[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Cirkple escribió:
shampy escribió:Los que no teneis cerebro y vuestra chetada conexion lo permite correis por el mapa como pollos sin cabeza. [poraki]
Luego estamos otros que analizamos que es lo mejor en cada momento, y normalmente somos los que tiramos del carro cuando la partida no es un simple mata-mata facil XD
[sati]


Que santa razón a veces estas en una partida reñida y ves a gente que en vez de buscar flanquear o intentar hacer algo serio se tiran ahi en plan Kamikaze xDDDD y de normal acabas perdiendo xD

Yo siempre corro y tomo banderas pero siempre voy corriendo si llego a la bandera y no avanza el circulo pues busco donde estan los carpetas, normalmente estan bien agazapados y por mucha analizacion que hagas eres un blanco facil
La noticia ya tiene unos dias pero no me acuerdo de verlo por el foro,imagenes del nuevo dlc mas algo de info
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Varios vehículos nuevos aparecen en esta expansión, incluyendo los nuevos tanques, el AC130, ATVs y artillería móvil.
- Capturar más de una bandera específica, otorga al equipo el acceso al AC130.
- El AC130 se desplaza de forma circular en torno a las bases y dispone de 2 asientos (con dos armas cada una), más el paradrop - Según Gustav Halling, el AC130 no dispone de 4 asientos pero Gameinformer comenta que existen dos plazas para los cañones de 125mm contra objetivos terrestres y dos torretas antiaéreas para defender su espacio aéreo. Presumiblemente, cada asiento dispondrá de dos tipos de arma.
- Los soldados pueden usar el AC130 como un paracaídas móvil - punto de spawn.
- El AC130 también otorga al equipo un gran punto estratégico para detectar y marcar enemigos para sus compañeros de equipo.
- Si tu equipo controla el AC130, la estrategia más inteligente es defenderlo de los ataques enemigos con tus patrullas aéreas, de modo que pueda cumplir su función.
- El AC130 está fuertemente blindado pero no puede ser reparado por los ingenieros. Esto significa que las fuerzas terrestres pueden derribarlo a través de un fuego concentrado.
- Los tanques destructores, son más flexibles y ligeros que los que actualmente están disponibles con el juego base (el norteamericano y el ruso). Son vehículos destinados a dar soporte pero hay que tener en consideración, que son mucho más vulnerables que los tanques convencionales.
- Hay más de 20 desbloqueables para los vehículos que debutan pero no hay armamento nuevo para la infantería.
- Armored Kill también dispone de un nuevo modo de juego llamado "Tank Superiority" pero DICE no quiso dar detalles por el momento.
- En Bandar Desert, el jugador debería hacer spawn en un miembro de su patrulla cerca de una "zona caliente" o saltar de un vehículo. Dado el gran tamaño del mapa, ir desde la base hasta la bandera puede llevar su tiempo.
- Los mapas son lo suficientemente grandes como para emplear nuevas tácticas de equipo en ellos, como el posicionamiento de artillería móvil o el bombardeo de tropas a un punto de captura de bandera desde larga distancia.
shampy escribió:De todos modos LOCO, ¿como reniegas ahora del respawn? Un jugador COD tiene que estar acostumbrado a hacerlo mil veces y a que se lo hagan alguna que otra vez. [666] [jaja] [fumeta] XD


En este juego me aburre de sobremanera hacer/que me hagan respawn, simplemente server que empiece con lo mismo me piro, por que son un coñazo, todo el equipo contrario o tu equipo pasa de intentarse escapar para levantar la partida y se ponen su franquito y luego ves que eres el único idiota que intenta salir aparte de otro guiris que lo intentan hacer y despues de 1 solo intento se ponen el franquito... Simplemente es frustrante y sobre todo aburrido/coñazo.

Lo del CoD, jugando a Dominación y mas con escopetas (10104 bajas con la Spas según CoD Elite) pues poco respawn hago/hacemos, por que yo soy el que se mete o captura la 3º bandera para que nazcan en la otra bandera y haya mas movimiento, que ahí es donde es eficaz mi SPAS :D
¿Me podéis confirmar que el botón del mechero del robot EOD es la X? No consigo sacar la misión ni para atrás...
wistoka escribió:¿Me podéis confirmar que el botón del mechero del robot EOD es la X? No consigo sacar la misión ni para atrás...

El boton es el lb
jose juan escribió:
wistoka escribió:¿Me podéis confirmar que el botón del mechero del robot EOD es la X? No consigo sacar la misión ni para atrás...

El boton es el lb


Tierra trágame.... cawento
wistoka escribió:¿Me podéis confirmar que el botón del mechero del robot EOD es la X? No consigo sacar la misión ni para atrás...


RB/LB, con uno de esos dos 'dispara'.
Madre mía, qué buena pinta tiene el Armored Kill... aunque no me gusta eso de que no vaya a haber nuevas armas.
JesTelZz escribió:¿Podré encontrar alguna vez un server en que un equipo no esté cerrado en su respawn?


En Close Quarters.
jose juan escribió:
wistoka escribió:¿Me podéis confirmar que el botón del mechero del robot EOD es la X? No consigo sacar la misión ni para atrás...

El boton es el lb

Pues yo la hice es mas me conto la muerte y no me dio la misión y solo me falta el robotito xD
Cirkple escribió:
jose juan escribió:
wistoka escribió:¿Me podéis confirmar que el botón del mechero del robot EOD es la X? No consigo sacar la misión ni para atrás...

El boton es el lb

Pues yo la hice es mas me conto la muerte y no me dio la misión y solo me falta el robotito xD

Yo esa mision que dices la hice ayer,y atropelle con el robot y nada,le tienes que matar con el soplete y eso se hace con el LB y ya tengo eso desbloqueado para el tema de las misiones
jose juan escribió:
jose juan escribió:
wistoka escribió:¿Me podéis confirmar que el botón del mechero del robot EOD es la X? No consigo sacar la misión ni para atrás...

El boton es el lb

Yo esa mision que dices la hice ayer,y atropelle con el robot y nada,le tienes que matar con el soplete y eso se hace con el LB y ya tengo eso desbloqueado para el tema de las misiones


A eso me referia era un tio que estaba campeando, y lo pille por la espalda le zumbe con el mecherito me cuenta la muerte y nada

(Lo unico fue que en el momento exacto de matarlo al tio me exploto el EOD un tio con un RPG o algo.) A lo mejor fue eso :S
Pues puede que sea por eso que dices,por que yo ayer lo hice con el soplete y me conto
Cirkple escribió:
A eso me referia era un tio que estaba campeando, y lo pille por la espalda le zumbe con el mecherito me cuenta la muerte y nada

(Lo unico fue que en el momento exacto de matarlo al tio me exploto el EOD un tio con un RPG o algo.) A lo mejor fue eso :S


Para que esté activa la misión de matar con el robot tienes que haber hecho otra anterior que no recuerdo, por tanto aunque mates con el robot no va a contar para la misión, fíjate en el menú de misiones si aparece sombreada.

Si no no se me ocurre qué puede ser.

Un saludo
rubentb escribió:
JesTelZz escribió:¿Podré encontrar alguna vez un server en que un equipo no esté cerrado en su respawn?


En Close Quarters.


Esos mapas no me gustan nada de nada, los considero un coñazo grande grande.
kaiser_sosse escribió:
Cirkple escribió:
A eso me referia era un tio que estaba campeando, y lo pille por la espalda le zumbe con el mecherito me cuenta la muerte y nada

(Lo unico fue que en el momento exacto de matarlo al tio me exploto el EOD un tio con un RPG o algo.) A lo mejor fue eso :S


Para que esté activa la misión de matar con el robot tienes que haber hecho otra anterior que no recuerdo, por tanto aunque mates con el robot no va a contar para la misión, fíjate en el menú de misiones si aparece sombreada.

Si no no se me ocurre qué puede ser.

Un saludo


No si ya tengo el ACW-R por lo tanto esa ya la hice, lo que pasa esque es una putada porque esta chungo darles con el EOD y el tio camper este que me vino caido del cielo y no me sale xD y he probado la MTAR-21 en Maestro Armero y me ha gustado bastante. No se seguire intentandolo xD
JesTelZz escribió:
rubentb escribió:
JesTelZz escribió:¿Podré encontrar alguna vez un server en que un equipo no esté cerrado en su respawn?


En Close Quarters.


Esos mapas no me gustan nada de nada, los considero un coñazo grande grande.


Pues yo me estoy divirtiendo cosa mala con estos mapas!! :)
Tha Sniper escribió:
Pues yo me estoy divirtiendo cosa mala con estos mapas!! :)


Bua son un vicio y el modo Maestro de Armas que siempre me ha gustado me vicia el doble xD
Cirkple escribió:
kaiser_sosse escribió:
Cirkple escribió:
A eso me referia era un tio que estaba campeando, y lo pille por la espalda le zumbe con el mecherito me cuenta la muerte y nada

(Lo unico fue que en el momento exacto de matarlo al tio me exploto el EOD un tio con un RPG o algo.) A lo mejor fue eso :S


Para que esté activa la misión de matar con el robot tienes que haber hecho otra anterior que no recuerdo, por tanto aunque mates con el robot no va a contar para la misión, fíjate en el menú de misiones si aparece sombreada.

Si no no se me ocurre qué puede ser.

Un saludo


No si ya tengo el ACW-R por lo tanto esa ya la hice, lo que pasa esque es una putada porque esta chungo darles con el EOD y el tio camper este que me vino caido del cielo y no me sale xD y he probado la MTAR-21 en Maestro Armero y me ha gustado bastante. No se seguire intentandolo xD


Hay una forma sencilla, pero yo no te la he dicho: que un colega esté en el equipo contrario y quedáis en el bar de la esquina del mapa :)
algun admin del server ESP-SPANISHTEAM por favor? necesito que me explica algunas cosas, ya intentamos hablar con el admin que nos expulso de la partida, porque le salio del bolo literalmente, pero no quiso entrar en la party...asique a ver si por aqui me dan alguna explicacion.
shampy escribió:Para el resto de mortales que no poseemos ese efecto rebote en las balas, en determinadas ocasiones, el camino mas corto a tu muerte segura es la linea recta, siendo un buen flanqueo la mejor senda para el fin del equipo y para tu propia supervivencia ;) :p

Ehhh ehhh.....que la ultima vez que me dijiste "sube al Vodnik que te llevo a B, pero rodeando para que no nos maten" me salto este logro:

Imagen

Veridico completamente. Eso si, capturar B la capturamos perfectamente, solo que jugabamos en Canales y cuando me fijé estabamos capturando la de Oman. XD Tuvimos que esperar 2 partidas a que nos alcanzase el resto de jugadores.
shampy escribió:Luego estamos otros que analizamos que es lo mejor en cada momento, y normalmente somos los que tiramos del carro cuando la partida no es un simple mata-mata facil XD [sati]


Jajajaajajjajaaaja......
ximo_cooper escribió:algun admin del server ESP-SPANISHTEAM por favor? necesito que me explica algunas cosas, ya intentamos hablar con el admin que nos expulso de la partida, porque le salio del bolo literalmente, pero no quiso entrar en la party...asique a ver si por aqui me dan alguna explicacion.

Ayer, a dos amigos y a mi nos pasó algo muy extraño allí...sobre todo a Morix y a mi (estamos baneados "porque si"). De momento y por prudencía no comentaré nada sobre lo ocurrido ya que se supone que estamos esperando a ser "desbaneados"...aunque lo dudo mucho.
Unknown_X escribió:
ximo_cooper escribió:algun admin del server ESP-SPANISHTEAM por favor? necesito que me explica algunas cosas, ya intentamos hablar con el admin que nos expulso de la partida, porque le salio del bolo literalmente, pero no quiso entrar en la party...asique a ver si por aqui me dan alguna explicacion.

Ayer, a dos amigos y a mi nos pasó algo muy extraño allí...sobre todo a Morix y a mi (estamos baneados "porque si"). De momento y por prudencía no comentaré nada sobre lo ocurrido ya que se supone que estamos esperando a ser "desbaneados"...aunque lo dudo mucho.



Con ese rango lo normal es que no te dejen ni jugar a la petanca [fumando]
el fulano ya que nadie lo dice lo digo yo se llama xx mataxx y ayer le invitamos ala party pa que nos explicara el hecho de haber hechado a 5 o 6 y no tubo cojones a entrar .
la pena es que no le chapan el server con todas las quejas que mandamos todos.
No voy defender el tema de los servers y el negocio que se ha montado EA y DICE, porque me parece el negocio del siglo y lo que antes lo mantenían ellos ahora se lo mantienen los usuarios. Pero bueno, el server de cada uno lo paga cada uno, por lo tanto puede largar a quien le salga del bolo o como si quiere jugar el solo, vamos que para eso paga y hace y deshace como le venga en gana. No creo que DICE/EA chape servidores o cierre servidores cuando hay dinero de por medio, no se ni para que pedís explicaciones, si no quereis sufrir esas cosas simplemente meteros en los oficiales de EA/DICE y viento.

A mi me han largado esta tarde de 2 servidores, por petar los havocs con el t-90 de forma normal, sin misil guiado ni nada..no voy pedir explicaciones por la rabieta que le de al administrador, porque el paga por tener el server y yo soy el que me meto ahí por lo tanto el decide quien entra, quien no y quien se larga.

Las injusticias en esta clase de servers son el pan de cada día, ¿cuantas veces en la reglas del server pone no spawnkiller, no dart,etc... y te expulsan por que sí y luego ves a los admins haciendo todo esto? Pues vamos no me llegan ni los pelos del bigote para contarlas...
focalgolf escribió:el fulano ya que nadie lo dice lo digo yo se llama xx mataxx y ayer le invitamos ala party pa que nos explicara el hecho de haber hechado a 5 o 6 y no tubo cojones a entrar .
la pena es que no le chapan el server con todas las quejas que mandamos todos.

Hey Kachuly! en nuestro caso Mata no estaba en el servidor y yo he jugado con él y contra él y nunca nos ha dicho nada, lo que pasa es que al ser el dueño del servidor creo que debería controlar quién banea y por qué.

Jeremias32 escribió:Con ese rango lo normal es que no te dejen ni jugar a la petanca [fumando]

Jajajaja pues si te llegas a encontrar con los 4 niveles 100 con 100 estrellas al servicio con aviones que nos encontramos este fin de semana los baneas a todos [carcajad], por suerte eran buena gente pero qué pesados :p
Puede ser, pero no tiene porque echarte, no has hecho nada malo, a mi cada dia me echan 6 o 7 veces y algunos me dicen porque me da la gana y es mi server, a lo que yo pienso: o son ``pijiniños´´ o los tipicos que no saben perder...si tienes un mal dia y te matan 5 veces seguidas pues mira lo entiendo que me/te echen pero por tonterias como esta....por cierto, tambien he visto desaparecer algun server que otro y dudo que haya sido por caducar xDD
elende escribió:Puede ser, pero no tiene porque echarte, no has hecho nada malo, a mi cada dia me echan 6 o 7 veces y algunos me dicen porque me da la gana y es mi server, a lo que yo pienso: o son ``pijiniños´´ o los tipicos que no saben perder...si tienes un mal dia y te matan 5 veces seguidas pues mira lo entiendo que me/te echen pero por tonterias como esta....por cierto, tambien he visto desaparecer algun server que otro y dudo que haya sido por caducar xDD



Lo que no es de recibo es que existe gente que tiene servers y pone normas y despues siendo admin pasan del tema y agachan la cabeza por que van ganando y no se molestan en echarlos despues le hacen lo mismo y ala venga me cabreo y echo a este y al otro por que me ataca en mi base pero al reves no hace nada..

En fin que triste..

pd: existen cosas peores pero a cada uno que llene su conciencia y su vida que tiene que ser muy aburrida¡
ximo_cooper escribió:algun admin del server ESP-SPANISHTEAM por favor? necesito que me explica algunas cosas, ya intentamos hablar con el admin que nos expulso de la partida, porque le salio del bolo literalmente, pero no quiso entrar en la party...asique a ver si por aqui me dan alguna explicacion.


En este servidor, cuyo nombre exacto es SERVER DEL CLAN ESP-SPANISH TEAM ya hemos tenido algunos problemas anteriormente. Ayer por la tarde van y me echan asi por que si. En cinco minutos habian echado a tres o cuatro mas de los que estabamos en el grupo. Justo coincidio con el momento en el que xxxMataxxx entro al servidor. Le invitamos al grupo para que nos contara que habiamos hecho mal, no le dio la gana. Incluso le enviamos mensajes pidiendoselo por favor. Luego, otro colega nos comento que a el le echaron hace unos dias por haber pillado un helicoptero y dejar en tierra al admin. Lo unico que puedo decir es que si no quereis tener problemas y jugar partidas tranquilas y pasar un buen rato no entreis a ese servidor ni de coña. A ver si se le queda vacio asi juegan entre ellos al parchis.

Y lo que dice uno por aqui de que pueden hacer lo que les de la gana porque han pagado el alquiler de un servidor, solo le puedo decir que no es asi, que porque hayas pagado no tienes derecho a ser un puto subnormal manco y patizambo que se dedica a joder la experiencia en el juego de los que queremos disfrutar y pasar un buen rato con los colegas, a ver si nos enteramos de una puta vez!

Saludos!
[quote="BlackBear"]No voy defender el tema de los servers y el negocio que se ha montado EA y DICE, porque me parece el negocio del siglo y lo que antes lo mantenían ellos ahora se lo mantienen los usuarios. Pero bueno, el server de cada uno lo paga cada uno, por lo tanto puede largar a quien le salga del bolo o como si quiere jugar el solo, vamos que para eso paga y hace y deshace como le venga en gana. No creo que DICE/EA chape servidores o cierre servidores cuando hay dinero de por medio, no se ni para que pedís explicaciones, si no quereis sufrir esas cosas simplemente meteros en los oficiales de EA/DICE y viento.

A mi me han largado esta tarde de 2 servidores, por petar los havocs con el t-90 de forma normal, sin misil guiado ni nada..no voy pedir explicaciones por la rabieta que le de al administrador, porque el paga por tener el server y yo soy el que me meto ahí por lo tanto el decide quien entra, quien no y quien se larga.

Las injusticias en esta clase de servers son el pan de cada día, ¿cuantas veces en la reglas del server pone no spawnkiller, no dart,etc... y te expulsan por que sí y luego ves a los admins haciendo todo esto? Pues vamos no me llegan ni los pelos del bigote para contarlas...[/quot

yo no te cuento porque me han hechado...no quiero que nadie se sienta humillado en publico..solo te dire que fue por marcarme un pasodoble!jajajajjaja
y paso de discutir lo de lo pago y hago lo que me sale del nabo con el,solo te dire que sin gente de poco sirve pagar un server, y lo que si que puedo hacer es dar mi opinion de ese server y recomendar que para nada entreis si lo que quieres son partidas trankilas y sin movidas,al que le parezca bien bien..y al que no..a chuparla al parque, como con los servers!
hughroad escribió:
ximo_cooper escribió:algun admin del server ESP-SPANISHTEAM por favor? necesito que me explica algunas cosas, ya intentamos hablar con el admin que nos expulso de la partida, porque le salio del bolo literalmente, pero no quiso entrar en la party...asique a ver si por aqui me dan alguna explicacion.


En este servidor, cuyo nombre exacto es SERVER DEL CLAN ESP-SPANISH TEAM ya hemos tenido algunos problemas anteriormente. Ayer por la tarde van y me echan asi por que si. En cinco minutos habian echado a tres o cuatro mas de los que estabamos en el grupo. Justo coincidio con el momento en el que xxxMataxxx entro al servidor. Le invitamos al grupo para que nos contara que habiamos hecho mal, no le dio la gana. Incluso le enviamos mensajes pidiendoselo por favor. Luego, otro colega nos comento que a el le echaron hace unos dias por haber pillado un helicoptero y dejar en tierra al admin. Lo unico que puedo decir es que si no quereis tener problemas y jugar partidas tranquilas y pasar un buen rato no entreis a ese servidor ni de coña. A ver si se le queda vacio asi juegan entre ellos al parchis.

Y lo que dice uno por aqui de que pueden hacer lo que les de la gana porque han pagado el alquiler de un servidor, solo le puedo decir que no es asi, que porque hayas pagado no tienes derecho a ser un puto subnormal manco y patizambo que se dedica a joder la experiencia en el juego de los que queremos disfrutar y pasar un buen rato con los colegas, a ver si nos enteramos de una puta vez!

Saludos!


Pues siento contradecirte, pero por la razón que has pagado tienes el derecho a hacer eso y más, otra cosa no quita que seas un puto subnormal manco y patizambo hagas o no hagas esas cosas, pero si EA/DICE crea la opción de alquilarte un servidor y tu pagas por hacerlo, en él haces lo que quieres, como si no quieres que entre nadie. Pero para ello EA/DICE tambien te da la opción a ti de hacerte el tuyo propio, apoquinando claro está y así poder disfrutar y pasar un buen rato con los colegas.

Y ojo no tengo nada personal contra nadie, simplemente no defiendo esta clase de negocio, en el que todo el mundo pedía a gritos servers privados cuando los que venimos del PC desde el año de la pera ya se hacían estas cosas y preveíamos el percal que nos ibamos a encontrar y les mantenemos los servidores. Luego te endosan el PREMIUM...pues eso negocio.

Yo mismo he visto crear servidores para simplemente tonguear doble exp el fin de semana y sacarse 150.000 puntos por partida, desbloquear armas,etc... me parece todavía peor, pero oye si DICE/EA permite estas cosas, yo no soy a ser el que va ir denunciando o pidiendo explicaciones a los admins de los servers de los que me larguen...
BlackBear escribió:
hughroad escribió:
ximo_cooper escribió:algun admin del server ESP-SPANISHTEAM por favor? necesito que me explica algunas cosas, ya intentamos hablar con el admin que nos expulso de la partida, porque le salio del bolo literalmente, pero no quiso entrar en la party...asique a ver si por aqui me dan alguna explicacion.


En este servidor, cuyo nombre exacto es SERVER DEL CLAN ESP-SPANISH TEAM ya hemos tenido algunos problemas anteriormente. Ayer por la tarde van y me echan asi por que si. En cinco minutos habian echado a tres o cuatro mas de los que estabamos en el grupo. Justo coincidio con el momento en el que xxxMataxxx entro al servidor. Le invitamos al grupo para que nos contara que habiamos hecho mal, no le dio la gana. Incluso le enviamos mensajes pidiendoselo por favor. Luego, otro colega nos comento que a el le echaron hace unos dias por haber pillado un helicoptero y dejar en tierra al admin. Lo unico que puedo decir es que si no quereis tener problemas y jugar partidas tranquilas y pasar un buen rato no entreis a ese servidor ni de coña. A ver si se le queda vacio asi juegan entre ellos al parchis.

Y lo que dice uno por aqui de que pueden hacer lo que les de la gana porque han pagado el alquiler de un servidor, solo le puedo decir que no es asi, que porque hayas pagado no tienes derecho a ser un puto subnormal manco y patizambo que se dedica a joder la experiencia en el juego de los que queremos disfrutar y pasar un buen rato con los colegas, a ver si nos enteramos de una puta vez!

Saludos!


Pues siento contradecirte, pero por la razón que has pagado tienes el derecho a hacer eso y más, otra cosa no quita que seas un puto subnormal manco y patizambo hagas o no hagas esas cosas, pero si EA/DICE crea la opción de alquilarte un servidor y tu pagas por hacerlo, en él haces lo que quieres, como si no quieres que entre nadie. Pero para ello EA/DICE tambien te da la opción a ti de hacerte el tuyo propio, apoquinando claro está y así poder disfrutar y pasar un buen rato con los colegas.

Y ojo no tengo nada personal contra nadie, simplemente no defiendo esta clase de negocio, en el que todo el mundo pedía a gritos servers privados cuando los que venimos del PC desde el año de la pera ya se hacían estas cosas y preveíamos el percal que nos ibamos a encontrar.

Yo mismo he visto crear servidores para simplemente tonguear doble exp el fin de semana y sacarse 150.000 puntos por partida, desbloquear armas,etc... me parece todavía peor, pero oye si DICE/EA permite estas cosas, yo no soy a ser el que va ir denunciando los servers de los que me larguen...


Vale te pongo este ejemplo.

Yo me alquilo un bajo y como he alquilado el bajo, pues invito a mis amigotes y me monto la fiesta padre todos los dias 24 horas molestando a los vecinos y cuando venga la policia le digo "Eh tio que yo me he alquilado el bajo, hago lo que me da la gana!" Supongo que ya sabes la respuesta no? Que me mandan a que me lama el ojete a otra parte. Y todo ello porque hay unas normas. Pues esto es igual.

El dueño del server tiene que respetar a los "vecinos" (Jugadores) Y no porque me da una rabieta porque eres mejor que yo te hecho.

Pero claro como aqui todo el mundo le da a alquilar y nadie lee las normas que hay detras de los servers tu diras lo que quieras pero si buscas información sobre los servers estos tienen aplicados unas normas. Una de ellas es

No entorpecer el juego ni por consiguiente a la comunidad de jugadores

Otra de ellas es que no se pueden eliminar armas rollo (No M320 No Mass M26 etc) (Que esta se la pasan por el forro todos)

Y un monton más que ahora mismo no me acuerdo pero si quieres te las busco, y por eso mismo si hubiera un buen sistema de reporte de servidores (Cosa que no hacen porque les interesa el dinero) se cerrarian más de 15 servidores cada dia.
No tiene nada que ver el ejemplo de los servers con el del bajo. Hay unas leyes o normas de convivencia, de ciudadania,etc..que te prohiben hacer las cosas que comentas a altas horas. Pero tu te puedes hacer una fiesta padre a las 4 de la tarde en el bajo que oye te pueden decir algo y molestar a medio vecindario, pero la polícia no te va a desalojar el bajo mientras no hagas nada ilegal, etcc... eso sí, nadie te quita que te la juegues en que un vecino cansado venga y te de la que no hay escrito.

Si DICE/EA tiene normas al alquilar servidores donde especifiquen lo que se puede o no se puede hacer, que si no se puede largar a nadie por X muertes, etc.. pues me como mis palabras. Pero si DICE/EA no tiene normas, leyes, reglas.. pues ajo y agua.

"No entopercer el juego ni a la comunidad de jugadores" es una norma que se puede ampliar a muchos aspectos. Desde que estando tu en el tanque el guiry te lo robe, hasta que el tonto de tu equipo destruya vehiculos propios o que la gente solo pille jets para lanzarse en paracaídas..

Y vuelvo a repetir que no es nada personal con nadie, solo que me parece una tontería pedir explicaciones a alguien porque te larguen de un server cuando la mayoría de las veces sabemos el porqué nos largan...
En ese servidor tambien creo que me han echado, al final no voy a poder entrar a ningun server español xDDDD

Bueno, alejandome de esta discusion una pregunta que no tengo clara sobre los baneos:
A mi me banearon (con el mensaje de ``un administrador te ha expulsado) pero puedes volver a entrar, si te dice te han excluido significa que no puedes entrar, verdad?.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
BlackBear escribió:No tiene nada que ver el ejemplo de los servers con el del bajo. Hay unas leyes o normas de convivencia, de ciudadania,etc..que te prohiben hacer las cosas que comentas a altas horas. Pero tu te puedes hacer una fiesta padre a las 4 de la tarde en el bajo que oye te pueden decir algo y molestar a medio vecindario, pero la polícia no te va a desalojar el bajo mientras no hagas nada ilegal, etcc... eso sí, nadie te quita que te la juegues en que un vecino cansado venga y te de la que no hay escrito.

Si DICE/EA tiene normas al alquilar servidores donde especifiquen lo que se puede o no se puede hacer, que si no se puede largar a nadie por X muertes, etc.. pues me como mis palabras. Pero si DICE/EA no tiene normas, leyes, reglas.. pues ajo y agua.

A las 4 de la tarde tampoco puedes hacer una maxro fiesta, pero porque superará
os decibelios permitidos.
El problema es que EA si tiene unas reglas que alguna persona a puesto por aqui.y creo recordar que eso de tirar por que le sale de donde sabemos va a ser que no
Blacbear, como dicen arriba, si hay unas normas, y en el foro de battlelog ya sea el español u otro idioma, ves que estan quitando algunos server por algunas de estos problemas.
BlackBear escribió:No tiene nada que ver el ejemplo de los servers con el del bajo. Hay unas leyes o normas de convivencia, de ciudadania,etc..que te prohiben hacer las cosas que comentas a altas horas. Pero tu te puedes hacer una fiesta padre a las 4 de la tarde en el bajo que oye te pueden decir algo y molestar a medio vecindario, pero la polícia no te va a desalojar el bajo mientras no hagas nada ilegal, etcc... eso sí, nadie te quita que te la juegues en que un vecino cansado venga y te de la que no hay escrito.

Si DICE/EA tiene normas al alquilar servidores donde especifiquen lo que se puede o no se puede hacer, que si no se puede largar a nadie por X muertes, etc.. pues me como mis palabras. Pero si DICE/EA no tiene normas, leyes, reglas.. pues ajo y agua.


DICE/EA tienen un contrato que hacen aceptar a los que alquilan servidores, asi como unas normas de uso. Estas se han posteado en el hilo unas cuantas veces, y puedes encontrarlas en algun lugar de los foros de Battlelog. Tu puedes hacer lo que te de la gana en tu servidor siempre que este aparezca como "unranked" o en privado, con el candado puesto. Si tu servidor es publico y esta como "ranked", o sea, con puntos, tu no puedes ser el puto amo de la fiesta. Puedes expulsar al que hace trampas, abusa de glitches, exploits etc, o puedes imponer algunas normas como lo de no hacer baserape, destruir los vehiculos enemigos y ese tipo de cosas. Por lo tanto lo de te echo de mi servidor porque me apetece y si no te gusta te compras uno no es aceptable y rompe las normas de uso de DICE/EA.

Saludos!
Aqui teneis las referidas a los Servidores Leed si quereis os marco en negrita las más llamativas.

NORMAS DE LOS SERVIDORES RANKED

Se espera que los jugadores cumplan los EA Online Terms and Conditions al jugar en servidores ranked de Battlefield 3. Aceptaste los EA Online Terms and Conditions cuando diste de alta tu cuenta de EA.

El propósito de estas Normas de Conducta es aclarar cómo se aplican las EA Online Terms and Conditions al jugar en un servidor ranked de Battlefield 3. Múltiples o criticas violaciones de los Términos y Condiciones pueden derivar en una pérdida del juego online o un reseteo de estadísticas/premios. La violación de las mismas puede también derivar en un cierre de tu Cuenta EA y la pérdida de todo lo asociado a ella (puntuación, tokens u objetos del juego).

Los siguientes son ejemplos de conductas no permitidas por los EA Online Terms and Conditions:
• No está permitido utilizad nombres de soldado ofensivos o nombres del clan. Tampoco se permite fomentar a otros jugadores a violar las normas establecidas en los EA Online Terms and Conditions mientras se juega.
• No está permitido organizar Clanes o grupos basados en racismo, sexismo, anti-religioso, anti-étnico, homófobos u otros que promuevan el odio.
• No puedes intentar modificar el juego con hacks, o descifrar su flujo de datos de cualquier servicio de EA, o utilizar cualquier aplicación o programa mientras utilices los servicios de Battelfield 3 no aprobados por EA.
• No puedes aprovecharte de bugs o abusar del sistema de juego (tales como puntuaciones o sistemas de premios) en los productos y servicios de EA. No puedes utilizar o compartir intencionadamente bugs encontrados en cualquier juego de Battlefield, reales o ficticios sin importar si proporciona o no una ventaja injusta. No puedes comunicar la existencia, directa o indirectamente, de cualquier bug a otro usuario de cualquier juego o servicio de EA.
o Examples of abuse include, but are not limited to: Ejemplos de inclumplimiento incluyen, pero no se limitan a:
Jugar con restricciones en los servidores (sólo cuchillo o pistola)
 Tomar turnos para matar, revivir, recibir munición, etc.
 Abusar de la geometría en tu ventaja sin riesgos.
 Abusar del daño de los vehículos reparando indefinidamente.
 Crear un entorno de juego en el cuál, por definición o acción, crea un escenario propenso a aumentar la puntuación.
Administradores de Servidores Ranked:
Si eres administrador de un servidor ranked de Battlefield 3 ( referido a continuación como “Aministrador del Servidor”, debes cumplir con los EA Online Terms and Conditions.
Los Administradores del Servidor violarán los EA Online Terms and Conditions si refuerzan las normas de los servidores ranked prohibiendo o limitando a los jugadores a utilizar determinados roles, kits, armas, vehículos u otros aspectos del juego mientras juegan en su servidor. Ejemplos de los mismos están incluidos en los EA Online Terms and Conditions:
• Servidores “Sólo cuchillo/pistola)
• Evitar que otros jugadores utilicen determinadas armas u objetos (como granadas cegadoras o C4) o la aplicación de la norma de “sólo pistola/cuchillo”
Los Administradores de Servidores pueden implementar y reforzar las normas siempre que no interfieran la jugabilidad o estilo de juego claramente detallados anteriormente. Estas normas introducen cambios menores o limitaciones a cerca de determinados aspectos del juego, pero no se pueden crear o promocionar en un entorno que permita el abuso del sistema de puntuación/premios. Ejemplos de estas normas aceptables son:
• No permitir el campeo/ataque de bases no capturadas repetidamente.
• Limitar el uso de morteros a determinadas áreas del mapa.
Los Administradores de Servidores también violarán los EA Online Terms and Conditions si (i) utilizan nombres ofensivos para los servidores, artes del servidor o etiquetas de clanes; o (ii) fomentar a otros jugadores a violar los EA Online Terms and Conditions mientras juegan.

Reportes de Abusos/Exploits
• Para reportar jugadores que utilizan trucos o violan intencionadamente los Términos y Condiciones (incluido el abuso de puntuaciones, aprovechamiento de fallos o errores del mapa), utilizad el siguiente enlace:
o http://help.ea.com/connect-with-us [help.ea.com]
• Puedes reportar software no permitido o aplicaciones ilegítimas que proporcionen una desventaja o manipulen el juego de cualquier manera a los miembros de PunkBuster en: research@evenbalance.com
• Para reportar un avatar de Battlelog por violar las Condiciones del Servicio de EA, por favor, haced clic derecho sobre el avatar infractor y seleccionar Copiar URL de la Imagen.
o Dirígete a http://en.gravatar.com/site/abuse/ [en.gravatar.com] e introduce el enlace del avatar en la sección “Offending URL”.
• Para reportar un Pelotón por violar las Condiciones del Servidio de EA, por favor utiliza el botón Reportar disponible en Battlelog.
• Platoon. Localiza el Pelotón. A la derecha del nombre veréis un signo de exclamación gris. Haced clic sobre la exclamación y seleccionad Reportar.
En todos los casos, por favor, proporcionad la mayor cantidad de información posible al reportar. El equipo de soporte de EA tomará la decisión definitiva basándose en sus investigaciones. Presentar información errónea intencionadamente, o reportes de abuso falsos serán considerados una violación de los EA Online Terms and Conditions.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 2200632/1/
Que significa estas dos reglas?
-Tomar turnos para matar, revivir, recibir munición, etc.
-Abusar de la geometría en tu ventaja sin riesgos.
hughroad escribió:
BlackBear escribió:No tiene nada que ver el ejemplo de los servers con el del bajo. Hay unas leyes o normas de convivencia, de ciudadania,etc..que te prohiben hacer las cosas que comentas a altas horas. Pero tu te puedes hacer una fiesta padre a las 4 de la tarde en el bajo que oye te pueden decir algo y molestar a medio vecindario, pero la polícia no te va a desalojar el bajo mientras no hagas nada ilegal, etcc... eso sí, nadie te quita que te la juegues en que un vecino cansado venga y te de la que no hay escrito.

Si DICE/EA tiene normas al alquilar servidores donde especifiquen lo que se puede o no se puede hacer, que si no se puede largar a nadie por X muertes, etc.. pues me como mis palabras. Pero si DICE/EA no tiene normas, leyes, reglas.. pues ajo y agua.


DICE/EA tienen un contrato que hacen aceptar a los que alquilan servidores, asi como unas normas de uso. Estas se han posteado en el hilo unas cuantas veces, y puedes encontrarlas en algun lugar de los foros de Battlelog. Tu puedes hacer lo que te de la gana en tu servidor siempre que este aparezca como "unranked" o en privado, con el candado puesto. Si tu servidor es publico y esta como "ranked", o sea, con puntos, tu no puedes ser el puto amo de la fiesta. Puedes expulsar al que hace trampas, abusa de glitches, exploits etc, o puedes imponer algunas normas como lo de no hacer baserape, destruir los vehiculos enemigos y ese tipo de cosas. Por lo tanto lo de te echo de mi servidor porque me apetece y si no te gusta te compras uno no es aceptable y rompe las normas de uso de DICE/EA.

Saludos!


Pues en ese caso me como mis palabras, pero pedir explicaciones al admin sigo viendolo una perdida de tiempo. En todo caso reportaría a EA/DICE y ya está y aun así no creo que ni me molestase en hacerlo...

De todas formas las normas tambien se las pasan por el forro, porque hay infinidad de servidores que no permiten utilizar c4, morteros, dart, escopetas,etc... así que es un poco cachondeo todo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elende escribió:Que significa estas dos reglas?
-Tomar turnos para matar, revivir, recibir munición, etc.
-Abusar de la geometría en tu ventaja sin riesgos.


lo de la geometria, no sera si t subes a algun sitio "imposible o zona inaccesible?.. en C en la piscina, la gente se sale del mapa o se suben a tejados q o haces trampa o no llegas, no me acuerdo del nombre del mapa, torre no se q creo q era
elende escribió:Que significa estas dos reglas?
-Tomar turnos para matar, revivir, recibir munición, etc.
-Abusar de la geometría en tu ventaja sin riesgos.


Lo de tomar turnos es boostear. Básicamente que entre 4 personas, por ejemplo, uno mate al otro, el otro lo revive, el otro mata, revive, mata, revive y se hinchan a hacer puntos.
Algo tremendamente absurdo, pero hay tato idiota en este planeta ..
Lo otro es usar glitches del mapa, es decir, meterte por fuera del mapa y matar a la gente mientras ellos no pueden.



Otra cosa ...

A alguien más le pasa como a mí que cada vez que va a disparar pulsa select y luego dispara. Es que me cuesta mucho evitarlo, es como un tic y muchas veces me matan por el tiempo que pierdo en señalar. Solo lo puedo evitar si estoy en la partida repitiéndomelo en la cabeza todo el rato.
:(
Soulsnake escribió:
elende escribió:Que significa estas dos reglas?
-Tomar turnos para matar, revivir, recibir munición, etc.
-Abusar de la geometría en tu ventaja sin riesgos.


lo de la geometria, no sera si t subes a algun sitio "imposible o zona inaccesible?.. en C en la piscina, la gente se sale del mapa o se suben a tejados q o haces trampa o no llegas, no me acuerdo del nombre del mapa, torre no se q creo q era


Ah vale vale, ya lo pillo, tipo gran bazar en tct, que los reconocimiento se van a unos balcones que no se como narices se suben jajaja

Pues si que es absurdo lo de matar revivir etc jajaja nunca lo habia visto.
Gracias a los 2 !


Soulsnake escribió:Otra cosa ...

A alguien más le pasa como a mí que cada vez que va a disparar pulsa select y luego dispara. Es que me cuesta mucho evitarlo, es como un tic y muchas veces me matan por el tiempo que pierdo en señalar. Solo lo puedo evitar si estoy en la partida repitiéndomelo en la cabeza todo el rato.


A mi me pasaba algo parecido cuando empece, solo que en vez de darle al select le daba a correr sin querer [qmparto]
Wh1TeSn4Ke escribió:
Otra cosa ...

A alguien más le pasa como a mí que cada vez que va a disparar pulsa select y luego dispara. Es que me cuesta mucho evitarlo, es como un tic y muchas veces me matan por el tiempo que pierdo en señalar. Solo lo puedo evitar si estoy en la partida repitiéndomelo en la cabeza todo el rato.
:(


Yo lo hago siempre y no es algo malo, sinó al contratio, los dejas marcados (Esto es un juego en equipo) además se puede disparar a la vez que marcas es cuestion de práctica como todo, piensa que si no lo matas almenos lo tocas y al marcarlo alguien habrá que lo mate y te de puntos de ayuda ;)

Por cierto, soy Carrasco Creed que ni mis colegas viejunos lo saben :P
elende escribió:En ese servidor tambien creo que me han echado, al final no voy a poder entrar a ningun server español xDDDD

Bueno, alejandome de esta discusion una pregunta que no tengo clara sobre los baneos:
A mi me banearon (con el mensaje de ``un administrador te ha expulsado) pero puedes volver a entrar, si te dice te han excluido significa que no puedes entrar, verdad?.


Así es, si te expulsan puedes volver a entrar, si te excluyen (como se puso de moda ayer en el servidor de los ESP sin dar explicación alguna) no podrás
Jajaja vale gracias.

P.D: me suena haberme cruzado contigo en alguna partidilla [+risas]
Tha Sniper escribió:Pues yo me estoy divirtiendo cosa mala con estos mapas!! :)


Para jugar mapas de ese tipo ya tengo el Mierdafare 3, que ya estoy hasta los cojones de ese juego [+risas], a mi el Close Quarters solo me interesaba por las armas, los mapas en si me parecen una mierda, principalmente por que BF no está ideado para ser un mata-mata sin sentido.

Y aún sigo pensando que el mejor mapa (por ahora) es Golfo de Omán, lo tiene todo y siempre hay ostias por todos lados.
NellTu escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
Otra cosa ...

A alguien más le pasa como a mí que cada vez que va a disparar pulsa select y luego dispara. Es que me cuesta mucho evitarlo, es como un tic y muchas veces me matan por el tiempo que pierdo en señalar. Solo lo puedo evitar si estoy en la partida repitiéndomelo en la cabeza todo el rato.
:(


Yo lo hago siempre y no es algo malo, sinó al contratio, los dejas marcados (Esto es un juego en equipo) además se puede disparar a la vez que marcas es cuestion de práctica como todo, piensa que si no lo matas almenos lo tocas y al marcarlo alguien habrá que lo mate y te de puntos de ayuda ;)

Por cierto, soy Carrasco Creed que ni mis colegas viejunos lo saben :P


Si que lo sabemos ansias jajajaja lo sabemos lo sabemos lo sabemos [oki]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hoy salian para todo el mundo los mapas de CQ, no?? Ya les tengo ganas
37757 respuestas