[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Esto de gunmaster es un auténtico mojon, no habrá un modo asalto o conquista?
Aquí os salen los 4200 puntos por 33.98€: http://www.cardcodecenter.com/index.php ... cts_id=189 (no creo que sea spam, está puesta en el hilo de ofertas del Live). Os da para el premium y sobran 200 puntos.

Por cierto, he estado mirando en el bazar y no aparece el Close Quarters para comprar por separado, tampoco desde el menú del juego :S
ayer me paso una cosa que hasta la actualizacion de ayer no me habia pasado. estaba tomando A metido en un tanque en cruce del sena y sin darme cuenta de porque me mataron (pero sin petar en tanque) al aparecer mi chapa en vez de poner mala suerte ponia un administrador te ha matado (o algo asi)

alguien me puede decir si les han dado super poderes a los administradores?
Hombre weed escribió:ayer me paso una cosa que hasta la actualizacion de ayer no me habia pasado. estaba tomando A metido en un tanque en cruce del sena y sin darme cuenta de porque me mataron (pero sin petar en tanque) al aparecer mi chapa en vez de poner mala suerte ponia un administrador te ha matado (o algo asi)

alguien me puede decir si les han dado super poderes a los administradores?


aqui tienes la respuesta http://www.youtube.com/watch?v=4M4do34mMTM
41100 escribió:
Hombre weed escribió:ayer me paso una cosa que hasta la actualizacion de ayer no me habia pasado. estaba tomando A metido en un tanque en cruce del sena y sin darme cuenta de porque me mataron (pero sin petar en tanque) al aparecer mi chapa en vez de poner mala suerte ponia un administrador te ha matado (o algo asi)

alguien me puede decir si les han dado super poderes a los administradores?


aqui tienes la respuesta http://www.youtube.com/watch?v=4M4do34mMTM


xDD ya lo habia vissto es muy bueno, pero de todas maneras, yo tenia entendido que eso era que te expulsan del servidor, en mi caso creo que nos mataron a todos los que estabamos tomando A ya que era su ultima bandera, pero esque me dejo loco que te puedan matar asi, como con un death note xD
si matas muchas veces al admin , o le quitas el helicoptero... o esta volando y tu estando en el otro equipo le jodes , te mata y te cambia de equipo o te tira , sin servidores oficiales esto se a convertido en un asco , donde en vez de haber equipos equilibrados y pasar un rato entretenido , como soy admin me pongo todas las "aguilas" en mi equipo y ya esta , en fin a ver cuando ponen servidores de dice/ea

un saludo
Los de PC ya estan jugando a Close Cuarters, asi que de 1 semana despues para los premium de PC/360 nada, solo 1 semana de retraso para nosotros.
Que mi compañero del curro ya se esta inflando a matar con la AUG en su casa y yo me tengo que comer los mocos 1 semanita con premium y sin armas desbloqueadas.
41100 escribió:si matas muchas veces al admin , o le quitas el helicoptero... o esta volando y tu estando en el otro equipo le jodes , te mata y te cambia de equipo o te tira , sin servidores oficiales esto se a convertido en un asco , donde en vez de haber equipos equilibrados y pasar un rato entretenido , como soy admin me pongo todas las "aguilas" en mi equipo y ya esta , en fin a ver cuando ponen servidores de dice/ea

un saludo


+1
¿El cuchillo premium se pone solo?
En PS3 hay un glitch para conseguir el premium sin pagar, vaya tela: http://www.youtube.com/watch?v=vokgu-Ik ... ature=plcp
He subido el primer vídeo del Premium para quien no lo tenga,es una descripción del Close Quartes y sus escenarios.

http://www.youtube.com/watch?v=1YBNVOio4Uk&feature=youtu.be
Don Kik0n escribió:¿El cuchillo premium se pone solo?


Si, se pone solo. Pensaba que habia alguna opcion para poner el nuevo pero parece que ya se pone automaticamente para los premium.

Saludos!
hughroad escribió:
Don Kik0n escribió:¿El cuchillo premium se pone solo?


Si, se pone solo. Pensaba que habia alguna opcion para poner el nuevo pero parece que ya se pone automaticamente para los premium.

Saludos!

gracias
donde descargo los mapas de premium ?
achelense escribió:donde descargo los mapas de premium ?


Los nuevos mapas aun no estan disponibles para xbox, tendremos que esperar al lunes que viene. Se podran descargar desde la tienda del menu del juego.
Entonces que tal está el premium??? merece la pena??? lo recomendais? los mapas?
Yo creo que si merece la pena, pero al salir los mapas la semana que viene, no seria mejor esperarse hasta que salgan para comprarlo?
41100 escribió:si matas muchas veces al admin , o le quitas el helicoptero... o esta volando y tu estando en el otro equipo le jodes , te mata y te cambia de equipo o te tira , sin servidores oficiales esto se a convertido en un asco , donde en vez de haber equipos equilibrados y pasar un rato entretenido , como soy admin me pongo todas las "aguilas" en mi equipo y ya esta , en fin a ver cuando ponen servidores de dice/ea

un saludo


Hay servidores de Dice si pones " Dice " en el buscador. Solo te tienes que fijar que el propietario ponga que es Dice. Sobre el descompensamiento, no sé de qué te sorprendes.
En este juego el 90 % de las partidas de conquista un equipo destroza literalmente al otro. Y la gente buena suele ponerse a jugar junta para crear más descompensación. Es lo que tiene no querer que te bajen los ratios. Cosa que se agrava cuando tu equipo es malo o no sabe jugar muy bien, lo cual hace que te hagan hasta baserape. A veces se dice que la gente no coge banderas y la gente va cogiendo banderas, pero cuando no hay, no hay. Y si los ves que van 4-10, 6-12, pocas banderas van a poder coger.
Pero bueno, para eso está rush y duelo por equipos para el que le fastidie el tema.
Aún así, el juego es extremadamente divertido.


PD : Lo malo va a ser cuando el juego ya lleve un tiempo en el mercado y queden básicamente servidores de clanes. Muy divertido va a ser eso.
litos001 escribió:Entonces que tal está el premium??? merece la pena??? lo recomendais? los mapas?

Pasate por youtube y veras los mapas,sobre lo demas es como todo,si vas a jugar mucho al juego pues si merece la pena pillarse el premiun,claro esta si la gente con la que juegas se lo pilla,si no para nada
Que opinión os merece el close quarters? maestro armero a parte, no pienso jugar a éso.En cod ya lo hay (curioso) y no he jugado más de 5 partidas.
Parece que se juega 7 vs 7 no? entonces no aparecerá en ninguna rotación del conquista habitual, sería jugar esos 4 y punto.
Ayer comento alguien que iba muy lento para descargar los 2,38 del juego,me acabo de quedar pillado,en 30 minutos bajados y solo con 10 megas
Vamos a probar el juego con el parche a ver como va
hughroad escribió:
achelense escribió:donde descargo los mapas de premium ?


Los nuevos mapas aun no estan disponibles para xbox, tendremos que esperar al lunes que viene. Se podran descargar desde la tienda del menu del juego.


¿ya tienes el premium pajaro? Anda que avisas
Lestat25 escribió:
hughroad escribió:
achelense escribió:donde descargo los mapas de premium ?


Los nuevos mapas aun no estan disponibles para xbox, tendremos que esperar al lunes que viene. Se podran descargar desde la tienda del menu del juego.


¿ya tienes el premium pajaro? Anda que avisas


Pajaro, pero si ayer os lo estuve gritando en la party ya tengo premium!! ya tengo premium!!! ¬_¬ Jeje, ya estuve quitando chapitas con el nuevo cuchillo. Es una mierdilla, se parece al que tiene mi abuela para destripar el pescado ;)

Mucho premium, mucho parche y muchas pollas, pero el lag sigue siendo terrible. Asalto en Sena, defendemos, todo bien la partida super divertida, matando normal etc. Llega un momento que entran tres tios nuevos en el equipo contrario que son imposibles de matar, la partida se vuelve horrible y nos acaban ganando una partida que estaba mas que controlada. Que sorpresa ahora viendo el battlelog que los tios estos son amigos y residentes en CANADA! Hay cosas que no cambian, que asco...
Wh1TeSn4Ke escribió:
Hay servidores de Dice si pones " Dice " en el buscador. Solo te tienes que fijar que el propietario ponga que es Dice. Sobre el descompensamiento, no sé de qué te sorprendes.
En este juego el 90 % de las partidas de conquista un equipo destroza literalmente al otro. Y la gente buena suele ponerse a jugar junta para crear más descompensación. Es lo que tiene no querer que te bajen los ratios. Cosa que se agrava cuando tu equipo es malo o no sabe jugar muy bien, lo cual hace que te hagan hasta baserape. A veces se dice que la gente no coge banderas y la gente va cogiendo banderas, pero cuando no hay, no hay. Y si los ves que van 4-10, 6-12, pocas banderas van a poder coger.
Pero bueno, para eso está rush y duelo por equipos para el que le fastidie el tema.
Aún así, el juego es extremadamente divertido.


PD : Lo malo va a ser cuando el juego ya lleve un tiempo en el mercado y queden básicamente servidores de clanes. Muy divertido va a ser eso.


si comparas con los que habian anteriormente ahora no hay "nada" no me sorprendo del descompesamiento , si no que me toca los cojones , recuerdo una partida en cruze del sena donde nuestro equipo ganaba por bastante al del admin , y los 4 primeros de nuestro equipo desaparecieron de la partida Oooh y encima para colmo el admin llevaba la imagen de MLG (Major League Gaming) osea que encima juega competitivo ...

hay partidas y partidas , muchas equilibradas , de ganar por 10 tickets y al contrario .. lo del base rape es otro tema, eso deberia de estar algo mas controlado por que es un poco triste que un equipo superior al tuyo te encierre y pases 500 tickets encerrado vease casos como pico de damavand , operacion metro..

para mi lo suyo seria. Equipos igualados automático --> servidores RANKED
Equipos donde se ve desigualdad --> UNRANKED

y esto deberia de cambiar automaticamente para lograr una mejor experiencia en juego, asi ya verias como ese tipo de equipos donde tienen el 100 % de ganar no existirian por que no ganarian ni un punto.

es tan solo una opinion , vosotros que opinais ?

pd: nadie a dicho que el juego sea aburrido, pero que te hagan base rape con 500 tickets..
CQ... el modo maestro armero no vale un mojon y el otro modo de conquista en fin... parece que a estos de DICE no les gusta los modos habituales y experimentan creando unos nuevos, rectifico quería decir haciendo un "Copy & paste" de otro juego...

Sobre armored Killed veo 7 banderas...muy bonito en PC, en 360/ps3 seguro que se queda en 5.

Sobre el PREMIUM estaba claro que les saldría redonda la jugada. Ahora lo raro será no ver a uno.. vamos que lo de las colas de espera seguirá igual ya que todos serán premium, las chapas serán habituales y todo lo demás lo mismo. Caja caja y a recaudar, empezaron con la creación de los servidores, solo hay que ver la cantidad de ellos que hay y lo que deben de estar recaudando, si antes DICE mantenia de su bolsillo 500 servidores, ahora mantienen 50 y el resto sale del bolsillo del quien paga.

Al igual que odio a los fanboys del COD defiendiendolo a capa y espada cuando se les calentaba con los típicos temas... ahora veo que nos hemos bajado los pantalones y ahora somos nosotros los que estamos en la misma situación... solo falta sacar un BF anual y ya no tendremos ninguna otra razón para discutir con los del COD.
Asco de administradores de servidores expañoles, que te echan sin decirte nada, y cuando les preguntas se hacen los locos hasta que te terminan soltando :" se te ha expulsado por hacer respawn", cuando estaba matando en C en Caspian Border.

Que casualidad que en la misma partida se echa tambien a un colega y es por una equivocacion, segun otro administrador.

Cuidado con a quien matais un par de veces seguidas, no vaya a ser admin y os eche porque si
BlackBear escribió:CQ... el modo maestro armero no vale un mojon y el otro modo de conquista en fin... parece que a estos de DICE no les gusta los modos habituales y experimentan creando unos nuevos, rectifico quería decir haciendo un "Copy & paste" de otro juego...

Sobre armored Killed veo 7 banderas...muy bonito en PC, en 360/ps3 seguro que se queda en 5.

Sobre el PREMIUM estaba claro que les saldría redonda la jugada. Ahora lo raro será no ver a uno.. vamos que lo de las colas de espera seguirá igual ya que todos serán premium, las chapas serán habituales y todo lo demás lo mismo. Caja caja y a recaudar, empezaron con la creación de los servidores, solo hay que ver la cantidad de ellos que hay y lo que deben de estar recaudando, si antes DICE mantenia de su bolsillo 500 servidores, ahora mantienen 50 y el resto sale del bolsillo del quien paga.

Al igual que odio a los fanboys del COD defiendiendolo a capa y espada cuando se les calentaba con los típicos temas... ahora veo que nos hemos bajado los pantalones y ahora somos nosotros los que estamos en la misma situación... solo falta sacar un BF anual y ya no tendremos ninguna otra razón para discutir con los del COD.


Como siempre, pagan justos por pecadores. Es lo que hay. Al menos yo tengo la conciencia tranquila de que no he contribuido a destrozar la saga en consola.
PeLiXIII escribió:Asco de administradores de servidores expañoles, que te echan sin decirte nada, y cuando les preguntas se hacen los locos hasta que te terminan soltando :" se te ha expulsado por hacer respawn", cuando estaba matando en C en Caspian Border.

Que casualidad que en la misma partida se echa tambien a un colega y es por una equivocacion, segun otro administrador.

Cuidado con a quien matais un par de veces seguidas, no vaya a ser admin y os eche porque si



Mas bien ... CUIDADO CON JUGAR EN SERVIDORES ESPAÑOLES NO VAYA A SER QUE OS ECHEN ASI PORQUE SI
PeLiXIII escribió:Asco de administradores de servidores expañoles, que te echan sin decirte nada, y cuando les preguntas se hacen los locos hasta que te terminan soltando :" se te ha expulsado por hacer respawn", cuando estaba matando en C en Caspian Border.

Que casualidad que en la misma partida se echa tambien a un colega y es por una equivocacion, segun otro administrador.

Cuidado con a quien matais un par de veces seguidas, no vaya a ser admin y os eche porque si

¿En qué servidor?
Unknown_X escribió:
PeLiXIII escribió:Asco de administradores de servidores expañoles, que te echan sin decirte nada, y cuando les preguntas se hacen los locos hasta que te terminan soltando :" se te ha expulsado por hacer respawn", cuando estaba matando en C en Caspian Border.

Que casualidad que en la misma partida se echa tambien a un colega y es por una equivocacion, segun otro administrador.

Cuidado con a quien matais un par de veces seguidas, no vaya a ser admin y os eche porque si

¿En qué servidor?


Pues era algo como "only conquest 100%" o algo de ese estilo, la verdad que no le eche mucha cuenta al nombre. Me uni a un amigo que tenia marcado que queria amigos para jugar a BF3 y entre a la partida directamente.
PeLiXIII escribió:
Unknown_X escribió:
PeLiXIII escribió:Asco de administradores de servidores expañoles, que te echan sin decirte nada, y cuando les preguntas se hacen los locos hasta que te terminan soltando :" se te ha expulsado por hacer respawn", cuando estaba matando en C en Caspian Border.

Que casualidad que en la misma partida se echa tambien a un colega y es por una equivocacion, segun otro administrador.

Cuidado con a quien matais un par de veces seguidas, no vaya a ser admin y os eche porque si

¿En qué servidor?


Pues era algo como "only conquest 100%" o algo de ese estilo, la verdad que no le eche mucha cuenta al nombre. Me uni a un amigo que tenia marcado que queria amigos para jugar a BF3 y entre a la partida directamente.

Ok gracias Pelix, lo tendré en cuenta. Yo hace tiempo que no me meto así que no se ni lo que me voy a encontrar después del parche y los premium [carcajad] , a ver si volvemos a coincidir en unos días [bye]
Aquí se ves los cuatro mapas nuevos en ps3 en el modo dominación (graficamente es mas o menos lo que nos espera), yo la verdad es que me gusta y tengo ganas ya de juegarlos.


http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=Brn ... =endscreen
http://www.youtube.com/watch?v=xENfZ0l8 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=DzCAOay7YYE
http://www.youtube.com/watch?v=BkZSbEQZgUw

Se parece bastante poco a BF, pero bueno, como antes jugaba a Cod pues..., de todas formas aunque parecidos graficamente creo que le mete un repaso...
Unknown_X escribió:Ok gracias Pelix, lo tendré en cuenta. Yo hace tiempo que no me meto así que no se ni lo que me voy a encontrar después del parche y los premium [carcajad] , a ver si volvemos a coincidir en unos días [bye]


Yo aprovechando que ahora no hay armas abusrdas chetadas (usas, M26) voy a jugar solo en los de DICE, porque vaya elementos que te encuentras en los privados

Anoche en el servidor de los lobos de guerras (que recuerdo que por aqui salio el nombre cuando se lo cerraron) en bazar conquista matando con el LAV los propios admins a los que salian del respawn al fondo fondo del mapa, con un bonito: "No respawn kill" como lema del server, flipante
yo que me burlaba de mis colegas por jugar al cod y cada mes tener que pagar por los mapas,,ahora van estos y te soplan por todo tambien,,con la tonteria el juego ya me va a salir por mas de 100 pavos,,joder,mas de lo que me hubiera costado una consola nueva la semana pasada.
Y encima tu paga q hasta dentro de 7 dias no te soltamos los mapas,ale.
bueno me voy a por micropoints,voy a caer y a pagar
headstrong79 escribió:
Hestromboli escribió:
AJDC34 escribió:
Prueba a mirar el precio de bf3 en zavvi.es aunque sea de impordacion PAL/UK creo que viene con voces y menus en castellano.
Aparte del juego el 4-5 junio se pone a la venta Battefield premium costara 4000MS. Dispondras de todos los packs de mapas con 2 semanas de antelacion a su salida, eventos de doble experiencia en fines de semana. Nuevas dog tags un nuevo modelo de cuchillo, reseteo de estadisticas en battlelog y un largo etc.


A eso me refería, si me compro una edición sencilla del Battlefield podré jugar a todo lo nuevo que hayan sacado o tendré que comprar cada DLC por separado? Con el nuevo Battlefield Premium podré jugar, por ejemplo, a CQ?

Si,al CQ y a todos XD ,Battlefield 3 edicion normal y 4000 puntos Microsoft para el premium y no necesitas otro juego jaja..lo tienes todo y con antelacion aparte de pijotadas que no sirven de nada pero si te molan pues mejor [sonrisa]



Guay! Entonces por unos 60 € puedo pillar BF3 y el Pack Premium no? Gracias!!
catetosurfer escribió:Aquí se ves los cuatro mapas nuevos en ps3 en el modo dominación (graficamente es mas o menos lo que nos espera), yo la verdad es que me gusta y tengo ganas ya de juegarlos.


http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=Brn ... =endscreen
http://www.youtube.com/watch?v=xENfZ0l8 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=DzCAOay7YYE
http://www.youtube.com/watch?v=BkZSbEQZgUw

Se parece bastante poco a BF, pero bueno, como antes jugaba a Cod pues..., de todas formas aunque parecidos graficamente creo que le mete un repaso...

Joder con el primer video,vale que los mapas sean pequeños,pero empieza la partida y al segundo 15 muere por detras casi a donde nace ¬_¬
Unknown_X escribió:
PeLiXIII escribió:Asco de administradores de servidores expañoles, que te echan sin decirte nada, y cuando les preguntas se hacen los locos hasta que te terminan soltando :" se te ha expulsado por hacer respawn", cuando estaba matando en C en Caspian Border.

Que casualidad que en la misma partida se echa tambien a un colega y es por una equivocacion, segun otro administrador.

Cuidado con a quien matais un par de veces seguidas, no vaya a ser admin y os eche porque si

¿En qué servidor?


Me dicen el desaparecido... [360º]
Yoyopo escribió:
Me dicen el desaparecido... [360º]

I'll be back...Jajaja
PeLiXIII escribió:Asco de administradores de servidores expañoles, que te echan sin decirte nada, y cuando les preguntas se hacen los locos hasta que te terminan soltando :" se te ha expulsado por hacer respawn", cuando estaba matando en C en Caspian Border.

Que casualidad que en la misma partida se echa tambien a un colega y es por una equivocacion, segun otro administrador.

Cuidado con a quien matais un par de veces seguidas, no vaya a ser admin y os eche porque si


Lo tienes fácil, antes de entrar en servidor miras sí hay admins.
Bueno, ya soy premium. Como tenía intención de pillar todos los DLC's, pues mejor me pillo el premium y me ahorro algo.
Ahora toca esperar 1 semana para CQ... Por los vídeos de youtube tienen pinta los mapas de ser muy frenéticos, veremos a ver.
Me he metido en el server viejuno y eramos solo cuatro: un viejuno y yo, contra otros dos viejunos. Pues bien, al cabo de un rato, estaban los tres viejunos contra mi aprovechando un guiri despistado que se ha metido conmigo... señores viejunos, que no muerdo. ¬_¬
Me estoy volviendo un poco loco con tanto DLC y tanto post.

Muy resumido: Tengo el BF3 edicion especial(o como se llame) la que llevaba los mapas de Karkand.

Veo que la edicion premium lleva los mapas de karkand otra vez, y esta tarde al meterme al online del BF3, veo que sigue valiendo los 4000 mspoints, no hay descuento para los que ya lo tienen(los mapas de karkand).

Me parecio leer que habia un descuento para los que ya tenian el mapa de Karkand, ¿estoy equivocado?
deltonin escribió:Me estoy volviendo un poco loco con tanto DLC y tanto post.

Muy resumido: Tengo el BF3 edicion especial(o como se llame) la que llevaba los mapas de Karkand.

Veo que la edicion premium lleva los mapas de karkand otra vez, y esta tarde al meterme al online del BF3, veo que sigue valiendo los 4000 mspoints, no hay descuento para los que ya lo tienen(los mapas de karkand).

Me parecio leer que habia un descuento para los que ya tenian el mapa de Karkand, ¿estoy equivocado?

si, estas equivocado. es un precio de 4000 puntos, siempre. al menos sigues ahorrando dinero si quieres todo...
deltonin escribió:Me estoy volviendo un poco loco con tanto DLC y tanto post.

Muy resumido: Tengo el BF3 edicion especial(o como se llame) la que llevaba los mapas de Karkand.

Veo que la edicion premium lleva los mapas de karkand otra vez, y esta tarde al meterme al online del BF3, veo que sigue valiendo los 4000 mspoints, no hay descuento para los que ya lo tienen(los mapas de karkand).

Me parecio leer que habia un descuento para los que ya tenian el mapa de Karkand, ¿estoy equivocado?


Se rumoreo que habría algun tipo de descuento,pero finalmente no hay nada.
deltonin escribió:Me estoy volviendo un poco loco con tanto DLC y tanto post.

Muy resumido: Tengo el BF3 edicion especial(o como se llame) la que llevaba los mapas de Karkand.

Veo que la edicion premium lleva los mapas de karkand otra vez, y esta tarde al meterme al online del BF3, veo que sigue valiendo los 4000 mspoints, no hay descuento para los que ya lo tienen(los mapas de karkand).

Me parecio leer que habia un descuento para los que ya tenian el mapa de Karkand, ¿estoy equivocado?


Pues 4000 puntos tengas la edicion que tengas,yo tenia el Karkand tambien y nada de rebaja,pago unico por todo y no existen mas packs.
Don Kik0n escribió:Me he metido en el server viejuno y eramos solo cuatro: un viejuno y yo, contra otros dos viejunos. Pues bien, al cabo de un rato, estaban los tres viejunos contra mi aprovechando un guiri despistado que se ha metido conmigo... señores viejunos, que no muerdo. ¬_¬


Eso sí! pero si tu los cierras en su respawn seras un ser indigno del Battlefield y expulsado de su server...
Gerard.RB escribió:
Don Kik0n escribió:Me he metido en el server viejuno y eramos solo cuatro: un viejuno y yo, contra otros dos viejunos. Pues bien, al cabo de un rato, estaban los tres viejunos contra mi aprovechando un guiri despistado que se ha metido conmigo... señores viejunos, que no muerdo. ¬_¬


Eso sí! pero si tu los cierras en su respawn seras un ser indigno del Battlefield y expulsado de su server...


Bueno que quieran jugar juntos es lo normal para algo sera su server y patrulla...
Pulpodzilla escribió:
Gerard.RB escribió:
Don Kik0n escribió:Me he metido en el server viejuno y eramos solo cuatro: un viejuno y yo, contra otros dos viejunos. Pues bien, al cabo de un rato, estaban los tres viejunos contra mi aprovechando un guiri despistado que se ha metido conmigo... señores viejunos, que no muerdo. ¬_¬


Eso sí! pero si tu los cierras en su respawn seras un ser indigno del Battlefield y expulsado de su server...


Bueno que quieran jugar juntos es lo normal para algo sera su server y patrulla...

Eso está claro, pero como solo eramos 4... [+risas]
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:
Me dicen el desaparecido... [360º]

I'll be back...Jajaja



[bye] [bye] [beer] [beer] [uzi] [uzi]
Pillandotelos x separado o en premium, de cnt pasta estamos habalndo??
37757 respuestas