[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

guardiaimperial escribió:Hoy salian para todo el mundo los mapas de CQ, no?? Ya les tengo ganas

En principio deberian de salir hoy.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
elende escribió:
guardiaimperial escribió:Hoy salian para todo el mundo los mapas de CQ, no?? Ya les tengo ganas

En principio deberian de salir hoy.

Es que los estoy buscando y no los encuentro. Esperaré un poco más.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
todo suele salir a partir de las 12
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Soulsnake escribió:todo suele salir a partir de las 12

Gracias!
Hola gente!!Tengo un problema a ver si me podéis ayudar o darme un link en el que me puedan solucionar el problema!!Se trata del chanchullo de las licencias.Un colega ha entrado en mi gametarg desde su consola hasta aquí todo correcto. El problema viene con la licencia según me dice para confirmarla le envían el código a una cuenta que ya no existe (hace años que ya no la tengo!!!) entramos al hotmail para sustituir esa cuanta por otra operativa y NO SABEMOS COMO CAMBIARLO (LO HEMOS INTENTADO TODO) PERO NO NOS DEJA!!!! cawento cawento .Pero como puede enviar un vínculo el puto hotmail a una cuenta que no existe? ayudaaaa!!!gracias!!!
que injenuo soy de verdad....yo que creia que el CQ era gratis para la version limitada como el b2k ....
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Breacho escribió:que injenuo soy de verdad....yo que creia que el CQ era gratis para la version limitada como el b2k ....

mas que injenuo diria yo poco informado, porque era algo que se sabia desde que lo anunciaron
Yo tengo un servidor español servidor spain/spanish necesito gente para llenarlo ya que como no entremos unos cuantos no se llena, si alguno le interesa que me agregue gt: makinspain
zddflm escribió:Yo tengo un servidor español servidor spain/spanish necesito gente para llenarlo ya que como no entremos unos cuantos no se llena, si alguno le interesa que me agregue gt: makinspain


Te agrego luego,ya me meti una vez y me gusto [oki]
Hay un nuevo glitch en Op Metro, me lo acaban de hacer, en la Bandera de A, en los esificios habia un pavo subido en la parte inaccesibles de los edificios...

Ahora te agrego makispain y entro en tu server :)
NaT escribió:
NellTu escribió:
Yo lo hago siempre y no es algo malo, sinó al contratio, los dejas marcados (Esto es un juego en equipo) además se puede disparar a la vez que marcas es cuestion de práctica como todo, piensa que si no lo matas almenos lo tocas y al marcarlo alguien habrá que lo mate y te de puntos de ayuda ;)

Por cierto, soy Carrasco Creed que ni mis colegas viejunos lo saben :P


Si que lo sabemos ansias jajajaja lo sabemos lo sabemos lo sabemos [oki]


Con NellTu he jugado alguna vez pero el tal Churrasco este no me suena de nada, ¿es el chiquillo que siempre quiere jugar con los viejunos?
Matujk escribió:Hola gente!!Tengo un problema a ver si me podéis ayudar o darme un link en el que me puedan solucionar el problema!!Se trata del chanchullo de las licencias.Un colega ha entrado en mi gametarg desde su consola hasta aquí todo correcto. El problema viene con la licencia según me dice para confirmarla le envían el código a una cuenta que ya no existe (hace años que ya no la tengo!!!) entramos al hotmail para sustituir esa cuanta por otra operativa y NO SABEMOS COMO CAMBIARLO (LO HEMOS INTENTADO TODO) PERO NO NOS DEJA!!!! cawento cawento .Pero como puede enviar un vínculo el puto hotmail a una cuenta que no existe? ayudaaaa!!!gracias!!!

Buenas,

Desde la Xbox hay una funcion para cambiar la cuenta associada a tu gamertag, crea otra cuenta de hotmail y asignala a esta nueva cuenta, debes conocerar tu contraseña actual.

Microsoft nunca te dara los Datos de una
Cuenta publica, lo hacen por seguridad.T
Suerte !
Una preguntita,para sacar la ultima mision del nuevo dlc que se desbloquea la M5K que arma son las metralletas?y quien las puede llevar
jose juan escribió:Una preguntita,para sacar la ultima mision del nuevo dlc que se desbloquea la M5K que arma son las metralletas?y quien las puede llevar


Son las armas comunes a todas las clases, las de defensa personal. AS-Val, MP7, P90....
jose juan escribió:Una preguntita,para sacar la ultima mision del nuevo dlc que se desbloquea la M5K que arma son las metralletas?y quien las puede llevar


Si no me equivoco, es un arma defensiva no? vamos, que la pueden llevar todas las clases, como la pp-2000 p ump-45
Gracias a los 2 por la rapidez en la respuesta y resolver mi duda [ginyo]
Rowman escribió:
Matujk escribió:Hola gente!!Tengo un problema a ver si me podéis ayudar o darme un link en el que me puedan solucionar el problema!!Se trata del chanchullo de las licencias.Un colega ha entrado en mi gametarg desde su consola hasta aquí todo correcto. El problema viene con la licencia según me dice para confirmarla le envían el código a una cuenta que ya no existe (hace años que ya no la tengo!!!) entramos al hotmail para sustituir esa cuanta por otra operativa y NO SABEMOS COMO CAMBIARLO (LO HEMOS INTENTADO TODO) PERO NO NOS DEJA!!!! cawento cawento .Pero como puede enviar un vínculo el puto hotmail a una cuenta que no existe? ayudaaaa!!!gracias!!!

Buenas,

Desde la Xbox hay una funcion para cambiar la cuenta associada a tu gamertag, crea otra cuenta de hotmail y asignala a esta nueva cuenta, debes conocerar tu contraseña actual.

Microsoft nunca te dara los Datos de una
Cuenta publica, lo hacen por seguridad.T
Suerte !

Hola Rowman!!Estoy hecho un lío!Mi gametarg ya esta asociada a una cuenta de hotmail!!!Hasta aquí todo bien, mas que nada por que ya se ha bajado el premium pero sólo puede jugar cuando yo no estoy, ha de tener el segundo mando activado con mi perfil!!!La otra licencia es la que no consigue bajar... :-? Y aquí radica el problema!!!
(mensaje borrado)
Me acaba de expulsar y banear un frances (xX EVO44 Xx) de su servidor (MAX TICKET.no restricion[ FPM ]). Le he enviado un mensaje que ponia "Spain 2-0 France LOL."... que se joda [poraki] .... putos envidiosos!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
kaiser_sosse escribió:
NaT escribió:
NellTu escribió:
Yo lo hago siempre y no es algo malo, sinó al contratio, los dejas marcados (Esto es un juego en equipo) además se puede disparar a la vez que marcas es cuestion de práctica como todo, piensa que si no lo matas almenos lo tocas y al marcarlo alguien habrá que lo mate y te de puntos de ayuda ;)

Por cierto, soy Carrasco Creed que ni mis colegas viejunos lo saben :P


Si que lo sabemos ansias jajajaja lo sabemos lo sabemos lo sabemos [oki]


Con NellTu he jugado alguna vez pero el tal Churrasco este no me suena de nada, ¿es el chiquillo que siempre quiere jugar con los viejunos?


¬¬ Si con nelltu jugaste y no saliste muy bien parado xD
y con Carrasco bueno... el juvenil del clan que os da un poco marxa por que a viejeciyos como tu ya les he salvado + de 1... xD nos vemos en una ratejo fe ;)
Lo realmente difícil de encontrar es gente que se fije en si los compañeros de patrulla están muertos para, en tal caso, no exponerse y servir de punto de respawn. Yo soy un manco, fallo 300 balas a un tío a medio metro pero macho, muchas veces jugando sin micro y sin amigos como juego creo que soy el único que piensa en algo tan básico como eso o como:

- No disparar por disparar desde un vehículo si solo vas a delatarte.

- No llevar todos la misma puta especialización de patrulla.

- No obstaculizar puertas y sitios básicos de paso.

Etc ...

Saludos.
BlainCooper escribió:Lo realmente difícil de encontrar es gente que se fije en si los compañeros de patrulla están muertos para, en tal caso, no exponerse y servir de punto de respawn. Yo soy un manco, fallo 300 balas a un tío a medio metro pero macho, muchas veces jugando sin micro y sin amigos como juego creo que soy el único que piensa en algo tan básico como eso o como:

- No disparar por disparar desde un vehículo si solo vas a delatarte.

- No llevar todos la misma puta especialización de patrulla.

- No obstaculizar puertas y sitios básicos de paso.

Etc ...

Saludos.


Depende de la patrulla, es cuestion de suerte si no juegas con amigos, lo de la especializacion yo paso de cambiarla, porque cada vez que la cambiaba habia algun gracioso haciendo lo mismo asi que... y lo del vehiculo, nada que añadir, me pasa mucho xDDD
fbpbravo escribió:Me acaba de expulsar y banear un frances (xX EVO44 Xx) de su servidor (MAX TICKET.no restricion[ FPM ]). Le he enviado un mensaje que ponia "Spain 2-0 France LOL."... que se joda [poraki] .... putos envidiosos!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



el mundo se puede ir al peo pero para los españolitos lo unico importante en el mundo y en su vida, es el futbol en fin que tristeza de pais que creemos que nos representan unos chicos dandole a un balon es lo unico por lo que se enorgullece este pais tiene tela...


sobre lo de los servers no se por que te echan a mi solo de uno por matar con la dao a 3 seguidos pero esos se ve que estaban haciendo algo entre ellos por que eran poquitos en la partida¡

un saludo¡
pablod23es escribió:
fbpbravo escribió:Me acaba de expulsar y banear un frances (xX EVO44 Xx) de su servidor (MAX TICKET.no restricion[ FPM ]). Le he enviado un mensaje que ponia "Spain 2-0 France LOL."... que se joda [poraki] .... putos envidiosos!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



el mundo se puede ir al peo pero para los españolitos lo unico importante en el mundo y en su vida, es el futbol en fin que tristeza de pais que creemos que nos representan unos chicos dandole a un balon es lo unico por lo que se enorgullece este pais tiene tela...


sobre lo de los servers no se por que te echan a mi solo de uno por matar con la dao a 3 seguidos pero esos se ve que estaban haciendo algo entre ellos por que eran poquitos en la partida¡

un saludo¡


Pues precisamente a mi el futbol me la pela... pero ya que me ha expulsado pues se lo he puesto para que se joda.

Saludos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pablod23es escribió:
fbpbravo escribió:Me acaba de expulsar y banear un frances (xX EVO44 Xx) de su servidor (MAX TICKET.no restricion[ FPM ]). Le he enviado un mensaje que ponia "Spain 2-0 France LOL."... que se joda [poraki] .... putos envidiosos!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



el mundo se puede ir al peo pero para los españolitos lo unico importante en el mundo y en su vida, es el futbol en fin que tristeza de pais que creemos que nos representan unos chicos dandole a un balon es lo unico por lo que se enorgullece este pais tiene tela...


sobre lo de los servers no se por que te echan a mi solo de uno por matar con la dao a 3 seguidos pero esos se ve que estaban haciendo algo entre ellos por que eran poquitos en la partida¡

un saludo¡

Iluminame y dime lo que te enorgullece a ti?
guardiaimperial escribió:
pablod23es escribió:
fbpbravo escribió:Me acaba de expulsar y banear un frances (xX EVO44 Xx) de su servidor (MAX TICKET.no restricion[ FPM ]). Le he enviado un mensaje que ponia "Spain 2-0 France LOL."... que se joda [poraki] .... putos envidiosos!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



el mundo se puede ir al peo pero para los españolitos lo unico importante en el mundo y en su vida, es el futbol en fin que tristeza de pais que creemos que nos representan unos chicos dandole a un balon es lo unico por lo que se enorgullece este pais tiene tela...


sobre lo de los servers no se por que te echan a mi solo de uno por matar con la dao a 3 seguidos pero esos se ve que estaban haciendo algo entre ellos por que eran poquitos en la partida¡

un saludo¡

Iluminame y dime lo que te enorgullece a ti?



Por ejemplo :

http://suite101.net/article/espana-sigu ... nos-a77015 por ejemplo¡

bueno y muchas otras cosas mas que no son solo el deporte que es a lo que me referia¡
Me he metido en un server esta noche donde el becerrismo y las cosas sIn pensar estaban a la orden del día, madre mía lo que me he reido esta noche por dios xD.
zddflm escribió:Yo tengo un servidor español servidor spain/spanish necesito gente para llenarlo ya que como no entremos unos cuantos no se llena, si alguno le interesa que me agregue gt: makinspain


pues si no te importa me apunto tambien, estoy harto ya de jugar a este juego con guiris y en servidores guiris sin ver españoles por ningun lao XD
jose juan escribió:Una preguntita,para sacar la ultima mision del nuevo dlc que se desbloquea la M5K que arma son las metralletas?y quien las puede llevar


Hola Jose Juan..................que te parecen los nuevos contenidos descargables?. Te lo pregunto ya que, al no poder probarse "tipo demo" no puedo valorarlo. Y son 1200 msp del ala, xDDDD
pablod23es escribió:
fbpbravo escribió:Me acaba de expulsar y banear un frances (xX EVO44 Xx) de su servidor (MAX TICKET.no restricion[ FPM ]). Le he enviado un mensaje que ponia "Spain 2-0 France LOL."... que se joda [poraki] .... putos envidiosos!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



el mundo se puede ir al peo pero para los españolitos lo unico importante en el mundo y en su vida, es el futbol en fin que tristeza de pais que creemos que nos representan unos chicos dandole a un balon es lo unico por lo que se enorgullece este pais tiene tela...

Por ejemplo a mi lo que me ilumina y me enorgullece es esto:
http://suite101.net/article/espana-sigu ... nos-a77015

un saludo¡


relajate un poco chaval y no tires de demagogia barata tratando de impartir clases de moralidad. :o

Ya sabemos todos que el futbol es algo secundario, pero joder tampoco hay que ser un "sieso manío" dando esa respuesta al compañero.
Ahora estamos en plena Eurocopa y es lógico que en este momento algunos nos sintamos identificados con nuestra selección, que representa lo quieras o no a España, y por ejemplo pues lancemos piques a algun frances/portugués o viceversa.

Lo que yo no vería normal sería que el compañero le dijera al frances ese, "mira nosotros somos lideres en donacion de organos y vosotros no" ZzzZZ

Cada cosa en su lugar y en su contexto.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shampy escribió:
pablod23es escribió:
fbpbravo escribió:Me acaba de expulsar y banear un frances (xX EVO44 Xx) de su servidor (MAX TICKET.no restricion[ FPM ]). Le he enviado un mensaje que ponia "Spain 2-0 France LOL."... que se joda [poraki] .... putos envidiosos!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



el mundo se puede ir al peo pero para los españolitos lo unico importante en el mundo y en su vida, es el futbol en fin que tristeza de pais que creemos que nos representan unos chicos dandole a un balon es lo unico por lo que se enorgullece este pais tiene tela...

Por ejemplo a mi lo que me ilumina y me enorgullece es esto:
http://suite101.net/article/espana-sigu ... nos-a77015

un saludo¡


relajate un poco chaval y no tires de demagogia barata tratando de impartir clases de moralidad. :o

Ya sabemos todos que el futbol es algo secundario, pero joder tampoco hay que ser un "sieso manío" dando esa respuesta al compañero.
Ahora estamos en plena Eurocopa y es lógico que en este momento algunos nos sintamos identificados con nuestra selección, que representa lo quieras o no a España, y por ejemplo pues lancemos piques a algun frances/portugués o viceversa.

Lo que yo no vería normal sería que el compañero le dijera al frances ese, "mira nosotros somos lideres en donacion de organos y vosotros no" ZzzZZ

Cada cosa en su lugar y en su contexto.

no mejor es quedarnos mirando la pared todo el dia llorando... pero espera lo dice un tio en un foro de videojuegos... algo basico en nuestra vida y q se necesita para vivir... tocate los cojones mariloliiii!!!....
va q es deporte... y al q le guste y sienta los colores lo disfruta lo mismo o mas q escuchando musica o viendo una peli...
yo creo q lo criticable es q les den primas cuando son multimillonarios o q paguen menos iva%... pero ahora se ha puesto de moda criticar por criticar como borregos... pues nada... mientras unos van a dar lecciones el resto a disfrutar de matar americanos y rusos y con suerte hoy de ver a la seleccion pasar a la final! :D:D:D
shampy escribió:
pablod23es escribió:
fbpbravo escribió:Me acaba de expulsar y banear un frances (xX EVO44 Xx) de su servidor (MAX TICKET.no restricion[ FPM ]). Le he enviado un mensaje que ponia "Spain 2-0 France LOL."... que se joda [poraki] .... putos envidiosos!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



el mundo se puede ir al peo pero para los españolitos lo unico importante en el mundo y en su vida, es el futbol en fin que tristeza de pais que creemos que nos representan unos chicos dandole a un balon es lo unico por lo que se enorgullece este pais tiene tela...

Por ejemplo a mi lo que me ilumina y me enorgullece es esto:
http://suite101.net/article/espana-sigu ... nos-a77015

un saludo¡


relajate un poco chaval y no tires de demagogia barata tratando de impartir clases de moralidad. :o

Ya sabemos todos que el futbol es algo secundario, pero joder tampoco hay que ser un "sieso manío" dando esa respuesta al compañero.
Ahora estamos en plena Eurocopa y es lógico que en este momento algunos nos sintamos identificados con nuestra selección, que representa lo quieras o no a España, y por ejemplo pues lancemos piques a algun frances/portugués o viceversa.

Lo que yo no vería normal sería que el compañero le dijera al frances ese, "mira nosotros somos lideres en donacion de organos y vosotros no" ZzzZZ

Cada cosa en su lugar y en su contexto.





en fin pan y circo lo que yo decia...
bigblue escribió:
jose juan escribió:Una preguntita,para sacar la ultima mision del nuevo dlc que se desbloquea la M5K que arma son las metralletas?y quien las puede llevar


Hola Jose Juan..................que te parecen los nuevos contenidos descargables?. Te lo pregunto ya que, al no poder probarse "tipo demo" no puedo valorarlo. Y son 1200 msp del ala, xDDDD

Si hablas del ultimo dlc a mi los mapas me gustan bastante,alguno mas que otro pero me mola,me mola el frenetismo que hay en esos mapas,eso lo bueno,lo malo que se nota el lag mas que en mapas mas grandes ,es decir aqui casi todas las muertes son cara a cara y ya sabemos lo que pasa en ese tipo de situaciones
Joder ...

Ayer en un team deatchmatch un inglés con el M417 sniper del último DLC me tenía frito. Era imposible matarlo de frente ni de cerca solo por los lados sin que él te disparara. Le empezabas a vaciar el cargador y de dos castañazos empezando más tarde me dejaba seco. Yo creo que hasta me daba cholazos disparando desde la cadera siempre. Iba por lo menos 50-10.
Luego digo joder debe ser buenísimo voy a echar un vistazo a su battlelog y es un paquete que se había hecho la partida de su vida.
Como ya digo yo ya me lo tomo a guasa porque es que ya son cosas que me pasan a mí que empiezo a disparar a un muñeco en canales y justo cuando ya está dentro de un contenedor y no le puedo dar va y se muere :-| Y yo claro, claro :-|
Ayer desbloqueé la L86A2 y joder que pedazo de arma, no se mueve casi nada sin tener asa delantera y de balas anda bien, me gustan las armas que que han puesto en este CQ
Ya lo dije hace unos dias,la L86A2 es un bicho,a mi me tiene enamorado [amor]
A mi la arma me dejo sorprendido y que el otro dia la desbloquee es la MTAR 21,creo que se llama a si,menuda arma mas buena,y como reparte
Mejor mapa y lugar para matar con el wally?

Lo peor de este CQ son los respawns, ayer era nacer y ya me estaban disparando, o empezar una partida y encontrarte a dos enemigos de frente :-?
Hace bastante gracia que alguien que critica el futbol despues se inche a jugar a videojuejos... anda que... pa mearse vamos.
Occelot escribió:Mejor mapa y lugar para matar con el wally?

Lo peor de este CQ son los respawns, ayer era nacer y ya me estaban disparando, o empezar una partida y encontrarte a dos enemigos de frente :-?


TCT en caspio, buscas al típico franco apostado y en lugar de sacarle el cutter le sacas el wally.
Occelot escribió:Mejor mapa y lugar para matar con el wally?

Lo peor de este CQ son los respawns, ayer era nacer y ya me estaban disparando, o empezar una partida y encontrarte a dos enemigos de frente :-?

Yo el respawns de estos mapas no los veo mal,me parece asqueroso el de cruce de sena por ejemplo, en CQ como renazcas en alguno de tu peloton la mitad de las veces muerto,si no quieres eso renace a donde te pone para nacer tu solo y asunto arreglado
jose juan escribió:
Occelot escribió:Mejor mapa y lugar para matar con el wally?

Lo peor de este CQ son los respawns, ayer era nacer y ya me estaban disparando, o empezar una partida y encontrarte a dos enemigos de frente :-?

Yo el respawns de estos mapas no los veo mal,me parece asqueroso el de cruce de sena por ejemplo, en CQ como renazcas en alguno de tu peloton la mitad de las veces muerto,si no quieres eso renace a donde te pone para nacer tu solo y asunto arreglado

Si lo digo por eso, nacia yo solo y ya tenia a un tio disparandome y no una ni dos veces }:/
Los del server los webones sois unos bestias, nunca habia visto algo tan exagerado, en canales 4 soldados, 1 tanque y 2 recos a por mi, y luego en el puente cada vez que miraba a un lado veia a 3 o 4 disparando con tanques de por medio y helicopteros, si no fuera por el equipo que no lo hemos hecho nada bien hubiera estado muy bien esa partida
jose juan escribió:
bigblue escribió:
jose juan escribió:Una preguntita,para sacar la ultima mision del nuevo dlc que se desbloquea la M5K que arma son las metralletas?y quien las puede llevar


Hola Jose Juan..................que te parecen los nuevos contenidos descargables?. Te lo pregunto ya que, al no poder probarse "tipo demo" no puedo valorarlo. Y son 1200 msp del ala, xDDDD

Si hablas del ultimo dlc a mi los mapas me gustan bastante,alguno mas que otro pero me mola,me mola el frenetismo que hay en esos mapas,eso lo bueno,lo malo que se nota el lag mas que en mapas mas grandes ,es decir aqui casi todas las muertes son cara a cara y ya sabemos lo que pasa en ese tipo de situaciones


Muchas gracias por tus aclaraciones. Ya me has puesto en duda, porque tenía reservados los 1200 msp para el Deadlight pero hasta agosto no lo lanzan. Y el pack del BF está ya disponible, ufffffff que dilema, xDDD
Si te gusta frenetismo cod esto te gustara,mas estos mapas son mas alocados y frenetico que los cod,hay veces que termino hasta mareado,es un no parar de correr,aqui campeo poco o nada,todos locos para hacer puntos [sonrisa]
jose juan escribió:Si te gusta frenetismo cod esto te gustara,mas estos mapas son mas alocados y frenetico que los cod,hay veces que termino hasta mareado,es un no parar de correr,aqui campeo poco o nada,todos locos para hacer puntos [sonrisa]


Resumiendo, una puta locura, no?, xDDDD
jose juan escribió:Si te gusta frenetismo cod esto te gustara,mas estos mapas son mas alocados y frenetico que los cod,hay veces que termino hasta mareado,es un no parar de correr,aqui campeo poco o nada,todos locos para hacer puntos [sonrisa]

Pfff, que ganas de tenerlo ya!!!!
bigblue escribió:
jose juan escribió:Si te gusta frenetismo cod esto te gustara,mas estos mapas son mas alocados y frenetico que los cod,hay veces que termino hasta mareado,es un no parar de correr,aqui campeo poco o nada,todos locos para hacer puntos [sonrisa]


Resumiendo, una puta locura, no?, xDDDD

Si,es un correcalles todo el rato,ah no se si sera nuevo esta frase que han puesto en algun parche pero lo que me podido reir,hay un momento que mi soldado dice"te voy a hacer un nuevo ojete" [carcajad] ,me e quedado con cara de asi cuando lo a dicho ¬_¬
pablod23es escribió:
shampy escribió:
pablod23es escribió:

el mundo se puede ir al peo pero para los españolitos lo unico importante en el mundo y en su vida, es el futbol en fin que tristeza de pais que creemos que nos representan unos chicos dandole a un balon es lo unico por lo que se enorgullece este pais tiene tela...

Por ejemplo a mi lo que me ilumina y me enorgullece es esto:
http://suite101.net/article/espana-sigu ... nos-a77015

un saludo¡


relajate un poco chaval y no tires de demagogia barata tratando de impartir clases de moralidad. :o

Ya sabemos todos que el futbol es algo secundario, pero joder tampoco hay que ser un "sieso manío" dando esa respuesta al compañero.
Ahora estamos en plena Eurocopa y es lógico que en este momento algunos nos sintamos identificados con nuestra selección, que representa lo quieras o no a España, y por ejemplo pues lancemos piques a algun frances/portugués o viceversa.

Lo que yo no vería normal sería que el compañero le dijera al frances ese, "mira nosotros somos lideres en donacion de organos y vosotros no" ZzzZZ

Cada cosa en su lugar y en su contexto.





en fin pan y circo lo que yo decia...


Lo que yo no se es que haces perdiendo el tiempo en un foro discutiendonos o aportando tus ideas ........ con lo de pan y circo creo que hasta politicas, en vez de estar de voluntario de alguna ONG por ahi por africa ayudando, o ir a curar la lepra o algo.
No lo entiendo, se te ve culto, rebelde y muy concienciado ....... que haces jugando al bf3 ??
Como no me ha gustado en absoluto lo de pan y circo mi querido Juvenal, y aun a riesgo de entrar en un absurdo debate te dire que te puedes coger a tu perro a tu flauta e ir dando clases de etica y moral por todos los pueblos y ciudades de España, a fin de que nos hagas entrar en razon de lo que realmente pasa en este pais.
Seguro que en este foro no hay padres de familia que no tienen ni idea de lo que es intentar llegar a fin de mes, como para que vengas tu a decir por que si o por que no tenemos que preocuparnos.
Lo dicho "Juvenal" te trincas tu perro tu flauta y tu decalogo del buen español y a predicar por ahi.
Por cierto yo he salido de currar toda la noche, me duchare y me pondre a ver el futbol, luego independientemente del resultado que se de el el lance intentare echarle un polvo a mi señora, lo ves bien? o consideras que es tambien de borregos? lo digo para autoinculparme de sobre como esta la vida en el mundo.
Ahora post borrado en 3 ...... 2........ 1
37757 respuestas