[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Don Kik0n escribió:Como ya te han dicho... Yo lo compré a kaiserdexter (búscalo en google) y sale a 38 euros y a mi me lo mando en un SMS al movil en menos de 30 segundos (para que te lo mande al movil tienes que usar paypal y seguir sus instrucciones).
Luego en hispasolutions lo venden a 30 euros, si tienen stock. Pero a veces hay quejas de gente, aunque otros no tienen problemas... a ver si esta noche coincidimos!



Miraré donde decis del kaiserdexter y a ver si los consigo.


Cuenta conmigo para esta noche, aunque me conectaré cuando acaben los partidos de hoy del europeo, ok?? XD
Protek escribió:
Don Kik0n escribió:Como ya te han dicho... Yo lo compré a kaiserdexter (búscalo en google) y sale a 38 euros y a mi me lo mando en un SMS al movil en menos de 30 segundos (para que te lo mande al movil tienes que usar paypal y seguir sus instrucciones).
Luego en hispasolutions lo venden a 30 euros, si tienen stock. Pero a veces hay quejas de gente, aunque otros no tienen problemas... a ver si esta noche coincidimos!



Miraré donde decis del kaiserdexter y a ver si los consigo.


Cuenta conmigo para esta noche, aunque me conectaré cuando acaben los partidos de hoy del europeo, ok?? XD

[oki]
Para focagolf juega tu a otro juego, yo e jugado bastante ayer en un server extranjero y te puedo asegurar que no había ni un campero, por lo tanto si no te gusta el juego, juega a otro y déjanos en paz a los que nos gusta.PARA MI es un soplo de aire fresco y si no estas de acuerdo me da exactamente igual tu opinión, yo me e podido quejar de la conexión pero ahora me lo estoy tomando con calma y empiezo a volver a disfrutar, cosa que muchos de los que os quejáis por todo como tu deberías de hacer .

Bueno en fin paso de debatir más sobre este tema ya que no llegaríamos a buen puerto.

Saludos, y si estoy disfrutando de Close Quarters te guste o no.
dvdai19 escribió:comprate los puntos por internet te saldra mas barato, los puedes encontrar desde 35 euros los 4200 puntos mas o menos depende del vendedor, ademas en el foro tiene un hilo donde ponen paginas y vendedores donde comprar,


Yo lo he hecho así y menuda pasta que te ahorras :D
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
quote="guardiaimperial"]
jose juan escribió:
mansonn escribió:si no me equicoco en los mapas nuevos no tienen tct patrulla ni asalto no?

TCT patrulla si tiene por que yo los e jugado en ese modo,asalto no tiene

Y TCT equipo??
Hasta el 26 sin los mapas para los no premiun??[/quote]
Sobre tu primera pregunta ni sabria decirte.esta tarde lo miro cuando llegue de currar.y sobre lo otro si salen el dia 26[/quote] ok gracias, es que practicamente solo jurgo a tct equipo
alvarions escribió:Para focagolf juega tu a otro juego, yo e jugado bastante ayer en un server extranjero y te puedo asegurar que no había ni un campero, por lo tanto si no te gusta el juego, juega a otro y déjanos en paz a los que nos gusta.PARA MI es un soplo de aire fresco y si no estas de acuerdo me da exactamente igual tu opinión, yo me e podido quejar de la conexión pero ahora me lo estoy tomando con calma y empiezo a volver a disfrutar, cosa que muchos de los que os quejáis por todo como tu deberías de hacer .

Bueno en fin paso de debatir más sobre este tema ya que no llegaríamos a buen puerto.

Saludos, y si estoy disfrutando de Close Quarters te guste o no.

aver que tiene que ver que el juego valla como el culo a que me guste o no me guste,cuando lleves 850 horas de juego me cuentas algo que no sepa de el,esto es un hilo de un juego y hablo y opino mientras me dejen lo que me salga de ahy,y ni tu ni nadie me va a hacer ver las cosas de otra manera por que segun tu te valla de puta madre el juego.
focalgolf escribió:
alvarions escribió:Para focagolf juega tu a otro juego, yo e jugado bastante ayer en un server extranjero y te puedo asegurar que no había ni un campero, por lo tanto si no te gusta el juego, juega a otro y déjanos en paz a los que nos gusta.PARA MI es un soplo de aire fresco y si no estas de acuerdo me da exactamente igual tu opinión, yo me e podido quejar de la conexión pero ahora me lo estoy tomando con calma y empiezo a volver a disfrutar, cosa que muchos de los que os quejáis por todo como tu deberías de hacer .

Bueno en fin paso de debatir más sobre este tema ya que no llegaríamos a buen puerto.

Saludos, y si estoy disfrutando de Close Quarters te guste o no.

aver que tiene que ver que el juego valla como el culo a que me guste o no me guste,cuando lleves 850 horas de juego me cuentas algo que no sepa de el,esto es un hilo de un juego y hablo y opino mientras me dejen lo que me salga de ahy,y ni tu ni nadie me va a hacer ver las cosas de otra manera por que segun tu te valla de puta madre el juego.


A ver para empezar el juego no me va de puta madre sino mírate las paginas anteriores y veras como me quejo( tengo 4 megas y un ping alto) . Al pasarme todo el rato lo de la mierda de conexión me lo e replanteado y e decidido simplemente tomármelo con tranquilidad y ya esta, si hay un inmortal pues me lo como, muero y listos. E tenido la suerte de encontrar un server donde se juega de perlas y no salgo de este en Close quarters, cuando vuelvo a mapas normales como ayer que jugué en bazar era insufrible pero bueno lo aproveche para sacarme las muertes con el m320 y me fui a dormir. Yo no quiero hacer ver a nadie ni ganas tengo de que lo veas, simplemente adoptando otra actitud ganarías mucho respecto al juego pero bueno tu veras. Y lo de las horas que quieras que te diga cuando yo me quejaba había mucha gente que me saltaba diciendo que llevaban x horas jugadas como tu y que nunca les habia sucedido lo que te pasa a ti , pues yo con menos de 100 lo vivía casi cada día.
Me esta gustanto mucho el close quarters, recomoien jugar los modos tct patrulla y tct close quarters, para mi los mejores modos para estos nuevos mapas
A alguien mas le parece la L86 no se que ( de las nuevas de close quarter ) de apoyo una maravilla? Apenas se mueve y hace un daño bastante generoso para tener un cargador de 45 balas.
ffdj14 escribió:A alguien mas le parece la L86 no se que ( de las nuevas de close quarter ) de apoyo una maravilla? Apenas se mueve y hace un daño bastante generoso para tener un cargador de 45 balas.


Si coincido contigo en que es una maravilla, pero moverse se mueve algo ehh... Me recuerda mucho a como era antes la M27, tengo que probarla con silenciador a ver que tal. No tiene cargadores extendidos, 100 balas o algo asi?
Otra que esta chetadisima es la SCAR-L, empuñadura y cañon pesado y va de lujo, poco retroceso y punteria a media distancia impresionantes!

Saludos!
hughroad escribió:
ffdj14 escribió:A alguien mas le parece la L86 no se que ( de las nuevas de close quarter ) de apoyo una maravilla? Apenas se mueve y hace un daño bastante generoso para tener un cargador de 45 balas.


Si coincido contigo en que es una maravilla, pero moverse se mueve algo ehh... Me recuerda mucho a como era antes la M27, tengo que probarla con silenciador a ver que tal. No tiene cargadores extendidos, 100 balas o algo asi?
Otra que esta chetadisima es la SCAR-L, empuñadura y cañon pesado y va de lujo, poco retroceso y punteria a media distancia impresionantes!

Saludos!



La L86A2 a mi también me encanta, me parece buenísima.
La Scar-L no acabo de cogerle el gustillo... Creo que me gusta mas la AUG?
El cañon pesado que inconvenientes y ventajas tiene?
Gracias
Gente me podéis agregar algunos para jugar a close quertes soy el único premium y no tengo amigos que lo sean xd, todos están jugando al modern warfare 3.

Saludos mi gametarg: alvarions.
Keruh escribió:El cañon pesado que inconvenientes y ventajas tiene?
Gracias

Creo que en corto augmenta algo el retroceso pero tiene más precisión en los disparos a larga distancia. Personalmente no lo apreció así que soy más fan del supresor de fogonazo.

Salud,
alvarions escribió:Gente me podéis agregar algunos para jugar a close quertes soy el único premium y no tengo amigos que lo sean xd, todos están jugando al modern warfare 3.

Saludos mi gametarg: alvarions.



Agreganos a mi y a Don Kikon, que esta noche le estaremos dando. Y mañana y pasado yo libro, asi que le daré practicamente todo el dia, jejeje. XD


Eso si, primero tengo que conseguir los MS Points para el Premium, a ver si a las 8 cuando llegue a casa lo dejo finiquitado para la noche.
Protek escribió:
alvarions escribió:Gente me podéis agregar algunos para jugar a close quertes soy el único premium y no tengo amigos que lo sean xd, todos están jugando al modern warfare 3.

Saludos mi gametarg: alvarions.



Agreganos a mi y a Don Kikon, que esta noche le estaremos dando. Y mañana y pasado yo libro, asi que le daré practicamente todo el dia, jejeje. XD


Eso si, primero tengo que conseguir los MS Points para el Premium, a ver si a las 8 cuando llegue a casa lo dejo finiquitado para la noche.


Vale pues ahora os envío la solicitud, yo también tengo tiempo ya que e acabado los estudios y no e tenido que ir a recuperación.
Sobre los puntos si te quieres ahorrar 3 euros te recomiendo que compres abelds mediante transferencia bancaria yo lo hice ayer y te cuesta 36, 95 en cambio pagando por paypal es 2 o 3 euros más caros xd.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 288275461/

Partidaza y el cabrón del admin me saca a mi y a otro de mi patrulla del server jaja
Merovingio62 escribió:
Keruh escribió:El cañon pesado que inconvenientes y ventajas tiene?
Gracias

Creo que en corto augmenta algo el retroceso pero tiene más precisión en los disparos a larga distancia. Personalmente no lo apreció así que soy más fan del supresor de fogonazo.

Salud,


Aumenta el retroceso a costa de que las balas a larga distancia vayan más rectas.

Yo lo prefiero al supresor, a media distancia, armas con mucho retroceso me matan más con el cañón pesado, por mi manera de disparar, a otros le irá mejor otra cosa, es lo que tiene que juego, que cada uno se adapta como quiere
Anoche jugando en el server de los viejunos, corriendo por el medio de Sena de repente caigo fulminado y me pone que penumbra me había eliminado (como una muerte normal, nada que ver con ser el admin) y hoy por la mañana en un server oficial me ha vuelta a pasar lo mismo pero a la inversa, me apareció debajo el cartelito e incluso me dio los 100 puntos por la muerte.
Todo esto sin disparar/ser disparado o que me cayera nada encima...
¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Un posible nuevo bug? :-?
Una preguntita facil pero que no consigo saber,en una de las armas que se desbloquean pone que tengo que jugar 2 horas en karkand,,tiene que ser en un mapa en especial o como va eso,por que si es en los 4 mapas e jugado 2 horas y muchas mas y no me sube la barra nunca
Buenas, estoy pensando en pillar el juego, pero sobretodo para jugar la campaña offline en pantalla dividida.

¿Que tal esta esta opcion?
Hola me acabo de hacer con este juego en amazon uk y tenia una duda:

Tengo entendido que te viene un pase online en el juego, mi duda era si este pase caducaba en X tiempo tras activarlo o no, porque recuerdo que para el fifa además de pagar el xbox live gold también habia que pagar el pase online cuando caducaba, lo cual para mi era un robo a mano armada.

Si alguien que lo sepa me lo puede decir, lo agradeceria mucho.

Saludos
Los camuflajes de las armas son solo para los premium? no hay otro modo de conseguirlos aunque sea comprando los pack de mapas sueltos?
Ultimamente me pasa mucho que me echa de las partidas y me dice que se ha perdido la conexión con EA online. A alguien más le pasa???
Antes no me pasaba.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 304640775/

Esto es lo que pasa cuando eres "legal" y te quedas en el equipo perdedor aun dándolo todo:
- Que pierdes.
- Que aunque quedes primero te dan hasta en el carné.
- Que terminas jugando con 6 menos en tu equipo porque se van...
- QUE LOS QUE NO SE VAN, SE PASAN AL OTRO EQUIPO a ver si así les va mejor
- Que ves como los de tu equipo se ponen el sniper y no van a capturar.
- Que no te reviven ni te reparan el vehículo ni una sola vez en toda la parida.
- Y mil cosas mas que ya sabéis...

Sin embargo muchos jugadores de Battlefield se las van dando de ángeles guardianes de las buenas practicas. Señores; Yo solo he jugado unas 15 horas a los CoD y no se mucho sobre él, pero no creo que sean peores personas. No obstante muchas veces vamos de justicieros de los FPS.

Seguiré jugando a este juego porque me gusta y porque me da mejor experiencia que ningún otro, pero no desde luego porque espere mas colaboración que la de mis amigos.

SALUDOS!
jose juan escribió:Una preguntita facil pero que no consigo saber,en una de las armas que se desbloquean pone que tengo que jugar 2 horas en karkand,,tiene que ser en un mapa en especial o como va eso,por que si es en los 4 mapas e jugado 2 horas y muchas mas y no me sube la barra nunca


Si, en el mapa de Ataque en Karkand, para la PP-19 supongo, luego desbloqueas la MK3A1 y tienes que jugar 2 horas en Península de Sharqi y otras 2 en Golfo de Omán
Que partidacas anoche con Kikon y Alvarions en Closed Quarters... XD

Que digan lo que digan...Pero a mi el modo de Dominio me a parecido la caña, muy frenético y con la gente capturando banderas a tutiplen, ver como vas perdiendo la partida y al rato estar cerca de ellos y todo tu equipo a unísono a por la única bandera que nos queda por coger y aguantar ese poquito con las 3 capturadas y terminar dandole la vuelta a la partida, no tiene precio. :p


Y el modo ese de 1 arma también está muy guapo, aunque lo veo arto de difícil... De las partidas que jugamos anoche, siempre me quedaba un buen rato atascado en la PP-19 creo que era...Con 55 balas que tiene la jodía y necesitas fundirte medio cargador de lo mala que es...


Lo dicho, para mi estos mapas y modos coincido en que han dado un soplo de aire fresco al juego, que vicio por dios!!!! [carcajad]
Ballantinesss escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/50535849/2/304640775/



joder, que burrada de partida, 1 h y cuarto, yo no aguantaria tanto macho. Es lo malo que tiene las partidas con tantos tickets, la gente se aburre, y mas si hay mucha desventaja en los tickets cuando van entrando.
Ayrton Senna escribió:
jose juan escribió:Una preguntita facil pero que no consigo saber,en una de las armas que se desbloquean pone que tengo que jugar 2 horas en karkand,,tiene que ser en un mapa en especial o como va eso,por que si es en los 4 mapas e jugado 2 horas y muchas mas y no me sube la barra nunca


Si, en el mapa de Ataque en Karkand, para la PP-19 supongo, luego desbloqueas la MK3A1 y tienes que jugar 2 horas en Península de Sharqi y otras 2 en Golfo de Omán
Exacto.es para esa arma que comentas.gracias
litos001 escribió:Ultimamente me pasa mucho que me echa de las partidas y me dice que se ha perdido la conexión con EA online. A alguien más le pasa???
Antes no me pasaba.

Si. Esta noche pasada apenas he terminado tres partidas. Pensaba que era mi cutreconexión de pueblo a 2 megas o yo que se.
Me pasa de vez en cuando pero lo de anoche fue exagerado.
Por lo demas no me puedo quejar. Efectivamente noto algo más de lag desde el CQ, pero con mi conexión y habiendome curtido en otra saga [reojillo], la verdad es que sería poco realista si pusiera el grito en el cielo.

Salud,
Merovingio62 escribió:
litos001 escribió:Ultimamente me pasa mucho que me echa de las partidas y me dice que se ha perdido la conexión con EA online. A alguien más le pasa???
Antes no me pasaba.

Si. Esta noche pasada apenas he terminado tres partidas. Pensaba que era mi cutreconexión de pueblo a 2 megas o yo que se.
Me pasa de vez en cuando pero lo de anoche fue exagerado.
Por lo demas no me puedo quejar. Efectivamente noto algo más de lag desde el CQ, pero con mi conexión y habiendome curtido en otra saga [reojillo], la verdad es que sería poco realista si pusiera el grito en el cielo.

Salud,


Vale pensé que era yo solo. Lo del lag si que se nota. Sobretodo que se notan movimientos bruscos de los personajes, o acciones que se repiten estilo lagazos del cod. A ver si lo solucionan porque....
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ballantinesss escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/50535849/2/304640775/

Esto es lo que pasa cuando eres "legal" y te quedas en el equipo perdedor aun dándolo todo:
- Que pierdes.
- Que aunque quedes primero te dan hasta en el carné.
- Que terminas jugando con 6 menos en tu equipo porque se van...
- QUE LOS QUE NO SE VAN, SE PASAN AL OTRO EQUIPO a ver si así les va mejor
- Que ves como los de tu equipo se ponen el sniper y no van a capturar.
- Que no te reviven ni te reparan el vehículo ni una sola vez en toda la parida.
- Y mil cosas mas que ya sabéis...

Sin embargo muchos jugadores de Battlefield se las van dando de ángeles guardianes de las buenas practicas. Señores; Yo solo he jugado unas 15 horas a los CoD y no se mucho sobre él, pero no creo que sean peores personas. No obstante muchas veces vamos de justicieros de los FPS.

Seguiré jugando a este juego porque me gusta y porque me da mejor experiencia que ningún otro, pero no desde luego porque espere mas colaboración que la de mis amigos.

SALUDOS!

es ley de vida.. mmucha gente va a su bola... yo un dia flipe caigo muerto a los pies de un compañero ASALTO... no habia peligro podia revivirme... pero noooo, no lo hizo... asi q reaparezco y me pregunto se habra quedado sin energia las palas?.... lo mato le quito el equipo y veo q funcionan perfectamente.... es pa flipar la gente es q es hasta vaga para sacar las palas.... y asi un porrillo de veces... lo mejor jugar con amigos y muchas veces es cuando ves q cooperas con tus amigos y aun asi es cuando os dan tambien por q son los unicos q se mueven...
Hay una misión que pide matar 25 veces con escopeta.... pero me he cepillado a unos cuantos más con la SPAS pero no suma nada. A alguien más le pasa ?
Soulsnake escribió:es ley de vida.. mmucha gente va a su bola... yo un dia flipe caigo muerto a los pies de un compañero ASALTO... no habia peligro podia revivirme... pero noooo, no lo hizo... asi q reaparezco y me pregunto se habra quedado sin energia las palas?.... lo mato le quito el equipo y veo q funcionan perfectamente.... es pa flipar la gente es q es hasta vaga para sacar las palas.... y asi un porrillo de veces... lo mejor jugar con amigos y muchas veces es cuando ves q cooperas con tus amigos y aun asi es cuando os dan tambien por q son los unicos q se mueven...


Si, es impagable ver que pasa un asalto por encima de tu cadáver y ni saca las palas, o incluso compañeros de patrulla que pasan 2 por encima de ti para quitarle una chapa al que te ha matado y ha salido de la habitación en CQ...y ni te reaniman...luego dicen que no han llegado...

Aunque lo más bizarro que he visto es entrar en una habitación, matar a dos por la espalda con la Spas y el tercero me mata porque se queda al 15%, pues bien, el chaval es un asalto, y conforme me mata, en A en Torre de Ziba, se mete en la maceta de la esquina, la de la escalera inferior, se tira un botiquín y deja a sus dos compañeros que se pudran [qmparto]

PD: Al compañero de arriba de las escopetas, con la clase de ingeniero, que es para la chapa de ingeniero premium...
jcdr escribió:Anoche jugando en el server de los viejunos, corriendo por el medio de Sena de repente caigo fulminado y me pone que penumbra me había eliminado (como una muerte normal, nada que ver con ser el admin) y hoy por la mañana en un server oficial me ha vuelta a pasar lo mismo pero a la inversa, me apareció debajo el cartelito e incluso me dio los 100 puntos por la muerte.
Todo esto sin disparar/ser disparado o que me cayera nada encima...
¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Un posible nuevo bug? :-?


A mi me ha pasado, morir por "algo" y abajo cita: fulano ELIMINA A mengano. cuando debería de poner el arma.Ya van 3 así, y aún no descifro el misterio, porque ni me echan del server ni me cambian de equipo. [comor?] Además, fulano no es admin.
Ballantinesss escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/50535849/2/304640775/

Esto es lo que pasa cuando eres "legal" y te quedas en el equipo perdedor aun dándolo todo:
- Que pierdes.
- Que aunque quedes primero te dan hasta en el carné.
- Que terminas jugando con 6 menos en tu equipo porque se van...
- QUE LOS QUE NO SE VAN, SE PASAN AL OTRO EQUIPO a ver si así les va mejor
- Que ves como los de tu equipo se ponen el sniper y no van a capturar.
- Que no te reviven ni te reparan el vehículo ni una sola vez en toda la parida.
- Y mil cosas mas que ya sabéis...

Sin embargo muchos jugadores de Battlefield se las van dando de ángeles guardianes de las buenas practicas. Señores; Yo solo he jugado unas 15 horas a los CoD y no se mucho sobre él, pero no creo que sean peores personas. No obstante muchas veces vamos de justicieros de los FPS.

Seguiré jugando a este juego porque me gusta y porque me da mejor experiencia que ningún otro, pero no desde luego porque espere mas colaboración que la de mis amigos.

SALUDOS!


Pero eso es el pan de cada día en este juego en el modo conquista. Prueba a entrar en 5 servidores privados al azar y luego me cuentas como en todos un equipo está destrozando al otro.
Ya sea porque es un grupo de águilas contra noobs, un grupo de gente coordinada agregada al live descompensando la partida o simplemente porque unos son más malos que otros y como cuando de donde no hay, no se puede sacar, pues la gente concede y o quitea o se pone el franco en el único sitio donde no lo pueden matar ( suele pasar en teherán ). Me imagino que os tendrían en el respawn con los coches en la entrada. Por eso jamás podré entender partidas a más de 100% tickets. Si un equipo por norma suele destrozar al otro, no es preferible ponerlo a menos tickets para que la gente no se vaya y lo intente en la próxima ? O es mejor alargar el " sufrimiento " 1000 tickets ? Es absurdo como muchas cosas en este juego tan mierda comparado con el BC2.En servidores ranked debería estar prohibido subir más del 100% de tickets, pero eso no vende.
Este juego es así, por eso muchas veces acabo poniendo TCT: Equipo porque aunque también sea una mierda por el campeo extremo de los k/d whores y el sistema de respawns lamentable, al menos ahí puedes matar algo.
Lo que no entiendo es porque jodieron el mortero desde el respawn cuando era lo único que repelía ligeramente el el baserape en mapas como por ejemplo, cruce del sena o teherán.
Ayer me pasó una cosa rara rara jugando en Gran Bazaar; habia un tipo, InteractiveAndy, que sacaba el MAV e iba matando a la gente a base de golpes. Lo raro es que cuando le destruiamos el MAV, volvía a sacar otro y otro y otro... El tio acabo con un 51-4 a base de golpetazos.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 171037552/
duncan_idaho escribió:Ayer me pasó una cosa rara rara jugando en Gran Bazaar; habia un tipo, InteractiveAndy, que sacaba el MAV e iba matando a la gente a base de golpes. Lo raro es que cuando le destruiamos el MAV, volvía a sacar otro y otro y otro... El tio acabo con un 51-4 a base de golpetazos.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 171037552/

Paquete de munición a su lado...muy habitual en este tipo de jugadores.
Unknown_X escribió:
duncan_idaho escribió:Ayer me pasó una cosa rara rara jugando en Gran Bazaar; habia un tipo, InteractiveAndy, que sacaba el MAV e iba matando a la gente a base de golpes. Lo raro es que cuando le destruiamos el MAV, volvía a sacar otro y otro y otro... El tio acabo con un 51-4 a base de golpetazos.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 171037552/

Paquete de munición a su lado...muy habitual en este tipo de jugadores.


Anda, no sabia que podias sacar MAVs con el paquete de municion [tomaaa]
Por cierto, últimamente esto parece el MW2.
Estoy a kilómetros de uno por detrás, le doy al cuchillo y mi muñeco se teletransporta a su lado y raja al otro :-|
Esto es como el temeroso que se pone a disparar a alguien mientras está saltando un obstáculo que muchas veces ves como el otro muñeco se teletransporta entre salto y salto. :-|
Otro bug es el de recargar y quedarte una bala por recargar y tener que volver a hacerlo. :-|


Y por cierto, ayer en un asalto en canales me salió un inmortal de los del vídeo del battle 3 de ps3. La única forma de matarlos es con la animación del cuchillo, aunque sospecho de que a lo mejor con el lanzacohetes caen.
duncan_idaho escribió:
Unknown_X escribió:
duncan_idaho escribió:Ayer me pasó una cosa rara rara jugando en Gran Bazaar; habia un tipo, InteractiveAndy, que sacaba el MAV e iba matando a la gente a base de golpes. Lo raro es que cuando le destruiamos el MAV, volvía a sacar otro y otro y otro... El tio acabo con un 51-4 a base de golpetazos.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 171037552/

Paquete de munición a su lado...muy habitual en este tipo de jugadores.


Anda, no sabia que podias sacar MAVs con el paquete de municion [tomaaa]


De las mas de 25.000 muertes que tiene el menda... 15.000 y pico son con la cafetera (MAV)
Menuda peste de jugador... [qmparto]
Wh1TeSn4Ke escribió:Otro bug es el de recargar y quedarte una bala por recargar y tener que volver a hacerlo. :-|


Creo que a lo que te estas refiriendo no es un bug. Me explico; en tu M16 tienes 30 balas en el cargador mas una en la recamara, 31. Si en un combate descargas todas las balas (incluyendo la de la recamara) y recargas, tendrás solo las 30 balas en total (la capacidad del cargador).
Lo ideal es recargar justo antes de que se te acaben todas las balas; además recargar de esta manera es más rápida pues no tienes que hacer la acción de introducir una bala en la recamara.
duncan_idaho escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Otro bug es el de recargar y quedarte una bala por recargar y tener que volver a hacerlo. :-|


Creo que a lo que te estas refiriendo no es un bug. Me explico; en tu M16 tienes 30 balas en el cargador mas una en la recamara, 31. Si en un combate descargas todas las balas (incluyendo la de la recamara) y recargas, tendrás solo las 30 balas en total (la capacidad del cargador).
Lo ideal es recargar justo antes de que se te acaben todas las balas; además recargar de esta manera es más rápida pues no tienes que hacer la acción de introducir una bala en la recamara.



Pues tienes razón, no había caído. Retiro lo dicho
Shurakay escribió:
duncan_idaho escribió:
Unknown_X escribió:Paquete de munición a su lado...muy habitual en este tipo de jugadores.


Anda, no sabia que podias sacar MAVs con el paquete de municion [tomaaa]


De las mas de 25.000 muertes que tiene el menda... 15.000 y pico son con la cafetera (MAV)
Menuda peste de jugador... [qmparto]


Joer, no me habia fijado en eso, jajajaja
Gabrix escribió:Hola me acabo de hacer con este juego en amazon uk y tenia una duda:

Tengo entendido que te viene un pase online en el juego, mi duda era si este pase caducaba en X tiempo tras activarlo o no, porque recuerdo que para el fifa además de pagar el xbox live gold también habia que pagar el pase online cuando caducaba, lo cual para mi era un robo a mano armada.

Si alguien que lo sepa me lo puede decir, lo agradeceria mucho.

Saludos


Me autocito a ver si alguien me puede contestar [360º]
duncan_idaho escribió:Joer, no he habia fijado en eso, jajajaja


Si, el tio esta hecho un fiera con la cafetera. [+risas]
Espero que lo hayan apuñalado muchas veces por cobarde. Jejejeje!!!
Gabrix escribió:
Gabrix escribió:Hola me acabo de hacer con este juego en amazon uk y tenia una duda:

Tengo entendido que te viene un pase online en el juego, mi duda era si este pase caducaba en X tiempo tras activarlo o no, porque recuerdo que para el fifa además de pagar el xbox live gold también habia que pagar el pase online cuando caducaba, lo cual para mi era un robo a mano armada.

Si alguien que lo sepa me lo puede decir, lo agradeceria mucho.

Saludos

El pase online es definitivo. Otra cosa es el season pass, pero el pase online, que se requiere para jugar al multijugador, no caduca nunca.

Me autocito a ver si alguien me puede contestar [360º]
angelcb9 escribió:
Gabrix escribió:
Gabrix escribió:Hola me acabo de hacer con este juego en amazon uk y tenia una duda:

Tengo entendido que te viene un pase online en el juego, mi duda era si este pase caducaba en X tiempo tras activarlo o no, porque recuerdo que para el fifa además de pagar el xbox live gold también habia que pagar el pase online cuando caducaba, lo cual para mi era un robo a mano armada.

Si alguien que lo sepa me lo puede decir, lo agradeceria mucho.

Saludos

El pase online es definitivo. Otra cosa es el season pass, pero el pase online, que se requiere para jugar al multijugador, no caduca nunca.

Me autocito a ver si alguien me puede contestar [360º]


gracias angelcb9! ;)
Protek escribió:Que partidacas anoche con Kikon y Alvarions en Closed Quarters... XD

Que digan lo que digan...Pero a mi el modo de Dominio me a parecido la caña, muy frenético y con la gente capturando banderas a tutiplen, ver como vas perdiendo la partida y al rato estar cerca de ellos y todo tu equipo a unísono a por la única bandera que nos queda por coger y aguantar ese poquito con las 3 capturadas y terminar dandole la vuelta a la partida, no tiene precio. :p


Y el modo ese de 1 arma también está muy guapo, aunque lo veo arto de difícil... De las partidas que jugamos anoche, siempre me quedaba un buen rato atascado en la PP-19 creo que era...Con 55 balas que tiene la jodía y necesitas fundirte medio cargador de lo mala que es...


Lo dicho, para mi estos mapas y modos coincido en que han dado un soplo de aire fresco al juego, que vicio por dios!!!! [carcajad]


Es verdad que fueran buenas las partidas y sobre todo disputadas xd
Encantado de haberos conocido a ti y a Don Kik0n nos vemos por el online maquina.
Lo de maestro armero veo que mucha gente también se traba en la pp19 y yo en cambio me va perfecta la que es una castanya es la MK3 esa y las primera pistola xd.

Saludos y nos vemos.
Wh1TeSn4Ke escribió:
duncan_idaho escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Otro bug es el de recargar y quedarte una bala por recargar y tener que volver a hacerlo. :-|


Creo que a lo que te estas refiriendo no es un bug. Me explico; en tu M16 tienes 30 balas en el cargador mas una en la recamara, 31. Si en un combate descargas todas las balas (incluyendo la de la recamara) y recargas, tendrás solo las 30 balas en total (la capacidad del cargador).
Lo ideal es recargar justo antes de que se te acaben todas las balas; además recargar de esta manera es más rápida pues no tienes que hacer la acción de introducir una bala en la recamara.



Pues tienes razón, no había caído. Retiro lo dicho


Ademas fíjate que cuando te quedas a 0 balas cambia el cargador y tira de la palanca para meter una en la recamara. Cuando le vuelves a dar solo cambia el cargador porque la de la recamara ya la tienes. Por eso cuando te quedas a 0 se te hace eterna la recarga, porque tarda mas. Hay algunas armas que esto no se aprecia por el tipo de sistema que tiene pero si en la mayoría.
Shurakay escribió:
duncan_idaho escribió:Joer, no he habia fijado en eso, jajajaja


Si, el tio esta hecho un fiera con la cafetera. [+risas]
Espero que lo hayan apuñalado muchas veces por cobarde. Jejejeje!!!

Se suelen poner en sitios inaccesibles (escondidos en habitaciones oscuras de su propia base) y es bastante complicado matarles, si mueren es para suicidarse y ponerse otro paquetito de munición.
Se rumorea que les patrocina Nespresso [carcajad]
37757 respuestas