[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

pero vamos aver ,que ya uno de leer lo que dicen algunos, al final tengo que escribir .
¿me quereis contar que no ahy lagg?.
tengo 65 mg de ono y 5 de subida y te puedo asegurar que los mapas nuevos son infumables,he decidido dejar el juego una semana por que son tales los mosqueos que me pillo que para jugar asi juego a otra cosa.
ayer en mi ultima partida en un bazar quede 1 y mate a 60 y que .sigo diciendo que ahy mucho lagg y si lo se no compro el puto premium porque pa 4 mapas ratoneros de mierda que han puesto,me lo hubiera gastao en un arcade o en drogas...
Aunque ya lo he comentado con anterioridad y también lo han apuntado otros foreros voy a intentar explicar cómo es posible que un americano tenga mejor conexión con un servidor europeo que un español.

Hay 2 puntos a tener en cuenta.

1.- Los servidores de EA/DICE de BF3 no se conectan directamente a nuestra consola, pasa primero por la red de MS Xbox Live.

Por tanto, da igual que hagáis pruebas de ping a Rotterdam o UK desde vuestros PC, sólo valdrá para conocer si la conexión a Internet de vuestro proveedor (ISP) es buena o no. Pero no mide realmente cuál es el retardo desde vuestra casa hasta los servidores de DICE pasando por Xbox Live.

A esto hay que añadir que los servidores de MS están repartidos por EEUU, UK y Japón principalmente, por lo que se puede resumir que un americano tiene "línea directa" con UK

2.- El retardo de transmisión introducido por él número de saltos (cantidad de equipos/routers que se atraviesa origen-destino) es muchísimo mayor que el retardo de propagación.

El retardo de propagación es el tiempo que transcurre desde que la información sale de un nodo, se transmite por el medio (aire, fibra, cobre, etc) y llega a otro nodo. EEUU y Europa están conectados mediante cables submarinos de fibra óptica con regeneradores de señal cuyo retardo introducido es despreciable. Además, la velocidad de propagación de la luz (fotones, no electrones como apuntaba un compañero) en un medio como la fibra es casi del 90% , por tanto siendo C=300mil km/s tenemos Vp=0,9*C=270mil km/s. O lo que es lo mismo, muchísimo más rápido que Usain Bolt.

Si tenemos en cuenta que los servidores de MS están entre EEUU y UK y que entre la costa este de EEUU y UK hay una distancia de unos 6mil km el retardo de propagación teórico entre ambos paises es de sólo 22ms, por lo que ya estarían en en las mismas o mejores condiciones que muchos de nosotros. Esto dependerá del número de saltos que hay entre nuestra casa y UK que suelen ser bastantes por lo que se introduce un retardo alto.

En resumen, por muy lejos que estén puede ocurrir que los americanos tengan mejor conexión que nosotros en muchos casos, pero para conocerlo a ciencia cierta habría que saber dónde están realmente los servidores de MSS y DICE y el número de saltos que hay desde nuestra casa hasta los servidores de destino.

Sé que me pongo muy pesado, pero espero aclarar algo, y si alguien no está de acuerdo que lo discuta con mis profesores de la carrera, que así es como me lo han enseñado [rtfm]


@Morix:

Estoy de acuerdo contigo en que se tiende a exagerar, diciendo que se le vacía un cargador entero a un enemigo y no se muere, pero como te ha comentado Davo páginas atrás, la existencia de lag es evidente cuando te mata un enemigo sin haber terminado de saltar una valla o con el RPG en la mano según la imagen y resulta que te mata con la carabina, o como cuando te matan una vez te has ocultado tras la esquina. Yo he sufrido ver como saltaban varios (cerca de una decena) de hitmakers, haciendo el contrario el gesto de recibir las balas y no morir => conclusión, no es que yo haya apreciado que le he dado y realmente no es así, sino que la imagen que me está mostrando el juego no es la que realmente se está procesando en el servidor, por lo tanto no han impactado realmente todas esas balas, o ninguna.

Aún con todo esto y sus bugs (lo de la marcación fijada ya me había pasado antes del parche) yo disfruto como un enano a este juego, nunca había echado tantas horas y no soy de los que esté todo el día jugando.


PD: Hace un par de noches jugando contra vosotros me sentí como el teniente McClaine jugando contra vosotros, porque en Damavand vi que estaba descompensando el número de jugadores por equipos en el server CVSP y me cambié. Cobré por todos lados pero algunos los arrastré a la tumba y entre pico y gran bazar Deadlock debía estar hasta las narices de mí porque era la jugada clásica de que el disparaba primero y yo por suerte impactaba una en la cabeza.

Un saludo
A mi me da igual que no me creáis con lo del lag, ya ves tú que interés tengo en mentir, ni que fuera un comercial de timofónica [+risas] Y cuando digo lag, me refiero a que a mi no me cuesta matar, por si estoy confundiendo términos (no soy ningun técnico en esto). Mato con medio cargador, en normal. Y si estoy en fanatico pues muchas veces mato de un tiro, con los francos, claro, y con la pistola .44.

Estoy sacandome ahora la chapa del franco "premium" y tengo que dar 25 mochazos en la cabeza directos, ya voy por 16!! algun voluntario??? [rtfm]
kaiser_sosse escribió:Aunque ya lo he comentado con anterioridad y también lo han apuntado otros foreros voy a intentar explicar cómo es posible que un americano tenga mejor conexión con un servidor europeo que un español.

Hay 2 puntos a tener en cuenta.

1.- Los servidores de EA/DICE de BF3 no se conectan directamente a nuestra consola, pasa primero por la red de MS Xbox Live.

Por tanto, da igual que hagáis pruebas de ping a Rotterdam o UK desde vuestros PC, sólo valdrá para conocer si la conexión a Internet de vuestro proveedor (ISP) es buena o no. Pero no mide realmente cuál es el retardo desde vuestra casa hasta los servidores de DICE pasando por Xbox Live.

A esto hay que añadir que los servidores de MS están repartidos por EEUU, UK y Japón principalmente, por lo que se puede resumir que un americano tiene "línea directa" con UK

2.- El retardo de transmisión introducido por él número de saltos (cantidad de equipos/routers que se atraviesa origen-destino) es muchísimo mayor que el retardo de propagación.

El retardo de propagación es el tiempo que transcurre desde que la información sale de un nodo, se transmite por el medio (aire, fibra, cobre, etc) y llega a otro nodo. EEUU y Europa están conectados mediante cables submarinos de fibra óptica con regeneradores de señal cuyo retardo introducido es despreciable. Además, la velocidad de propagación de la luz (fotones, no electrones como apuntaba un compañero) en un medio como la fibra es casi del 90% , por tanto siendo C=300mil km/s tenemos Vp=0,9*C=270mil km/s. O lo que es lo mismo, muchísimo más rápido que Usain Bolt.

Si tenemos en cuenta que los servidores de MS están entre EEUU y UK y que entre la costa este de EEUU y UK hay una distancia de unos 6mil km el retardo de propagación teórico entre ambos paises es de sólo 22ms, por lo que ya estarían en en las mismas o mejores condiciones que muchos de nosotros. Esto dependerá del número de saltos que hay entre nuestra casa y UK que suelen ser bastantes por lo que se introduce un retardo alto.

En resumen, por muy lejos que estén puede ocurrir que los americanos tengan mejor conexión que nosotros en muchos casos, pero para conocerlo a ciencia cierta habría que saber dónde están realmente los servidores de MSS y DICE y el número de saltos que hay desde nuestra casa hasta los servidores de destino.

Sé que me pongo muy pesado, pero espero aclarar algo, y si alguien no está de acuerdo que lo discuta con mis profesores de la carrera, que así es como me lo han enseñado [rtfm]


@Morix:

Estoy de acuerdo contigo en que se tiende a exagerar, diciendo que se le vacía un cargador entero a un enemigo y no se muere, pero como te ha comentado Davo páginas atrás, la existencia de lag es evidente cuando te mata un enemigo sin haber terminado de saltar una valla o con el RPG en la mano según la imagen y resulta que te mata con la carabina, o como cuando te matan una vez te has ocultado tras la esquina. Yo he sufrido ver como saltaban varios (cerca de una decena) de hitmakers, haciendo el contrario el gesto de recibir las balas y no morir => conclusión, no es que yo haya apreciado que le he dado y realmente no es así, sino que la imagen que me está mostrando el juego no es la que realmente se está procesando en el servidor, por lo tanto no han impactado realmente todas esas balas, o ninguna.

Aún con todo esto y sus bugs (lo de la marcación fijada ya me había pasado antes del parche) yo disfruto como un enano a este juego, nunca había echado tantas horas y no soy de los que esté todo el día jugando.


PD: Hace un par de noches jugando contra vosotros me sentí como el teniente McClaine jugando contra vosotros, porque en Damavand vi que estaba descompensando el número de jugadores por equipos en el server CVSP y me cambié. Cobré por todos lados pero algunos los arrastré a la tumba y entre pico y gran bazar Deadlock debía estar hasta las narices de mí porque era la jugada clásica de que el disparaba primero y yo por suerte impactaba una en la cabeza.

Un saludo


Pero si es que no sé en qué momento a alguien se le ha ocurrido que yo haya dicho que no hay lag...de verdad.

Yo dije que lo de vaciarle un cargador, o uno y medio o dos que he llegado a leer, era mentira o una mala interpretación. Nada más.

El lag está ligado al juego online desde sus inicios, y me temo que va a seguir así para siempre
En mi caso no solo es el lag, ayer jugando en metro resultó que estaba en el equipo contrario "Michael Jackson" si Michael Jackson [flipa] realizando el famoso moonwalker, si es que el lag estaba imposible.
Pero no solo eso, tuve oportunidad de utilizar la ACWR o como se llame arma nueva para ingeniero del CQ (no tengo premium) así que la tomé de un cadáver y vaya que reparte esta arma, cero recoil, buena cadencia y recarga rapidísimo.
EA y DICE promueven los DLC con super-armas, al menos esa impresión es la que tengo.

Saludos
Estoy de acuerdo con la gente que se queja del lag que se siente en las pantallas de CQ,esta mañama me he pillado un cabreo como no me pillaba desde hace años,por dios que desesperacion continua [+furioso] .
Esta noche le dare otra oportunidad y como me siga tocando los co..... no los toco en la vida.
Lo que hay que leer... Van unas 10 paginas de quejas con el lag, que si no mueren, infumable, etc. Que quereis que os diga pero a mi me va perfecto, es más, he subido hasta el ratio en muertes y partidas ganadas. Tengo 30 mb de ONO y somos 4 ordenadores y 2 xbox.
No digo que no sea mentira las quejas del lag, y mas habiendo +10 paginas de quejas, pero no se, no lo veo para tanto como para decir que no merece la pena el DLC o que te matan muy rapido y tu a ellos es imposible.
Yo he jugado desde el martes que salio hasta el jueves y todo perfecto
Metalhead escribió:Alguien ha probado esto ?

http://www.youtube.com/watch?v=rxshSONR ... youtu.be&a

Eso no es ningún bug, si usa la munición POSTA que es A POSTA (xD) para matar de lejos, y tienes que apuntar bien, no vale desde la cadera. Solo falta ahora que me jodan la SPAS [uzi] por gente que empiece a quejarse.... tambien la L96 mata de un tiro si nos ponemos asi!!
labeLesp escribió:Lo que hay que leer... Van unas 10 paginas de quejas con el lag, que si no mueren, infumable, etc. Que quereis que os diga pero a mi me va perfecto, es más, he subido hasta el ratio en muertes y partidas ganadas. Tengo 30 mb de ONO y somos 4 ordenadores y 2 xbox.
No digo que no sea mentira las quejas del lag, y mas habiendo +10 paginas de quejas, pero no se, no lo veo para tanto como para decir que no merece la pena el DLC o que te matan muy rapido y tu a ellos es imposible.
Yo he jugado desde el martes que salio hasta el jueves y todo perfecto


Que majo! yo con ono tampoco me quejaria! Prueba a jugar con adsl de chustofonica y ya me diras....
Don Kik0n escribió:
Metalhead escribió:Alguien ha probado esto ?

http://www.youtube.com/watch?v=rxshSONR ... youtu.be&a

Eso no es ningún bug, si usa la munición POSTA que es A POSTA (xD) para matar de lejos, y tienes que apuntar bien, no vale desde la cadera. Solo falta ahora que me jodan la SPAS [uzi] por gente que empiece a quejarse.... tambien la L96 mata de un tiro si nos ponemos asi!!


No si a mi me da igual, yo soy fiel a mis carabinas xD. Pero no se, me parece un poco desproporcionado. Es que si mataras desde la cadera de un tiro a esas distancias, apaga y vámonos xDD
Pacos escribió:
labeLesp escribió:Lo que hay que leer... Van unas 10 paginas de quejas con el lag, que si no mueren, infumable, etc. Que quereis que os diga pero a mi me va perfecto, es más, he subido hasta el ratio en muertes y partidas ganadas. Tengo 30 mb de ONO y somos 4 ordenadores y 2 xbox.
No digo que no sea mentira las quejas del lag, y mas habiendo +10 paginas de quejas, pero no se, no lo veo para tanto como para decir que no merece la pena el DLC o que te matan muy rapido y tu a ellos es imposible.
Yo he jugado desde el martes que salio hasta el jueves y todo perfecto


Que majo! yo con ono tampoco me quejaria! Prueba a jugar con adsl de chustofonica y ya me diras....


Pues con juegos como GOW3 o FIFA12 si que se nota el lag
A mí lo que me gustaría es que como en el BC2 aunque te revivieran, te siguiera contando como muerte. Te han matado y te jodes.
Así los k/d ratio whores no irían tan a la ligera a por la gente sabiendo que tienen a su patrulla que lo va a revivir.
Qué grande era el BC2 cojones ...
A ver is en el BC3 tienen pelotas a hacer un juego tan compensado como ése.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labeLesp escribió:
Pacos escribió:
labeLesp escribió:Lo que hay que leer... Van unas 10 paginas de quejas con el lag, que si no mueren, infumable, etc. Que quereis que os diga pero a mi me va perfecto, es más, he subido hasta el ratio en muertes y partidas ganadas. Tengo 30 mb de ONO y somos 4 ordenadores y 2 xbox.
No digo que no sea mentira las quejas del lag, y mas habiendo +10 paginas de quejas, pero no se, no lo veo para tanto como para decir que no merece la pena el DLC o que te matan muy rapido y tu a ellos es imposible.
Yo he jugado desde el martes que salio hasta el jueves y todo perfecto


Que majo! yo con ono tampoco me quejaria! Prueba a jugar con adsl de chustofonica y ya me diras....


Pues con juegos como GOW3 o FIFA12 si que se nota el lag


yo tengo ono y el lag, esta ahi, un amigo igual con ono, y pasa muchas cosas de las q se comentan...
no se si sera por q hay demasiada gente jugando y todo va colapsao, o q mierdas han tocado... y yo desde q salio el juego al principio, no habia esas "dobles" muertes como pasaba muy amenudo en BC2, y a partir de q empezaron a cambiar los serves y a toquetear, es muy amenudo la doble muerte...
el lag esta ahi y es una puta mierda, y me parece de coña a estas alturas q haya, q sea puntual pase, pero hay partidas q son infmables!!!....
Soulsnake escribió:
rubentb escribió:
alvarions escribió:Por lo que veo muchos tenéis problemas con el CQ pero es que yo ni teniéndolo puedo jugar una partida digna como antes en los mapas normales, lo e dicho lo volveré a repetir igualmente que muchos de este hilo digan que les va de 10 desde la última actualización es imposible jugar, la mitad de las partidas acabas desquiciado al ver los inmortales que hay en este juego que por lo que veo son bastantes tanto aliguillas 100 como niveles 4 y 5. Al principio pensé que era una des compensación entre premium y no premiums ya que los primeros días los inmortales daban la casualidad que eran más de la mitad premium pero leyendo vuestros comentarios ya no se que pensar y tengo que reconocer que vuestro caso es peor ya que habéis desembolsado la cantidad del premium para ni poder jugar dignamente/tranquilamente.


Ya estaba tardando en que alguien hiciese un comentario troll sobre los premium, ahora resulta que son inmortales, vuelan, atraviesan paredes y van equipados con pistolas de rayos láser.....Jaja..


para nada lo veo un comentario troll, si hubieras jugado t pasarian cosas, aunq igual eres de los niños ratas q se quedan agachados en una esquina, por consiguiente no notas nada de lo q nos ocurre a muchos.
va fatal el juego es una lastima... por q engancha de mala manera, pero hay partidas q se hacen askerosas...eso si da igual premium q no premium, no cambia nada la conexion... hay lag y hay lag por toodooos lados XD


1º A estas alturas no me vas a enseñar tú lo que son "inmortales"http://youtu.be/g9lT0Jw57X4 , inmortales de verdad, de los que van solo a cuchillo porque saben que no los pueden matar.
Los he visto y lo he sido yo http://youtu.be/zwlSVNqeP9w...asi que no vengas con "si hubieras jugado"

2º Yo de niño no tengo nada, y de rata ...menos...niño rata es el que lo llama a otro sin conocerlo(como tú a mi) ni haber jugado nunca con el.
rubentb escribió:1º A estas alturas no me vas a enseñar tú lo que son "inmortales"http://youtu.be/g9lT0Jw57X4 , inmortales de verdad, de los que van solo a cuchillo porque saben que no los pueden matar.
Los he visto y lo he sido yo http://youtu.be/zwlSVNqeP9w...asi que no vengas con "si hubieras jugado"


Gracias por ilustrarnos, no sabía muy bien a qué os referíais con lo de inmortal. Vuelvo a reiterar que a mi eso no me ha pasado nunca.

Esto debe de ser como las conexiones de Gears of War 3, que gente con fibra óptica y 50MB les iba como el culo y a los que teníamos 6-10 megas nos iba bastante mejor (aún así dejaba bastante que desear). No puede ser casualidad que en tantos juegos pasen cosas similares respecto a las conexiones.
Que pasa que ahora el mejor arma de todas es al AUG ??? Esta tarde todo el mundo estaba con ella. Vaya vara me han dado, aunque no ha sido suficiente para matarme y quitarme mi primer puesto muhahaha xD
litos001 escribió:Que pasa que ahora el mejor arma de todas es al AUG ??? Esta tarde todo el mundo estaba con ella. Vaya vara me han dado, aunque no ha sido suficiente para matarme y quitarme mi primer puesto muhahaha xD


Probablemente la mejor de asalto ahora es la F2000.
Como conseguis la baja con el robot EOD? Quemando o atropellando? Porque se me esta resistiendo una barbaridad...
Keruh escribió:Como conseguis la baja con el robot EOD? Quemando o atropellando? Porque se me esta resistiendo una barbaridad...


Yo tampoco tenia ni idea y me costó bastante, te tienes que pegar y quemarlo, no hace falta estar mucho rato xD
Dios q triste es el server webones cuidado con acuchillar al KARLECAPONE q te banea del server por rajarlo!!!!
Gerard.RB escribió:Dios q triste es el server webones cuidado con acuchillar al KARLECAPONE q te banea del server por rajarlo!!!!



Pues mira, acaba de comentar lo que ha pasado, los motivos y tal, y ya le he dicho que, al menos en mi opinión, ha sido algo totalmente injusto.

Pero vamos, es mi opinión sobre el admin de un server como otros tantos en los que juego

Por lo demás, buenas partidas. No ha habido manera de ganaros (al menos los dos o tres mapas que he jugado yo) [+furioso]
Gerard.RB escribió:Dios q triste es el server webones cuidado con acuchillar al KARLECAPONE q te banea del server por rajarlo!!!!

Bueno es lo que hay de los administradores tiranos,y esta si es denunciable a DICE,lo que no puede ser es que por alquilar un servidor hagas lo que te salga de donde sabemos,hay unas normas de Dice y hay que cumplirlas,y cosas como la que dices es anormal
Keruh escribió:Como conseguis la baja con el robot EOD? Quemando o atropellando? Porque se me esta resistiendo una barbaridad...


Yo conseguí matar a 2 en Firestorm. Nos encerraron en nuestra base y entonces me dije: es la mía! Cogí el robot y maté a 2 camperos por detrás.
Es una manera fácil de lograrlo. Si lo intentas en Metro, al ser un mapa cerrado te costará más.
Yo crei que iba a sudar sangre con el robot y al final al tercer intento lo consegui,¿consejo?,los camperos son carne de cañon [carcajad]
Ya estoy hasta los cojones que me vengan 40 tíos a matarme o que como tu ráfaga no les mate la de ellos te acabe matando seguro. A partir de ahora, solo usaré armas con silenciador. Así de simple.

Y por cierto, otra cosa que me desespera y que os habrá pasado a vosotros montones de veces es ir a disparar y ver que vuestro arma no dispara. Qué ha pasado ? Se ha cambiado el modo de disparo a un tiro y te matan como si fueras un puto idiota. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD : Todas las partidas de los servers de Dice llenas de americanos. Que se vayan a cagar [+furioso]
Wh1TeSn4Ke escribió:Ya estoy hasta los cojones que me vengan 40 tíos a matarme o que como tu ráfaga no les mate la de ellos te acabe matando seguro. A partir de ahora, solo usaré armas con silenciador. Así de simple.

Y por cierto, otra cosa que me desespera y que os habrá pasado a vosotros montones de veces es ir a disparar y ver que vuestro arma no dispara. Qué ha pasado ? Se ha cambiado el modo de disparo a un tiro y te matan como si fueras un puto idiota. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD : Todas las partidas de los servers de Dice llenas de americanos. Que se vayan a cagar [+furioso]

Buenas,

esto me ha pasado esta noche varias veces con la pp19, ir a disparar y te quedas vendido, lo curioso es que yo no lo he cambiado, es un nuevo bug de la ultima actualización no? otro bug es después de una reanimación se quede la pantalla con la selección de salir con alguien de la patrulla y sigues jugando pero con la pantallita en medio.

Algún día arreglaran algún bug de verdad?

Lo de Berserk ha sido totalmente injustificado, le auguro poca vida a ese server, si el admin solo banea porque los que juegan contra el son superiores, se va a pasar el día baneando. Además que la gente lo reportará y le acabaran chapando el server.

Demasiado poder le han dado al jugador por el simple hecho de alquilar un server.
Rowman escribió:esto me ha pasado esta noche varias veces con la pp19, ir a disparar y te quedas vendido, lo curioso es que yo no lo he cambiado, es un nuevo bug de la ultima actualización no? otro bug es después de una reanimación se quede la pantalla con la selección de salir con alguien de la patrulla y sigues jugando pero con la pantallita en medio.


Es un bug que se arrastra desde el BFBC2 XD, pero era bastante más jodido allí. Si no recuerdo mal pasa desde la 2ª actu xD, si te vuelve a pasar, le das al start y se quita (probaldo con más cosas que a veces me funcionaba tb con los crashes de audio y más bugs...)
Gerard.RB escribió:Dios q triste es el server webones cuidado con acuchillar al KARLECAPONE q te banea del server por rajarlo!!!!


Por desgracia es la tónica habitual en los servidores de alquiler..."si me matas me enfado y te baneo" igual que si fueramos niños pequeños. Yo le he enviado un mensaje al admin diciendo que eramos un grupo de gente jugando y que si te banea a ti nos vamos todos y se queda jugando sólo. Aún asi no ha querido quitarte el ban.... En fin,es una lástima porque las partidas han sido muy entretenidas y la rabieta del admin nos ha jodido a todos.
Rowman escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Ya estoy hasta los cojones que me vengan 40 tíos a matarme o que como tu ráfaga no les mate la de ellos te acabe matando seguro. A partir de ahora, solo usaré armas con silenciador. Así de simple.

Y por cierto, otra cosa que me desespera y que os habrá pasado a vosotros montones de veces es ir a disparar y ver que vuestro arma no dispara. Qué ha pasado ? Se ha cambiado el modo de disparo a un tiro y te matan como si fueras un puto idiota. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD : Todas las partidas de los servers de Dice llenas de americanos. Que se vayan a cagar [+furioso]

Buenas,

esto me ha pasado esta noche varias veces con la pp19, ir a disparar y te quedas vendido, lo curioso es que yo no lo he cambiado, es un nuevo bug de la ultima actualización no? otro bug es después de una reanimación se quede la pantalla con la selección de salir con alguien de la patrulla y sigues jugando pero con la pantallita en medio.

Algún día arreglaran algún bug de verdad?

Lo de Berserk ha sido totalmente injustificado, le auguro poca vida a ese server, si el admin solo banea porque los que juegan contra el son superiores, se va a pasar el día baneando. Además que la gente lo reportará y le acabaran chapando el server.

Demasiado poder le han dado al jugador por el simple hecho de alquilar un server.


Pues no sé si es un bug porque una de las veces que se me ha quedado clavado yo diría que tenía puesto el modo automático puesto y el rifle se me ha quedado pillado sin disparar y pensaba que era porque no tenía munición y cuando miré antes de morir tenía el cargador lleno ...
A ver si a alguien más le pasa y dice algo.
A lo mejor lo han metido con el parche y a lo Far Cry 2 que se encasquillan las armas y queda más realista :-|
Wh1TeSn4Ke escribió:Ya estoy hasta los cojones que me vengan 40 tíos a matarme o que como tu ráfaga no les mate la de ellos te acabe matando seguro. A partir de ahora, solo usaré armas con silenciador. Así de simple.

Y por cierto, otra cosa que me desespera y que os habrá pasado a vosotros montones de veces es ir a disparar y ver que vuestro arma no dispara. Qué ha pasado ? Se ha cambiado el modo de disparo a un tiro y te matan como si fueras un puto idiota. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD : Todas las partidas de los servers de Dice llenas de americanos. Que se vayan a cagar [+furioso]


Anoche mismo me pasó un par de veces en la misma partida con la AUG en un cara a cara y por supuesto el contrario me mató... Ya no solo te joden con el lag que no es poco, ahora tambien con esto.
Y otra cosa,esto va para los yankees: por que cojones se meten en servers europeos teniendo americanos? ah si, porque soy un pakete y no mato, por eso voy a los europeos para meterles lag y matar mas facil.
Siempre he admirado a los americanos pero ultimamente me dan asco (y no es por los videojuegos)
Wh1TeSn4Ke escribió:
Pues no sé si es un bug porque una de las veces que se me ha quedado clavado yo diría que tenía puesto el modo automático puesto y el rifle se me ha quedado pillado sin disparar y pensaba que era porque no tenía munición y cuando miré antes de morir tenía el cargador lleno ...
A ver si a alguien más le pasa y dice algo.
A lo mejor lo han metido con el parche y a lo Far Cry 2 que se encasquillan las armas y queda más realista :-|



Eso lleva pasando desde la primera actualización que preparaba la entrada para los mapas de Karkand, desde esa actualización se viene sucediendo dicho bug, aparte de los bugs de quedar se la pantalla de opciones en tu vista una vez te reaniman.

A mi muchas veces lo que me pasa es que me reaniman y resulta que automaticamente se te cambia la tasa de tiro y se te pone a 1 bala por apriete, con lo que si estas jugando en Fanático, te quedas totalmente vendido al no haber opción de saberlo a menos que dispares al aire...

En cuanto a los temas de baneos, pues hay admin que son unos tiranos y luego tenemos a los opuestos, que son las hermanitas de la caridad y dejan campar por los servers a toda la chusta de este juego...

Sin ir mas lejos, ayer por la mañana me metí en un server que era solo Snipers, si no usabas sniper, baneo...Pues las 2 primeras partidas guapisimas, con todo el mundo usando rifles de francotirador y la pistola como única opción.

A la 3ª partida se fueron unos cuantos y entro un grupo de 7 personas, todas ellas con médico, ingeniero y apoyo, con sus claymore, C4, M416, RPG...Y se tiraron 2 partidas campando a sus anchas jodiendo al resto y el admin presente, ni un puto baneo ni expulsión ni advertencia...Que triste lo de algunos...Si no vas a jugar con Sniper, no te metas en un puto servidor que poner Only Sniper. [enfado1]
Wh1TeSn4Ke escribió:Ya estoy hasta los cojones que me vengan 40 tíos a matarme o que como tu ráfaga no les mate la de ellos te acabe matando seguro. A partir de ahora, solo usaré armas con silenciador. Así de simple.

Y por cierto, otra cosa que me desespera y que os habrá pasado a vosotros montones de veces es ir a disparar y ver que vuestro arma no dispara. Qué ha pasado ? Se ha cambiado el modo de disparo a un tiro y te matan como si fueras un puto idiota. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD : Todas las partidas de los servers de Dice llenas de americanos. Que se vayan a cagar [+furioso]


Relacionado con fallos del disparo, a mi me han pasado 2 situaciones distintas:

- Una vez me ocurrió, tras este ultimo parche, que de repente el arma no me disparaba, se me tiró como 2-3 segundos sin soltar una puñetera bala (a alguien de los que juega conmigo tambien le pasó esto)

- Y el que me ocurre muy a menudo, es que de repente me cambia la tasa de tiro. [+furioso] Algunos me dicen que es por la puñetera cruceta, que al ser una mierda, cuando tiras botiquin o municion, sin querer tocamos la cruceta para abajo.
Podría ser o podría no ser........... pero de cualquier forma si que es jodido que cuando te das cuenta que solo vas de disparo en disparo, por norma general, ya estas vendido y acabas palmandola. [buuuaaaa]

Protek escribió:En cuanto a los temas de baneos, pues hay admin que son unos tiranos y luego tenemos a los opuestos, que son las hermanitas de la caridad y dejan campar por los servers a toda la chusta de este juego...

Sin ir mas lejos, ayer por la mañana me metí en un server que era solo Snipers, si no usabas sniper, baneo...Pues las 2 primeras partidas guapisimas, con todo el mundo usando rifles de francotirador y la pistola como única opción.

A la 3ª partida se fueron unos cuantos y entro un grupo de 7 personas, todas ellas con médico, ingeniero y apoyo, con sus claymore, C4, M416, RPG...Y se tiraron 2 partidas campando a sus anchas jodiendo al resto y el admin presente, ni un puto baneo ni expulsión ni advertencia...Que triste lo de algunos...Si no vas a jugar con Sniper, no te metas en un puto servidor que poner Only Sniper.


Los admins no "pueden" banear por usar cualquier arma del juego, excepto que ésta tenga algun bug (m26 dardo). Por tanto, el admin de ese server actuó en consecuencia, es decir, no hacer nada.

Es una putada, ya que ponía "Only sniper", pero aquí ya solo queda la buena fe de los que entreis en esa partida.
Si alguien le gusta joder la marrana, y equiparse con claymores, ametralladoras, pues a pesar de de ello, "legalmente" tienes que permitirlo.

Pero vamos, que tambien te digo, que si hubieses dado con un admin menos cagon, a pesar de que está "obligado" a dejarlos, los manda a tomar por culo, y mira, pues aunque le cerrase el server, al menos se habría quedao agusto XD
Gerard.RB escribió:Dios q triste es el server webones cuidado con acuchillar al KARLECAPONE q te banea del server por rajarlo!!!!



Hola Gerard.RB,

Como norma del foro no se permite hacer "listas negras" de jugadores o servers, simplemente quería informarte al respecto, no soy moderador pero alguna vez éstos han llamado la atención a foreros por hacer este tipo de comentarios.

Con respecto a lo que te ha pasado, yo también lo he sufrido en algún server, pero tanto los administradores como los jugadores deberíamos ser más pacientes porque todos nos equivocamos, ni un administrador debe echar a un jugador a la primera de cambio, ni en cuanto nos echan de un server descalificar al administrador, porque si no al final no disfrutamos.

Pocas veces me han echado de un server, quizá por ser más maco que el Langui y servir de sparring, pero las veces que lo han hecho he enviado un mensaje con buenas maneras al administrador y he vuelto a entrar, matar al admin y no tener problema. Con buena educación y paciencia normalmente se arreglan las cosas, no digo que no la hayas tenido, no conozco el detalle de lo ocurrido es sólo un consejo en general para todos (pufff, creo que no debería ponerme a escribir con resaca que me pongo moñas [buaaj] )

Y los administradores deberían/deberíamos tener más paciencia, a veces llego a casa hasta los co**nes del trabajo y me meto en el server de mi clan (más que un clan es una pandilla de amigos porque ni competimos ni leches), es CVSP, y cuando entro y me encuentro con que jugadores de la talla de Morix, Davo o Unknowm me dan más palos que mi jefe hasta resultar frustrante, me entra el ansia viva [+furioso] , pero no queda otra que aguantar el chaparrón, llevar el cuchillo entre los dientes e intentar matar a todo lo que se mueva [uzi]

Un saludo
Bueno, pues nada, otro bug a la lista. El arma directamente deja de disparar. Cuando te mataran, podrían poner de lo mala suerte porque al juego le sale de los cojones ! [+furioso]
Lo del cambio de modo de disparo estoy de acuerdo, al soltar munición o botiquines, se acaba cambiando solo el modo de disparo.
Pero es que esto tiene solución. Creo que es poner en personalizar las armas que se quede bloqueado en un modo de disparo por ejemplo el automático que te vale par ráfagas también.
Lo que toca y yo voy a hacer es ir mirando de vez en cuando el modo de disparo.

PD : Otro bug que me ha pasado en otra ocasión es mis armas se ponen invisibles y disparan solo desde la cadera. No he sabido cómo solucionarlo. Ni cogiendo otros kits ni nada. Solo muriendo.
Ya decia yo que me sonaba raro eso del disparo,que voy a disparar y no sale nada o me dispara un puto tiro,ahora que lo decis ya se por que es
Yoyopo escribió:
Gerard.RB escribió:Dios q triste es el server webones cuidado con acuchillar al KARLECAPONE q te banea del server por rajarlo!!!!



Pues mira, acaba de comentar lo que ha pasado, los motivos y tal, y ya le he dicho que, al menos en mi opinión, ha sido algo totalmente injusto.

Pero vamos, es mi opinión sobre el admin de un server como otros tantos en los que juego

Por lo demás, buenas partidas. No ha habido manera de ganaros (al menos los dos o tres mapas que he jugado yo) [+furioso]



Cid_Highwind escribió:
Gerard.RB escribió:Dios q triste es el server webones cuidado con acuchillar al KARLECAPONE q te banea del server por rajarlo!!!!


Por desgracia es la tónica habitual en los servidores de alquiler..."si me matas me enfado y te baneo" igual que si fueramos niños pequeños. Yo le he enviado un mensaje al admin diciendo que eramos un grupo de gente jugando y que si te banea a ti nos vamos todos y se queda jugando sólo. Aún asi no ha querido quitarte el ban.... En fin,es una lástima porque las partidas han sido muy entretenidas y la rabieta del admin nos ha jodido a todos.



Buenos dias....alguien me podria explicar que ha pasado ...ya que no soy dueño pero si admin del server y me gustaria enterarme de porque se hacen esos comentarios del server.

S2
drnrd Te lo voy a explicar yo que estaba en dicha party con esa persona que banearon,por rajarlo unas cuantas veces,entonces se pico y lo hecho,simplemente eso
jose juan escribió:drnrd Te lo voy a explicar yo que estaba en dicha party con esa persona que banearon,por rajarlo unas cuantas veces,entonces se pico y lo hecho,simplemente eso



Ok muchas gracias [oki] .En caso de que hubiera sido asi,que lo NO pongo en duda,sino que todavia no he hablado con Karel y me gustaria conocer las dos opiniones....os pido disculpas publicamente y os invito a que paseis por el server siempre que querais.

P.D:Gerard tienes un Privado

Edito el post que al releerlo se me olvido poner el NO....
S2 y siento las molestias
drnrd pasar por el server para que,a esa persona lo a baneado del servidor,a si dudo que pasemos por hay,por que hay que saber apechugar las cosas y si te acuchillan las veces que sean pues se siente
Una cosa, como puedo encontrar vuestros servers? esque la lista es inmensa :_S
angelcb9 escribió:Una cosa, como puedo encontrar vuestros servers? esque la lista es inmensa :_S

Si quieres buscar servidores españoles pon en buscar ESP y te saldran algunos
Por aportar algo yo tengo que decir que tuve un ataque en base en el servidor del que habláis, le mandé un mensaje a karelcapone y se metió en party conmigo y me pareció bastante razonable, he jugado varias veces en ese servidor y nunca he tenido problemas. Un mal día lo podemos tener cualquiera y por cagarla una vez no hay porqué poner la cruz a nadie, otra cosa es que fuese una actitud continua y, creo, no es el caso, si le quitan el baneo, aunque sea una putada, no deja de ser algo anecdótico, al menos en mi opinión. A mí me parece un buen server siempre que no juegues solo y tengas en el equipo contrario a Davo, Morix y unknown porque si no se vuelve insufrible... [poraki]
jose juan escribió:drnrd pasar por el server para que,a esa persona lo a baneado del servidor,a si dudo que pasemos por hay,por que hay que saber apechugar las cosas y si te acuchillan las veces que sean pues se siente



Tienes razon ,pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse y todos hemos hecho cosas en caliente de las que luego nos arrepentimos.Por eso ,os pido mil perdones...y lo del baneo,tiene solucion


OscarGM escribió:Por aportar algo yo tengo que decir que tuve un ataque en base en el servidor del que habláis, le mandé un mensaje a karelcapone y se metió en party conmigo y me pareció bastante razonable, he jugado varias veces en ese servidor y nunca he tenido problemas. Un mal día lo podemos tener cualquiera y por cagarla una vez no hay porqué poner la cruz a nadie, otra cosa es que fuese una actitud continua y, creo, no es el caso, si le quitan el baneo, aunque sea una putada, no deja de ser algo anecdótico, al menos en mi opinión. A mí me parece un buen server siempre que no juegues solo y tengas en el equipo contrario a Davo, Morix y unknown porque si no se vuelve insufrible... [poraki]


gracias por el voto de confianza [oki]

S2
Este bug existe en la version 360?,lancha en isla de krag
http://www.youtube.com/watch?v=uFPmZjBB ... r_embedded

Mirar el video bien y para terminar la contestacion de uno de los que hace el glich,que escoria de gente por dios
jose juan escribió:Este bug existe en la version 360?,lancha en isla de krag
http://www.youtube.com/watch?v=uFPmZjBB ... r_embedded

Mirar el video bien y para terminar la contestacion de uno de los que hace el glich,que escoria de gente por dios


Si, pero si no me equivoco ya existia desde antes de esta actualización aunque el autor del video diga que es nuevo. Yo he visto intentando hacerlo varias veces sin exito. Ese dichoso MAV...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BlackBear escribió:
jose juan escribió:Este bug existe en la version 360?,lancha en isla de krag
http://www.youtube.com/watch?v=uFPmZjBB ... r_embedded

Mirar el video bien y para terminar la contestacion de uno de los que hace el glich,que escoria de gente por dios


Si, pero si no me equivoco ya existia desde antes de esta actualización aunque el autor del video diga que es nuevo. Yo he visto intentando hacerlo varias veces sin exito. Ese dichoso MAV...


yo ya he visto a gente meterse dentro de un muro en metro en la base de B, y como no lo arreglen se iran jodiendo mapas q no se podra jugar por culpa de los tarados mentales q rondan el live... y los de dice por q apañar... y esta gente me temo q aun les queda muchooo por hacer para q este pulido el juego.
Soulsnake escribió:
BlackBear escribió:
jose juan escribió:Este bug existe en la version 360?,lancha en isla de krag
http://www.youtube.com/watch?v=uFPmZjBB ... r_embedded

Mirar el video bien y para terminar la contestacion de uno de los que hace el glich,que escoria de gente por dios


Si, pero si no me equivoco ya existia desde antes de esta actualización aunque el autor del video diga que es nuevo. Yo he visto intentando hacerlo varias veces sin exito. Ese dichoso MAV...


yo ya he visto a gente meterse dentro de un muro en metro en la base de B, y como no lo arreglen se iran jodiendo mapas q no se podra jugar por culpa de los tarados mentales q rondan el live... y los de dice por q apañar... y esta gente me temo q aun les queda muchooo por hacer para q este pulido el juego.


El de metro aunque se haga de poco vale, aunque el que digo yo no se hace desde B, por lo que igual es diferente al que comentas. El que digo yo de subirse al techo, antes era bastante gordo, porque se podía matar con C4 pero ahora si no me equivoco no se puede matar y para estar ahí arriba sin poder bajar, ni matar, ni marcar, es no hacer nada...el de la lancha es mas tocapelotas, porque en esa si haces...y no solo vale para Karg, sirve para cualquier mapa que tenga lancha, como Isla de Karg, Noshar, Wake,etc...

Close Quarters tambien los tiene y de los gordos... aunque al ser mapas por pisos no tocan mucho la moral.
A los de CVSP, a ver si controláis un poco vuestro server que hay gente con vuestro tag haciendo baserape.
Gerard.RB escribió:Dios q triste es el server webones cuidado con acuchillar al KARLECAPONE q te banea del server por rajarlo!!!!

Como ya se ha dicho, un mal día lo puede tener cualquiera y quizás después de darle mucha caña en un arrebato te expulso, lo cual no es para nada justificable pero todos hemos tenido malos días y nos hemos cabreado jugando por un motivo u otro, y repito, aunque no justifica la expulsión, no es la tónica habitual de ese server y probablemente haya sido un arrebato del momento.
Lo digo porque suelo jugar con karelcapone y no es de expulsar por perder o porque lo maten mucho; una vez jugando con él el otro bando llevaba unas cuantas rondas dandonos un buen repaso y tan sólo se baneo a uno que entro en nuestra base a robar un vehículo, la persona se disculpo, se le quito el baneo y siguio jugando en el server sin problema.

Ya ha dicho Davo que lo del baneo tiene solución así que os animo a que no le pongáis ya la cruz al server y os paseis de nuevo a echar unas partidas y a ver si coincidimos en campo de batalla [bye]
37757 respuestas