[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Don Kik0n escribió:no me piquéisss que ya lo daba por perdido XDXD


Tienes el de matar a alguien con la carretilla de Isla Wake ? A mi me costó bastante más ese que el que tú dices xD
headstrong79 escribió:A todo esto,los premium de PS3 eran una semana antes que los premium de 360 por el tema de la exclusividad,pero los jugadores de PS3 llevan jugando desde el lunes asi que por que carajo tenemos que esperar hasta mañana,no me salen las cuentas...ya se que solo queda un dia pero necesito vicio renovado y repartir candela!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [carcajad]



Pues porque los martes son los dias en los que microsoft da via libre a las descargas.
Se sabe algo del horario en el que se podrá descargar?
Creo que esas cosas están disponibles en el bazar Español a las 12.
hughroad escribió:
headstrong79 escribió:A todo esto,los premium de PS3 eran una semana antes que los premium de 360 por el tema de la exclusividad,pero los jugadores de PS3 llevan jugando desde el lunes asi que por que carajo tenemos que esperar hasta mañana,no me salen las cuentas...ya se que solo queda un dia pero necesito vicio renovado y repartir candela!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [carcajad]



Pues porque los martes son los dias en los que microsoft da via libre a las descargas.


Entonces ya todo tiene sentido jajaja...gracias por la info [bye]
headstrong79 escribió:
hughroad escribió:
headstrong79 escribió:A todo esto,los premium de PS3 eran una semana antes que los premium de 360 por el tema de la exclusividad,pero los jugadores de PS3 llevan jugando desde el lunes asi que por que carajo tenemos que esperar hasta mañana,no me salen las cuentas...ya se que solo queda un dia pero necesito vicio renovado y repartir candela!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [carcajad]



Pues porque los martes son los dias en los que microsoft da via libre a las descargas.


Entonces ya todo tiene sentido jajaja...gracias por la info [bye]



No se merecen :)
headstrong79 escribió:A todo esto,los premium de PS3 eran una semana antes que los premium de 360 por el tema de la exclusividad,pero los jugadores de PS3 llevan jugando desde el lunes asi que por que carajo tenemos que esperar hasta mañana,no me salen las cuentas...ya se que solo queda un dia pero necesito vicio renovado y repartir candela!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [carcajad]


Candela no sé, pero C4....a tutiplen, ya lo comprobareis en vuestras carnes...
(mensaje borrado)
Don Kik0n escribió:¿dónde vais a jugar por las noches? mirad que tengo a 80 agregados pero solo juegan ahora al battlefield unos pocos, y como son de clanes, van a su bola y yo me "acoplo" de mala manera... los demas eolianos por donde caeis? no veo a muchos. ultimamente he jugado con un italiano y se le da bastante bien. espero que con los que jugaba se cansen del ghost ese XD


Agrega a TonyHuerta15, no soy muy bueno pero ahí estoy luchando hasta el final.
¿dónde vais a jugar por las noches? mirad que tengo a 80 agregados pero solo juegan ahora al battlefield unos pocos, y como son de clanes, van a su bola y yo me "acoplo" de mala manera... los demas eolianos por donde caeis? no veo a muchos. ultimamente he jugado con un italiano y se le da bastante bien. espero que con los que jugaba se cansen del ghost ese XD

PD: perdon por la repetición, me he rayado y he borrado el post equivocado jajajaja

Entendido!
yo juego donde me va cayendo,suelo jugar
solo por lasnoches,lo mas comun es a partir de las 12 ,agregame si kieres temo133
otro que juega por las noches tranquilito agregadme si queréis

pd: b3rlin 82
vale, pero jugáis de diez a doce? es que a ver si "por las noches" para vosotros es a partir de las doce o la una, como temo133... y yo a esa hora me voy a dormir! si no os agrego encantado, espero que tengais el DLC para mañana, como yo!
mi GT es JavierVen para que juguemos unas partidas.
pues ya de paso si alguno comparte mis horarios que me agregue xd que curro en un pub y es lo que tiene
Creo que voy a volver a jugar a este juegazo a ver si ahora le saco el provecho que no supe sacarle. Voy a empezar prácticamente de 0, si alguien quiere agregarme para echar una mano a un novatillo...

GT: ChiquerO
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sobre q hora estaran mañana los mapas,? por q al ya estar puesto en el bazar, se sabe a que hora se desbloquean? thanks?
Soulsnake escribió:sobre q hora estaran mañana los mapas,? por q al ya estar puesto en el bazar, se sabe a que hora se desbloquean? thanks?

Lo normal seria sobre las 11 de la mañana esten por el bazar,es a esa hora cuando lo actualizan,de todas maneras yo hasta la tarde no podre probarlo,el curro es el curro [sonrisa]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya eso seria si no estubiera puesto, pero los dos gigarros q nos hemos bajado con la act, ya esta y hemos pagado, de hecho en la lista de servers, ya salen los 4 mapas, lo q pasa q no puedes jugarlos :D...
q los pongan ya q ansiasss!! ;D;D;D
Yo menos mal que salgo a las 11 de la mañana de currar, la hora justa de llegar a casa y "descargar" XDDDDD
¿Entonces lo de las licencias es 100% legal no ay peligro para ninguno de los dos?
Los que hacen resets de stats se les resetea el nivel tmb? Ultimamente veo muchos niveles bajos entre 4-15 que dan mucha caña y no solo eso si no que además son premium. Que me parece raro que aun siendo niveles tan bajos, como si hace 2 días que tienen el juego y se hacen premium vamos que ni les da tiempo a saber si es un juegazo y se gastan juego+4000 puntos... o son los nuevos reclutas venidos del COD?
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
BlackBear escribió:Los que hacen resets de stats se les resetea el nivel tmb? Ultimamente veo muchos niveles bajos entre 4-15 que dan mucha caña y no solo eso si no que además son premium. Que me parece raro que aun siendo niveles tan bajos, como si hace 2 días que tienen el juego y se hacen premium vamos que ni les da tiempo a saber si es un juegazo y se gastan juego+4000 puntos... o son los nuevos reclutas venidos del COD?


Te crees que alguien de aqui puede saber eso con certeza? No.

Habrá de todo hombre, sera por niveles bajos que he visto dando caña como nadie. Y ademas con lo del truco de la licencia pues no veo excusa para pillarse el premium si te sale al precio de un solo pack de mapas.
He preguntado si cuando se hace reset de stats se hace reset de nivel. Y eso me lo puede decir alguien con certeza. Por lo tanto, si la respuesta es SI, quizás no es 100% seguro pero puedo intuir muchas cosas, no digo que no exista gente que sepa lo que hace, pero un nivel 6 que se haga un 103-11 es para cogerlo y colgarle una medalla y hacerle un monumento en la plaza del pueblo.
Yo no se lo que resetea porque no lo he probado y en parte es que como no se que es lo que hace por eso no quiero probar pues me gusta recordar lo paquete que era,bueno no es que ahora sea un crack [carcajad] ,yo tambien he notado lo que dice BlackBear,ahi algunos niveles bajos que reparten lo que no esta escrito,aunque tambien puede ser peña que son unos cracks en cualquier shooter.
Se resetea los PPM, Skill, Precision, ratio K/D, ratio W/L y ratio de armas.

Bajas, nivel, horas, medallas, etc.. sigue en su curso normal [oki]
alexricoj escribió:Se resetea los PPM, Skill, Precision, ratio K/D, ratio W/L y ratio de armas.

Bajas, nivel, horas, medallas, etc.. sigue en su curso normal [oki]


Muchisimas gracias compañero [bye]
alexricoj escribió:Se resetea los PPM, Skill, Precision, ratio K/D, ratio W/L y ratio de armas.

Bajas, nivel, horas, medallas, etc.. sigue en su curso normal [oki]


Pues igualmente, muchas gracias. Pues vaya fiera el hombre ese, porque quedó de primero y el segundo llevaba 40 bajas menos, además era un server de casi todo aguiluchos, incluso niveles 100 pero nada..repartía candela el nivel 6... Cuando sea nivel aguilucho no le hará falta nadie mas en el equipo xD

Yo pillé esa partida ya casi terminada y no lo he visto en acción pero me llamó mucho los numeros en la partida. En partidas posteriores vi alguno que otro nivel bajuno que tambien destacaba en el equipo por encima de los niveles altos y de ahí mi duda con los reseteos.
BlackBear escribió:
alexricoj escribió:Se resetea los PPM, Skill, Precision, ratio K/D, ratio W/L y ratio de armas.

Bajas, nivel, horas, medallas, etc.. sigue en su curso normal [oki]


Pues igualmente, muchas gracias. Pues vaya fiera el hombre ese, porque quedó de primero y el segundo llevaba 40 bajas menos, además era un server de casi todo aguiluchos, incluso niveles 100 pero nada..repartía candela el nivel 6... Cuando sea nivel aguilucho no le hará falta nadie mas en el equipo xD

Yo pillé esa partida ya casi terminada y no lo he visto en acción pero me llamó mucho los numeros en la partida. En partidas posteriores vi alguno que otro nivel bajuno que tambien destacaba en el equipo por encima de los niveles altos y de ahí mi duda con los reseteos.


Yo hará 3 semanas me hice una cuenta nueva y tengo mensajes llamandome booster, cheto y cosas así. Con lvl1 repartiendo caña y remontando partidas perfectamente. En la otra cuenta era lvl17 veterano, ahora soy nivel 3 veterano en apenas 1 mes XD
No se si se ha puesto pero ahí va el último capitulo de Battlefield Friends:

http://www.youtube.com/watch?v=TNW1OsNVb1s&feature=BFa&list=PL763E2F472E4DB4BB
Cid_Highwind escribió:No se si se ha puesto pero ahí va el último capitulo de Battlefield Friends:

http://www.youtube.com/watch?v=TNW1OsNVb1s&feature=BFa&list=PL763E2F472E4DB4BB



[plas] [plas] [plas]
Cuando alguien sepa si esta online el CQ ¿podrias avisarnos por foro por favor? Estoy estudiando y tener que levantarme a la xbox a mirar si esta o no me hará perder mucho tiempo (el probar los mapas ya me hara perder suficiente) y me gustaria ponerlo a descargar lo antes posible!

Gracias! Que tengas todos un buen vicio hoy!
Pulpodzilla escribió:Cuando alguien sepa si esta online el CQ ¿podrias avisarnos por foro por favor? Estoy estudiando y tener que levantarme a la xbox a mirar si esta o no me hará perder mucho tiempo (el probar los mapas ya me hara perder suficiente) y me gustaria ponerlo a descargar lo antes posible!

Gracias! Que tengas todos un buen vicio hoy!

Yo en cuanto lo vea aviso
gracias. supongo que la descarga seran unos kilobytes, como en el vietnam?
Don Kik0n escribió:gracias. supongo que la descarga seran unos kilobytes, como en el vietnam?


En algún foro de PS3 leí que el peso del este dlc era de 1142MB... A mi con mi super conexión a internet me tardara unas dos horas y media... Por eso quiero ponerlo lo antes posible a ver si para después de comer puedo jugar un rato.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pulpodzilla escribió:
Don Kik0n escribió:gracias. supongo que la descarga seran unos kilobytes, como en el vietnam?


En algún foro de PS3 leí que el peso del este dlc era de 1142MB... A mi con mi super conexión a internet me tardara unas dos horas y media... Por eso quiero ponerlo lo antes posible a ver si para después de comer puedo jugar un rato.


si habeis actualizado a la 3º... ahi van los mapas, son 2,5 gigas... asi q ya podeis ponerlos a bajar, lo q pasa q aun no se pueden jugar ;)
Don Kik0n escribió:gracias. supongo que la descarga seran unos kilobytes, como en el vietnam?

Puede,porque con el parchazo de mas de 2 gigas lo mismo iban ya los mapas y solo hace falta el permiso ese de 108 kb de siempre para desbloquearlo,estamos a la espera [fumando]
No puedo más de la impaciencia jeje. A ver si los ponen de una vez!!!
headstrong79 escribió:
Don Kik0n escribió:gracias. supongo que la descarga seran unos kilobytes, como en el vietnam?

Puede,porque con el parchazo de mas de 2 gigas lo mismo iban ya los mapas y solo hace falta el permiso ese de 108 kb de siempre para desbloquearlo,estamos a la espera [fumando]


Pues ahora que lo decís puede ser porque igual el parche de PS3 estuvo disponible antes que en xbox y por eso a ellos no les incluyó los mapas y los tuvieron que descargar después. Ojala sea como decís entonces...
En battlelog todos dicen que a las 10, es decir que faltan 10 minutos =)
Y yo empiezo una intervención a las 10:00 hay que joderse ya tengo ganas de volver a casa al vicio
Descargando... 2,8gb :motherofgod:

perdón esto es en PC, en xbox no se si serán 2,8gb, me he confundido de foro x(
Madre mía... hoy no juego ni de coña...

Para cuando un inicio remoto de consola?
El que lo esta descargando,eres de españa?
thgz escribió:Descargando... 2,8gb :motherofgod:

perdón esto es en PC, en xbox no se si serán 2,8gb, me he confundido de foro x(


[fumando]

es mejor : lo siento mucho no volverá a pasar
10:15 y nada de nada. Me temo que hasta las 12...
a mi hasta las 20:00 no llego a casa lo que dolería es que la actualización fuera de más de 1 gb …
Edit to last tweet for those who didnt know, Close Quarters will be released on ALL Platforms at 10AM PDT on 6/12/12 to ‪#BF3‬ Premium Members

Traducción: 7 de la tarde hora española.

https://twitter.com/BATTLEFIELDO/status ... 4180580353
A que hora salio el premium en españa?


Edit :

Battlefield ‏@Battlefield
@imarenegade2 Keep an eye out, there are some reports of Xbox users downloading it as we speak.^SA
37757 respuestas