[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

romrom escribió:wenas gente, tengo una duda, soy premium y la edicion limitada, la consola me la vetaron y al meter el juego y volver actualizar todo con la misma cuenta(gametarg)que no me han baneao, veo que no me aparece los mapas del dlc karkand, y en tienda tampoco, que es lo que pasa?

gracias!



Tienes que transferir las licencias de una Xbox a la otra y volverte a descargar el dlc ( si ya has hecho todas las actualizaciones ya los tendras descargados y solo queda activarlos).

En xbox.com te explica todo lo que tienes que hacer. ;)
pero es raro no porque el pase online me lo detecto y en teoria va unido al karkand este pase y ni rastro de ellos..bueno are eso que dices, mercii
romrom escribió:wenas gente, tengo una duda, soy premium y la edicion limitada, la consola me la vetaron y al meter el juego y volver actualizar todo con la misma cuenta(gametarg)que no me han baneao, veo que no me aparece los mapas del dlc karkand, y en tienda tampoco, que es lo que pasa?

gracias!

Tienes que volver a descargar la actualización 1 desde la tienda( en el juego).
¿Te importaria decirme por mp que ha pasado con la consola?
gizajoa escribió:
romrom escribió:wenas gente, tengo una duda, soy premium y la edicion limitada, la consola me la vetaron y al meter el juego y volver actualizar todo con la misma cuenta(gametarg)que no me han baneao, veo que no me aparece los mapas del dlc karkand, y en tienda tampoco, que es lo que pasa?

gracias!

Tienes que volver a descargar la actualización 1 desde la tienda.
¿Te importaria decirme por mp que ha pasado con la consola?


Me uno a la pregunta ¿desde la tienda), es decir, del juego ¿no?, me olvido de bajarlo del bazr, ¿es eso?
dormilon ZZZZ escribió:

Me uno a la pregunta ¿desde la tienda), es decir, del juego ¿no?, me olvido de bajarlo del bazr, ¿es eso?


Te lo has vuelto a pillar?
dormilon ZZZZ escribió:
gizajoa escribió:
romrom escribió:wenas gente, tengo una duda, soy premium y la edicion limitada, la consola me la vetaron y al meter el juego y volver actualizar todo con la misma cuenta(gametarg)que no me han baneao, veo que no me aparece los mapas del dlc karkand, y en tienda tampoco, que es lo que pasa?

gracias!

Tienes que volver a descargar la actualización 1 desde la tienda.
¿Te importaria decirme por mp que ha pasado con la consola?


Me uno a la pregunta ¿desde la tienda), es decir, del juego ¿no?, me olvido de bajarlo del bazr, ¿es eso?


Para los que os pillasteis la limitada el Back To Karkand viene en la 1ª actualización del juego
Una pregunta:
En los mapas de Close Quarters los servidores son "oficiales" o "regentados" por usuarios???
dormilon ZZZZ escribió:Una pregunta:
En los mapas de Close Quarters los servidores son "oficiales" o "regentados" por usuarios???

Hay oficiales. Pero muy pocos, la mayoria son privados
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 687352275/
Te dejo el link de la lista de servidores oficiales. Un saludo
Pelucky escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Una pregunta:
En los mapas de Close Quarters los servidores son "oficiales" o "regentados" por usuarios???

Hay oficiales. Pero muy pocos, la mayoria son privados
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 687352275/
Te dejo el link de la lista de servidores oficiales. Un saludo


Muchas gracias

reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Me uno a la pregunta ¿desde la tienda), es decir, del juego ¿no?, me olvido de bajarlo del bazr, ¿es eso?


Te lo has vuelto a pillar?


No, era por Papett que esta indeciso pero vamos, cuando le diga lo de los servidores no lo pillara, él tambien viene quemadito de jugar en PC
Buenas a todos,

a ver si me podeis responder a una duda.....las muertes con la M26 MASS cuentan como bajas de escopeta para las misiones Premiun/Close Quarters? Es q ayer me la puse pensando q de paso q iba con el medico, tb podía aprovechar para hacer bajas con esta escopeta......y resulta q después de matar a unos cuantos, sigo teniendo '0/20 muertes con escopetas'.

Es q la M26 MASS no es una escopeta o q? Tengo q ir con una determinada clase para hacer la misión de las escopetas?

Gracias de antemano por la ayuda, un saludo.
Tienes que ir con la clase ingeniero para que te cuenten las muertes para la chapa del CQ [ginyo]
Camogt00 escribió:Buenas a todos,

a ver si me podeis responder a una duda.....las muertes con la M26 MASS cuentan como bajas de escopeta para las misiones Premiun/Close Quarters? Es q ayer me la puse pensando q de paso q iba con el medico, tb podía aprovechar para hacer bajas con esta escopeta......y resulta q después de matar a unos cuantos, sigo teniendo '0/20 muertes con escopetas'.

Es q la M26 MASS no es una escopeta o q? Tengo q ir con una determinada clase para hacer la misión de las escopetas?

Gracias de antemano por la ayuda, un saludo.


Para la Spas tienes que ir con una escopeta primaria, vale cualquiera, para la chapa premium tienes que ir con cualquier escopeta pero yendo de ingeniero.

Un saludo.
¿Cómo os va a todos? Bugs o cheteadas nuevas? Hace tiempo que no me paso por este hilo! [beer]
Don Kik0n escribió:¿Cómo os va a todos? Bugs o cheteadas nuevas? Hace tiempo que no me paso por este hilo! [beer]


Bugs de meterse en el tejado de metro, no te digo más… xDDD
JesTelZz escribió:
Don Kik0n escribió:¿Cómo os va a todos? Bugs o cheteadas nuevas? Hace tiempo que no me paso por este hilo! [beer]


Bugs de meterse en el tejado de metro, no te digo más… xDDD


Que tejado? yo vi ayer a gente meterse por debajo del mapa, y disparar a traves de los muros pequeños
elende escribió:
JesTelZz escribió:
Don Kik0n escribió:¿Cómo os va a todos? Bugs o cheteadas nuevas? Hace tiempo que no me paso por este hilo! [beer]


Bugs de meterse en el tejado de metro, no te digo más… xDDD


Que tejado? yo vi ayer a gente meterse por debajo del mapa, y disparar a traves de los muros pequeños


Ese es otro, quería decir techo xD, subirse en el techo de metro, debajo del mapa de metro, y la parte que se puede romper de las casa de A (curiosamente solo ví a Aguilas 100 subidos a este glitch) y no se si habrá alguno más, estos son los que me encontré por ahora.
Otra vez el clan ESP haciendo de las suyas, me han expulsado hace un rato mientras defendía la bandera más cercana a zona! (Bandera C en Metro) Y por mis amigos del Live no tengo precisamente buenas opiniones, expulsan a la que se rabian un poco... [carcajad]
JesTelZz escribió:Ese es otro, quería decir techo xD, subirse en el techo de metro, debajo del mapa de metro, y la parte que se puede romper de las casa de A (curiosamente solo ví a Aguilas 100 subidos a este glitch) y no se si habrá alguno más, estos son los que me encontré por ahora.


Ah vale vale, pues nada, hasta que lo arreglen que lo dudo, habra que aguantarse
espirit escribió:Otra vez el clan ESP haciendo de las suyas, me han expulsado hace un rato mientras defendía la bandera más cercana a zona! (Bandera C en Metro) Y por mis amigos del Live no tengo precisamente buenas opiniones, expulsan a la que se rabian un poco... [carcajad]


Por mí que jueguen solos, yo por ese servidor no vuelvo ni de coña que ya son muchas
Yoyopo escribió:
espirit escribió:Otra vez el clan ESP haciendo de las suyas, me han expulsado hace un rato mientras defendía la bandera más cercana a zona! (Bandera C en Metro) Y por mis amigos del Live no tengo precisamente buenas opiniones, expulsan a la que se rabian un poco... [carcajad]


Por mí que jueguen solos, yo por ese servidor no vuelvo ni de coña que ya son muchas


Ya te puedo decir que Yo tambien atropelle con el f18 no eras tu pero bueno ya tengo un atropellado

Un saludo
Hola, tenía bastante rato que no me pasaba por el hilo, he leído un poco de post, pero no veo el problema que me atañe:

Soy jugador muy habitual de BF3, pero dejé de jugarlo unas 2 semanas a causa de Darksiders; el problema surgió cuando, al volver a jugar BF3, al momento de cargar los datos (en Multiplayer), me dice que la partida está corrompida, y procede a mostrarme las notificaciones de todo lo que he instalado (tengo el B2K); me avisa que se instaló correctamente el pass online, los mapas nuevos, que desbloqueé un arma, que hay contenido exclusivo, etc., etc.

Y me resetea todos los valores por defecto (sensibilidad, invertir eje, lenguaje -lo tengo en inglés-); y lo peor es que después de la primera vez, me sucede cada que pongo el juego, por tanto tengo qué estar reconfigurando cada que quiero jugar.

Quisiera saber si es un error común y la posible solución (si ya lo posteó alguien, lo buscaré).

Por cierto, soy de México, muchas gracias.
el tema del premium es anual una vez lo adquieres o depor vida?
romrom escribió:el tema del premium es anual una vez lo adquieres o depor vida?


Pago único. Pagas 1 vez y ya está.
sobre el contenido no entiendo:

20 mapas ,20 armas nuevas, 10+véhiculos nuevos ,4+nuevos modos de juego, 30+misiones, 20+chapas.

yo tengo las mismas armas de siempre con mi rango 24, estas 20armas donde estan pues? a que se refiere este contenido...
romrom escribió:sobre el contenido no entiendo:

20 mapas ,20 armas nuevas, 10+véhiculos nuevos ,4+nuevos modos de juego, 30+misiones, 20+chapas.

yo tengo las mismas armas de siempre con mi rango 24, estas 20armas donde estan pues? a que se refiere este contenido...


Se refiere a las proximas expansiones o DLC
elende escribió:
romrom escribió:sobre el contenido no entiendo:

20 mapas ,20 armas nuevas, 10+véhiculos nuevos ,4+nuevos modos de juego, 30+misiones, 20+chapas.

yo tengo las mismas armas de siempre con mi rango 24, estas 20armas donde estan pues? a que se refiere este contenido...


Se refiere a las proximas expansiones o DLC

Nótese que todas las armas nuevas ya las tenemos (karkand y close quaters), así como 3 de los modos de juegos (asalto-conquista, dominación de conquista, maestro armero)... es lo que tiene que los usureros de EA te metan Karkand como parte del premium... también así engordan las estadísticas! [rtfm]
no me mola nada el modo dominio de de los mapas KQ y mira qu me mola metro, pero esto es un sinsentido corre calles y a ver quien pillas por el medio ,demasiado descubiertas las banderas y se conquistan demasiado rápido, se hace aburrido, el maestro armero aun tiene su cosa.
bruslash escribió:Hola, tenía bastante rato que no me pasaba por el hilo, he leído un poco de post, pero no veo el problema que me atañe:

Soy jugador muy habitual de BF3, pero dejé de jugarlo unas 2 semanas a causa de Darksiders; el problema surgió cuando, al volver a jugar BF3, al momento de cargar los datos (en Multiplayer), me dice que la partida está corrompida, y procede a mostrarme las notificaciones de todo lo que he instalado (tengo el B2K); me avisa que se instaló correctamente el pass online, los mapas nuevos, que desbloqueé un arma, que hay contenido exclusivo, etc., etc.

Y me resetea todos los valores por defecto (sensibilidad, invertir eje, lenguaje -lo tengo en inglés-); y lo peor es que después de la primera vez, me sucede cada que pongo el juego, por tanto tengo qué estar reconfigurando cada que quiero jugar.

Quisiera saber si es un error común y la posible solución (si ya lo posteó alguien, lo buscaré).

Por cierto, soy de México, muchas gracias.


Eso es que tienes la configuración del juego corrompida, tienes que meterte en almacenamiento de la consola y borrar la configuración del juego desde ahí para empezar de 0, después arrancas el juego y tendrás que ponerlo de nuevo pero ya puedes salir y volver a entrar que lo deberías tener bien.

Un saludo.
oreimono escribió:
bruslash escribió:
Hola, tenía bastante rato que no me pasaba por el hilo, he leído un poco de post, pero no veo el problema que me atañe:

Soy jugador muy habitual de BF3, pero dejé de jugarlo unas 2 semanas a causa de Darksiders; el problema surgió cuando, al volver a jugar BF3, al momento de cargar los datos (en Multiplayer), me dice que la partida está corrompida, y procede a mostrarme las notificaciones de todo lo que he instalado (tengo el B2K); me avisa que se instaló correctamente el pass online, los mapas nuevos, que desbloqueé un arma, que hay contenido exclusivo, etc., etc.

Y me resetea todos los valores por defecto (sensibilidad, invertir eje, lenguaje -lo tengo en inglés-); y lo peor es que después de la primera vez, me sucede cada que pongo el juego, por tanto tengo qué estar reconfigurando cada que quiero jugar.

Quisiera saber si es un error común y la posible solución (si ya lo posteó alguien, lo buscaré).

Por cierto, soy de México, muchas gracias.


Eso es que tienes la configuración del juego corrompida, tienes que meterte en almacenamiento de la consola y borrar la configuración del juego desde ahí para empezar de 0, después arrancas el juego y tendrás que ponerlo de nuevo pero ya puedes salir y volver a entrar que lo deberías tener bien.

Un saludo.



Muchas gracias, eso haré, a ver si no rompo algo xD, ya luego cuento qué tal me funcionó, saludos.
elende escribió:
romrom escribió:sobre el contenido no entiendo:

20 mapas ,20 armas nuevas, 10+véhiculos nuevos ,4+nuevos modos de juego, 30+misiones, 20+chapas.

yo tengo las mismas armas de siempre con mi rango 24, estas 20armas donde estan pues? a que se refiere este contenido...


Se refiere a las proximas expansiones o DLC


de que armas se trata? en que expansion se desbloquean,es directo o como opcional en segun que rango se desbloquean?
romrom escribió:de que armas se trata? en que expansion se desbloquean,es directo o como opcional en segun que rango se desbloquean?


Las armas se desbloquean haciendo las "misiones" que te ponen, las puedes ver en el battlelog y cuando acabas la partida en la pestaña de las misiones
Hola a ver si me podeis ayudar xD alguna recomendacion para subir puntos en el caza? porque solo tengo la ametralladora y no soy capaz dd matar a ningun otro caza u helicoptero ya que me matan con los misiles esos de calor...
Almenos para desbloquear los misiles o algo.

Gracias de antemano
Gabrix escribió:Hola a ver si me podeis ayudar xD alguna recomendacion para subir puntos en el caza? porque solo tengo la ametralladora y no soy capaz dd matar a ningun otro caza u helicoptero ya que me matan con los misiles esos de calor...
Almenos para desbloquear los misiles o algo.

Gracias de antemano


Juega en asalto, la ametralladora es muy potente, puedes hacer puntos fácil atacando a vehículos.
La verdad es que lo mejor es intentar atacar a los tanques sube muy arriba y cuando ves que no se mueve mucho cae en picado hacia el, gasta toda la metralladora y vuelve a estabilitzarte, eso tendria que petar el tanque.

Hoy he matado a 7 personas seguidas en operacion firestorm atropellandolas con un coche xD no se como se llama pero es ese que pueden ir 2 personas, 1 conduce y la otra en la metralladora, me han dado un galón y todo.

Por cierto hoy empecé el cooperativo y necesito 1 persona que sepa conducir el viper para pasarme la 2 mision, mañana por la mañana si alguien esta interesado en jugar cooperativo se lo agradeceria!!
rubentb escribió:
Gabrix escribió:Hola a ver si me podeis ayudar xD alguna recomendacion para subir puntos en el caza? porque solo tengo la ametralladora y no soy capaz dd matar a ningun otro caza u helicoptero ya que me matan con los misiles esos de calor...
Almenos para desbloquear los misiles o algo.

Gracias de antemano


Juega en asalto, la ametralladora es muy potente, puedes hacer puntos fácil atacando a vehículos.


Otra opción es isla wake un servidor no descompensada y coger los F35 y frenarlos hasta dejarlos en el aire y con la ametralladora te da tiempo a matar soldados. A parte, ve dándole al select para ver dónde están y sumar 10 puntos por avistamiento.
jeffgasolvictor escribió:La verdad es que lo mejor es intentar atacar a los tanques sube muy arriba y cuando ves que no se mueve mucho cae en picado hacia el, gasta toda la metralladora y vuelve a estabilitzarte, eso tendria que petar el tanque.

Hoy he matado a 7 personas seguidas en operacion firestorm atropellandolas con un coche xD no se como se llama pero es ese que pueden ir 2 personas, 1 conduce y la otra en la metralladora, me han dado un galón y todo.

Por cierto hoy empecé el cooperativo y necesito 1 persona que sepa conducir el viper para pasarme la 2 mision, mañana por la mañana si alguien esta interesado en jugar cooperativo se lo agradeceria!!


Agregame y te echo una mano en la mision del viper mañana por la mañana

Aqui tienes mi gamertag: IIIIIMarcoIIIII
Gracias probare a ver que tal :)
jeffgasolvictor escribió:La verdad es que lo mejor es intentar atacar a los tanques sube muy arriba y cuando ves que no se mueve mucho cae en picado hacia el, gasta toda la metralladora y vuelve a estabilitzarte, eso tendria que petar el tanque.

Hoy he matado a 7 personas seguidas en operacion firestorm atropellandolas con un coche xD no se como se llama pero es ese que pueden ir 2 personas, 1 conduce y la otra en la metralladora, me han dado un galón y todo.

Por cierto hoy empecé el cooperativo y necesito 1 persona que sepa conducir el viper para pasarme la 2 mision, mañana por la mañana si alguien esta interesado en jugar cooperativo se lo agradeceria!!


Si marco se duerme y no puede tambien puedo ayudarte yo con el cooperativo conduciendo el heli cualquier de estos 2 viejunos te vale ;)

mi gamertag: Carrasco Creed
Doble XP durante toda esta semana para los Premium. No premium, creo que solo dos dias. Y a me me pilla con el mass effect 3 [carcajad]

PD: en realidad a veces pienso que nos volvemos un poco "locos" con los niveles... una vez conseguido el aguilucho y desbloqueas las armas, que mas da? [+risas] para fardar ante desconocidos? XD
A mi me da igual el nivel, de lo unico que me preocupo es de pasarlo bien con los colegas, si no hay ningun colega con el que jugar ....... directamente paso de jugar.
Don Kik0n escribió:Doble XP durante toda esta semana para los Premium. No premium, creo que solo dos dias. Y a me me pilla con el mass effect 3 [carcajad]

PD: en realidad a veces pienso que nos volvemos un poco "locos" con los niveles... una vez conseguido el aguilucho y desbloqueas las armas, que mas da? [+risas] para fardar ante desconocidos? XD


Habrá que darle caña! :)
Don Kik0n escribió:Doble XP durante toda esta semana para los Premium. No premium, creo que solo dos dias. Y a me me pilla con el mass effect 3 [carcajad]

PD: en realidad a veces pienso que nos volvemos un poco "locos" con los niveles... una vez conseguido el aguilucho y desbloqueas las armas, que mas da? [+risas] para fardar ante desconocidos? XD


Ostras pues haber si le volvemos a meter canya xd que en mi caso lo tengo abandonado.

Saludos y haber si hechamos unas partidas. [barret]
Don Kik0n escribió:Doble XP durante toda esta semana para los Premium. No premium, creo que solo dos dias. Y a me me pilla con el mass effect 3 [carcajad]

PD: en realidad a veces pienso que nos volvemos un poco "locos" con los niveles... una vez conseguido el aguilucho y desbloqueas las armas, que mas da? [+risas] para fardar ante desconocidos? XD


Exacto,yo una vez que me hice pollo y desbloquee todo me deje de obsesionar [carcajad]
Que narices le han hecho a los francotiradores? Le das en el pecho a uno a menos de 10 metros y solo haces impacto, o le das en la mocha o nada.

Lo que me costado sacarme la Tar, puto Walli que mal se maneja.

Yo el doble XP lo he aprovechado hoy bien, me he subido dos niveles, del 5 al 7 [360º]
wenas, dnd puedo ver el orden de rangos, algun enlace plis?
aquí un soldado silencioso y aficionado a la cuchillería y recolección de chapas, sirvo tanto de Recon como de Médico, quien quiera que me agregue, un saludo!!.
Sr_Hyde escribió:aquí un soldado silencioso y aficionado a la cuchillería y recolección de chapas, sirvo tanto de Recon como de Médico, quien quiera que me agregue, un saludo!!.

Te apuntas a todo xD Más tarde cuando pague el Live te agrego!
alvarions escribió:
Don Kik0n escribió:...


Ostras pues haber si le volvemos a meter canya xd que en mi caso lo tengo abandonado.

Saludos y haber si hechamos unas partidas. [barret]

Ahora estoy haciendo la segunda vuelta a otro juego, pero cuando lo acabe pienso volver al BF3, te mandaré un MP por si estás disponible para jugar por las noches!

off topic/ Con la cantidad de juegos que salen, cada vez se pierde más el concepto de rejugar a tus juegos, ya que se te acumula una pila... jejeje
Don Kik0n escribió:
alvarions escribió:
Don Kik0n escribió:...


Ostras pues haber si le volvemos a meter canya xd que en mi caso lo tengo abandonado.

Saludos y haber si hechamos unas partidas. [barret]

Ahora estoy haciendo la segunda vuelta a otro juego, pero cuando lo acabe pienso volver al BF3, te mandaré un MP por si estás disponible para jugar por las noches!

off topic/ Con la cantidad de juegos que salen, cada vez se pierde más el concepto de rejugar a tus juegos, ya que se te acumula una pila... jejeje


La verdad es que si salen muchos juegos, lo que me empieza a mosquear es que la mayoría acaban siendo temática shooter, entonces me acabo cansando de jugar a este género y no toco el battlefield durante un mes xd
37757 respuestas
Archivado
Volver a Juegos