[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

DragonFly90 escribió:Pero es que los pubstackers no son tios muy buenos que jueguen coordinados y que solo den cera a equipos malos, gente asi de buena se aburre sobremanera jugando contra tios de peor nivel, te equivocas pensando que el pubstack es para los buenos jugadores. Los pubstackers son tios que van en grupo a joder al personal, que no necesariamente van a ganar partidas, y que no pierden la oportunidad de abusar siempre contra equipos inferiores, si se topan con uno mejor salen por patas. Eso en BF3 no se da tan sencillamente, se da cuando los muy cabrones tienen ademas un servidor privado, ahí si. Pero eso no es porque sean pustackers, eso es porque se aprovechan de lo que les permite hacer el servidor, expulsando, cambiando de equipo, baneando, ....etc. Pubstackers sin servidores privados en BF3 no hay porque lo jugadores buenos no necesitan hacer eso y los mediocres duran hasta que les cambian porque no pueden controlar el matchmaking. En cambio si un grupo de amigos tiene un servidor donde se respeta el CdC de EA y se limitan a jugar juntos contra cualquiera que entre sin discriminar ni alterar el matchmaking eso no es pubstack, eso es que son mejores y ya, si se les da bien pues mala suerte para el otro equipo.

Si me meto en una partida random y mi equipo esta encerrado en el respawn será por 3 razones: 1º) el admin ha influido en la partida descompensandola, 2º)El matchamking ha hecho que mi equipo sea mucho peor y 3º) mi equipo o parte de mi equipo se esta tocando los wuevos en vez de capturar. Por experiencia el 80% de las partidas son debidas al apartado 3º y solo un 1% al apartado 2º. La ventaja principal de jugar con amigos o en clan es que el apartado 3º se reduce significativamente, lo de ganar ya depende de que ganas tenga tambien el otro equipo, yo nunca he dicho que se asegure la victoria jugando en grupo, yo digo que si hay 12 tios con ganas de ganar, ya sean randoms o amigos, se van a llevar la victoria, lee mi primer mensaje al completo y lo comprobaras.

No hago Pubstack porque me aburre y no lo necesito pero dudo mucho que tú jugando de solanas suelas repartir cera jugando contra grupos de amigos/clanes. De todas formas lo importante debería ser ganar, el ratio k/d me la suda un rato.


Lo siento, pero no. Estoy harto de ver a grupos de águilas jugando contra randoms para subir el k/d ratio sobre todo. En este post ya has visto lo que hace ese clan español. Es muy raro cuando veo a gente de un mismo clan dividida entre los dos equipos haciendo la partida interesante, pero lo he visto y he disfrutado de ello.
Lo siento, pero tampoco. El equipo que pierde es el que tiene peores jugadores el 99% de las veces. Eso en este juego y en cualquier otro o cualquier deporte. Si en el otro equipo tiene 12 jugadores cogiendo banderas pero que son malillos y en el otro tienes a 4 máquinas con el tanque o el heli de turno los acabas destrozando. O directamente si en metro por mucho que vayas a coger la banderas, si en el otro equipo hay gente muy buena apuntando, lo siento pero cuesta mucho acabar tocando las banderas. Muchas veces decís que es que cuando pierden ya rápidamente se ponen el recon y a campear en la base, pero es que si son malos y cuando van a por una bandera acaban siempre pillando, es lo que acaban haciendo aunque yo no comparta lo que estén haciendo y prefiera que se vayan a otro modo, pero han pagado el juego y al igual que jugar juntos, se pueden poner a hacer el tonto con el recon en la base.
A mí me da igual el k/d ratio, el w/l ratio y el SPM. Yo lo que trato es de divertirme y descuida que siempre lo hago.
Y te repito que te digo respetuosamente pero poco pubstack puedes hacer tú porque como en el otro equipo haya algunos figuras ( no lo digo por mí que soy malo ) os acaban echando para atrás por lo que te he dicho antes.


P.D: alguien me explica que es el Pubstackers ?


Es que es un término un poco ambiguo, pero para mí es un grupo bastante amplio ( no 3-4 solo ) de gente buena o más experimentada jugando intencionadamente por la razón que sea contra gente peor.
Wh1TeSn4Ke escribió:
DragonFly90 escribió:Pero es que los pubstackers no son tios muy buenos que jueguen coordinados y que solo den cera a equipos malos, gente asi de buena se aburre sobremanera jugando contra tios de peor nivel, te equivocas pensando que el pubstack es para los buenos jugadores. Los pubstackers son tios que van en grupo a joder al personal, que no necesariamente van a ganar partidas, y que no pierden la oportunidad de abusar siempre contra equipos inferiores, si se topan con uno mejor salen por patas. Eso en BF3 no se da tan sencillamente, se da cuando los muy cabrones tienen ademas un servidor privado, ahí si. Pero eso no es porque sean pustackers, eso es porque se aprovechan de lo que les permite hacer el servidor, expulsando, cambiando de equipo, baneando, ....etc. Pubstackers sin servidores privados en BF3 no hay porque lo jugadores buenos no necesitan hacer eso y los mediocres duran hasta que les cambian porque no pueden controlar el matchmaking. En cambio si un grupo de amigos tiene un servidor donde se respeta el CdC de EA y se limitan a jugar juntos contra cualquiera que entre sin discriminar ni alterar el matchmaking eso no es pubstack, eso es que son mejores y ya, si se les da bien pues mala suerte para el otro equipo.

Si me meto en una partida random y mi equipo esta encerrado en el respawn será por 3 razones: 1º) el admin ha influido en la partida descompensandola, 2º)El matchamking ha hecho que mi equipo sea mucho peor y 3º) mi equipo o parte de mi equipo se esta tocando los wuevos en vez de capturar. Por experiencia el 80% de las partidas son debidas al apartado 3º y solo un 1% al apartado 2º. La ventaja principal de jugar con amigos o en clan es que el apartado 3º se reduce significativamente, lo de ganar ya depende de que ganas tenga tambien el otro equipo, yo nunca he dicho que se asegure la victoria jugando en grupo, yo digo que si hay 12 tios con ganas de ganar, ya sean randoms o amigos, se van a llevar la victoria, lee mi primer mensaje al completo y lo comprobaras.

No hago Pubstack porque me aburre y no lo necesito pero dudo mucho que tú jugando de solanas suelas repartir cera jugando contra grupos de amigos/clanes. De todas formas lo importante debería ser ganar, el ratio k/d me la suda un rato.


Lo siento, pero no. Estoy harto de ver a grupos de águilas jugando contra randoms para subir el k/d ratio sobre todo. En este post ya has visto lo que hace ese clan español. Es muy raro cuando veo a gente de un mismo clan dividida entre los dos equipos haciendo la partida interesante, pero lo he visto y he disfrutado de ello.
Lo siento, pero tampoco. El equipo que pierde es el que tiene peores jugadores el 99% de las veces. Eso en este juego y en cualquier otro o cualquier deporte. Si en el otro equipo tiene 12 jugadores cogiendo banderas pero que son malillos y en el otro tienes a 4 máquinas con el tanque o el heli de turno los acabas destrozando. O directamente si en metro por mucho que vayas a coger la banderas, si en el otro equipo hay gente muy buena apuntando, lo siento pero cuesta mucho acabar tocando las banderas. Muchas veces decís que es que cuando pierden ya rápidamente se ponen el recon y a campear en la base, pero es que si son malos y cuando van a por una bandera acaban siempre pillando, es lo que acaban haciendo aunque yo no comparta lo que estén haciendo y prefiera que se vayan a otro modo, pero han pagado el juego y al igual que jugar juntos, se pueden poner a hacer el tonto con el recon en la base.
A mí me da igual el k/d ratio, el w/l ratio y el SPM. Yo lo que trato es de divertirme y descuida que siempre lo hago.
Y te repito que te digo respetuosamente pero poco pubstack puedes hacer tú porque como en el otro equipo haya algunos figuras ( no lo digo por mí que soy malo ) os acaban echando para atrás por lo que te he dicho antes.


P.D: alguien me explica que es el Pubstackers ?


Es que es un término un poco ambiguo, pero para mí es un grupo bastante amplio ( no 3-4 solo ) de gente buena o más experimentada jugando intencionadamente por la razón que sea contra gente peor.



Gracias y, estoy de acuerdo contigo, no te voy a decir que soy malo, y tampoco voy a fardar, pero recalco una cosa, y es que un grupo de 4 tios (da igual el nivel que sea) pero que sean buenos, da igual como sea el otro equipo, que pierden si o si, lo he visto montones de veces y es algo que me harta bastante, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.
Y gracias otra vez por la explicacion [oki]
XXxxABHxxXX escribió:Señores, necesito gente con la que jugar, o un clan o algo!!! El caln (4 amigos, jeje) con el que jugaba a muerto. Entre ellos El Palas, que vendio el juego por estar hasta la polla del Lag, no os digo mas, y me encuentro solo y desamparado. Estoy hasta la poya de intentar coordinarme con guiris, no puedo mas. Acojedme por favor.

Mi soldado: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 8026/xbox/

Pues siempre que hemos coincidido ha sido divertido, es una pena. Nosotros no somos realmente un clan sino un grupo de amigos asi que ya sabes, siempre que nos veas por ahí danos un toque [pos eso]
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo siento, pero no. Estoy harto de ver a grupos de águilas jugando contra randoms para subir el k/d ratio sobre todo. En este post ya has visto lo que hace ese clan español. Es muy raro cuando veo a gente de un mismo clan dividida entre los dos equipos haciendo la partida interesante, pero lo he visto y he disfrutado de ello.
Lo siento, pero tampoco. El equipo que pierde es el que tiene peores jugadores el 99% de las veces. Eso en este juego y en cualquier otro o cualquier deporte. Si en el otro equipo tiene 12 jugadores cogiendo banderas pero que son malillos y en el otro tienes a 4 máquinas con el tanque o el heli de turno los acabas destrozando. O directamente si en metro por mucho que vayas a coger la banderas, si en el otro equipo hay gente muy buena apuntando, lo siento pero cuesta mucho acabar tocando las banderas. Muchas veces decís que es que cuando pierden ya rápidamente se ponen el recon y a campear en la base, pero es que si son malos y cuando van a por una bandera acaban siempre pillando, es lo que acaban haciendo aunque yo no comparta lo que estén haciendo y prefiera que se vayan a otro modo, pero han pagado el juego y al igual que jugar juntos, se pueden poner a hacer el tonto con el recon en la base.
A mí me da igual el k/d ratio, el w/l ratio y el SPM. Yo lo que trato es de divertirme y descuida que siempre lo hago.
Y te repito que te digo respetuosamente pero poco pubstack puedes hacer tú porque como en el otro equipo haya algunos figuras ( no lo digo por mí que soy malo ) os acaban echando para atrás por lo que te he dicho antes.

El equipo que pierde el 99% de las veces, suponiendo que todos capturen (cosa que me cuesta creer si pierden siempre), es tambien porque juega en equipo peor que el otro bando. Este juego tiene una particularidad que es que tios malos jugando coordinados pueden derribar un heli de alguien mucho mejor, petar un tanque, etc..... Si fuese al revés, jugadores jugando coordinados frente a un equipo de randoms mucho mejores, te aseguro que no sería tan facil perder la partida.
Esta claro que llega un punto en el que un equipo puede ser muy superior a otro y ser imposible ganar, es el resultado que debería ser ya que en los juegos suele ganar el mejor, pero si el motivo es por 4 jugadores buenos el matchmaking debería solucionarlo y en el caso de que esos 4 jugadores vayan en grupo y el resto sean randoms de inferior nivel es logico que ocurra eso, cooperar en grupo es una ventaja muy grande. A parte de que eso no es pubstack, si los 4 van a ganar y no seleccionan las partidas beneficiandose del nivel bajo de los otros jugadores no lo es, eso es ser mejores y punto. Personalmente creo que si todo el mundo tendiese a jugar en grupo esto que comentamos sería mas dificil de ver.

Metro es un mapa diseñado para hacer respawn, da igual que la gente juegue en grupo o no, llega un momento en el que un equipo es mejor y encierra al otro. Ponerse recon porque sino mueren intentando capturar es una excusa muy pobre, eso no lo hace un jugador que de verdad quiera ganar la partida, el que quiere ganar va a capturar pese a ir en negativo. Y es cierto que están en su derecho pero no entiendo que tiene que ver eso con jugar en grupo, a 4 tios jugando juntos si se ponen con el recon a campear tambien los encierras y les ganas la partida.
Wh1TeSn4Ke escribió:Y te repito que te digo respetuosamente pero poco pubstack puedes hacer tú porque como en el otro equipo haya algunos figuras ( no lo digo por mí que soy malo ) os acaban echando para atrás por lo que te he dicho antes.

Entonces me estas dando la razón, no hay pubstackers en BF al no ser que se aprovechen de servidores alquilados y de ser admins, lo llevo diciendo todo el rato.
P.D: alguien me explica que es el Pubstackers ?

Pubster = tocacojones, stack = montón/muchos
Pubstackers= son jugadores que estando siempre en superioridad númerica se dedican a jugar partidas donde el resto de jugadores son de mucho peor nivel, siempre eligen rivales inferiores. Ellos no tienen por que ser buenos jugadores, la mayoría cuando se topa con jugadores mejores abandona la partida ya que su objetivo es ir "de matones".
Mucha gente suele confundir a buenos jugadores que juegan en grupo con pubstackers, lo cierto es que en BF al ser cooperativo jugar en grupo es un objetivo a seguir y jugadores coordinados pueden decantar una partida pero eso NO es pubstack mientras no persigan jugar siempre contra jugadores de peor nivel, eso es que son mejores y la coordinación les permite serlo aun mas.

A ver si entendemos que pubstack es hacer abuso del grupo, es buscar deliberadamente partidas donde al grupo el otro equipo no le cause dificultades y pueda tomar ventaja, normalmente para poder tocar los wuevos. Si en BF, siendo este un juego claramente cooperativo, un grupo de tios juega contra el que toque (randoms u otros grupos/clanes) y gana eso no es Pubstack, es que simplemente son mejores, si no se les gana pues mala suerte, para vencerles hay que alcanzar su nivel o si aun no se juega en grupo formar parte de uno.
Lag, servidores en a tomar por culo cuando los alquila un español, filtro de busqueda de servidores europeo y entran yankis a jugar, administradores niñatos, bugs infinitos, alquiler de servidor, armas chetadas, inmortales, audio que desaparece cuando quiere, imbeciles que te matan por que si, imbeciles que te matan por coger el heli, imbeciles que te joden a la salida de tu base ....... y ahora señoras y señores THE PUBSTACKERS han llegado a su juego the Pubstackers .... te joderemos la partida, joderemos el juego, the Pubstackers señoras y señoressssssssssss

Hay alguna preorder ya para el bf4 ?? es para ir reservandolo
elende escribió:..............Gracias y, estoy de acuerdo contigo, no te voy a decir que soy malo, y tampoco voy a fardar, pero recalco una cosa, y es que un grupo de 4 tios (da igual el nivel que sea) pero que sean buenos, da igual como sea el otro equipo, que pierden si o si, lo he visto montones de veces y es algo que me harta bastante, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.
Y gracias otra vez por la explicacion [oki]


Yo creo que algunos estais perdiendo el norte [+risas] [buuuaaaa]

En los ultimos post estais ya desvariando demasiado. Fijate que casi que me considero ya un proscrito por no jugar nunca solo a este juego XD
Es que da la sensación de que hay que ir pidiendo perdón por algo tan elemental que es jugar con tus colegas a un juego cooperativo [boing]

Vale que habrá servers con admins que abusan de sus "poderes" para desequilibrar equipos, pero una cosa es ésta y otra es generalizarlo a todo kiski que juegue en grupo.
Bueno y cual es la moraleja de toda esta discusión:
para mi esta claro huye de todo server que este relacionado con la palabra SPANISH y es sin animo de ofender a alguien pues yo mismo pertenecí a uno pero lo que vi allí por culpa de sus 4 administradores era de traca. que expulsa a este por cualquier cosa, equilibrar equipos a su conveniencia y muchas cosas que al final me hicieron tomar la opción de abandonar.yo no compro un coche para ir a 200 km x hora o un piso para hacer macro conciertos todos los fines de semana, pero por que si son míos. a cierta gente es muy difícil hacer entender que hay otras reglas y responsabilidades que se deben cumplir. pero esta gente la que no gana le pega en el palo y es mas fácil alinear 12 monos para una foto que estos personajes entre en razón y fácil como dice un forero le das al select y salir.
En eso no estoy de acuerdo porque por ejemplo en el servidor del Clan Viejunos se juega de puta madre y no hay lios de ningún tipo, si entran 5 de un clan en el lado contrario ahí se quedan, no se pasan a los 5 al lado viejuno para formar un equipo completo de aguiluchos que juegan compenetrados para jugar contra un equipo de randoms con niveles más bajos. Al igual que en el Ornis de Guerra donde juegan 6 o 7 juntos(con 3 o 4 niveles 100) y ellos incluso SE CAMBIAN DE EQUIPO cuando entra un clan en el suyo para que los equipos estén nivelados.

No creo que tengan que pagar justos por pecadores.
Unknown_X escribió:En eso no estoy de acuerdo porque por ejemplo en el servidor del Clan Viejunos se juega de puta madre y no hay lios de ningún tipo, si entran 5 de un clan en el lado contrario ahí se quedan, no se pasan a los 5 al lado viejuno para formar un equipo completo de aguiluchos que juegan compenetrados para jugar contra un equipo de randoms con niveles más bajos. Al igual que en el Ornis de Guerra donde juegan 6 o 7 juntos(con 3 o 4 niveles 100) y ellos incluso SE CAMBIAN DE EQUIPO cuando entra un clan en el suyo para que los equipos estén nivelados.

No creo que tengan que pagar justos por pecadores.

yo no acuso a nadie y mucho menos al clan que mencionas pues me identifico con ellos pues yo soy un viejuno (casi 40 tacos ) y también algunos que respetan. pero lastimosamente por 2 o 3 buenos hay 10 malos y es así y no puedes pasar toda una tarde buscando el server bueno. yo me he tirado partidas de 28 minutos y expulsado por arte de magia. y claro eligo server con propietarios de mi lengua para pedir explicaciones y que por que las pido muy sencillo por que lo primero que hago es cumplir las normas me gusta el sniper, prohibido sniper pues no entro.no pistola, pues no pistola, y así ya lo comente en mi post es con todo respeto y sin mencionar a nadie en concreto.
tintindeo escribió:yo no acuso a nadie y mucho menos al clan que mencionas pues me identifico con ellos pues yo soy un viejuno (casi 40 tacos ) y también algunos que respetan. pero lastimosamente por 2 o 3 buenos hay 10 malos y es así y no puedes pasar toda una tarde buscando el server bueno. yo me he tirado partidas de 28 minutos y expulsado por arte de magia. y claro eligo server con propietarios de mi lengua para pedir explicaciones y que por que las pido muy sencillo por que lo primero que hago es cumplir las normas me gusta el sniper, prohibido sniper pues no entro.no pistola, pues no pistola, y así ya lo comente en mi post es con todo respeto y sin mencionar a nadie en concreto.

Si estoy de acuerdo contigo en la idea, lo que quiero decir es que no creo que por ser servidores españoles automáticamente vaya a pasar algo de este tipo, por mi experiencia puedo decir que esta forma de actuar se da en todos lados, es más, yo tenía al servidor ESP en favoritos porque nunca había tenido problemas hasta que de unas semanas para acá se han dado situaciones bastante raras.
lo he estado jugando y muy buen juego el online es la leche los graficos dee los entornos impresionantes eso si la definicion de las armas no esta muy bien echa escepto el M4 q se ve muy bien pero el barett se ve asqueroso siplemente pongan una foto de google o vean el del modern warfare 3 y no se parecen en nada es el unico fallo q he apreciado pero no he visto juego con semejante multiplayer. un 10.
360 nat escribió:lo he estado jugando y muy buen juego el online es la leche los graficos dee los entornos impresionantes eso si la definicion de las armas no esta muy bien echa escepto el M4 q se ve muy bien pero el barett se ve asqueroso siplemente pongan una foto de google o vean el del modern warfare 3 y no se parecen en nada es el unico fallo q he apreciado pero no he visto juego con semejante multiplayer. un 10.



Lo mejor del juego junto a la salvajada de la destrucción de escenarios, es sin duda ese puto sonidazo que tiene...

Esas explosiones, esas balas rozandote la cabeza, ese tanque pegando troqueles a diestro y siniestro...pufff, increible!!!


Eso si, junto a estas cualidades estan unidas los distintos bugs que espero solucionen de una vez por todas, tales como...

Matas a alguien, recargas el arma, revives a alguien y cuando te vuelves a poner el arma,resulta que tienes 0 balas...( pero si había recargado antes de reanimar!!!).

O por ejemplo, quien juegue con buenos cascos, se habrá dado cuenta de que el sonido de las pisadas está bugueado, porque lo mismo escuchas pasos detras de ti y no hay nadie, o escuchas que sube gente por las escaleras y miras y no hay nadie y de repente resulta que lo tienes detras...

Con que arreglen estos 2 bugs, yo me daría por satisfecho, sobre todo por el del sonido, ya que me deja vendido a la mínima...
Protek escribió:
360 nat escribió:lo he estado jugando y muy buen juego el online es la leche los graficos dee los entornos impresionantes eso si la definicion de las armas no esta muy bien echa escepto el M4 q se ve muy bien pero el barett se ve asqueroso siplemente pongan una foto de google o vean el del modern warfare 3 y no se parecen en nada es el unico fallo q he apreciado pero no he visto juego con semejante multiplayer. un 10.



Lo mejor del juego junto a la salvajada de la destrucción de escenarios, es sin duda ese puto sonidazo que tiene...

Esas explosiones, esas balas rozandote la cabeza, ese tanque pegando troqueles a diestro y siniestro...pufff, increible!!!


Eso si, junto a estas cualidades estan unidas los distintos bugs que espero solucionen de una vez por todas, tales como...

Matas a alguien, recargas el arma, revives a alguien y cuando te vuelves a poner el arma,resulta que tienes 0 balas...( pero si había recargado antes de reanimar!!!).

O por ejemplo, quien juegue con buenos cascos, se habrá dado cuenta de que el sonido de las pisadas está bugueado, porque lo mismo escuchas pasos detras de ti y no hay nadie, o escuchas que sube gente por las escaleras y miras y no hay nadie y de repente resulta que lo tienes detras...

Con que arreglen estos 2 bugs, yo me daría por satisfecho, sobre todo por el del sonido, ya que me deja vendido a la mínima...


¿Pero juegas con cascos con salida óptica o como? Si son cascos normales de jack, la simulación de posición (el 3D sound) y eso la hacen ellos por tanto, mira a ver si va a ser eso. A mi en el Home Cinema me funciona perfecto.
Un saludo
O sea leyendo estas 2 paginas atras saco una conclusion:

- Si juegas solo: MALO
- Si juegas con colegas y ganas: MALO
- Si juegas con colegas y pierdes: MALO
- Si alquilas un server: MALO
- Si entras en grupo y no divides tu grupo en los 2 equipos: MALO
- Si juegas con ciertas armas o clases: MALO
- Si eres un Pubstaker: MALO
- Si miras tus stats: MALO
- Si juegas para intentar ser mas bueno mejorando tus ratios de muertes y victorias: MALO
- Si eres lvl 100: MALO
- Si juegas contra lvls bajos: MALO
- Si te coordinas: MALO
- Si juegas cuando hay Doble XP: MALO
- Si no eres premium: MALO
.......y un largo etcetera,... que si por muchos fuera... aqui habria que jugar no como quieres tu sino como quieren los demas.
Y al BF3 juego como quiero y me apetece a mi... no como le apetezcan los demas o de la forma que a los demas les conviene.

Y si eso me convierte en malo... pues sere MALO.
Unknown_X escribió:En eso no estoy de acuerdo porque por ejemplo en el servidor del Clan Viejunos se juega de puta madre y no hay lios de ningún tipo, si entran 5 de un clan en el lado contrario ahí se quedan, no se pasan a los 5 al lado viejuno para formar un equipo completo de aguiluchos que juegan compenetrados para jugar contra un equipo de randoms con niveles más bajos. Al igual que en el Ornis de Guerra donde juegan 6 o 7 juntos(con 3 o 4 niveles 100) y ellos incluso SE CAMBIAN DE EQUIPO cuando entra un clan en el suyo para que los equipos estén nivelados.

No creo que tengan que pagar justos por pecadores.


Completamente de acuerdo contigo Unknown, no es justo meter en el mismo saco a todos los servidores alquilados ni a sus administradores, pero tambien veo justo que cualquier administrador decida equilibrar y me refiero realmente a equilibrar el servidor distribuyendo jugadores en ambos equipos aunque pertenezcan al mismo clan para lograr una mejor experiencia de juego, de hecho algunos servidores lo establecen en sus normas para que los jugadores lo sepan cuando está cargando la pantalla.

DICE en el momento que implementó la posibilidad de alquilar de servidor sabía muy bien que podía ocurrir lo que está ocurriendo. Se ha pervertido la idea del servidor privado por muchos usuarios para hacer lo que les da la gana, para hacer boosting (o como se diga o escriba), pero afortunadamente hay multitud de servidores alquilados donde se puede jugar sin problemas, sin amenaza de ser baneado por ganar, masacrar, acuchillar, arrinconar al equipo donde juega el o los administradores de dicho servidor.

Antes habeis hablado del servidor CLAN ESP cuyo administrador es MATA, yo personalmente he jugado ahí, y no se me ha tratado mal, claro que yo soy un jugador clásico de infantería que no suelo pilotar vehículos excepto tanque en mapas donde hay varios tanques para coger.

Un saludo a todos y a continuar jugando y disfrutando de BF3.
san curtis escribió:O sea leyendo estas 2 paginas atras saco una conclusion:

- Si juegas solo: MALO
- Si juegas con colegas y ganas: MALO
- Si juegas con colegas y pierdes: MALO
- Si alquilas un server: MALO
- Si entras en grupo y no divides tu grupo en los 2 equipos: MALO
- Si juegas con ciertas armas o clases: MALO
- Si eres un Pubstaker: MALO
- Si miras tus stats: MALO
- Si juegas para intentar ser mas bueno mejorando tus ratios de muertes y victorias: MALO
- Si eres lvl 100: MALO
- Si juegas contra lvls bajos: MALO
- Si te coordinas: MALO
- Si juegas cuando hay Doble XP: MALO
- Si no eres premium: MALO
.......y un largo etcetera,... que si por muchos fuera... aqui habria que jugar no como quieres tu sino como quieren los demas.
Y al BF3 juego como quiero y me apetece a mi... no como le apetezcan los demas o de la forma que a los demas les conviene.

Y si eso me convierte en malo... pues sere MALO.


Es el mejor resumen que se puede hacer de lo que pasa con algunos en este hilo.
Me hace gracia como algunos lloran porque les han cambiado al equipo perdedor cuando son los primeros en cambiarse al que va ganando dejando a los de su patrulla vendidos [tomaaa]. Luego se sorprenden si Shampy les banea [poraki]

PD: Tienes ONO, o lo que es lo mismo mejor conexión que otros: MALO
¿Que opináis de la M5K? a mi me parece una soberana mierda e imposible de matar a nadie con la mierda de cargador que tiene
Occelot escribió:¿Que opináis de la M5K? a mi me parece una soberana mierda e imposible de matar a nadie con la mierda de cargador que tiene


Es una mierda hasta con cargador ampliado [jaja]
me puse a jugarlo el otro dia
y me quedo con el 2, mucho mas entretenido
JesTelZz escribió:
XXxxABHxxXX escribió:Señores, necesito gente con la que jugar, o un clan o algo!!! El caln (4 amigos, jeje) con el que jugaba a muerto. Entre ellos El Palas, que vendio el juego por estar hasta la polla del Lag, no os digo mas, y me encuentro solo y desamparado. Estoy hasta la poya de intentar coordinarme con guiris, no puedo mas. Acojedme por favor.

Mi soldado: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 8026/xbox/


Zeñó, aquí tiene usté a alguien que normalmente juega solo, a menos que Kachuly o Gagnan se dignen a poner el puto BF xD.

Mi GT es Mr Reuste, por si te interesa :)


Os estuvimos esperando a ti y a tu soplete por la noche ;) Menos mal que no entraste, las conexiones a francia estaban bastante duras anoche (que dolor...)

Saludos!
Lo que se llega a subir con la doble EXP en CQ es absurdo, 60-70k por partida [360º]
Occelot escribió:¿Que opináis de la M5K? a mi me parece una soberana mierda e imposible de matar a nadie con la mierda de cargador que tiene

Yo le di la oportunidad hasta el cargador ampliado,pero como mi Mp7 y P90 ninguna [amor] ,la M5K tiene una cadencia brutal pero poco daño creo,y como no aciertes la mayoria de las balas en un plis plas te vas al hoyo pues dime tu que si tienes que vaciar 31 balas en un tio para matarlo y encima con lo que tarda en recargar...vamos que como vengan dos tios juntos date por muerto,con estas armas con tanta cadencia y menos de 40 balas por cargador es muy dificil arrasar pues siempre te pillan en bragas,yo la consegui y me hice unas 70 bajas y volvi al Mp7/P90 de turno,aunque ahora que la mencionas voy a usarla mas a ver si le cojo el tranquillo pues es un arma que en realidad me mola aunque en el juego sea asi asi...
PeLiXIII escribió:Lo que se llega a subir con la doble EXP en CQ es absurdo, 60-70k por partida [360º]

100k me hice yo el otro dia :-?

En dos dias he subido 5 niveles de pollo

Le acabo de dar otra oportunidad a la M5K, pero es que no, como la MP7 o la P90 nada
(mensaje borrado)
san curtis escribió:O sea leyendo estas 2 paginas atras saco una conclusion:

- Si juegas solo: MALO
- Si juegas con colegas y ganas: MALO
- Si juegas con colegas y pierdes: MALO
- Si alquilas un server: MALO
- Si entras en grupo y no divides tu grupo en los 2 equipos: MALO
- Si juegas con ciertas armas o clases: MALO
- Si eres un Pubstaker: MALO
- Si miras tus stats: MALO
- Si juegas para intentar ser mas bueno mejorando tus ratios de muertes y victorias: MALO
- Si eres lvl 100: MALO
- Si juegas contra lvls bajos: MALO
- Si te coordinas: MALO
- Si juegas cuando hay Doble XP: MALO
- Si no eres premium: MALO
.......y un largo etcetera,... que si por muchos fuera... aqui habria que jugar no como quieres tu sino como quieren los demas.
Y al BF3 juego como quiero y me apetece a mi... no como le apetezcan los demas o de la forma que a los demas les conviene.

Y si eso me convierte en malo... pues sere MALO.

Mas razon que un santo en todo lo que dices
xD podriamos decir que hay muchos tipos de personas que juegan a battlefield, a veces parece que jueguen a otros juegos.

La verdad es que la mp7 no me desagrada pero sin cargadores no me mata mucho y ahora que tengo la aek con supresor fogonazo...
VonMATA escribió:
Unknown_X escribió:Si os referís al mismo servidor del clan ESP del que hablamos hace no mucho tiempo sobre ciertos baneos injustificados, decir que a nosotros nos banearon pero nos quitaron el ban repentinamente. Lo curioso es que tras volver estuvimos jugando unas tres o cuatro partidas y tambien nos cambiaban de equipo todo el rato...nos metían en el suyo y ponían a los niveles más bajos en el contrario lo que se traducía en un coñazo de partidas.

Aunque bueno, mucho peor es lo de dos franceses que se dedicaban a subir el ratio y puntos de helicóptero ordenando los equipos de la misma forma pero con una diferencia, si les matabas te baneaban, al tipo le cortamos una racha de 67-0 nada más entrar. [carcajad]



Pero cómo se puede tener tanta mala hostia, y lo qué es más preocupante, tanto ego? No tenemos otra cosa que hacer que ir cambiando de sitio a la gente para, qué? Eres uno más, por mucho nivel 100, asi que si toca ajustar el server para que no todos los niveles altos este en un bando, es lo que toca.
Repito, en vez quejarse por un server del cual ni se aporta un duro, al reves, se queja, lo más fácil es no entrar. Curioso es que ahora tengamos quejas con más de 10.000 entradas desde su apertura ¿Verdad?
Hay que ser algo más agradecido y darse cuenta del trabajo de los demás. No estaría de más bajar a la tierra y no creer que la humanidad está en su contra.

Mira yo fui otro de los 4 baneados y lo mio no fui ni por error ni por nivelar ni ostias, el que me baneo sabe bien porque me baneo pero no incumpli ninguna norma ni nada de nada de nada de nada....y como mi compañero, tambien te invite a que te unieras a la party para que me comentaras, y no! no invito a todo el mundo que me banea, pero como eras español, me sonabas del foro pues intente que me explicaras, si es un guiri directamente me cago en su prima la coja y a otra cosa.
Y si, como te dicen puedes hacer lo que quieras, y a mi no me queda otra que pirarme a otro server, pero cual es el problema de que vengamos a comentarlo aqui?
dejate de dar clases morales y responde a lo del heli que dice uknowm por ejemplo, o respondeme a mi y a mis 4 compañeros de porque nos hecharon, lo de niverlar para eso no cuela, es tu server, puedes hacer lo que quieras.si quieres no des ninguna explicacion!te lo tomas a mal cuando entramos cautelosos preguntando por si fue un error o algo, ya que de normal funcionaba bien,si quieres comentarnos lo que paso porque no tienes ningun tipo de problema y ves correcto lo que se hizo pues perfecto! y sino...sin problemas tampoco.
Yo tengo una duda si me compro el close quarters tendre la aug y todas estas? y tambien podré jugar a juego de armas? esque si no yo no pago todo ese dineral solo para unos pocos dias de doble xp
jeffgasolvictor escribió:Yo tengo una duda si me compro el close quarters tendre la aug y todas estas? y tambien podré jugar a juego de armas? esque si no yo no pago todo ese dineral solo para unos pocos dias de doble xp


Claro que tendrás esa arma y 9 armas más, pero tendrás que desbloquearlas haciendo una serie de misiones.
También podrás jugar a maestro armero en los 4 mapas de CQ.
Entonces ya la cogeré, esque el premium nose si esque se me mete en la cabeza o esque me obsesiono pero cuando alguien premium le disparo parece que tenga mas vida y el parece que de menos balas me mata.
Estoy intentando sacarme la m5k, me pide 100 muertes con metralletas, pero he probado con todas y no me cuenta muertes, con que arma debo hacerlo?
Selicos escribió:Estoy intentando sacarme la m5k, me pide 100 muertes con metralletas, pero he probado con todas y no me cuenta muertes, con que arma debo hacerlo?


Tienes que hacerlo con las de defensa personal, p90, mp7, as val, pp2000, mp7, pp19, pwr, no se si se me olvida alguna, pero vamos con esas.
Perdonad, pero he visto esto en el twitter de reuste. Me parto el ojal de risa: [qmparto]

Imagen
emupati escribió:Perdonad, pero he visto esto en el twitter de reuste. Me parto el ojal de risa: [qmparto]

Imagen


Acabo de jugar en ese server!! LOL
Lo mas gracioso es lo de las reglas:
Todas las armas.--No reaparezcas o baneado--. Eso es tod. Es simple o no?

Osea, ¿que no se puede renacer? [qmparto]
emupati escribió:Lo mas gracioso es lo de las reglas:
Todas las armas.--No reaparezcas o baneado--. Eso es tod. Es simple o no?

Osea, ¿que no se puede renacer? [qmparto]



Ese server es brutal la inagen, su nombre, TODO, me quedé to pillao cuando lo vi y decidi publicarlo en twitter XD
Lo del lag que crean los americanos no me lo terminaba de creer pero hoy he hecho la prueba de mirar de donde eran los jugadores cada vez que me iba mal y siempre habían uno, dos, o tres americanos/canadienses en el equipo contrario. En CQ es escandaloso ya que es mucho mas frenético y el lag se nota mas. Pasas de hacer buenas partidas a "no hay quien aguante esto".

Mañana hare la prueba al contrario. Miraré los que hay en mi equipo cuando me funcione muy bien el tema a ver si es que me esta dopando un americano :Ð

El caso es que no se si sacan ventaja de esto ya que solo a veces van ellos primeros pero cada vez que va mal el server hay alguno metido. Lo estudiaré mas detenidamente porque me parecería una vergüenza que esto fuera así.
Ballantinesss escribió:Lo del lag que crean los americanos no me lo terminaba de creer pero hoy he hecho la prueba de mirar de donde eran los jugadores cada vez que me iba mal y siempre habían uno, dos, o tres americanos/canadienses en el equipo contrario. En CQ es escandaloso ya que es mucho mas frenético y el lag se nota mas. Pasas de hacer buenas partidas a "no hay quien aguante esto".

Mañana hare la prueba al contrario. Miraré los que hay en mi equipo cuando me funcione muy bien el tema a ver si es que me esta dopando un americano :Ð

El caso es que no se si sacan ventaja de esto ya que solo a veces van ellos primeros pero cada vez que va mal el server hay alguno metido. Lo estudiaré mas detenidamente porque me parecería una vergüenza que esto fuera así.


se saca ventaja, igual que cuando te vas tu a un server americano notas que recibes muchas mas balas y que no mueres, notas que hay lag en el server y que la partida no te va fina pero para que ellos te maten tienen que meterte la del oso!jaja sera por alguna compesacion de lag que haya en los server...
Yo hace unos dias por probar me meti en un server yanqui,EEUU Este era si no me equivoco y la verdad que no me mataban tan facil y reparti de lo lindo,tenia fritos a los guiris con la L86A2 y el MP7,probad a ver como os va porque ya os digo yo que de vez en cuando lo pruebo y casi mato mas facil que en segun que europeos...os es paranoia mia!!! ein?
Ballantinesss escribió:Lo del lag que crean los americanos no me lo terminaba de creer pero hoy he hecho la prueba de mirar de donde eran los jugadores cada vez que me iba mal y siempre habían uno, dos, o tres americanos/canadienses en el equipo contrario. En CQ es escandaloso ya que es mucho mas frenético y el lag se nota mas. Pasas de hacer buenas partidas a "no hay quien aguante esto".

Mañana hare la prueba al contrario. Miraré los que hay en mi equipo cuando me funcione muy bien el tema a ver si es que me esta dopando un americano :Ð

El caso es que no se si sacan ventaja de esto ya que solo a veces van ellos primeros pero cada vez que va mal el server hay alguno metido. Lo estudiaré mas detenidamente porque me parecería una vergüenza que esto fuera así.

Ya te digo, hay partidas inaguantables, que te matan con la spas de un tiro desde su casa y vas tu con la spas y le tienes que dar tres escopetazos a un tio que esta a 5 metros o le metes doscientas balas a uno y no muere, se da la vuelta y te mata, y lo de ayer ya fue demasiado un tio con la UMP en torre de ziba en la bandera de A, pues desde la otra punta del pasillo me da en la cabeza, cuando yo estaba saltando y tapado por la pared ya :-?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Occelot escribió:
Ballantinesss escribió:Lo del lag que crean los americanos no me lo terminaba de creer pero hoy he hecho la prueba de mirar de donde eran los jugadores cada vez que me iba mal y siempre habían uno, dos, o tres americanos/canadienses en el equipo contrario. En CQ es escandaloso ya que es mucho mas frenético y el lag se nota mas. Pasas de hacer buenas partidas a "no hay quien aguante esto".

Mañana hare la prueba al contrario. Miraré los que hay en mi equipo cuando me funcione muy bien el tema a ver si es que me esta dopando un americano :Ð

El caso es que no se si sacan ventaja de esto ya que solo a veces van ellos primeros pero cada vez que va mal el server hay alguno metido. Lo estudiaré mas detenidamente porque me parecería una vergüenza que esto fuera así.

Ya te digo, hay partidas inaguantables, que te matan con la spas de un tiro desde su casa y vas tu con la spas y le tienes que dar tres escopetazos a un tio que esta a 5 metros o le metes doscientas balas a uno y no muere, se da la vuelta y te mata, y lo de ayer ya fue demasiado un tio con la UMP en torre de ziba en la bandera de A, pues desde la otra punta del pasillo me da en la cabeza, cuando yo estaba saltando y tapado por la pared ya :-?

El lag no tiene nada que ver para que te maten con spas desde su casa ni con la UMP desde la otra punta del pasillo, las armas siempre hacen el mismo daño, haya lag o no.
Tengo una duda, en PC alquilas servidores para obtener un ping decente pero aqui en B3 los servidores que alquilas estan en España???, el Frances, Aleman, Noruego de turno tendran peor ping que un Español debido a la proximidad con el servidor??? Es que tengo un amigo que dice que en B3 los servidores estan todos en el mismo sitio y no le creo
Gracias
LIUPING escribió:Tengo una duda, en PC alquilas servidores para obtener un ping decente pero aqui en B3 los servidores que alquilas estan en España???, el Frances, Aleman, Noruego de turno tendran peor ping que un Español debido a la proximidad con el servidor??? Es que tengo un amigo que dice que en B3 los servidores estan todos en el mismo sitio y no le creo
Gracias


Todos los servidores europeos de BF3 estan en Holanda (Rotterdam) y en Reino Unido. Asi que por mucho que nosotros alquilemos un servidor un muchachote holandes tendra mejor ping que nosotros ya que probablemente tenga el servidor en el trastero de su casa al lado de la lavadora :p

Lo de meterse en servidores americanos ya lo hemos probado bastantes veces y he llegado a la conclusion de que va igual que aqui. Te metes en una partida y eres dios, y a la siguiente va como el culo y con unos tirones impresionantes. Ayer toda la noche metidos en un servidor oficial de DICE, todo de lujo, buenas partidas y matando bien, hasta que llego un momento en que decimos todos pero como cuesta matarlos joder!... pues eso, cuatro americanos metidos en el equipo contrario... Hay que tener paciencia y esperar a que retoquen los servidores que desde el ultimo parche van como el culo.

Saludos!

pd: que bueno lo del servidor del cani!
LIUPING escribió:Tengo una duda, en PC alquilas servidores para obtener un ping decente pero aqui en B3 los servidores que alquilas estan en España???, el Frances, Aleman, Noruego de turno tendran peor ping que un Español debido a la proximidad con el servidor??? Es que tengo un amigo que dice que en B3 los servidores estan todos en el mismo sitio y no le creo
Gracias


Estan todos en el mismo sitio, la unica ventaja es que si a ese chaval le van tan bien el juego que es falsisimo le podras echar de tu server
A ver, una dudilla:

Antes que nada decir que soy jugador de MW y me considero medio manco (jejeje), vamos que mi promedio de muertes en una partida es 15/10, 10/15 vamos que mi KR es de aprox 0.77, asi que si, soy un poco manco, pero me da igual, yo juego para divertirme. El caso es que me acabo de hacer con el BF3 de segunda mano (sin el pass) y no se si aventurarme a comprar uno (no vaya a ser que no me guste) o jugar al modo campaña para ver el tema de controles, vehículos y demás.

¿Qué me aconsejais?

Muchas gracias.
carabirubi escribió:A ver, una dudilla:

Antes que nada decir que soy jugador de MW y me considero medio manco (jejeje), vamos que mi promedio de muertes en una partida es 15/10, 10/15 vamos que mi KR es de aprox 0.77, asi que si, soy un poco manco, pero me da igual, yo juego para divertirme. El caso es que me acabo de hacer con el BF3 de segunda mano (sin el pass) y no se si aventurarme a comprar uno (no vaya a ser que no me guste) o jugar al modo campaña para ver el tema de controles, vehículos y demás.

¿Qué me aconsejais?

Muchas gracias.


Aqui te lo vas a pasar de lujo tio, yo te aconsejo que te pilles el pass.

Un saludo
zoisa escribió:
LIUPING escribió:Tengo una duda, en PC alquilas servidores para obtener un ping decente pero aqui en B3 los servidores que alquilas estan en España???, el Frances, Aleman, Noruego de turno tendran peor ping que un Español debido a la proximidad con el servidor??? Es que tengo un amigo que dice que en B3 los servidores estan todos en el mismo sitio y no le creo
Gracias


Estan todos en el mismo sitio, la unica ventaja es que si a ese chaval le van tan bien el juego que es falsisimo le podras echar de tu server


¿El ping de los jugadores se puede ver?
LIUPING escribió:
zoisa escribió:
LIUPING escribió:Tengo una duda, en PC alquilas servidores para obtener un ping decente pero aqui en B3 los servidores que alquilas estan en España???, el Frances, Aleman, Noruego de turno tendran peor ping que un Español debido a la proximidad con el servidor??? Es que tengo un amigo que dice que en B3 los servidores estan todos en el mismo sitio y no le creo
Gracias


Estan todos en el mismo sitio, la unica ventaja es que si a ese chaval le van tan bien el juego que es falsisimo le podras echar de tu server


¿El ping de los jugadores se puede ver?


No, pero vamos, todos los jugadores de europa van a tener mejor ping que tu, porque de reino unido y de holanda entre calidad de conexion y cercania (estan casi todos mas cerca que nosotros)...

Tener un server tiene ventajas de que siempre puedes jugar con los colegas en un equipo sin que te este cambiando cada partida de equipo, sabes que nadie te va a expulsar, puedes poner tu unas normas mas o menos coherentes a tu gusto y la rotacion de los mapas solo los que te gusten (gracias a dios no tener que jugar ataque en karkand o teheran)...pero con respecto al ping, lo unico que podras es si ves gente que sea trasparente, vamos que ni le llegan las balas o que te ven 2 horas antes (vease EEUU y Franceses sobre todo), expulsarlo y listo...

Tambien tiene ventajas de poder expulsar a setones, esquineros, pasaobjetivos que solo se dedican a matar, etc etc etc
(mensaje borrado)
37757 respuestas