[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Oye, tampoco os obligan a jugar en sus servers... ellos lo pagan :S
Off topic: digamos "servidores", no "servers"... [buuuaaaa] y reconozco que yo soy el primero muchas veces en meter la pata...
angelcb9 escribió:Oye, tampoco os obligan a jugar en sus servers... ellos lo pagan :S


Aunque ellos pagan igualmente hay unas normas también para los administradores de los servidores y no pueden expulsar a quien les de la gana solo porque los hayan matado cierto número de veces una misma persona por ejemplo.

Salu2.
angelcb9 escribió:Oye, tampoco os obligan a jugar en sus servers... ellos lo pagan :S


Por el mero hecho de pagar un servidor no tienes derecho a hacer lo que te de la gana. Es algo que ya se ha discutido en este hilo muchas veces y siempre estamos con lo mismo. Quien alquila un servidor tiene que cumplir un contrato con EA/DICE, el cual te prohibe echar a la gente porque te sale de las pelotas, y si quieren sus normas y putear a la gente pues que le pongan el candado al servidor y listo.

Saludos!
Ayer la verdad que estubo vien en el server un equipo de 12 entero de españoles. Quien quiera pasarte solo tiene que pones en el buscador "servidor" y saldra uno que se llama servidor spain/spanish
zddflm escribió:Ayer la verdad que estubo vien en el server un equipo de 12 entero de españoles. Quien quiera pasarte solo tiene que pones en el buscador "servidor" y saldra uno que se llama servidor spain/spanish


Me acuerdo jaja que masacres probrecillos xD
angelcb9 escribió:Oye, tampoco os obligan a jugar en sus servers... ellos lo pagan :S

Y por que los paguen pueden hacer lo que les salga de donde sabemos?ya te lo digo yo.no.hay normas y hay que cumplirlas y los que tiran a la gente por que les da la gana las normas no las cumplen
He jugado 5 o 6 partidas en multijugador y no veo para subirme en un avion o en un tanque.
Mirad que me lo estoy tomando con muchisima paciencia xDD, pero es que no me entero de nada en este online.

¿Porque dentro de mi mismo equipo hay gente que sale en verde?
juaniko18ct escribió:He jugado 5 o 6 partidas en multijugador y no veo para subirme en un avion o en un tanque.
Mirad que me lo estoy tomando con muchisima paciencia xDD, pero es que no me entero de nada en este online.

¿Porque dentro de mi mismo equipo hay gente que sale en verde?



Pero dependiendo del Mapa en el que juegues salen o no si quieres agregame y te hecho un cable xD
juaniko18ct escribió:He jugado 5 o 6 partidas en multijugador y no veo para subirme en un avion o en un tanque.
Mirad que me lo estoy tomando con muchisima paciencia xDD, pero es que no me entero de nada en este online.

¿Porque dentro de mi mismo equipo hay gente que sale en verde?


La gente que te sale en verde es porque son de tu misma patrulla, te explico: dentro de cada equipo se forman patrullas de hasta 4 jugadores para que os sea mas facil comunicaros y todo el rollo. Los que salen en verde son de tu patrulla, los azules de tu equipo pero de otra patrulla y los rojos pues enemigos. Si quieres cambiar de patrulla pulsas start, vas a patrulla y eliges la que quieras.

Lo de los tanques y jets depende tambien del modo de juego al que juegues. Por ejemplo en todos contra todos no hay vehiculos, en cambio en asalto o conquista si que hay y bastantes. Dos mapas que tienen muchos vehiculos terretres y aereos son isla de kharg y frontera del caspio, prueba alguno de estos mapas en modo conquista y en tu base los encontraras!

Un saludo!
Primeramente me presento en este hilo,mi nombre es Juan y mi GT: replicante45,tengo el juego desde hace 2 dias BATTLEFIELD 3 Edicion Limitada,me gustaria que me dijerais un clan español de gente seria y para divertirse y pasar un buen rato en este gran juego.

Yo tengo muy poca esperiencia en shooter,pero quiero aprender.A se me olvidaba tengo 45 años.

Bueno espero que me digais algo y me agregeis como amigo por el LIVE.UN SALUDO PARA TODOS. [+furioso] ratataaaa
Replicante45 escribió:Primeramente me presento en este hilo,mi nombre es Juan y mi GT: replicante45,tengo el juego desde hace 2 dias BATTLEFIELD 3 Edicion Limitada,me gustaria que me dijerais un clan español de gente seria y para divertirse y pasar un buen rato en este gran juego.

Yo tengo muy poca esperiencia en shooter,pero quiero aprender.A se me olvidaba tengo 45 años.

Bueno espero que me digais algo y me agregeis como amigo por el LIVE.UN SALUDO PARA TODOS. [+furioso] ratataaaa


De clanes no tengo ni idea, pero te agrego y jugamos ;) Y de paso si alguien mas quiere agregarme mi gamertag es Abofis. Así nos echamos unas partidas y unas risas :D

P.D Porque no se me guarda la configuración de las armas, y cada vez que entro en el juego tengo que configurarlo? u_U
buenas palizas estamos pegando, pasaros por el servidor spain/spanish
Abofis escribió:P.D Porque no se me guarda la configuración de las armas, y cada vez que entro en el juego tengo que configurarlo? u_U


A mi no me ha pasado nunca personalmente pero a unos amigos si y lo solucionaron guardando en la nube en lugar de su disco duro y desde que lo hicieron no han tenido ese problema nunca mas.
Cirkple escribió:
juaniko18ct escribió:He jugado 5 o 6 partidas en multijugador y no veo para subirme en un avion o en un tanque.
Mirad que me lo estoy tomando con muchisima paciencia xDD, pero es que no me entero de nada en este online.

¿Porque dentro de mi mismo equipo hay gente que sale en verde?



Pero dependiendo del Mapa en el que juegues salen o no si quieres agregame y te hecho un cable xD


Gracias tio, cuando pueda te agrego xD



Pulpodzilla escribió:
juaniko18ct escribió:He jugado 5 o 6 partidas en multijugador y no veo para subirme en un avion o en un tanque.
Mirad que me lo estoy tomando con muchisima paciencia xDD, pero es que no me entero de nada en este online.

¿Porque dentro de mi mismo equipo hay gente que sale en verde?


La gente que te sale en verde es porque son de tu misma patrulla, te explico: dentro de cada equipo se forman patrullas de hasta 4 jugadores para que os sea mas facil comunicaros y todo el rollo. Los que salen en verde son de tu patrulla, los azules de tu equipo pero de otra patrulla y los rojos pues enemigos. Si quieres cambiar de patrulla pulsas start, vas a patrulla y eliges la que quieras.

Lo de los tanques y jets depende tambien del modo de juego al que juegues. Por ejemplo en todos contra todos no hay vehiculos, en cambio en asalto o conquista si que hay y bastantes. Dos mapas que tienen muchos vehiculos terretres y aereos son isla de kharg y frontera del caspio, prueba alguno de estos mapas en modo conquista y en tu base los encontraras!

Un saludo!


Gracias, cuando pueda pruebo esos mapas.
Soy Premium y quiero desbloquear la JNG-90, pero antes hay que desbloquear la M417 !!
Uno de los objetivos es 10 assistencias T-UGS, como se hacen ??
roma21 escribió:Soy Premium y quiero desbloquear la JNG-90, pero antes hay que desbloquear la M417 !!
Uno de los objetivos es 10 assistencias T-UGS, como se hacen ??


Simplemente tienes que plantarlo en el suelo y dejar que marque a los malos y tus compañeros los maten. Ten en cuenta que sera mas eficaz y rapido en una zona de mucho movimiento, como las banderas de B en Metro o Bazar.

Saludos!
¿este finde habia doble EXP para los premiums o lo he soñado yo?
PeLiXIII escribió:¿este finde habia doble EXP para los premiums o lo he soñado yo?


No has soñado jeje, empieza a las 09:01 de mañana sabado.
PeLiXIII escribió:¿este finde habia doble EXP para los premiums o lo he soñado yo?

Lo hay...lo que no se es si han hecho como la otra vez que ha empezado antes o no porque me han dado más puntos de lo habitual en una partida, lo que pasa es que era una partida con muchos tickets, he usado diferentes clases y vehículos y no era una puntuación demasiado cantosa...tendré que mirar en una con tickets normales.
Unknown_X escribió:
PeLiXIII escribió:¿este finde habia doble EXP para los premiums o lo he soñado yo?

Lo hay...lo que no se es si han hecho como la otra vez que ha empezado antes o no porque me han dado más puntos de lo habitual en una partida, lo que pasa es que era una partida con muchos tickets, he usado diferentes clases y vehículos y no era una puntuación demasiado cantosa...tendré que mirar en una con tickets normales.


Acabo de mirarlo bien en el battlelog y aun no esta la doble puntuación, no me cuadraba la puntuación cuando acabamos la partida pero ahora he visto que me saque dos medallas de 10.000 puntos.

Salu2.
Unknown_X escribió:
PeLiXIII escribió:¿este finde habia doble EXP para los premiums o lo he soñado yo?

Lo hay...lo que no se es si han hecho como la otra vez que ha empezado antes o no porque me han dado más puntos de lo habitual en una partida, lo que pasa es que era una partida con muchos tickets, he usado diferentes clases y vehículos y no era una puntuación demasiado cantosa...tendré que mirar en una con tickets normales.



¿Hay timba esta tarde?¿?¿?¿ [uzi] .Sino me echo la siesta [qmparto]
drnrd escribió:

¿Hay timba esta tarde?¿?¿?¿ [uzi] .Sino me echo la siesta [qmparto]

Jajaja yo hasta la noche no estaré en casa así que puedes descansar si quieres [carcajad]

Acabo de mirarlo bien en el battlelog y aun no esta la doble puntuación, no me cuadraba la puntuación cuando acabamos la partida pero ahora he visto que me saque dos medallas de 10.000 puntos.

Salu2.

Ok, yo estaba dudando porque habíamos usado diferentes vehículos y no me cuadraba pero tampoco habíamos hecho tantos puntos teniendo en cuenta la duración de la partida.
Lo pongo aquí por si a alguien le interesa o quiere dar su opinión sobre el hilo.

hilo_comprar-battlefield-premium-entre-usuarios_1780817
Hola amigos,
Navegando encontré esta imagen, referente a BF3 la comparto para que juzguen y concluyan al respecto [idea] . Saludos [bye]

Imagen

Imagen
Al final he caido y me he comprado el premium, he jugado dos partidas a CQ y ando mas perdido por el mapa... :(. Lo que me ha gustado es que se hacen muchos puntos. Me jode no poder jugar este finde y aprovechar el doble XP, otra vez será
Ya termine con las nuevas misiones [fumando]

Fresquísimo !!!!
Yo me he comprado el BF3 premium y en el Battlelog no me salen nada de premium es más me sigue saliendo como para que me lo compre Y el boton de reiniciar estadisticas (Que no quiero hacer eso asi que no me importa.) Al darle me dice Necesitas premium... Alguien sabe algo?
Que salvajada la L86A2, como mata eso, y encima es muy compacta, por lo que desde la cadera se maneja bastante bien, y de lejos mata que da gusto, la llevo con supresor a falta de sacarle los cargadores ampliados y el cañón pesado, que me han comentado que mejora el disparo a larga distancia todavía más de lo bien que va.

Pensaba que no jugaría más con la clase de apoyo salvo momento esporádicos, y sin embargo, llevo casi todo el día con la clase.
Cirkple escribió:Yo me he comprado el BF3 premium y en el Battlelog no me salen nada de premium es más me sigue saliendo como para que me lo compre Y el boton de reiniciar estadisticas (Que no quiero hacer eso asi que no me importa.) Al darle me dice Necesitas premium... Alguien sabe algo?



Me autocito me he vuelto a loguear en el Battlelog y ya me aparece xD
Bueno parece que otro que se une a las expulsiones por que el sale del pito al administrador,llevo 1 minuto en la partida y al señor gabacho de mierda seguro que por ser español me tira,y que casualidad que las 3 veces que me han tirado de algun servidor los 3 eran franceses,espero que hoy os tabiquemos y ya veras como me rio
BARR2 escribió:Hola amigos,
Navegando encontré esta imagen, referente a BF3 la comparto para que juzguen y concluyan al respecto [idea] . Saludos [bye]

Imagen

Imagen

Ke gracia [tadoramo] [qmparto]
La triste realidad es ke la gente paga por esto.
jose juan escribió:Bueno parece que otro que se une a las expulsiones por que el sale del pito al administrador,llevo 1 minuto en la partida y al señor gabacho de mierda seguro que por ser español me tira,y que casualidad que las 3 veces que me han tirado de algun servidor los 3 eran franceses,espero que hoy os tabiquemos y ya veras como me rio


Ahí jose! calentando el partido!! ratataaaa
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulblad3 escribió:
jose juan escribió:Bueno parece que otro que se une a las expulsiones por que el sale del pito al administrador,llevo 1 minuto en la partida y al señor gabacho de mierda seguro que por ser español me tira,y que casualidad que las 3 veces que me han tirado de algun servidor los 3 eran franceses,espero que hoy os tabiquemos y ya veras como me rio


Ahí jose! calentando el partido!! ratataaaa

a mi igual, es entrar mato a uno y me tiran? WTF?... putos niñatos llorones... deberian de mirar eso
Pero hay veces que te tiran de una partida para que sus amigos entren en el server, yo eso lo entiendo, pa algo lo tienen.
Cirkple escribió:Lo pongo aquí por si a alguien le interesa o quiere dar su opinión sobre el hilo.

hilo_comprar-battlefield-premium-entre-usuarios_1780817


A ver si me entero y me lo podeis aclarar...me voy a la casa de un amigo y en su consola inicio sesion con mi perfil (recuperando gamertaj no?), pero inicio sesion en el segundo mando? y en el primer mando el perfil de mi amigo? O solo mi perfil abierto?

Edit: ya me han contestado en el hilo :)
Soulsnake escribió:
Soulblad3 escribió:
jose juan escribió:Bueno parece que otro que se une a las expulsiones por que el sale del pito al administrador,llevo 1 minuto en la partida y al señor gabacho de mierda seguro que por ser español me tira,y que casualidad que las 3 veces que me han tirado de algun servidor los 3 eran franceses,espero que hoy os tabiquemos y ya veras como me rio


Ahí jose! calentando el partido!! ratataaaa

a mi igual, es entrar mato a uno y me tiran? WTF?... putos niñatos llorones... deberian de mirar eso


Lo que están haciendo es contar los billetes de tanto tonto alquilando servidores privados.
Joder pues yo acabo de comprarmelo el Premium y tampoco es para tanto, el mapa ese de "Chatarra" de CQ es una autentica basura osea que un mapa menos que me gusta de la expansion, por suerte me ha costado 12 eu ya que tenia 3000 pts y solo me he pillado 1000 points
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
La nueva zona de muerte instantánea.:

http://m.youtube.com/#/watch?desktop_ur ... SykI&gl=ES
BARR2 escribió:Hola amigos,
Navegando encontré esta imagen, referente a BF3 la comparto para que juzguen y concluyan al respecto [idea] . Saludos [bye]

Imagen

Imagen


Triste pero cierto. La gente que paga por eso me salen mil calificativos, porque a causa de ello ya solo venden juegos al 20&. Me direis lo que sea, que si quieres los pagas, que si tal, pero por culpa de la gente que los paga, nos toca jodernos a todos. Es mi opinion y debeis de respetarla, aviso porque se lo que me espera en este foro, que nos conocemos.
Al que le guste jugar, y no tengq ni un dlc, si quieres que me agregue.
Un saludo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lungprodg66 escribió:Joder pues yo acabo de comprarmelo el Premium y tampoco es para tanto, el mapa ese de "Chatarra" de CQ es una autentica basura osea que un mapa menos que me gusta de la expansion, por suerte me ha costado 12 eu ya que tenia 3000 pts y solo me he pillado 1000 points

Yo creo que te ha costado lo que a todo el mundo, porque los points.Que ya tenias los habrás tenido que comprar
Estoy hasta los cojones de la grnte que se mete en el techo de Metro...
guardiaimperial escribió:
Lungprodg66 escribió:Joder pues yo acabo de comprarmelo el Premium y tampoco es para tanto, el mapa ese de "Chatarra" de CQ es una autentica basura osea que un mapa menos que me gusta de la expansion, por suerte me ha costado 12 eu ya que tenia 3000 pts y solo me he pillado 1000 points

Yo creo que te ha costado lo que a todo el mundo, porque los points.Que ya tenias los habrás tenido que comprar


Yo te digo lo mismo yo tambien tenia points en la cuenta, pero los otros tambien me gaste mis duros xD

Estaba echando ahora mismo una partida en Maestro de Armas y despues de currarme toda la partida zumbandome a todos los que habia iba superadelantado 5 niveles por encima del que más coge el admin y me kickea xD. Le digo porque me banea y no me responde asi que me he puesto a enviarle mensajes como un cosaco solo para molestar xD Menudos capullos algunos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
guardiaimperial escribió:La nueva zona de muerte instantánea.:

http://m.youtube.com/#/watch?desktop_ur ... SykI&gl=ES

Y esto que, no hay parche para esto? Es que manda huevos
guardiaimperial escribió:
guardiaimperial escribió:La nueva zona de muerte instantánea.:

http://m.youtube.com/#/watch?desktop_ur ... SykI&gl=ES

Y esto que, no hay parche para esto? Es que manda huevos


No lo veo, es que manda huevos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jeremias32 escribió:
guardiaimperial escribió:
guardiaimperial escribió:La nueva zona de muerte instantánea.:

https://www.youtube.com/watch?v=_pOLr-p ... ata_player


Y esto que, no hay parche para esto? Es que manda huevos

Editado


No lo veo, es que manda huevos
Cirkple escribió:
guardiaimperial escribió:
Lungprodg66 escribió:Joder pues yo acabo de comprarmelo el Premium y tampoco es para tanto, el mapa ese de "Chatarra" de CQ es una autentica basura osea que un mapa menos que me gusta de la expansion, por suerte me ha costado 12 eu ya que tenia 3000 pts y solo me he pillado 1000 points

Yo creo que te ha costado lo que a todo el mundo, porque los points.Que ya tenias los habrás tenido que comprar


Yo te digo lo mismo yo tambien tenia points en la cuenta, pero los otros tambien me gaste mis duros xD

Estaba echando ahora mismo una partida en Maestro de Armas y despues de currarme toda la partida zumbandome a todos los que habia iba superadelantado 5 niveles por encima del que más coge el admin y me kickea xD. Le digo porque me banea y no me responde asi que me he puesto a enviarle mensajes como un cosaco solo para molestar xD Menudos capullos algunos.

Bueno pero no me gastao 34 eu al menos, esos points los tenia de diciembre que me pille el pack de 5000 o 6000 no recuerdo y mira me dio el gusanillo del Premium, no se yo desde luego el mapa ese de Chatarra no me gusto nada, es pequeño, lioso y con niveles superiores e inferiores que te vuelves loco, y cuando implementara DICE los nuevos mapas en todos los modos de juego ??
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joer pues a mi chatarra es la q mas me gusta de todos los mapas, para q quieres un mapa plano, es divertido q tenga niveles...
y q mas modos quieres? asalto es imposible, esta dominacion q es casi lo mismo q conquista, y esta todos contra todos....

y si los admins de los serves son basura y niñatos llorones, a mi el otro dia igual en MA, t cogen y t tiran?

como sabeis en q server habeis jugado cuando os tiran, es q yo entro sin mirar el nombre, miro el modo de juego y q no haya peña, si tardas en mirar todo se peta el server y ya no entras. es q voy a historial, pero no salen por orden :S
Lungprodg66 escribió: y cuando implementara DICE los nuevos mapas en todos los modos de juego ??


En esos mapas es imposible jugar asalto o conquista.

PD. 120.000 puntos que me acaban de cascar en una partida http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 281627488/ [qmparto]
37757 respuestas