Cid_Highwind escribió:Veo que hay mucha gente quejandose del C4 en las banderas de Close Quarters,que problema hay con eso?,yo soy el primero que lo hace. Si quieres evitarlo tiras una granada antes de ponerte a capturar y listo.
A mi me parece muy rata y muy mierda eso de poner c4 en las banderitas, y esperar acampado en algun rincón a que parpadee el simbolito de captura para activarlos...... pero bueno, que cada cual haga lo que quiera. Está en el juego, no es un cheto ni glitch, pues entonces, que cada cual lo use como vea, aunque mi opinión sea la que he indicado.
Tambien, como bien dices, tirando granaditas adios C4, aunque a veces no tienes ya para tirar, y te los comes con patatas.
Hay ocasiones en que me han matado con C4 de amigos mios que están en el otro equipo. Me cabreo un segundo con ellos, pero bueno, aunque no me guste, entiendo que como es parte del juego, pues me pueden matar así
Tambien tiene tela los de DICE que promocionan estas cositas de C4, RPGs, etc..... poniendolos como obligatorios para conseguir determinadas armas. Para mí, es mas criticable DICE por esto, que el propio jugador que los use.