[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

kaiser_sosse escribió:
clio16maxi escribió:Yo creo que ya te has contestado tu mismo, esa es mi opinion, 20 mapas nuevos, de los cuales cuantos hay ya 9 o son 8,20 armas nuevas, estas ya estan, faltarian mas mapas y mas vehiculos, a parte de camuflajes y chorradas varias,yo creo que es como dices.



Hombre Clio, cuánto tiempo sin verte, coño te encuentras?

Yo esta tarde intentaré conectarme, a ver si nos vemos pronto en el campo de batalla


No se si será más frenético que B en Metro o Gran Bazar, pero parece que al final a la gente lo que le va es la acción desenfrenada ya sea en COD o en BF


Hola fer,ya he estado jugando esta semana y no hemos cuadrado, estuve desconectado por culpa de un ojo que me operaron y tenia que tdner reposo,yoen principio esperare para los mapas, estos no me van y no me sobra la pasta, hasta que la gente cercana no los pruebe y me diga no voy a soltar un centimo.
Me estan gustando mucho este pack de mapas, muy rapidos y muy facil conseguir puntos, ya tengo 6 armas de las 10 que vienen [qmparto]
A mi también me están gustando, pero lo que no me está gustando que de 6 o 7 partidas me han expulsado 2 veces los admins.
Encima no me dan ninguna explicación, me echan y se callan como pu***...
La primera vez creo que fue porque iba 4º en maestro armero y supongo que me echó para así poder ganar él, o para quedar entre los 5 primeros y así conseguir uno de los objetivos para la MK5.

En fin, por lo demás los mapas están muy bien.
Yo creia que este dlc fuera lo siguiente a una mierda, y la verdad me ha sorprendido, solo se ha quedado en una mierda. No esta mal para ser una mierda
Special One escribió:Yo creia que este dlc fuera lo siguiente a una mierda, y la verdad me ha sorprendido, solo se ha quedado en una mierda. No esta mal para ser una mierda


Pues para ser una "mierda", bien que lo compras [qmparto]
Si tuvieran los cojones de hacernos elegir si queremos o no la "mierda", más de uno no la tendría.Pero a ver, viene incluido en el mierdón premium, sí, ése que es necesario tener para poder entrar en los servers antes de 15 minutos.
Me estaba esperando un chasco con el Close Quarters y la verdad es que me han gustado mucho los mapas nuevos, combate muy directo pero sin llegar a agobiar.
Soulblad3 escribió:Si tuvieran los cojones de hacernos elegir si queremos o no la "mierda", más de uno no la tendría.Pero a ver, viene incluido en el mierdón premium, sí, ése que es necesario tener para poder entrar en los servers antes de 15 minutos.

aaaaalaaaa venga exagerando voy exagerando vengo!!! 15 minutos? no seran 15 horas?? [qmparto]

He jugado un pelin mas y si que me gusta el pack, y no veas los puntos que haces. Yo no tengo problemas de lag (por suerte). Pero lo de siempre, por 15 euros los veo CARO, merece mas la pena pillarse todo el premium por 30 euros, así sí!!!

El dominio a 200% de tickets para mi, perfect!!!
fearDarkie escribió:
Special One escribió:Yo creia que este dlc fuera lo siguiente a una mierda, y la verdad me ha sorprendido, solo se ha quedado en una mierda. No esta mal para ser una mierda


Pues para ser una "mierda", bien que lo compras [qmparto]



Hombre es que esta gente sabe vender buenas mierdas, si quieres desbloquear mas armas por ejemplo tienes que comprarte esto, por lo demas estoy seguro que aqui hay mas gente que tiene su premium como yo, nada mas que por las armas nuevas y por el resto de mapas.
Me parece a mi que CQ no es lo que ha decantado a la peña a comprarse el premium, qizas incluso lo mismo trae mas cuenta comprarse los dlcs por separado, pero claro ya no tendras acceso a todas las armas no ?
Me equivoco ? es que no lo se.
En resumen para mi CQ es una mierda, mapas COD y chiflados corriendo de aca para alla, de hecho mi mejor partida a sido una que he hecho a lo loco (tk´s incluidos) disparando sin parar y corriendo en circulos ...
Si el premium me dicen que son 5 dlcs y los 5 son tipo CQ le dan por culo poco pronto y NO ME LO HABRIA COMPRADO, pero como en EA/DICE a pesar de que pensemos que trabajan ceporros trabaja gente mu lista, te lo hacen de tal manera que si quieres una cosa tengas que pillarte el pack completo.
A mi no me aparece para descargar este DLC :-/ Soy premium, pero voy a la tienda dentro del juego y a la seccion Premium y no aparecen... Donde los descargo?
¿Hola? ¿Habeis visto a algun enemigo por aqui? Es que vengo de dar vueltas por Zyba tower y no veo a nadie.

entre bajar a 16 el numero de jugadores, y que el modo de maestro armero sea "por equipos" te pasas el 80% de la partida buscando gente, es que ni en Caspian Border hoygan
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues a mi me ha gustado, abarca todo el premium y el juego en si, frenetismo, mapas con vehiculos, y otros mapas para francotirador o ir en plan equipo etc etc...
pocos shooters t ofrecen eso... y los proximos mapas seran de los mas grandes q sacaran y con vehiculos... asi q no lo veo tan mal..
yo sacaria mas mapas, pondria a 4 becarios y en lugar de 4 mapas por pack no les costaria una mierda sacar 10 XD

keruh, si bajaste la actualizacion 3º, ya los tienes
Veo que hay opiniones para todos los gustos,luego los probare y dire como esta el tema,aunque veo que siguen los puñeteros tiranos de los administradores haciendo lo que les sale del nabo y ya cansa todo eso
Buenas tardes me he cogido Battlefield premium,no me aparecen los mapas en la tienda, sabéis por que ?? Sabéis como se bajan??
Una pregunta los skin que vienen en el premium para el soldado, hay que desbloquearlos?, y los de las armas?
los mapas se descargaron con la actualización. Para jugar, compra el premium, sal a la interfaz y asunto solucionado.
Los mapas no eran para 16 personas?,lo digo por que estoy viendo alguna partida para 24
esos que dicen que matan menos que en caspian border, que me pasen un poco de su droga... [fumando]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
En los mapas nuevos se puede jugar 12vs12 en algún modo?? Y hay muchos servidores con los mapas nuevos??porque yo para encontrar ina partidna en los mapas de karkand me puedo morir
guardiaimperial escribió:En los mapas nuevos se puede jugar 12vs12 en algún modo?? Y hay muchos servidores con los mapas nuevos??porque yo para encontrar ina partidna en los mapas de karkand me puedo morir



Servidor oficial de DICE Epic Battles y te vas a cansar de jugar a los mapas de Karkand.


Lo que si me mola de este tiempo que estuve sin darle, es que mucha gente con servers se han pasado al modo Fanático y cuando vi tantos servidores y repletos de gente en este modo...me lleve una alegría de nuevo con este juego, así da gusto jugar, 2 ráfagas y a picharla, como debe de ser. XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Protek escribió:
guardiaimperial escribió:En los mapas nuevos se puede jugar 12vs12 en algún modo?? Y hay muchos servidores con los mapas nuevos??porque yo para encontrar ina partidna en los mapas de karkand me puedo morir



Servidor oficial de DICE Epic Battles y te vas a cansar de jugar a los mapas de Karkand.


Lo que si me mola de este tiempo que estuve sin darle, es que mucha gente con servers se han pasado al modo Fanático y cuando vi tantos servidores y repletos de gente en este modo...me lleve una alegría de nuevo con este juego, así da gusto jugar, 2 ráfagas y a picharla, como debe de ser. XD

A lo que juego yo es a TCT EQUIPo, y en ese modo mp hay manera de encontrar un servidor con todos los mapas incluidos los de karkand . Antes de la " maravilla " de alquiler de servidores no había problema, pero ahora es imposible
Bueno pues vaya vicio jeje...esto es plomo sin contemplaciones y punto,ya me he desbloqueado las primeras 5 armas de cada clase esta tarde y mañana voy a por la Mtar y la M5k como un loco [fumando]
Este Pack si ke me lo pillare esto si ke es BATTLEFIELD y no lo ke ha salido [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=gAR4eBrIF1A
Más o menos lo que me esperaba ...

Lo mejor: Creo que están bien compensados, es frenético porque uno va corriendo a todos lados pero el tamaño medio-pequeño combinado con el número de jugadores hace que tampoco sea nacer-morir cada 5 sg salvo que renazcas en compañeros que están en plena refriega claro.

Lo peor: Mucho lanzapepos, mucho rpg y mucha escopeta pero bueno tampoco extremadamente insoportable. Y sobre todo mucho encontronazo donde el lag te hará perder mucho salvo que tengas especialmente suerte con este tema de las conexiones.

En definitiva, como "mapas alternativos" para cuando no se tenga mucho tiempo, para no comerse mucho el tarro y tal y descargar un poco de adrenalina los veo bien.

Saludos.
No se si se habrá dicho, pero este finde segun el battle blog hay doble exp tanto para premium como no premium.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 220020096/
Que guapo estan los mapas, me han gustado mas de lo que esperaba [oki]

Por cierto, ¿cuantas misiones llevais? me quedan 3 nada más [barret]
muy buenas yo no tengo el premium solo me kiero comprar ese pack de mapas de donde lo puedo descargar porque no me aparece en el bazar?¿?¿¿? alguine puede ayudarme??
Nuevo parche en camino señores :) http://mp1st.com/2012/06/12/battlefield ... her-fixes/
Y este fin de semana puntos dobles para todos (premium y no premium).

Saludos!
Bueno probado los 4 mapas y el que menos me a gustado a sido fortaleza de donya,chatarra no esta mal y los otros 2 si me han gustado,aunque chatarra al final ya sabia por donde ir y no pinta mal,pero el primero que nombro me gusto muy poco
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Xuru90 escribió:muy buenas yo no tengo el premium solo me kiero comprar ese pack de mapas de donde lo puedo descargar porque no me aparece en el bazar?¿?¿¿? alguine puede ayudarme??

Te tienes que esperar a la semana que viene que pondran los mapas para descargar para los que no somo Premium
jose juan escribió:Bueno probado los 4 mapas y el que menos me a gustado a sido fortaleza de donya,chatarra no esta mal y los otros 2 si me han gustado,aunque chatarra al final ya sabia por donde ir y no pinta mal,pero el primero que nombro me gusto muy poco

Buenas,

que tal va de LAG, CID dice que es insufrible, se nota mucho en el mapita pequeño? que tal los modos? te gustan?
Despues de probarlos durante el dia solo puedo decir que no me gustan, como estan echos si efectos y destruccion bien pero jugabilidad un 0, es un corre que te pillo a base de rpgs y escopetas, por no hablar del c4 que se hace insufrible

Yo no los recomendaria
Rowman escribió:
jose juan escribió:Bueno probado los 4 mapas y el que menos me a gustado a sido fortaleza de donya,chatarra no esta mal y los otros 2 si me han gustado,aunque chatarra al final ya sabia por donde ir y no pinta mal,pero el primero que nombro me gusto muy poco

Buenas,

que tal va de LAG, CID dice que es insufrible, se nota mucho en el mapita pequeño? que tal los modos? te gustan?

Se nota mas el tema de conexion pues como es en el cod,aqui te encuentras mucha gente de repente o muchas caras a caras y cuesta matar a veces a mas de uno,es decir en tema de conexion es lo mismo que en los mapas que conocemos pero aqui se acentua por que ves mucha gente en pocos segundos y pasa lo que pasa,pero abra de todo
El modo dominacion a mi me gusta,y el otro modo no esta mal,diferente,empiezas con una pistola y segun matas desbloqueas armas que el propio juego te las pone cuando puedes o las eliges tu
a alguien mas le sucede que le da error de conexión al tratar de entrar en un mapa de Close Quarters?? Ya me habían avisado que los he desbloqueado.
A mi me han gustado los mapas y los modos nuevos. Sobretodo porque amplían la baraja de opciones a la hora de jugar al BF3.

No todos las veces tienes tiempo para echar partidas de 30 o 40 minutos, sin embargo aquí puedes entrar desahogarte y listo [carcajad]

Los mapas están bastante bien y ayuda el hecho de que la banderas se tomen más rápido. Los mapas se desenvuelven en zonas estrechas pero alguno si que es bastante grandote. Aun así no tienes problemas para ver al a gente, o por lo menos yo no he tenido problema.

No he visto mucha rata tirada, por el momento.

Me ha sorprendido para bien el modo armero. Es muy competitivo. Te pica mucho a la hora de competir.

Yo lo recomendaría bastante el pack
EndeavourN86 escribió:a alguien mas le sucede que le da error de conexión al tratar de entrar en un mapa de Close Quarters?? Ya me habían avisado que los he desbloqueado.

Si,a mi me a pasado cuando e intentado entrar en 2 partidas que ponian ese dlc para 24 jugadores,luego e jugado en otro de solo 16 en dominacion y otro en el otro modo de juego y sin problemas
Para mi gusto mejor que Karkand.
¡Hola gente de eol! busco gente seria con la que jugar, si quereis jugar conmigo mi gamertag es DRdeathsoul, mandadme un MP para cercionarme que sois de eol, por cierto, si sois mic spammers ni os molesteis en agregarme.
Al final no se yo si me los pillaré. Me gustan los mapas cerrados pero si esto es un escopeta aquí, escopeta allá, pues como que paso.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Al final no se yo si me los pillaré. Me gustan los mapas cerrados pero si esto es un escopeta aquí, escopeta allá, pues como que paso.

estos mapas estan perfectos para escopetas... es q son encontronazos en pasillos, no es q tengas alguna tirada larga...
eso si algun valiente he visto con rifle de franco.... XDDDD
jose juan escribió:
EndeavourN86 escribió:a alguien mas le sucede que le da error de conexión al tratar de entrar en un mapa de Close Quarters?? Ya me habían avisado que los he desbloqueado.

Si,a mi me a pasado cuando e intentado entrar en 2 partidas que ponian ese dlc para 24 jugadores,luego e jugado en otro de solo 16 en dominacion y otro en el otro modo de juego y sin problemas


Pues esque a mi no me ha dejado entrar a nada de nada del DLC. Mañana probaré otra vez a ver.
Hola, estoy buscando algún clan o algún grupito de gente maja con los que jugar, aún tengo muchas cosas que aprender y todavía no soy premium (aunque seré pronto), pero aprendo rápido si alguien me echa una mano.

Mi GT: ChiquerO

Un saludo!
A mí el pack en general sí me ha gustado. Obviamente no tiene nada que ver con lo que a priori es un Battlefield: mucha escopeta y subfusil, una carrera constante de un punto a otro, acción muy frenética. Como decían antes, más que a CoD me recuerda a Unreal Tournamnet, es todo muy rápido. Pero me gusta precisamente por eso, aportan una nueva experiencia al juego que no está nada mal, ya tendremos otros packs con mapas abiertos y con vehículos.

Sobre los modos de juego, Dominación no es más que Conquista con unas modificaciones pensadas con mucho acierto para las características de los mapas y Maestro Armero, aunque evidentemente no es un modo trascendental, está muy bien para variar de vez en cuando. Eso sí, lo de hacer dos equipos en ese modo me parece una chorrada, sería mejor siendo todos contra todos como en Black Ops.
bueno señores, lo dejo por hoy, he estado jugando en el clan viejuno y que partidacas, no soy ningún "pro" y es la primera vez que hago 38 muertes, una gozada y el modo armero está tambien chulo ya que las ultimas armas son francazos y no es facil pasar al siguiente nivel!

Ideales para hacer puntos a cascoporro, encima con el finde doble xp la peña se va a lanzar...
chiqueroo escribió:Hola, estoy buscando algún clan o algún grupito de gente maja con los que jugar, aún tengo muchas cosas que aprender y todavía no soy premium (aunque seré pronto), pero aprendo rápido si alguien me echa una mano.

Mi GT: ChiquerO

Un saludo!


si quieres te agrego, lo unico que pido es que no cantes por el mic ni me la lies parda XD
A otro mas que le ha gustado este toque diferente, partidas rápidas sin complicaciones corriendo para un lado y otro, tampoco he tenido ni un problema en encontrar a gente por los mapas y agradable sorpresa el de MA ya que se prueba la variedad de armas :)
deathsoul escribió:
chiqueroo escribió:Hola, estoy buscando algún clan o algún grupito de gente maja con los que jugar, aún tengo muchas cosas que aprender y todavía no soy premium (aunque seré pronto), pero aprendo rápido si alguien me echa una mano.

Mi GT: ChiquerO

Un saludo!


si quieres te agrego, lo unico que pido es que no cantes por el mic ni me la lies parda XD

Jaja! Tranquilo que no te voy a cantar... o por lo menos al principio, luego ya veremos jaja!

Agrégame anda.
Bueno, definitivamente no se me va a ver mucho por los mapas nuevos.

Lo que muchos veis frenético (que no digo que no lo sea) yo lo veo ABURRIDO. Ir corriendo de lado a lado como pollo sin cabeza no me parece divertido.

Cuando anunciaron los mapas CQ, en DICE argumentaron que habían detectado que era lo que los jugadores les "pedían" visto el éxito de mapas como Metro. Pues bien, esto no tiene nada que ver con esos mapas. En Metro tienes zonas para cubrir, espacios relativamente grandes y tres banderas a suficiente distancia. En los mapas CQ tienes paredes y puertas por todas partes y banderas cercanas. Creo que NO ES LO MISMO.

No recuerdo ninguna partida en metro en la que haya mantenido pulsado el botón de sprint sin parar mientras pasaba habitación tras habitación en busca de un enemigo a quien matar o una bandera que conquistar, lo primero que encontrara. Aquí sí, es más, ambas cosas pueden hacerse sin dejar de mantener pulsado el botón de sprint.

En fin, entiendo que a muchísima gente le pueda gustar esto, desde luego. Pero que ni se les ocurra vendérmelo como un pack de mapas que continúa con el espíritu de mapas como metro.

Eso sí, el modo de Maestro Armero para jugar una partidita o dos cada día puede servirme, pero no más :)
Ya tengo las 10 armas de Close Quartes, que faciles son la leche [mad]
alexricoj escribió:Ya tengo las 10 armas de Close Quartes, que faciles son la leche [mad]

Mejor... son armas que no te las tendrian ni que poner en desafios.
37757 respuestas