[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Jeremias32 escribió:
jeffgasolvictor escribió:La verdad es que lo mejor es intentar atacar a los tanques sube muy arriba y cuando ves que no se mueve mucho cae en picado hacia el, gasta toda la metralladora y vuelve a estabilitzarte, eso tendria que petar el tanque.

Hoy he matado a 7 personas seguidas en operacion firestorm atropellandolas con un coche xD no se como se llama pero es ese que pueden ir 2 personas, 1 conduce y la otra en la metralladora, me han dado un galón y todo.

Por cierto hoy empecé el cooperativo y necesito 1 persona que sepa conducir el viper para pasarme la 2 mision, mañana por la mañana si alguien esta interesado en jugar cooperativo se lo agradeceria!!


Agregame y te echo una mano en la mision del viper mañana por la mañana

Aqui tienes mi gamertag: IIIIIMarcoIIIII



Ok ahora mismo te agrego, si quieres esta tarde nos pasamos el cooperativo que ahora justo he conseguido la mp7. Tambien a ti Nelltu te agrego
Me han cambiado de equipo en el Servidor spain/spanish para que el propio administrador (MakinSpain) no se comoera la derrota en un frontera del caspio, me cago 3 veces el heli de su coleguita, lo maro 2 veces, vamos ganado 125 - 35 en Caspio y me cambia de equipo y el se mete en el mio para que yo me coma la derrota y el se lleve la victoria.

Ni en los servidores de EOL me libro de ser cambiado/kickeado/baneado de los servers injustamente.

Un saludo.
JesTelZz escribió:Me han cambiado de equipo en el Servidor spain/spanish para que el propio administrador (MakinSpain) no se comoera la derrota en un frontera del caspio, me cago 3 veces el heli de su coleguita, lo maro 2 veces, vamos ganado 125 - 35 en Caspio y me cambia de equipo y el se mete en el mio para que yo me coma la derrota y el se lleve la victoria.

Ni en los servidores de EOL me libro de ser cambiado/kickeado/baneado de los servers injustamente.

Un saludo.


Vaya tela, vienen por el foro a vender su servidor super legal y al final siempre es la misma mierda pero con nombre distinto...

A ver si echamos unas partiditas a la noche pajaro!
hughroad escribió:
JesTelZz escribió:Me han cambiado de equipo en el Servidor spain/spanish para que el propio administrador (MakinSpain) no se comoera la derrota en un frontera del caspio, me cago 3 veces el heli de su coleguita, lo maro 2 veces, vamos ganado 125 - 35 en Caspio y me cambia de equipo y el se mete en el mio para que yo me coma la derrota y el se lleve la victoria.

Ni en los servidores de EOL me libro de ser cambiado/kickeado/baneado de los servers injustamente.

Un saludo.


Vaya tela, vienen por el foro a vender su servidor super legal y al final siempre es la misma mierda pero con nombre distinto...

A ver si echamos unas partiditas a la noche pajaro!


Esta noche me conecto y le damos que he desaparecido unos días y no estoy aprovechando los puntos dobles [+risas]
JesTelZz escribió:Me han cambiado de equipo en el Servidor spain/spanish para que el propio administrador (MakinSpain) no se comoera la derrota en un frontera del caspio, me cago 3 veces el heli de su coleguita, lo maro 2 veces, vamos ganado 125 - 35 en Caspio y me cambia de equipo y el se mete en el mio para que yo me coma la derrota y el se lleve la victoria.

Ni en los servidores de EOL me libro de ser cambiado/kickeado/baneado de los servers injustamente.

Un saludo.


Pues queda primero unas cuantas veces y siempre estaras en el equipo bueno, yo no me meto mas en ese server, es un buenos vs malos, y aburre cosa mala... a mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hasta la po.....De lo que han hecho con el juego y sus maravillosos servidores. Cojones que no hay manera de terminar una puta partida sin que te echen
(mensaje borrado)
fullhouse está baneado por "Game over"
hughroad escribió:
JesTelZz escribió:Me han cambiado de equipo en el Servidor spain/spanish para que el propio administrador (MakinSpain) no se comoera la derrota en un frontera del caspio, me cago 3 veces el heli de su coleguita, lo maro 2 veces, vamos ganado 125 - 35 en Caspio y me cambia de equipo y el se mete en el mio para que yo me coma la derrota y el se lleve la victoria.

Ni en los servidores de EOL me libro de ser cambiado/kickeado/baneado de los servers injustamente.

Un saludo.


Vaya tela, vienen por el foro a vender su servidor super legal y al final siempre es la misma mierda pero con nombre distinto...

A ver si echamos unas partiditas a la noche pajaro!



Madre mia la verdad qu es una pasada eso que has comentado, esos sin verguenzas que vienen a dar a copnocer sus servidores super honrrados, deberian ser baneados de aqui y puestos en lista negra, eso de que te cambiaran de equipo para que el otro ganara me parece una guarrada muy muy gorda, digna de contactar con el y darle una pequeña paliza haber si aprende a ser persona y no un desgraciado, sorry, pero esque me da mucho coraje estas cosas, no sabeis el nick del creador del servidor ese????, un saludo gente
fullhouse escribió:
hughroad escribió:
JesTelZz escribió:Me han cambiado de equipo en el Servidor spain/spanish para que el propio administrador (MakinSpain) no se comoera la derrota en un frontera del caspio, me cago 3 veces el heli de su coleguita, lo maro 2 veces, vamos ganado 125 - 35 en Caspio y me cambia de equipo y el se mete en el mio para que yo me coma la derrota y el se lleve la victoria.

Ni en los servidores de EOL me libro de ser cambiado/kickeado/baneado de los servers injustamente.

Un saludo.


Vaya tela, vienen por el foro a vender su servidor super legal y al final siempre es la misma mierda pero con nombre distinto...

A ver si echamos unas partiditas a la noche pajaro!



Madre mia la verdad qu es una pasada eso que has comentado, esos sin verguenzas que vienen a dar a copnocer sus servidores super honrrados, deberian ser baneados de aqui y puestos en lista negra, eso de que te cambiaran de equipo para que el otro ganara me parece una guarrada muy muy gorda, digna de contactar con el y darle una pequeña paliza haber si aprende a ser persona y no un desgraciado, sorry, pero esque me da mucho coraje estas cosas, no sabeis el nick del creador del servidor ese????, un saludo gente


Si te animas a buscar en unas páginas atras creo que lo daba a conocer. Ademas, de que el forero Elende secundo lo que digo, asi que lo que me hahecho no ha sido la ünica vez y no puede escusarse.

Lo que no puede ser como bien dices es que publique el servidor en este foro y que valla cambiandoa la gente a su gusto para beneficio suyo, y, lo que me hizo a mí claramente lo hizo por joder. Cuando me cambió de equipo me piré inmediatamente de la partida indignado, ya que yo intento apoyar lo máximo para ganar las partidas y que venga el típico Admin de turno y te haga la putada.

Lo dicho, lamentable.

Un saludo.
(mensaje borrado)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Podeis decirme que es el T-UGS? lo necesito para sacarme la M417.
BlackBear escribió:
hughroad escribió:
ximo_cooper escribió:algun admin del server ESP-SPANISHTEAM por favor? necesito que me explica algunas cosas, ya intentamos hablar con el admin que nos expulso de la partida, porque le salio del bolo literalmente, pero no quiso entrar en la party...asique a ver si por aqui me dan alguna explicacion.


En este servidor, cuyo nombre exacto es SERVER DEL CLAN ESP-SPANISH TEAM ya hemos tenido algunos problemas anteriormente. Ayer por la tarde van y me echan asi por que si. En cinco minutos habian echado a tres o cuatro mas de los que estabamos en el grupo. Justo coincidio con el momento en el que xxxMataxxx entro al servidor. Le invitamos al grupo para que nos contara que habiamos hecho mal, no le dio la gana. Incluso le enviamos mensajes pidiendoselo por favor. Luego, otro colega nos comento que a el le echaron hace unos dias por haber pillado un helicoptero y dejar en tierra al admin. Lo unico que puedo decir es que si no quereis tener problemas y jugar partidas tranquilas y pasar un buen rato no entreis a ese servidor ni de coña. A ver si se le queda vacio asi juegan entre ellos al parchis.

Y lo que dice uno por aqui de que pueden hacer lo que les de la gana porque han pagado el alquiler de un servidor, solo le puedo decir que no es asi, que porque hayas pagado no tienes derecho a ser un puto subnormal manco y patizambo que se dedica a joder la experiencia en el juego de los que queremos disfrutar y pasar un buen rato con los colegas, a ver si nos enteramos de una puta vez!

Saludos!


Pues siento contradecirte, pero por la razón que has pagado tienes el derecho a hacer eso y más, otra cosa no quita que seas un puto subnormal manco y patizambo hagas o no hagas esas cosas, pero si EA/DICE crea la opción de alquilarte un servidor y tu pagas por hacerlo, en él haces lo que quieres, como si no quieres que entre nadie. Pero para ello EA/DICE tambien te da la opción a ti de hacerte el tuyo propio, apoquinando claro está y así poder disfrutar y pasar un buen rato con los colegas.

Y ojo no tengo nada personal contra nadie, simplemente no defiendo esta clase de negocio, en el que todo el mundo pedía a gritos servers privados cuando los que venimos del PC desde el año de la pera ya se hacían estas cosas y preveíamos el percal que nos ibamos a encontrar y les mantenemos los servidores. Luego te endosan el PREMIUM...pues eso negocio.

Yo mismo he visto crear servidores para simplemente tonguear doble exp el fin de semana y sacarse 150.000 puntos por partida, desbloquear armas,etc... me parece todavía peor, pero oye si DICE/EA permite estas cosas, yo no soy a ser el que va ir denunciando o pidiendo explicaciones a los admins de los servers de los que me larguen...



esto es alucinante, se pagar un server entre gente anonima para que la peña de españa pueda jugr gratis, y encima siempre sale algun listo, que se queja! En serio, cómo se puede tener tanto morro?! Osea que se ta ha expulsado por que si? eres un angelito verdad? pues es tan fácil como en vez gorronear de los demás, te compras uno con tu dinero y asi nadie te podrá putear no crees? No ensucies el nombre de un clan con más de 500 solicitudes porque no sepas leer las normas básicas del server, ok? Asi que lavate la boquita socio.
Ésto no ensuciará el trabajo que llevamos en clan esp 360, que damos de forma altruista y gratuita sitio a todas personas de habla Española que quiera compartir el BF3 con los demás.
Sin duda, tu sobras visto lo poco que lo valoras.
Aten, el admin que te expulsó.
Selicos escribió:Podeis decirme que es el T-UGS? lo necesito para sacarme la M417.

Dejando un lado el tema, el T-UGS sirve como un radar, si tu colocas ese ``chisme´´ en el suelo en el minimapa veras a los enemigos si se mueven.
guardiaimperial escribió:
zoisa escribió:
guardiaimperial escribió:Hasta la po.....De lo que han hecho con el juego y sus maravillosos servidores. Cojones que no hay manera de terminar una puta partida sin que te echen


porque sera que te expulsan.......

Aquí tenemos al vivo ejemplo de la gentuza que pulula en los servers privados


No es que sea gentuza en absoluto, simplemente él habla desde el punto de vista de que juega en un servidor junto a gente buena haciendo un pubstack contra randoms y no tiene esos problemas.
En su servidor eres bienvenido :-|

esto es alucinante, se pagar un server entre gente anonima para que la peña de españa pueda jugr gratis, y encima siempre sale algun listo, que se queja! En serio, cómo se puede tener tanto morro?! Osea que se ta ha expulsado por que si? eres un angelito verdad? pues es tan fácil como en vez gorronear de los demás, te compras uno con tu dinero y asi nadie te podrá putear no crees? No ensucies el nombre de un clan con más de 500 solicitudes porque no sepas leer las normas básicas del server, ok? Asi que lavate la boquita socio.
Ésto no ensuciará el trabajo que llevamos en clan esp 360, que damos de forma altruista y gratuita sitio a todas personas de habla Española que quiera compartir el BF3 con los demás.
Sin duda, tu sobras visto lo poco que lo valoras.
Aten, el admin que te expulsó.


Seguramente estaríais violando el TOS que impone DICE al alquilar sus servidores al echar al Jestelzz. No escopetas, no usar jets kamikaze, no robar muertes . Al final tendremos que matarnos a besos [carcajad] [carcajad]
Y por cierto, ya que estamos, este señor es otro prototipo de cliente que toda compañía querría. XD
VonMATA escribió:
esto es alucinante, se pagar un server entre gente anonima para que la peña de españa pueda jugr gratis, y encima siempre sale algun listo, que se queja! En serio, cómo se puede tener tanto morro?! Osea que se ta ha expulsado por que si? eres un angelito verdad? pues es tan fácil como en vez gorronear de los demás, te compras uno con tu dinero y asi nadie te podrá putear no crees? No ensucies el nombre de un clan con más de 500 solicitudes porque no sepas leer las normas básicas del server, ok? Asi que lavate la boquita socio.
Ésto no ensuciará el trabajo que llevamos en clan esp 360, que damos de forma altruista y gratuita sitio a todas personas de habla Española que quiera compartir el BF3 con los demás.
Sin duda, tu sobras visto lo poco que lo valoras.
Aten, el admin que te expulsó.


Entonces explicame por qué cuando cojí el Little Bird y te dejé de copiloto me expulsaste, acaso estar en A es atacar el respawn? ;) No vengas con falacias que no consientes que entre mejores jugadores que tu en tu asqueroso server ;)
guardiaimperial escribió:
zoisa escribió:
guardiaimperial escribió:Hasta la po.....De lo que han hecho con el juego y sus maravillosos servidores. Cojones que no hay manera de terminar una puta partida sin que te echen


porque sera que te expulsan.......

Aquí tenemos al vivo ejemplo de la gentuza que pulula en los servers privados

Hombre, ni una partida?
Juego limpio y he sufrido a admins tramposos, pero la gran mayoria de partidas todo va bien. No te abras dado cuenta pero seguramente estaras exagerando.
Igual tampoco te abras dado cuenta pero estas llamando gentuza a usuarios del foro.

Salut,
Wh1TeSn4Ke escribió:Seguramente estaríais violando el TOS que impone DICE al alquilar sus servidores al echar al Jestelzz. No escopetas, no usar jets kamikaze, no robar muertes . Al final tendremos que matarnos a besos [carcajad] [carcajad]
Y por cierto, ya que estamos, este señor es otro prototipo de cliente que toda compañía querría. XD


¿Eso último lo dices por mi? ¬_¬ A mi la única norma que me jode de verdad es la que ponen en el 90% de los servers "No shotgun", osea, que uso la SPAS-12 me kickean... Y la verdad, me estoy reprimiendo mucho de usarla, y, lo de hoy con expulsarme es harto exagerado, ya llevo 5 hoy, hoy es brutal como lo han tomado los admins conmigo, y, que yo sepa y con mi reducido inglés, no incumplo ninguna de las normas y voy yendo a saco a por las banderas para colaborar en la victoria, pero es que hoy es matar al Admin un par de veces seguidas y pum "Se te ha expulsado de este servidor", dios, que "ensartaera"(palabra linense, emupati me entiendo xD) llevo hoy uff.. xD
JesTelZz escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Seguramente estaríais violando el TOS que impone DICE al alquilar sus servidores al echar al Jestelzz. No escopetas, no usar jets kamikaze, no robar muertes . Al final tendremos que matarnos a besos [carcajad] [carcajad]
Y por cierto, ya que estamos, este señor es otro prototipo de cliente que toda compañía querría. XD


¿Eso último lo dices por mi? ¬_¬ A mi la única norma que me jode de verdad es la que ponen en el 90% de los servers "No shotgun", osea, que uso la SPAS-12 me kickean... Y la verdad, me estoy reprimiendo mucho de usarla, y, lo de hoy con expulsarme es harto exagerado, ya llevo 5 hoy, hoy es brutal como lo han tomado los admins conmigo, y, que yo sepa y con mi reducido inglés, no incumplo ninguna de las normas y voy yendo a saco a por las banderas para colaborar en la victoria, pero es que hoy es matar al Admin un par de veces seguidas y pum "Se te ha expulsado de este servidor", dios, que "ensartaera"(palabra linense, emupati me entiendo xD) llevo hoy uff.. xD



No va por ti. Te estoy dando la razón. Va por el ofendido. Lo que digo es que a la gente le tiene que entrar en la cabeza que en un servidor IGUALADO no se puede prohibir NADA por mucho que hayas pagado porque hay unos TOS que aceptas al alquilar. Solo se puede prohibir baserape y uso de glitchs. El resto de prohibiciones son lloriqueos de la gente que quiere que jueguen como ellos quieren porque claro, han pagado, ojo ( y que sigan pagando [carcajad] ) [carcajad]
Otra cosa es que no se pueda controlar con la de servidores y situaciones que hay que esto se cumpla.
Yo sigo jugando solo en los oficiales que hay llenos. No juego en privados con normas absurdas, pubstacks, partidas con 100000 tickets, etc.
JesTelZz escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Seguramente estaríais violando el TOS que impone DICE al alquilar sus servidores al echar al Jestelzz. No escopetas, no usar jets kamikaze, no robar muertes . Al final tendremos que matarnos a besos [carcajad] [carcajad]
Y por cierto, ya que estamos, este señor es otro prototipo de cliente que toda compañía querría. XD


¿Eso último lo dices por mi? ¬_¬ A mi la única norma que me jode de verdad es la que ponen en el 90% de los servers "No shotgun", osea, que uso la SPAS-12 me kickean... Y la verdad, me estoy reprimiendo mucho de usarla, y, lo de hoy con expulsarme es harto exagerado, ya llevo 5 hoy, hoy es brutal como lo han tomado los admins conmigo, y, que yo sepa y con mi reducido inglés, no incumplo ninguna de las normas y voy yendo a saco a por las banderas para colaborar en la victoria, pero es que hoy es matar al Admin un par de veces seguidas y pum "Se te ha expulsado de este servidor", dios, que "ensartaera"(palabra linense, emupati me entiendo xD) llevo hoy uff.. xD


Pero son servers en los que entras a menudo? si no es asi ve probando y tal...al final te haces una lista xDDDD
Es que es gracioso. O sea que pagamos por un juego que lleva escopetas en el DVD y no las podemos usar. Es que estamos llegando ya a unos límites de estupidez que tela ...
Y todo por la mierda de servidores privados que ya no nos podemos librar ni en consola.
Wh1TeSn4Ke escribió:
JesTelZz escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Seguramente estaríais violando el TOS que impone DICE al alquilar sus servidores al echar al Jestelzz. No escopetas, no usar jets kamikaze, no robar muertes . Al final tendremos que matarnos a besos [carcajad] [carcajad]
Y por cierto, ya que estamos, este señor es otro prototipo de cliente que toda compañía querría. XD


¿Eso último lo dices por mi? ¬_¬ A mi la única norma que me jode de verdad es la que ponen en el 90% de los servers "No shotgun", osea, que uso la SPAS-12 me kickean... Y la verdad, me estoy reprimiendo mucho de usarla, y, lo de hoy con expulsarme es harto exagerado, ya llevo 5 hoy, hoy es brutal como lo han tomado los admins conmigo, y, que yo sepa y con mi reducido inglés, no incumplo ninguna de las normas y voy yendo a saco a por las banderas para colaborar en la victoria, pero es que hoy es matar al Admin un par de veces seguidas y pum "Se te ha expulsado de este servidor", dios, que "ensartaera"(palabra linense, emupati me entiendo xD) llevo hoy uff.. xD



No va por ti. Te estoy dando la razón. Va por el ofendido. Lo que digo es que a la gente le tiene que entrar en la cabeza que en un servidor IGUALADO no se puede prohibir NADA por mucho que hayas pagado porque hay unos TOS que aceptas al alquilar. Solo se puede prohibir baserape y uso de glitchs. El resto de prohibiciones son lloriqueos de la gente que quiere que jueguen como ellos quieren porque claro, han pagado, ojo ( y que sigan pagando [carcajad] ) [carcajad]
Otra cosa es que no se pueda controlar con la de servidores y situaciones que hay que esto se cumpla.
Yo sigo jugando solo en los oficiales que hay llenos. No juego en privados con normas absurdas, pubstacks, partidas con 100000 tickets, etc.


Perdón, he de reconocer que tengo un nivel de entendimiento de primaria XD

Elende

yo voy probando cada día servers distintos, no tengo uno predefinido, entro y me quedo en las que hay tiroteos por pillar bandera y la partida está ajustada, antes siempre jugaba en uno, pero ya he pasado de entrar en ese y voy provando servidores, aún no tengo ninguno en Favoritos :(, quizás hoy entre al de los viejunos a visitar a mi colega El Penumbra XD.

PD: Whithesnake, me tienta lo de los servidores oficiales, pero es que le he cojido tanto odio a asalto que me echa pa' tras [+risas].

Un saludo.
Si alguno vez no tienes con quién jugar y quieres jugar en un servidor sin restricciones, solo tienes que poner en el buscador " normal 22 " o " SERVER10 ". Miras que los propietarios sean EA o DICE y ala, a jugar como te dé la gana. Como si te divierte pasarte toda la partida poniendo claymores en tu destacamento. De hecho, te recomiendo que cuando tengas un momento, te metas a favoritos los de DICE de la zona europea y a divertirse que ahí suelen ser partidas interesantes ya que la mayoría son águilas que buscan huir de la tiranía y absurdez que hay en muchos ( no todos ) servidores privados.
Aunque tengo por ahí un servidor guiri 100% que no te echan, no tiene normas y tiene todos los mapas conquista es buenísimo para cuando me canso de los mapas grandes.

PD: Es una putada lo de que no haya servidores solo de conquista con todos los mapas, pero Si buscas los de Epic Battles, son conquista con firestorm, omán, kharg y caspio que no está nada mal.
El otro dia entre en un servidor asiatico.
No estaba nada mal la verdad,la gente hacia su trabajo ya sabeis,curando,reanimando,dando municion...como debe ser.
Pero me llamo la atencion la regla de servidor ke tenia,KAMIKAZE=BANN,al principio no lo entendia,pero cuando entramos en CASPIO,me di cuenta de la regla,a los gilipollas ke congian el JET,unicamenta con la intencion de estamparse contra los helicopteros,les expulsaban.Y sinceramente daba gusto llevar el HELI,sinke el capullo y manco de turno se estampe con el JET.Y las partidas eran MUY BUENAS y muy PELEADAS.
Bueno era eso,de todas las chorrireglas ke hay en algunos servidores(ke sin escopetas,rpg,ke sin javelin,ke sin p90 y demas babosadas mentales de algunos ADMIN),esta es kisas la mas util [plas]
Tendrían que poner una opción para q solo se pudiera buscar servidores oficiales, a mi hoy ha sido la primera vez que me han echado de un server y simplemente ha sido por q estaba matando al clan q es dueño del server, lamentable.
Occelot escribió:Tendrían que poner una opción para q solo se pudiera buscar servidores oficiales, a mi hoy ha sido la primera vez que me han echado de un server y simplemente ha sido por q estaba matando al clan q es dueño del server, lamentable.


Con lo que molaba entrar al battle 3 a echarte unas partidas y ver cientos de server10 con conquista con todos los mapas rotando [mad] :(
Wh1TeSn4Ke escribió:
Occelot escribió:Tendrían que poner una opción para q solo se pudiera buscar servidores oficiales, a mi hoy ha sido la primera vez que me han echado de un server y simplemente ha sido por q estaba matando al clan q es dueño del server, lamentable.


Con lo que molaba entrar al battle 3 a echarte unas partidas y ver cientos de server10 con conquista con todos los mapas rotando [mad] :(


Ostias lo de server10 hay todos los mapas de conquista, creo que me voy a ahorrar un monton de cabreos gracias a ti XD
Wh1TeSn4Ke escribió:Si alguno vez no tienes con quién jugar y quieres jugar en un servidor sin restricciones, solo tienes que poner en el buscador " normal 22 " o " SERVER10 ". Miras que los propietarios sean EA o DICE y ala, a jugar como te dé la gana. Como si te divierte pasarte toda la partida poniendo claymores en tu destacamento. De hecho, te recomiendo que cuando tengas un momento, te metas a favoritos los de DICE de la zona europea y a divertirse que ahí suelen ser partidas interesantes ya que la mayoría son águilas que buscan huir de la tiranía y absurdez que hay en muchos ( no todos ) servidores privados.
Aunque tengo por ahí un servidor guiri 100% que no te echan, no tiene normas y tiene todos los mapas conquista es buenísimo para cuando me canso de los mapas grandes.

PD: Es una putada lo de que no haya servidores solo de conquista con todos los mapas, pero Si buscas los de Epic Battles, son conquista con firestorm, omán, kharg y caspio que no está nada mal.

Por mucho que pongamos a mi por ejemplo solo me gusta jugar conquista,y mirando ahora en europa solo ese modo hay 3 servidores,y uno 4 de EA que no se puede guardar,luego hay mas pero mezclado con otros modos de juego,y yo eso no lo quiero,es decir o juego en privados o no juego al juego,a si no hay mas,si te gusta todos los modos de juegos hay servidores para jugar bien,si no te comes una mierda y a tragar con los privados o no se juega al juego
jose juan escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Si alguno vez no tienes con quién jugar y quieres jugar en un servidor sin restricciones, solo tienes que poner en el buscador " normal 22 " o " SERVER10 ". Miras que los propietarios sean EA o DICE y ala, a jugar como te dé la gana. Como si te divierte pasarte toda la partida poniendo claymores en tu destacamento. De hecho, te recomiendo que cuando tengas un momento, te metas a favoritos los de DICE de la zona europea y a divertirse que ahí suelen ser partidas interesantes ya que la mayoría son águilas que buscan huir de la tiranía y absurdez que hay en muchos ( no todos ) servidores privados.
Aunque tengo por ahí un servidor guiri 100% que no te echan, no tiene normas y tiene todos los mapas conquista es buenísimo para cuando me canso de los mapas grandes.

PD: Es una putada lo de que no haya servidores solo de conquista con todos los mapas, pero Si buscas los de Epic Battles, son conquista con firestorm, omán, kharg y caspio que no está nada mal.

Por mucho que pongamos a mi por ejemplo solo me gusta jugar conquista,y mirando ahora en europa solo ese modo hay 3 servidores,y uno 4 de EA que no se puede guardar,luego hay mas pero mezclado con otros modos de juego,y yo eso no lo quiero,es decir o juego en privados o no juego al juego,a si no hay mas,si te gusta todos los modos de juegos hay servidores para jugar bien,si no te comes una mierda y a tragar con los privados o no se juega al juego


No nos queda otra, colega. Lo de los privados es ya una imposición y la gente sigue alquilando. A mí me vuelve loco esta saga y me aferro a lo que puedo para seguir jugando 100% a gusto.
Siempre nos podemos poner el COD o el Reach después de pillar un cabreo XD
Si os referís al mismo servidor del clan ESP del que hablamos hace no mucho tiempo sobre ciertos baneos injustificados, decir que a nosotros nos banearon pero nos quitaron el ban repentinamente. Lo curioso es que tras volver estuvimos jugando unas tres o cuatro partidas y tambien nos cambiaban de equipo todo el rato...nos metían en el suyo y ponían a los niveles más bajos en el contrario lo que se traducía en un coñazo de partidas. Al terminar la partida se iban 3 o 4 de un equipo, empezaba la nueva ronda con los equipos distribuidos de nuevo y esperaban a que se llenase un poco para hacer lo mismo.

Aunque bueno, mucho peor es lo de dos franceses que se dedicaban a subir el ratio y puntos de helicóptero ordenando los equipos de la misma forma pero con una diferencia, si les matabas te baneaban, al tipo le cortamos una racha de 67-0 nada más entrar. [carcajad]
Unknown_X escribió:Si os referís al mismo servidor del clan ESP del que hablamos hace no mucho tiempo sobre ciertos baneos injustificados, decir que a nosotros nos banearon pero nos quitaron el ban repentinamente. Lo curioso es que tras volver estuvimos jugando unas tres o cuatro partidas y tambien nos cambiaban de equipo todo el rato...nos metían en el suyo y ponían a los niveles más bajos en el contrario lo que se traducía en un coñazo de partidas.

Aunque bueno, mucho peor es lo de dos franceses que se dedicaban a subir el ratio y puntos de helicóptero ordenando los equipos de la misma forma pero con una diferencia, si les matabas te baneaban, al tipo le cortamos una racha de 67-0 nada más entrar. [carcajad]



Pero cómo se puede tener tanta mala hostia, y lo qué es más preocupante, tanto ego? No tenemos otra cosa que hacer que ir cambiando de sitio a la gente para, qué? Eres uno más, por mucho nivel 100, asi que si toca ajustar el server para que no todos los niveles altos este en un bando, es lo que toca.
Repito, en vez quejarse por un server del cual ni se aporta un duro, al reves, se queja, lo más fácil es no entrar. Curioso es que ahora tengamos quejas con más de 10.000 entradas desde su apertura ¿Verdad?
Hay que ser algo más agradecido y darse cuenta del trabajo de los demás. No estaría de más bajar a la tierra y no creer que la humanidad está en su contra.
VonMATA escribió:Pero cómo se puede tener tanta mala hostia, y lo qué es más preocupante, tanto ego? No tenemos otra cosa que hacer que ir cambiando de sitio a la gente para, qué? Eres uno más, por mucho nivel 100, asi que si toca ajustar el server para que no todos los niveles altos este en un bando, es lo que toca.
Repito, en vez quejarse por un server del cual ni se aporta un duro, al reves, se queja, lo más fácil es no entrar. Curioso es que ahora tengamos quejas con más de 10.000 entradas desde su apertura ¿Verdad?
Hay que ser algo más agradecido y darse cuenta del trabajo de los demás. No estaría de más bajar a la tierra y no creer que la humanidad está en su contra.

¿Ego? he dicho NOS cambiaron, no soy el único que jugó allí y siempre nos cambiábais a vuestro equipo y el equipo contrario se basaba en rangos bajos y no me refiero a niveles por debajo de aguila 80 ni locuras así, sino poniendo a niveles 11, 12, 15 y demás en un equipo y a águilas en el otro, eso no es nivelar nada y eso es lo que pasó. Jugamos 3 o 4 partidas y al final nos fuimos porque las partidas no eran demasiado divertidas sinceramente.

Yo sólo dejo mi opinión de una forma bastante educada sobre algo que no comprendí y en su momento ni siquiera comenté en profundidad el baneo gratuito que sufrimos semanas antes sin violar regla alguna, no entiendo a que viene lo del ego ni lo del nivel 100, como he dicho, había otros conmigo con niveles inferiores que tambien fueron cambiados [bye] .
Wh1TeSn4Ke escribió:
Occelot escribió:Tendrían que poner una opción para q solo se pudiera buscar servidores oficiales, a mi hoy ha sido la primera vez que me han echado de un server y simplemente ha sido por q estaba matando al clan q es dueño del server, lamentable.


Con lo que molaba entrar al battle 3 a echarte unas partidas y ver cientos de server10 con conquista con todos los mapas rotando [mad] :(


Es simple, coges y te alquilas un server y asi te puedes poner los mapas que quieras y usar las armas que te plazcan...y sino a los oficiales de DICE, que haberlos los hay si los buscas bien...
En fins, visto lo visto está claro que no se alquilaré más un server,. Hacía tiempo que no veía tanto desagradecido. Es una lástima porque lo único que se hace es despotricar sobre un trabajo comunitario, casi siempre sin fundamento y repito, con un ego obsesionado con ''siempre a mi, jo!''.
Un saludo.
VonMATA escribió:En fins, visto lo visto está claro que no se alquilaré más un server,. Hacía tiempo que no veía tanto desagradecido. Es una lástima porque lo único que se hace es despotricar sobre un trabajo comunitario, casi siempre sin fundamento y repito, con un ego obsesionado con ''siempre a mi, jo!''.
Un saludo.


Al reves, lo que tienes que hacer es pasar de las gilipolleces que te digan ciertas personas y punto...si nos les gusta que se jodan, para algo alquilas el server, para equilibrarlo segun tu criterio, y si no le gusta, que pulse "start" y le de a donde dice "salir de la partida" y punto
zoisa escribió:
VonMATA escribió:En fins, visto lo visto está claro que no se alquilaré más un server,. Hacía tiempo que no veía tanto desagradecido. Es una lástima porque lo único que se hace es despotricar sobre un trabajo comunitario, casi siempre sin fundamento y repito, con un ego obsesionado con ''siempre a mi, jo!''.
Un saludo.


Al reves, lo que tienes que hacer es pasar de las gilipolleces que te digan ciertas personas y punto...si nos les gusta que se jodan, para algo alquilas el server, para equilibrarlo segun tu criterio, y si no le gusta, que pulse "start" y le de a donde dice "salir de la partida" y punto


Tienes razón socio. De una idea original de fundar un sitio donde poder jugar, sea quien sea y sin pedir ningun tipo de nivel, se llega a decir unas cosas que te quedas parado. Seguiremos currando para los que si lo agradecen y apoyan.
Un saludo!
VonMATA escribió:En fins, visto lo visto está claro que no se alquilaré más un server,. Hacía tiempo que no veía tanto desagradecido. Es una lástima porque lo único que se hace es despotricar sobre un trabajo comunitario, casi siempre sin fundamento y repito, con un ego obsesionado con ''siempre a mi, jo!''.
Un saludo.


Pues a ver si es verdad y no vuelves a alquilar. Si no hubiera tenido tan buena acogida el tema de los servidores privados, ahora el battle 3 no estaría tan hecho mierda.


¿Ego? he dicho NOS cambiaron, no soy el único que jugó allí y siempre nos cambiábais a vuestro equipo y el equipo contrario se basaba en rangos bajos y no me refiero a niveles por debajo de aguila 80 ni locuras así, sino poniendo a niveles 11, 12, 15 y demás en un equipo y a águilas en el otro, eso no es nivelar nada y eso es lo que pasó. Jugamos 3 o 4 partidas y al final nos fuimos porque las partidas no eran demasiado divertidas sinceramente.

Yo sólo dejo mi opinión de una forma bastante educada sobre algo que no comprendí y en su momento ni siquiera comenté en profundidad el baneo gratuito que sufrimos semanas antes sin violar regla alguna, no entiendo a que viene lo del ego ni lo del nivel 100, como he dicho, había otros conmigo con niveles inferiores que tambien fueron cambiados .


No sé qué esperas si casi siempre es lo mismo en los privados. Pubstackelfield 3 lo llamo yo ahora.
Todavía me acuerdo de una partida de un servidor español que entré y eran todos águilas en un bando y en el otro no había ni una sola águila :-|
La gente es así como se divierte. Ganar, ganar, ganar, ganar como sea y cuanto más fácil sea, mucho mejor.
¿Pubstackers en BF3? [+risas] [+risas]

Por definición, ya que esta basado en la cooperación, ese calificativo (despectivo por cierto) no existe en BF3. Lo que existen son o clanes o grupos de amigos jugando juntos, lo cual confiere una gran ventaja al equipo que pertenezcan gracias a la filosofia de juego en grupo en la que se basa BF, es algo lógico y legitimo aprovecharse de esa ventaja. Si existen clanes/grupos que se dedican a jugar deliberadamente contra equipos descompensados eso no es porque jueguen coordinados, eso es porque son unos mierdas.

Si en algún momento algún jugador nota que esta en clara inferioridad frente a un grupo organizado de jugadores tiene 3 opciones:
- Socializarse: buscar amigos para jugar tambien organizadamente y obtener esa ventaja. Es la mejor opción.
- Desquiciarse: intentar coordinarse con un equipo de desconocidos pese a ser poco probable que cooperen. Encuentro mas satisfactorio hacer esto con amigos pero oye, para gustos colores.
- Resignarse: jugar a lo lobo solitario y o morir una vez tras otra o abandonar la partida.

El que juega solo es como el que juega exclusivamente con pistolas, esta en desventaja pero lo hace porque quiere. La opción de jugar coordinado es una parte mas del juego, como la variedad de vehiculos, los tipos de armas o las diferentes clases, intentar eliminar esa cualidad de BF es absurdo y demuestra poca comprensión hacía el tipo de shooter al que se juega.

Yo, como jugador que juega con amigos, he de decir que me desagrada y me aburre encontrarme partidas donde el equipo contrario esta desorganizado o no cooperan entre ellos, cuando no plantan cara los del otro bando tambien nos aburrimos nosotros. Y he de decir que si todos y cada uno de los 12 tios van a capturar/plantar y no se dedican a hacer el chorras, por muy randoms que sean y por muy organizado que este el otro equipo, la partida va a estar reñida de narices y van a disfrutar todos. Pocas veces la diferencia en el nivel de jugadores es un factor determinante, en la mayoría de situaciones un equipo da cera a otro, independientemente de si es un clan/amigos/otros randoms, porque hay medio equipo contrario pasando de hacer el objetivo, haciendo idioteces por el mapa o intentando subir el ratio K/D, cuando quieren hacer algo ya es demasiado tarde y pasa lo que pasa.

Esta muy bien eso de echarle la culpa de una derrota al otro bando, y si juegan coordinados mas aun.
DragonFly90 escribió:¿Pubstackers en BF3? [+risas] [+risas]

.


Pubstack en BF3, sí. [+risas] [+risas] Todo lo que quieras y más [+risas] [+risas]
En este post ya se han visto unos cuantos ejemplos [+risas] [+risas]
Y joder, no veas, menuda ofensa, por dios [+risas] [+risas]

El resto :

Imagen

Ya me conozco la cantinela de siempre.
DragonFly90 escribió:¿Pubstackers en BF3? [+risas] [+risas]

Por definición, ya que esta basado en la cooperación, ese calificativo (despectivo por cierto) no existe en BF3. Lo que existen son o clanes o grupos de amigos jugando juntos, lo cual confiere una gran ventaja al equipo que pertenezcan gracias a la filosofia de juego en grupo en la que se basa BF, es algo lógico y legitimo aprovecharse de esa ventaja. Si existen clanes/grupos que se dedican a jugar deliberadamente contra equipos descompensados eso no es porque jueguen coordinados, eso es porque son unos mierdas.

Si en algún momento algún jugador nota que esta en clara inferioridad frente a un grupo organizado de jugadores tiene 3 opciones:
- Socializarse: buscar amigos para jugar tambien organizadamente y obtener esa ventaja. Es la mejor opción.
- Desquiciarse: intentar coordinarse con un equipo de desconocidos pese a ser poco probable que cooperen. Encuentro mas satisfactorio hacer esto con amigos pero oye, para gustos colores.
- Resignarse: jugar a lo lobo solitario y o morir una vez tras otra o abandonar la partida.

El que juega solo es como el que juega exclusivamente con pistolas, esta en desventaja pero lo hace porque quiere. La opción de jugar coordinado es una parte mas del juego, como la variedad de vehiculos, los tipos de armas o las diferentes clases, intentar eliminar esa cualidad de BF es absurdo y demuestra poca comprensión hacía el tipo de shooter al que se juega.

Yo, como jugador que juega con amigos, he de decir que me desagrada y me aburre encontrarme partidas donde el equipo contrario esta desorganizado o no cooperan entre ellos, cuando no plantan cara los del otro bando tambien nos aburrimos nosotros. Y he de decir que si todos y cada uno de los 12 tios van a capturar/plantar y no se dedican a hacer el chorras, por muy randoms que sean y por muy organizado que este el otro equipo, la partida va a estar reñida de narices y van a disfrutar todos. Pocas veces la diferencia en el nivel de jugadores es un factor determinante, en la mayoría de situaciones un equipo da cera a otro, independientemente de si es un clan/amigos/otros randoms, porque hay medio equipo contrario pasando de hacer el objetivo, haciendo idioteces por el mapa o intentando subir el ratio K/D, cuando quieren hacer algo ya es demasiado tarde y pasa lo que pasa.

Esta muy bien eso de echarle la culpa de una derrota al otro bando, y si juegan coordinados mas aun.

Estoy de acuerdo en lo que dices, lo mejor es jugar en compañia, eso está claro y más en un juego como este.
La cuestión es que si dos clanes se meten en un servidor del que uno de ellos es dueño y dicho dueño pone a los dos clanes en el mismo equipo junto con las "aguilas" que queden sueltas por ahí y el otro equipo lleno de randoms con un par de águilas como mucho pues la situación es extraña...si esto se da en tres partidas diferentes después de que el servidor reordene a los equipos automáticamente la situación es aún más rara.
VonMATA escribió:En fins, visto lo visto está claro que no se alquilaré más un server,. Hacía tiempo que no veía tanto desagradecido. Es una lástima porque lo único que se hace es despotricar sobre un trabajo comunitario, casi siempre sin fundamento y repito, con un ego obsesionado con ''siempre a mi, jo!''.
Un saludo.


Por la parte que me toca, he jugado tres o cuatro veces en vuestro servidor, la mayoría sin problemas pero una de ellas fui baneado sin incumplir ninguna regla y sin recibir explicación alguna. Es más, la persona del clan con la que hablé me dijo que ni sabía quién me había baneado (creo que eran dos jugando en ese momento) No creo que la humanidad esté en mi contra, creo que a alguien se le fue la mano dando privilegios de administración a personas que no saben utilizarlos adecuadamente y, ban tras ban, van ensuciando el nombre de los dueños del servidor

A partir de ese momento, y a pesar de que por lo visto el ban fue eliminado, pasé de entrar en ese servidor. Luego por lo que leí en este foro parece que la fiebre de baneos se extendió a unos cuantos durante un par de días, así que no me arrepiento de no haber vuelto. No me considero un desagradecido, ni creo que tenga que darle las gracias a nadie por alquilar uns servidor (al menos mientras sigan existiendo los públicos, o sigan existiendo servidores privados donde los administradores no se comportan como si fuera su reino de Taifas)

Tú has pagado y tú puedes hacer lo que te dé la gana (banear o no, poner las reglas que quieras, dar privilegios de administrador a quien te parezca), pero entiende que, del mismo modo que puedes configurar tu servidor como creas conveniente, puedes encontrarte con críticas en algunos lugares, de gente que no está de acuerdo o que ha sufrido baneos, cambios de equipo o lo que sea...

Por eso, como te han dicho, haz lo que quieras con el servidor que has pagado. Si sigue habiendo gente para jugar perfecto, y si no, pues o cambias cosas o juegas solo.

Un saludo.
Yo confirmo lo que dijo Unknown_X, y lo peor de todo es que no ha sido LA ÚNICA VEZ... (incluso expulsarme mientras defendía "C" en Metro y me expulsó uno de vosotros, sin molestar en la base) así que no me vengáis con excusas, y aun menos con lo de "no entréis en nuestro server y ya está", pues hay unas normas básicas a la hora de alquilar un servidor.

El tema de los servers alquilados ha sido el peor desastre que se ha creado, personalmente claro... [+risas] Y eso que hay servers de algunos guiris que van muy bien y no hay "chanchullos" raros.
Wh1TeSn4Ke escribió:
DragonFly90 escribió:¿Pubstackers en BF3? [+risas] [+risas]

.


Pubstack en BF3, sí. [+risas] [+risas] Todo lo que quieras y más [+risas] [+risas]
En este post ya se han visto unos cuantos ejemplos [+risas] [+risas]
Y joder, no veas, menuda ofensa, por dios [+risas] [+risas]

El resto :

Imagen

Ya me conozco la cantinela de siempre.


Pues por no leer a Jaimito le castigaron sin comer. XD

Que se le va a hacer, tú sigue protestando mientras los que jugamos coordinados te hacemos mirar para otro lado [+risas]
Imagen

Unknown_X escribió:Estoy de acuerdo en lo que dices, lo mejor es jugar en compañia, eso está claro y más en un juego como este.
La cuestión es que si dos clanes se meten en un servidor del que uno de ellos es dueño y dicho dueño pone a los dos clanes en el mismo equipo junto con las "aguilas" que queden sueltas por ahí y el otro equipo lleno de randoms con un par de águilas como mucho pues la situación es extraña...si esto se da en tres partidas diferentes después de que el servidor reordene a los equipos automáticamente la situación es aún más rara.


Pero eso no tiene nada que ver con que sea un clan o jueguen en grupo, si jugase él solo lo podría hacer igual cambiando a los mejores jugadores a su equipo; eso tiene que ver con que el tipo sea un mierda y se aproveche de mala manera de ser propietario de un servidor.
El juego es puramente cooperativo, se prima el juego en equipo por tanto no es posible que existan Pubstackers porque la finalidad de jugar al BF en equipo es precisamente obtener esa superioridad. Es como si te llamasen cagaprisas jugando al F1 o campero jugando al Sniper Elite.
Yo estoy de acuerdo y ANIMO a que la gente juegue junta en TODOS los juegos que pueda. No se me malinterprete.
Yo me refiero a un pubstack a un grupo de gente muy buena jugando deliberadamente todo el rato en el mismo equipo sin nivelar. No por ejemplo a un pobre diablo como yo jugando con tres amigos más coordinadamente.
Luego, a pubstack me refiero sobre todo a que entras en una partida y ves que el admin ha puesto a todos los buenos randoms en su equipo y en el otro los mataos que solo hacen que pillar los pobres.
Y me vas a negar que ahora te da por poner el battle 3 y entrar a servidores privados al azar y no vas a ver continuamente que uno de los dos equipos está atrapado en el respawn.
Pero esto es culpa de Dice y el desnivel que tiene este juego. En el BC2 hacer un pubstack y su consiguiente atrapamiento en el respawn era más difícil debido a que los mapas tenían mejores diseños y sobre todo los vehículos no generaban tanta superioridad.

Que se le va a hacer, tú sigue protestando mientras los que jugamos coordinados te hacemos mirar para otro lado


En absoluto, disfruto cuando a pesar de perder, acabáis pillando. ;)
De todas formas, jugar coordinado no quiere decir que vayas a ganar si de eso es de lo que presumes. En cuanto te entre algún random bueno y en su equipo vayan a por las banderas, os ponen finos. Para hacer un pubstack ha de ser un grupo de gente buena.
VonMATA escribió:En fins, visto lo visto está claro que no se alquilaré más un server,. Hacía tiempo que no veía tanto desagradecido. Es una lástima porque lo único que se hace es despotricar sobre un trabajo comunitario, casi siempre sin fundamento y repito, con un ego obsesionado con ''siempre a mi, jo!''.
Un saludo.


Desagradecidos? Que yo recuerde aqui nadie te pidio que alquilaras un servidor. Y desde luego tampoco te voy a dar las gracias cuando nos echas de tu servidor sin motivo alguno. La ultima vez que jugamos alli nos echaste a cuatro de los que estabamos en party. Yo fui el primero, mientras estaba defendiendo B en Metro, y te pedi por favor que te unieras al grupo para que nos explicaras que era lo que habiamos hecho mal. Y recalco lo de por favor. No te dio la gana. Despues echaste al resto, incluido un crio de 10 años sobrino de un compañero, ya me contaras en que te molestaba el chaval.
Me parece estupendo que hayas alquilado tu servidor para jugar con tus compañeros de clan, pero deberias tratar de ser un poco mas justo con la gente que entra a pasar un buen rato en el. Y no vengas con lo de "he pagado y hago lo que quiero" o lo de "si no te gusta comprate uno", recuerda que hay miles de servidores a parte del tuyo en el que jugar. De hecho, mis colegas y yo tenemos la lista de favoritos llena de servidores oficiales y no oficiales en los que jugamos tan tranquilos el 90% de las partidas.
Berrio está baneado por "Troll"
Hola a todos. Me gustaría jugar a B3 con gente española, pero el caso es que nunca he jugado online a este juego ni a los BC, así que soy novato. Aunque sí he jugado bastante a CoD y GoW, tengo entendido que es muy diferente pero lo que mola es jugar con gente en plan clan y tal.

Si alguien se anima, hay hueco y no le importa tener a un novato al lado, mi GT es LA GAMBA ALEGRE.

Saludos!
Señores, necesito gente con la que jugar, o un clan o algo!!! El caln (4 amigos, jeje) con el que jugaba a muerto. Entre ellos El Palas, que vendio el juego por estar hasta la polla del Lag, no os digo mas, y me encuentro solo y desamparado. Estoy hasta la poya de intentar coordinarme con guiris, no puedo mas. Acojedme por favor.

Mi soldado: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 8026/xbox/
Pero es que los pubstackers no son tios muy buenos que jueguen coordinados y que solo den cera a equipos malos, gente asi de buena se aburre sobremanera jugando contra tios de peor nivel, te equivocas pensando que el pubstack es para los buenos jugadores. Los pubstackers son tios que van en grupo a joder al personal, que no necesariamente van a ganar partidas, y que no pierden la oportunidad de abusar siempre contra equipos inferiores, si se topan con uno mejor salen por patas. Eso en BF3 no se da tan sencillamente, se da cuando los muy cabrones tienen ademas un servidor privado, ahí si. Pero eso no es porque sean pustackers, eso es porque se aprovechan de lo que les permite hacer el servidor, expulsando, cambiando de equipo, baneando, ....etc. Pubstackers sin servidores privados en BF3 no hay porque lo jugadores buenos no necesitan hacer eso y los mediocres duran hasta que les cambian porque no pueden controlar el matchmaking. En cambio si un grupo de amigos tiene un servidor donde se respeta el CdC de EA y se limitan a jugar juntos contra cualquiera que entre sin discriminar ni alterar el matchmaking eso no es pubstack, eso es que son mejores y ya, si se les da bien pues mala suerte para el otro equipo.

Si me meto en una partida random y mi equipo esta encerrado en el respawn será por 3 razones: 1º) el admin ha influido en la partida descompensandola, 2º)El matchamking ha hecho que mi equipo sea mucho peor y 3º) mi equipo o parte de mi equipo se esta tocando los wuevos en vez de capturar. Por experiencia el 80% de las partidas son debidas al apartado 3º y solo un 1% al apartado 2º. La ventaja principal de jugar con amigos o en clan es que el apartado 3º se reduce significativamente, lo de ganar ya depende de que ganas tenga tambien el otro equipo, yo nunca he dicho que se asegure la victoria jugando en grupo, yo digo que si hay 12 tios con ganas de ganar, ya sean randoms o amigos, se van a llevar la victoria, lee mi primer mensaje al completo y lo comprobaras.

No hago Pubstack porque me aburre y no lo necesito pero dudo mucho que tú jugando de solanas suelas repartir cera jugando contra grupos de amigos/clanes. De todas formas lo importante debería ser ganar, el ratio k/d me la suda un rato.
XXxxABHxxXX escribió:Señores, necesito gente con la que jugar, o un clan o algo!!! El caln (4 amigos, jeje) con el que jugaba a muerto. Entre ellos El Palas, que vendio el juego por estar hasta la polla del Lag, no os digo mas, y me encuentro solo y desamparado. Estoy hasta la poya de intentar coordinarme con guiris, no puedo mas. Acojedme por favor.

Mi soldado: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 8026/xbox/


Zeñó, aquí tiene usté a alguien que normalmente juega solo, a menos que Kachuly o Gagnan se dignen a poner el puto BF xD.

Mi GT es Mr Reuste, por si te interesa :)
XXxxABHxxXX escribió:Señores, necesito gente con la que jugar, o un clan o algo!!! El caln (4 amigos, jeje) con el que jugaba a muerto. Entre ellos El Palas, que vendio el juego por estar hasta la polla del Lag, no os digo mas, y me encuentro solo y desamparado. Estoy hasta la poya de intentar coordinarme con guiris, no puedo mas. Acojedme por favor.

Mi soldado: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 8026/xbox/



Que dices.....joer que buenas partidas nos hicimos juntos...una pena la verda.Ya sabes,cuando quieras te hechas unas partidas con nosotros

S2
XXxxABHxxXX escribió:Señores, necesito gente con la que jugar, o un clan o algo!!! El caln (4 amigos, jeje) con el que jugaba a muerto. Entre ellos El Palas, que vendio el juego por estar hasta la polla del Lag, no os digo mas, y me encuentro solo y desamparado. Estoy hasta la poya de intentar coordinarme con guiris, no puedo mas. Acojedme por favor.

Mi soldado: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 8026/xbox/


Agregame si quieres mi GT es paulhell94

P.D: alguien me explica que es el Pubstackers ?
37757 respuestas