claro que al mapa "Chatarra" le pasa algo , esto ha sido esta misma tarde http://youtu.be/8ZwE_rr0iHA


Ahí tenemos el video que buscábamos!!! [qmparto]

jaajajajajajajj valla tela el nota le dan por todos lados lo apuñalan y nada xd

Qué mariquitas, entre cinco tios y no pueden con él. No, ya en serio, esto es una PUTADA, así no hay quien se divierta.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jose juan escribió:
mansonn escribió:si no me equicoco en los mapas nuevos no tienen tct patrulla ni asalto no?

TCT patrulla si tiene por que yo los e jugado en ese modo,asalto no tiene

Y TCT equipo??
Hasta el 26 sin los mapas para los no premiun??
Gerard.RB escribió:
drnrd escribió:
jose juan escribió:drnrd Te lo voy a explicar yo que estaba en dicha party con esa persona que banearon,por rajarlo unas cuantas veces,entonces se pico y lo hecho,simplemente eso



Ok muchas gracias [oki] .En caso de que hubiera sido asi,que lo NO pongo en duda,sino que todavia no he hablado con Karel y me gustaria conocer las dos opiniones....os pido disculpas publicamente y os invito a que paseis por el server siempre que querais.

P.D:Gerard tienes un Privado

Edito el post que al releerlo se me olvido poner el NO....
S2 y siento las molestias


Holas

Primero de todo gracias por tu interés y en ningún caso no tienes por disculparte ya que en ningún momento ha sido tu culpa ni mucho menos!

La cosa fue tan simple como que en la segunda vez que lo mate con cuchillo se pico y me expulso del servidor... Al preguntarle el porque del ban se limito a decirme que "solo matas con el cuchillo y tienes que utilizar las armas" le respondí que no estaba en las normas del servidor a lo que me contesto que no había tenido tiempo de ponerlo el las normas... ¬_¬ ¬_¬
Entonces yo ya me pique y le dije que simplemente me había baneado por rabia su respuesta fue que era su server y hacia lo que quería y si no que pagara yo por uno...

Te agradezco que me hayas quitado el ban pero no me gusta causar problemas solo quiero divertirme y simplemente me abstendré de entrara vuestro server hasta que pase una temporada.

Gracias por todo!


[oki] sois bienvenidos cuando querais

S2
Yoyopo escribió:
OscarGM escribió:
rubentb escribió:Esta claro que al mapa "Chatarra" le pasa algo , esto ha sido esta misma tarde http://youtu.be/8ZwE_rr0iHA


Ahí tenemos el video que buscábamos!!! [qmparto]


Es siempre en el mismo mapa, no? Qué cosa más rara, además la inmortalidad parce llegar a todos a la vez (o casi todos, porque en minuto y medio todas las muertes son a cuchillo, menos una de Famas)

Mapa bugeado entonces??


de momento solo me ha pasado en ese mapa , 2 veces...parace que algo le pasa...
Wh1TeSn4Ke escribió:Por cierto, en bf3 stats no se suma bien la puntuación por objetivo.
Tengo yo capturadas 5100 banderas y unas 4300 defendidas en 280 horas de juegos ya que voy siempre a por las banderas y me pone que 622000 puntos de objetivo

4300 x 25 = 107000
5100 por como mínimo una media de 200 puntos cuando es bastante más porque casi siempre capturo yo solo pero por tirar por lo bajo = 1002000

Yo calculo que tendría que tener sobre el millón y medio más o menos ya que voy a muerte por las banderas.
De hecho, en el battlelog también los cuenta mal. Igual te pone que has hecho 75 puntos y has cogido 20 banderas.


PD : He estado informándome y en un foro inglés pone un guiri dice que solo cuenta los puntos por objetivo cuando la coges con alguien y te pone ayuda. Lamentable :O
Nunca me había fijado en ello }:/

Como te aburres.....
Si os fijais en los videos de los inmortales, parece ser que solo pasa en modo normal.

Yo juego en fanatico y aun no me ha pasado, alguno te encuentras que esta mas durillo de la cuenta o los tipicos problemas de que le disparas antes y el te mata al final, pero nada de inmortales y mucho menos acuchillarle por la espalda y no morir como se muestra en el ultimo video [carcajad]

Puede que ese mapa este bugueado para ese modo de dificultad. [toctoc]
Y puede que para PS3, yo por lo menos todavía no lo he visto y cruzo los dedos xD
Pues yo en cuanto esté el nuevo DLC disponible voy a por él.

Voy comprando MS points para tenerlos preparados.
guardiaimperial escribió:
jose juan escribió:
mansonn escribió:si no me equicoco en los mapas nuevos no tienen tct patrulla ni asalto no?

TCT patrulla si tiene por que yo los e jugado en ese modo,asalto no tiene

Y TCT equipo??
Hasta el 26 sin los mapas para los no premiun??

Sobre tu primera pregunta ni sabria decirte.esta tarde lo miro cuando llegue de currar.y sobre lo otro si salen el dia 26
Una preguntita gente...


El Premium se puede comprar con tarjeta en la tienda directamente en el juego?? O por cojones hay que comprar primero MS Points y luego canjearlos por el Premium??


Es que me parece una pasada tener que comprar 4200 Points por cerca de 60€, cuando el Premium son 49€ no 60... ¬_¬
comprate los puntos por internet te saldra mas barato, los puedes encontrar desde 35 euros los 4200 puntos mas o menos depende del vendedor, ademas en el foro tiene un hilo donde ponen paginas y vendedores donde comprar,
dvdai19 escribió:comprate los puntos por internet te saldra mas barato, los puedes encontrar desde 35 euros los 4200 puntos mas o menos depende del vendedor, ademas en el foro tiene un hilo donde ponen paginas y vendedores donde comprar,




Algo de eso me comentó Don Kikon que habia gente que le había salido por la mitad de precio sin hacer los de las 2 cuentas, pero al único que conozco es a Totoro de FC, pero no creo que los 4200 los deje a 35 pavos...


Voy a mirar por el foro a ver si encuentro algo, muchas gracias dvdai19!! ;)
mira yo los compre por 38,95 a un vendedor kaiserdaxter, para mi el mas rapido y fiable, aunque puedes buscar otros vendedores, y no hace falta hacer lo de las dos consolas, eso es para ke tengas gente de confianza
Protek escribió:Una preguntita gente...


El Premium se puede comprar con tarjeta en la tienda directamente en el juego?? O por cojones hay que comprar primero MS Points y luego canjearlos por el Premium??


Es que me parece una pasada tener que comprar 4200 Points por cerca de 60€, cuando el Premium son 49€ no 60... ¬_¬


Eres la primera persona que veo que le compra los puntos directamente Microsoft xD.

Precisamente la ventaja que tenemos los de XBOX es que al comprar las cosas por puntos nos sale muchísimo más barato. Los 4200 puntos están entre 35-38€ dependiendo de dónde los compres, y hace poco había una oferta de 32€ en Hispasolutions, que no se si seguirá en pie.
Protek escribió:
dvdai19 escribió:comprate los puntos por internet te saldra mas barato, los puedes encontrar desde 35 euros los 4200 puntos mas o menos depende del vendedor, ademas en el foro tiene un hilo donde ponen paginas y vendedores donde comprar,




Algo de eso me comentó Don Kikon que habia gente que le había salido por la mitad de precio sin hacer los de las 2 cuentas, pero al único que conozco es a Totoro de FC, pero no creo que los 4200 los deje a 35 pavos...


Voy a mirar por el foro a ver si encuentro algo, muchas gracias dvdai19!! ;)

Como ya te han dicho... Yo lo compré a kaiserdexter (búscalo en google) y sale a 38 euros y a mi me lo mando en un SMS al movil en menos de 30 segundos (para que te lo mande al movil tienes que usar paypal y seguir sus instrucciones).
Luego en hispasolutions lo venden a 30 euros, si tienen stock. Pero a veces hay quejas de gente, aunque otros no tienen problemas... a ver si esta noche coincidimos!
37757 respuestas