[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ni idea es q en varios post estoy leyendo no se que del dardo... y no se q es? es la posta de las escopetas??
es q dardo solo me viene a la mente el del bad company q usabas la pistola de dardos para marcar vehiculos...
Los cartuchos de escopeta tienen 4 clases de municion,plomo,dardo,fragmentacion y posta,cada una de ellas con ventajas y desventajas asi que segun de la manera que vayas a jugar pues te pillas un tipo [sonrisa]
DragonFly90 escribió:A mi tambien me iba mejor la conexión antes de los parches, en enero empezó el declive. Que se le va a hacer, no queda otra que acostumbrarse, pero para ser justos antes habia tantos bugs como ahora, los parches han dejado finalmente las armas como deberian haber sido en un principio y el alquiler de servidores, en mi opinión, es algo positivo. A ver si para el siguiente se dignan a meter un filtro por regiones estos de DICE y nos quitan a los guiris.


Estoy muy de acuerdo contigo, bugs ya existían antes de los parches y prefiero que estos bugs sean de mapas y no de armas como pasaba anteriormente. Yo desde mi experiencia nunca he visto a nadie por el techo de op. metro, nadie por debajo del mapa en isla de kharg, ningún inmortal... Pero cuando los bugs son de armas estaban los servidores llenos de usas-12 frag, mass 26 dardo...

Lo de los servidores es un tema mas complicado pero a mi no me desagrada del todo. Creo que esta bien que cada propietario de un server pueda poner la rotación de mapas y modos de juego que quiera, pero para esto deberían haber mejorado el filtro de búsqueda ya que se me hace muy difícil encontrar algo que me guste... Creo que faltan filtros para el numero de tiquets de las partidas (a veces me meto en un server que tienen todo lo que me gusta y cuando estoy dentro me veo que tiene 300% de tiquets) y un filtro en que si yo pongo que quiero modo de juego asalto y conquista me salgan servers que tengan esos dos modos de juego y no solo uno o solo otro (el ejemplo es fácil de encontrar pero si yo quiero por ejemplo TCT:patrulla, maestro armero y dominación de conquista en cq ya no es tan fácil)

PD: headstrong79 creo que no todas las escopetas tiene municion dardo, aunque casi no las uso así que no lo confirmo al 100%.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dardo no hay, si acaso Flecha... por eso me estraña q sea dardo... o por lo menos a mi me sale flecha q son los clavos, no?
Soulsnake escribió:dardo no hay, si acaso Flecha... por eso me estraña q sea dardo... o por lo menos a mi me sale flecha q son los clavos, no?


Es lo mismo, el nombre original es flechete, son unos clavos con forma de dardo (con estrias o aletas en la parte de atrás), no se cual es la traducción correcta al español, pero estamos hablando de lo mismo

Un saludo
Como dice el compañero kaiser se llama flechette que es frances,traducido en español dardo,confundimos muchas veces al decir flecha por su parecido en la palabra,pero es municion dardo la de los cartuchos flechette [fumando]
Vale la pena comprarselo o mejor pillarse el 2?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
headstrong79 escribió:Como dice el compañero kaiser se llama flechette que es frances,traducido en español dardo,confundimos muchas veces al decir flecha por su parecido en la palabra,pero es municion dardo la de los cartuchos flechette [fumando]

en el juego en castellano pone flecha... ahora q lo llameis dardo es otra cosa... pero vale ya se de lo q hablais... gracias por las respuestas :P
Nueva actualizacion de 2.38gb!!! pone 3 actualizacion. El puto juego me tiene comio tol puto espacio.....

edit: a sido por la actu de la xbox la reinicie y ya no me sale nada
Jesus36 escribió:Nueva actualizacion de 2.38gb!!! pone 3 actualizacion. El puto juego me tiene comio tol puto espacio.....

+1, creo que lo venderé porque creo que ni tengo sitio para instalar el juego en si ya...
UNa pregunta gente:sale mucho mejor de precio pillarse el Premium q los packs de mapas por separado o sale parecido de precio?

gracias
eddy calcula, 12 euros por pack, si son 4 packs sin contar con karkand, son 48 euros.
El premium comprado por la consola son esos 50 euros.

Si pillas los MSP por kaiserdexter que es donde siempre compro yo, lo tienes por 38 euros.
Por 38 euros tienes los 4 packs, + pack de karkand si no lo tenias + cada mes o bien skins y complementos o regalo sorpresa que pueden ser chapas o alguna mision coop. + experiencia x2 1 vez al mes, que toca este finde para los premium + videos exclusivos + posibilidad de participar en campeonatos por battlelog.

Sopesa y valora si lo quieres todo por 38 euros, o al final te acabaras comprando solo 3 packs de mapas por 36 euros y te vas a quedar sin armas, complementos, chapas, exp x2, etc...
Y se puede pillar a medias el Premium o no se puede? Si alguien lo ha echo y le ha ido bien y sin ningun problema, podría contarme un poco como va.

Un Saludo
Dark escribió:eddy calcula, 12 euros por pack, si son 4 packs sin contar con karkand, son 48 euros.
El premium comprado por la consola son esos 50 euros.

Si pillas los MSP por kaiserdexter que es donde siempre compro yo, lo tienes por 38 euros.
Por 38 euros tienes los 4 packs, + pack de karkand si no lo tenias + cada mes o bien skins y complementos o regalo sorpresa que pueden ser chapas o alguna mision coop. + experiencia x2 1 vez al mes, que toca este finde para los premium + videos exclusivos + posibilidad de participar en campeonatos por battlelog.

Sopesa y valora si lo quieres todo por 38 euros, o al final te acabaras comprando solo 3 packs de mapas por 36 euros y te vas a quedar sin armas, complementos, chapas, exp x2, etc...

yo tb se los pillo siempre a kaiserdexter..........pues....no se,m pones aun mas dudoso de lo q ya estaba.....karkand ya lo tengo...chapas y skins m da lo mismo....eso si lo de participar en campeonatos m atrae mas.......a ver si confirmamos si se puede compartir en dos consolas y m lo pillo a medias con solomon
Al menos toda la gente con la que juego y yo mismo, que somos muchos , tenemos el premium compartido y no tenemos ningun problema.
SolomonXxX escribió:Y se puede pillar a medias el Premium o no se puede? Si alguien lo ha echo y le ha ido bien y sin ningun problema, podría contarme un poco como va.

Un Saludo


Me uno a la pregunta, aunque yo no tengo nadie con quien comprarlo xDDDD Pero aun asi me interesa.
¡¡Pillaosloooo, que no veáis que cacaos se montan! XD y si no os mola, siempre tenemos los otros mapas para desintoxicar de los mapas ratoneros!!

El procedimiento sería este, por ejemplo: En la consola de solomon, inicias sesión con el gametarg de edu. Iniciada la sesión, haceis la compra. De esa manera, la compra quedaria vinculada a la consola de solomon y a la cuenta de edu. Es decir solomon podra usar el premium solo en esa consola, y edu podra usar el premium solo logueado en su cuenta.

Espero haberme explicado... el resurgimiento de HDS?? XDDD
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cirkple escribió:
SolomonXxX escribió:Y se puede pillar a medias el Premium o no se puede? Si alguien lo ha echo y le ha ido bien y sin ningun problema, podría contarme un poco como va.

Un Saludo


Me uno a la pregunta, aunque yo no tengo nadie con quien comprarlo xDDDD Pero aun asi me interesa.


Claro que se puede como todas las cosas del bazar menos ropa de avatar..

Se meten los puntos en una cuenta de live, con esa cuenta se inicia en la otra consola, y se compra el PREMIUM, asi la consola obtiene la licencia y podra jugar.

Luego en la consola de la otra persona(del que usa la cuenta) se vuelve a descargar con el perfil de los puntos, y tambien tiene la licencia, pero para jugar habra de estar conectado al live(cosa obvia ya que son mapas para online)

Osease, la descarga tiene 2 licencias, una para consola(que se podra usar OFFline) y otra para la cuenta de descarga(solo uso ONline)
pero tiene une pega, en el battlelog solo tendra el premium el que lo compro , solo el podra reiniciar estadisticas etc a las otras cuentas no le sale nada de premium solo en la consola
Cirkple escribió:
SolomonXxX escribió:Y se puede pillar a medias el Premium o no se puede? Si alguien lo ha echo y le ha ido bien y sin ningun problema, podría contarme un poco como va.

Un Saludo


Me uno a la pregunta, aunque yo no tengo nadie con quien comprarlo xDDDD Pero aun asi me interesa.


De donde de Valencia? Dimelo por privi que yo busco con quien pillarlo ;D
Siempre suelo ir cambiando de clase, hoy me he dicho vamos a pillar Asalto, Operación Firestorm...y vamos a intentar el logro de "guerrero completo" empiezo cogiendo el F-35 (He pensado a ver cuánto duro por que soy un paquetón [+risas] ) Pego 2 vueltas y en B me veo que hay movida me pongo a disparar y BINGO!!! me cargo a dos y yo flipando [boing] , hago media vuelta me voy para la base me tiro del F-35 cojo el tanque y (el tanque si que lo domino eh!!??) PUM!!! me cargo a otro, me quedo dentro del tanque veo que me viene uno todo flechado para colocarme el C4 me bajo del tanque y ratataaaa , y el LOGROOOO!!! [tadoramo] Vaya churro he tenido!!!Me sacado el logro a la 1!!!!Y eso que soy un paquete!!! [tomaaa] El que se quiera sacar este logro que no se obsesione por que sale el día menos pensado!!!Por cierto hay otro logro que es matar a alguien con un arma con riel colgante...¿me lo podríais aclarar mejor? Un saludo!!!! [bye] Lástima que no pueda ser PREMIUM por que estoy en el paro y no tengo ni pa pipas!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
LO de riel colgante es o tira pepos,es decir tira granadas como si fuera un lanzacohetes,a si de pasada lo lleva la p90 y ahora ya no me acuerdo de alguna mas,del dlc lo lleva la aug pero como tu premiun no tienes pues nada
(mensaje borrado)
Divertidas partidas esta tarde en el servidor del clan ESP. No lo conocía y resulta que estaba medio foro [carcajad] .

A ver si coincidimos en otra ocasión :)
jose juan escribió:LO de riel colgante es o tira pepos,es decir tira granadas como si fuera un lanzacohetes,a si de pasada lo lleva la p90 y ahora ya no me acuerdo de alguna mas,del dlc lo lleva la aug pero como tu premiun no tienes pues nada


Lo ha escrito mal, supongo que se refiere al logro del cargador deslizante. Es la carretilla que hay en el aeródromo de Isla Wake, el logro consiste en atropellar a alguien con ella.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Unknown_X escribió:Divertidas partidas esta tarde en el servidor del clan ESP. No lo conocía y resulta que estaba medio foro [carcajad] .

A ver si coincidimos en otra ocasión :)


Es Fanatico?

Como lo encuentro? Yo tambien quiero...jaja
Roger_Waters escribió:
Unknown_X escribió:Divertidas partidas esta tarde en el servidor del clan ESP. No lo conocía y resulta que estaba medio foro [carcajad] .

A ver si coincidimos en otra ocasión :)


Es Fanatico?

Como lo encuentro? Yo tambien quiero...jaja

No, es en modo normal con los mapas clásicos.
Unknown_X escribió:Divertidas partidas esta tarde en el servidor del clan ESP. No lo conocía y resulta que estaba medio foro [carcajad] .

A ver si coincidimos en otra ocasión :)



Si buenas buenas ...agregado el server a favoritos

S2
Matujk escribió:Siempre suelo ir cambiando de clase, hoy me he dicho vamos a pillar Asalto, Operación Firestorm...y vamos a intentar el logro de "guerrero completo" empiezo cogiendo el F-35 (He pensado a ver cuánto duro por que soy un paquetón [+risas] ) Pego 2 vueltas y en B me veo que hay movida me pongo a disparar y BINGO!!! me cargo a dos y yo flipando [boing] , hago media vuelta me voy para la base me tiro del F-35 cojo el tanque y (el tanque si que lo domino eh!!??) PUM!!! me cargo a otro, me quedo dentro del tanque veo que me viene uno todo flechado para colocarme el C4 me bajo del tanque y ratataaaa , y el LOGROOOO!!! [tadoramo] Vaya churro he tenido!!!Me sacado el logro a la 1!!!!Y eso que soy un paquete!!! [tomaaa] El que se quiera sacar este logro que no se obsesione por que sale el día menos pensado!!!Por cierto hay otro logro que es matar a alguien con un arma con riel colgante...¿me lo podríais aclarar mejor? Un saludo!!!! [bye] Lástima que no pueda ser PREMIUM por que estoy en el paro y no tengo ni pa pipas!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Como ya te han dicho más atras, el logro es matar con el cargador deslizante, que es una pequeña excavadora, un dumper. Sale en conquista en isla wake, cerca de C, en los hangares.

Te aviso que es un trasto lentisimo, de chiste. Yo me saqué el logro a la primera, ni sabía que el trasto ese estaba ahi, lo pillo,
veo que es una tortuga y pensé "con esto no atropello ni a un paraplejico". Medio minuto más tarde veo al sniper despistado de turno y chof, logro. Me hizo tanta ilusión que hasta le mandé un MP de agradecimiento.

Por cierto, hace dos días me mandaron un bonito mensaje de voz, una sarta de insultos primero en inglés, luego en otro idioma que no identifiqué, luego en castellano (cabrón!! Hijodeputa!!) y por último en francés. Todo de carrerilla, impresionante. Hasta los pirados que se pican en el Live tienen buena preparación, te insulto en 4 idiomas que seguro que alguno es el tuyo [buenazo]
hardboiled escribió:
Matujk escribió:Siempre suelo ir cambiando de clase, hoy me he dicho vamos a pillar Asalto, Operación Firestorm...y vamos a intentar el logro de "guerrero completo" empiezo cogiendo el F-35 (He pensado a ver cuánto duro por que soy un paquetón [+risas] ) Pego 2 vueltas y en B me veo que hay movida me pongo a disparar y BINGO!!! me cargo a dos y yo flipando [boing] , hago media vuelta me voy para la base me tiro del F-35 cojo el tanque y (el tanque si que lo domino eh!!??) PUM!!! me cargo a otro, me quedo dentro del tanque veo que me viene uno todo flechado para colocarme el C4 me bajo del tanque y ratataaaa , y el LOGROOOO!!! [tadoramo] Vaya churro he tenido!!!Me sacado el logro a la 1!!!!Y eso que soy un paquete!!! [tomaaa] El que se quiera sacar este logro que no se obsesione por que sale el día menos pensado!!!Por cierto hay otro logro que es matar a alguien con un arma con riel colgante...¿me lo podríais aclarar mejor? Un saludo!!!! [bye] Lástima que no pueda ser PREMIUM por que estoy en el paro y no tengo ni pa pipas!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Como ya te han dicho más atras, el logro es matar con el cargador deslizante, que es una pequeña excavadora, un dumper. Sale en conquista en isla wake, cerca de C, en los hangares.

Te aviso que es un trasto lentisimo, de chiste. Yo me saqué el logro a la primera, ni sabía que el trasto ese estaba ahi, lo pillo,
veo que es una tortuga y pensé "con esto no atropello ni a un paraplejico". Medio minuto más tarde veo al sniper despistado de turno y chof, logro. Me hizo tanta ilusión que hasta le mandé un MP de agradecimiento.

Por cierto, hace dos días me mandaron un bonito mensaje de voz, una sarta de insultos primero en inglés, luego en otro idioma que no identifiqué, luego en castellano (cabrón!! Hijodeputa!!) y por último en francés. Todo de carrerilla, impresionante. Hasta los pirados que se pican en el Live tienen buena preparación, te insulto en 4 idiomas que seguro que alguno es el tuyo [buenazo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] q grande el q t insulto....con perdon,pero es q hay q tener mucho arte pa insultar en 4 idiomas pa asegurarse q t entiendan.
Los hatemails ya sean por escrito o por voz por haber violado a alguien me encantan XD
Y yo soy de los que jamás contesta a insultos. Directamente después de las risas lo bloqueo.
Ya me gustaría a mí que me mandaran un mensaje tan original con insultos en 4 idiomas :O :O :O
A mi en este juego nunca me han insultado, lo del Gears 3 sí que era un pasada, cada partida mínimo 2-3 mensajes.
lol, que desorbitado XD, y que hacías? serrar a to quisqui o repartir candela a diestro y siniestro? porque ese número de mensajes desde luego que no es normal xD
KuBy escribió:lol, que desorbitado XD, y que hacías? serrar a to quisqui o repartir candela a diestro y siniestro? porque ese número de mensajes desde luego que no es normal xD


No, no era para nada normal. De hecho a los 2 meses de empezar a jugar en lo de Rep tenía 99% jugador evitado [+risas] . Y tampoco es que hiciera mucho, era un jugador del montón. Pero ese juego tiene algo, tiene algo que desquicia a la gente xD. A mi me pasaba también, solo que me da mucha pereza enviar mensajes xD
ejejejje yo gracias al battlefield 3 ya tengo un 97% que me evitan [carcajad] [carcajad]
Un inglés que había acuchillado un par de veces me dijo de todo menos guapo que si me metiera el cuchillo por el culo y era un puto maricón hijo de puta jajaja un minuto exacto de mensaje con insultos xddd
Luego un español quería que me muriera de cáncer XD
Reitero que nunca contesto a ese tipo de mensajes ni pongo el micro y tengo una queja por voz perturbadora XD
He empezado hoy con el online, pero es que no me entero...
juaniko18ct escribió:He empezado hoy con el online, pero es que no me entero...

Es lo mas normal del mundo,uno no nace enseñado [sonrisa],con paciencia y tino le iras pillando el truco
jose juan escribió:
juaniko18ct escribió:He empezado hoy con el online, pero es que no me entero...

Es lo mas normal del mundo,uno no nace enseñado [sonrisa],con paciencia y tino le iras pillando el truco

Yo paciencia poca xDD
juaniko18ct escribió:
jose juan escribió:
juaniko18ct escribió:He empezado hoy con el online, pero es que no me entero...

Es lo mas normal del mundo,uno no nace enseñado [sonrisa],con paciencia y tino le iras pillando el truco

Yo paciencia poca xDD


jejeje pues como tengas poca paciencia... te va a durar poco el juego. xD
pues si tienes poca paciencia te has equivocado de juego,porque al principio te va a costar un poco cojerle el ritmo al juego,pero ya una vez que lo tienes cojio lo vas a disfrutar
Hay que tenerle paciencia aunque le tengas el ritmo cogido xD
Una pregunta ¿El pais que se muestra en la ficha de la tarjeta de los jugadores es 100% de fiar?...no se puede falsear??...para estar seguro de que pais es un jugador.
Bueno,otro server español más en mi lista negra,se trata del server del Clan Furbys al poder o clan Furby. Todavía estoy esperando contestación a mis mensajes,me han tirado porque si,por la cara.


rubentb escribió:Una pregunta ¿El pais que se muestra en la ficha de la tarjeta de los jugadores es 100% de fiar?...no se puede falsear??...para estar seguro de que pais es un jugador.


Puedes poner el pais de origen que quieras,no es de fiar.
Me he hecho premium y esto es un lío!! No me entero una mierda de estos mapas, son todo pasillos y esquinas [+risas], mucha acción, sí, pero vamos, que no tenïa ni puta idea de a donde iba y me los iba encontrando a todos xDDD.

Por cierto, aun no se donde están los accesos de alguna de las banderas xDDD.
Cid_Highwind escribió:Bueno,otro server español más en mi lista negra,se trata del server del Clan Furbys al poder o clan Furby. Todavía estoy esperando contestación a mis mensajes,me han tirado porque si,por la cara.


rubentb escribió:Una pregunta ¿El pais que se muestra en la ficha de la tarjeta de los jugadores es 100% de fiar?...no se puede falsear??...para estar seguro de que pais es un jugador.


Puedes poner el pais de origen que quieras,no es de fiar.

Ya somos 2, a mí creo que me echaron por warrear con el c4 para la puta misión esa.El caso es que sólo maté a 1 con el c4.
También esperando respuesta porque les dije que si no está permitido el c4 que lo avisen en el server o que den un toque de aviso.
¿Entonces cual es el nombre del Server bueno al que entráis los de este foro?

Gracias.
BlainCooper escribió:¿Entonces cual es el nombre del Server bueno al que entráis los de este foro?

Gracias.


Ayer estuve jugando en uno que se llamaba Servidor Spain/Spanish y no me expulsaron ni a mi ni a los de mi clan.
juaniko18ct escribió:He empezado hoy con el online, pero es que no me entero...


Eso es normal, fijate que algunos llevamos muchas horas, y aun no nos hemos enterado de bastantes cosas [+risas]

JesTelZz escribió:Me he hecho premium y esto es un lío!! No me entero una mierda de estos mapas, son todo pasillos y esquinas [+risas], mucha acción, sí, pero vamos, que no tenïa ni puta idea de a donde iba y me los iba encontrando a todos xDDD.

Por cierto, aun no se donde están los accesos de alguna de las banderas xDDD.


Hombreeeee, ya era hora que te lo pillaras, que ultimamente solo se te ve por la otra acera XD
En cuanto a los mapas de <Close Quarters> pues todos son así; esquineros y ratoneros. Ya te los conocerás mejor conforme juegues, por eso no te apures.
Si los 16 van a lo que hay que ir los mapitas son frenéticos y muy divertidos (y a veces frustante por las diferencias de conexiones que se notan en los cara a cara), pero como haya 3-4 jugadores que empiecen a acamparse y a hacer el rata pues ya pierden la gracia y acabas cagandote en todo.
Nosotros ya jugamos muy poquito a ellos, los primeros dias si que le dabamos, pero ya cada vez menos. Eso sí Loco, si te vas a mover por todo el mapa corriendo de un lado para otro, que tu patrulla sean casi todo medicos, porque palmar vas a palmar mas de lo normal XD

Cid_Highwind escribió:Bueno,otro server español más en mi lista negra,se trata del server del Clan Furbys al poder o clan Furby. Todavía estoy esperando contestación a mis mensajes,me han tirado porque si,por la cara.


Bueno, es que con ese nombre tan infantil casi que te dice como son sus admins (aunque alguno pueda tener ya los wevos negros) XD
Yo también estuve ayer en el servidor SPAIN/SPANISH de Makinspain, hasta que me falló la conexión :( pero estuvo muy bien.

Ya me he sacado la muerte con el robotito otra vez! weeee
Cid_Highwind escribió:Bueno,otro server español más en mi lista negra,se trata del server del Clan Furbys al poder o clan Furby


Di la verdad,has ido rebanando pescuezos a esos pobres Furbys y sabemos de sobra que a ellos no les hace ninguna gracia los cuchillos...esta instantanea lo verifica,si te das cuenta lo delata su mirada de desconfianza segundos antes de que lo degollases [carcajad]

Imagen
37757 respuestas