[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Ya pero estaria bien que los implementaran a todos los modos o que pasa que cada exp va a ser solo para X modos de juego ?? Otra cosa ese mapa hiper-extra-grande para vehiculos cuando sale, me gusto mucho ya que yo soy muy tanquero
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MENUDA PUTA BASURA DE JUEGO.... estoy hasta la polla de q me echen de los serves... se han cargado el juego, y mira q criticaba a activision y el call, pero ostia empiezo a echarlo de menos, eh... q manera de joder los juegos tiene EA... se estan cavando su propia tumba... se han cargado el dragon age, dead space, mass effect 3, ahora el battlefield... estamos locos, quieren batir un recoird o algo... me esta dando un asko ultimamente jugar a estos juegos :S....
pero lo de los servers privados es ya pa nota, q t tiren por ir ganando es de coña!!!...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
guardiaimperia]La nueva zona de muerte instantánea.:

Editado
https://www.youtube.com/watch?v=dKEUIYV ... ata_player
El 1º bug antisetas que veo, tendría que cambiarse el "Mala Suerte" por "Caca, No tocar!" xD

Un aplauso para DICE y mis condolencias a Shampyr0de07s porque le acaban de joder el Camino de Santiago que se hacía por el mapa
Soulsnake escribió:MENUDA PUTA BASURA DE JUEGO.... estoy hasta la polla de q me echen de los serves... se han cargado el juego, y mira q criticaba a activision y el call, pero ostia empiezo a echarlo de menos, eh... q manera de joder los juegos tiene EA... se estan cavando su propia tumba... se han cargado el dragon age, dead space, mass effect 3, ahora el battlefield... estamos locos, quieren batir un recoird o algo... me esta dando un asko ultimamente jugar a estos juegos :S....
pero lo de los servers privados es ya pa nota, q t tiren por ir ganando es de coña!!!...


No se están cavando nada. Todo lo contrario. Cuando miren sus cuentas bancarias se estarán descojonando de los llorones como tú y yo que se quejan de los servidores privados y de los CENSURADO que alquilan servidores.
Lo único que nos queda es entrar en los de DICE y EA. Prueba a poner en el buscador " DICE " o " SERVER10 " y evitarás que nadie te eche. Eso o cambiar de franquicia.



EDIT : He censurado tonto debido a que emupati se ha sentido muy ofendido. Supongo que pagar el impuesto del gold, más el pase online, más el premium, más volver a pagar un servidor vuelve a la gente muy susceptible.
Y por cierto, no sufras emupati que solo juego en oficiales. Sin embargo, gracias por tu advertencia.
He desbloqueado la AUG y madre mía que arma, la nueva famas, como reparte.

Las metralletas para sacarte la M5K son las de defensa personal??

Por cierto a mi nunca me han echado de ningún server que recuerde.
Occelot escribió:He desbloqueado la AUG y madre mía que arma, la nueva famas, como reparte.

Las metralletas para sacarte la M5K son las de defensa personal??

Por cierto a mi nunca me han echado de ningún server que recuerde.


La AUG reparte menos que la f2000.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Soulsnake escribió:MENUDA PUTA BASURA DE JUEGO.... estoy hasta la polla de q me echen de los serves... se han cargado el juego, y mira q criticaba a activision y el call, pero ostia empiezo a echarlo de menos, eh... q manera de joder los juegos tiene EA... se estan cavando su propia tumba... se han cargado el dragon age, dead space, mass effect 3, ahora el battlefield... estamos locos, quieren batir un recoird o algo... me esta dando un asko ultimamente jugar a estos juegos :S....
pero lo de los servers privados es ya pa nota, q t tiren por ir ganando es de coña!!!...


No se están cavando nada. Todo lo contrario. Cuando miren sus cuentas bancarias se estarán descojonando de los llorones como tú y yo que se quejan de los servidores privados y de los CENSURADO que alquilan servidores.
Lo único que nos queda es entrar en los de DICE y EA. Prueba a poner en el buscador " DICE " o " SERVER10 " y evitarás que nadie te eche. Eso o cambiar de franquicia.



EDIT : He censurado tonto debido a que emupati se ha sentido muy ofendido. Supongo que pagar el impuesto del gold, más el pase online, más el premium, más volver a pagar un servidor vuelve a la gente muy susceptible.
Y por cierto, no sufras emupati que solo juego en oficiales. Sin embargo, gracias por tu advertencia.

No te preocupes que sufrír, no sufro porque resentidos como tú no entren en nuestro servidor.
Que se te ve resentido.
Y si juegas solo en oficiales, porque te quejas de que te echan?
Algo harás para que te echen. Resentido.
Ah, que hoy no tienes doble xp, por eso el resentimiento.....
Y si, he comprado el gold, igual q tu, y el premium, lo pago yo. Y el servidor, entre los del clan.
Debes relajarte, se te ve resentido!
rubentb escribió:
Occelot escribió:He desbloqueado la AUG y madre mía que arma, la nueva famas, como reparte.

Las metralletas para sacarte la M5K son las de defensa personal??

Por cierto a mi nunca me han echado de ningún server que recuerde.


La AUG reparte menos que la f2000.

Pues a mi que la F2000 no me acaba de convencer... prefiero la M16 o la AEK, aunque esta AUG promete mucho
Wh1TeSn4Ke escribió:
Soulsnake escribió:MENUDA PUTA BASURA DE JUEGO.... estoy hasta la polla de q me echen de los serves... se han cargado el juego, y mira q criticaba a activision y el call, pero ostia empiezo a echarlo de menos, eh... q manera de joder los juegos tiene EA... se estan cavando su propia tumba... se han cargado el dragon age, dead space, mass effect 3, ahora el battlefield... estamos locos, quieren batir un recoird o algo... me esta dando un asko ultimamente jugar a estos juegos :S....
pero lo de los servers privados es ya pa nota, q t tiren por ir ganando es de coña!!!...


No se están cavando nada. Todo lo contrario. Cuando miren sus cuentas bancarias se estarán descojonando de los llorones como tú y yo que se quejan de los servidores privados y de los CENSURADO que alquilan servidores.
Lo único que nos queda es entrar en los de DICE y EA. Prueba a poner en el buscador " DICE " o " SERVER10 " y evitarás que nadie te eche. Eso o cambiar de franquicia.



EDIT : He censurado tonto debido a que emupati se ha sentido muy ofendido. Supongo que pagar el impuesto del gold, más el pase online, más el premium, más volver a pagar un servidor vuelve a la gente muy susceptible.
Y por cierto, no sufras emupati que solo juego en oficiales. Sin embargo, gracias por tu advertencia.

Pues no se que haces jugando macho, tanto criticar a EA, pues no juegues, ademas me parece una falta de respeto que insultes al que quiere alquilar un servidor, a mi en un montos de horas me habrán hechado 2 veces, sigo jugando de perfectamente.
Si no quieres comprar el Premium o alquilar un servidor es problema tuyo, pero respeta al que lo hace, que debes de pensar que EA, DICE son nuestros padres, que te regalan las cosas, son una empresa y hacen las cosas para ganar dinero. Personalmente creo que alquilar un servidor es una idea cojonuda, pongo los mapas que quiero, como quiero y por supuesto siempre respetando a los demás jugadores, no como tu.
PD. "respeto"
Un saludo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si no os importa a mi no me metais en vuestras pirulas...
q yo no he mentado a nadie del foro...
yo me cago en los admins niñatos q no saben jugar y q t echan por q los mates o los acuchilles. o por q ese dia su mami no les dio de comer...
a mi q pague la gente por servers me la resuda, pero me toca los cojones q t echen por q son mancos... q he llegado a ver y me imagino q sera de coña aunq a estas alturas ya me espero lo q sea, he visto la regla de KILL ADMIN = BAN...
yo creo q deberian de diferenciar los servers, vale puedo buscarlos, pero ya tengoq perder tiempo y si quiero jugar rapido o en algun server q supere cierto numero de tiquets t toca irte a los privados...

ahora q veo grave q defendais el alquiler de servers para poder jugar en privado, cuando DE TODA LA VIDA ha sido gratis...
A mi me echaron una vez y fue ayer la 1era vez y porque eran franceses los admins y fue a las 23 h asi que ya les habiamos ganado 2-0 y supongo que se picaron
Pues a mi los servidores que más me gustan son los franceses. Nunca me han echado (como sí lo ha hecho algún que otro español, y luego al preguntarle te cuenta milongas) y casi siempre son partidas muy muy disputadas hasta el final. Igual es que he tenido suerte [qmparto]
Pues no se que haces jugando macho, tanto criticar a EA, pues no juegues, ademas me parece una falta de respeto que insultes al que quiere alquilar un servidor, a mi en un montos de horas me habrán hechado 2 veces, sigo jugando de perfectamente.
Si no quieres comprar el Premium o alquilar un servidor es problema tuyo, pero respeta al que lo hace, que debes de pensar que EA, DICE son nuestros padres, que te regalan las cosas, son una empresa y hacen las cosas para ganar dinero. Personalmente creo que alquilar un servidor es una idea cojonuda, pongo los mapas que quiero, como quiero y por supuesto siempre respetando a los demás jugadores, no como tu.
PD. "respeto"
Un saludo


Señores, para quien no lo haya visto nunca, he aquí el prototipo de cliente que toda empresa ya sea EA, Epic o Bar Paco quiere XD
Wh1TeSn4Ke escribió:
Pues no se que haces jugando macho, tanto criticar a EA, pues no juegues, ademas me parece una falta de respeto que insultes al que quiere alquilar un servidor, a mi en un montos de horas me habrán hechado 2 veces, sigo jugando de perfectamente.
Si no quieres comprar el Premium o alquilar un servidor es problema tuyo, pero respeta al que lo hace, que debes de pensar que EA, DICE son nuestros padres, que te regalan las cosas, son una empresa y hacen las cosas para ganar dinero. Personalmente creo que alquilar un servidor es una idea cojonuda, pongo los mapas que quiero, como quiero y por supuesto siempre respetando a los demás jugadores, no como tu.
PD. "respeto"
Un saludo


Señores, para quien no lo haya visto nunca, he aquí el prototipo de cliente que toda empresa ya sea EA, Epic o Bar Paco quiere XD



Pues yo creo que esta dando una opinion tan respetable como la tuya, no te gusta EA, DICE o la casera blanca ??? vale, bien, estupendo ......... a este muchacho le gusta la filosofia que esta tomando el bf3 ahora, y que ? esto es un foro no ?? si quieres que todos te den la razon dilo y ya esta, mira yo te la voy a dar, es verdad si coño tienes toda la razon del mundo.
Andando
El foro de EOL esta echo para que la gente venga a llorar. No hay más.

A mí Battlefield 3 cada día me gusta más, y el echo de poner BF3 Premium a un precio razonable dando cosas extras me parece perfecto, NO ES OBLIGATORIO ya que si no lo compras puedes seguir jugando perfectamente. No veo motivo para echar bilis a ese servicio.

Tu te compras tu Citroen C3 con el equipamiento basico y luego tu hermano/primo/amigo o quien quieras poner en el ejemplo, se compra la misma version pero la edicion 'cara' y le lloras? Entonces, aqui cada uno hace lo que quiere [oki] El foro esta para expresar tu opinion, y tanto que quieres que se te respete, respeta a los demas.

Bilis en 3, 2, 1...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alexricoj escribió:El foro de EOL esta echo para que la gente venga a llorar. No hay más.

A mí Battlefield 3 cada día me gusta más, y el echo de poner BF3 Premium a un precio razonable dando cosas extras me parece perfecto, NO ES OBLIGATORIO ya que si no lo compras puedes seguir jugando perfectamente. No veo motivo para echar bilis a ese servicio.

Tu te compras tu Citroen C3 con el equipamiento basico y luego tu hermano/primo/amigo o quien quieras poner en el ejemplo, se compra la misma version pero la edicion 'cara' y le lloras? Entonces, aqui cada uno hace lo que quiere [oki] El foro esta para expresar tu opinion, y tanto que quieres que se te respete, respeta a los demas.

Bilis en 3, 2, 1...

billis en 3 2 1, NO!!! quien ha hablado del premium¿?? NADIE... hemos hablado de los servidores privados y los putos niñatos llorones q t tiran de la partida, y eso pasa en premium y no premium... lo q hace al bf3 una puta basura como juego, por q ahora uno para mantarnerse en un server depende de si al admin le ha venido la regla o no... asi q antes de sacar pecho e ir de iluminado por la vida...y poner ejemplos chorras... a ver si nos informamos ;)...

y q vengas con la cantinela de q el servicio esta bien... mira lo he pagado pero no me considero tonto y admito q es caro, q deberia ser gratis... por q mira q EA y Dice sacaron pecho en su dia de q iba a ser gratis q si activision caca, q si call caca... ostia pues han seguido su misma senda pero aun han ido mas haya, si uno quiere echar una partida privada en un mapa con un amigo o 10 amigos ha de pagar un server, cosa q eso en cualquier otro juego es GRATIS... hasta el call lo tiene gratis...
asi q no vengais con la misma cantinela de siempre q cansa... q a los consoleros nos toman por tontos... q muchas cosas en pc son gratis....
Pues a los que os expulsan de los servers teneis muy mala suerte, porque yo solo he tenido ese desagradable placer 1 vez y fue ayer en un server frances media hora despues del 2-0
A mi casi nunca me expulsan lo que si noto es bastante más lag que antes, (no siempre), porque en muchas partidas hay unos tirones del copón y termino por perder la conexión con los servidores de EA. No tengo premium.
3 preguntas:

-Si en un momento te da un subidon de lag, el server te echa automaticamente?

- Es normal que te manden mensajes insultandote (por haberlo matado unas cuantas veces o algo :O ) es que ultimamente me pasa muchas veces , hasta me amenazan, tampoco me voy a quejar porque me hacen gracia y tal, y todos nos hemos enfadado (no hasta ese punto)

-Algun server español que sea bueno, es decir que el admin no te eche por ganar y tal? habre probado 3 o 4 y nada...
elende escribió:3 preguntas:

-Si en un momento te da un subidon de lag, el server te echa automaticamente?

- Es normal que te manden mensajes insultandote (por haberlo matado unas cuantas veces o algo :O ) es que ultimamente me pasa muchas veces , hasta me amenazan, tampoco me voy a quejar porque me hacen gracia y tal, y todos nos hemos enfadado (no hasta ese punto)

-Algun server español que sea bueno, es decir que el admin no te eche por ganar y tal? habre probado 3 o 4 y nada...


No se como es en B3 pero en mi epoca de PC estaba claro, si matas rollo ratio 1 eres bienvenido en todos los servers, cuando tu curva de aprendezaje llega a ratio 2...seras baneado constantemente acusado de las mayores gilipolleces

Salu2
elende escribió:3 preguntas:

-Si en un momento te da un subidon de lag, el server te echa automaticamente?

- Es normal que te manden mensajes insultandote (por haberlo matado unas cuantas veces o algo :O ) es que ultimamente me pasa muchas veces , hasta me amenazan, tampoco me voy a quejar porque me hacen gracia y tal, y todos nos hemos enfadado (no hasta ese punto)

-Algun server español que sea bueno, es decir que el admin no te eche por ganar y tal? habre probado 3 o 4 y nada...


Yo suelo etrar en Spain vs world, es fanatico y esta bastante bien, 0 problemas [oki]
Si, la verdad es que tienes razon, pero bueno, a aguantarse supongo, tachar ese server e irse a otro

Muchas gracias Special One, a la noche lo probare [oki]
Wh1TeSn4Ke escribió:
Pues no se que haces jugando macho, tanto criticar a EA, pues no juegues, ademas me parece una falta de respeto que insultes al que quiere alquilar un servidor, a mi en un montos de horas me habrán hechado 2 veces, sigo jugando de perfectamente.
Si no quieres comprar el Premium o alquilar un servidor es problema tuyo, pero respeta al que lo hace, que debes de pensar que EA, DICE son nuestros padres, que te regalan las cosas, son una empresa y hacen las cosas para ganar dinero. Personalmente creo que alquilar un servidor es una idea cojonuda, pongo los mapas que quiero, como quiero y por supuesto siempre respetando a los demás jugadores, no como tu.
PD. "respeto"
Un saludo


Señores, para quien no lo haya visto nunca, he aquí el prototipo de cliente que toda empresa ya sea EA, Epic o Bar Paco quiere XD

Gracias a clientes como tu, nos sacan buenos juegos todos los años, se crean motores gráficos nuevos etc etc, claro mañana me compro un coche, y que me hagan las revisiones gratis, me paguen las averías las ruedas y cuando se joda que me den otro.
Aquí no obligan a nadie, si se sigue jugando gratis Joder, q no es obligatorio alquilar Server ni Premium ni nada...quererlo todo gratis no es logico...bueno en los mundos de Yupi si.
En fin, cada uno tiene su opinión....si al final tenemos en este país lo que nos merecemos.
Un saludo.
Por cierto, saga Killzone con servidores dedicados como en los battlefield, solo que en el Killzone puedes crear partidas personalizadas sin pagar :-|
Básicamente, a mí me da igual lo que la gente haga con su dinero mientras no me afecte a mí. Cuando me afecta a mi experiencia, entonces digo las cosas como son, aunque moleste leer algo que uno no quiera leer. Es lo que tiene no ser un conformista .Y estoy seguro de que muchos de los que alquilan firmaban ahora volver al formato de servidores públicos.
Lo único que han aportado los servidores privados es más dinero a las arcas de EA y el desagrado de su comunidad consolera. Precisamente lo que gusta de las consolas es el poder evitar servidores privados y la mierda que conllevan.
Y sí, es normal que te insulten, como ya es normal que te echen por jugar bien.

Éste es un mensaje de Aisdor112, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).

Cuando escribas con criterio, te leeré.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ponemos el culo y cuando nos afrecen vaselina decimos que no. Me parece increíble que la gente defienda el alquiler de servidores, ojo no crítico a quien los alquila, pero si a la gente que encima le parece lo más normal del mundo, cuando está moda es nueva y con la única finalidad de sacar cuartos.
Wh1TeSn4Ke escribió:Por cierto, saga Killzone con servidores dedicados como en los battlefield, solo que en el Killzone puedes crear partidas personalizadas sin pagar :-|
Básicamente, a mí me da igual lo que la gente haga con su dinero mientras no me afecte a mí. Cuando me afecta a mi experiencia, entonces digo las cosas como son, aunque moleste leer algo que uno no quiera leer. Es lo que tiene no ser un conformista .Y estoy seguro de que muchos de los que alquilan firmaban ahora volver al formato de servidores públicos.
Lo único que han aportado los servidores privados es más dinero a las arcas de EA y el desagrado de su comunidad consolera. Precisamente lo que gusta de las consolas es el poder evitar servidores privados y la mierda que conllevan.
Y sí, es normal que te insulten, como ya es normal que te echen por jugar bien.

Éste es un mensaje de Aisdor112, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).

Cuando escribas con criterio, te leeré.

Estoy de acuerdo contigo en todo. La gente que dice que si quieres lo pagas, que sino no, que si tal, la cosa es que antaño muchas cosas extras las ponían gratis (no todas),y hoy en día, como la gente con pagar 100€ por un juego disfruta, pues nada gratis.
Así nos va, que lo que realmente hacen es perjudicar al que no compra dlcs y todo, y encima la gente aplaude. Valla país.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aisdor112 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
Pues no se que haces jugando macho, tanto criticar a EA, pues no juegues, ademas me parece una falta de respeto que insultes al que quiere alquilar un servidor, a mi en un montos de horas me habrán hechado 2 veces, sigo jugando de perfectamente.
Si no quieres comprar el Premium o alquilar un servidor es problema tuyo, pero respeta al que lo hace, que debes de pensar que EA, DICE son nuestros padres, que te regalan las cosas, son una empresa y hacen las cosas para ganar dinero. Personalmente creo que alquilar un servidor es una idea cojonuda, pongo los mapas que quiero, como quiero y por supuesto siempre respetando a los demás jugadores, no como tu.
PD. "respeto"
Un saludo


Señores, para quien no lo haya visto nunca, he aquí el prototipo de cliente que toda empresa ya sea EA, Epic o Bar Paco quiere XD

Gracias a clientes como tu, nos sacan buenos juegos todos los años, se crean motores gráficos nuevos etc etc, claro mañana me compro un coche, y que me hagan las revisiones gratis, me paguen las averías las ruedas y cuando se joda que me den otro.
Aquí no obligan a nadie, si se sigue jugando gratis Joder, q no es obligatorio alquilar Server ni Premium ni nada...quererlo todo gratis no es logico...bueno en los mundos de Yupi si.
En fin, cada uno tiene su opinión....si al final tenemos en este país lo que nos merecemos.
Un saludo.


de las mayores gilipoyeces q he escuchado en las ultimas semanas.... no merece la pena ni seguir escribiendo....
Una cosa, la experiencia doble es para todos? o solo para los premium?
litos001 escribió:Una cosa, la experiencia doble es para todos? o solo para los premium?


Se supone que es para los premiums nada mas, aunque me sumoa la pregunta
Jajajajaja estoy jugando en un server cuya unica regla es


"KILL ADMIN = BAN"

Pero tio la peña alucina o que? XDD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cirkple escribió:Jajajajaja estoy jugando en un server cuya unica regla es


"KILL ADMIN = BAN"

Pero tio la peña alucina o que? XDD

esa es la q he dicho yo antes...
se han flipao XD... aunq esa regla me imagino q sera en plan ironico, por q si no es asi,... es q la peña esta ya enferma!
Y los servers oficiales donde estan ?? Porque yo alguna vez veo Dice-Official Normal Server 22100 y entras y pone, no es un server oficial de DICE, estaria bien pero no.... No M26, No M320, No Smaw & USAS-12, en ingles ehh
Lungprodg66 escribió:Y los servers oficiales donde estan ?? Porque yo alguna vez veo Dice-Official Normal Server 22100 y entras y pone, no es un server oficial de DICE, estaria bien pero no.... No M26, No M320, No Smaw & USAS-12, en ingles ehh


Tardas en encontrarlos pero estan xDD. Aunque veo mas oficiales en fanatico que en normal, eso si, por lo que se ve cada vez hay menos, o eso me parece.
elende escribió:
litos001 escribió:Una cosa, la experiencia doble es para todos? o solo para los premium?


Se supone que es para los premiums nada mas, aunque me sumoa la pregunta


solo premium.
Hoy en una partida,he hecho la 6 mejor puntuacion de la partida,y me han dado el galon de 3er mejor jugador.
Me parece una cagada por parte de DICE,que te cuente los puntos dobles tambien para ese galon,( supongo que para el de patrulla de ases,tambien),por ser premium...
Tetrocephalus escribió:Hoy en una partida,he hecho la 6 mejor puntuacion de la partida,y me han dado el galon de 3er mejor jugador.
Me parece una cagada por parte de DICE,que te cuente los puntos dobles tambien para ese galon,( supongo que para el de patrulla de ases,tambien),por ser premium...


Esos galones van en funcion de la puntuacion de la partida, no tiene nada que ver con el multiplicador que se calcula al terminar.
Cirkple escribió:Jajajajaja estoy jugando en un server cuya unica regla es


"KILL ADMIN = BAN"

Pero tio la peña alucina o que? XDD


Al menos ese lo admite...
rubentb escribió:
Tetrocephalus escribió:Hoy en una partida,he hecho la 6 mejor puntuacion de la partida,y me han dado el galon de 3er mejor jugador.
Me parece una cagada por parte de DICE,que te cuente los puntos dobles tambien para ese galon,( supongo que para el de patrulla de ases,tambien),por ser premium...


Esos galones van en funcion de la puntuacion de la partida, no tiene nada que ver con el multiplicador que se calcula al terminar.


http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/51690553/2/208851311/

En esa partida no he quedado 1º ni de coña, recuerdo la partida. Ademas no me salen las cuentas,con la puntuación.

La otra partida de la que he hablado,no me aparece en el battlelog...
Tetrocephalus escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/51690553/2/208851311/

En esa partida no he quedado 1º ni de coña, recuerdo la partida. Ademas no me salen las cuentas,con la puntuación.

La otra partida de la que he hablado,no me aparece en el battlelog...


En efecto, tambien se cuenta lo de la doble exp...muy mal veo yo eso en esta http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 315842917/ le he sacado al segundo de la partida 3000 puntos (lo acabo de jugar estoy segurisimo) asi que es como tu comentas....en fin muy mal.
Lungprodg66 escribió:Y los servers oficiales donde estan ?? Porque yo alguna vez veo Dice-Official Normal Server 22100 y entras y pone, no es un server oficial de DICE, estaria bien pero no.... No M26, No M320, No Smaw & USAS-12, en ingles ehh


Pon en el buscador " DICE " o " SERVER10 " y tendrás servidores oficiales. Solo fíjate que el propietario sea DICE o EA.


Por cierto, el de killing admin = ban, al menos es honesto y sincero el buen hombre [carcajad] [carcajad]
Le honra [carcajad]
Wh1TeSn4Ke escribió:
Lungprodg66 escribió:Y los servers oficiales donde estan ?? Porque yo alguna vez veo Dice-Official Normal Server 22100 y entras y pone, no es un server oficial de DICE, estaria bien pero no.... No M26, No M320, No Smaw & USAS-12, en ingles ehh


Pon en el buscador " DICE " o " SERVER10 " y tendrás servidores oficiales. Solo fíjate que el propietario sea DICE o EA.


Por cierto, el de killing admin = ban, al menos es honesto y sincero el buen hombre [carcajad] [carcajad]
Le honra [carcajad]

Esta muy bien eso que dices,yo tengo algun servidor de Dice,pero sabes lo que pasa,que por mucho poner eso muchos no son de conquista y si lo son muchos no son europeos,es decir quedan pocos y muchas veces llenos
Los servidores de pago son el cáncer de este juego. La gente pagando por algo que teníamos gratis... Ahora para juntar en favoritos una docena de servers oficiales en modo normal y con buen ping te ves negro.
¿Podré encontrar alguna vez un server en que un equipo no esté cerrado en su respawn?
Metalhead escribió:Solo para premium.


Gracias, ya me parecía a mi..
DragonFly90 escribió:El 1º bug antisetas que veo, tendría que cambiarse el "Mala Suerte" por "Caca, No tocar!" xD

Un aplauso para DICE y mis condolencias a Shampy porque le acaban de joder el Camino de Santiago que se hacía por el mapa


¿Me he perdido algo nuevo desde el ultimo dia que jugué, que fue el viernes? [comor?] [+risas]
Tambien te digo una cosa piedralan, no todos tenemos el gran privilegio de atravesar lineas enemigas como tú o como Dani, bajo lluvia intensa de balas, y escapar indemne de ellas. [mad] [tadoramo] [plas]
Para el resto de mortales que no poseemos ese efecto rebote en las balas, en determinadas ocasiones, el camino mas corto a tu muerte segura es la linea recta, siendo un buen flanqueo la mejor senda para el fin del equipo y para tu propia supervivencia ;) :p

Los que no teneis cerebro y vuestra chetada conexion lo permite correis por el mapa como pollos sin cabeza. [poraki]
Luego estamos otros que analizamos que es lo mejor en cada momento, y normalmente somos los que tiramos del carro cuando la partida no es un simple mata-mata facil XD [sati]

Bot76 escribió:Los servidores privados son el cáncer de este juego. La gente pagando por algo que teníamos gratis... Ahora para juntar en favoritos una docena de servers oficiales en modo normal y con buen ping te ves negro.


¿Servers privados gratis? Que yo recuerde nunca ha habido eso .... Oooh

Yo creo que estas confundiendo la posibilidad que habia antes de hacer privadas, con los server privados de hoy en dia, que no tienen absolutamente nada que ver.

Para mí el cancer no son los servers privados, sino la desaparición paulatina que hubo de servers publicos, que creo recordar que en Junio corrigieron algo, al añadir mas server publicos en las busquedas. Ambos pueden o podrían coexistir perfectamente, sin por ello llamar cancer a uno o a otro.

JesTelZz escribió:¿Podré encontrar alguna vez un server en que un equipo no esté cerrado en su respawn?


Hay que tener la suerte de encontrar a 2 equipos en la misma partida que quieran ir a capturar. Simplemente eso, aunque como dices, a veces lo que es simple se hace complejo.
El 70-80% de las ocasiones que se hace respawn (sin contar Metro) es porque se han tocado los webos el equipo perdedor.
Y mas en mapas de vehiculos aereos, en el que por ejemplo, te coges el Jet (que ahora no te lo pueden destrozar cuando estás despegando), te escapas rapido a alguna base, sueltas el paracas y a renacer todo kiski contigo.

Pero claro, para que esto pase, normalmente hay que palmar unas cuantas veces hasta que logras escaparte, por lo que lo mejor para muchos, es asumir de primeras que ya has perdido, te equipas con tu franquito y a verlas venir [decaio]

De todos modos LOCO, ¿como reniegas ahora del respawn? Un jugador COD tiene que estar acostumbrado a hacerlo mil veces y a que se lo hagan alguna que otra vez. [666] [jaja] [fumeta] XD
Si, perdón, me expresé mal, quería decir servers de pago, a lo que me refiero es que los servers públicos gratis se han transformado en "de pago", lo ideal es que hubieran mantenido los de siempre y hubieran añadido los alquilados.
Bot76 escribió:Si, perdón, me expresé mal, quería decir servers de pago, a lo que me refiero es que los servers públicos gratis se han transformado en "de pago", lo ideal es que hubieran mantenido los de siempre y hubieran añadido los alquilados.


No. Lo ideal habría sido lo que era este battlefield al principio y el BC2. Servidores públicos a 100% tickets suficiente para que el que gana/pierde paliza no se aburra y acabe quiteando.
Antes estaba bien porque había los server10 de EA que teníamos todos los modos de juego y rotando todos los mapas y los de DICE rotando modos. Pero le tuvo que falta tempo a la gente para alquilar :-| Es lo que tiene darte poderes pagando. La gente encantada. Ahora tenemos una de dos, o servidores en los que el propietario echa a diestro y siniestro si lo matan y se cambia de equipo o cambia jugadores para ganar o servidores de clanes que destrozan literalmente a los randoms contrarios.
Además es que el hecho de poder alquilar un día ya determina que lo hacen únicamente para reírse de sus clientes y seguir sangrándoles.
En este juego cuando lo compramos, comprábamos un juego con servidores públicos. Nos la han metido doblada y ya está. Y el que los defienda, tiene un problema serio.
Si esto me estuviera pasando en el de PC, pues tragaría mierda porque ya sé que lo que compraba implicaba servidores privados, pero aquí me han engañado.
Yo, por lo pronto, ya veremos si compro el siguiente Battle. Estando el COD de turno y el Halo 4, ya veremos.


PD : Y una última cosa, quitaron los servidores públicos por Abril fue para probar la reacción de la gente y si con los privados tiraban. Como vieron el revuelo, los volvieron a poner, si no ahora estaríamos solo con privados.
shampy escribió:Los que no teneis cerebro y vuestra chetada conexion lo permite correis por el mapa como pollos sin cabeza. [poraki]
Luego estamos otros que analizamos que es lo mejor en cada momento, y normalmente somos los que tiramos del carro cuando la partida no es un simple mata-mata facil XD
[sati]


Que santa razón a veces estas en una partida reñida y ves a gente que en vez de buscar flanquear o intentar hacer algo serio se tiran ahi en plan Kamikaze xDDDD y de normal acabas perdiendo xD
37757 respuestas