[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Tampoco es todo tan dramático como lo pintáis en este hilo... existen servidores en los que pone "prohibido C4, SPAS y todas las escopetas en general, acuchillar al admin y prohibido disparar" o con diversas restricciones en los que algunos os encontraréis más a gusto, yo prefiero los servidores sin reglas raras i avant... no, mentira: me encanta la norma "europeans only" jajaja
yo no es que este en contra del c4,es una estrategia mas a usar para defender,lo que no me gusta es el cocktail de c4 rpg m320 ,snipers en las escaleras ,granadas a tutiplen ,en fin ,que veo de todo menos shooter,pero vuelvo a repetir que con los colegas pueden salir partidas majas para cambiar de aires un poco,pero solo para eso,prefiero los mapas grandes de conquista con sus vehiculos.
A mi me toca los ****** que alguien de mi equipo esté poniendo C4 mientras estamos capturando, asi pasa, que un pepo, granda o RPG enemigo se convierte en una nuclear, en contraposición, mientras hacia la misión del RPG me lleve 2 triples disparando a A en Chatarra.
A mi mientras no se usen glitches todas las formas de jugar me parecen validas,no soy partidario de prohibir nada. Todo lo que hagas tiene una contramedida,asi que no hay porque quejarse.

La gente tiende a llorar y quejarse cuando les matan sea como sea,que si es un campero,que si usa minas,que si C4,que si escopeta.....todo esto forma parte del juego.

Que es rastrero y rata defender una bandera?,pues ale,todos a correr por el escenario como posesos que mola mucho más. [+risas]
Don Kik0n escribió:Tampoco es todo tan dramático como lo pintáis en este hilo... existen servidores en los que pone "prohibido C4, SPAS y todas las escopetas en general, acuchillar al admin y prohibido disparar" o con diversas restricciones en los que algunos os encontraréis más a gusto, yo prefiero los servidores sin reglas raras i avant... no, mentira: me encanta la norma "europeans only" jajaja


Don Kikon que te paso ayer , que te fuistes de la partida sin decir nada xd
solo pueden jugar los premium al cq no? cuando sale oficialmente?
Cid_Highwind escribió:A mi mientras no se usen glitches todas las formas de jugar me parecen validas,no soy partidario de prohibir nada. Todo lo que hagas tiene una contramedida,asi que no hay porque quejarse.

La gente tiende a llorar y quejarse cuando les matan sea como sea,que si es un campero,que si usa minas,que si C4,que si escopeta.....todo esto forma parte del juego.

Que es rastrero y rata defender una bandera?,pues ale,todos a correr por el escenario como posesos que mola mucho más. [+risas]



Totalmente cierto la gente llora y llora por quejarse por algo resulta que ahora tienen que quitar los c-4 los rpgs y las minas por que matan o por que las usan con cabeza y por que a la gente le molesta que le maten pues si no os gusta que os maten jugar a otro juego y fiesta ya suficiente han jodido armas y vehiculos por los lloros de la gente ejemplo mk3a1 en maestro armero..

pero bueno como dirian algunos que conozco es por la jugabilidad pero claro luego son los primeros en rajar de mira ese con la arma chetada..

en fin que triste lo que pasa con este jueguecito¡
Cid_Highwind escribió:A mi mientras no se usen glitches todas las formas de jugar me parecen validas,no soy partidario de prohibir nada. Todo lo que hagas tiene una contramedida,asi que no hay porque quejarse.

La gente tiende a llorar y quejarse cuando les matan sea como sea,que si es un campero,que si usa minas,que si C4,que si escopeta.....todo esto forma parte del juego.

Que es rastrero y rata defender una bandera?,pues ale,todos a correr por el escenario como posesos que mola mucho más. [+risas]


Llevas toda la razón. Ahora la última moda es llorar por los C4(y eso que ahora desaparecen cuando mueres). A mi me gusta tambien ponerlos y ver como los borregos se los comen una y otra vez en la misma partida. A los que os molesten los C4, granadita o tiro de magnum y adios C4. Yo no entiendo a la gente que se come un C4 en una bandera y no va atento a la siguiente.
El problema que veo yo es que hemos llegado un momento que la gente se queja y llora por todo , bajo mi punto de vista yo lo creo así,
que si los c4, escopeta, F2000, rpg , m320, tanque, jet, bengalas, server privados, no cooperación, que si matas con el robot etc y no sigo por que no acabaría de listar todo lo que la gente esta día tras día quejándose. Para estar así, en mi opinión más vale vender el juego y adquirir otro que puedas disfrutar mucho más.
Exacto, parece el muro de las lamentaciones xD
Breacho escribió:solo pueden jugar los premium al cq no? cuando sale oficialmente?

Si solo los Premium para el resto de los mortales sale en 1 semana
Los C4 son molestos cuando estas en una partida en la que tienes a jugadores que se dedican a esperar en su banderita a que caiga alguien en la trampa y pasan de capturar. Pero no es molesto el C4 en si, es molesto el jugador.

La MK3 mata perfectamente lo que ocurre es que en Maestro Armero lleva munición frag, que tras el parche antimancos ya no mata como lo hacia XD
Yo no he dicho en ningun momento que tengan que quitar ningun arma de ningun tipo nunca, solo he dicho que como no me gusta el cocktel que se monta en cq pues no lo juego, asi de sencillo, asi que hacer el favor de respetar todas las opiniones de la gente al igual que se respetan las vuestras,esto es un foro y esto esta para hablar y al que no le guste que no lea como decis por aqui tanto, vosotros tambien exponeis vuestras partidas o impresiones y nadie se tira a vuestras yugulares.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿El mejor rifle es el m98b o hay alguno mejor no estoy muy puesto en esta clase?
NERO_FINAL escribió:¿El mejor rifle es el m98b o hay alguno mejor no estoy muy puesto en esta clase?


Si juegas como está de moda ahora, con la mira de 4x, todos son cojonudos.En fín, sí, ése es con el que menos fallo, claro que juego en fanático, ahí dan mejor resultado.
En cuanto a close quarters, los primeros días, ni fu ni fa, ahora está lleno de pollos sin cabeza y usan las malas artes.No recomiendo jugar bebido ahí, dan ganas de [lapota] con tanto frenetísmo loco y desquiciante por el lagazo que gasta la criatura.
No he jugado mucho a CQ, maestro Armero me gusta pero me resulta imposible ganar.

Dominación he jugado menos, es como conquista aunque más frenético. En este modo no he encontrado el abuso de c4, rpgs o m320 que decís, pero tampoco veo problema a que se use, a mi no me gusta jugar con ello pero no comparto las quejas

Lo del dardo antes del parche lo entendía porque era un glitch, ahora el uso es lícito aunque hay unas mejores como la f2000 y eliges la forma de jugar que más te guste

Eso sí, en CQ cobro más que nunca, debe ser que la edad me hace perder reflejos

Un bratzo
Fer ahora que hablas del dardo, desde la actualizacion no habia vuelto a jugar hasta este dia y no se parece que con la dao las flechas pegan menos, me va mejor el plomo, alguien que use esta arma ha notado algo o son impresiones mias.
Una pregunta, hay alguna forma de que en perfil del battelog se active el premium ? lo he comprado con un perfil y deja jugar con todos los perfiles de la consola pero al ir al battelog solo aparece el que lo compra y no puede ni reiniciar estadisticas ni nada ( hay que hacerlo desde el juego) , tiene alguno solucion esto ?
kaiser_sosse escribió:No he jugado mucho a CQ, maestro Armero me gusta pero me resulta imposible ganar.

Dominación he jugado menos, es como conquista aunque más frenético. En este modo no he encontrado el abuso de c4, rpgs o m320 que decís, pero tampoco veo problema a que se use, a mi no me gusta jugar con ello pero no comparto las quejas

Lo del dardo antes del parche lo entendía porque era un glitch, ahora el uso es lícito aunque hay unas mejores como la f2000 y eliges la forma de jugar que más te guste

Eso sí, en CQ cobro más que nunca, debe ser que la edad me hace perder reflejos

Un bratzo



No es la edad creeme [carcajad] , yo también cobro más que nunca en esos escenarios.
Pues a mi los c4 si que me molestan, pero no porque no ponga cuidado en tirar granadas cuando llego, si no porque renazco en algún boorego que está capturando y no ha puesto el mismo empeño que yo en tener cuidado y me los como igualmente XD

De todas formas, a mi si me parece bastante rastrero poner c4 y quedarse a defender la banderita en una esquinita perdida para que no te maten. Rastrero=/=ilegal. De todas formas, no voy a prohibir a nadie usar los C4 en nuestro server, es lo que hay y me adapto, no quiere decir que me moleste la táctica en concreto (que ole sus huevos si ha conseguido sobrevivir sin apalancarse en un lugar oscuro y encima ha defendido una bandera que ni tenía cerca, que hay que puntualizar.)
Hola amigos

Solo queria hacer una pregunta, a ver si alguien sabe, si me compro el premium ¿podria usarlo en las dos consolas que tengo o tendria que comprarme dos premium? ¿La activacion de premium es por consola o por perfil o ambas?
gonay escribió:Hola amigos

Solo queria hacer una pregunta, a ver si alguien sabe, si me compro el premium ¿podria usarlo en las dos consolas que tengo o tendria que comprarme dos premium? ¿La activacion de premium es por consola o por perfil o ambas?

En la consola q lo descargas vale para varios perfiles. Y el perfil que usas para descargarlo puede usar el premium en cualquier consola siempre que este conectado al live.
Hay gente que llora mucho ... pero todavía hay más "machotes" que tienen un resorte que les hace confundir queja u opinión con lloriqueo.

Nadie dice que el C4 "hace mucho daño mamaita". Lo único que opinamos algunos, aunque solo hablo por mi, es que la experiencia de jugar una partida donde abunda el C4 combinado con RPGs y lanzagranadas en mapas pequeños es bastante diferente, yo opino que peor, a una partida "clasica" de los Battlefield.

A unos les gustará más CQ y a otros menos, pero no por eso son "lloricas".

Saludos.
BlainCooper escribió:Hay gente que llora mucho ... pero todavía hay más "machotes" que tienen un resorte que les hace confundir queja u opinión con lloriqueo.

Nadie dice que el C4 "hace mucho daño mamaita". Lo único que opinamos algunos, aunque solo hablo por mi, es que la experiencia de jugar una partida donde abunda el C4 combinado con RPGs y lanzagranadas en mapas pequeños es bastante diferente, yo opino que peor, a una partida "clasica" de los Battlefield.

A unos les gustará más CQ y a otros menos, pero no por eso son "lloricas".

Saludos.


Exacto
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q asko dan los serves privados y las putatias del admin, putas lloronas... es q he flipado me han tirado de dos partidas por ir el primero, y eso q juego de lo mas limpio no soy como las nenas sucias q se esconden en esquinas o en plantas o ponen c4... q askazooo entre el lag y los lloricas de admins q si no ganan t tiran.... puff q manera de cargarse un juego de verdad!
Soulsnake escribió:q asko dan los serves privados y las putatias del admin, putas lloronas... es q he flipado me han tirado de dos partidas por ir el primero, y eso q juego de lo mas limpio no soy como las nenas sucias q se esconden en esquinas o en plantas o ponen c4... q askazooo entre el lag y los lloricas de admins q si no ganan t tiran.... puff q manera de cargarse un juego de verdad!


Yo hace unos dias, me meti en un server de un clan, y eran como unos 5 o 6. Era en metro de 500 tiquets creo, pues mi equipo ganaba de paliza y casi les teniamos encerrados en su base, mi equipo empezaba a salir del metro y posicionandose en las casas. Pues ni cortos ni perezosos, empezaron a cambiarse de equipo todos los del clan, a algunos de mi equipo y a mi nos cambiaron al contrario. De estar ganando de paliza, a comernos una encerrona que nostros habiamos provocado.

Estos son algunos de los miembros de ese clan XD
http://www.youtube.com/watch?v=P-uNqO3p ... re=related
Que bicho la L86A2 la virgen,mira que mis preferidas son la Mp7,P90 y AEK pero como reparte esta joder.Ya tengo un motivo para utilizar mas apoyo [amor]
Voy a montar un servidor para los españoles, sin reglas con todo tipo de mapas y tipo de modos de juego. Si alguno le interesa aunirse para compartir gastos que me agregue makinspain
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Motoroide escribió:
Soulsnake escribió:q asko dan los serves privados y las putatias del admin, putas lloronas... es q he flipado me han tirado de dos partidas por ir el primero, y eso q juego de lo mas limpio no soy como las nenas sucias q se esconden en esquinas o en plantas o ponen c4... q askazooo entre el lag y los lloricas de admins q si no ganan t tiran.... puff q manera de cargarse un juego de verdad!


Yo hace unos dias, me meti en un server de un clan, y eran como unos 5 o 6. Era en metro de 500 tiquets creo, pues mi equipo ganaba de paliza y casi les teniamos encerrados en su base, mi equipo empezaba a salir del metro y posicionandose en las casas. Pues ni cortos ni perezosos, empezaron a cambiarse de equipo todos los del clan, a algunos de mi equipo y a mi nos cambiaron al contrario. De estar ganando de paliza, a comernos una encerrona que nostros habiamos provocado.

Estos son algunos de los miembros de ese clan XD
http://www.youtube.com/watch?v=P-uNqO3p ... re=related


son unos sucios... cada vez da mas asko jugar, es q t joden toda la experiencia de juego... menuda mierda estan montando estos putos de EA y Dice... con lo q disfrute el bad company 2... este hay momento q me dan ganas de lanzar el juego por la ventana... enserio q diferencien de una vez servers y q se queden los clanes maricas jugando entre ellos, y el resto q nos dejen jugar de forma normal....
que tal el nuevo dlc? cuál es mejor, el back to karkand o este?
aven96 escribió:que tal el nuevo dlc? cuál es mejor, el back to karkand o este?


Son totalmente distintos, el Back es un clásico de BT, y me encanta, incluso más que los mapas grandes del BT3, y el CQ son mapas pequeños y frenéticos para pasar un rato, si puedes pillate los dos, y si tienes que elegir, valora en si jugar en mapas grandes o pequeños.
aven96 escribió:que tal el nuevo dlc? cuál es mejor, el back to karkand o este?

Te lo voy a poner muy facil,quieres esencia BF pillate el back to karkand,quieres esencia cod pillate el otro,por que eso es lo que veras en el otro dlc
jose juan escribió:
aven96 escribió:que tal el nuevo dlc? cuál es mejor, el back to karkand o este?

Te lo voy a poner muy facil,quieres esencia BF pillate el back to karkand,quieres esencia cod pillate el otro,por que eso es lo que veras en el otro dlc


Touche!!!!!
Tengo un servidor para btf3 la idea es que solo sea para españoles con todo tipo de mapas, si os interesa solo teneis que poner "solo spain" "only spanish"
zddflm escribió:Tengo un servidor para btf3 la idea es que solo sea para españoles con todo tipo de mapas, si os interesa solo teneis que poner "solo spain" "only spanish"


Es una idea buenisima. Esta noche cuando salga del curro lo buscare y lo agregare a favoritos. A ver si nos pegamos unas buenas viciadas.

Saludos
zddflm escribió:Tengo un servidor para btf3 la idea es que solo sea para españoles con todo tipo de mapas, si os interesa solo teneis que poner "solo spain" "only spanish"


Fanático o normal?
Soulblad3 escribió:
zddflm escribió:Tengo un servidor para btf3 la idea es que solo sea para españoles con todo tipo de mapas, si os interesa solo teneis que poner "solo spain" "only spanish"


Fanático o normal?


Normal
PeLiXIII escribió:¿Os ha pasado esto alguna vez?

http://www.youtube.com/watch?v=TNr86OK3 ... ture=g-u-u

0:35


Esta mañana nos paso a nosotros eso mismo del video
lwordl escribió:Una pregunta, hay alguna forma de que en perfil del battelog se active el premium ? lo he comprado con un perfil y deja jugar con todos los perfiles de la consola pero al ir al battelog solo aparece el que lo compra y no puede ni reiniciar estadisticas ni nada ( hay que hacerlo desde el juego) , tiene alguno solucion esto ?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hasta la polla estoy del jueguecito... me tiran por ir primero esto es de coña!!! menudo dia llevo... esta lleno esto de niñatos!!!
Este juego cada vez es mas basura la verdad hoy 2-14 con la spas siiii chetasidiimaaaa yo 4 tiros para matar ellos 1 y corriendo como si fuera una lanza direis si la conexion la conexion 65 megas 35 de ping....


vamos y cada vez estoy mas hasta la polla de los que dicen que no se quejan pero teneis que quitar la usas la aug las granadas el c4 el rpg anda hombre iros a vuestra casa a jugar a las nancys que alli no os mataran seguro y dejad ya a los creadores diseñadores del juego haced lo que quieran y sino haced juegos vostros que es muy facil criticar desde la barrera.
pablod23es escribió:Este juego cada vez es mas basura la verdad hoy 2-14 con la spas siiii chetasidiimaaaa yo 4 tiros para matar ellos 1 y corriendo como si fuera una lanza direis si la conexion la conexion 65 megas 35 de ping....


vamos y cada vez estoy mas hasta la polla de los que dicen que no se quejan pero teneis que quitar la usas la aug las granadas el c4 el rpg anda hombre iros a vuestra casa a jugar a las nancys que alli no os mataran seguro y dejad ya a los creadores diseñadores del juego haced lo que quieran y sino haced juegos vostros que es muy facil criticar desde la barrera.


Cuando vayas con la escopeta te recomiendo que antes de disparar, le des un toque al de apuntar para que se ponga a apuntar a donde está el otro muñeco gracias a la ayuda al apuntado. Suele funcionar salvo cuando te encuentras a un terminator.
Tengo un servidor para btf3 la idea es que solo sea para españoles con todo tipo de mapas, si os interesa solo teneis que poner "solo spain" "only spanish"

agregarme y cuando estemos unos pocos nos metemos porque ahora somos poquita gente gt: elmakin
clio16maxi escribió:Fer ahora que hablas del dardo, desde la actualizacion no habia vuelto a jugar hasta este dia y no se parece que con la dao las flechas pegan menos, me va mejor el plomo, alguien que use esta arma ha notado algo o son impresiones mias.


Yo no soy mucho de escopetas y menos de dardo, el otro día (después del parche), me dió por probar una escopeta, no recuerdo cual, con dardo, luego con frag y posta y al final la que me convenció fue el plomo

Un saludo
A mí siempre me ha pasado lo de palmar con 1 tiro y necesitar 3 ó 4 (a corta distancia con las escopetas). si normalmente no te pasa eso y ha sido solo hoy date con un canto en los dientes, que no todos podemos decir eso, a mí me siguen yendo como el culo la mayoría de las partidas, pero si va bien disfruto como un enano.

Últimamente me pasan muchos poltergeist, estar haciendo la animación de acuchillar a uno y matarme ese mismo al que, se supone, estoy acuchillando. Ayer en frontera del caspio, veo que un tío viene a robarnos un avión, espero a que suba, le meto con el smaw (veo el impacto en el avión) y despega tan tranquilo y en esa misma partida le meto un cañonazo con el tanque a un heli, se ve como impacta el cañonazo y sigue volando como si nada... ¿Este tipo de mierdas me pasan solo a mí o alguno más lo habéis sufrido?
Insisto, al que le vaya de lujo, me alegro mucho por él, felicidades, pero a mí cada día me pasan cosas más desesperantes aunque, de momento, es el juego con el que más me divierto online.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que es eso del dardo?¿
En mis carnes este juego cuando salio iva de maravilla, acordaros de la beta que con 3 balitas matabas, cuando salio el primer parche las cosas empezaron a peor, con el segundo parche para mi comenzo el teletransporte, cuesta jugar asi pero es lo que hay, pero con esye tercer parche ademas de todo esto ya es que la designacion laser a veces ni me fubciona tampoco debido a mi chusta de conexion,asi que yo creo que es normal que la gente empieze a notar cosas raras ya que yo que siempre he ido justito pal live he notado mucho este empeoramiento de la experiencia de juego, pero realmente sera por culpa de las actualizaciones o sera culpa de los servers simplemente.es algo que nunca sabremos, lo que esta claro es que cada vez que puedo conectarme a cable para jugar que sera un par de veces al mes disfruto mas que nunca he hecho con ningun juego en mi vida,ojala este juego dure mucho tiempo por que despues de este battlefield la unica apuesta que nos queda si quitamos el COD sera el medal of honor y ya no es lo mismo.
Pd:snake te refieres al dardo o flecha?
A mi tambien me iba mejor la conexión antes de los parches, en enero empezó el declive. Que se le va a hacer, no queda otra que acostumbrarse, pero para ser justos antes habia tantos bugs como ahora, los parches han dejado finalmente las armas como deberian haber sido en un principio y el alquiler de servidores, en mi opinión, es algo positivo. A ver si para el siguiente se dignan a meter un filtro por regiones estos de DICE y nos quitan a los guiris.

OscarGM: Desde el parche ya no se pueden destruir aeronaves cuando esta el tipo despegando, no salen ni X de impacto, fijate. Otro motivo mas, junto con el uso del AA fijo, para quitar normas de no hacer baserape con aviones. Lo del tancazo del heli me ha pasado en ambos casos, desde el tanque le meto y veo el cañonazo pero el heli sigue volando; y como piloto veo que el cañonazo pasa muy cerca pero no me llega a dar, estalla cerca y me quita un 4% de vida o algo asi. Eso o es lag o es que si disparas muy cerca sin darle explota el proyectil como si fuese metralla al estilo bateria antiaerea, sea lo que sea en los dos casos te quedas flipado.
JOOOODEEEEER por fin logro matar a uno con el robotito y resulta que primero tenía hacer otra misión y no me ha contado la muerte para desbloquear nada cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
37757 respuestas