[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Unknown_X escribió:
Shurakay escribió:
duncan_idaho escribió:Joer, no he habia fijado en eso, jajajaja


Si, el tio esta hecho un fiera con la cafetera. [+risas]
Espero que lo hayan apuñalado muchas veces por cobarde. Jejejeje!!!

Se suelen poner en sitios inaccesibles (escondidos en habitaciones oscuras de su propia base) y es bastante complicado matarles, si mueren es para suicidarse y ponerse otro paquetito de munición.
Se rumorea que les patrocina Nespresso [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, al igual el colega era el mismisimo George Clooney [jaja]
De verdad... que gente mas ratera. Pero bueno. Tiene que haber de todo en este mundo... :p

Saludos y a disfrutar de este juegazo!!!.
Cuanto ocupa comprarse el Premium con el Close Quarters ??
roma21 escribió:Cuanto ocupa comprarse el Premium con el Close Quarters ??


Si bajaste la última actualización, unos 180 kbs, jejeje. Vamos, que no ocupa nada ;)
Pero no habian quitado lo de poder matar con el MAV?? :-?
Occelot escribió:Pero no habian quitado lo de poder matar con el MAV?? :-?


Se puede matar con el MAV, pero se destruye el MAV, no como antiguamente, que podías matar todo lo que quisieras con ello.
wistoka escribió:
Occelot escribió:Pero no habian quitado lo de poder matar con el MAV?? :-?


Se puede matar con el MAV, pero se destruye el MAV, no como antiguamente, que podías matar todo lo que quisieras con ello.


Cierto, cada vez que matas se destruye (debe ser tecnología japonesa de la 2ª Guerra Mundial [chiu] ), pero si te pones al lado de una caja de munición como dice Unknown lo regeneras constantemente, tardan un poco más en dar por saco, pero al final siguen dando la lata.

Un saludo
Soulblad3 escribió:
jcdr escribió:Anoche jugando en el server de los viejunos, corriendo por el medio de Sena de repente caigo fulminado y me pone que penumbra me había eliminado (como una muerte normal, nada que ver con ser el admin) y hoy por la mañana en un server oficial me ha vuelta a pasar lo mismo pero a la inversa, me apareció debajo el cartelito e incluso me dio los 100 puntos por la muerte.
Todo esto sin disparar/ser disparado o que me cayera nada encima...
¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Un posible nuevo bug? :-?


A mi me ha pasado, morir por "algo" y abajo cita: fulano ELIMINA A mengano. cuando debería de poner el arma.Ya van 3 así, y aún no descifro el misterio, porque ni me echan del server ni me cambian de equipo. [comor?] Además, fulano no es admin.


Con este ultimo parche cambiaron el "muertes" por "elimina a".
Soulblad3 escribió:
jcdr escribió:Anoche jugando en el server de los viejunos, corriendo por el medio de Sena de repente caigo fulminado y me pone que penumbra me había eliminado (como una muerte normal, nada que ver con ser el admin) y hoy por la mañana en un server oficial me ha vuelta a pasar lo mismo pero a la inversa, me apareció debajo el cartelito e incluso me dio los 100 puntos por la muerte.
Todo esto sin disparar/ser disparado o que me cayera nada encima...
¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Un posible nuevo bug? :-?


A mi me ha pasado, morir por "algo" y abajo cita: fulano ELIMINA A mengano. cuando debería de poner el arma.Ya van 3 así, y aún no descifro el misterio, porque ni me echan del server ni me cambian de equipo. [comor?] Además, fulano no es admin.

EDIT:
rubentb escribió:Con este ultimo parche cambiaron el "muertes" por "elimina a".


A mi lo que me extraña es el hecho de haber sido de repente, mientras iba corriendo sin que me dispararan ni nada, como un "mala suerte"...

P.D. penumbra yo también creo que debe ser un bug
Un saludo!
Tiene toda la pinta de que te hayan troleado con el MAV.
rubentb escribió:Tiene toda la pinta de que te hayan troleado con el MAV.

Pues podría ser, no lo había pensado :-|
Pero de todas formas, cuando me paso a la inversa y fui yo el que "elimino" a otro tampoco estaba haciendo nada, simplemente corriendo de un punto a otro.
En fin, a saber, era simple curiosidad, tampoco voy a darle muchas vueltas
Tambien se da el caso de que lanzas un rpg a un tanque y te vas, y a lo mejor si lo has dejado por debajo del 50% su salud se ira mermando hasta explotar y si el que esta dentro no se baja pues a lo mejor puede venir de ahi la muerte que te han dado, a mi me a pasado muchas veces de ir tranquilamente y al rato me dan la muerte mas destruccion de vehiculo
clio16maxi escribió:Tambien se da el caso de que lanzas un rpg a un tanque y te vas, y a lo mejor si lo has dejado por debajo del 50% su salud se ira mermando hasta explotar y si el que esta dentro no se baja pues a lo mejor puede venir de ahi la muerte que te han dado, a mi me a pasado muchas veces de ir tranquilamente y al rato me dan la muerte mas destruccion de vehiculo


Incluso puede ser que el que iba dentro sí haya bajado, pero cuando el tanque está a punto de reventar se suba otro y...
Bueno hoy por fin me he hecho premium y he probado los nuevos mapas y modos de juegos. Y he de decir que son una pasada, sobretodo el modo maestro armero o algo así... xDDD Brutal!!! Acción a lo bestia sin parar de correr, la verdad un muy buen modo de juego. Eso de empezar con pistolas e ir desbloqueando armas en plena partida esta muy guapo. Cada vez me mola mas este juego, lo malo es que vicia mucho....
Este DLC le da mucha variedad al juego. Que una tarde te apetece estrategia y juego en equipo, pues te pones los mapas y modos antiguos. Que una tarde te apetece ratonear e ir sin miramiento, pues a los nuevos...
Por mas que lo intento no consigo hacer una muerte con el robot. Algun consejo alguien que lo haya hecho?
Soulsnake escribió:
Ballantinesss escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/50535849/2/304640775/

Esto es lo que pasa cuando eres "legal" y te quedas en el equipo perdedor aun dándolo todo:
- Que pierdes.
- Que aunque quedes primero te dan hasta en el carné.
- Que terminas jugando con 6 menos en tu equipo porque se van...
- QUE LOS QUE NO SE VAN, SE PASAN AL OTRO EQUIPO a ver si así les va mejor
- Que ves como los de tu equipo se ponen el sniper y no van a capturar.
- Que no te reviven ni te reparan el vehículo ni una sola vez en toda la parida.
- Y mil cosas mas que ya sabéis...

...


Llevo jugadas unas 50 horas, soy un poco paquete pero me gusta mucho BT3, me matan bastante y pocas veces quedo en positivo, pero a la hora de las tablas de puntuaciones siempre quedo por la mitad o incluso más arriba, me gusta cooperar en capturar banderas si juego en conquista, reanimar a mis compañareros y soltarle botiquines; creo que es la gracia de este juego y lo que le diferencia de los demás. [oki]
alvarions escribió:
Protek escribió:Que partidacas anoche con Kikon y Alvarions en Closed Quarters... XD

Que digan lo que digan...Pero a mi el modo de Dominio me a parecido la caña, muy frenético y con la gente capturando banderas a tutiplen, ver como vas perdiendo la partida y al rato estar cerca de ellos y todo tu equipo a unísono a por la única bandera que nos queda por coger y aguantar ese poquito con las 3 capturadas y terminar dandole la vuelta a la partida, no tiene precio. :p


Y el modo ese de 1 arma también está muy guapo, aunque lo veo arto de difícil... De las partidas que jugamos anoche, siempre me quedaba un buen rato atascado en la PP-19 creo que era...Con 55 balas que tiene la jodía y necesitas fundirte medio cargador de lo mala que es...


Lo dicho, para mi estos mapas y modos coincido en que han dado un soplo de aire fresco al juego, que vicio por dios!!!! [carcajad]


Es verdad que fueran buenas las partidas y sobre todo disputadas xd
Encantado de haberos conocido a ti y a Don Kik0n nos vemos por el online maquina.
Lo de maestro armero veo que mucha gente también se traba en la pp19 y yo en cambio me va perfecta la que es una castanya es la MK3 esa y las primera pistola xd.

Saludos y nos vemos.



La mk3 seguro que le rebajaron el nivel por ser como la Usas, no entiendo como con una escopeta tengas que darle 3 o 4 castañazos de muy cerca a quemarropa a un tio para que se muera..

http://youtu.be/YSqorje993U aqui se ve como mataba y deberia matar antes y el cambio pasa por que la gente lloraba y lloraba por la usas

al igual que la p-90 con balas antiblindaje deberia hacer estragos y necesitass para matar un monton la proxima seguro que es la aug a3 esa que "mata mucho" tardaran bien poco en llorar y que la bajen..

en fin todo a causa de la gente que llora y llora..


pd: Esto lo he sacado ya de gente que se queja anda que han tardado mucho que asco de gente llorona..

"Si buscas nuevas chetadas, aqui tienes una lista : PKP F2000 SPAS-12 M412 Son los nuevos chetos de la nueva actualizacion,!!!Cuales serán los chetos del siguiente parche? Sorpresa, sorpresa,...


Te dejas la ACR-W, M-TAR 21, M5K y la AUG A3"


pd:vamos aqui los que os quejais la gran mayoria disparar habeis disparado en sueños ni eso vamos la gran mayoria ni sabeis lo que es el tacto o el peso de un arma vamos quejarse de que una escopeta te mate de un tiro cuando no te mata te revienta por la mitad y te hace un agujero pero bueno la gente aqui vive en los mundos de yupi y lo achaca a tonterias¡
Pelucky escribió:Por mas que lo intento no consigo hacer una muerte con el robot. Algun consejo alguien que lo haya hecho?


Mi consejo vete a jugar asalto en gran bazar con tickets altos o a operación metro, yo me lo saque en bazar en la primera zona de bombas que mate a dos de apoyo que estaban haciendo el guarro detrás de las pequeñas montañitas de arena y de muros. Los tios ni se inmutaron eso si yo era el atacante entonces lo tienes más fácil ya que los que defienden se quedan más estáticos en determinados puntos xd.

Saludos y suerte.
alvarions escribió:
Pelucky escribió:Por mas que lo intento no consigo hacer una muerte con el robot. Algun consejo alguien que lo haya hecho?


Mi consejo vete a jugar asalto en gran bazar con tickets altos o a operación metro, yo me lo saque en bazar en la primera zona de bombas que mate a dos de apoyo que estaban haciendo el guarro detrás de las pequeñas montañitas de arena y de muros. Los tios ni se inmutaron eso si yo era el atacante entonces lo tienes más fácil ya que los que defienden se quedan más estáticos en determinados puntos xd.

Saludos y suerte.

Muchas gracias. Vamos a probar a ver si hay suerte
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pelucky escribió:Por mas que lo intento no consigo hacer una muerte con el robot. Algun consejo alguien que lo haya hecho?

busca un francotirador despistao, y cuando lo veas acampado sacas el robot y listo ;)
Pelucky escribió:Muchas gracias. Vamos a probar a ver si hay suerte


Todo el mundo cae en el mismo error, que es querer matar a un tío con el robot; cuando es mucho más fácil reventar un tanque con el tío dentro.
Fin de semana de doble XP este sabado dia 23 para los Premiun

This weekend, we are happy to offer all Battlefield 3 Premium PC, 360, and PS3 members their first of many exclusive Double XP events! (You can learn more about Premium here: http://bit.ly/LAa2yj)

Everyone who is a Premium member will get double XP the entire upcoming weekend across all ranked maps and modes. Full details here: http://bit.ly/LA8rJ0
que alguien me explique como va el multiplicador de xp, q yo ayer hacia nueve mil puntos y de puntos extra me daba dos mil o menos, no otros nueve mil mas...
Codvil escribió:que alguien me explique como va el multiplicador de xp, q yo ayer hacia nueve mil puntos y de puntos extra me daba dos mil o menos, no otros nueve mil mas...


Yo creo que la doble experiencia te la dan en base a los puntos que consiques dentro de la partida, entre matar, capturas, detonar en asalto y demas, no te cuenta creo los desbloqueos de armas, estrellas y demas "CREO"
Soy el único que tiene el modo daltónico puesto a pesar de no serlo ?
Me gusta más XD
Buenas, estoy jugando BF3 y he experimentado este problema.

tengo una buena tele con HD, la consola está en perfecto estado y tal, el pack de texturas HD instalado, pero aveces se ven cortes en la imagen en el fondo del mapa, como si se distorsionaran los gráficos. Es normal? Gracias
Wh1TeSn4Ke escribió:Soy el único que tiene el modo daltónico puesto a pesar de no serlo ?
Me gusta más XD


Lo activé pero lo quite, me cuesta mas distinguir a los aliados [+risas]
Donde puedo comprar los 4000 Microsoft Points ?? En esta estan agotados..w.livecheap360codes.com/
Wh1TeSn4Ke escribió:Soy el único que tiene el modo daltónico puesto a pesar de no serlo ?
Me gusta más XD

Pues yo lo e quitado por que a veces hasta me molesta ese color tan chillon
Joer ..
Yo pensaba que habría más gente por aquí que le gustaran los colorines.
En fin, para gustos ... :)
A mi tampoco me gusta el modo daltónico, lo probe en los mapas del B2K y no me duro ni 5min activado...

Sobre el tema de "X elimina a Y" pues, como comentais, quizás haya sido el haber mandado un pepino a una casa y que esta se le cayera encima a alguien más tarde...
Yo lo poco que he jugado despues del parche ha sido con el modo daltonico y me gusta mas, no creo que lo quite
Ni bugs, ni lags, nada me jode tanto como la odisea de encontrar una partida decente con la maldita búsqueda de servidores.
Como se te vayan cayendo favoritos, entre servers con 500 tickets, hiperdescompensados, con reglas absurdas, etc. mi ratio de abandonos, del que estaba orgullosísimo porque jamás abandono por ir perdiendo, se está disparando.
Encima la gente mete "DICE" en los nombres, o pone normal settings y luego son 600 tickets ..

Joder que puta odisea echar una partida rápida sin tanta historias con las reglas oficiales.
angelcb9 escribió:Buenas, estoy jugando BF3 y he experimentado este problema.

tengo una buena tele con HD, la consola está en perfecto estado y tal, el pack de texturas HD instalado, pero aveces se ven cortes en la imagen en el fondo del mapa, como si se distorsionaran los gráficos. Es normal? Gracias


He entrado al hilo para buscar si a alguien mas le sucedía,ahora por lo menos me quedo mas tranquilo jeje

También tengo el pack HD instalado,los 2 dvd's y buen equipo A/V.Pero desde que instalé la actualización 3 me sucede este tipo de "errores gráficos".La verdad es que es bastante molesto, es una especie de artefactos por mal refresco en pantalla, sobretodo aparecen con los mensajes centrales de bonificación azules.

Sinceramente no he probado posibles soluciones como reinstalar todo por falta de tiempo pero imagino que le sucederá a mas gente xD

Salu2
Merece la pena hacerse premium?
Alguien me puede decir como esta el asunto de compartir el Battlefield Premium..
La cosa esta asi mi amigo compró ya el BF Premium y nos lo quiere pasar.. si me transfiere sus licensias.
-que tendria que descargar??
- que privilegios tendria yo? tendria todos los mapas siguientes o solo Close Quarters?
- Le afecta en algo a mi amigo si descargo su pase premium?
Gerard_86 escribió:Merece la pena hacerse premium?

Si vas a hecharle muchas horas al juego pues si,si no no te dejes la pasta en el
No se que ha pasado a lo largo de los dias pero los 4 mapas del CQ se han hecho injugables... ahora lagazos por todos lados que duran segundos. Gente buscando glitchs y sitios donde subirse o esconderse para matarte facil en las banderas, gente que te las peta de C4. Sumale que levantan el arma 3 segundos mas tarde que tu pero te matan instantaneamente....

En fin... comprensiblemente ahora si que pienso que los 4 mapas solo sirven para recordar al COD y el COD lo juro funciona y va mejor que en estos mapas.
Dark escribió:No se que ha pasado a lo largo de los dias pero los 4 mapas del CQ se han hecho injugables... ahora lagazos por todos lados que duran segundos. Gente buscando glitchs y sitios donde subirse o esconderse para matarte facil en las banderas, gente que te las peta de C4. Sumale que levantan el arma 3 segundos mas tarde que tu pero te matan instantaneamente....

En fin... comprensiblemente ahora si que pienso que los 4 mapas solo sirven para recordar al COD y el COD lo juro funciona y va mejor que en estos mapas.


Y porque no has coincidido con gente subida en los tejados de torre de ziba.....
a mi este pack de mapas no me gusta, ya se lee la multitud de comentarios sobre su parecido al COD. pero con una gran desventaja que es que la movilidad de este juego es muy lenta comparada con el ya mencionado, y se hace insufrible en estas ratoneras una recarga o un cambio de arma es venderse, a mi me pasa algo que desde el COD 4 no me pasaba, y es que a los 20 minutos de juego me duela la cabeza. un compañeros forero escribía que lo que pasa es que la peña va como pollo sin cabeza. aqui en esta clase de mapas la táctica es muy nula,te organizas con tu patrulla e inclusive llegando los 4 al mismo punto es una lotería entre: rpg,granadas,C4 plantados en cada esquina ,claymores y pasillos es muy complicado. lo de las armas si que ha dado un pequeño cambio.
DLeonMXN escribió:Alguien me puede decir como esta el asunto de compartir el Battlefield Premium..
La cosa esta asi mi amigo compró ya el BF Premium y nos lo quiere pasar.. si me transfiere sus licensias.
-que tendria que descargar??
- que privilegios tendria yo? tendria todos los mapas siguientes o solo Close Quarters?
- Le afecta en algo a mi amigo si descargo su pase premium?


No puedes, para que funcione el truco tu amigo deberia haber comprado el premium en tu consola y luego transferirse las licencias a la suya, asi no os va a funcionar, solo en el momento en el que lo descargues, en cuanto llegue a su casa y encienda su perfil te dejara de funcionar.
Dark escribió:No se que ha pasado a lo largo de los dias pero los 4 mapas del CQ se han hecho injugables... ahora lagazos por todos lados que duran segundos. Gente buscando glitchs y sitios donde subirse o esconderse para matarte facil en las banderas, gente que te las peta de C4. Sumale que levantan el arma 3 segundos mas tarde que tu pero te matan instantaneamente....

En fin... comprensiblemente ahora si que pienso que los 4 mapas solo sirven para recordar al COD y el COD lo juro funciona y va mejor que en estos mapas.


Que lastima leer esto, Te conosco y sé que juegas como toca y verte inmerso en partidas de este tipo te Mata. En fin, prefiero no comprarlo y esperar a que salga algo digno de este BF3. Un saludo colega!! ;)
yo solo he jugado dos partidas en close quarters y la verdad que apestaron,no quiero decir con esto que si llenamos el server viejuno entre nosotros no puedan salir partidas entretenidas ojo,pero jugando con la gente del live,pues........ casi seguro que no,cohetes por todos lados,la gente en esquinillas ,escaleras y c4 a tutiplen,aun asi si pillas el premium con otro amigo sale a cuentas ya que los proximos packs de mapas para mi gusto prometen mas y por 18 euretes te sale tirado de precio.
El C4, los RPG, en lanzapepos, etc. yo creo que tiene que ver más con las putas misiones. Qué falta de imaginación en las misiones. A estas alturas, con la gente con tropecientasmil horas de juego le haces matar a 10 pavos con C4, a 15 con granadas, a 20 con lanzapepos, con RPG, pues normal que se minen de esas cosas los mapas.

Edito: Y que no se me olvide las porquerías de matar con el robot, de destruir un vehículo con la herramienta, de tener que matar con un vehículo determinado, etc. que te hacen ver a personajes pasando de la partida para sacarse sus misiones (algo lógico y respetable).

Saludos.
Encima 8vs8, la mitad de tu equipo buscando glitchs, como por ejemplo en chatarra tirandose al vacio por las tuberias buscando donde pueda fallar el muñeco, como estan haciendo el pollardo, ya no respawneas en ellos, los otros 2 se quedan campeando una bandera la que sea con C4 puesto o escondidos.
Al final estas tu solo para correr a las banderas y para que te den por todos lados.

Podreis decir que si.. que asi te inflas a puntos, que los PPM suben que da gusto... pero no es normal que yo me vaya 5 o 6 partidas en negativo gracias a la poca capacidad de equipo por jugar.
A eso sumandole que si los campers, los que se quedan detras de las puertas abiertas esperando que cruces, los que ponen C4 en las banderas, los que tienen mejor conexion que tu si o si que son la mayoria y que la gente ya es guarra de por si...pues el acabose.

Y es que ultimamente lo flipo bastante... gente que te mata de 1 solo tiro de la M417, o M39EMR yendo yo al 100% cuando yo con esas armas necesito 5 o 6 impactos, o lo que deciais de chatarra que la partida se queda que nadie se puede hacer daño durante por lo menos 10 o 15 segundos con un lag descomunal.

Ya digo que estoy grabandome partidas para hacer una recopilacion de los tipicos descaros del BF3. Si es que por dejar de funcionar a mi ya no me actualiza ni el historial de combate.
Para rematar ayer juego en metro 2 partidas,.... y las 2 partidas un tio por encima del mapeado conquistando banderas. denigrante.
Dark escribió:Encima 8vs8, la mitad de tu equipo buscando glitchs, como por ejemplo en chatarra tirandose al vacio por las tuberias buscando donde pueda fallar el muñeco, como estan haciendo el pollardo, ya no respawneas en ellos, los otros 2 se quedan campeando una bandera la que sea con C4 puesto o escondidos.
Al final estas tu solo para correr a las banderas y para que te den por todos lados.

Podreis decir que si.. que asi te inflas a puntos, que los PPM suben que da gusto... pero no es normal que yo me vaya 5 o 6 partidas en negativo gracias a la poca capacidad de equipo por jugar.
A eso sumandole que si los campers, los que se quedan detras de las puertas abiertas esperando que cruces, los que ponen C4 en las banderas, los que tienen mejor conexion que tu si o si que son la mayoria y que la gente ya es guarra de por si...pues el acabose.

Y es que ultimamente lo flipo bastante... gente que te mata de 1 solo tiro de la M417, o M39EMR yendo yo al 100% cuando yo con esas armas necesito 5 o 6 impactos, o lo que deciais de chatarra que la partida se queda que nadie se puede hacer daño durante por lo menos 10 o 15 segundos con un lag descomunal.

Ya digo que estoy grabandome partidas para hacer una recopilacion de los tipicos descaros del BF3. Si es que por dejar de funcionar a mi ya no me actualiza ni el historial de combate.
Para rematar ayer juego en metro 2 partidas,.... y las 2 partidas un tio por encima del mapeado conquistando banderas. denigrante.


Es lógico que en Close Quarters se aprecie mas las diferencias de lag, ya que todo son caras a caras sin vehiculos de por medio.

Para jugar a estos mapas, si vas a saco, de antemano ya sabes que vas a palmar bastante mas de lo habitual, por el simple hecho de que estas mas expuesto, por ello es imprescindible tener una patrulla coordinada con minimo 2 de asalto para ir reanimandose los unos a los otros. Sin esto, vas a palmar fijo bastantes veces ..... si vas a lo que hay que ir.

Como bien dices se hacen bastantes puntitos en este DLC, debido a lo frenético que es. Tranquilamente puedes conseguir 1.000 ppm en cada partida de Close Quarters, yendo todo el rato capturando-reanimando-matando. Es la gracia de estos mapas, que no tienes un segundo de respiro.
Veo que hay mucha gente quejandose del C4 en las banderas de Close Quarters,que problema hay con eso?,yo soy el primero que lo hace. Si quieres evitarlo tiras una granada antes de ponerte a capturar y listo.
Cid_Highwind escribió:Veo que hay mucha gente quejandose del C4 en las banderas de Close Quarters,que problema hay con eso?,yo soy el primero que lo hace. Si quieres evitarlo tiras una granada antes de ponerte a capturar y listo.


A mi me parece muy rata y muy mierda eso de poner c4 en las banderitas, y esperar acampado en algun rincón a que parpadee el simbolito de captura para activarlos...... pero bueno, que cada cual haga lo que quiera. Está en el juego, no es un cheto ni glitch, pues entonces, que cada cual lo use como vea, aunque mi opinión sea la que he indicado.
Tambien, como bien dices, tirando granaditas adios C4, aunque a veces no tienes ya para tirar, y te los comes con patatas. XD

Hay ocasiones en que me han matado con C4 de amigos mios que están en el otro equipo. Me cabreo un segundo con ellos, pero bueno, aunque no me guste, entiendo que como es parte del juego, pues me pueden matar así :p

Tambien tiene tela los de DICE que promocionan estas cositas de C4, RPGs, etc..... poniendolos como obligatorios para conseguir determinadas armas. Para mí, es mas criticable DICE por esto, que el propio jugador que los use.
Cid_Highwind escribió:Veo que hay mucha gente quejandose del C4 en las banderas de Close Quarters,que problema hay con eso?,yo soy el primero que lo hace. Si quieres evitarlo tiras una granada antes de ponerte a capturar y listo.

Yo también lo hago , que veis de malo en poner c4 a las banderas? la finalidad de dominio es defender-las lo más tiempo posible por lo tanto si la mino de c4 el que tiene que vigilar si hay explosivos son los que la vayan a capturar, como dice highwind tiras una granada y ya esta. Lo que veo últimamente en este hilo es que la gente se queja por todo y sinceramente yo no se en que server jugáis, ya que estos días e estado haciendo partidas con Rapidkilller y Don kik0n y no hemos visto nada de lo que comentáis ( gente buscando glitches etc) solo encontramos ayer unos guarros en tct patrulla que en donya fortress estaban acampados donde dominio esta la B ( en los túneles) y así ganaron las partidas pero la mayoría de las otras la gente cooperaba al 100%. Y sobre el lag normal que lo notes más pero para mi del revés lo notaba más por ejemplo en operación metro y bazar que en estos mapas pequeños, eso si siempre te encuentras a varios que van duritos pero es lo que toca aguantarse y palante.

Pd: Para minar las banderas de c4 no tienes que ser ningún rata yo las mino me voy corriendo como si jugara normal y cuando veo parpadear la detono ya ya esta no me quedo en un sitio esperando ya que no vale la pena.
shampy escribió:
Cid_Highwind escribió:Veo que hay mucha gente quejandose del C4 en las banderas de Close Quarters,que problema hay con eso?,yo soy el primero que lo hace. Si quieres evitarlo tiras una granada antes de ponerte a capturar y listo.


A mi me parece muy rata y muy mierda eso de poner c4 en las banderitas, y esperar acampado en algun rincón a que parpadee el simbolito de captura para activarlos...... pero bueno, que cada cual haga lo que quiera. Está en el juego, no es un cheto ni glitch, pues entonces, que cada cual lo use como vea, aunque mi opinión sea la que he indicado.
Tambien, como bien dices, tirando granaditas adios C4, aunque a veces no tienes ya para tirar, y te los comes con patatas. XD

Hay ocasiones en que me han matado con C4 de amigos mios que están en el otro equipo. Me cabreo un segundo con ellos, pero bueno, aunque no me guste, entiendo que como es parte del juego, pues me pueden matar así :p

Tambien tiene tela los de DICE que promocionan estas cositas de C4, RPGs, etc..... poniendolos como obligatorios para conseguir determinadas armas. Para mí, es mas criticable DICE por esto, que el propio jugador que los use.


+1 Acabo de jugar en donya y el mismo tio me habrá matado unas 5 veces con C4 y en todas estaba metido en una bañera o escondido en la piscina...
alvarions escribió:
Cid_Highwind escribió:Veo que hay mucha gente quejandose del C4 en las banderas de Close Quarters,que problema hay con eso?,yo soy el primero que lo hace. Si quieres evitarlo tiras una granada antes de ponerte a capturar y listo.


Pd: Para minar las banderas de c4 no tienes que ser ningún rata yo las mino me voy corriendo como si jugara normal y cuando veo parpadear la detono ya ya esta no me quedo en un sitio esperando ya que no vale la pena.


Efectivamente, puntualizo, y me refiero al termino mierda y rata al que se queda agazapado en una esquinita para detonar sus C4s, y que por desgracia, muchos de los que usan C4 son así ;)
37757 respuestas